[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué tienda me recomendais que esté activa que venda los monster y sean decentes?
oskuro escribió:qué tienda me recomendais que esté activa que venda los monster y sean decentes?

por lo que te van a costar comprate unos cascos en una tienda en españa , yo me los pillé(los monster s450) los recomendé y a las 3 semanas boton de volumen partido y a la basura

mapaal para comprar una mierda de colonia en china compra una réplica de yodeyma, aquí en españa , además casi seguro que no te la envían esta prohibido

garmondio te da lo mismo lo que declares , si los de aduanas no se fian te piden que les envies la factura y el pago de paypal , aunque al pesar poco puede colar , 45 euros es entre particulares y 22 euros si te lo envia una empresa.
pecon escribió:En yoybuy ya dejan comprar todo,no? pero cuando abro un enlace de un articulo que tenia en la cesta me sale: Paypal Rule violation detected, alguien sabe porque?

Ami me pasa lo mismo, alguna solucion???
sergiomotilla escribió:
pecon escribió:En yoybuy ya dejan comprar todo,no? pero cuando abro un enlace de un articulo que tenia en la cesta me sale: Paypal Rule violation detected, alguien sabe porque?

Yo estoy exactamente igual... ayer mandre un correo a yoybuy y todavia no me han contestado.

si alguien encuentra solucion que avise.
comprar en navidades es muy mala idea?
Buenas foreros! Estoy preparando mi segundo pedido!
10 camisetas de baloncesto!, serán unos 3kg!
pero claro.. son para amigos y lo ultimo que quiero es que las paren y las destruyan, ya que tendría que huir de mi pueblo xD
Que me recomendáis para que no lo destruya, la receta me da igual... pero eso.. :S
liegre escribió:
sergiomotilla escribió:

Yo estoy exactamente igual... ayer mandre un correo a yoybuy y todavia no me han contestado.

si alguien encuentra solucion que avise.

hola yo tenia ese problema y les mande un correo diciendoles que si no podia comprar marcas que me enviaran el dinero a la cuenta paypal .y me mandaron 2 correos cagando hostias ..aki tienes la solucion

hay es donde teneis que poner el link....
(estos que se creen que vamos a comprar mierdas chinas porque si)
hola yo tenia ese problema y les mande un correo diciendoles que si no podia comprar marcas que me enviaran el dinero a la cuenta paypal .y me mandaron 2 correos cagando hostias ..aki tienes la solucion
buying.gif

(estos que se creen que vamos a comprar mierdas chinas porque si)[/quote]

Si, a mi me deja añadir los links que yo quiera pero a la hora de pinchar en los links que tengo en la cesta me sale eso.
zanderico escribió:comprar en navidades es muy mala idea?

pecon escribió:hola yo tenia ese problema y les mande un correo diciendoles que si no podia comprar marcas que me enviaran el dinero a la cuenta paypal .y me mandaron 2 correos cagando hostias ..aki tienes la solucion
buying.gif

porque me copias el comentario?
periko69 escribió:
pecon escribió:hola yo tenia ese problema y les mande un correo diciendoles que si no podia comprar marcas que me enviaran el dinero a la cuenta paypal .y me mandaron 2 correos cagando hostias ..aki tienes la solucion
buying.gif

porque me copias el comentario?

solo te he citado, pero por lo que se ve ha salido mal.
pokayoke escribió:este es el enlace de los perfumes, es en paipai.
http://shop.paipai.com/475144826/0-0000 ... =40042.1.5

no sabia que no podian enviar cosas liquidas, de todas maneras en un par de semanas hare un pedido y probare si cuelan un par. si me llegan os avisare!
un saludo

Yo intente comprar un "perfume" me dejo pedirlo incluso pero cuando me mandaron el presupuesto tanto yocomproporti como budybuy me dijeron que no podian enviarmelo y ni siquiera lo incluyeron en el precio total...
flowsuave12 escribió:Buenas foreros! Estoy preparando mi segundo pedido!
10 camisetas de baloncesto!, serán unos 3kg!
pero claro.. son para amigos y lo ultimo que quiero es que las paren y las destruyan, ya que tendría que huir de mi pueblo xD
Que me recomendáis para que no lo destruya, la receta me da igual... pero eso.. :S

