[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

ale_90 escribió:Cuanto tiempo llevabas esperando el paquete? nos podrias contar mas detalles? yo esque estoi esperando uno desde el dia 9 de abril y aun pone que esta volando hacia españa.....
un saludo

Yo tengo uno desde el día 4, y tambien me sale volando :S[/quote]

Llevo esperando el paquete desde el dia 10 que salio de china de EMS, les he abierto la disputa porque el dia 12 mande uno y me llego el 16 y el 23 mande otro y me ha llegado hoy, asi que de normal solo me tardan como 3-6 dias en llegar a aduanas, y he hecho bastantes paquete ya, este lleva ya 20 dias "volando" y ya es mas que obvio que se ha perdido, asi que les he abierto disputa en paypal y a ver que pasa[/quote]

Yo estoy igual, desde el día 7 segun yoybuy me dice que ha salido de china y que debería estar por aquí,, y hoy he llamado a correos y me dice que no les consta que nisiquiera halla salido de china :-? ,, Estoy pensando abrirles disputa,, aunque ellos me aseguran que el paquete esta asegurado y si esta perdido me lo repondran todo ,, pero no me fio.
Por otra parte es un alivio saber que no soy la unica y que yoybuy tiene importantes problemas con los envios.[/quote]

Dudo que el problema sea de yoybuy, porque ellos una vez que lo llevan a los de SAL supongo que no tienen nada que ver... parece ser que estan tardando mas de lo habitual en ambos metodos de envio (EMS,SAL) o que no actualizas bien los track... yo espero que durante esta semana por lo menos llegue a españa y actualicen el estado
un saludo
Buenas!! hoy me ha llegado mi paquete..... y me ha parecido raro ya que ni siquiera me apareció el localizador en la pagina de correos :S lo pague el día 14 e iba por SAL.

Luego review :)
jlazaro escribió:
ale_90 escribió:Cuanto tiempo llevabas esperando el paquete? nos podrias contar mas detalles? yo esque estoi esperando uno desde el dia 9 de abril y aun pone que esta volando hacia españa.....
un saludo

Yo tengo uno desde el día 4, y tambien me sale volando :S

Llevo esperando el paquete desde el dia 10 que salio de china de EMS, les he abierto la disputa porque el dia 12 mande uno y me llego el 16 y el 23 mande otro y me ha llegado hoy, asi que de normal solo me tardan como 3-6 dias en llegar a aduanas, y he hecho bastantes paquete ya, este lleva ya 20 dias "volando" y ya es mas que obvio que se ha perdido, asi que les he abierto disputa en paypal y a ver que pasa[/quote]

Yo estoy igual, desde el día 7 segun yoybuy me dice que ha salido de china y que debería estar por aquí,, y hoy he llamado a correos y me dice que no les consta que nisiquiera halla salido de china :-? ,, Estoy pensando abrirles disputa,, aunque ellos me aseguran que el paquete esta asegurado y si esta perdido me lo repondran todo ,, pero no me fio.
Por otra parte es un alivio saber que no soy la unica y que yoybuy tiene importantes problemas con los envios.[/quote]

Dudo que el problema sea de yoybuy, porque ellos una vez que lo llevan a los de SAL supongo que no tienen nada que ver... parece ser que estan tardando mas de lo habitual en ambos metodos de envio (EMS,SAL) o que no actualizas bien los track... yo espero que durante esta semana por lo menos llegue a españa y actualicen el estado
un saludo[/quote]

