› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ryben escribió:Una pregunta, estoy viendo las tallas y o soy deforme o los chinos no se como hacen las camisetas porque vamos: si tengo 44-45 de hombro y unos 98 de pecho como es posible que en todas las camisetas si me queda bien de hombro me sobran como unos 7cm de pecho?? Es que incluso camisetas que tengo con 45 de hombro las mido y tienen 103 de pecho, pero veo las medidas de la web y tienen mucho menos hombro y mucho mas peso. Las q estoy mirando son estas:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10698403402&
A ver si alguien puede orientarme un poquillo o si tiene alguna camiseta polo de abercrombie decirme cuanto mide
samumj76 escribió:buenas a todos muchachos voy a hacer mi primer pedido a yoybuy aver si alguien me echa una mano gracias anticipadas
xulo777 escribió:Alguien me podría conseguir el link de la camiseta visitante del inter con número , pantalón(numero también ahí) y buena calidad/precio ... ?
cmj509 escribió:Creif escribió:cmj509 escribió:Podeis decirme a dia de hoy, que intermediarios hay para taobao? principalmente quiero 2 productos entre ellos unas zapatillas y por lo vivido no quiero pedir un pedido muy grande. Si sirve como para que me ayudeis sobre el tema, pedire unas vans y alguna camisetilla.. he pedido precio en yocomproporti.com pero me han dicho que ahora solo estan haciendo pedidos de mas de 580 yens.
gracias de antemano
yo he pedido dos veces, y las dos a yocomproporti.com, en ninguno he pasado de 500 yuanes (60 euros + o -), pero ten en cuenta que con los gastos de envió internos y los gastos de envió a España, se te pueden ir fácilmente de 200 - 250 yuanes para arriba, si no, puedes probar con yoyvuy, aunque estos tienes que comunicarte con ellos en ingles xd, no conozco ninguno mas
salu2
No tengo problema en comunicarme en ingles, jajaaj hablemos en euros.. mi pedido es mas o menos eso pero no entiendo porque yocomproporti no me lo hace.. Pues una perdida de compra que hacen. Teneis msn de chinos intermediarios de taobao? Webs tardan un poco en contestar y nesecito las cosas antes de 10 dias :S
Creif escribió:osti 13 pares si canta un poco, pero bueno, yo conozco gente que a pedido 50 calzoncillos y no se lo han parado en aduanas xdd, no se una idea xddd pide presupuesto a yocomproporti los 13 pares de vans en un paquete por ejemplo, y a yoyvuy separandolo en dos, a ver cual sale mas barato xDD, por probar... luego aduanas... si el paquete no supera los 150 euros declarados, pues pagaras entre 25 o 35 euros mas o menos, siempre y cuando lo paren
PD: esto significa que a salido ya de aduanas? o es otra cosa?
2012-05-15 16:33:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
_DeV_ escribió:ryben escribió:Una pregunta, estoy viendo las tallas y o soy deforme o los chinos no se como hacen las camisetas porque vamos: si tengo 44-45 de hombro y unos 98 de pecho como es posible que en todas las camisetas si me queda bien de hombro me sobran como unos 7cm de pecho?? Es que incluso camisetas que tengo con 45 de hombro las mido y tienen 103 de pecho, pero veo las medidas de la web y tienen mucho menos hombro y mucho mas peso. Las q estoy mirando son estas:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10698403402&
A ver si alguien puede orientarme un poquillo o si tiene alguna camiseta polo de abercrombie decirme cuanto mide
Yo he aprendido que solo probando podrás saber como van las cosas. Prueba, encargarte una barata con esas medidas y te orientas, por 2 o 3€ no pierdes nada.samumj76 escribió:buenas a todos muchachos voy a hacer mi primer pedido a yoybuy aver si alguien me echa una mano gracias anticipadas
En el primer post viene mucha información, de todas, Yoybuy incluye tutoriales en su web y en Youtube.xulo777 escribió:Alguien me podría conseguir el link de la camiseta visitante del inter con número , pantalón(numero también ahí) y buena calidad/precio ... ?
Prueba a poner Inter de Milan Thai. y te saldrán de buena calidad, ya es buscar el mejor precio.
