[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Yo he hecho dos pedidos a pruany y todo perfecto y ahora estoy a la espera de otro de unos 5 kilos y me a enviado fotos y demás. No tarda ni media hora en responder a los mails.
juanjooo87 escribió:Yo he hecho dos pedidos a pruany y todo perfecto y ahora estoy a la espera de otro de unos 5 kilos y me a enviado fotos y demás. No tarda ni media hora en responder a los mails.

Hola, que comision tiene pruany?? Me gustaria probar haber ke tal
ponio escribió:
juanjooo87 escribió:Yo he hecho dos pedidos a pruany y todo perfecto y ahora estoy a la espera de otro de unos 5 kilos y me a enviado fotos y demás. No tarda ni media hora en responder a los mails.

Hola, que comision tiene pruany?? Me gustaria probar haber ke tal

Tiene un 8% de comisión.
Si uso una talla 44EUR, que talla es la mia según están en TaoBao? 44 también?

Y qué vendedor de estos dos es más fiable?

1. http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5091817282

2. http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9959563691

Gracias, ando muy perdido, al final haré el pedido por YouBuy.
YoSoySergio escribió:Si uso una talla 44EUR, que talla es la mia según están en TaoBao? 44 también?

Y qué vendedor de estos dos es más fiable?

1. http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5091817282

2. http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9959563691

Gracias, ando muy perdido, al final haré el pedido por YouBuy.

Diamantes es "más mejor" que corazoncitos.

En algún sitio viene la clasificación y los iconos en función de las ventas/tratos positivos (no sé cuál de los 2 es)
Señores, en Wester Union me cobran una comisión de 20€, sí 20€, por enviar el dinero a los de BudyBuy.
Cuanto puede ser la comisión por transferencia bancaria?

Saludos!
_DeV_ escribió:Señores, en Wester Union me cobran una comisión de 20€, sí 20€, por enviar el dinero a los de BudyBuy.

Saludos!

Si no te corre prisa... yo me esperaría porque eso es un señor robo
_DeV_ escribió:Señores, en Wester Union me cobran una comisión de 20€, sí 20€, por enviar el dinero a los de BudyBuy.

Saludos!

En 1 hora más o menos iré al banco a preguntar la comisión, cuando me la digan dejaré un mensaje por el móvil.
Según me han dicho depende de si es tu banco de "toda la vida" o es uno que solo vas para eso.
Saludos.
hola muy bunas alguien me puede decir cuanto iempo tardan en enviarlos articulos¿?

seuro que estara pueso lo unico qu no lo eo xDD

muchas racias
markinilla escribió:hola muy bunas alguien me puede decir cuanto iempo tardan en enviarlos articulos¿?

seuro que estara pueso lo unico qu no lo eo xDD

muchas racias

Hola hay dos envios el primo de china a china digamole asi y el segundo de china asta donde tu quieras, el primero dependiendo la tienda no suele tardas más de una semana y el segundo envio dependiendo lo que elijas Si es EMS,SAL, etc... tarda una semana o un mes.
Saludos
¿Alguna tienda de material deportivo? principalmente de snowboard (espalderas, sudaderas largas, etc...)

Gracias!

PD: Ayer llegó mi pedido, en cuanto tenga 5min subo fotos, enlaces e impresiones.
Lo de las tallas no sabeis? Uso un 44, y en TaoBao ponen tallas qe no se si son eqivalentes... Lo son? Si uso un 44, pido un 44 o tallan diferente? Es la ultima cosa qe me falta para hacer el pedido!!
YoSoySergio escribió:Lo de las tallas no sabeis? Uso un 44, y en TaoBao ponen tallas qe no se si son eqivalentes... Lo son? Si uso un 44, pido un 44 o tallan diferente? Es la ultima cosa qe me falta para hacer el pedido!!

Lo de las tallas es muy relativo, tienes que fijarte en la parte del producto donde salen las fotos, suelen salir una tabla que pone las tallas (s,m,L,XL) con sus respectivas medidas (cintura, hombros...)
Ya que una regla general no hay.. unos dicen que una talla mas, otros que una talla menos...
Debes de tirar de metro.
saludos
flowsuave12 escribió:
YoSoySergio escribió:Lo de las tallas no sabeis? Uso un 44, y en TaoBao ponen tallas qe no se si son eqivalentes... Lo son? Si uso un 44, pido un 44 o tallan diferente? Es la ultima cosa qe me falta para hacer el pedido!!

