[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Parece que dentro de poco se solucionara, me gustaria saber opiniones de alguien que le haya comprado a mistertao, que veo que es mas barato que yoybuy en cuanto al envio que es donde yoybuy te pega el palazo.
Gracias y Saludos.
kaiser33 escribió:Parece que dentro de poco se solucionara, me gustaria saber opiniones de alguien que le haya comprado a mistertao, que veo que es mas barato que yoybuy en cuanto al envio que es donde yoybuy te pega el palazo.
Gracias y Saludos.

yo le estoy comprando hace 2 meses y te aseguro que me salio re bien todos los pedidos y ademas hasta el 19 de agosto cobra la comision %50 de descuento.
lo recomiendo %100
otro que tiene muy buen servicio es alsotao.com y envia por singapost!!
liegre escribió:Señores, acabo de hablar con un mienbro de Yoybuy y como bien alguien a dicho x aqui arriba es un problema que han tenido con paypal. Me comenta que el viernes o a muy tardar lunes se podra volver a comprar cualquier tipo de articulo (replica,imitacion etc...) sin ningun tipo de resticcion.Por suerte para todos parece que solo va ser algo temporal.

Saludos!

¿Estás de coña, la semana que viene ya?
Me parece a mi que no pero ojalá! [mad]
Graffo escribió:Que intermediario te envia fotos sin que las pidas o no te pone problemas para enviarte fotos?

Gracias!

yo he pedido 3 veces a yocomproporti y siempre me manda una foto con todo el pedido en cuanto lo reciben, menos el primer pedido que también me mandaron fotos de unas zapatillas (preguntando si las quería o las devolvían ) por que tenían una pequeña diferencia con las de las fotos del enlace donde las compre xdd
Creo que ahora entiendo mas cosas, a mi tambien me han dicho lo del viernes...

Pero acaban de mandarme un mail de publicidad... envio gratuito desde el 1 al 3 de Agosto, por lo que igual quieren evitarse que en esos dias se manden muchos paquetes...
Podria ser?
Graffo escribió:Creo que ahora entiendo mas cosas, a mi tambien me han dicho lo del viernes...

Pero acaban de mandarme un mail de publicidad... envio gratuito desde el 1 al 3 de Agosto, por lo que igual quieren evitarse que en esos dias se manden muchos paquetes...
Podria ser?

Ami también me han mandado ese correo y hoy cuando he querido confirmar el envío, cuando pongo mi dirección no puedo seleccionar el método de envío, porque puede ser?
Pues ya es casualidad,sí.
Resulta que ahora se pone 'estricto' paypal con el tema de las marcas y no van a poder resolverlo hasta el Viernes, y ya de paso aprovechan para celebrar su aniversario y eliminar los gastos de envío internos durante ese mismo periodo de tiempo...Vaya negocio, porque casi todo lo que interesa comprar son precisamente las réplicas :-|
Estimados clientes YOYBUY.com,

Somos conscientes de que casi el 99,99% de todos los productos de la marca relacionados con el de "Nike", "Puma", "Apple", "LV", "Versace", ... que se puede encontrar en Taobao son falsos.

Debido al creciente número de clientes que no tenían conocimiento de esto, pero todavía comprado "demasiado barato" o incluso costosos "productos de la marca" (y se quejó más adelante), hemos decidido entrar en este tema y prevenir a nuestros clientes de ser follada en el futuro.

Con el fin de evitar que nuestros clientes de conseguir estafado, YOYBUY.com no puede manejar los pedidos de artículos de marca ninguna más.
Por lo tanto cualquier orden con artículos de marca será rechazado por nuestro sistema de compras a partir de ahora. Gracias por su cooperación!

YOYBUY.com

ya no se pueden comprar cosas de imitacion
Sabeis si los chinorris hacen camisetas de las selecciones de Basket?
No las encuentro :S
Ahora mismo cual es el mejor intermediario que ahi
Os recuerdo que existe un foro amigo donde intercambiar las prendas que nos llegan desde Asia con error en la talla, en el color, modelo etc.