Ahora viene la mía:
¿Veis muy pesado 10kg? Es que entre mis amigos y yo vamos a hacer un pedido de Vans, unas 13 (ya que el pedido minimo son 500Rmb) por 0.700kg cada par = 9-10kg. ¿Lo veis mucho? Es decir, a la hora de Aduanas seguro que me lo paran, cuanto creis que tendré que pagar de receta más o menos!
Gracias y de nadas! jejeje
Mourinh0 escribió:Creif escribió:osti 13 pares si canta un poco, pero bueno, yo conozco gente que a pedido 50 calzoncillos y no se lo han parado en aduanas xdd, no se una idea xddd pide presupuesto a yocomproporti los 13 pares de vans en un paquete por ejemplo, y a yoyvuy separandolo en dos, a ver cual sale mas barato xDD, por probar... luego aduanas... si el paquete no supera los 150 euros declarados, pues pagaras entre 25 o 35 euros mas o menos, siempre y cuando lo paren
PD: esto significa que a salido ya de aduanas? o es otra cosa?
2012-05-15 16:33:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
''handed over to customs'' es su entrada en aduanas y ''released from customs'' es la salida de aduanas para ser enviado al usuario.
Para "dev", el problema mas que la receta, es que abran el paquete, y te quedes sin los articulos y sin la pasta.
cXacurr escribió:Bueno, hace tiempo que no pido nada y voy a emprezar a preparar un pequelo pedido.
Casi todo , si no todo, lo he sabado de reviews más o menos recientes, que no me apetece experimentar y cagarla. Más vale malo conocido...
http://www.yoybuy.com/en/Show/12935464166
http://www.yoybuy.com/en/Show/13347623719
http://www.yoybuy.com/en/Show/2508562195
http://www.yoybuy.com/en/Show/3056724323
http://www.yoybuy.com/en/Show/7761196948
http://www.yoybuy.com/en/Show/13941536969
http://www.yoybuy.com/en/Show/6180842702
http://www.yoybuy.com/en/show/10059208732
Y ya iré completando
PACHULO escribió:haber chicos/as,necesito que me aclareis una pequeña cuestion;
a lo que pesan todos mis articulos hay que sumarle el embalaje de ellos?
por embalaje me refiero al empaquetamiento que le haran para mandarlo.
de ser asi cuantos gramos le tendria que sumar a mi pedido?
mas o menos(1kg,200gr,5gr???)
bogdam escribió:a cuanto tienen vuestros intermediarios el cambio euro/yen ??
os explico:
yo he utilizado siempre yocomproporti pero tienen el cambio a 0,13 cuando ahora mismo es 0,08
es mi ultimo gran pedido que hago con ellos ya que aparte de eso que ganan bastante mas el envio no me cuadra NADA de NADA por SAL
Caja 3320 gr 36.93 EUR cuando en realidad saldria casi 33€
ya se han pasado subiendome precios tendre que utilizar algun otro para el proximo envio,ahora explico porque me daban vales de descuento de 10€ diran a este tonto que siga comprando con nosotros
kiriku escribió:Me ha llegado paquete de aproximadamente 4 kilos con receta de 25 euros, anteriormente hice un pedido sobre 8 kilos y tambien receta de 25 pavos, por lo que he leido en el foro todo va a venir con receta, tenerlo en cuenta si compensa seguir comprando con el ´suplemento de 25 euros´
pablo_978 escribió:Otra vez yo . Los Beats S450 Bluetooth ya han llegado al almacen de Yoybuy, y según han puesto, pesan solo 0.368 gramos. Según el link en taobao, tienen el cable de datos, el cargador y el cable de audio. Siendo que se parecen bastante a los demás cascos, puede ser que pesen tan poco?
Si alguien me puede tirar una ayuda, se lo agradeceria, ya que estoy desesperado y desde el propio yoybuy solo me confirman que pesan 0.368 gramos.
WhiteSharp escribió:Buenas!
Tras realizar mi 1º pedido me ví desilucionado, la calidad de los productos no era como yo esperaba ni mucho menos, y el precio entre pitos y flautas se incho muchísmo; al menos por SAL me tardo 10días, is something!