Lo de las tallas es muy relativo, tienes que fijarte en la parte del producto donde salen las fotos, suelen salir una tabla que pone las tallas (s,m,L,XL) con sus respectivas medidas (cintura, hombros...)
Ya que una regla general no hay.. unos dicen que una talla mas, otros que una talla menos...
Debes de tirar de metro.
saludos

Pues haré el pedido por YouBuy y a ver si tengo suerte...

gracias!
Fechas Estados
07/07/2012 Admitido
12/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/07/2012 En tránsito
18/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

tengo un pedido en esta situacion me debo precupar, que tengo que hacer ahora muchas gracias
kwerty86 escribió:Fechas Estados
07/07/2012 Admitido
12/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/07/2012 En tránsito
18/07/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

tengo un pedido en esta situacion me debo precupar, que tengo que hacer ahora muchas gracias

Hola
Lo que debes hacer es tener unos 50 euros en mano para cuando llege el de correos porque te vendra con factura y según lo de clarado tendras que pagar el IVA, si te pusiera envia documentación al destinatario tendrias que enviarles : factura, recibo paypal, etc... pero no es el caso has tenido suerte entre comillas XD
Saludos
Hola a todos!

Tengo un problema con un paquete y la verdad es que he buscado pero no se como proceder.

Me ha llegado de yoybuy un paquete roto, antes pesaba 6,7kg y ahora pesa 2,1kg. No lo he aceptado pero le he dicho que no lo devuelvan aun, para poder escribir a yoybuy.
¿Que hago? ¿Lo recojo y luego pido explicaciones a yoybuy? ¿Hago bien no recogiendolo?
Ya me pasó una vez algo parecido, pero el paquete se rompió en china por lo que lo recibieron ellos mismos y me devolvieron el dinero de lo que faltaba en el paquete y me lo volvieron a enviar bien. Pero no se si al ser aqui seria lo mismo.

Muchisimas gracias por cualquier ayuda!
Octavo pedido en Yoybuy , proximamente Review que me he comprado las 2 camisetas del Real Madrid
lo de la ropa de abercrobie y chandals de nike salen todos bien o se nota diferencia?¿
Hola, yo tambien tengo un paquete que hoy me sale: En tramite importacion - Recibida documentacion.

Por lo que tengo entendido no hay que pagar nada mas que cuando lo traiga el cartero no?

A primeros de año si que mande documentacion pero el aviso fue diferente.

¿Sigue asi o ha cambiado algo?

Saludos chicos!
Graffo escribió:Hola a todos!

Tengo un problema con un paquete y la verdad es que he buscado pero no se como proceder.

Me ha llegado de yoybuy un paquete roto, antes pesaba 6,7kg y ahora pesa 2,1kg. No lo he aceptado pero le he dicho que no lo devuelvan aun, para poder escribir a yoybuy.
¿Que hago? ¿Lo recojo y luego pido explicaciones a yoybuy? ¿Hago bien no recogiendolo?
Ya me pasó una vez algo parecido, pero el paquete se rompió en china por lo que lo recibieron ellos mismos y me devolvieron el dinero de lo que faltaba en el paquete y me lo volvieron a enviar bien. Pero no se si al ser aqui seria lo mismo.

Hola
Me paso algo parecido a mi , me vino el paquete abierto pro un lado y me faltaban dos gafas y un cinturon, recibi el paquete y me puse en contacto con yoybuy les explique que lo mas seguro los de correos me habian abierto el paquete y me sacaron esos productos y como habia pagado el seguro de envio (por eso es bueno pagar ese seguro que no es mucho dinero).
Lo que enviales un correo explicandole lo que te ha pasado mas una foto del paquete sin abrir dnd se vea que esta roto y una foto de la factura que se vea los prodcutos que te falta, y despúes de unos dias y correos te devuelven el dinero.
Saludos
manuko escribió:

Hola
Me paso algo parecido a mi , me vino el paquete abierto pro un lado y me faltaban dos gafas y un cinturon, recibi el paquete y me puse en contacto con yoybuy les explique que lo mas seguro los de correos me habian abierto el paquete y me sacaron esos productos y como habia pagado el seguro de envio (por eso es bueno pagar ese seguro que no es mucho dinero).
Lo que enviales un correo explicandole lo que te ha pasado mas una foto del paquete sin abrir dnd se vea que esta roto y una foto de la factura que se vea los prodcutos que te falta, y despúes de unos dias y correos te devuelven el dinero.
Saludos

Si, era lo que tenia pensado, pero esq no son 2 articulos o 3, como me paso la otra vez, sino que el paquete ha pasado de 6,7kg a 2,1... falta más de la mitad, entonces me da un poco de mal rollo.
De todas formas la cartera se ha portado, me ha dado su movil para que le mande un whatsapp cuando sepa que hacer con el paquete, por si me lo trae ella, voy a recogerlo o definitivamente lo devuelven.