Este foro es éste: http://intercambioeol.foroactivo.com/

Saludos
Hola chicos,

Mirad, he hecho un pedido con diferentes productos (todos relacionados con la ropa) y mi sabor final es bastante agridulce. Es cierto que pagas un precio bastante bajo por los productos, pero también es verdad que recibes un poco lo que pagas. Paso a detallar lo que pedí con sus links y todo.

5x Camisetas + pantalón Selección Española.
http://item.taobao.com/item.htm?id=15914436307&
El precio es bastante bueno y la calidad también. Aparentemente es correcto aunque no me he probado ninguna. Es buena calidad pero en la etiqueta superior se nota que no es igual que la original. Le doy un 8/10 sin habérmelo probado.

1x Polo Hollister, Talla L.
http://item.taobao.com/item.htm?id=17734232210&
Un total de 99 Yuans para lo que a mi juicio es un pésimo polo. Estéticamente está muy bien aunque es un poco fino, pero termina de ser un polo para "vendimiar" por el corte que tiene. Habitualmente a mi los polos me quedan un poco ceñidos por arriba e intermedio por abajo, este polo me queda mas o menos ceñido por arriba pero por bajo es una sábana y además queda muy largo. Una decepción total. Eso sí, sin estar puesto, da el pego.

1x Camiseta Fitch Número 61, Talla L.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9508476583
Otra decepción de 57 Yuans. El estampado es bonito aunque no se cuanto durará. La tela, algodón, es muy agradable al tacto y las etiquetas dan el pego, pero te das cuenta de que es una mala copia en cuanto te lo pones. Queda largo y un poco menos "sabana" por la cintura que el anterior polo. No es totalmente para vendimiar, pero si diría que es de andar por casa.

1x Camiseta Puma Ferrari
EL LINK YA NO FUNCIONA
De nuevo decepción al canto. Esta no hizo falta ni probarsela, aunque lo hice igual. La calidad del logo de Ferrari y Puma es deficiente. Pese a que otro usuario lo compró y puso que la calidad era excelente, siento decir que para mi es insuficiente. La sensación que tienes al ponertela es la de una camiseta de 3EUR. Queda ancha, muy suelta... Estoy seguro que Puma no hace esas camisetas y mucho menos Ferrari. No quiero ni ponerle nota.

1x Sudadera Blanda y Dorado. Talla L.
http://item.taobao.com/item.htm?id=14390980208
Este producto me ha sorprendido, pues no queda mal del todo. La calidad es relativamente buena y el talle es adecuado. Le doy un 7/10. Para ser una L queda bien, pero las mangas un poquito cortas...

1x Gafas Ferrari
http://item.taobao.com/item.htm?id=14157250713
Las gafas son correctas y consistentes. Las pedí con caja y la caja y envoltorio dan mucho el pego. No así el logotipo Ferrari en la gafa. Vuelvo a lo mismo de antes, si fueran Ferrari estarían cuidadas al detalle, sobre todo el logotipo.

Resumen e impresiones:
Mi opinión al respecto de estos productos puede no ser igual a la de otros miembros que hayan podido comentar antes sus pedidos o igual es que yo he tenido mala suerte, no lo se. Lo que ocurre es que yo, por suerte, compro a veces ropa de marcas como Levi's, Salsa, Tomy Hilfiger, Armani, GStar o similares. No mucha, pero la suficiente.

Entonces, teniendo en cuenta esto que he comentado arriba, me doy cuenta de que, cuando me pruebo una camiseta Levi's o Salsa, me quedan como un guante. Tengo algún polo de Tomy (uno) y también me queda como un guante. Al margen ya de la calidad de los tejidos o del estampado, creo que con solo probarlo y ver como queda en el cuerpo ya me doy cuenta de la calidad. Mi conclusión es que copiar el corte debe ser caro, porque es lo único en lo que coinciden todas las prendas. Fallan en el corte.

Ayer mismo me fuí a ElCorteInglés, estan de rebajas y las camisetas de Salsa están a 20EUR. Bueno, es que no tienen nada que ver con estas.

