[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Temporalmente no podemos aceptar pagos por Paypal, puedes utilizar Wester Union o transferencia bancaria.
Disculpa las molestias

Esto me lo acaban de poner los de Budybuy, y para que me pase lo mismo que en el último pedido, el primer pago con paypal, y el segundo tuve que esperarme.
Tal vez lo haga por Pruany!
¿Me podéis decir opiniones?
periko69 escribió:yo estoy comprando en yoybuy y todo sin problemas.
a ver si alguien me puede ayudar
estoy pensando en traerme este movil http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5504891933
es el goophone y5 alguno se ha traido moviles de taobao.o alguna pagina fiable?
gracias.

No lo compres es una basura y lo unico que ta va dar son problemas.

Saludos
Entonces se puede comprar en yoybuy con PAYPAL?
manuko escribió:
estoy pensando en traerme este movil http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5504891933
gracias.

Por eso precio me compro el iphone 4 aqui, pero bueno tu veras.
Saludos

por 160 euros te compras un iphone 4 dime donde?
te has traido algun movil .
gracias
liegre escribió:
gracias.

porque he oido por ahi y dicen que van bien.

Saludos
periko69 escribió:
manuko escribió:
gracias.

Por eso precio me compro el iphone 4 aqui, pero bueno tu veras.
Saludos

por 160 euros te compras un iphone 4 dime donde?
te has traido algun movil .
gracias
liegre escribió:
gracias.

Saludos

En segundamano pillas uno por ese precio o por 200 euros ya que ha salido el 4s ademas no te va a salir por 160 sumale los gastos de envio y el % de tu intermediario que si es yoybuy es del 10% asi que te saldra pro unos 200 euros mas o menos y si no te pilla aduanas, pero lo que te digo tu veras,yo no compraria eso y mas si te estan diciendo que es una basura pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere y si lo compras has una review.
Saludos y suerte
Gracias Manuco.creo que me lo traere y hare la review jeje. estoy entre ese y el huawey ascend g300 de yoigo 150 euros
de todas formas hay que leer las especificaciones (pantalla 960x640 retina ,1ghz 512 ram,4g rom,etc..) el telefono es bueno pero como todo es suerte tu lo has dicho .hay que recordar que en china se fabrican muchos moviles con calidad mala,buena y muy buena que usamos aqui. lo que pasa con estas marcas y las conocidas es que estas no pasan ese control de calidad que tienen que pasar las marcas conocidas (samsung.motorola etc..)
si lo pedire de yoybuy .....
periko69 escribió:Gracias Manuco.creo que me lo traere y hare la review jeje. estoy entre ese y el huawey ascend g300 de yoigo 150 euros
de todas formas hay que leer las especificaciones (pantalla 960x640 retina ,1ghz 512 ram,4g rom,etc..) el telefono es bueno pero como todo es suerte tu lo has dicho .hay que recordar que en china se fabrican muchos moviles con calidad mala,buena y muy buena que usamos aqui. lo que pasa con estas marcas y las conocidas es que estas no pasan ese control de calidad que tienen que pasar las marcas conocidas (samsung.motorola etc..)

Hola
No es por ser pesimista ni nada por el estilo porque yo tenia pensado comprar algun movil pero esos nokias del año 0 XD por probar sabes, cuando lo tengas has review que yo creo que no sere el unico que la espera con ancias XD.
Suerte
periko69 escribió:Gracias Manuco.creo que me lo traere y hare la review jeje. estoy entre ese y el huawey ascend g300 de yoigo 150 euros

Un móvil chino que está muy bien es el Meizu Mx
Cuantos dias os suelen tardar los pedidos por SAL? y cuantos dias tarda en aparecer el numero de tracking?? muchas gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me podeis decir ahora mismo cuál es la mejor tienda en cuanto a calidad/precio de ropa Abercrombie & Fitch ?? Si me podeis pasar link de 1 ó 2 tiendas... gracias! miraré de todas formas los 2 links del primer post y alguna de calzoncillos CK que no venga mal escrito? [carcajad]
nansz escribió:

