[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola!!
El dia 7 de este mes hize un pedido de 6 kg.
En el seguimiento del paquete pone lo siguiente:

Fechas Estados
10/08/2012 Admitido
15/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que desde el dia 15 no se halla actualizado?? donde esta mi paguete????

Por favor si alguien puede resolverme la duda contestarme, gracias anticipadas.
sergiomotilla escribió:Hola!!

Fechas Estados
10/08/2012 Admitido

Es normal que desde el dia 15 no se halla actualizado?? donde esta mi paguete????

Que envio utilizaste??
pecon escribió:

Fechas Estados
10/08/2012 Admitido

Que envio utilizaste??

Utilize SAL
sergiomotilla escribió:
pecon escribió:

Fechas Estados
10/08/2012 Admitido

Que envio utilizaste??

Utilize SAL

Puede ser normal si. Luego se actualizara todo de golpe.
(mensaje borrado)
Sería ideal que todos los que preguntan tambien suban los links y una opinión de lo que compran. Saludos [oki]
zumba23 escribió:perdona soy nuevo en el foro quisera saver si hay algun hilo de compra venta o de intercambio de articulos que se han quedado colgado
gracias de antemano

un saludo

Aqui tienes un sitio donde solemos intercambiar productos que nos han enviado mal.
http://intercambioeol.foroactivo.com/
Buenas!

Yo tengo una dudilla, a ver si alguien puede resolvérmela. Llevo tiempo pensando en hacer una compra a China, pero aún no tengo decidido si hacerlo a través de taobao o alguna web de las que existen. Me decantaría por Taobao, pero esque no entiendo un pijo de lo que veo al buscar los productos...hay alguna forma de tener una descripción o algo más detallado de lo que se ve ( quitando el traductor de google jaja )? Por ejemplo, quiero mirarme unos cuantos vaqueros, pero no tengo forma de saber qué estilo son, slim, regular, pitillo, anchos...a eso me refiero.

Si alguno sabe y me guía un poquito, le estaría muy agradecido.

Un saludo!
tengo como 25 ck talla m pedidoal chino jack si a alguien le interesa lo dejaria al mismo precio porque no me quedan bien estoy mas gordito de lo que pensaba soy de jerez un saludito
Alguien compró recientemente, o conoce alguna tienda recomendable de plumas tipo MONCLER o parecidos. Sería para un crío de 13 años. Saludos.
En breve voy a hacer un nuevo pedido

Como mi mujer es profesora y gasta material de oficina como pilots, bolis, etc... ¿sabéis de algún buen vendedor que tenga todo este material?

He encontrado este enlace:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0087938597

¿alguien sabría decirme si el precio que pone es por unidad o por un pack?

He traducido varias cosillas pero no lo tengo claro
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de comprar para taobao pero lo voy hacer desde yocomproporti.com ¿alguien lo hace desde hay? ¿es fiable 100%
?
para ser mi primer pedido es bastante grande es 200€ me podeis informar bien mas o menos el peso que llevare etc... ¿hago bien en comprar por yocomproporti.com? o me recomendais alguno otro que sea mejor , ayuda porfavor soy novato aun en este necesito sugerencias y que sea 100% fiable , gracias de antemano salu2!!! :) :) :) :)
kneissel escribió:En breve voy a hacer un nuevo pedido

Como mi mujer es profesora y gasta material de oficina como pilots, bolis, etc... ¿sabéis de algún buen vendedor que tenga todo este material?

He encontrado este enlace:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0087938597

¿alguien sabría decirme si el precio que pone es por unidad o por un pack?

He traducido varias cosillas pero no lo tengo claro

Si le das a traducir con Google Chrome, en las opciones de compra dice:
1ª opción: Comprar 2 bolígrafos azules.
2ª opción: Comprar 2 bolígrafos negros.

Lo raro es que no puedas comprarlo en rojo... lo bien que le vendría a tu novia para poner ceros XD

Saludos.
erwitoYOCOMPROPORTI escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto de comprar para taobao pero lo voy hacer desde yocomproporti.com ¿alguien lo hace desde hay? ¿es fiable 100%
?
para ser mi primer pedido es bastante grande es 200€ me podeis informar bien mas o menos el peso que llevare etc... ¿hago bien en comprar por yocomproporti.com? o me recomendais alguno otro que sea mejor , ayuda porfavor soy novato aun en este necesito sugerencias y que sea 100% fiable , gracias de antemano salu2!!! :) :) :) :)

Yo he comprado por Charmbuy y todo correcto. Ahora he hecho un pedido a Pruany y de momento son serios. Ya os comentaré.
karcha escribió:Buenas!

Yo tengo una dudilla, a ver si alguien puede resolvérmela. Llevo tiempo pensando en hacer una compra a China, pero aún no tengo decidido si hacerlo a través de taobao o alguna web de las que existen. Me decantaría por Taobao, pero esque no entiendo un pijo de lo que veo al buscar los productos...hay alguna forma de tener una descripción o algo más detallado de lo que se ve ( quitando el traductor de google jaja )? Por ejemplo, quiero mirarme unos cuantos vaqueros, pero no tengo forma de saber qué estilo son, slim, regular, pitillo, anchos...a eso me refiero.

Un saludo!

Hola

Yo tengo el mismo problema que tu... entro en taobao.. y o esta todo en chino y no me entero
o lo traduce google y me entero menos aun... xDD

Alguien nos puede ayudar?

Habia hecho hace meses un pedido en youbuy, pero me da muchos problemas esa web para buscar artículos...
ahora probare en yocomproporti.com
pero para eso necesito poder navegar de forma correcta por taobao.. cosa que me es imposible en chino o con el traductor de google que mezcla y descoloca todo...
Ayer le envie a yocomproporti.com mi pedido que eran 199,47€ con el 10% incluido echo por mi en la calculadora y por el comversor y ahora ellos me envian el presupuesto que son 309.04€ porque me pone lo siguente:
Precio de los artículos + Gastos de envío internos EMS 2,081.10 RMB
Comisión 10% 208.11 RMB
Precio total con la comisión 2,289.21 RMB
Total en EUR 309.04 EUR
Primer pago 154.52 EUR

y minimo me dijo que tendria que llegar a 500RMB y me paso a 2milRMB que burrada esto de los RMB no lo entiendo...
Buenis dias, vamos a ver como veis la llegada de muchos paquetes en un corto periodo de tiempo a la misma direccion y al mismo nombre. Lo digo porque estoy pensando en coger un apartado de correos en la ofina y que llos paquetes lleguen alli. O simplemente cambiando el nimbre del receptor me servira. O simplemete se pasan eso por el forro de los cojones y ni lo miran.

Gracias de antemano!
Serrador escribió:Buenis dias, vamos a ver como veis la llegada de muchos paquetes en un corto periodo de tiempo a la misma direccion y al mismo nombre. Lo digo porque estoy pensando en coger un apartado de correos en la ofina y que llos paquetes lleguen alli. O simplemente cambiando el nimbre del receptor me servira. O simplemete se pasan eso por el forro de los cojones y ni lo miran.

Gracias de antemano!

No creo que tengas ningún problema, aunque si puedes podrías poner el nombre de alguien que viva contigo. Lo único arriesgado con esto de las compras por internet es una inspección por falsificaciones o que traigas varias prendas iguales para vender, lo descubran e interpreten que intentas evadir impuestos.
Me recomendais comprar en esta web planchas para el pelo GHD? Alguien ha comprado?
O si alguien ha comprado de china a quien ha comprado?

Saludos ...
progger escribió:Me recomendais comprar en esta web planchas para el pelo GHD? Alguien ha comprado?
O si alguien ha comprado de china a quien ha comprado?

Saludos ...

No compres eso a los chinos , pa eso comprate algunas del mediamarkt de oferta , es tirar el dinero .

Pramuk26 escribió:
karcha escribió:Buenas!

Un saludo!

Hola

Yo tengo el mismo problema que tu... entro en taobao.. y o esta todo en chino y no me entero
o lo traduce google y me entero menos aun... xDD

Alguien nos puede ayudar?

Habia hecho hace meses un pedido en youbuy, pero me da muchos problemas esa web para buscar artículos...
ahora probare en yocomproporti.com
pero para eso necesito poder navegar de forma correcta por taobao.. cosa que me es imposible en chino o con el traductor de google que mezcla y descoloca todo...

Hombre yo creo que el consejo es tiempo y paciencia , yo al principio usaba el traductor de google , pero ahora ya paso ya que ya se donde estan las cosas necesarias . Poco a poco .
Nadie me contesta? es urgente.... T.T Q.Q
erwitoYOCOMPROPORTI escribió:Nadie me contesta? es urgente.... T.T Q.Q

diselo a ellos , diles que a ti te sale el calculo de 199 euros , y que te especifiquen precio articulo por articulo y el 10% aparte, se habrán confundido.

De todos modos yo no compraría a esa gentuza , son unos ladrones y unos estafadores
Hola, es mi primer post y veo que muchos tambien comprais en webs de china, yo he visto en sunsky unas tapas bastante chulas para el movil y la pedi junto con otras chorradillas.

Mi problema es que elegi "Pick up" como metodo de envio del paquete sin darme cuenta y resulta que eso viene a ser recogerlo en persona en la oficina pero de china y como me pilla lejos les mande un mail para cancelar y volver a comprar pero me dicen que el envio ya esta en la "warehouse" y no se puede cancelar pero que puedo pagar aparte los gastos de envio que faltan por paypal y me lo mandan, les dije que vale porque al fin la compra ya esta pagada pero tengo duda a la hora de mandar el pago que son 20€, en paypal me pone varias opciones: compra, pago pendiente, personal,.. cual se debe elegir en este caso? y si hay lio o no llega el paquete paypal me devuelve el dinero de la compra pero que pasaria con ese pago que les hago aparte?

perdonad el rollo pero es mi primera compra a china me echais un cable?
a parte de yocomproporti.com me recomendais algun otro intermediario para taobao os lo agradeceria mucho, Gracias
erwitoYOCOMPROPORTI escribió:a parte de yocomproporti.com me recomendais algun otro intermediario para taobao os lo agradeceria mucho, Gracias

yo siempre he usado yoybuy.com y me va bastante bien
sergiomotilla escribió:
erwitoYOCOMPROPORTI escribió:a parte de yocomproporti.com me recomendais algun otro intermediario para taobao os lo agradeceria mucho, Gracias

Yo budybuy, mi pedido fue perfecto con ellos.
Pero no aceptan paypal.
Charmbuy de momento perfecto todo, te contesta el mismo dia o al dia siguiente.
Hoy he realizado el segundo pago!
Saludos

Por cierto!
Algun enlace de los Dr dre beats?
Veo muchos en el foro pero la mayoria tienen bastantes fallos!
Alguien que haya comprado y le salieron bien!
un pedido de 1,8 kg con valor declarado de 20 puede pasar bien?
hac escribió:un pedido de 1,8 kg con valor declarado de 20 puede pasar bien?

Yo creo que eso ya poco tiene que ver...
El mio me vino sin receta, pesaba 2,3 kg y le declare 35!
flowsuave12 escribió:
hac escribió:un pedido de 1,8 kg con valor declarado de 20 puede pasar bien?

Yo creo que eso ya poco tiene que ver...
El mio me vino sin receta, pesaba 2,3 kg y le declare 35!

si tambien pienso lo mismo creo que es suerte
flowsuave12 escribió:
sergiomotilla escribió:

Yo budybuy, mi pedido fue perfecto con ellos.
Pero no aceptan paypal.
Charmbuy de momento perfecto todo, te contesta el mismo dia o al dia siguiente.
Hoy he realizado el segundo pago!
Saludos

Por cierto!
Algun enlace de los Dr dre beats?
Veo muchos en el foro pero la mayoria tienen bastantes fallos!
Alguien que haya comprado y le salieron bien!

Tengo estos enlaces.
item.taobao.com/item.htm?id=15468810741

item.taobao.com/item.htm?id=13980769101

item.taobao.com/item.htm?id=18906400509

Los pedi hace poco, en cuanto me lleguen comento que tal
Hola, alguno teneis enlace de esta chaqueta ralph lauren o parecida?
http://ecx.images-amazon.com/images/I/414l8vG8XiL.jpg
Si os interesa, yo hace un año que no pido, así que no sé cómo estará el tema, pero me ha llegado un mail de tbpal diciendo que por 3 aniversario hacen oferta:

Dear clients:

From 2010 to 2012, 3 years.
The 3 years, we walk together....
For the third anniversary clebration.
Maybe you are new client of TBpal
Maybe you are old client of TBpal
But in this month(1-30) all the clients we offer VIP2 level!!

In September, 6% Comission and 48% on EMS

This Activities will end in September 30st

We really hope you enjoy this activity !

Please do look forward to visit webiste
TBpal all staffs

Yo les hice un par de pedidos hace ya y me fue bien, ¿sabéis si siguen mandando a España? Porque de ser así igual me animo a hacer un pedido
acabo de llegar de vacaciones y mi sopresa al querer meter enlaces en yoybuy es que no me deja. alguien ha utilizado otra pagina de intermediarios que le funcione con las mismas garantias que yoybuy?

gracias
He cogido las tiendas de tallas grandes que habia en la wiki, alguien tiene alguna mas??? gracias
cruzo escribió:acabo de llegar de vacaciones y mi sopresa al querer meter enlaces en yoybuy es que no me deja. alguien ha utilizado otra pagina de intermediarios que le funcione con las mismas garantias que yoybuy?

gracias

¿Son de imitaciones los enlaces que intentas meter? Los compañeros estaban diciendo que yoybuy empezaba a no admitir imitaciones, para el resto de productos debe de seguir funcionando :)
Hoy me ha llegado un paquete retenido desde finales de febrero de este año.6 meses después de estar en circuito rojo me ha llegado con todo el contenido intacto y una receta de 29€ para 4.3kg de paquete y un valor declarado de 50$.
Me cagué en el xino por ponerle tan poco valor declarado para ese peso y dí por perdido el contenido y esperaba una carta por parte de alguna marca pero NADA de eso.
Flipando me hallo.
hedtrip escribió:Hoy me ha llegado un paquete retenido desde finales de febrero de este año.6 meses después de estar en circuito rojo me ha llegado con todo el contenido intacto y una receta de 29€ para 4.3kg de paquete y un valor declarado de 50$.
Me cagué en el xino por ponerle tan poco valor declarado para ese peso y dí por perdido el contenido y esperaba una carta por parte de alguna marca pero NADA de eso.
Flipando me hallo.

Enhorabuena tio , yo tube un paquete tb en circuito rojo y le paso lo mismo , salvo que el mio venia abierto y vuelto a embalar . PEro solo tube que pagar la receta de rigor . Eso si solo estubo parado un mes.
hedtrip escribió:Hoy me ha llegado un paquete retenido desde finales de febrero de este año.6 meses después de estar en circuito rojo me ha llegado con todo el contenido intacto y una receta de 29€ para 4.3kg de paquete y un valor declarado de 50$.
Flipando me hallo.

Lo del chino y el valor declarado no tuvo nada que ver, simplemente te tocó a ti. ;-)
Cuanto suelen cobrar por el peso? mucho o poco? por ejemplo 1 KG ? cuanto suele cobrar desde yocompropoti.com alguien sabe? que me diga porfavor para a ver si me puedo permitir comprarlo o no.. gracias.
erwitoYOCOMPROPORTI escribió:Cuanto suelen cobrar por el peso? mucho o poco? por ejemplo 1 KG ? cuanto suele cobrar desde yocompropoti.com alguien sabe? que me diga porfavor para a ver si me puedo permitir comprarlo o no.. gracias.

Si es por SAL calcula por lo menos 20 € , yo solia comprar paquetes de 5 kg y por SAL el kg salia por unos 12 o 13 € ( con la comision y todo ya cobrado ) , te sale mas caro 1 KG solo ya que lo mas caro son los primero 0,5 kg .
Ok muchas gracias tio ya mas o menos me lo calcculo, aunque abra mas a parte de SAL no? xD
Tumoretti escribió:
Flipando me hallo.

Lo del chino y el valor declarado no tuvo nada que ver, simplemente te tocó a ti. ;-)

No lo tengo del todo claro pues varios meses después les dije a los de correos que ese valor declarado era erróneo y con una factura nueva y aprovechando un pago por esas fechas lo cambié.
Puede que surtiese efecto pero casi seguro que no.
Buenas, estoy pensando en comprar unas 35 camisetas en una tienda que esta en taobao y alibaba, es de confianza y ademas pago por paypal, pero el vendedor me ha dicho que me lo enviaria por fedex en 3 o 4 paquetes, para que no lo paren en aduanas, pero no dejo de leer que si viene por mensajeria asi, lo paran fijo. Deberia decirle que lo envie por correos? Que use UPS? MRW? Es que ando un poco cagado, es para todos los colegas y no quiero que paguemos una receta de 200€.. Y las camisetas nos las vende por $20 cada una.. Miedo.
PaSiegO escribió:Buenas, estoy pensando en comprar unas 35 camisetas en una tienda que esta en taobao y alibaba, es de confianza y ademas pago por paypal, pero el vendedor me ha dicho que me lo enviaria por fedex en 3 o 4 paquetes, para que no lo paren en aduanas, pero no dejo de leer que si viene por mensajeria asi, lo paran fijo. Deberia decirle que lo envie por correos? Que use UPS? MRW? Es que ando un poco cagado, es para todos los colegas y no quiero que paguemos una receta de 200€.. Y las camisetas nos las vende por $20 cada una.. Miedo.

¿20$ por camiseta? Eso es una pasada. Ninguna camiseta por buena que sea te debería costar más de 9$ (y te estoy hablando de las "mejores", que las hay por menos de 3$). Si además compras 35 te deberían hacer descuento.
el caso es que son camisetas de futbol, por eso el sobrecoste, el precio para mi esta bien, loque me da miedo es el tema aduanas.
PaSiegO escribió:el caso es que son camisetas de futbol, por eso el sobrecoste, el precio para mi esta bien, loque me da miedo es el tema aduanas.

Echa un vistazo, por lo que a ti te traen 1 camiseta me traigo yo casi 6 jajajaja

http://shop59551808.taobao.com/

Y calidad inmejorable
Serrador escribió:
PaSiegO escribió:el caso es que son camisetas de futbol, por eso el sobrecoste, el precio para mi esta bien, loque me da miedo es el tema aduanas.

Echa un vistazo, por lo que a ti te traen 1 camiseta me traigo yo casi 6 jajajaja

http://shop59551808.taobao.com/

Y calidad inmejorable

Entiendo que el osito es para que no se vea la marca, pero si viene con la marca, no? Hombre, si tiene buena pinta pero faltan equipos que me han pedido. Y sigo con el mismo problema de aduanas, como lo hago?
Buenos días, me interesan algunas camisetas de fútbol del link anterior. Pero va a ser mi primera compra y aun no estoy muy seguro de los trámites ni nada. Así que pense en hacerlo a través de un agente intermediario. Cual me recomendaís de los que aparecen al principio del post? Algún otro? Que le mandaría el link de lo que quiero y el se lleva una comisión por cada artículo verdad? Gracias por vuestra ayuda cracks!! Un saludo!
efectivamente, tu le pasas los links de los articulos que quieres y ellos lo compran y te lo mandan ganandose una comision por ello.
Si tienes alguna duda de como comprar no dudes en preguntar. un saludo
pokayoke escribió:efectivamente, tu le pasas los links de los articulos que quieres y ellos lo compran y te lo mandan ganandose una comision por ello.
Si tienes alguna duda de como comprar no dudes en preguntar. un saludo

Muchas gracias por la velocidad de la respuesta pokayoke!!

Cual es el mejor de los intermediarios en tu opinión? Gracias
22873 respuestas