Qué tal amigos. Hoy me acaba de llegar mi primer pedido de Taobao. Lo hice mediante Charmbuy. La verdad que todo genial, lo único malo que me llegó con receta (22€).
Tengo preparado otro pero quería haceros una consulta. Dado que es muy probable que me lo paren de nuevo, qué aconsejais, dividir el pedido en dos o meterlo todo en un paquete grande? El peso total vendrá a ser unos 7kg.
Yo tenía pensado meterlo todo en uno de forma que los gastos de envío me salen por unos 88€ y declarando un valor de 100€, en el caso de ser parado en aduana se me cobrarían (21% de 100€ = 21€ + 17 de gestión de correos = 38€). El total del envío saldría por unos 126€.
Otra forma sería en dos paquetes de unos 3.5kg cada uno. Declararía unos 40€ por paquete. Aquí el envío de cada paquete es de 51€ (102€) + las respectivas aduanas que serían 17€ + 21% de 40€ = 25.4€. El precio total de los envíos sería de 102€ + 2*25.4€ = 155€
Como veis, parece mejor el envío en un único paquete. Mi duda es si colará que un paquete de 7kg aprox. pueda tener un valor de 100€ o me lo abrirán...y destruirán.
Un saludo amigos!!