Un móvil chino que está muy bien es el Meizu Mx

Ese movil fue el primero que mire pero el precio uffff 350 euros .yo tengo un mp3 de la marca MEIZU y es una pasada
hay marcas muy buenas que no conozemos mucho y son mejores que las conocidas (daxian,meizu,lenovo.)
bueno ya veremos ...gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me podeis decir ahora mismo cuál es la mejor tienda en cuanto a calidad/precio de ropa Abercrombie & Fitch ?? Si me podeis pasar link de 1 ó 2 tiendas... gracias! miraré de todas formas los 2 links del primer post y alguna de calzoncillos CK que no venga mal escrito? [carcajad]

joer acabo de ver lo que decís de yoybuy, yo he comprado ahí siempre y sin problemas, ahora ponen pegas para comprar????? pero venga... [enfado1]

Alguien ha comprado en este sitio? No parece estar mal de precios:

http://item.taobao.com/item.htm?id=17525480892

60 yuanes el polo ralph, no se por qué el chrome lo traduce como 60$ [+risas]
Buenos días,a ver si alguien me puede ayudar.
Mañana o el martes me llega mi primer pedido a Taobao con Budybuy.
Quiero hacer un segundo si todo sale bien, ahora bien, budybuy no acepta paypal y youbuy está un poco raro.
Me queda pruany y Charmbuy!
decidme opiniones y como se comprar con esos 2 intermediarios.
¿Alguno habla español?
Saludos.
oskuro escribió:Me podeis decir ahora mismo cuál es la mejor tienda en cuanto a calidad/precio de ropa Abercrombie & Fitch ?? Si me podeis pasar link de 1 ó 2 tiendas... gracias! miraré de todas formas los 2 links del primer post y alguna de calzoncillos CK que no venga mal escrito? [carcajad]

CK 10rmb
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 4960350537
nansz escribió:

CK 10rmb
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 4960350537

gracias voy a verlos ;)

Abercrombie & Fitch
http://shop34058061.taobao.com/search.htm
Ya vi también un post más atrás con 15 tiendas o así de fich gracias :)

una duda, me quiero pillar esto, pero no entiendo qué significa cada número y el chrome no lo traduce, ayuda please, quiero saber qué medida es la de la manga etc para elegir la que mejor me venga:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9312997241

por ejemplo para la XL sale: 116 CM 69 CM 50 CM 72 CM

imagino que la primera es el pecho, pero quiero saber cual sería el largo y cual la manga. thanks!!

aunque puede que sea(por orden); pecho, largo, hombros, manga?? mi duda es yo creo si el 2º es manga ó largo, y con el último igual, si es largo o manga xDD

la web de yoybuy no carga, what the fuk.... ¬_¬

yo es que siempre he usado youbuy, veo que hay poca gente que compre en budybuy pero según el 1er post es de fiar y todo opiniones buenas, me aconsejais comprar ahí?? porque si no tira yoybuy.....

edito: ya tira yoybuy. ahora mi duda es si seguir con yoybuy o probar con budybuy el envío en budybuy es más barato que por yoybuy?
oskuro escribió:Ya vi también un post más atrás con 15 tiendas o así de fich gracias :)

una duda, me quiero pillar esto, pero no entiendo qué significa cada número y el chrome no lo traduce, ayuda please, quiero saber qué medida es la de la manga etc para elegir la que mejor me venga:

imagino que la primera es el pecho, pero quiero saber cual sería el largo y cual la manga. thanks!!

aunque puede que sea(por orden); pecho, largo, hombros, manga?? mi duda es yo creo si el 2º es manga ó largo, y con el último igual, si es largo o manga xDD

yo es que siempre he usado youbuy, veo que hay poca gente que compre en budybuy pero según el 1er post es de fiar y todo opiniones buenas, me aconsejais comprar ahí?? porque si no tira yoybuy.....

edito: ya tira yoybuy. ahora mi duda es si seguir con yoybuy o probar con budybuy el envío en budybuy es más barato que por yoybuy?

