No se si os acordaréis.Posteé aquí diciendo que valebuy no estafaba, que era un buen intermediario y algunos creísteis que yo era alguien de valebuy haciendo spam (incluso alguno me puso a parir el pedido y todo...).Pero bueno, no guardo rencores.
En cuanto a tiempos de respuesta y de envío lo sigo recomendando...es el más rápido que he probado hasta el momento.
Pero algo "turbio" pasa con el peso y no me lo han solucionado después de millones de mails preguntándoles que que pasa.
En total les he pedido 4 paquetes.
En el primero si que coincidía el peso de la factura de china con el peso de la pegatina de EMS de España.
En el segundo y el tercero ya no.
Por ejemplo: En este último yo pague 2kg porque ellos me decían que pesaba 1.6kg, en la factura china ponía que habían pagado 1.5kg y la pegatina española que pesaba 1.4kg…
El cuarto paquete está por venir…a ver que pasa.
Es una pena, porque la verdad que estaba muy contenta con ellos, hasta ahora me compensaba el 8% de comisión con los tiempos, ya que charmbuy es mejor en cuanto a precios pero tarda mucho en contestar…pero si tampoco coincide, no creo que les vuelva a pedir y me tendré que buscar a otro intermediario
.
¿me podéis recomendar alguno que sea rápido, que no tarde días en contestar?