Quizá soy muy exigente.. no lo se. Pero quiero manifestar mi descontento y decepción al probarme estas prendas y notar que, sobre la mesa, dan muchísimo el pego, pero sobre el cuerpo, ya no tanto.

Si a alguien le sirve de ayuda lo que comento, genial y sino, lo lamento pero son mis impresiones con respecto a mi pedido.

Saludos y suerte con vuestras compras.

PD: El intermediario fué Charmbuy y tardó casi 3 semanas en recibir todos los productos (se quedaron sin Stock de camisetas de España). Por lo demás un trato correcto y claridad en el trato. Me atendió Brad y bastante bien en terminos generales.
Yo creo que se están pasando con lo de la restricción en las imitaciones.

Estoy intentando agregar a mi carrito una maceta de ceramica chiquitita que lleva unas setas que hacen luz (una lamparita de adorno para la novia vamos), que ni marca ni leches, y me sale el cartel de que no me lo permite, ¿Pero esto que es?!?!?!

Justo empece a comprar cosas hoy del proximo pedido, pero no creo que lleguen antes del 3 a casa de yoybuy para el envio gratuito, que putada!!!
Tumoretti escribió:Yo creo que se están pasando con lo de la restricción en las imitaciones.

Estoy intentando agregar a mi carrito una maceta de ceramica chiquitita que lleva unas setas que hacen luz (una lamparita de adorno para la novia vamos), que ni marca ni leches, y me sale el cartel de que no me lo permite, ¿Pero esto que es?!?!?!

Justo empece a comprar cosas hoy del proximo pedido, pero no creo que lleguen antes del 3 a casa de yoybuy para el envio gratuito, que putada!!!

Lo hacen para que no compres
garmondio escribió:
Tumoretti escribió:Yo creo que se están pasando con lo de la restricción en las imitaciones.

Lo hacen para que no compres

Ya, lo entiendo si se trata de una imitación, pero en cosas que ni tienen marca ni nada, no lo entiendo!
PabloVal escribió:Hola chicos,

Mirad, he hecho un pedido con diferentes productos (todos relacionados con la ropa) y mi sabor final es bastante agridulce. Es cierto que pagas un precio bastante bajo por los productos, pero también es verdad que recibes un poco lo que pagas. Paso a detallar lo que pedí con sus links y todo.

5x Camisetas + pantalón Selección Española.
http://item.taobao.com/item.htm?id=15914436307&
El precio es bastante bueno y la calidad también. Aparentemente es correcto aunque no me he probado ninguna. Es buena calidad pero en la etiqueta superior se nota que no es igual que la original. Le doy un 8/10 sin habérmelo probado.

1x Polo Hollister, Talla L.
http://item.taobao.com/item.htm?id=17734232210&
Un total de 99 Yuans para lo que a mi juicio es un pésimo polo. Estéticamente está muy bien aunque es un poco fino, pero termina de ser un polo para "vendimiar" por el corte que tiene. Habitualmente a mi los polos me quedan un poco ceñidos por arriba e intermedio por abajo, este polo me queda mas o menos ceñido por arriba pero por bajo es una sábana y además queda muy largo. Una decepción total. Eso sí, sin estar puesto, da el pego.

1x Camiseta Fitch Número 61, Talla L.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9508476583
Otra decepción de 57 Yuans. El estampado es bonito aunque no se cuanto durará. La tela, algodón, es muy agradable al tacto y las etiquetas dan el pego, pero te das cuenta de que es una mala copia en cuanto te lo pones. Queda largo y un poco menos "sabana" por la cintura que el anterior polo. No es totalmente para vendimiar, pero si diría que es de andar por casa.

1x Camiseta Puma Ferrari
EL LINK YA NO FUNCIONA
De nuevo decepción al canto. Esta no hizo falta ni probarsela, aunque lo hice igual. La calidad del logo de Ferrari y Puma es deficiente. Pese a que otro usuario lo compró y puso que la calidad era excelente, siento decir que para mi es insuficiente. La sensación que tienes al ponertela es la de una camiseta de 3EUR. Queda ancha, muy suelta... Estoy seguro que Puma no hace esas camisetas y mucho menos Ferrari. No quiero ni ponerle nota.