Budybuy no acepta Paypal ultimamente, solo transferencia y WU, son 20€ de comision cada pago.
Estoy esperando opiniones de otros intermediarios como pruany o charmbuy!
Saludos :D
Yo he hecho un pedido pequeño en mistertao, he pagado por paypal y me ha tardado 3 semanas, 0 problemas.

un saludo
oskuro escribió:Ya vi también un post más atrás con 15 tiendas o así de fich gracias :)

衣长 es el largo
袖长 es la manga
nansz escribió:

衣长 es el largo
袖长 es la manga

gracias [bye]
portocarrero escribió:

Abercrombie & Fitch
http://shop34058061.taobao.com/search.htm

Pues justo esa tienda pone lo típico de "compra una camiseta y llévate la segunda gratis" hasta el día 7!!!
, Nuestro negocio se recuperó como de costumbre,
usted puede comprar lo que quieras en nuestro sitio,
por favor, inténtelo de nuevo.

YA FUNCIONA YOYBUY
ya funciona.

Tube otro pequeño problema...
Tenia 2 gafas rayban metidas en order y ahora me pone brought en las 2...
Si pido que devuelvan 1 me cobran el 1,92 del envio?
kwerty86 escribió:, Nuestro negocio se recuperó como de costumbre,

YA FUNCIONA YOYBUY

sabéis si budybuy vuelve a aceptar paypal?
Alguien sabria decirme lo que suelen pesar de media unas converse?
jonnhy_susurros escribió:
kwerty86 escribió:, Nuestro negocio se recuperó como de costumbre,

YA FUNCIONA YOYBUY

sabéis si budybuy vuelve a aceptar paypal?

+1. Me han dicho varios intermediarios que estan parando muchisimos paquetes,pero te ponen una recetita de 20 o 30 euros y listo no? o entran en circuito rojo muchos paquetes para ser destruidos..?
Serrador escribió:Alguien sabria decirme lo que suelen pesar de media unas converse?

0.750 kg
Me dicen esto los de yoybuy...

Because of the Paypal rules, we can't buy "brand" items.
But you can still buy non-brand items.
After another normal order, you can start buying whatever you like.
Hope you can understand.

Joder, osea que ahora no puedo comprar "marcas"?? y a qué leches se refiere con eso, que si hago un pedido "normal" sin marcas, luego puedo comprar todo lo que quiera en sucesivos pedidos?? no entiendo eso

edito: qué movida, me dicen que primero haga un pedido normal, y que después de hacer ese pedido, se "desbloquea" esa restricción de comprar marcas y ya podré comprar marcas... what the fuk??? no lo entiendo. si paypal no deja hacer pagos en este sitio que incluyan marcas por qué si hago un pedido normal y luego hago otro ya con marcas sí que me va a dejar??

estoy a ver si me lo aclaran porque ahora me dicen que incluso puedo hacer un pedido, pagar, pero decir en comentarios refund, que me lo devuelven, pero me hablan ahora de un 3er pedido para poder comprar artículos de marca, en fin a ver si me lo dicen bien de una vez porque vaya lío que yo sólo quiero comprar unos politos y camisetas ostias xDD

edito2: ok ya me lo han explicado. como hice 2 pedidos en el pasado, con que haga 1 pedido más y diga lo de refund que ya el siguiente no tendré restricciones. vaya movidas, pero bueno si así puedo hacerlo genial. elegiré 1 artículo cualquiera y meteré pasta como para pagarlo y luego que me la devuelvan la pasta.
Es la primera vez que voy a comprar en youbuy y tengo una duda, por lo visto ahora esta viendo problemas con dicho intermediario y no se pueden hacer comprar de marcas de imitación, ¿eso es cierto?

¿Siguen admitiendo pago por paypal? también he visto en varios post que es necesario y metiendo dinero en dicha web para poder hacer las compras, ¿eso es asi? dichos pagos se realizarian por paypal no?
rabadan78 escribió:Es la primera vez que voy a comprar en youbuy y tengo una duda, por lo visto ahora esta viendo problemas con dicho intermediario y no se pueden hacer comprar de marcas de imitación, ¿eso es cierto?