En cualquier caso, a lo que iba, como he visto que no me sale rentable esta página para lo que quiero, y los de yocomproporti me obsequiaron con un código a utilizar cuando se quiera por valor de descuento de 10€, a quien le interese se lo vendo por 5€ por Paypal o transferencia bancaria.
No se si esto incumplirá las normas o algo, pero la verdad no sé que sitio sería más indicado en internet que venderlo en este foro activo español de taobao en el que se usa a menudo como intermediario yocomproporti.
_DeV_ escribió:pablo_978 escribió:Otra vez yo . Los Beats S450 Bluetooth ya han llegado al almacen de Yoybuy, y según han puesto, pesan solo 0.368 gramos. Según el link en taobao, tienen el cable de datos, el cargador y el cable de audio. Siendo que se parecen bastante a los demás cascos, puede ser que pesen tan poco?
Si alguien me puede tirar una ayuda, se lo agradeceria, ya que estoy desesperado y desde el propio yoybuy solo me confirman que pesan 0.368 gramos.
A están comprados. Así que reza para que esos 368 gramos sea una equivocación de yoybuy y te lo estén pasando por alto. Porque si no, los cascos tiene pinta de ser de papel.
Saludos!
el tuneao escribió:Realicé un pedido con yoybuy, y el día 8 salió de china. El día 12 en correos ya aparecía como admitido, pero en packagetrackr y track&trace no aparece mi pedido, ni su ubicación ni nada, y estoy ya un poco en tensión.
He realizado otros pedidos y esto nunca me pasó. Alguien me puede decir si esto es normal?
Gracias
pablo_978 escribió:_DeV_ escribió:pablo_978 escribió:Otra vez yo . Los Beats S450 Bluetooth ya han llegado al almacen de Yoybuy, y según han puesto, pesan solo 0.368 gramos. Según el link en taobao, tienen el cable de datos, el cargador y el cable de audio. Siendo que se parecen bastante a los demás cascos, puede ser que pesen tan poco?
A están comprados. Así que reza para que esos 368 gramos sea una equivocación de yoybuy y te lo estén pasando por alto. Porque si no, los cascos tiene pinta de ser de papel.
Saludos!
Estoy rezando a mas no poder
Cuánto tendrían que pesar en caso de estar "todo correcto"?
Saludos.
alcanizruiz escribió:Buenas gente!! Estoy pensando en realizar mi primer pedido y dudo si realizarlo por yoybuy o por yocomproporti. Qué me recomendáis? También me gustaría que me recomendaseis alguna tienda de vans. Un saludo!!
manolo20 escribió:hola alguno que domine tabao podria decirme si hay alguna posibilidad de conseguir el manga pluto en edicion de lujo?
seria esta
http://2.bp.blogspot.com/_PQqXTFCSfqc/S ... G_0093.JPG
http://2.bp.blogspot.com/_PQqXTFCSfqc/S ... G_0094.JPG
me gustaria conseguirlos pero no se donde encontrarlos
pablo_978 escribió:_DeV_ escribió:pablo_978 escribió:Otra vez yo . Los Beats S450 Bluetooth ya han llegado al almacen de Yoybuy, y según han puesto, pesan solo 0.368 gramos. Según el link en taobao, tienen el cable de datos, el cargador y el cable de audio. Siendo que se parecen bastante a los demás cascos, puede ser que pesen tan poco?
Saludos!
Estoy rezando a mas no poder
Cuánto tendrían que pesar en caso de estar "todo correcto"?
Saludos.