1x Sudadera Blanda y Dorado. Talla L.
http://item.taobao.com/item.htm?id=14390980208
Este producto me ha sorprendido, pues no queda mal del todo. La calidad es relativamente buena y el talle es adecuado. Le doy un 7/10. Para ser una L queda bien, pero las mangas un poquito cortas...

1x Gafas Ferrari
http://item.taobao.com/item.htm?id=14157250713
Las gafas son correctas y consistentes. Las pedí con caja y la caja y envoltorio dan mucho el pego. No así el logotipo Ferrari en la gafa. Vuelvo a lo mismo de antes, si fueran Ferrari estarían cuidadas al detalle, sobre todo el logotipo.

Resumen e impresiones:
Mi opinión al respecto de estos productos puede no ser igual a la de otros miembros que hayan podido comentar antes sus pedidos o igual es que yo he tenido mala suerte, no lo se. Lo que ocurre es que yo, por suerte, compro a veces ropa de marcas como Levi's, Salsa, Tomy Hilfiger, Armani, GStar o similares. No mucha, pero la suficiente.

Entonces, teniendo en cuenta esto que he comentado arriba, me doy cuenta de que, cuando me pruebo una camiseta Levi's o Salsa, me quedan como un guante. Tengo algún polo de Tomy (uno) y también me queda como un guante. Al margen ya de la calidad de los tejidos o del estampado, creo que con solo probarlo y ver como queda en el cuerpo ya me doy cuenta de la calidad. Mi conclusión es que copiar el corte debe ser caro, porque es lo único en lo que coinciden todas las prendas. Fallan en el corte.

Ayer mismo me fuí a ElCorteInglés, estan de rebajas y las camisetas de Salsa están a 20EUR. Bueno, es que no tienen nada que ver con estas.

Quizá soy muy exigente.. no lo se. Pero quiero manifestar mi descontento y decepción al probarme estas prendas y notar que, sobre la mesa, dan muchísimo el pego, pero sobre el cuerpo, ya no tanto.

Si a alguien le sirve de ayuda lo que comento, genial y sino, lo lamento pero son mis impresiones con respecto a mi pedido.

Saludos y suerte con vuestras compras.

PD: El intermediario fué Charmbuy y tardó casi 3 semanas en recibir todos los productos (se quedaron sin Stock de camisetas de España). Por lo demás un trato correcto y claridad en el trato. Me atendió Brad y bastante bien en terminos generales.

Yo comparto enteramente tu opinión, incluso de los productos que has comentado, sin verlos físicamente, me hago a la idea y estaría en la misma línea.
Quizás hay cosas que estén mejor hechas que otras, pero como suelen decir, 'nadie vende duros a cuatro pesetas', ni siquiera los chinos, que tontos desde luego no son.No se puede esperar que por un precio ínfimo consigas algo como lo que te venden en otra tienda contrastada(y ,sí, ya sé que muchas cosas de las que venden en ECI y demás vienen de la misma fábrica o la de al lado, pero es evidente que no se utiliza la misma mano de obra)
Ya lo habeis comentado pero bueno, aporto lo mio, ahí está su contestación sobre el tema cuando les he preguntado:

YOYBUY:
Dear customer, About the purchase of “brand products” , Right now it is temporary unavailable due to Paypal rules. But we will make a solution on this Friday. We hope you can wait patiently for our solution. Dear customer,we are really sorry for the inconvenience and discomfort this issue brought you. We are doing our best to solve it. On the other hand, we are forever grateful for your long-term support to Yoybuy. If you have any other questions, Please feel free to let us know. best regards