¿Siguen admitiendo pago por paypal? también he visto en varios post que es necesario y metiendo dinero en dicha web para poder hacer las compras, ¿eso es asi? dichos pagos se realizarian por paypal no?

De momento a mi me funciona normalmente la pagina. Los pagos por paypal los acepta y efectivamente metes el dinero en la cuenta de la pagina y a partir de hay vas operando.
A ver compañeros, cuanto suelen tardar los envios por SAL? teniendo en cuenta que me lo envio el jueves pasado, cuando creeis que me llegara?! Gracias!
vermilionvk escribió:A ver compañeros, cuanto suelen tardar los envios por SAL? teniendo en cuenta que me lo envio el jueves pasado, cuando creeis que me llegara?! Gracias!

A mi desde que es aceptado en la oficina de salida me suele tardar entre 11 o 14 días en llegar a casa.
rabadan78 escribió:Es la primera vez que voy a comprar en youbuy y tengo una duda, por lo visto ahora esta viendo problemas con dicho intermediario y no se pueden hacer comprar de marcas de imitación, ¿eso es cierto?

acabo de comentarlo.

a partir del 3er pedido ya puedes comprar sin problemas ni restricciones, deberías en tu caso hacer 3 pedidos normales, o 3 amagos de pedido y pedir un refund... y al 4º ya a saco paco
Ya me ha llegado mi pedido perfecto por budybuy, 2,3 kg SIN RECETA.
En un rato hago una review.
PD:¿Alguien sabe donde encontrar baterias para moviles?, hace un tiempo vi que compraron.
Saludos.
Alguien que haya pillado un cortavientos Franklin de este tipo http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6591595688 me puede decir si pillar un talla mas de la que uso aqui? Mido 1.83 y peso 75 y dudo entre L y XL.
hola buenas,
con respecto a lo de yoybuy, hable por el chat ese que tienen y me comentan que si no has realizado tres compras no puedes comprar "marcas" es decir que tienes que comprar cosas que sean de marca china.
Yo por mi parte solo he comprado 1 vez osea que tendria que comprar 2 veces mas cosas que sean de marca china, lo cual no me convence demasiado. Creeis que es mejor que compre 2 veces cosas chinas? en ese caso tienen articulos interesantes? O me recomendais otro intermediario?

Gracias de antemano ;)
LLevo un tiempo viendo que quiero comprarme y ya me he decidido, seria mi primer compra.:p Pero me encuentro ahora con esta norma de paypal o yoybuy de que se tienen que comprar primero 3 cosas de marca china para despues ya no tener restricciones. ¬_¬

Algun otro intermediario? No quiero perder tiempo o dinero comprando marcas chinas.

Por ahi un usuario recomienda hacer 3 compras y pedir refund, y ya la 4 seria sin restricciones, pero para ser mi primer compra y pedir refund de 3 compras no seria dar una buena "primera impresion" osea que quedaria como usuario informal.

Por favor , recomiendenme otro intermediario si es que lo hay :-|

Es tan bueno BudyBuy.com como dicen?
danielonys escribió:LLevo un tiempo viendo que quiero comprarme y ya me he decidido, seria mi primer compra.:p Pero me encuentro ahora con esta norma de paypal o yoybuy de que se tienen que comprar primero 3 cosas de marca china para despues ya no tener restricciones. ¬_¬

Algun otro intermediario? No quiero perder tiempo o dinero comprando marcas chinas.

Por ahi un usuario recomienda hacer 3 compras y pedir refund, y ya la 4 seria sin restricciones, pero para ser mi primer compra y pedir refund de 3 compras no seria dar una buena "primera impresion" osea que quedaria como usuario informal.