te recomiendo que reces o que las compres en la tienda original, si compras a china ya sabes que te expones a que puedan pasar cosas como que te destruyan el paquete y no puedes hacer nada.
A ver sinceramente creo que los paquetes que son destruidos son los minimos. Por que? porque les interesa mucho mas ganar 25€ con cada receta que nos mandan que destruirlo y que no se lleven un euro...
En el track me pone arrival at transit office of exchange desde hace un par de dias. Sabeis cuanto le puede quedar mas o menos para llegar? Gracias
vermilionvk escribió:A ver sinceramente creo que los paquetes que son destruidos son los minimos. Por que? porque les interesa mucho mas ganar 25€ con cada receta que nos mandan que destruirlo y que no se lleven un euro...
En el track me pone arrival at transit office of exchange desde hace un par de dias. Sabeis cuanto le puede quedar mas o menos para llegar? Gracias

Si lo destruyen y la destrucción corre por cuenta del destinatario del paquete ¿crees que no se van a quedar con parte de ese dinero que te piden por ello?
Yo tengo un paquete parado desde marzo y sinceramente no sé a qué juegan los de correos.Hemos cruzado emails con facturas,comprobantes de pago y duas y no hay manera de que lo suelten.
¿Incompetencia?¿Pasotismo?
La semana pasada me pararon otro,a ver si después de que he enviado lo requerido se dignan a mover ficha,sea cual sea.
Es la primera vez que quiero hacer un pedido a youbuy y tengo unas dudas:

- Creo que al ser el primer pedido no puedo pedir ropa de imitación, es cierto?

- ahí alguna manera o un tope máximo que se declara en el pedido para evitar que me llegue una receta.

Saludos.
hedtrip escribió:
vermilionvk escribió:A ver sinceramente creo que los paquetes que son destruidos son los minimos. Por que? porque les interesa mucho mas ganar 25€ con cada receta que nos mandan que destruirlo y que no se lleven un euro...

Si lo destruyen y la destrucción corre por cuenta del destinatario del paquete ¿crees que no se van a quedar con parte de ese dinero que te piden por ello?
Yo tengo un paquete parado desde marzo y sinceramente no sé a qué juegan los de correos.Hemos cruzado emails con facturas,comprobantes de pago y duas y no hay manera de que lo suelten.
¿Incompetencia?¿Pasotismo?
La semana pasada me pararon otro,a ver si después de que he enviado lo requerido se dignan a mover ficha,sea cual sea.

La semana pasada me vino uno de 2,3 kg sin receta...
Pero no se que hacer... :S
Siempre esta la excepcion que rompe la regla, yo procuro no pasar nunca de los 7 kilos y nunca he tenido problemas salvo la receta que nunca ha pasado de los 30 €. Si tienes mala suerte tendras que mandar papeleo y ya si tienes mucha mucha mucha mala suerte sera destruido. Procura no comprar 100 camisetas de NBA o una jarta de equipaciones o 150 calzoncillos....si el paquete no es sospechoso no tiene porque ser parado para ser destruido...
Buenas, me ha comentado Brad que para la semana que viene ya le van a llegar todos los artículos de mi pedido.

Consta de:

-2 sudaderas Abercrombie
-1 camisa Abercrombie
-2 camisetas fútbol
-1 gafas RayBan

¿Qué valor declarado me recomendáis ponerle? ¿Cuánto peso creéis que será?

Muchas gracias eolianos.
(mensaje borrado)
En España esta penada la venta de material falsificado asi que la tienda duraria dos dias...
(mensaje borrado)
Debido a los problemas con la pagina de yoybuy, estoy buscando otro intermediario que sea fiable y esté bien. Alguien me recomienda alguno?? gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

estoy por probar suerte con unas zapas, pero el 45 no se ajusta al 45 de aquí verdad?. encima en taobao nunca veo un 46 por ejemplo....

o si sabeis alguna que tengan 45 o incluso 46 para asegurar genial.

Y alguna web de polos que no sean siempre de ralph lauren o abercrombie? sabeis de alguna que estén bien bien? sea la marca que sea. iba a pillar camisetas abercrombie pero veo que decís que son un poco mierdecilla

incluso si sabeis una web de calcetines tommy / rl chulas que vi que puso darkcaptain una hace ya mucho que estaban genial pero ya no va el enlace la tienda ya no existe
pecon escribió:Debido a los problemas con la pagina de yoybuy, estoy buscando otro intermediario que sea fiable y esté bien. Alguien me recomienda alguno?? gracias

Hablan de budybuy.com pero creo que ahora tenían problemas con los pagos por Paypal, no se si los habrán resulto ya.
Serrador escribió:
pecon escribió:Debido a los problemas con la pagina de yoybuy, estoy buscando otro intermediario que sea fiable y esté bien. Alguien me recomienda alguno?? gracias

Hablan de budybuy.com pero creo que ahora tenían problemas con los pagos por Paypal, no se si los habrán resulto ya.