Yo estaba en una situación parecida... lo que pasa que un mes anterior, envié el paquete el 20 de marzo y llegó a España el 26 de marzo, pero no se movía, hasta que el 26 de abril me pone que está de nuevo en China, y el paquete no había salido de Madrid siquiera.
Abrí la disputa a yoybuy y me congelaron la cuenta, tras mucho hablar me dijeron que si cerraba la disputa me devolvían el dinero y tras hablar con paypal me dijeron que no la cerrara hasta que no tuviera el dinero en mi cuenta, así que... como ayer se me pasaba el tiempo el sábado elevé la disputa a reclamación y en esas estamos... esperando a que me devuelvan mi dinero y poder entrar a mi cuenta, para borrar todos mis datos y sacar el poco dinero que tenía con ellos.
Algún tipo de problema tiene que haber con los envíos. Nunca había visto tantos retrasos juntos, ni siquiera en navidad y después del año nuevo chino. Normalmente todos los envíos tardan entre 7-10 días por ems, yo ya voy por 14 días y ni siquiera está en España.

No sé si yoybuy nos la quiere jugar pero tantos paquetes ahora de golpe se me hace muy raro.
Yo pagué los gastos de envio del paquete el dia 22/04 el dia 23/04 lo enviaron y me dieron el tracking, todavia no me aparece en ninguna pagina y ademas cuando pongo el tracking en intermail me sale como si no existiese el paquete. Es la primera vez que me pasa esto con yoybuy. Tengo dos paquetes de vuelta, uno desaparecido y otro en aduanas. Estoy jodido.
Joder ahora si que me estoy cagando vivo, esto que nos esta pasando a todos con los paquetes es demasiado raro y mi pedido era una buena pasta, veremos a ver que pasa pero yo les doy una semana mas y como no cambie la cosa les meto una disputa como un castillo de grande.
wakka escribió:Yo pagué los gastos de envio del paquete el dia 22/04 el dia 23/04 lo enviaron y me dieron el tracking, todavia no me aparece en ninguna pagina y ademas cuando pongo el tracking en intermail me sale como si no existiese el paquete. Es la primera vez que me pasa esto con yoybuy. Tengo dos paquetes de vuelta, uno desaparecido y otro en aduanas. Estoy jodido.

wakka yo también tengo un paquete de vuelta (por un error de yoybuy, pusieron el valor declarado que les dio la gana y me lo pillaron en aduanas y me mandaron pasarles la factura y tal, como el fallo no había sido mío pasé del tema y supuestamente el día 22 de Abril lo reenviarían al que lo envió, a yoybuy).

¿Sabéis si en correos en el localizador notifica la devolución al que lo envió? Porque me sigue apareciendo el último estado "enviada notificación al destinatario".

Obviamente yo pasé de hacer trámites porque el fallo no había sido mío y como se pongan tontos, disputa al canto que bien que les jode. Que según vas haciendo más pedidos con ellos, en vez de darte cuenta de que son mejores vendedores contigo, parece que se van portando peor... En fin [noop]

¡Un saludo!
No se podria hacer un censo o juntarnos o algo para quejarnos a yoybuy conjuntamente? esque ya somos bastantes los que estamos igual durante las mismas fechas. porque si lo normal es que suela tardar como 4 dias en llegar a españa y yo por ejemplo llevo 20 dias y algunos de vosotros mas.
Creo que 15-20 días desde que sale de China (que realmente no sale, se queda en cola) no es razón suficiente para hacer reclamaciones conjuntas ni nada tan radical (Siempre que sea envíos por SAL, por EMS la cosa cambia). El mío por ejemplo se envío por SAL el día 20 y justo ahora ha llegado a Spain:

20/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/04/2012 En tránsito

Yo creo que no sois conscientes del volumen de envíos que se realizan diariamente allí sino no lo entiendo, para lo demás, MasterCard :D

PD: Suerte con los envíos y reclamad si pasa más de dos semanas desde la fecha del envío pero, primero, a Yoybuy para que se hagan cargo de ello antes de la disputa a Paypal, que por algo pagáis (se supone) un seguro.
wrigley escribió:Creo que 15-20 días desde que sale de China (que realmente no sale, se queda en cola) no es razón suficiente para hacer reclamaciones conjuntas ni nada tan radical (Siempre que sea envíos por SAL, por EMS la cosa cambia). El mío por ejemplo se envío por SAL el día 20 y justo ahora ha llegado a Spain:

29/04/2012 En tránsito

Yo creo que no sois conscientes del volumen de envíos que se realizan diariamente allí sino no lo entiendo, para lo demás, MasterCard :D

PD: Suerte con los envíos y reclamad si pasa más de dos semanas desde la fecha del envío pero, primero, a Yoybuy para que se hagan cargo de ello antes de la disputa a Paypal, que por algo pagáis (se supone) un seguro.