Yocomproporti. Despues de hacer este primer envio me han enviado un vale de descuento por 10€ incluso. Todavia no me ha llegado el paquete pero hasta ahora todo perfecto con ellos.
Como va eso del refund?
danielonys escribió:LLevo un tiempo viendo que quiero comprarme y ya me he decidido, seria mi primer compra.:p Pero me encuentro ahora con esta norma de paypal o yoybuy de que se tienen que comprar primero 3 cosas de marca china para despues ya no tener restricciones. ¬_¬

Por ahora Budybuy no acepta Paypal
Esta Pruany
http://www.pruany.com/
Charmbuy comisión al 5%
http://www.charmbuy.com/
hola muy buenas alguno ha comprado productos eroticos es que no eh visto y la verdad me da noseque comprarlos hay pero comprar bodys y tangas para mi novia hay algun enlace?? gracias
Bueno, yo me llego el pedido que hice con el intermediario Pruany, primero los datos del pedido y despues review con muchas fotos:

Commodity price : 943.25 CNY (149.72 USD) Service charge : 75.46 CNY (11.98 USD) Freight paid : 484 CNY (76.83 USD)
(Precio de los articulos) (Comision) (Costes de envio por EMS)

Decir que es bastante comodo el sistema de Pruany y la verdad q han funcionado bastante bien, para pagar es muy facil, te redirecciona a paypal y te pone lo que tienes q pagar ya contando la comision de paypal. En el envio al principio me cobraron mas y como pesaba menos me devolvieron la diferencia.
El envio ha tardado una semana y me ha venido con receta de 25€
El envio era conjunto de una amigo y mio. PESO:3,9
REVIEW:

Para que sepais mas o menos como van de tallas mido 1,75 y peso unos 72kg, complexion fuerte y bastante espalda. Suelo usar talla M o S depende de la marca, en Hollister uso talla M.

Calzoncillos CK: he pedido 10. Perfectos los pedi talla L y bien, para q os hagais una idea en los de H&M uso una M.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8210211822& No todos son de estos modelos, pero si de esta pagina.

Imagen

Colgante CARTIER: muy bonito, debe de ser un baño de dorado lo que lleva. Lo compre porque me gusto el diseño, ya me dira si le gusta la afortunada a la que se lo regale
http://item.taobao.com/item.htm?id=14872084179&

Imagen
Imagen

Polos Abercrombie/Hollister:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1234 ... 2080733510
Bueno, de esta tienda he pedido 3, dos talla L uno talla M. El del indio es horroroso XD, el del panda montando en bici no esta mal, hubiese estado mejor una M. El de la chica tmb esta bien. Los 3 son de la misma calidad, la tela esta bien, yo creo q igual q un polo de hollister que tengo y los acabados perfectos, no tiene hilos sueltos ni nada. El que es para mi que es el del panda me hubiese gustado que fuese una M salvo por eso contento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gafas RayBan: era para mi amigo, asi que tampoco he visto mucho ni se si tienen porteccion UV ni nada, a simple vista parece que dan el pego, tampoco se muy bien como son las originales. Yo me las he porbado y me quedaban un poco grandes, doblandolas un poco por el centro quedarian bien.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13466099969&

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Camisetas Abercrombie:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9962 ... _337918405
http://item.taobao.com/item.htm?id=1011 ... _710548389
De estas he comprado en azul y en blanco. PENOSAS. la tela no esta mal, tacto agradable y parecida a las originales, pero: acabados, corte, cuello... quedan fatal, para estar por casa y poco mas, no se puede salir a la calle con esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=14909498855&
En azul y en blanco, bastante mejor que las anteriores, aunque distan de las originales, pero puestas los parecen, explico:
En tema de tela bastante bien, casi igual a la original (me la probe en la tienda de madrid).
El escudo no esta mal, tiene el tipico fallo de tener las letras unidas, con un poco de maña puedes arreglarlo un poquito y q no se note.
De largo para mi esta bien, para alguien mas alto quizas un poco corta.
Corte: aqui es donde notas que no es original, la original queda mas apretada al cuerpo, el pico no es tan abierto y la circunferencia del brazo es mucho mas apretada.
Pero he de decir que con esta estoy bastante contento. Quizas la blanca quede un poco peor porque se nota mas que el corte no estan bueno..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=1448 ... 2062043328
El rojo, es para un amigo, a mi me entra pero queda pequeño. Se le puede dar un aprobado pero el alce la verdad que no esta muy bien acabado y en el cuello tiene algun defectillo que se puede arreglar. Puede dar el pego como original pero si te fijas se ve que es falso, sobretodo en el acabado del alce.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con los productos de este vendedor la verdad que un poco decepcionado, esperaba mas de un vendedor de una corona.