XTEVAM escribió:Hola, muy buenas a todos, he realizado mi primera compra y tengo un montón de dudas. El pedido lo he hecho con yoybuy. Me seria de gran ayuda que me echarías una mano:
Mi pedido es de 650 dólares y son unos 20 ítems si contamos como uno solo 10 calzoncillos y 6 pares de calcetines, es posible que el peso sean 13 kilos?, he comprado 9 polos, tres camisetas de fútbol, 2 pares de zapatillas, 3 chaquetas, 4 pantalones cortos QuickSilver, un pantalón, un reloj taghuer recomendado por un forero, un reloj de plastico Puma led,dos jerseys y 3 detallitos (pendientes, pulsera y colgante) y lo que he puesto arriba. Ahora bien, como hago para que me lo manden en dos veces?, en el order realizado todo esta ya bought (comprado), cuanto creéis según vuestra experiencia que costara el envió?, cuando elijo que me lo envía por EMS, no lo he visto en ningún lado, me seria de gran ayuda que alguien me asesorase, por cierto al cambio a euros al pagar a paypal de 650 dólares de compra me facturaron 522 euros, lo veis excesivo?, muchísimas gracias antemano.
lince159 escribió:XTEVAM escribió:Hola, muy buenas a todos, he realizado mi primera compra y tengo un montón de dudas. El pedido lo he hecho con yoybuy. Me seria de gran ayuda que me echarías una mano:
Mi pedido es de 650 dólares y son unos 20 ítems si contamos como uno solo 10 calzoncillos y 6 pares de calcetines, es posible que el peso sean 13 kilos?, he comprado 9 polos, tres camisetas de fútbol, 2 pares de zapatillas, 3 chaquetas, 4 pantalones cortos QuickSilver, un pantalón, un reloj taghuer recomendado por un forero, un reloj de plastico Puma led,dos jerseys y 3 detallitos (pendientes, pulsera y colgante) y lo que he puesto arriba. Ahora bien, como hago para que me lo manden en dos veces?, en el order realizado todo esta ya bought (comprado), cuanto creéis según vuestra experiencia que costara el envió?, cuando elijo que me lo envía por EMS, no lo he visto en ningún lado, me seria de gran ayuda que alguien me asesorase, por cierto al cambio a euros al pagar a paypal de 650 dólares de compra me facturaron 522 euros, lo veis excesivo?, muchísimas gracias antemano.
en 2!!?, pidelo en 3 o 4 paquetes!!!, me parece un paquete muy muy muy grande
infernorojo2 escribió:manolo20 escribió:hola alguno que domine tabao podria decirme si hay alguna posibilidad de conseguir el manga pluto en edicion de lujo?
seria esta
http://2.bp.blogspot.com/_PQqXTFCSfqc/S ... G_0093.JPG
http://2.bp.blogspot.com/_PQqXTFCSfqc/S ... G_0094.JPG
me gustaria conseguirlos pero no se donde encontrarlos
http://search8.taobao.com/search?q=%C2% ... c#J_Filter
Espero que te sirva xD
lince159 escribió:XTEVAM escribió:Hola, muy buenas a todos, he realizado mi primera compra y tengo un montón de dudas. El pedido lo he hecho con yoybuy. Me seria de gran ayuda que me echarías una mano:
en 2!!?, pidelo en 3 o 4 paquetes!!!, me parece un paquete muy muy muy grande
XTEVAM escribió:Hola, muy buenas a todos, he realizado mi primera compra y tengo un montón de dudas. El pedido lo he hecho con yoybuy. Me seria de gran ayuda que me echarías una mano:
irc escribió:XTEVAM escribió:Hola, muy buenas a todos, he realizado mi primera compra y tengo un montón de dudas. El pedido lo he hecho con yoybuy. Me seria de gran ayuda que me echarías una mano:
no se exactamente lo que habras cogido pero me parece demasiado caro,yo estoy terminando uno de 32 items y me factura a 320/350€,lo dividire en dos por si te sirve y el peso que he calculado de el sera entre 11 y 12 kg,pero si no estas seguro dividelo en tres como te han recomendado tambien,respecto a como comunicarselo al vendedor no te puedo ayudar ya que nunca he usado yoybuy
Ahora bien, como hago para que me lo manden en dos veces?, en el order realizado todo esta ya bought (comprado), cuanto creéis según vuestra experiencia que costara el envió?, cuando elijo que me lo envía por EMS, no lo he visto en ningún lado, me seria de gran ayuda que alguien me asesorase, por cierto al cambio a euros al pagar a paypal de 650 dólares de compra me facturaron 522 euros, lo veis excesivo?, muchísimas gracias antemano.