Gracias por el mensaje!
hola a todos , se que este no es el hilo de correos , pero si alguien pudiera pasarme la factura de yoybuy para poder retocarla , se lo agradeceria gracias desdes ya
Buenas señores, una pregunta. El tema de paypal de budy buy alguien sabe a ke se debe?? Es decir, es un problema tecnico o simplemente dejan de trabajar con paypal?? Porque si es asi voy a empezar a buscar intermediario, aunque el 5% que tienen es bien bueno. Gracias y un saludo
Buenas a todos.
Yo tambien estoy parado en el 2do pago de budybuy que lo tengo qe hacer por WU o Transferencia, alguien sabe algo al final? por mas que he leido no se si contestan o no,( aunque no creo qe hagan ese "MacroTimo") y tampoco lo qe cobran por transferencia, yo mañana ire a preguntar al Banco Pasor y al Popular y os digo el coste de la trasferencia.
Graffo escribió:
manuko escribió:

Hola
Saludos

Si, era lo que tenia pensado, pero esq no son 2 articulos o 3, como me paso la otra vez, sino que el paquete ha pasado de 6,7kg a 2,1... falta más de la mitad, entonces me da un poco de mal rollo.
De todas formas la cartera se ha portado, me ha dado su movil para que le mande un whatsapp cuando sepa que hacer con el paquete, por si me lo trae ella, voy a recogerlo o definitivamente lo devuelven.

Gracias por el mensaje!

Hola
Yo si fuera tu lo cogia y hacia la reclamación pertinente ya que eso es del mismo transporte que ya saben lo que traen los paquetes desde china (cosas muy buenas a buen precio) se me entiende no XD, lo más seguro que un listillo por no decir otra cosa se lo ha cogido.
Si has pagado el seguro te van a devolver el dinero pero no te olvides has uan foto del paquete antes de abrirlo.
Saludos y suerte
davoasturias escribió:Buenas a todos.
Yo tambien estoy parado en el 2do pago de budybuy que lo tengo qe hacer por WU o Transferencia, alguien sabe algo al final? por mas que he leido no se si contestan o no,( aunque no creo qe hagan ese "MacroTimo") y tampoco lo qe cobran por transferencia, yo mañana ire a preguntar al Banco Pasor y al Popular y os digo el coste de la trasferencia.

Yo estoy igual, el segundo pago no se como hacerlo, te aviso, las comisiones por transferencia son 20€ y por WU más o menos lo mismo...
A ver si nos dicen cuando se solucionara el problema..
un saludo!
El banco Popular cobra unos 17 /18€ en hacer la tranferencia aproximadamente me dijeron..
Espero que solucionen pronto el paypal..
Si haceis el pago por WU teneis 10 USD de descuento (lo pone en su web), sigue siendo un palo, pero algo es algo ....
Hola amig@s:
Estoy buscando relojes tipo casio de colores, de los básicos, no g-shock. Sabeis de alguna página? Gracias
¿creéis que este pack será de 10000/10000 tanto pantalón como abrigo?

http://item.taobao.com/item.htm?id=12455779191&
francis67 escribió:Hola amig@s:
Estoy buscando relojes tipo casio de colores, de los básicos, no g-shock. Sabeis de alguna página? Gracias

pon en el buscador de taobao F-91W y te salen los relojes de colores

Te aviso que en estos relojes se adenlanta la hora sola
Hola a tod@s llevo tiempo siguiendo este foro y particularmente este hilo. [oki]

Después de leer y leer, me decidí a realizar mi primer pedido y ya que me ha llegado sin problemas gracias a la ayuda de todos vuestros post, que mejor que hacer una review para contribuir al foro XD

Tracker (aclarar que soy de Tenerife y el paquete me vino sin "receta" a pesar de que fue abierto en la aduana :O lo sé porque estaba embalado de nuevo con una cinta que ponía Aduana de Santa Cruz de Tenerife. Me debió tocar el inspector más enrollado del mundo porque estaba todo lo que pedí.