Camisetas Abercrombie:
http://item.taobao.com/item.htm?id=14301797299

A ver, son camisetas de buena tela, suave, pero en corte no tienen nada que ver con las de abercrombie. Si bien mil veces mejor que las del vendedor anterior, estan son larguitas y quedan muy bien, la manga mas larga que las originales y se ciñen al cuerpo asi que bastante bien. Contento con ellas. La negra esta bien, un pequeño defectillo en el estampado y la verdad que no la esperabamos asi pero bien. La blanca un defectillo en la costura de la manga y ya, pero no se nota en absoluto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polos Abercrombie.
http://item.taobao.com/item.htm?id=17703320947

Bueno, estos son los que me han dejado el sabor agridulce en el pedido. Son exactamente iguales a los originales (salvo por la talla), probados en tienda. El alce es perfecto, ni un hilo suelto, el cuello perfecto... Bueno, en el verde el cuello tiene un defecto como se ve en la foto, pero el gris perfecto. Se lo he enseñado a un amigo que compra bastante originales y creia que era verdadero, la tela exacta. Como digo una putada lo de la talla, tendriamos que haber pedido la M, realizare otro pedido seguramente.
Recomendados 100%

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues ya termino. La verdad que no estoy 100% convencido con el pedido porque me esperaba algo mas de calidad y no he acertado con las tallas mucho. Tambien decir que hay que mirar mucho el si sale rentable o no, porque al final creo que sale un poquillo caro.

Preguntar lo que querais y si quereis mas fotos de algo no dudeis en pedirlas.
markinilla escribió:hola muy buenas alguno ha comprado productos eroticos es que no eh visto y la verdad me da noseque comprarlos hay pero comprar bodys y tangas para mi novia hay algun enlace?? gracias

Busca tanga y body (que en ingles no tengo ni idea de como buscarlo) y listo. Toma, de muestra un boton

http://search8.taobao.com/search?q=thon ... 58_8935934

EDITO: ryben que le pasa a la camiseta del indio?! me he pedido una igual a esa pero no de esa tienda
vermilionvk escribió:
markinilla escribió:hola muy buenas alguno ha comprado productos eroticos es que no eh visto y la verdad me da noseque comprarlos hay pero comprar bodys y tangas para mi novia hay algun enlace?? gracias

Busca tanga y body (que en no tengo ni idea de como buscarlo) y listo. Toma, de muestra un boton

http://search8.taobao.com/search?q=thon ... 58_8935934

EDITO: ryben que le pasa a la camiseta del indio?! me he pedido una igual a esa pero no de esa tienda

Te refieres a la camiseta con el arquero detras?? nada importante, en una de las mangas la costura como q se tuerce pero ni se ve, solo si lo buscas, es una tonteria.
Hola compañeros, quiero este bañador: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7528000667 pero a la hora del tallaje me hago la pixa un lio...hasta ahora me fiaba cuando ponia 177 cm=xl... xo ahora si que me perdido...haber si alguien puede ayudarme, yo mido 1,77 cm. Gracias
Desde que os dan el codigo de tracking cuantos dias tarda en aparecer en la pagina de SAL?? el mio salio el jueves y todavía no me aparece...
Vermilionvk a mi no me apareció mi último pedido por SAL hasta los 5 días
No te preocupes que es normal que tarde en aparecer de 4 a 5 días
Si ves que pasado 10 días y no te aparece, te pones en contacto con tu intermediario
se puede ya comprar cosas de marca en yoybuy??
esque estoy probando y si me deja añadirlas al carro
Pero vamos a ver aclaradme a mi esta duda....si yo he comprado ya unso 50 articulos....cuentan esos 50 articulos o solo cuentan los envios? Porque a mi si me deja poner cosas al carrito...
22873 respuestas