Así que nada, a esperar al viernes a ver la solución.
Buenas amigos.
Ayer me contesto budybuy y me dijo que no se puede pagar con PAYPAL otra vez. Asique otro intermediario que se me cae.Esto es la leche. ¿¿Alguien me da alguna alternativa??
dompin escribió:Buenas amigos.
Ayer me contesto budybuy y me dijo que no se puede pagar con PAYPAL otra vez. Asique otro intermediario que se me cae.Esto es la leche. ¿¿Alguien me da alguna alternativa??

yo te puedo dar la alternativa de mistertao.com aunque estan con lo de no comprar cosas de imitacion, pero probar no pierdes nada.
Y ahora no me funciona yoybuy y tengo un pedido en camino... Me cago en todo!
La pàgina de yoybuy tiene problemas...
hedtrip escribió:La pàgina de yoybuy tiene problemas...

Me cago en todo!! Ha desaparecido la pagina!! Pero esto que es???

si entras en http://www.yoybuy.com te redirige a la pagina http://www.yilian.com

Esto me huele a que han cortado por lo sano y no me gusta nada, que tengo dos paquetes en camino!
Eso de yilian no puede ser el lavado de cara de que yoybuy quizá haya hecho por el tema del paypal.
En cualquier caso debería de informar a los users vía mensaje privado.
A la espera estoy

EDITO:Por otra parte a mi no me redirecciona a yilian.Se me abre la página pero mal codificada y no me permite acceder a mi cuenta.Igual es un ataque hacker como el de hace unos meses.
hedtrip escribió:Eso de yilian no puede ser el lavado de cara de que yoybuy quizá haya hecho por el tema del paypal.
En cualquier caso debería de informar a los users vía mensaje privado.
A la espera estoy

Yo he probado a meter mi user y no funciona.
No, no tiene pinta de que yilian sea un lavado de cara como decis,lo que le pasa a la pagina, sea lo que sea , es casi seguro por lo de Paypal, lo que esta claro esque a ellos le interesa arreglarlo mas que a nosotros, porque es su negocio. A ver si hay suerte y para este viernes estamos ya pidiendo cosas [risita]
Tengo pedidas cosas que ya me han llegado a YOYBUY.COM y ahora nose que hacer... porque quiero que me las envien... no se de que coño va esto de yilian, pero yo quiero mis cosas ):
A alguien le pasa lo mismo?

Charmbuy?
shark_apbt escribió:Tengo pedidas cosas que ya me han llegado a YOYBUY.COM y ahora nose que hacer... porque quiero que me las envien... no se de que coño va esto de yilian, pero yo quiero mis cosas ):

A mi me pasa lo mismo e imagino que a muchos mas, paciencia...
Hola soy nuevo en esto y me gustaria comprar 4 camisetas que vi, lo que pasa que un no se por donde hacerlo por yobuy o budybuy, me he metido a la pagina de yobuy y no va entonces solo me queda budybuy, pero la cuestion es ¿que es eso de que no se puede pagar con PayPal?
y otra pregunta ¿A cuanto me saldrian los gastos internacionales EMS?

PD. no he mencionado yocomproporti porque me puse en contacto con ellos y me dijeron que no hacen pedidos ahora que no sobrepasen los 500Yuan y claro mi pedido de 4 camisetas no se si llegara si quiera a los 180 yuan por eso no me merece la pena
YassupRyuuji escribió:Hola soy nuevo en esto y me gustaria comprar 4 camisetas que vi, lo que pasa que un no se por donde hacerlo por yobuy o budybuy, me he metido a la pagina de yobuy y no va entonces solo me queda budybuy, pero la cuestion es ¿que es eso de que no se puede pagar con PayPal?
y otra pregunta ¿A cuanto me saldrian los gastos internacionales EMS?