Tengo el mismo tracking exacto! jajajajaja salida el 20, y transito 29, calculo 4 o 5 dias desde ayer, no?
lince159 escribió:
wrigley escribió:Creo que 15-20 días desde que sale de China (que realmente no sale, se queda en cola) no es razón suficiente para hacer reclamaciones conjuntas ni nada tan radical (Siempre que sea envíos por SAL, por EMS la cosa cambia). El mío por ejemplo se envío por SAL el día 20 y justo ahora ha llegado a Spain:

29/04/2012 En tránsito

Tengo el mismo tracking exacto! jajajajaja salida el 20, y transito 29, calculo 4 o 5 dias desde ayer, no?

Yo creo que para el viernes debería de estar en nuestras casas, todo sea que se retrase en Aduanas o, como mañana es fiesta, se demore un poco. Pero por ahí andará la cosa
wrigley escribió:
lince159 escribió:

29/04/2012 En tránsito

Yo creo que para el viernes debería de estar en nuestras casas, todo sea que se retrase en Aduanas o, como mañana es fiesta, se demore un poco. Pero por ahí andará la cosa

esque justamente es por ems y desde que sale hasta que llega adunas pasan de 2 a 5 dias y llevan 20
¿Os parece normal que tarde tanto?
18/04/2012 Admitido
21/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Un saludo
Voy a hacer mi primer pedido en pruany pero no me aclaro con las tallas ya que leo y leo y unos dicen de pedir una talla mas y otros la misma talla que aqui en España. Alguien me hecha un cable??

Un saludo.
Hola, alguien se sabe el msn de este intermediario Taobao ? charmbuy

Gracias !!
algun enlace bueno de BEATS TOUR que el de la wiki caido, y otros que he buscado a los dias se han caido.??????
Alguien tiene enlaces de zapatillas Puma que sean 10/10??
Si teneis munich y asics tambien se agradecen
pavons29 escribió:algun enlace bueno de BEATS TOUR que el de la wiki caido, y otros que he buscado a los dias se han caido.??????

Los enlaces que poneis del youbuy no me sirve si voy a pedir al yocomproporti y no tiene EMS el producto verdad?
Hola, ante todo presentarme. Soy nuevo en el foro, aunque ya he hecho varios pedidos pequeños a china, pero desconocia este foro. Felicitar a los usuarios por el buen trabajo de los aportes y espero, de aqui en adelante poner mi granito de arena al foro.

Ahora un par de cuestiones:
1. Alguien ha comprado manillares o piezas de carbono para bicis? para saber si son de fiar o son de pego/plastico?
2. Un buen elace de gafas de sol de calidad? es decir replica, pero lograda y con detalles.

Gracias, y enhorabuena a todos por el hilo.
AmstaffTerrier escribió:Hola, alguien se sabe el msn de este intermediario Taobao ? charmbuy

Gracias !!

