› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ale_90 escribió:Cuanto tiempo llevabas esperando el paquete? nos podrias contar mas detalles? yo esque estoi esperando uno desde el dia 9 de abril y aun pone que esta volando hacia españa.....
un saludo
jlazaro escribió:ale_90 escribió:Cuanto tiempo llevabas esperando el paquete? nos podrias contar mas detalles? yo esque estoi esperando uno desde el dia 9 de abril y aun pone que esta volando hacia españa.....
un saludo
Yo tengo uno desde el día 4, y tambien me sale volando :S
wakka escribió:Yo pagué los gastos de envio del paquete el dia 22/04 el dia 23/04 lo enviaron y me dieron el tracking, todavia no me aparece en ninguna pagina y ademas cuando pongo el tracking en intermail me sale como si no existiese el paquete. Es la primera vez que me pasa esto con yoybuy. Tengo dos paquetes de vuelta, uno desaparecido y otro en aduanas. Estoy jodido.
wrigley escribió:Creo que 15-20 días desde que sale de China (que realmente no sale, se queda en cola) no es razón suficiente para hacer reclamaciones conjuntas ni nada tan radical (Siempre que sea envíos por SAL, por EMS la cosa cambia). El mío por ejemplo se envío por SAL el día 20 y justo ahora ha llegado a Spain:
20/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/04/2012 En tránsito
Yo creo que no sois conscientes del volumen de envíos que se realizan diariamente allí sino no lo entiendo, para lo demás, MasterCard
PD: Suerte con los envíos y reclamad si pasa más de dos semanas desde la fecha del envío pero, primero, a Yoybuy para que se hagan cargo de ello antes de la disputa a Paypal, que por algo pagáis (se supone) un seguro.
lince159 escribió:wrigley escribió:Creo que 15-20 días desde que sale de China (que realmente no sale, se queda en cola) no es razón suficiente para hacer reclamaciones conjuntas ni nada tan radical (Siempre que sea envíos por SAL, por EMS la cosa cambia). El mío por ejemplo se envío por SAL el día 20 y justo ahora ha llegado a Spain:
29/04/2012 En tránsito
Yo creo que no sois conscientes del volumen de envíos que se realizan diariamente allí sino no lo entiendo, para lo demás, MasterCard
PD: Suerte con los envíos y reclamad si pasa más de dos semanas desde la fecha del envío pero, primero, a Yoybuy para que se hagan cargo de ello antes de la disputa a Paypal, que por algo pagáis (se supone) un seguro.
Tengo el mismo tracking exacto! jajajajaja salida el 20, y transito 29, calculo 4 o 5 dias desde ayer, no?
wrigley escribió:lince159 escribió:wrigley escribió:Creo que 15-20 días desde que sale de China (que realmente no sale, se queda en cola) no es razón suficiente para hacer reclamaciones conjuntas ni nada tan radical (Siempre que sea envíos por SAL, por EMS la cosa cambia). El mío por ejemplo se envío por SAL el día 20 y justo ahora ha llegado a Spain:
29/04/2012 En tránsito
Tengo el mismo tracking exacto! jajajajaja salida el 20, y transito 29, calculo 4 o 5 dias desde ayer, no?
Yo creo que para el viernes debería de estar en nuestras casas, todo sea que se retrase en Aduanas o, como mañana es fiesta, se demore un poco. Pero por ahí andará la cosa
pavons29 escribió:algun enlace bueno de BEATS TOUR que el de la wiki caido, y otros que he buscado a los dias se han caido.??????
AmstaffTerrier escribió:Hola, alguien se sabe el msn de este intermediario Taobao ? charmbuy
Gracias !!
Varo16 escribió:¿Os parece normal que tarde tanto?
18/04/2012 Admitido
21/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Un saludo
Minanda escribió:Buenas. Quería unas gafas de sol. No las quiero para usar habitualmente, solo cuando voy en coche muy de vez en cuando, asi que tampoco hace falta que sean buenísimas. He visto estas gafas de qiqi:
Son los cristales muy malos o qué? Viendo la foto parece como muy transparentes, sabéis si son asi?
periko69 escribió:primi87 escribió:hola, alguien sabe dnd puedo comprar una camiseta dl atletico de madrid de esta temporada de calidad thailandesa??? a ser posible con el parche d la europa league o si puede ser k venga si parche de la liga (y ya le pongo yo el de la europa league... xD) eske estoy mirando y no encuentro nada, solo e visto una pero era calidad china y no m gusta la verdad.. un saludo y gracias!!!
hola .si pones en el buscador de taobao (soccer jersey THAI) seguro que te sale alguna de buena calidad.
pero date prisa por que esta noche vamos a eliminar al at de madrid jejejej
Minanda escribió:Minanda escribió:Buenas. Quería unas gafas de sol. No las quiero para usar habitualmente, solo cuando voy en coche muy de vez en cuando, asi que tampoco hace falta que sean buenísimas. He visto estas gafas de qiqi:
Son los cristales muy malos o qué? Viendo la foto parece como muy transparentes, sabéis si son asi?
