[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenas! Alguien ha visto los Beats Mixr a buen precio?
Imagen
Hola chic@s
Hace mucho que no paso por aquí, pero ya toca otra compra que tengo monazo, he mirado la wiki por si había cosillas actualizadas pero no veo ningún enlace de lo que busco. A ver si alguien tiene alguna página guardada de Converse y de Levis que sean fiables, yo tenía un montón pero funcionan 3 nada mas y no hay muchos votos.
Un saludo
nahefa escribió:Hola chic@s
Hace mucho que no paso por aquí, pero ya toca otra compra que tengo monazo, he mirado la wiki por si había cosillas actualizadas pero no veo ningún enlace de lo que busco. A ver si alguien tiene alguna página guardada de Converse y de Levis que sean fiables, yo tenía un montón pero funcionan 3 nada mas y no hay muchos votos.
Un saludo

converse:
http://item.taobao.com/item.htm?id=13098111495
las cogi yo y son de muy buena calidad y totalmente iguales a las verdaderas
Yo he pedido ya 4 monster beats de 25 yuanes de ese link y van de maravilla
irc escribió:
Un saludo

converse:

Muchas gracias irc. ¿Y el tallaje es el mismo que aquí?
MLCaste escribió:Buenas! Alguien ha visto los Beats Mixr a buen precio?
Imagen

Yo andaba el otro dia buscando chollos en taobao...encontre los mixr de un vendedor con corona que los vendia de oferta a 220yuanes. El precio original eran 1200yuanes creo recordar, pero la oferta solo duraba 72horas. Realmente no los compre porque no tengo un duro ahora mismo XD pero me llamo la atencion la oferta y no se me ocurrio guardarme al vendedor, fallo mio. Por las fotos se veían copiados correctamente.
Habra que seguir buscando [fumando]
Borat escribió:

10$ el envío, más 22€ de receta de aduana.
Eran 2 equipaciones del omega pharma, una del radioshack nissan trek y unos manguitos.
El valor de todo 108€.

La calidad de la ropa es aceptable.

Un saludo.

Donde lo comprastes para ese envio tan barato Ö O esqe cuando pesa tan poco es así jajaja :S

GRACIAS ;D
nahefa escribió:
irc escribió:
Un saludo

converse:

si,yo cogi la misma talla que uso aqui y me quedan bien
marben escribió:Cual creeis ke es el mejor intermediario?? Cuanto tiempo tarda en llegar mas o menos?? A partir de cuanto dinero sale rentable hacer un pedido? por ejemplo, me saldria rentable hacer un pedido de unos 33€ (con lo precios de taobao, sin tener en cuenta gastos de envio y comision del intermediario)

me cito a mi mismo otra vez a ver si alguien me resuelve las dudas. ;)
irc escribió:
nahefa escribió:

si,yo cogi la misma talla que uso aqui y me quedan bien

Ok, gracias. Pues voy a pedirlas ya mismo, no miro mas.
saludos
lince159 escribió:
ryben escribió:
lince159 escribió:Como prometí aquí esta mi review :)

Review
Pedido
177.88 USD (Including shipping fee in China)
Con envio incluido
287.68 USD

http://img688.imageshack.us/img688/9131 ... wa0001.jpg

Camiseta Sum 41 10/10 perfectas
Camiseta Vans 10/10 perfecta
2x camisetas abecombric fistch 10/10 muy suave y muy bien
Chandal nike 9,5/10 lo de siempre, está bien sin mas jajaj
2x sudaderas franklin and marshall 900/10 PERFECTO ME ENCANTA jaja
2x par de chanclas Roxy 10/10 Muy comodas
Bambas Vans 9,7/10 muy bien conseguidas
Beat Studio 10/10
Los links están caidos todos, es porque el pedido hace casi 2 meses que lo pedí y me olvidé de darle a mandar [poraki] [poraki]

Converse Allstar bueno, correcto 9/10

Las camisetas de abercrombie te acuerdas del vendedor? es que estaba buscando justo esas, en concreto la blanca y si dices q estan perfectas... podrias subir alguna fotillo en la que se vea mas?

http://item.taobao.com/item.htm?id=1540 ... 319346.0.0 :)

De nada [poraki] [poraki]

Gracias, putada q parece que ya no vende nada. Bueno me imagino que al final los vendedores con coronas venderan los productos de las mismas fabricas
miren estos cascos beats bluetooth que raros

http://item.taobao.com/item.htm?id=1543 ... _751137770

primera vez que los veo [carcajad]
Pues bueno!