PD. no he mencionado yocomproporti porque me puse en contacto con ellos y me dijeron que no hacen pedidos ahora que no sobrepasen los 500Yuan y claro mi pedido de 4 camisetas no se si llegara si quiera a los 180 yuan por eso no me merece la pena

Ahora está la cosa paradilla...
Para mi es la primera vez que compro a China. lo hice por medio de yocomproporti y echando cuentas y a menos que las cosas que reciba tengan bastante calidad no merece la pena. Ya he realizado el pago y entre el primer y segundo pago han sido 200€ por 2 polos Hackett, uno de Ralph Lauren, una camiseta Abercrombie, un par de la NBA, la camiseta de España, dos calzoncillos CK y un par de maquetas de aviones Tamiya. El paquete pesa casi 3.7 kg y lo que mas se ha llevado han sido los gastos de envio tanto de la fabrica al intermediario como del intermediario a mi casa (60€ aprox). Eso si con yocomproporti todo perfecto, una de las camisetas no era como la que habia pedido y antes de mandarmela me han dicho que si la queria y ademas me han mandado una foto de todo antes de enviarmelo.
Flips_engeneri escribió:
shark_apbt escribió:Tengo pedidas cosas que ya me han llegado a YOYBUY.COM y ahora nose que hacer... porque quiero que me las envien... no se de que coño va esto de yilian, pero yo quiero mis cosas ):

A mi me pasa lo mismo e imagino que a muchos mas, paciencia...

yo tambien estoy igual...
vermilionvk escribió:Para mi es la primera vez que compro a China. lo hice por medio de yocomproporti y echando cuentas y a menos que las cosas que reciba tengan bastante calidad no merece la pena. Ya he realizado el pago y entre el primer y segundo pago han sido 200€ por 2 polos Hackett, uno de Ralph Lauren, una camiseta Abercrombie, un par de la NBA, la camiseta de España, dos calzoncillos CK y un par de maquetas de aviones Tamiya. El paquete pesa casi 3.7 kg y lo que mas se ha llevado han sido los gastos de envio tanto de la fabrica al intermediario como del intermediario a mi casa (60€ aprox). Eso si con yocomproporti todo perfecto, una de las camisetas no era como la que habia pedido y antes de mandarmela me han dicho que si la queria y ademas me han mandado una foto de todo antes de enviarmelo.

Todo depende de lo que compres, yo hasta ahora me gasto unos 100 euros x pedido, contando la receta de aduana y si que me sale a cuenta,por 100 euros me traigo camisetas, bambas, gafas y algun que otro chandal. Todo sea dicho, alguna camiseta de futbo, me a salido rana, xo el resto hoy x hoy calidad muy buena, y mas pensando que aqui por 100 pavos no compro ni la mitad. Saludos
ponio escribió:
vermilionvk escribió:Para mi es la primera vez que compro a China. lo hice por medio de yocomproporti y echando cuentas y a menos que las cosas que reciba tengan bastante calidad no merece la pena. Ya he realizado el pago y entre el primer y segundo pago han sido 200€ por 2 polos Hackett, uno de Ralph Lauren, una camiseta Abercrombie, un par de la NBA, la camiseta de España, dos calzoncillos CK y un par de maquetas de aviones Tamiya. El paquete pesa casi 3.7 kg y lo que mas se ha llevado han sido los gastos de envio tanto de la fabrica al intermediario como del intermediario a mi casa (60€ aprox). Eso si con yocomproporti todo perfecto, una de las camisetas no era como la que habia pedido y antes de mandarmela me han dicho que si la queria y ademas me han mandado una foto de todo antes de enviarmelo.

Todo depende de lo que compres, yo hasta ahora me gasto unos 100 euros x pedido, contando la receta de aduana y si que me sale a cuenta,por 100 euros me traigo camisetas, bambas, gafas y algun que otro chandal. Todo sea dicho, alguna camiseta de futbo, me a salido rana, xo el resto hoy x hoy calidad muy buena, y mas pensando que aqui por 100 pavos no compro ni la mitad. Saludos

Ya hare una review cuando me llegue. Supongo que vendra sobre la 3 semana de agosto, lo he pedido por SAL que era el metodo mas barato y dicen que de 12 a 30 dias.
La peich de yoybuy ya está operativa.
joder me decido a hacer mi primer pedido y cae yoybuy, tenia unos cuantos enlaces de reviews que habia por aqui y las he perdido ya... Alguien tiene el enlace de taobao de la camiseta de Adidas, de Star Wars, que es como de futbol? En rojo y negro creo que era...
ponio escribió:

Si jugais a fútbol regularmente, en tema de botas de fútbol es mega-rentable. Me traigo botas nike, que por cierto con lo de las imitaciones no se ha visto afectado para nada, y dos opciones, o son replicas absolutamente idénticas a las de 160 € de nike o son las auténticas. Vamos, que rentable sale y bien! Solo hay que saber qué comprar y no traer pedidos pequeñitos.
Tumoretti escribió:
ponio escribió:

Si jugais a fútbol regularmente, en tema de botas de fútbol es mega-rentable. Me traigo botas nike, que por cierto con lo de las imitaciones no se ha visto afectado para nada, y dos opciones, o son replicas absolutamente idénticas a las de 160 € de nike o son las auténticas. Vamos, que rentable sale y bien! Solo hay que saber qué comprar y no traer pedidos pequeñitos.

Puedes poner en enlace de donde compras tu las botas? :D
Estoy leyendo el hilo de "Correos" y me estoy acojonando. A cuantos de vosotros os han parado el paquete en aduanas y os han hecho destruirlo?!
vermilionvk escribió:Estoy leyendo el hilo de "Correos" y me estoy acojonando. A cuantos de vosotros os han parado el paquete en aduanas y os han hecho destruirlo?!

acojonar...acojona!! Pero piensa que todos los que escriben alli es gente que tiene problemas en barajas,habra 1000 personas ke les llega todo ok y no lo postean, no te preokupes ;)
Segun estoy leyendo hay cuatro posibilidades:
Que no te lo paren
Que te lo paren y te hagan pagar el IVA al recogerlo
Que te lo paren y te hagan enviar documentacion (factura y demas)
Que te lo paren, lo metan en el circulo de la muerte y te quedas sin paquete.

Se me olvida algo?

joder yo tenia pensado pedir en budybuy pero creia que dejaba pagar por paypal...la cosa se pone dificil.

Algun intermediario fiable??alguien ha probado con mistertao??pone que ahora tiene 50% menos de comision aunqe me huele mal
Yocomproporti, ¿son fiables verdad?
Entonces cuando piensan volver a abrir yoybuy??
vermilionvk escribió:Segun estoy leyendo hay cuatro posibilidades:
Que no te lo paren
Que te lo paren y te hagan pagar el IVA al recogerlo
Que te lo paren y te hagan enviar documentacion (factura y demas)
Que te lo paren, lo metan en el circulo de la muerte y te quedas sin paquete.

Se me olvida algo?

Jaja, pues sí. Cuando lo meten en el círculo es una inspección, y pueEde ser un círculo de 3 colores. El básico simplemente revisan la documentación y ni lo abren. El rojo lo abren y puede pasar de todo.
flowsuave12 escribió:
Tumoretti escribió:Si jugais a fútbol regularmente, en tema de botas de fútbol es mega-rentable. Me traigo botas nike, que por cierto con lo de las imitaciones no se ha visto afectado para nada, y dos opciones, o son replicas absolutamente idénticas a las de 160 € de nike o son las auténticas. Vamos, que rentable sale y bien! Solo hay que saber qué comprar y no traer pedidos pequeñitos.

Puedes poner en enlace de donde compras tu las botas? :D

¡Buen Provecho! =)

http://shop67711483.taobao.com/
Acabo de ver que Yoybuy ha puesto la opcion de envio intrnacional DHL,y creo que segun lei es gratis hasta el dia 3,no se si esto es asi, si alguien sabe.. tengo articulos en el almacen ..pero no se puede seleccionar aun dhl.

Por lo que decis de aduana,hoy tengo un paquete que pasara hoy inspeccion..veremos que pasa..
garmondio escribió:Yocomproporti, ¿son fiables verdad?

Si miras atrás hay varias historias de clientes a los que se la jugaron.

Yo nunca lo he usado, así que no tengo experiencia propia.
22873 respuestas