ironspamario escribió:Hola amigos. Estoy en el último paso del proceso ya ha llegado todo al almacén pero tengo algunas dudas (prometo review). Pedido con YoyBuy.com
En total son 4,32 kilogramos según pone.
El pedido consta de:
4 camisetas,
un pantalon adidas,
unas munich,
una chaqueta adidas,
una chaqueta de los all black,
una cartera quicksilver y
3 auriculares monster Dr Dre.
Ahora tengo que elegir el modo de envío (creo que cogeré el Sal Parcel, porque no me corre prisa el envío, de todas formas si podéis decirme experiencias con eeste envío, os lo agradecería.)
Ahora tengo que declarar el valor, cuanto dinero pongo??
Será mejor hacerlo en 2 paquetes¿?(de ser así donde le tengo que dar?)
Me recomendáis el seguro??(+5 euros).
Pongo algo en "Additional remark"?
Y en descripción que tendría que poner?
Los 15 pavos de "Service Fee" hay que pagarlos si o si?
Discounted International Shipping
$ 47.12
Service Fee
$ 15.33 (Save $0)
Storage Fee
$ 0
Customs Charge
$ 1.28
recommended
Insurance fee
$ 6.51
Total Amount
$ 70.24
Muchísimas gracias
Hace poco me llegó a mi un paquete por SAL, de 5 kilos, la verdad es que fue bastante bien, en 27 días lo tenía en casa.
Tengo la review hecha a día 7 de este mes unas hojas atrás por si quieres verla.
Respecto a dividirlos en dos, el tamaño no llama la atención en aduanas (por lo menos yo no tuve problemas y era un poco mas) y si lo mandas en uno te ahorras 1 receta que son 22€ mínimo hoy en día, yo no declaré valor alguno y me tocó pagar 23€ y poco. Si quieres declarar valor ponlo que coincida con un pago con Paypal por si hay problemas con aduanas y más o menos a 20 dolares el kilo.
Y con lo del "Service Fee", yo siempre lo he pagado, no sé si se puede quitar, te dejo lo que pagué yo de ejemplo:
International shipping 48.4 USD
Service fee 15.32 USD
Customs Fee 1.28 USD
Insurance Fee 6.71 USD
Storage Fee 0 USD
Coupons Fee 0 USD
Saludos y suerte con el paquete.
PD:Por cierto, en SAL pagas menos que por EMS, pero pagas los kilos enteros, te lo digo por si quieres llenar un poco mas la cesta y aprovechar esos 600 gramos libres que tienes con alguna chorrada.