Acabo de hacer el primer pedido a Yocomproporti.com A ver como sale la cosa, he pedido:
3 monster beats studio
1 zapatillas vans
2 monster beats by Dr. Dre
1 monster beats by Lady Gaga

Todo por 86€ y ahora ya lo que me cobren de envio que serán unos 40€ más o menos!
En cuanto me llegue, os pondré fotos y demás.

PD: Cuanto suelen tardar en llegar?

Saludos!
marben escribió:
marben escribió:Cual creeis ke es el mejor intermediario?? Cuanto tiempo tarda en llegar mas o menos?? A partir de cuanto dinero sale rentable hacer un pedido? por ejemplo, me saldria rentable hacer un pedido de unos 33€ (con lo precios de taobao, sin tener en cuenta gastos de envio y comision del intermediario)

me cito a mi mismo otra vez a ver si alguien me resuelve las dudas. ;)

pues lo del intermediario es segun gustos,yo uso yocomproporti,me responden al dia siguiente,me resuelven cualquier duda,hablan español perfecto y ya he hecho 4 pedidos con ellos y ningun problema de ningun tipo(aunque algunos discrepan) para mi es muy recomendable.

el tiempo que tarde un paquete depende lo primero del envio,si esta muy saturado tarda unos 4 o 5 dias mas.los mas usados son estos:
-EMS: mas rapido pero mas costoso,he pedido una vez y tarda unos 10 dias
-SAL(recomendado por mi):es el que he usado en mis ultimos pedidos y me han tardado 15 y 20 dias respectivamente y ademas te sale mas barato

-que un pedido salga rentable,es basicamente hacer calculos pero de eso te tienes que encargar tu,yo por ejemplo solo hago envios de 4/5 kg y asi sale mas economico,porque en los gastos de envio el primer kg en SAL y los primeros 500gr en EMS son los mas caros. Y respecto a los precios de los articulos son bastante mas baratos que en tiendas
Si en yoybuy no me ponen para escoger color o talla o algo, como saben ellos cual quiero ? Se dice en algun paso más adelante ?
Puedes escribirlo en el carrito de compra debajo de la descripción del artículo, viene en gris clarito
irc escribió:pues lo del intermediario es segun gustos,yo uso yocomproporti,me responden al dia siguiente,me resuelven cualquier duda,hablan español perfecto y ya he hecho 4 pedidos con ellos y ningun problema de ningun tipo(aunque algunos discrepan) para mi es muy recomendable.

el tiempo que tarde un paquete depende lo primero del envio,si esta muy saturado tarda unos 4 o 5 dias mas.los mas usados son estos:
-EMS: mas rapido pero mas costoso,he pedido una vez y tarda unos 10 dias
-SAL(recomendado por mi):es el que he usado en mis ultimos pedidos y me han tardado 15 y 20 dias respectivamente y ademas te sale mas barato

-que un pedido salga rentable,es basicamente hacer calculos pero de eso te tienes que encargar tu,yo por ejemplo solo hago envios de 4/5 kg y asi sale mas economico,porque en los gastos de envio el primer kg en SAL y los primeros 500gr en EMS son los mas caros. Y respecto a los precios de los articulos son bastante mas baratos que en tiendas

Gracias irc, hablare con algun amigo a ver si kieren algo para juntar un pedido de unos 4 kg ;)
me podeis decir un vendedor para unas converse? XD es la primera vez que veo la pagina y tal y he leido todo lo de este post pero no me aclaro mucho.
erberna escribió:me podeis decir un vendedor para unas converse? XD es la primera vez que veo la pagina y tal y he leido todo lo de este post pero no me aclaro mucho.

En el primer mensaje tienes vendedores recomendados y creo que unos mensajes atrás un usuario recomendó unas converse!

Saludos!
_DeV_ escribió:
erberna escribió:me podeis decir un vendedor para unas converse? XD es la primera vez que veo la pagina y tal y he leido todo lo de este post pero no me aclaro mucho.

En el primer mensaje tienes vendedores recomendados y creo que unos mensajes atrás un usuario recomendó unas converse!