Este es el msn de Brad
charmbuy01@hotmail.com
Varo16 escribió:¿Os parece normal que tarde tanto?
18/04/2012 Admitido
21/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Un saludo

el mio salio el 17 y aun no pone actualización en el track, le mande un mail a charmbuy y me dijeron que tarda sobre 40 dias, pero no se, mínimo que me diga por donde va. bueno un poco de paciencia.
Una preguntina, si no he puesto alguna talla, donde puedo ponerla?
Ya lo tengo en la cesta y no me sale ningún chat.. :S
Ya está pagado también

De paso os presento mi pedido:
Camiseta Schalke 04 Raul Talla M
http://www.yoybuy.com/en/show/14548199403/

Camiseta Sergio Ramos y Xavi Alonso talla M
http://www.yoybuy.com/en/show/13472457534/
http://www.yoybuy.com/en/show/15826000134/

3 auriculares Monster by Dr. Dre
http://www.yoybuy.com/en/show/5482785769/

Pantalones chandal Argentina, talla M
http://www.yoybuy.com/en/show/16827552970/

Cartera Quicksilver
http://www.yoybuy.com/en/show/10897068420/

Chaqueta Adidas azul, talla M
http://www.yoybuy.com/en/show/9232990373/

Cazadora Nike, talla M
http://www.yoybuy.com/en/show/13812500865/

Camiseta de Ronaldo
http://www.yoybuy.com/en/show/7258272902/

Zapatillas Munich, rojas, talla 42
http://www.yoybuy.com/en/show/10735629096/

Total:
Total:148.46USD

Ahora no me quedaron claras unas cosas.
Ya le he dado a pagar y les di el dinero, tengo entendido que tengo que esperar a que pidan todos.
Ahora me preguntarán cuantos paquetes quiero, y como hacer el envío... ahí que tendré que decirles?? Y el valor declarado del producto?? Es mi primer pedido
Gracias
Alguno sabe de algun vendedor bueno que venda camiseta y se pueda personalizar del real madrid?con nombre y numero que quieras vaya
Minanda escribió:Buenas. Quería unas gafas de sol. No las quiero para usar habitualmente, solo cuando voy en coche muy de vez en cuando, asi que tampoco hace falta que sean buenísimas. He visto estas gafas de qiqi:

Imagen

Son los cristales muy malos o qué? Viendo la foto parece como muy transparentes, sabéis si son asi?

Cito
periko69 escribió:
primi87 escribió:hola, alguien sabe dnd puedo comprar una camiseta dl atletico de madrid de esta temporada de calidad thailandesa??? a ser posible con el parche d la europa league o si puede ser k venga si parche de la liga (y ya le pongo yo el de la europa league... xD) eske estoy mirando y no encuentro nada, solo e visto una pero era calidad china y no m gusta la verdad.. un saludo y gracias!!!

hola .si pones en el buscador de taobao (soccer jersey THAI) seguro que te sale alguna de buena calidad.
pero date prisa por que esta noche vamos a eliminar al at de madrid jejejej [carcajad] [carcajad]

gracias por contestar tio porke estoy aki mas perdio..... jaja encontre a uno en taobao y e ablado con el y m kiere cobrar por 5 cosas k kiero, cada camiseta a 17 euros y cada chaqueta a 27 euros, total k casi me dobla el precio de lo ke sale en su pagina, dice ke es por mandarmelo a españa, es normal eso?? porque estoy muy perdio, el precio k pone en su pagina k vale cada camiseta es 75CNY ke vienen siendo 9 euros.... y las chaquetas son 95CNY ke vienen siendo unos 11.5 euros...aki en las chaketas m lo pone a mas del doble... es normal o se esta kedando conmigo?? (a mi m parece mas bien k se kiere kedar cnmigo... xd) si alguien puede k m ayude xfaaa, y x cierto... kien iba a eliminar a kien?? jejeje aunke reconozco k suerte tuvimos xk jugasteis bastante bien, pero bueno teniamos a favor la ida k hicimos un partidazo... jejeje un saludo tio!
Minanda escribió:
Minanda escribió:Buenas. Quería unas gafas de sol. No las quiero para usar habitualmente, solo cuando voy en coche muy de vez en cuando, asi que tampoco hace falta que sean buenísimas. He visto estas gafas de qiqi:

Son los cristales muy malos o qué? Viendo la foto parece como muy transparentes, sabéis si son asi?