LuiSeLoT escribió:Estos son los productos que pedí hace unos días a Yoybuy y ya han llegado:
Monster Beats Studio by Dr. Dre (color blanco) -> http://item.taobao.com/item.htm?id=13124726455&spm=2014.12317209.0.0
Precio 33,6$ + envío 3,2$ = 36,8$, peso 1,236 Kg.
Polo Lacoste (color naranja) -> http://item.taobao.com/item.htm?id=15966552315&spm=2014.12319319.0.0
Precio 2,21$ + envío 1,92$ = 4,13$, peso 0,186 Kg.
En total son 40,93$ y 1,56 Kg. de peso (incluido el 10% de empaquetado). Quiero realizar el envío por EMS (por el tema de la rapidez), ¿algún problema con este tipo de envío en aduanas? ¿Debo declarar algún valor al pedido? ¿Qué debería pagar en aduanas? ¿Qué pongo en el apartado "Express Waybill description"?
Espero que podáis resolver mis dudas lo antes posible para seguir adelante con el envío. En cuanto me llegue la mercancía prometo realizar un análisis de los productos y colgarlo aquí.
Muchas gracias.
mellamopepe escribió:XTEVAM escribió:Hola, muy buenas a todos, he realizado mi primera compra y tengo un montón de dudas. El pedido lo he hecho con yoybuy. Me seria de gran ayuda que me echarías una mano:
Ahora bien, como hago para que me lo manden en dos veces?, en el order realizado todo esta ya bought (comprado), cuanto creéis según vuestra experiencia que costara el envió?, cuando elijo que me lo envía por EMS, no lo he visto en ningún lado, me seria de gran ayuda que alguien me asesorase, por cierto al cambio a euros al pagar a paypal de 650 dólares de compra me facturaron 522 euros, lo veis excesivo?, muchísimas gracias antemano.
1º-Cuando les lleguen los productos,te pondrá arrived donde bought. Una vez lleguen todos, marcas los que quieras y le das a pagar. Ahí te saldrá que tipo de envío quieres, precio y si quieres agregar algún comentario
2º Respecto a lo de paypal, son un poco ladronzuelos con el cambio de divisas, pero es lo que hay si quieres comprar con seguridad por Internet
650.00 USD = 510.885 EUR
1 USD = 0.785977 EUR 1 EUR = 1.27230 USD
Ese seria el cambio correcto
Saludos
PD:Yo haría 2 paquetes, pero cada uno que elija por si mismo que luego vienen las movidas de aduanas
XTEVAM escribió:irc escribió:XTEVAM escribió:Hola, muy buenas a todos, he realizado mi primera compra y tengo un montón de dudas. El pedido lo he hecho con yoybuy. Me seria de gran ayuda que me echarías una mano:
no se exactamente lo que habras cogido pero me parece demasiado caro,yo estoy terminando uno de 32 items y me factura a 320/350€,lo dividire en dos por si te sirve y el peso que he calculado de el sera entre 11 y 12 kg,pero si no estas seguro dividelo en tres como te han recomendado tambien,respecto a como comunicarselo al vendedor no te puedo ayudar ya que nunca he usado yoybuy
Gracias a los dos por responder, el pedido en los precios es el siguiente:
2 zapatillas Nike air max BW : 28 dólares cada una
3 camisetas de fútbol calidad Thai: 14 dólares cada una
Lo mas caro del pedido una chaqueta Ralh lauren: 49 dólares
Chaqueta franklin and marshall : 26 dólares
2 jerseys tómmy hilfiger: 16 dólares cada uno
4 pantalones billabong/QuickSilver 11 dólares cada uno
9 polos ( franklin & marshall, armani, lacoste, etc...) la media de todos 12 dólares cada uno
1 pantalón levis 21 dólares
2 jerseys lacoste 15 dólares cada uno
1 chaqueta abercrombie 27 dólares
Un reloj Taghuer modelo Mónaco 33 dólares
Dos pantalones cortos abercrombie 12 dólares cada uno
1 reloj puma led, 8 dólares
Y luego tres detallitos de tifannys y swarousky que son 40 dólares las tres cosas
Calcetines ralph lauren y lacoste 6 pares a 7 dólares en total 14 dólares por los 12 pares
Lo veis muy caro, estuve mirando bien todos los precios y las calidades, quizá podía haber elegido una chaqueta menos cara pero 49 dólares por la chaqueta Ralph lauren no me parecía caro porque me gustaba mucho, un saludo y se agradece mucho la ayuda.