Fechas Estados
01/07/2012 Admitido
04/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/07/2012 En tránsito
08/07/2012 En tránsito
09/07/2012 En tránsito
13/07/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/07/2012 En tránsito
16/07/2012 En proceso de entrega
16/07/2012 Entregado

http://img825.imageshack.us/img825/7196 ... 090019.jpg

Fotos del pedido hecho a budybuy

Enlaces

El coste del pedido ha sido de 109 € primer pago más 54 € el segundo, usando como método de envío Airmail.
Valor declarado 35 USD y peso del paquete 3,5 Kg.

Impresiones

Equipaciones: Ambas son talla M, la de Francia perfecta considero que buena calidad, la de España gigante el color un poco apagado y las letras del cuello de campeones de europa algo malas soy bastante exigente tengo que reconocerlo. En cuanto a los pantalones nada que decir los veo bastante bien, de hecho no sabía que venían hasta que el de Budybuy me mandó las fotos...

Camisas NBA: Excelente calidad nada que objetar excepto las tallas, ambas talla S. Bastante grandes las dos, sin embargo la de los Bulls es algo mayor.

Cascos Beats Tour: No muy allá bastante sencillitos, por no fijarme los pedí con el cable negro [decaio] pero bueno no costaban nada caros.

Cascos Beats Solo HD Wireless: Muy contento, me han sorprendido funcionan a la perfección se conectan al móvil sin problema y muy buen acabado, la única pega un pequeño puntito y arañazo en la parte baja del auricular derecho.

http://img341.imageshack.us/img341/4620/201207201943011.jpg

En definitiva, contento porque mi madre cose y me puede arreglar las camisas si no hubiese sido una putada, ¿merece la pena? pues según como lo mire... pero creo que sí los cascos sólo me hubiesen costado más que todo el pedido.

Espero haber ayudado cualquier duda podéis preguntarme sin problema
¿porqué la gente recomienda el "Airmail for small packages" si pesa menos de 2 kilos? Yo sólo le veo desventajas:

- Entre 15 y 35 días

- Precio primer kg (fracciones de 100g) 180 cny

- Precio segundo kg (fracciones de 100g) 150 cny

Frente al airmail normal por ejemplo:

- Entre 20 días

- Precio primer kg 166 cny

- Precio segundo kg 72 cny

Es decir, que a partir de 1,18 kg de producto (+ 10% de embalaje) es más caro y encima tarda más.
XresaX escribió:¿porqué la gente recomienda el "Airmail for small packages" si pesa menos de 2 kilos? Yo sólo le veo desventajas:

- Entre 15 y 35 días

- Precio primer kg (fracciones de 100g) 180 cny

- Precio segundo kg (fracciones de 100g) 150 cny

Frente al airmail normal por ejemplo:

- Entre 20 días

- Precio primer kg 166 cny

- Precio segundo kg 72 cny

Es decir, que a partir de 1,18 kg de producto (+ 10% de embalaje) es más caro y encima tarda más.

El mejor no es EMS?
murallista está baneado por "spamer multinicks"
Hola compañeros, pues buscando encontre una pagina con los polos ralp lauren lacoste etc a no mas de 4 euros. Que pensais de la calidad? Han vendido mas de 900 en los ultimos 30 dias
saludos
http://shop57657440.taobao.com/
murallista escribió:Hola compañeros, pues buscando encontre una pagina con los polos ralp lauren lacoste etc a no mas de 4 euros. Que pensais de la calidad? Han vendido mas de 900 en los ultimos 30 dias
saludos

buena calidad compralos
Hice un pedido a YoyBuy y demás, y cuando me llegue hago review de este y de otro que tengo pendiente y que no pude hacerlo por falta de tiempo este mes pasado.
Pero bueno al lio, que es esto? Aqui que tiraron mi paquete por encima de la Aduana o que? [comor?]
15/07/2012 Admitido
16/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/07/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/07/2012 En tránsito
21/07/2012 En proceso de entrega

2012-07-15 17:00:00 WEIFANG Posting
2012-07-15 19:26:56 WEIFANG Arrival at Sorting Center
2012-07-15 21:36:53 WEIFANG Despatch from Sorting Center
2012-07-16 07:20:42 QINGDAO Arrival at Sorting Center
2012-07-16 08:00:14 QINGDAO Despatch from Sorting Center
2012-07-16 20:53:31 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-07-16 21:54:59 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-07-20 11:58:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2012-07-21 09:07:00 SPAIN Arrival at Delivery Office