Cito

Yo pedí estas(que la calidad es bastante buena) para la novia de un amigo, lo unico que los cristales eran en color negro y estos cristales si eran oscuros
La talla fué la mas pequeña 50mm ya que hay dos medidas de 50mm y 54mm
Si te vale....

http://item.taobao.com/item.htm?id=1929862990
hace 2 dias me dieron el nº del tracking lo pongo en esta paguina en http://www.ems-tracking.net/ y no me sale nada ,alguien sabe cuanto tarda en salir.
periko69 escribió:hace 2 dias me dieron el nº del tracking lo pongo en esta paguina en http://www.ems-tracking.net/ y no me sale nada ,alguien sabe cuanto tarda en salir.

ya tienes que estar al caer... normalmente en un par de dias ya te pone admitido... de todas formas creo que EMS vuelve a trabajar un pelin más lento que estas últimas semanas... suerte!
Buenos días, después de muchos pedidos a yoybuy, me hicieron una jugada un tanto fea y he decidido hacer un pedido a pruany.

Consta de lo siguiente, es muy pequeño, simplemente por probar:

• Un par de zapatillas
  • Batería de portátil
¿Cuánto peso creéis que tendrá el paquete? Desde pruany me han dicho que ellos no se hacen responsable de los problemas que pueda tener con aduanas.

Para ese paquete tan pequeño, ¿me recomendáis ponerle un valor declarado al paquete? ¿O que pase como gift?

Si resulta que pasa como "gift" y me lo paran en aduanas y me mandan enviar factura y tal, ¿habría algún problema?

¡Un saludo!
Mis amiguetes se pillaron unos beats hace nada y todo perfecto.
Por un paquete de 3.350 gramos un valor declarado de 45 dolares esta bien o es mucho.
Saludos
manuko escribió:Por un paquete de 3.350 gramos un valor declarado de 45 dolares esta bien o es mucho.
Saludos

Más que el peso, yo diría en este caso, y en la mayoría, que se van a regir por las medidas del mismo. Como ellos vean que es caja grande y tal (por estar llena de camisetas por ejemplo), y no les cuadre demasiado que en esas medidas haya 45 dólares de camisetas, te la abren fijo.
Pufff... tengo un paquete en admitido desde el día 24 y aún no ha cambiado el estado, mira que le estoy dando tiempo con lo del puente y eso pero nada, ¿os ha pasado esto alguna vez?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya que cuestan un pastizal... sabeis si en taobao venden palas de padel y de algún vendedor si es así que recomendeis?? miraré a ver y si descubro algo os aviso
CristianoAlicante escribió:Pufff... tengo un paquete en admitido desde el día 24 y aún no ha cambiado el estado, mira que le estoy dando tiempo con lo del puente y eso pero nada, ¿os ha pasado esto alguna vez?

Sí, sobre todo con Correos ya dentro de España, es más o menos normal que los tiempos no sean siempre los mismos. No desesperes ;)
anabelius escribió:
periko69 escribió:hace 2 dias me dieron el nº del tracking lo pongo en esta paguina en http://www.ems-tracking.net/ y no me sale nada ,alguien sabe cuanto tarda en salir.

ya tienes que estar al caer... normalmente en un par de dias ya te pone admitido... de todas formas creo que EMS vuelve a trabajar un pelin más lento que estas últimas semanas... suerte!

gracias. le pondremos una vela a.....so se quien.jejeje
cuando me llege si todo sale bien haremos una review....
Una duda, si un producto me lo ponen como refunded, y otros 2 no tienen el tallaje que quiero, no puedo meter mas cosas una vez que está en proceso? Es que ahora me quedan entonces 40 dolares que no uso... :S
ironspamario escribió:Una duda, si un producto me lo ponen como refunded, y otros 2 no tienen el tallaje que quiero, no puedo meter mas cosas una vez que está en proceso? Es que ahora me quedan entonces 40 dolares que no uso... :S

Seleccionas NEW ORDER y añades otra vez los productos. Luego, una vez en "My Order", cuando te lleguen todos los productos (de ambos "orders") podrás seleccionar todos, de ambos pedidos, para enviar a España.

