[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Bueno hoy me a llegado un paquete con 5 camisetas de abercrombie el peso eran 1,4kg y a venido con receta de 24€.

Aqui os dejo el link de una foto:

http://img825.imageshack.us/i/imagejpz.jpg/

La verdad es que estan muy curradas algun que otro hilo suelto pero nada importante.
azedestroyer escribió:En este ultimo pedido, compre 3 camisetas de Abercrombie y perfectas, Tela, bordados, acabados, todo perfecto y me gustaria compartir la tienda con vosotros, pero.....
Por error no la guarde, y al volver a comprar, me pone que no existe, pero la saque del comentario de alguno de vosotros.

Pistas sobre la tienda :

En las fotos , las camisetas salian enrolladas y con paja y madera, ademas fotografias de los detalles y acabados
Creo que tiene 1 corona o incluso 2
Esto es la descripcion de Yoybuy al comprarlas : 3 post 2012 new Hollister authentic quality pure cotton round neck short sleeve t-shirt men's casual t shirt
Ponian el modelo siempre M134, M514

Saludos y gracias

¿Te acuerdas al menos del precio aproximado de cada una?

Este tiene 5 coronas y con muchas cosas te dan otra gratis:
http://shop34058061.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.3
azedestroyer escribió:En este ultimo pedido, compre 3 camisetas de Abercrombie y perfectas, Tela, bordados, acabados, todo perfecto y me gustaria compartir la tienda con vosotros, pero.....
Por error no la guarde, y al volver a comprar, me pone que no existe, pero la saque del comentario de alguno de vosotros.

Pistas sobre la tienda :

En las fotos , las camisetas salian enrolladas y con paja y madera, ademas fotografias de los detalles y acabados
Creo que tiene 1 corona o incluso 2
Esto es la descripcion de Yoybuy al comprarlas : 3 post 2012 new Hollister authentic quality pure cotton round neck short sleeve t-shirt men's casual t shirt
Ponian el modelo siempre M134, M514

Saludos y gracias

Pon el link en el buscador de google, dale a buscar y si hay suerte google la tendrá en su cache.
Hola.....quisiera saber si alguien a usado en Yoybuy el envio con Dhl, quisiera saber un paquete de4 kilos y declarado 80 usd vendria con la misma receta que por EMS...o seria mas...por favor ayuda, no se si al cambiar de compañia el paso por aduana y precio puede variar. Gracias
juanjooo87 escribió:Bueno hoy me a llegado un paquete con 5 camisetas de abercrombie el peso eran 1,4kg y a venido con receta de 24€.

Aqui os dejo el link de una foto:

http://img825.imageshack.us/i/imagejpz.jpg/

La verdad es que estan muy curradas algun que otro hilo suelto pero nada importante.

PODRIAS PONER EL ENLACE
Os dejo los links de mi último pedido.

Suéter A&F: 8/10. Color gris, logo azul: Buena calidad, el logo lo noto un poco raro.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9573634901

Camiseta A&F: 8/10. He pedido la gris/amarilla, está bien por el precio.
http://auction1.paipai.com/search/0/E04 ... -802D.html

Vaquero Levis 501: 9/10. Muy buena relación calidad/precio (imagino que los de 100-200Y deben ser aún mejores).
http://item.taobao.com/item.htm?id=14493045038

Camiseta Boca: 9/10. Es el modelo que usan los jugadores, la talla es un poco grande pero está muy bien.
http://item.taobao.com/item.htm?id=15278863459

Beats TOUR: 10/10. Los pedí sin caja y color blanco, nada que decir. Muy buenos.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 4615894709

He pagado 20€ de aduanas. A los que seguís haciendo pedidos poned los enlaces por favor, nos beneficia a todos! [beer]
Saludos!
Hola, soy nuevo en este foro aunque he leido varias paginas y comentarios acerca de esta pagina. La verdad que muy currado este hilo. Por el contrario si que realizo pedidos de camisetas de futbol y otras cosas como zapatillas de marca etc. Pero me gustaria comprar un reloj casio como estos : http://img.compradiccion.com/2009/02/ca ... blanco.jpg y similares y no los encuentro por taobao.. Si pudierais echarme un cable, gracias !!! [tadoramo]
Hola compis, estoy siguiendo el hilo y a dia de hoy tengo alguna duda.

Empecemos por un favor, a dia de hoy que tiendas tenemos fiables para comprar replicas de relojes que no sean excesivamente caras, tenia varias marcadas, pero ahora no encuentro las paginas en las que las vi.
Otra cosa, dado a que yoybuy ahora no compra replicas, afecta solo a ropa o en el tema de relojes tampoco hacen ya de intermediarios?
en ese caso, quien seria mas fiable.

Bueno en principio creo que es todo.

muchas gracias compis
Para el que dice que yoybuy no hace de intermediario en la compra de replicas, decir que esta mañana he pedido una serie de gafas oakley y ya me tienen compradas casi todas, a falta de un par de modelos que necesitaban aclaracion de color.
Cuando me pongan compradas todas ya comentare
11/08/2012 Minhang Xinzhuang Aceptación de la oficina de aceptación
08/12/2012 Internacional de Shanghai El paquete total de las exportaciones interoperabilidad sello de estanqueidad
08/12/2012 Internacional de Shanghai Total del paquete de exportación interoperabilidad sello de apertura
11/08/2012 Aceptado

Envio por sal

Significa que ya salio?
Tonila99 escribió:Hola, soy nuevo en este foro aunque he leido varias paginas y comentarios acerca de esta pagina. La verdad que muy currado este hilo. Por el contrario si que realizo pedidos de camisetas de futbol y otras cosas como zapatillas de marca etc. Pero me gustaria comprar un reloj casio como estos : http://img.compradiccion.com/2009/02/ca ... blanco.jpg y similares y no los encuentro por taobao.. Si pudierais echarme un cable, gracias !!! [tadoramo]

Estos creo que no son réplicas, parece una tienda oficial de Casio dentro de taobao:
http://s8.etao.com/search?spm=a230z.1.0.692&q=casio&tb_lm_id=l_s8p4p_wuzhao&nidpromote=7827532818741006125&pid=mm_32186440_3189529_10512428&unid=0&cat=0&tbpm=t
Por favor, estoy a punto de que me manden un pedido a casa YOYBUY, pregunto si alguien ha usado la agencia de transporte DHL, me refiero en compras en taobao, por el tema de la RECETA, si vienen a ser los veintitantos euros normales como EMS, o al ser una agencia privada, cobran mas en ADUANAS......por favor si alguien sabe algo puede responderme....Muchas Gracias
Usad el hilo de Correos aquí los links, dudas sobre TB y reviews... Que todos preguntan y nadie aporta nada últimamente...
Muchas gracias por el catalogo de relojes de Taobao la verdad es que parecen de buena calidad. Ahora tengo alguna duda sobre como ponerme en contacto y comprarlos, porque como no estan esos relojes en Yoybuy.com . Si podriais explicarme un poco como seria muchas gracias! [tadoramo]
XresaX escribió:¿alguien que haya comprado material de ski o abrigos para la nieve puede decirme si son impermeables?

Me autocito para ver si alguien sabe algo!
dramb escribió:Por favor, estoy a punto de que me manden un pedido a casa YOYBUY, pregunto si alguien ha usado la agencia de transporte DHL, me refiero en compras en taobao, por el tema de la RECETA, si vienen a ser los veintitantos euros normales como EMS, o al ser una agencia privada, cobran mas en ADUANAS......por favor si alguien sabe algo puede responderme....Muchas Gracias

Nunca he pedido por DHL, pero no te van a cobrar más porque lo traiga DHL en vez de EMS. ¿Has comprobado que lo puedes enviar seguro con DHL?, porque segun tengo entendido no te dejan enviar imitaciones.
XresaX escribió:
XresaX escribió:¿alguien que haya comprado material de ski o abrigos para la nieve puede decirme si son impermeables?

En general sí, pero supongo que depende de cada modelo y vendedor. Yo a veces me he encontrado que las cremalleras no están selladas, bueno, parece que lo están pero el agua entra igual.
Tonila99 escribió:Muchas gracias por el catalogo de relojes de Taobao la verdad es que parecen de buena calidad. Ahora tengo alguna duda sobre como ponerme en contacto y comprarlos, porque como no estan esos relojes en Yoybuy.com . Si podriais explicarme un poco como seria muchas gracias! [tadoramo]

para comprar en taobao por esos precios compralos aquí http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... CASIO&md=1 , o en amazon ,

si quieres relojes CASIO G-SHOCK , pon en el buscador de taobao ''g-shock'' (sin comillas) y te saldran cientos de vendedores
He echado un vistazo a los catalogos y me gusta este por ejemplo : http://item.taobao.com/item.htm?id=1505 ... 1023700175 ahora como me pongo en contacto con el vendedor es que como esta todo en chino no me entero, gracias!!
Flips_engeneri escribió:
dramb escribió:Por favor, estoy a punto de que me manden un pedido a casa YOYBUY, pregunto si alguien ha usado la agencia de transporte DHL, me refiero en compras en taobao, por el tema de la RECETA, si vienen a ser los veintitantos euros normales como EMS, o al ser una agencia privada, cobran mas en ADUANAS......por favor si alguien sabe algo puede responderme....Muchas Gracias

Nunca he pedido por DHL, pero no te van a cobrar más porque lo traiga DHL en vez de EMS. ¿Has comprobado que lo puedes enviar seguro con DHL?, porque segun tengo entendido no te dejan enviar imitaciones.

Mi unica experiencia con envios DHL a sido nefasta referente a las aduanas. Me cobraron 46,97€ de cargo en aduanas por un paquete de 4.6kg.

DHL nunca mas

Saludos
nansz escribió:
XresaX escribió:

En general sí, pero supongo que depende de cada modelo y vendedor. Yo a veces me he encontrado que las cremalleras no están selladas, bueno, parece que lo están pero el agua entra igual.

¿Y el tema de la transpirabilidad que tal? ¿O es plástico plástico ?
Muchisimas gracias, seguiremos con ems, por ahora.

liegre escribió:
Flips_engeneri escribió:

Mi unica experiencia con envios DHL a sido nefasta referente a las aduanas. Me cobraron 46,97€ de cargo en aduanas por un paquete de 4.6kg.

DHL nunca mas

Saludos
Tonila99 escribió:He echado un vistazo a los catalogos y me gusta este por ejemplo : http://item.taobao.com/item.htm?id=1505 ... 1023700175 ahora como me pongo en contacto con el vendedor es que como esta todo en chino no me entero, gracias!!

Utiliza el agente de compra ( por ejemplo yoybuy) poniendo los enlaces en el carrito de la compra y una vez hecho le indica el modelo del producto y la talla si es necesario, pagas y el se encarga de los tramites.
A los que seguís haciendo pedidos poned los enlaces por favor, nos beneficia a todos!
azedestroyer escribió:A los que seguís haciendo pedidos poned los enlaces por favor, nos beneficia a todos!

Si me explica alguien como poner las fotos en la review! hago review de mi pedido!
flowsuave12 escribió:
azedestroyer escribió:A los que seguís haciendo pedidos poned los enlaces por favor, nos beneficia a todos!

Si me explica alguien como poner las fotos en la review! hago review de mi pedido!

http://imgur.com/ y el boton de IMG o URL , Son tus amigos :D
Hola gente. Mucho tiempo llevaba sin pasarme yo por aquí. He leído un poco y he visto que Yoybuy veta la compra de falsificaciones...

¿Cómo estáis comprando ahora? Quería empezar a hacer un pedido en breves y me acabo de llevar esa sorpresa ¬_¬

Será cosa de ir volviendo a EOL XD
DamianWIN escribió:Hola gente. Mucho tiempo llevaba sin pasarme yo por aquí. He leído un poco y he visto que Yoybuy veta la compra de falsificaciones...

¿Cómo estáis comprando ahora? Quería empezar a hacer un pedido en breves y me acabo de llevar esa sorpresa ¬_¬

Será cosa de ir volviendo a EOL XD

Igual, en Yoybuy. Si has pedido ya alguna vez a ellos probablemente te deje hacerlo sin problemas. Prueba a poner cosas en el carrito y si te deja ponerlas... adelante!

Un saludo.

PD: Durante este finde saldrá un pedido mio de unos 7 kg, os pasaré enlaces.
Cuantos días suele tirarse el pedido en aduanas?? Gracias por responder
vermilionvk escribió:Cuantos días suele tirarse el pedido en aduanas?? Gracias por responder

Mis últimos paquetes se han tirado una media de 3 o 4 dias retenidos.
vermilionvk escribió:Cuantos días suele tirarse el pedido en aduanas?? Gracias por responder

Normalmente a mi me los suelen retener 3 dias como maximo.
Hola buenas, es la primera vez que escribo aqui. use taobao una vez con un colega para comprar camisetas de baloncesto y zapatillas y la verdad que fue bastante bien. Bueno la semana pasada se me rompió el móvil y queria recogerme uno bueno ya que el último era un nokia 5800. Bien he encontrado esto pero no se si fiarme. http://item.taobao.com/item.htm?id=1928 ... _922730833
holas
yo tambien estoy esperando un paquete y lleva 5 dias de retraso
pero agosto es muy mal mes por el tema de vacaciones y suplencias y eso se nota
saludos
manwellgoodman escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo aqui. use taobao una vez con un colega para comprar camisetas de baloncesto y zapatillas y la verdad que fue bastante bien. Bueno la semana pasada se me rompió el móvil y queria recogerme uno bueno ya que el último era un nokia 5800. Bien he encontrado esto pero no se si fiarme. http://item.taobao.com/item.htm?id=1928 ... _922730833

Lo veo demasiado barato para ser oginal pero tampoco me hagas mucho caso xq no se como se mueven los precios de los telefonos en el mercado chino, mejor que te aconseje alguien que haya comprado.
dramb escribió:Muchisimas gracias, seguiremos con ems, por ahora.

liegre escribió:

DHL nunca mas

Saludos

A mí también me han cobrado un pasote en aduanas cuando he pedido por DHL, así que, como el compañero, la verdad es que tampoco lo recomiendo.
liegre escribió:
manwellgoodman escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo aqui. use taobao una vez con un colega para comprar camisetas de baloncesto y zapatillas y la verdad que fue bastante bien. Bueno la semana pasada se me rompió el móvil y queria recogerme uno bueno ya que el último era un nokia 5800. Bien he encontrado esto pero no se si fiarme. http://item.taobao.com/item.htm?id=1928 ... _922730833

Lo veo demasiado barato para ser oginal pero tampoco me hagas mucho caso xq no se como se mueven los precios de los telefonos en el mercado chino, mejor que te aconseje alguien que haya comprado.

es imitación el original es de 1gb de ram, no 512mb saludos.
Buenas es mi primer pedido por Taobao mediante " yocomproporti.com " aún me tienen que enviar el correo con el presupuesto total, pero sale por unos 70€, son 5 pares de zapatillas y lo que me gustaría saber es la forma de pago ya que no lo pone en la página. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. (:
Consulta de pesos

Alguien podria decirme si lo sabe los pesos aproximados de los siguientes articulos:
-Botas de futbol
-Chaquetas de chandal
-Pantalones de chandal
-Chandal completo

Gracias! [360º]
Antoñito93 escribió:Buenas es mi primer pedido por Taobao mediante " yocomproporti.com " aún me tienen que enviar el correo con el presupuesto total, pero sale por unos 70€, son 5 pares de zapatillas y lo que me gustaría saber es la forma de pago ya que no lo pone en la página. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. (:

PayPal, western y transferencia...la más barata es PayPal
Dasck escribió:
liegre escribió:

es imitación el original es de 1gb de ram, no 512mb saludos.

Entonces que, lo recomendais o no?
Habeis comprado móviles alguna vez por ahi?
manwellgoodman escribió:
Entonces que, lo recomendais o no?
Habeis comprado móviles alguna vez por ahi?

no tires el dinero en esa mierda , es una imitación , aconsejo no pillar móviles de estos , no tienen garantía y la mayoría son basura que te dura dos dias y se rompe.
Serrador escribió:Consulta de pesos

Alguien podria decirme si lo sabe los pesos aproximados de los siguientes articulos:
-Botas de futbol
-Chaquetas de chandal
-Pantalones de chandal
-Chandal completo

Gracias! [360º]

Botas de fútbol, las nike mercurial por ejemplo, están entre 600 y 700 gramos. Las chaquetas de chandal depende del tipo de tela, si llevan forro, etc, pero siendo de chándal puede rondar los 400 gramos quizá. Los pantalones de chándal estamos en la misma, pero pueden rondar los 300-400 gramos también. Y el chándal completo más de lo mismo, pero sumando ambas!
Alguien sabe si Efacehome envía ya paquetes a España?? Si no que otro intermediario tipo yoybuy o efacehome me recomendais? gracias.
Comprar relojes o móviles es tirar el dinero, muy baratos pero no valen ni lo que cuestan. Yo he comprado ropa, complementos y algunas cosas de informática, en mistertao
Cuando pongo los enlaces en yoybuy pone q no los acepta cosas de marca.. ayuda please!
Cuanto me puede salir el pedido de 4Kg ? D:
Hola he visto que hay gente interesada en estas zapas y llevo tiempo pensando en comprarme algun modelo de estas zapatillas para chica en taobao, pero la calidad me echa para atras, hay miles de tiendas pero quien me asegura que sea una buena imitación y a un precio ajustado:-? con ajustado quiero decir a un precio ni super barato ni mas caro que el articulo en si.

En taobao desistí de buscar el modelo air jordan y empece a mirar por google haber si había algún otro sitio y encontré esta pagina "okgoodbuy. com" El chinorris no acepta paypal solo tarjeta de crédito y transferencia.

Posee un canal en youtube donde el vendedor muestra reviews
Con esto pretendo ayudar simplemente y si a alguien le puede servir pues bien.
Proximamente are review de una compra a pruany, saludos! [bye]
Tonila99 escribió:Cuando pongo los enlaces en yoybuy pone q no los acepta cosas de marca.. ayuda please!

Eso es porque el sistema no te deja hacer compras de marcas mientras no hayas hecho 3 compras de cosas que se supongan que no tengan marca. Vamos que si eres nuevo en yoybuy no te deja comprar marcas.

Antoñito93 escribió:Cuanto me puede salir el pedido de 4Kg ? D:

Debajo del carro de la compra del yoybuy te sale una calculadora con la cual metiendo los articulos y el peso del paquete te dice lo que te va a costar. Ten siempre en cuenta que es un 4% mas de gastos de Paypal.
ale_90 escribió:Hola he visto que hay gente interesada en estas zapas y llevo tiempo pensando en comprarme algun modelo de estas zapatillas para chica en taobao, pero la calidad me echa para atras, hay miles de tiendas pero quien me asegura que sea una buena imitación y a un precio ajustado:-? con ajustado quiero decir a un precio ni super barato ni mas caro que el articulo en si.

En taobao desistí de buscar el modelo air jordan y empece a mirar por google haber si había algún otro sitio y encontré esta pagina "okgoodbuy. com" El chinorris no acepta paypal solo tarjeta de crédito y transferencia.

Posee un canal en youtube donde el vendedor muestra reviews
Con esto pretendo ayudar simplemente y si a alguien le puede servir pues bien.
Proximamente are review de una compra a pruany, saludos! [bye]

Que raro ya que el modelo air jordan hay para dar y regalar.....
22873 respuestas