Cito
periko69 escribió:hace 2 dias me dieron el nº del tracking lo pongo en esta paguina en http://www.ems-tracking.net/ y no me sale nada ,alguien sabe cuanto tarda en salir.
manuko escribió:Por un paquete de 3.350 gramos un valor declarado de 45 dolares esta bien o es mucho.
Saludos
CristianoAlicante escribió:Pufff... tengo un paquete en admitido desde el día 24 y aún no ha cambiado el estado, mira que le estoy dando tiempo con lo del puente y eso pero nada, ¿os ha pasado esto alguna vez?
anabelius escribió:periko69 escribió:hace 2 dias me dieron el nº del tracking lo pongo en esta paguina en http://www.ems-tracking.net/ y no me sale nada ,alguien sabe cuanto tarda en salir.
ya tienes que estar al caer... normalmente en un par de dias ya te pone admitido... de todas formas creo que EMS vuelve a trabajar un pelin más lento que estas últimas semanas... suerte!
ironspamario escribió:Una duda, si un producto me lo ponen como refunded, y otros 2 no tienen el tallaje que quiero, no puedo meter mas cosas una vez que está en proceso? Es que ahora me quedan entonces 40 dolares que no uso... :S
catetopaleto escribió:ironspamario escribió:Una duda, si un producto me lo ponen como refunded, y otros 2 no tienen el tallaje que quiero, no puedo meter mas cosas una vez que está en proceso? Es que ahora me quedan entonces 40 dolares que no uso... :S
Seleccionas NEW ORDER y añades otra vez los productos. Luego, una vez en "My Order", cuando te lleguen todos los productos (de ambos "orders") podrás seleccionar todos, de ambos pedidos, para enviar a España.
Vamos, en resumen, que hagas otro pedido como el inicial que has hecho y a la hora de enviar a España te dejará seleccionar todos los productos de los dos pedidos.
¡Un saludo!
primi87 escribió:periko69 escribió:primi87 escribió:hola, alguien sabe dnd puedo comprar una camiseta dl atletico de madrid de esta temporada de calidad thailandesa??? a ser posible con el parche d la europa league o si puede ser k venga si parche de la liga (y ya le pongo yo el de la europa league... xD) eske estoy mirando y no encuentro nada, solo e visto una pero era calidad china y no m gusta la verdad.. un saludo y gracias!!!
hola .si pones en el buscador de taobao (soccer jersey THAI) seguro que te sale alguna de buena calidad.
pero date prisa por que esta noche vamos a eliminar al at de madrid jejejej
gracias por contestar tio porke estoy aki mas perdio..... jaja encontre a uno en taobao y e ablado con el y m kiere cobrar por 5 cosas k kiero, cada camiseta a 17 euros y cada chaqueta a 27 euros, total k casi me dobla el precio de lo ke sale en su pagina, dice ke es por mandarmelo a españa, es normal eso?? porque estoy muy perdio, el precio k pone en su pagina k vale cada camiseta es 75CNY ke vienen siendo 9 euros.... y las chaquetas son 95CNY ke vienen siendo unos 11.5 euros...aki en las chaketas m lo pone a mas del doble... es normal o se esta kedando conmigo?? (a mi m parece mas bien k se kiere kedar cnmigo... xd) si alguien puede k m ayude xfaaa, y x cierto... kien iba a eliminar a kien?? jejeje aunke reconozco k suerte tuvimos xk jugasteis bastante bien, pero bueno teniamos a favor la ida k hicimos un partidazo... jejeje un saludo tio!
bogdam escribió:para los que pillan monster deciros que pille 2 en esta pagina y se oyen de lujo con su caja y todo dan el pego total!!!
http://item.taobao.com/item.htm?id=14006487092
catetopaleto escribió:bogdam escribió:para los que pillan monster deciros que pille 2 en esta pagina y se oyen de lujo con su caja y todo dan el pego total!!!
Sinceramente, no sé qué pretendes tú o que metas te pones al comprar por internet a China. Yo si busco algo son réplicas idénticas, que estén conseguidas. A lo mejor es que no has visto unos monster originales en tu vida, pero el enlace que facilitas están fatal conseguidos: plástico malo, dos cables en las dos "orejas" cuando solo lleva uno, no lleva acolchado en la cabeza, no hay logo de monster por ningún lado... En fin, penosos.
Cero recomendables
bogdam escribió:catetopaleto escribió:bogdam escribió:para los que pillan monster deciros que pille 2 en esta pagina y se oyen de lujo con su caja y todo dan el pego total!!!
Sinceramente, no sé qué pretendes tú o que metas te pones al comprar por internet a China. Yo si busco algo son réplicas idénticas, que estén conseguidas. A lo mejor es que no has visto unos monster originales en tu vida, pero el enlace que facilitas están fatal conseguidos: plástico malo, dos cables en las dos "orejas" cuando solo lleva uno, no lleva acolchado en la cabeza, no hay logo de monster por ningún lado... En fin, penosos.
Cero recomendables
pasaba de gastarme 40 euros por cada uno y estos dan el pego y se oye fenomenal,la chorradita del logo y del cable a mi como que me da un poco igual,y encima estos pesan poco
para gustos
catetopaleto escribió:bogdam escribió:para los que pillan monster deciros que pille 2 en esta pagina y se oyen de lujo con su caja y todo dan el pego total!!!
Cero recomendables