Vamos, en resumen, que hagas otro pedido como el inicial que has hecho y a la hora de enviar a España te dejará seleccionar todos los productos de los dos pedidos.

¡Un saludo! [oki]
catetopaleto escribió:
ironspamario escribió:Una duda, si un producto me lo ponen como refunded, y otros 2 no tienen el tallaje que quiero, no puedo meter mas cosas una vez que está en proceso? Es que ahora me quedan entonces 40 dolares que no uso... :S

Seleccionas NEW ORDER y añades otra vez los productos. Luego, una vez en "My Order", cuando te lleguen todos los productos (de ambos "orders") podrás seleccionar todos, de ambos pedidos, para enviar a España.

Vamos, en resumen, que hagas otro pedido como el inicial que has hecho y a la hora de enviar a España te dejará seleccionar todos los productos de los dos pedidos.

¡Un saludo! [oki]

De acuerdo, muchísimas gracias tío, ya estaba en modo desesperación jaja
primi87 escribió:
periko69 escribió:
primi87 escribió:hola, alguien sabe dnd puedo comprar una camiseta dl atletico de madrid de esta temporada de calidad thailandesa??? a ser posible con el parche d la europa league o si puede ser k venga si parche de la liga (y ya le pongo yo el de la europa league... xD) eske estoy mirando y no encuentro nada, solo e visto una pero era calidad china y no m gusta la verdad.. un saludo y gracias!!!

hola .si pones en el buscador de taobao (soccer jersey THAI) seguro que te sale alguna de buena calidad.
pero date prisa por que esta noche vamos a eliminar al at de madrid jejejej [carcajad] [carcajad]

gracias por contestar tio porke estoy aki mas perdio..... jaja encontre a uno en taobao y e ablado con el y m kiere cobrar por 5 cosas k kiero, cada camiseta a 17 euros y cada chaqueta a 27 euros, total k casi me dobla el precio de lo ke sale en su pagina, dice ke es por mandarmelo a españa, es normal eso?? porque estoy muy perdio, el precio k pone en su pagina k vale cada camiseta es 75CNY ke vienen siendo 9 euros.... y las chaquetas son 95CNY ke vienen siendo unos 11.5 euros...aki en las chaketas m lo pone a mas del doble... es normal o se esta kedando conmigo?? (a mi m parece mas bien k se kiere kedar cnmigo... xd) si alguien puede k m ayude xfaaa, y x cierto... kien iba a eliminar a kien?? jejeje aunke reconozco k suerte tuvimos xk jugasteis bastante bien, pero bueno teniamos a favor la ida k hicimos un partidazo... jejeje un saludo tio!

me autocito, alguien es tan amable d contestarme por favor... y si el tio este me esta timando decirme alguno al k se le pueda comprar bien lo k yo kiero???? (creo k no pido muxo... gracias!!!)
para los que pillan monster deciros que pille 2 en esta pagina y se oyen de lujo con su caja y todo dan el pego total!!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=14006487092
bogdam escribió:para los que pillan monster deciros que pille 2 en esta pagina y se oyen de lujo con su caja y todo dan el pego total!!!

Sinceramente, no sé qué pretendes tú o que metas te pones al comprar por internet a China. Yo si busco algo son réplicas idénticas, que estén conseguidas. A lo mejor es que no has visto unos monster originales en tu vida, pero el enlace que facilitas están fatal conseguidos: plástico malo, dos cables en las dos "orejas" cuando solo lleva uno, no lleva acolchado en la cabeza, no hay logo de monster por ningún lado... En fin, penosos.