XTEVAM escribió:mellamopepe escribió:XTEVAM escribió:Hola, muy buenas a todos, he realizado mi primera compra y tengo un montón de dudas. El pedido lo he hecho con yoybuy. Me seria de gran ayuda que me echarías una mano:
1º-Cuando les lleguen los productos,te pondrá arrived donde bought. Una vez lleguen todos, marcas los que quieras y le das a pagar. Ahí te saldrá que tipo de envío quieres, precio y si quieres agregar algún comentario
2º Respecto a lo de paypal, son un poco ladronzuelos con el cambio de divisas, pero es lo que hay si quieres comprar con seguridad por Internet
650.00 USD = 510.885 EUR
1 USD = 0.785977 EUR 1 EUR = 1.27230 USD
Ese seria el cambio correcto
Saludos
PD:Yo haría 2 paquetes, pero cada uno que elija por si mismo que luego vienen las movidas de aduanas
Muchas gracias por contestar, es de gran ayuda, respecto a los precios, me comentais que son caros?, os copio los precios:All ID Items Unit price Qty Shipping Total Balance Weight(kg) Message Status
ID:1374576
蒂凡尼Tiffany Heart Tag 爱心吊坠 925银女士吊坠项链 $6.4 1 $1.92 $8.32 --- ---
Bought
ID:1374574
新款施华洛世奇元素韩版时尚女友复古多色水晶爱心女手链 $10.56 1 $1.92 $12.48 --- ---
In Process
ID:1374571
情人节 情侣挚爱首饰 灰钛手链tiffany情侣手链 男士女士 手链 color black $15.68 1 $1.92 $17.6 --- ---
Bought
ID:1374523
夏季男短裤 澳洲冲浪大牌 billabong男裤 骷髅头搭配 男士沙滩裤 size XL color white $8 1 $1.92 $9.92 --- ---
Bought
ID:1374521
2012新款超低价 nike/耐克短裤 男士运动中裤/短裤 2017 特价 size XL $2.69 1 $1.92 $4.61 --- 0.133
Arrived
ID:1374504
巴宝莉Burberry外贸原单 英伦男士短袖t恤 男T恤 t恤 男 短袖 Size L Color white and green $15.36 1 $0 $15.36 --- ---
Bought
ID:1374501
Armani/阿玛尼 夏装英伦男士短袖t恤 翻领t恤 男 短袖 男T恤 size L Color white Color Yelow $15.68 2 $1.92 $33.28 --- ---
Bought
ID:1374495
Abercrombie & Fitch沙滩裤 AF休闲五分裤 男士沙滩短裤 Size L $11.04 1 $1.92 $12.96 --- ---
Bought
ID:1374491
豪雅 摩纳哥TAG heuer monaco 24 Concept 手表 全自动机械手表 Color same that photo $31.68 1 $1.92 $33.6 --- ---
Bought
ID:1374449
正品耐克鞋Nike Max BW男鞋透气潮流运动鞋外贸鞋跑步鞋5款12 Size 43 Color same that photo ( brown)-----Size 43 Color same that photo ( brown) $27.2 1 $2.4 $29.6 --- ---
Bought
ID:1374345
正品耐克鞋新款NIKE 气垫跑步鞋CLASSIC BW 运动鞋 男鞋黄金 size 43 $27.2 1 $2.4 $29.6 --- ---
Bought
ID:1374303
保罗 拉夫劳伦Polo Ralph Lauren袜子/全棉袜/色彩男女棉袜3色装 size XL colors: 2 white and 1 red $1.57 3 $2.4 $7.10 --- ---
In Process
ID:1374288
lacoste鳄鱼袜子纯棉剌绣船袜男女袜子时尚船袜 different colors $0.88 5 $1.92 $6.32 --- 0.164
Arrived
ID:1374245
PM彪马 韩国最新流行LED红字显示男士运动手表 color white $6.08 1 $1.92 $8 --- ---
Bought
ID:1374223
2012-13季西甲巴塞罗那客场短袖足球服无号/极品泰版单件球衣 size L $9.6 1 $1.92 $11.52 --- 0.219
Arrived
ID:1374203
秒杀 CK2012 钢标男士内裤 男平角裤 纯棉全棉 性感 内裤 本命年 Varius colors Size XL $3.2 10 $1.92 $33.92 --- ---
Bought
ID:1374202