Gracias por responderme y si os ha pasado alguna vez...
dyckito escribió:
francis67 escribió:Hola amig@s:

pon en el buscador de taobao F-91W y te salen los relojes de colores

Te aviso que en estos relojes se adenlanta la hora sola

Hola, gracias, lo he puesto y realmente funciona, pero me gustaria que fueran todo el reloj del mismo color, no con la pantalla negra. Creo que el modelo que busco es el CASIO F-91WC, pero los modelos que me salen son muy caros, conoces alguna página con estos relojes más baratos y que sean del mismo color, sin la pantalla negra? Gracias y un saludo. Como el de la imagen que adjunto!
ACCER escribió:
hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien ha encontrado una buena camiseta del Barça 2013?
Que tenga las "hombreras" y los agujeros de los oblicuos en azul...Con el parche de tv3 y la bandera en la nuca.

Te recomiendo este http://aaa-jerseys.taobao.com/, sin intermediarios, contacta con messenger. Llevo los ultimos dos años comprando con una calidad alta, pagas por paypal y el chinorris ante cualquier inconveniente te compesa ... no te deja tirado con disputas ...

Deja ya de hacer SPAM!!!

Esto es un hilo de Taobao.
A ver si te enteras que los hilos de compras a Chinas fueron cerrados.

Que se te ve el plumero!!
murallista está baneado por "spamer multinicks"
dyckito escribió:
murallista escribió:Hola compañeros, pues buscando encontre una pagina con los polos ralp lauren lacoste etc a no mas de 4 euros. Que pensais de la calidad? Han vendido mas de 900 en los ultimos 30 dias
saludos

buena calidad compralos

Nadie mas ha comprado en esa pagina? He encargado 4 polos en total. como salgan malos...
murallista escribió:
dyckito escribió:
saludos

buena calidad compralos

Nadie mas ha comprado en esa pagina? He encargado 4 polos en total. como salgan malos...

Yo compre dos polos adidas y la verdad que están bastante bien.
¿alguien que haya comprado material de ski o abrigos para la nieve puede decirme si son impermeables?
alguien que me diga una tienda para comprar las oakley hoolbrok, si puede ser que se haya comprobado la calidad de las gafas de la tienda....

Un saludo y gracias
Buenas gente!
Me acaban de avisar los de budybuy que en 2 o 3 días volverán a aceptar pagos por paypal :D
murallista escribió:
dyckito escribió:
saludos

buena calidad compralos

Joder vaya polos jajajaja, en serio comprais eso?¿ Hombre, para ir a vendimiar y tal pues está bien pero no creo que saquéis eso a la calle.
flowsuave12 escribió:Buenas gente!
Me acaban de avisar los de budybuy que en 2 o 3 días volverán a aceptar pagos por paypal :D

+1. Ami tambien me han avisado, espero qe sea verdad [beer]
buena calidad compralos[/quote]
Nadie mas ha comprado en esa pagina? He encargado 4 polos en total. como salgan malos...[/quote]
Joder vaya polos jajajaja, en serio comprais eso?¿ Hombre, para ir a vendimiar y tal pues está bien pero no creo que saquéis eso a la calle.[/quote]

Piensa que alomejor hay gente que no tiene tu gran poder adquisitivo y no se puede permitir y menos en los tiempos que corren comprarse todo en tiendas de marca oficiales como se ve que haces tu, y prefiere comprarse 4 polos de china con lo que aqui te vale uno, perdonalos si puedes por hacer eso. ;)
kaiser33 escribió:buena calidad compralos

Nadie mas ha comprado en esa pagina? He encargado 4 polos en total. como salgan malos...[/quote]
Joder vaya polos jajajaja, en serio comprais eso?¿ Hombre, para ir a vendimiar y tal pues está bien pero no creo que saquéis eso a la calle.[/quote]

Piensa que alomejor hay gente que no tiene tu gran poder adquisitivo y no se puede permitir y menos en los tiempos que corren comprarse todo en tiendas de marca oficiales como se ve que haces tu, y prefiere comprarse 4 polos de china con lo que aqui te vale uno, perdonalos si puedes por hacer eso. ;)[/quote]

Perdona, yo he comprado muchos polos en taobao, solo le he dicho que esos no valen para nada. Prefiero pagar 5 euros por unos buenos que 2 euros por esos. Es un consejo que le doy. Y de poder adquisitivo ando bien la verdad , en eso has acertado, pero sí, compro camisetas de futbol, polos y demás a China. Hay mil tiendas de polos, y esta que dice el chico precisamente no es que sea buena. :)
22873 respuestas