Cero recomendables [noop]
catetopaleto escribió:
bogdam escribió:para los que pillan monster deciros que pille 2 en esta pagina y se oyen de lujo con su caja y todo dan el pego total!!!

Sinceramente, no sé qué pretendes tú o que metas te pones al comprar por internet a China. Yo si busco algo son réplicas idénticas, que estén conseguidas. A lo mejor es que no has visto unos monster originales en tu vida, pero el enlace que facilitas están fatal conseguidos: plástico malo, dos cables en las dos "orejas" cuando solo lleva uno, no lleva acolchado en la cabeza, no hay logo de monster por ningún lado... En fin, penosos.

pasaba de gastarme 40 euros por cada uno y estos dan el pego y se oye fenomenal,la chorradita del logo y del cable a mi como que me da un poco igual,y encima estos pesan poco

para gustos
bogdam escribió:
catetopaleto escribió:

pasaba de gastarme 40 euros por cada uno y estos dan el pego y se oye fenomenal,la chorradita del logo y del cable a mi como que me da un poco igual,y encima estos pesan poco

para gustos

Yo tambien los tengo, y es verdad que se escuchan genial, ademas para el envío a España no pesan nada. Son recomendables aunque si buscas la copia perfecta son más caros está claro, eso depende de lo que busque cada uno.
Pufff, ¿dan el pego, pa un ciego no? xDDD

Si te ven con eso alguien que tenga unos originales o que sepa un poco de que va la cosa te tira piedras y se rien xDD

Es igual que comprar polos de 2 euros... luego te llega lo que te llega, pero bueno, cada uno tiene su bolsillo y sus gustos y tiene el derecho a gastarse su dinero en lo que le de la gana.

Un saludete.
Yo tambien los tengo, y es verdad que se escuchan genial, ademas para el envío a España no pesan nada. Son recomendables aunque si buscas la copia perfecta son más caros está claro, eso depende de lo que busque cada uno.[/quote][/quote][/quote]

joderrr que caros, yo esos los compro en taobao por 3 dolares..
Habré vendido ya como 40 por Alicante a 25 euros y la gente esta contenta, porque son baratos y se escuchan bien.
Hola!
He leido en este hilo y en varios dedicados a Taobao, y no consigo resolver la duda con el tallaje, sobre todo de camisas y camisetas. Estoy a punto de pedirme unas camisas y camisetas de la marca Volcom y DC. A mi normalmente me va bien la talla M de esas marcas, la equivalente para pedirla en Taobao seria la L, que seria 175/92. Agradeceria que alguien que haya comprado (o que sepa con certeza) me dijera si me estoy equivocando, a ver si me van a llegar 5 o 6 camisones de noche XD
Gracias!
Es la primera vez que miro esto de taobao y tengo algunas preguntas;

¿Se pueden comprar juegos para pc en esta web?
¿Que precio tienen?
¿Cuanto cuesta el envio?
Está claro, cada uno persigue lo que quiere. Pero yo (personalmente) no me gasto dinero en algo que se nota a la legua que es algo falso, será un juicio de valor o todo lo que tú quieras, pero yo no lo hago.

Yo al comprar en taobao busco copias perfectas y de buena calidad, prefiero gastarme 15€ en taobao un jersey, imitación perfecta e incluso de mejor resistencia al lavado que el original (porque los hay) y con todos los detalles del logo y etiquetas perfectos a gastarme 7€ en una copia mala, tanto en imitación como calidad.

Pero afortunadamente, estamos en una democracia, y para gustos los colores [oki]
catetopaleto escribió:

Hace dias deje preguntado que alguien me pasara un link del que considerais buenos, si sabes alguno...
busco el beats tour, pero tambien el Beats Monster

Por cierto estoy buscando la de España de la eurocopa que ya la estos chino la tiene y mi compañero de trabajo la tiene y es perfect!!
22873 respuestas