Franklin Marshall men's short sleeve polo T-shirt lapel size L Color white $10.88 1 $0 $10.88 --- ---
Bought
ID:1374196
top thai quality spain shirt 2012-13 home European Cup patch size one L size one XL $12.48 2 $2.4 $27.36 --- ---
Bought
ID:1365045
2012新款春装 Polo Ralph Lauren 保罗正品 男装防风防皱外套夹克 Size L Color white $47.68 1 $1.92 $49.6 --- ---
Bought
ID:1364930
Lacoste法国鳄鱼T恤 男女短袖T恤 商务休闲T恤 情侣纯棉短袖T恤衫 size:175/92(L)---------- Color black $8.8 1 $1.92 $10.72 --- ---
In Process
ID:1290871
Counter 800 AF buy Abercrombie Fitch men's jacket could not buy domestic spot size:175/92(L)---------- $23.68 1 $2.4 $26.08 --- ---
Bought
ID:1290868
Franklin Marshall men's fashion casual Jacket zippers on both sides and white leisure size:175/92(L) Color,the same as in the picture or photo. $23.68 1 $1.92 $25.6 --- 0.765
Arrived
ID:1290865
2012 new double horse men's Polo RL Ralph Lauren polo shirt leisure shirt short sleeve size:175/92-----size:175/92----- $14.24 1 $1.92 $16.16 --- ---
Bought
ID:1280518
Australia big male surf pants shorts Beach pants Billabong.Quicksilver five-pants size:34 2,62 feet Color,the same as in the picture or photo. $9.28 1 $0 $9.28 --- 0.201
Arrived
ID:1280517
Australia big Billabong.Quicksilver men's surf beach pants pants men's shorts size:34 (2.62 feet)----- Color,the same as in the picture or photo. $7.84 1 $2.4 $10.24 --- ---
Bought
ID:1280516
2012 Summer genuine France crocodile Lacoste cotton short sleeve polo shirt men's stripe POLO shirt size:175/96(L) Color,the same as in the picture or photo. $5.76 1 $0 $5.76 --- ---
Bought
ID:1280515
2012 new summer France crocodile/Lacoste pure cotton short sleeve shirt Polo stripe counter original purchase size:175/96(L) Color,the same as in the picture or photo. $5.76 1 $0 $5.76 --- ---
Bought
ID:1280512
Genuine TOMMY HILFIGER Tang Minan v-neck knit jacket men leisure sweater men's clothing size:175/95A----- Color : one white and one graphite $12.48 2 $1.92 $26.88 --- 0.638
Arrived
ID:1280510
2012TOMMY Tommy casual men's short sleeve POLO shirts simple Pearl Cotton Polo Lacoste purchase size:175/95(L)----- Color yelow $5.28 1 $1.92 $7.2 --- ---
Bought
ID:1280509
Hot special offer Lacoste crocodile men's long sleeve round neck striped sweater size:175/96(L) Color,the same as in the picture or photo. $12.64 1 $0 $12.64 --- ---
Bought
ID:1280507
2012 new Edison cloth pants overalls Levis Levi's tide men's casual pants size:34 (2.62 feet)----- Color,the same as in the picture or photo. $18.56 1 $1.92 $20.48 --- ---
Bought
ID:1280506
Lacoste/counter quality crocodile men's long sleeve round neck striped sweater size:175/96(L) Color,the same as in the picture or photo. $12.64 1 $1.92 $14.56 --- ---
Bought
Cómo lo veis?