[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

RatonMaster escribió:joder me decido a hacer mi primer pedido y cae yoybuy, tenia unos cuantos enlaces de reviews que habia por aqui y las he perdido ya... Alguien tiene el enlace de taobao de la camiseta de Adidas, de Star Wars, que es como de futbol? En rojo y negro creo que era...

http://s.taobao.com/search?q=P01622&sea ... z_20120802

Ese es el modelo lo malo que no lo hay en replica, es original con precio original.
cual es el intermediario mas recomendable actualmente?, ya que para pedir camisetas de futbol yoybuy con esto que dijeron ya no podre usarla
harsan escribió:cual es el intermediario mas recomendable actualmente?, ya que para pedir camisetas de futbol yoybuy con esto que dijeron ya no podre usarla

Yo con yocomproporti por ahora todo perfecto pero hasta que no me llegue el paquete no quiero recomendarlos por si las moscas...
Hola yo creo que ya se puede comprar con yoybuy
kwerty86 escribió:Hola yo creo que ya se puede comprar con yoybuy

también ropa de marca??
sergiomotilla escribió:

también ropa de marca??

Si
Acabo de comprar unas camisetas de un equipo de futbol, croe qu eha vuelto todo a la normalidad.
manuko escribió:
sergiomotilla escribió:

también ropa de marca??

Si
Acabo de comprar unas camisetas de un equipo de futbol, croe qu eha vuelto todo a la normalidad.

yo cuando intento añadir algo al carro se me queda cargando pero de ay no pasa
A mi no me deja con casi nada, me dice que no está permitido, cosas de adidas, levis, incluso un control remoto, nanai...
RatonMaster escribió:A mi no me deja con casi nada, me dice que no está permitido, cosas de adidas, levis, incluso un control remoto, nanai...

Pues he compraro unas gafas rayban que antes no me dejaba y ahora si me deja añadir al carro, la primera vez me dio un mensaje de error actualize la página y volvi a pegar el link y se añadio al carrito
Hola... espero me ayuden... ando buscando Jeans Abercrombie, Hollister, D&G,Armani,Lacoste,CK, etc... de buena calidad y obvio, imitacion, buen precio y por taobao.
Tienen alguna tienda donde vendan este tipo de jeans??

Tengo link de:
http://520jeans.taobao.com/
http://inkk.taobao.com/

Pero no tienen modelos de mi agrado.

Espero me ayuden... Gracias
manuko escribió:
RatonMaster escribió:A mi no me deja con casi nada, me dice que no está permitido, cosas de adidas, levis, incluso un control remoto, nanai...

Pues he compraro unas gafas rayban que antes no me dejaba y ahora si me deja añadir al carro, la primera vez me dio un mensaje de error actualize la página y volvi a pegar el link y se añadio al carrito

puedes probar por ejemplo con este, por favor...
http://item.taobao.com/item.htm?id=10189196834
RatonMaster escribió:
manuko escribió:

puedes probar por ejemplo con este, por favor...
http://item.taobao.com/item.htm?id=10189196834

Hola
Mira te dejo una captura de escritorio porque si me ha dejado comprar el cinturon, saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... ulomd.jpg/
Buenos dias a tod@s! Sabeis donde puedo encontrar bolsos de la marca Louis Vuitton a buen precio. Llevo un rato buscando por Taobao pero los mas barato que me aparece son 700Y. Tambien estado mirando por el buscador del foro pero la mayoria de links que hay estan rotos o la pagina apenas tiene modelos. Gracias de antemano!

Saludos
Buenos dias ! :D
Alguien me puede situar en que significa mi tracking ( es mi primer pedido)
30/07/2012 Admitido
31/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
ó
2012-08-03 09:03:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-08-03 09:05:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

¿Cuanto le quedará para llegar?
Muchas gracias :D
flowsuave12 escribió:Buenos dias ! :D
30/07/2012 Admitido
ó

Hoy a entrado en la aduana de MADRID, si todo va bien y no pasa nada y eres de Madrid con mucha suerte lo tendras esta tarde, sino ya el lunes.
Me podeis recomendar alguna web donde conseguir la camiseta del madrid de este año con cierta calidad y pantalones levis.

Saludos
Entonces... ¿se puede o no se puede comprar en yoybuy de nuevo?

Joder ¿porque no organizamos un movimiento todos los compradores de este y otros foros para que nos dejen comprar de alguna manera?

Yo prefiero yoybuy que el resto de intermediarios ya sabéis el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer, y yoybuy tan malo no es la verdad.

A ver si hay suerte.
CristianoAlicante escribió:Entonces... ¿se puede o no se puede comprar en yoybuy de nuevo?

Joder ¿porque no organizamos un movimiento todos los compradores de este y otros foros para que nos dejen comprar de alguna manera?

Yo prefiero yoybuy que el resto de intermediarios ya sabéis el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer, y yoybuy tan malo no es la verdad.