No lo han resuelto aún... yo voy a probar con charmbuy!
Me han dicho que XYBBUY esta muy bien. Alguien lo ha probado???
Buenas!! Acabo de hacer mi 2º pago del pedido que tengo pendiente, era 58 $ ty la he liao y he pagao 58 euros....

A sido con pruany, le acabo de enviar un cortreo xa ke me devuelva la pasta y se lo vuelvo a enviar bien. a alguno le ha pasado algo asi?? Como lo solucionasteis? Gracias
ponio escribió:Buenas!! Acabo de hacer mi 2º pago del pedido que tengo pendiente, era 58 $ ty la he liao y he pagao 58 euros....

A sido con pruany, le acabo de enviar un cortreo xa ke me devuelva la pasta y se lo vuelvo a enviar bien. a alguno le ha pasado algo asi?? Como lo solucionasteis? Gracias

Pero si ya lo has solucionado, ¿no?

Podría responderme alguien, ¿qué valor declarado para un paquete de 2-3 kilos?

Gracias.
garmondio escribió:
ponio escribió:Buenas!! Acabo de hacer mi 2º pago del pedido que tengo pendiente, era 58 $ ty la he liao y he pagao 58 euros....

Pero si ya lo has solucionado, ¿no?

Podría responderme alguien, ¿qué valor declarado para un paquete de 2-3 kilos?

Gracias.

Ahora ya esta solucionado, le habia enviado el correo pero no me contestaba, x eso postee en el foro, pensaba que quiza no era posbile arreglarlo asi, pero si, me a devuelto la pasta y la he vuelto a ingresar.

Sobre tu pregunta yo siempre pongo en valor declarado,el precio del 2º pago, x si las moscas. Tengo entendido ke si declaras 20 euros no viene con rceta, pero si el paquete es muy grande canta muxo claro...
Alguien sabe como puedo volver a ver los articulos que tengo dentro de la cesta de compra de yoybuy?? Al pinchar el link me sale el mensajito ese de Paypal Rule violation......

gracias
El paquete no es muy grande, 2-3 kilos...

Pero me da miedo poner 20€, pasarme de listo por no querer pagar receta, que me lo paren lo abran y quedarme sin nada...

Entonces, para un paquete de esos 2-3 kilos, ¿qué valor declarado me recomendáis?

Muchísimas gracias.
garmondio escribió:El paquete no es muy grande, 2-3 kilos...

Pero me da miedo poner 20€, pasarme de listo por no querer pagar receta, que me lo paren lo abran y quedarme sin nada...

Entonces, para un paquete de esos 2-3 kilos, ¿qué valor declarado me recomendáis?

Muchísimas gracias.

Si son 2-3 kg podrías poner el valor real o unos 60€.
Alguien que me ayude con el excel de charmbuy.
No entiendo muy bien su funcionamiento, cada fila es para un solo producto?
si me quiero pedir 20 calzoncillos les pongo uno a uno la talla y el color?
Saludos :D

Muchísimas gracias.

Dejalo en blanco y el chino pondra lo que vea conveniente, no suelen fallar ;)
flowsuave12 escribió:Alguien que me ayude con el excel de charmbuy.
No entiendo muy bien su funcionamiento, cada fila es para un solo producto?
si me quiero pedir 20 calzoncillos les pongo uno a uno la talla y el color?
Saludos :D

Yo no mande el excel,le mande un correo con los enlaces-color-talla etc y el mamando el presupuesto. En resumen que no hace falta el Excel. Por si te sirve yo hablo con Brad.
Yo estoy esperando paquete comprado a Jack de cosillas pedidas en Taobao, me salió mas barato q con yoybuy...
A ver si me podeis echar una mano. El paquete me lo envio el dia 1 de agosto por SAL yocomproporti. Desde el dia 8 no se mueve de "arrival at transit office of exchange", es normal? Por otro lado en Correos desde el dia 7 no ha cambiado el estado de "admitido". Es mi primera compra en Tao y todo me parece nuevo, no se el qué es normal y cuando debo o no preocuparme...muchas gracias
Bueno, ya tengo el paquete, son 2.30 kilos

¿Qué valor declarado le meto?