Saludos!

vale ya me he dado cuenta,una pregunta hace falta paypal para comprar? es que no tengo
erberna escribió:
_DeV_ escribió:

Saludos!

vale ya me he dado cuenta,una pregunta hace falta paypal para comprar? es que no tengo

para comprar algo tienes que hacerlo a través de un intermediario,ya que si quieres comprar algo directamente necesitarias una cuenta en alguna entidad bancaria china,los intermediarios mas usados son yoybuy y yocomproporti (este ultimo te le recomiendo por experiencia propia).
El pago hazlo siempre por paypal,ya que si cualquier cosa sale mal podrias reclamar el dinero.Si no tienes cuenta de paypal la creas en la pagina de esta y asocias una tarjeta de credito,por si tienes alguna duda,aqui esta explicado:

https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_hel ... nId=163146

Y para contactar con el intermediario aqui tienes sus pagianas webs en las que te explican todo el procedimiento a seguir.

yoybuy: http://www.yoybuy.com/

yocomproporti: http://yocomproporti.com/

Para futuras preguntas.RELACION PRECIOS EMS/SAL:

EMS: primeros 500gr: 18.2€ siguientes 500gr: 5.2€

SAL: primeros 1000gr: 16.9€ siguientes 1000gr: 5.85€
Recomiendo leer este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-yo-compro-por-ti-intermediario-de-compra-china_1606874 porque Yo compro por ti tiene muchas criticas en la red, solo pon en google estafa yo compro por ti y veras lo que hay, no dudo de quien recomienda esta web, solo que yo no recomendaria este servicio con tantas malas opiniones, youbuy es fiable y tiene mucho tiempo y trayectoria , ahora cada uno hace lo que quiere con su dinero.
vale,ya le mandé un email a yocomproporti. muchas gracias.
erberna escribió:
_DeV_ escribió:

Saludos!

Si no tienes haztela, por internet es obligatorio si quieres una minima seguridad
golde escribió:Recomiendo leer este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-yo-compro-por-ti-intermediario-de-compra-china_1606874 porque Yo compro por ti tiene muchas criticas en la red, solo pon en google estafa yo compro por ti y veras lo que hay, no dudo de quien recomienda esta web, solo que yo no recomendaria este servicio con tantas malas opiniones, youbuy es fiable y tiene mucho tiempo y trayectoria , ahora cada uno hace lo que quiere con su dinero.

El yoybuy el precio ke te pone es el ke hay ke pagar?? Ya esta sumada la comision??
Ayer porfin empezó a moverse mi paquete, en pocos dias tendreis una review de 10kg. Nos vemos!

Fechas Estados
07/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Psicot escribió:Ayer porfin empezó a moverse mi paquete, en pocos dias tendreis una review de 10kg. Nos vemos!

Fechas Estados

¿Qué valor declarado pusiste?
catetopaleto escribió:
Psicot escribió:Ayer porfin empezó a moverse mi paquete, en pocos dias tendreis una review de 10kg. Nos vemos!

Fechas Estados

¿Qué valor declarado pusiste?

147 USD
erberna escribió:
_DeV_ escribió:

Saludos!

Si quieres sí. Porque también puedes pagar por Transferencia (te cobran 20€ de comisión o 30€) o por Western Union que te meten tambi´en un sablazo de comisión.
entonces dos pares de converse saldria como a 70€ entre gastos y demás?
erberna escribió:entonces un par de converse saldria como a 70€ entre gastos y demás?

Tanto, no creo.

Si buscas bien, 2 converse (15-20€) más 2kg que pesen ambas juntas, pues ponle que 40€ como mucho. Pero claro, esto así no te compensa, lo que compensa es hacer pedidos más grandes.

Saludos!
_DeV_ escribió:
erberna escribió:entonces un par de converse saldria como a 70€ entre gastos y demás?

Tanto, no creo.

Si buscas bien, 2 converse (15-20€) más 2kg que pesen ambas juntas, pues ponle que 40€ como mucho. Pero claro, esto así no te compensa, lo que compensa es hacer pedidos más grandes.

Saludos!

claro,contra mas gastes pues mejor te saldrá de precio.

a ver si me animo porque entre que necesita paypal,interventor... y que no me aclaro nada pues .. [carcajad]
(mensaje borrado)
mas o menos cuanto tiempo estan tardando los pedido de SAL
kwerty86 escribió:mas o menos cuanto tiempo estan tardando los pedido de SAL

25-30 días, aunque siempre hay excepciones.
cuanto tardan en contestarte los de yocomproporti.com ?
MLCaste escribió:

Más bien yo diría 15-20 aunque hay excepciones que se quedan en 25-30 días, al menos en mi opinión,

catetopaleto
yo tambien estoy pensando hacer un pedido cercano a 10kg lo hare la proxima semana ya os coontare

todo camisetas NBA y un iphone replica
¿Sabeis de las medidas de los polos A&F de hombre?
¿Algun link con polos de calidad?

Saludos
alguien ha probado taobaoseek?
catetopaleto escribió:
MLCaste escribió:

Más bien yo diría 15-20 aunque hay excepciones que se quedan en 25-30 días, al menos en mi opinión,

catetopaleto

Yo seré la excepción, paquete pagado el día 11 de Abril y aun no ha llegado
No se si os acordaréis.Posteé aquí diciendo que valebuy no estafaba, que era un buen intermediario y algunos creísteis que yo era alguien de valebuy haciendo spam (incluso alguno me puso a parir el pedido y todo...).Pero bueno, no guardo rencores.
En cuanto a tiempos de respuesta y de envío lo sigo recomendando...es el más rápido que he probado hasta el momento.
Pero algo "turbio" pasa con el peso y no me lo han solucionado después de millones de mails preguntándoles que que pasa.

En total les he pedido 4 paquetes.
En el primero si que coincidía el peso de la factura de china con el peso de la pegatina de EMS de España.
En el segundo y el tercero ya no.
Por ejemplo: En este último yo pague 2kg porque ellos me decían que pesaba 1.6kg, en la factura china ponía que habían pagado 1.5kg y la pegatina española que pesaba 1.4kg…
El cuarto paquete está por venir…a ver que pasa.

Es una pena, porque la verdad que estaba muy contenta con ellos, hasta ahora me compensaba el 8% de comisión con los tiempos, ya que charmbuy es mejor en cuanto a precios pero tarda mucho en contestar…pero si tampoco coincide, no creo que les vuelva a pedir y me tendré que buscar a otro intermediario :( .
¿me podéis recomendar alguno que sea rápido, que no tarde días en contestar?
Yo uso Pruany que tiene msn y está conectado 24 horas los 7 días de la semana. Además tiene también un 8% de comisión.
Gracias Longanizo.
Quizá me anime a probar la próxima vez con pruany (aunque el descuento ems no llega al 50%, compensa...).
El paquetd a casa te llega por correos? seur? o quien te lo trae?
he pedido cosas por valor de 60€ o asi en taobaoseek pero los gastos de envio me parecen caros,primero ponia que era unos 50€ y bueno por las cosas que son acepté,ponia que eran como 2.6kg pero esta mañana me han enviado un mensaje de que es mas peso y me quieren cobrar 22dolares mas y me ponia que si aceptaba o me devolvian el dinero asi que les he dicho que me devuelvan el dinero,cosa que no sé como es porque todavia no me han cobrado nada.
erberna escribió:he pedido cosas por valor de 60€ o asi en taobaoseek pero los gastos de envio me parecen caros,primero ponia que era unos 50€ y bueno por las cosas que son acepté,ponia que eran como 2.6kg pero esta mañana me han enviado un mensaje de que es mas peso y me quieren cobrar 22dolares mas y me ponia que si aceptaba o me devolvian el dinero asi que les he dicho que me devuelvan el dinero,cosa que no sé como es porque todavia no me han cobrado nada.

50€ 2.6 kg?

Te la están pegando eh.
Buenas a todos! Llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y me he animado a registrarme en Yoybuy para coger con unos amiguetes los Monster Beats Studio. En la primera página estaban unos links de dónde pedirlo y eso he hecho. Me he metido en el vendedor por excelencia del foro con dos coronas y tal:

http://www.yoybuy.com/en/show/8485348661/

He pedido 2 blancos y 1 azul. Me han cobrado por PayPal y ahora me pone "Refunded". Según leo eso quiere decir que me han devuelto el dinero a mi cuenta Yoybuy para que pruebe con otro vendedor porque ese no tiene stock, cosa que me resulta raro con dos coronas y supuestamente también le compra todo el mundo.

Me podríais facilitar otros links de taobao o yoybuy que hayáis pedido o sepáis que salen buenos? He mirado el segundo link de la primera página pero no tienen los Studio en blancos ni azules. No me aclaro mucho buscando yo solo por taobao XD

Si me recomendáis otros (los pro, mixr...) o donde estén baratos será de agradecer también.

EDIT: He encontrado estos, el vendedor tiene 3 coronas

http://www.yoybuy.com/en/show/14560904324/

EDIT2: El mismo vendedor que recomendáis en la wiki tiene estos, sacados de su página de taobao pero un pelín más caros:

http://www.yoybuy.com/en/show/17238940021

Qué os parece?

Un salu2!
_DeV_ escribió:
erberna escribió:he pedido cosas por valor de 60€ o asi en taobaoseek pero los gastos de envio me parecen caros,primero ponia que era unos 50€ y bueno por las cosas que son acepté,ponia que eran como 2.6kg pero esta mañana me han enviado un mensaje de que es mas peso y me quieren cobrar 22dolares mas y me ponia que si aceptaba o me devolvian el dinero asi que les he dicho que me devuelvan el dinero,cosa que no sé como es porque todavia no me han cobrado nada.

50€ 2.6 kg?

Te la están pegando eh.

supuestamente son 4kg cosa que dudo un poco
22873 respuestas