A ver si hay suerte.

estoy de acuerdo contigo, yo también prefiero yoybuy
Buenas, tengo preparando un pedido es lo siguiente:

2 camisetas de fútbol
1 camisa polo ralph lauren
2 sudaderas abercrombie
1 gafas rayban

¿creéis que es mucho para dividirlo en dos paquetes? ¿sobre qué peso puede ser? ¿cuanto me recomendais declarar?

Muchas gracias y un saludo
garmondio escribió:Buenas, tengo preparando un pedido es lo siguiente:

2 camisetas de fútbol
2 sudaderas abercrombie
1 gafas rayban

¿creéis que es mucho para dividirlo en dos paquetes? ¿sobre qué peso puede ser? ¿cuanto me recomendais declarar?

Camisetas de futbol. 200 x 1=400gr
Camisa RL= 200 gr
2 Sudaderas 600x2= 1200 gr
Gafas= 100 gr
Total=1,9 kg

Eso no merece ni la pena, de verdad buscate alguien y compartid el precio del envio y la receta que te va a llegar porque es que si no no te sale a cuenta. Yo todos los pedidos los hago entre 5 y 6 kg y por SAL.
kaiser33 escribió:
flowsuave12 escribió:Buenos dias ! :D
30/07/2012 Admitido
ó

Hoy a entrado en la aduana de MADRID, si todo va bien y no pasa nada y eres de Madrid con mucha suerte lo tendras esta tarde, sino ya el lunes.

Muchas gracias! ando muy perdido.
No, no soy de Madrid, soy de Murcia.
Espero que eso no lo retrase demasiado y para la semana que viene esté aqui :)
hola voy hacer un pedido y pesa sobre 10 kg. Debería dividirlo? esque en ese caso me saldría mas caro
sergiomotilla escribió:hola voy hacer un pedido y pesa sobre 10 kg. Debería dividirlo? esque en ese caso me saldría mas caro

Yo lo dividiría sin duda, más de 4 kg hay muchas posibilidades de que te lo paren...
bebito0077 escribió:
sergiomotilla escribió:hola voy hacer un pedido y pesa sobre 10 kg. Debería dividirlo? esque en ese caso me saldría mas caro

Yo lo dividiría sin duda, más de 4 kg hay muchas posibilidades de que te lo paren...

Lo de las aduanas esta comprobado que es una loteria, da igual que tengas un pedido de 20kg que de 1.8kg, yo e echo pedidos de 11kg y no me lo han paradado y sin embargo me han parado paquetes de 2.3kg.
Hola compañeros.
Tengo varias preguntas.
Compre una chaqueta de 700g
y 2 vans de 1,4 kilos. Pregunte al chino de turno y me dijo que podia eliminar las cajas para que pese menos.Vosotros lo haceis? Tiene recargo?
Como soleis hacer con el tema de paypal... Porque yo al ser primerizo ya tube que meter dinero 2 veces y no me llega para SAL :( Si meto en abundancia despues me lo reingresan integro o me cobran el 4%?
Que soleis poner de value y de descripcion?

Mi ultima pregunta, alguien sabe de gafas rayban warfare AUTENTICAS
http://item.taobao.com/item.htm?id=1375 ... 317209.1.0
Estas son autenticas fijo.
Algunas mas baratas?

Un saludo
carlosona escribió:Hola compañeros.
Tengo varias preguntas.
y 2 vans de 1,4 kilos. Pregunte al chino de turno y me dijo que podia eliminar las cajas para que pese menos.Vosotros lo haceis? Tiene recargo?
Como soleis hacer con el tema de paypal... Porque yo al ser primerizo ya tube que meter dinero 2 veces y no me llega para SAL :( Si meto en abundancia despues me lo reingresan integro o me cobran el 4%?

Algunas mas baratas?

Un saludo

En yoybuy por lo menos le puedes pedir que quiten las cajas sin ningún problema, ni aumento en el precio. Y respecto a meter el dinero en varios pagos o todo de una vez, si te pasas o te sobras luego puedes pedir que te lo reingresen a tu cuenta de paypal (Pero ya te digo, hablo de Yoybuy, de los demás ni idea), y créeme que hay a veces que es mejor fraccionar los pagos, porque una vez me pidieron documentación en aduanas, y como tenía 3 pagos hechos escogí el de menor importe, y me ahorre unos euros de la receta.

Y sobre esas gafas... valen de unos 4 a 6€ dudo que las encuentres más baratas :S
Tengo varias preguntas.

Algunas mas baratas?

Un saludo

En Taobao, el 98% de los artículos son imitaciones, asique lo dudo mucho, y por ese precio ya te digo que no son autenticas 99'99 %.
Y respecto a lo de Yoybuy, ya ha vuelto todo a la normalidad, si algo no os funcona, recargad la página y listo :)
Flips_engeneri escribió:
Tengo varias preguntas.

Algunas mas baratas?

Un saludo

En Taobao, el 98% de los artículos son imitaciones, asique lo dudo mucho, y por ese precio ya te digo que no son autenticas 99'99 %.
Y respecto a lo de Yoybuy, ya ha vuelto todo a la normalidad, si algo no os funcona, recargad la página y listo :)

Alguno compro unas?
dan el pego?