¿O dejo que el ponga lo que crea?

Gracias, un saludo.
Buenas, yo estuve pensando hace unos dias en comprar a un vendedor individual llamado Michael Chen, su msn es cnbestshoes@hotmail.com , por si alguien lo conoce por eso. Y bueno, la verdad es que no me fio mucho porque no se como van a venir las cosas en cuanto a calidad y tal, y porque he leido tambien que los vendedores individuales lo mismo en pedido te lo mandan todo a la perfeccion y en el siguiente se les olvidan tres cosas y te mandan otras tres mal.. Y yo necesito alguna tienda de este tipo, fija, y con buenos precios, como *SPAM* por ejemplo, pero con mejores precios, porque estos te la clavan en los gastos de envio, ya que son carisimos... Asi que quería pedir que me dieseis una lista con las mejores paginas con buena calidad y buenos precios, y tambien si hay algun vendedor del que te puedas fiar 'siempre'.
Saludos y gracias de antemano
Serrador escribió:

Muchísimas gracias.

Dejalo en blanco y el chino pondra lo que vea conveniente, no suelen fallar ;)

Opino lo mismo que el compañero. Ellos son los que más experiencia tienen en esto y raro es que te pongan ellos y fallen, así que yo que tú le hacía caso a Serrador ;)
Esta habiendo mucha diferencia de dias entre SAL y EMS? Por lo que leo los envios no estan siguiendo un mismo patron ahora mismo y cada uno tarda un tiempo al azar no? Por que en el tema recetas mas o menos llegan por igual tambien? Gracias!
¿Alguien me ayuda a encontrar la camiseta de la seleccion de baloncesto de USA? No consigo encontrarla.
MLCaste escribió:

Muchísimas gracias.

Si son 2-3 kg podrías poner el valor real o unos 60€.

Eso es una barbaridad. Yo los pido de 6-7 kg por SAL con valor declarado de 60 USD y ni un problema.
Yo lo que estoy flipando son con los 13 dias que se ha tirado el paquete para salir de China por SAL. ¡¡¡13 dias!!!
En este ultimo pedido, compre 3 camisetas de Abercrombie y perfectas, Tela, bordados, acabados, todo perfecto y me gustaria compartir la tienda con vosotros, pero.....
Por error no la guarde, y al volver a comprar, me pone que no existe, pero la saque del comentario de alguno de vosotros.

Pistas sobre la tienda :

En las fotos , las camisetas salian enrolladas y con paja y madera, ademas fotografias de los detalles y acabados
Creo que tiene 1 corona o incluso 2
Esto es la descripcion de Yoybuy al comprarlas : 3 post 2012 new Hollister authentic quality pure cotton round neck short sleeve t-shirt men's casual t shirt
Ponian el modelo siempre M134, M514

Saludos y gracias
SpiderG escribió:¿Alguien me ayuda a encontrar la camiseta de la seleccion de baloncesto de USA? No consigo encontrarla.

Me respondo yo solo por si a alguien le interesa.

http://item.taobao.com/item.htm?id=16529867016
SpiderG escribió:
SpiderG escribió:¿Alguien me ayuda a encontrar la camiseta de la seleccion de baloncesto de USA? No consigo encontrarla.

Me respondo yo solo por si a alguien le interesa.

http://item.taobao.com/item.htm?id=16529867016

Si prefieres un link fiable! te dejo este! ya me he pillado yo camisetas de aquí
http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... 5406241556
Entonces en yoybuy aunque ponga lo de Rule violation..... se puede comprar??? a mi me daja añadir los links, lo que no me deja es verlo al pincharlo.
En este ultimo pedido, compre 3 camisetas de Abercrombie y perfectas, Tela, bordados, acabados, todo perfecto y me gustaria compartir la tienda con vosotros, pero.....
Por error no la guarde, y al volver a comprar, me pone que no existe, pero la saque del comentario de alguno de vosotros.

Pistas sobre la tienda :

En las fotos , las camisetas salian enrolladas y con paja y madera, ademas fotografias de los detalles y acabados
Creo que tiene 1 corona o incluso 2
Esto es la descripcion de Yoybuy al comprarlas : 3 post 2012 new Hollister authentic quality pure cotton round neck short sleeve t-shirt men's casual t shirt
Ponian el modelo siempre M134, M514

Saludos y gracias
22873 respuestas