Rurounhi escribió:kaiser33 escribió:buena calidad compralos
Nadie mas ha comprado en esa pagina? He encargado 4 polos en total. como salgan malos...
Joder vaya polos jajajaja, en serio comprais eso?¿ Hombre, para ir a vendimiar y tal pues está bien pero no creo que saquéis eso a la calle.[/quote]
Piensa que alomejor hay gente que no tiene tu gran poder adquisitivo y no se puede permitir y menos en los tiempos que corren comprarse todo en tiendas de marca oficiales como se ve que haces tu, y prefiere comprarse 4 polos de china con lo que aqui te vale uno, perdonalos si puedes por hacer eso.
[/quote]
Perdona, yo he comprado muchos polos en taobao, solo le he dicho que esos no valen para nada. Prefiero pagar 5 euros por unos buenos que 2 euros por esos. Es un consejo que le doy. Y de poder adquisitivo ando bien la verdad , en eso has acertado, pero sí, compro camisetas de futbol, polos y demás a China. Hay mil tiendas de polos, y esta que dice el chico precisamente no es que sea buena.
[/quote]
Si please, di donde has comprado. No te lo digo como reproche para nada, sino para que asi todos sepamos una tienda en la que son de calidad.
Yo tengo un pedido que estan a punto de enviarmelo para España, son polos y camisetas de abercrombie, unas gafas y calzoncillos, cuando me llegue ya hare la review.