Ponen asta el certificado de los cristales y la caja...
Son reales descatalogadas o me voy a encontrar con una mierda?
Nose que hacer, el vendedor me parece fiable
carlosona escribió:
Flips_engeneri escribió:
Tengo varias preguntas.

Algunas mas baratas?

Un saludo

Alguno compro unas?
dan el pego?

Ponen asta el certificado de los cristales y la caja...
Son reales descatalogadas o me voy a encontrar con una mierda?
Nose que hacer, el vendedor me parece fiable

Cuando se dice que no son autenticas, simplemente es que no cuentan con la autorizacion de al marca para venderlas, pero en ocasiones llega a ser hasta el mismo producto que podrias comprar aqui. Respecto a las gafas, no las he comprado pero tienen buena pinta, daran de sobra el pego [oki]
garmondio escribió:Buenas, tengo preparando un pedido es lo siguiente:

2 camisetas de fútbol
2 sudaderas abercrombie
1 gafas rayban

Serias tan amable de pasar el enlace de las sudaderas abercrombie??? Gracias!
Flips_engeneri escribió:
Cuando se dice que no son autenticas, simplemente es que no cuentan con la autorizacion de al marca para venderlas, pero en ocasiones llega a ser hasta el mismo producto que podrias comprar aqui. Respecto a las gafas, no las he comprado pero tienen buena pinta, daran de sobra el pego [oki]

gracias tio.
Ya me dispongo a realizar la compra de las gafas
Una Ultima cosa pagais el nsurance fee
$ 1.94 ?
Weno pues hoy Brad me ha enviado el paquete por EMS, si no me fallan los tiempos debería llegarme sobre el o el lunes que viene, verdad?
pincho88 está baneado por "troll"
¿Aquí es donde no hay gastos de envio?
¿Yoybuy no ha arreglado el tema de las marcas cierto?
¿O ya se pueden comprar?A mi no me deja...
Pues me han rechazado las gafas los muy cabrones

reason:its a copy :)

despues de meter un buen dinero... me salen con esto

cambiara?
Pues parece que para pedidos próximos Youbuy descartado y budybuy les mandaré un email pero siguen sin aceptar paypal (creo).
¿Que alternativa fiable nos queda? :S
Dios... Tengo un cabreo monumental...
Despues de meter 30 euros
Ayer meti 60 para terminar el pedido y enviarlo porque pensaba que ya dejaban comprar algunos item(algunos los mete en el carro de compra y otros no) pero cuando voy a pagar me dicen que no...
Que hago con el dinero que meti?
flowsuave12 escribió:Pues parece que para pedidos próximos Youbuy descartado y budybuy les mandaré un email pero siguen sin aceptar paypal (creo).

Anoche pague mi ultimo pedido y me dejaron ingresar paypal sin problemas.
(mensaje borrado)
flowsuave12 escribió:Pues parece que para pedidos próximos Youbuy descartado y budybuy les mandaré un email pero siguen sin aceptar paypal (creo).

prueba con pruany, siempre han hablado bien de ellos y siguen aceptando paypal.Un saludo tio
Yo he hecho un pedido con pruany que me llegara seguramente el lunes, hare review y dare mis impresiones con ellos, pero por ahora son buenas: en el envio me dijeron que pesaba 4,1kg y despues me dijeron que 3,9 y me devolvieron dinero asi q muy contento
Alguna pagina para mirar el seguimiento por SAL que no sea la chinorris que me han pasado en yocomproporti??
Me ha llegado el rumor de que están parando a saco en aduanas en lo que va de 2012, que con esto de la crisis, las inspecciones han crecido a lo bestia con el animo de recaudar, ¿es eso cierto?

Estube comprando Boxers CK durante todo el 2010 y 2011 y tan solo me pararon 1 vez que perdi 200 euros, pero con la informacion me da miedo que ahora esten parando a todo kiski! 

Muchisimas gracias de ante mano! 

Un saludo a todos! [tadoramo]
Sip , estan parando muchos mas paquetes que hace 5 meses .

A mi me pararon uno y tube la suerte de que me lo soltaran despues de un mes en aduanas.
Yo espero que ahora por ser vacaciones haya menos personal
Editado, que creia que habia leido la ultima pagina.

Pues nada, habrá que probar con otros!
alguien puede comprar productos de marcas en yoybuy muchas gracias
yo estoy comprando en yoybuy y todo sin problemas.
a ver si alguien me puede ayudar
estoy pensando en traerme este movil http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5504891933
es el goophone y5 alguno se ha traido moviles de taobao.o alguna pagina fiable?
gracias.
entonces puedo comprar yoybuy
periko69 escribió:yo estoy comprando en yoybuy y todo sin problemas.
a ver si alguien me puede ayudar
estoy pensando en traerme este movil http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5504891933
es el goophone y5 alguno se ha traido moviles de taobao.o alguna pagina fiable?
gracias.

Por eso precio me compro el iphone 4 aqui, pero bueno tu veras.
Saludos
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea