[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

¿Buenos dias, alguien sabe como funciona el apartado nuevo de yoybuy My Chinese Address? :O
lo que paquetes de Sal no sale en correos, solo sale en la web suya de china post
alejandrorubio0 escribió:Queria pedir unas sudaderas de franklin marshall pero he oido que las tallas no son muy fiables y queria saber si alguien habia pedido y como le han venido y esoo.

Tambien queria saber si alguien a pedido cosas para moto como piezas y ropa de moto

yo pedi de aqui y aconsejo coger una talla mas de la habitual porque quedan un poco justas

http://shop65579267.taobao.com/?spm=201 ... 35831175.1

una pregunta generalizada,el cambio yuan/euro que usan los intermediarios es el que tu encuentras en google (actualmente a 0.125)es que a mi los de yocomproporti me hacen el cambio de divisas a 0.135 mientras que el excel de su pagina esta a 0.13.
Serrador escribió:¿Buenos dias, alguien sabe como funciona el apartado nuevo de yoybuy My Chinese Address? :O

Estoy viendo que es para comprar directamente desde Taobao! y enviarlo a esa dirección, y ya ellos preparan el paquete :O
cuanto tiempo tarda los pedidos por SAL en llegar
Serrador escribió:
valverdini escribió:pedi una factura a yoybuy sobre el valor declarado ...el paquete es de 8.200 kg..valor declarado 118 dolares...tengo un pago de paypal de 120 dolares,,,ya lo imprimi ,para despues enviar con la factura de yoybuy ...asi es como debo hacer?gracias...

Vamos a leer un poco [tomaaa] [toctoc]

Si te aparece enviado carta al destinatario o recibes la carta aunque no te muestre el mensaje puedes seguir estos pasos:

1- Escribes al intermediario y le dices que quieres una plantilla de factura, pero en ingles (invoice template). Al dia siguiente la tendras en el mail.

2- Rellenas la factura con los nombres de las cosas que lleva el paquete en ingles de forma generalizada. Lo que sea de tela se llama clothes. bag para bolsos, glass para gafas... y haces coicidir el valor de la factura con lo que le dijiste a yoybuy que pusiera y con el pago de paypal.

3- Una vez terminada, se la mandas por mail y les dices que quieres que te pongan el sello. Ellos la imprimirán, se lo pondrán, la escanearán y te la mandarán de vuelta.

3- Buscas en tu correo el mail que te mando paypal el dia que pagaste y lo copias y lo pegas en un word para poder modificar los datos que necesites o creas convenientes.

4- Rellenas la carta que te enviaron los de correos donde te solicitan tus datos personales y la mercancia que contiene el paquete. Una vez relleno y firmado, lo escaneas.

5- Con los tres documentos digitalizados en tu ordenador, entras en la web de adtpostales y buscas el apartado, "aportar documentacion". Metes el track y el mail y se te habilitan las casillas para adjuntar documentos. Adjuntas los documentos y a los pocos dias te mandaran un mail con el precio a pagar. El proceso para tener el paquete en casa puede durar hasta 15 dias.

PD: El precio tan alto declarado lo pusiste tu o lo puso el chino?

Muchas gracias !!!
el valor declarado lo ha puesto yo...no es tanto para un paquete de 8 kilos y algo ..y ya es la 3 vez que pido un paquete asi,,pero siempre en mi nombre (nombre portugues),y ahora para cambiar un poco he puesto el nombre de mi mujer (española)..y resulto que llego la carta ..jaj a..mala suerte ..pero bueno ...ya fui a correos sellar el aviso de llegada.completadoy formado ..(donde ponia mercancia ,escribi paquete con articulos,no se si esta bien asi)..lo re yoybuy tanbien ya lo tengo..ahora mismo lo estoy escribiendo para que coincida con el valor declarado..(en la firma(signature),abajo ,lado derecho..pongo la firma de mi mujer o dejo en blanco?)..muchas gracias por avisar que me lo sellen los de yoybuy .no lo sabia..creo que voy por el camino cierto ...mi miedo es si han abierto el paquete ...tengo como algunas camisetas de futebol..pero bueno ..nuevamente muchas gracias Serrador por explicar a mi y a futuros foreros con el mismo problemilla...saludos
Budubuy otra vez qe no acepta paypal, hay algun otro buen intermediario, a parte de yuybuy?
davoasturias escribió:Budubuy otra vez qe no acepta paypal, hay algun otro buen intermediario, a parte de yuybuy?

Charmbuy, estoy esperando un pedido con ellos, de momento todo perfecto, esta semana me llegará.
flowsuave12 escribió:
davoasturias escribió:Budubuy otra vez qe no acepta paypal, hay algun otro buen intermediario, a parte de yuybuy?

Charmbuy, estoy esperando un pedido con ellos, de momento todo perfecto, esta semana me llegará.

Ya estaba pensando ese, acepta paypal no? te da la factura detallada o no?
Para valderni.

Tienes que pedir a yoybuy que te manden la hoja de pedido ( albaran o como se llame) , Tu lo rellenas ej :

2 T shirts ---- 8 USD --- 16 USD
3 Jeans ----- 10 USD ---- 30 USD
4 Accesories -- 3 USD ---- 12 USD
TOTAL--- 58 USD

Nunca pongas marcas ni nada de eso , yo por ejemplo añadi otro apartado shipping , pero en la factura que te manda yoybuy ya pone que es free shiping . Yo como tenia echos varios pagos uno eran 20 $ a este lo meti de shiping y coji dos pagos de paypal para que me coincidiera con el valor declarado , pero la gente pone solo uno y le vale.UNA VEZ ECHO ESTO SE LO MANDAS DE VUELTA A YOYBUY Y TE LO MANDAN SELLADO Y YA LO PUEDES MANDAR.

Es importante que el pago de paypal coincida con el valor declarado del paquete . TIENES QUE HACER UNA CAPTURA DE PANTALLA DEL PAGO O LOS PAGOS DE PAYPAL .

TB TIENES QUE MANDARLES LA CARTA QUE TE MANDARON RELLENADA Y FIRMADA

Hace un par de meses yo tube un paquete en circuito rojo y al mes me lo soltaron , eso si vino abierto pero debio ser que no habia nada de ninguna marca que buscaban ya que no tube ningun problema salvo lo de estar un mes parado .

PARA DAVOASTURIAS

Existe pruany , charmbuy entre otras , despues de yoybuy deben ser las mas aconsejables .
davoasturias escribió:
flowsuave12 escribió:

Ya estaba pensando ese, acepta paypal no? te da la factura detallada o no?

Si, si lo acepta, te da un excel totalmente detallado, todos los dias te manda el excel actualizado según le vayan llegando los pedidos.. etc
Buenas, me ha sugido un problema con esto de las compras a china a ver si me podiais ayudar alguno. Tengo un pedido de 140 euros retenido en aduanas y me acaba de llegar hoy la carta de aduanas solicitando el DUA.
El problema es que me marcho a vivir a Francia el lunes. Presentando la factura y tal solo te hacen pagar el IVA y demas como cuando te llega la receta con el cartero? O es mejor dejar que se lo devuelvan al remitente a china y me devuelvan el dinero? Es que no se si es mejor no dar señales si me arriesgo a una multa como lo intente recuperar. En concreto son 50 calzoncillos.
Gracias, un saludo
Flips_engeneri escribió:
Serrador escribió:¿Buenos dias, alguien sabe como funciona el apartado nuevo de yoybuy My Chinese Address? :O

Estoy viendo que es para comprar directamente desde Taobao! y enviarlo a esa dirección, y ya ellos preparan el paquete :O

No, porque no puedes pagar en taobao!
Graffo escribió:
Flips_engeneri escribió:

No, porque no puedes pagar en taobao!

De momento no se puede por eso, pero la nueva seccion esta hecha con esa intencion
flowsuave12 escribió:
Si, si lo acepta, te da un excel totalmente detallado, todos los dias te manda el excel actualizado según le vayan llegando los pedidos.. etc

Muchas gracias, de momento es algo lento a la hora de contestar...

sabes si este comercializa mecheros? queria un Dupont para regalo.
davoasturias escribió:
flowsuave12 escribió:

Muchas gracias, de momento es algo lento a la hora de contestar...

sabes si este comercializa mecheros? queria un Dupont para regalo.

Yo pedí con Charmbuy, no hice review porque para mí se quedaron 3 items sólo y no puede comprobar detalladamente lo que no era mío. BTW, si tienes alguna duda no dude en preguntar ;)
Hola a todos!!! tengo un pequeño problema y haber si me podeis ayudar. ayer realice el primer pago a you buy de un pedido de varias equipaciones de futbol. Entre ellas estaba la del barsa12/13. El tema es que hoy mi novia me aparecio con un regalo y es esta misma camiseta x lo cual me gustaria saber si hay alguna forma de anular ese articulo solo y dejar k siga adelante el resto. En la pagina antes aparecia un cuadradito al lado de cada articulo pero ahora desaparecio. La camiseta en si todavia no esta ni comprada x lo k no deveria haber provlema supongo. 1 saludo y gracias de antemano
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! tengo un pequeño problema y haber si me podeis ayudar. ayer realice el primer pago a you buy de un pedido de varias equipaciones de futbol. Entre ellas estaba la del barsa12/13. El tema es que hoy mi novia me aparecio con un regalo y es esta misma camiseta x lo cual me gustaria saber si hay alguna forma de anular ese articulo solo y dejar k siga adelante el resto. En la pagina antes aparecia un cuadradito al lado de cada articulo pero ahora desaparecio. La camiseta en si todavia no esta ni comprada x lo k no deveria haber provlema supongo. 1 saludo y gracias de antemano

Ves al icono donde pone chat, apreta y en ingles le escribes que ya no la quieres, que la devuelva.

Un saludo.
Tumoretti escribió:
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! tengo un pequeño problema y haber si me podeis ayudar. ayer realice el primer pago a you buy de un pedido de varias equipaciones de futbol. Entre ellas estaba la del barsa12/13. El tema es que hoy mi novia me aparecio con un regalo y es esta misma camiseta x lo cual me gustaria saber si hay alguna forma de anular ese articulo solo y dejar k siga adelante el resto. En la pagina antes aparecia un cuadradito al lado de cada articulo pero ahora desaparecio. La camiseta en si todavia no esta ni comprada x lo k no deveria haber provlema supongo. 1 saludo y gracias de antemano

Ves al icono donde pone chat, apreta y en ingles le escribes que ya no la quieres, que la devuelva.

Un saludo.

Sip , pero , tendras que pagar los gastos de envio entre chinos .
Vamos a ver, coom es posible que dos paquetes que hice la orden al mismo tiempo uno venga ya de camino a España y el otro no aparezca todavia en la pagina de correos. Se supone que he hablado con la china y me ha dicho que esta aceptado...y metiendome en el track de yoybuy si me sale pero en correos no...
Serrador escribió:Vamos a ver, coom es posible que dos paquetes que hice la orden al mismo tiempo uno venga ya de camino a España y el otro no aparezca todavia en la pagina de correos. Se supone que he hablado con la china y me ha dicho que esta aceptado...y metiendome en el track de yoybuy si me sale pero en correos no...

Paciencia, en Correos no es todo perfecto. Habrá veces que tarde en salir o que incluso no salga. Ha habido casos de llegar el paquete incluso antes de aparecer nada en correos. Paciencia.

Un saludo
Una duda, ¿alguien ha pedido hace poco a TBpal?

Que hace tiempo que no hago pedidos, y por si ha pasado algo o ya no son tan fiables.
Una duda, tengo un paquete retenido en aduanas, que me recomendais hacer todo el tramite del papeleo a traves de correos o se puede ir directamente a aduanas a barajas con la factura a recogerlo?
Thierry_90 escribió:Una duda, tengo un paquete retenido en aduanas, que me recomendais hacer todo el tramite del papeleo a traves de correos o se puede ir directamente a aduanas a barajas con la factura a recogerlo?

Pero te han mandado la carta o simplemente has mirado en la pagina de correos?
Yo no iria a recogerlo....no vaya a ser que duerma en el calabozo jajajaja
Thierry_90 escribió:Una duda, tengo un paquete retenido en aduanas, que me recomendais hacer todo el tramite del papeleo a traves de correos o se puede ir directamente a aduanas a barajas con la factura a recogerlo?

Que te salga en la web de correos retenido en aduanas es normal , mientras no te salga emitido aviso al destinatario no tienes que preocuparte.
Txumor escribió:

Que te salga en la web de correos retenido en aduanas es normal , mientras no te salga emitido aviso al destinatario no tienes que preocuparte.

Si si ya me ha llegado la carta, no se es que nunca me habi pasado la verdad. Ha habido veces que me ha llegado el paquete a casa con receta pero nunca me lo habian parado en aduanas. Son 50 calzoncillos asi que es un poco canteo la verdad. Encima el tema es que el lunes me voy a vivir a otro pais.
Thierry_90 escribió:
Txumor escribió:

Si si ya me ha llegado la carta, no se es que nunca me habi pasado la verdad. Ha habido veces que me ha llegado el paquete a casa con receta pero nunca me lo habian parado en aduanas. Son 50 calzoncillos asi que es un poco canteo la verdad. Encima el tema es que el lunes me voy a vivir a otro pais.

A quien se le ocurre meter 50 calzoncillos en un paquete..... :O
Voy a meter yo 8 equipaciones y me lo estoy pensando....
A ver si alguien me puede ayudar, estaría interesado en comprar una chaqueta como esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=15525462881&
Alguien me podría decir que tal están las tallas, es decir son parecidas a las de aquí, mas pequeñas? Gracias
Sabeis donde puedo piyar unas fundas para ordenador tipo de Gucci o Loius Vuitton? ;)

Un ejemplo:

Imagen
Txumor escribió:
Tumoretti escribió:

Un saludo.

Sip , pero , tendras que pagar los gastos de envio entre chinos .

ok. Ya esta todo arreglado gracias a los 2. Los gastos de envio no es problema xk no estaba comprado aun el articulo y ademas tega mas articulos de esa misma tienda.

weno ahora tengo otra duda. El pedido consta de 7 equipaciones y un par de pulseras de tiffany para mi novia. Sera mucho para meter en un paquete??? En la primera pagina pone que a lo sumo la equipacion pesa 400 gr. Asi k no creo k pase mucho de los 3 kilos. esta bien no???

la ultima cuestion:

http://item.taobao.com/item.htm?id=1337 ... 317209.0.0

Esta tienda es la que aparece en la primera pagina pone que son todas calidad thay pero comparando las fotos k tienen del articulo con una original no me parecen tan thay como dicen jeje Habra qu esperar un poco mas a que se lo curren mejor o me recomendai comprar ahi???

1 saludo y muchisimas gracias a todos
charmboy funciona? el chaval no me contesta alguien sabe por que?
davoasturias escribió:charmboy funciona? el chaval no me contesta alguien sabe por que?

Charmbuy trabaja en horario chino, de 2:00 hasta las 13:00 hora española
SiFiX escribió:Sabeis donde puedo piyar unas fundas para ordenador tipo de Gucci o Loius Vuitton? ;)

Yo le pillé una espectacular a mi novia de Gucci, calidad excelente y funcionalidad perfecta. Se la metí en un pedido a un amigo, he buscado en mi correo por si estaba el enlace de cuando se lo pasé, pero ya estaba caído. Puedes buscar con las siglas "LV" o la referencia de algún modelo que sepas y a unas malas puedes ir viendo en las tiendas de cada vendedor a ver cual de ellos tiene. Me costo 80 yuanes creo y ya te digo, perfecta. Este es el modelo que yo compré:

http://www.onreplica.com/images/Gucci/GU201480A_01.jpg

Un saludo
Tumoretti escribió:
SiFiX escribió:Sabeis donde puedo piyar unas fundas para ordenador tipo de Gucci o Loius Vuitton? ;)

Yo le pillé una espectacular a mi novia de Gucci, calidad excelente y funcionalidad perfecta. Se la metí en un pedido a un amigo, he buscado en mi correo por si estaba el enlace de cuando se lo pasé, pero ya estaba caído. Puedes buscar con las siglas "LV" o la referencia de algún modelo que sepas y a unas malas puedes ir viendo en las tiendas de cada vendedor a ver cual de ellos tiene. Me costo 80 yuanes creo y ya te digo, perfecta. Este es el modelo que yo compré:

Un saludo

¡La Virgen santa! Qué cosa más bonita. Vamos, detallazo que tuviste con tu novia y ahora con nosotros, porque vamos, nos salvas más de un regalo, ¿eh? XD Si las pijas supieran lo que se mueve por este hilo... [Ooooo]
hola, voy a hacer un pedido en estos dias, y he leido que ahora yoybuy a veces no deja comprar marcas..... como esta el tema??? dejan o no dejan? porque unos dicen que les dejaron y otros que no...y tampoco quiero meter dinero a la cuenta de yoybuy y tenerlo muerto porque no me lo dejan gastar en marcas xD
mapaal escribió:
Tumoretti escribió:

Un saludo

¡La Virgen santa! Qué cosa más bonita. Vamos, detallazo que tuviste con tu novia y ahora con nosotros, porque vamos, nos salvas más de un regalo, ¿eh? XD Si las pijas supieran lo que se mueve por este hilo... [Ooooo]

Te aseguro que le encantó porque precisamente quería una funda de este tipo. De hecho la gasta también para llevar los apuntes a la facultad y demás. La verdad es que muchos de los que están en este hilo desconocen que taobao va mucho más allá de camisetas, gallumbos y gorras, sin faltar el respeto desde luego, pero hay todo tipo de cosas que realmente salen muy bien. En tema de bolsos, como es el caso este, los hay muy chulos y baratos. Como dato os diré que suelen pesar entre 400 y 600 gramos más o menos por lo general.
Bunas gente!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui.... alguno ha comprado raquetas de tenis/frontenis?? Estaba mirando un poco y hay algunas baratas baratas(como siempre) y me picaba la curiosidad :-?

Saludos [fumando]

Un saludo[/quote]

¡La Virgen santa! Qué cosa más bonita. Vamos, detallazo que tuviste con tu novia y ahora con nosotros, porque vamos, nos salvas más de un regalo, ¿eh? XD Si las pijas supieran lo que se mueve por este hilo... [Ooooo][/quote]

Te aseguro que le encantó porque precisamente quería una funda de este tipo. De hecho la gasta también para llevar los apuntes a la facultad y demás. La verdad es que muchos de los que están en este hilo desconocen que taobao va mucho más allá de camisetas, gallumbos y gorras, sin faltar el respeto desde luego, pero hay todo tipo de cosas que realmente salen muy bien. En tema de bolsos, como es el caso este, los hay muy chulos y baratos. Como dato os diré que suelen pesar entre 400 y 600 gramos más o menos por lo general.[/quote]

Hola,yo tambien estoy interesado en este tipo de fundas para pc etc... Si alguien las encuentra por favor q ponga el link.

Yo e buscado pero no encuentro por ningun sitio.

Saludos
Tumoretti escribió:

Un saludo

Pedazo de bolso! Eso huele a que ya tengo regalo de navidad para la churri, haha
Hola a todos probé http://www.yoybuy.com/ pero a la hora de agregar un pedido me dice que no puedo agregar "Brand" marcas, ese es problema porque quiero traer esto: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 340700154.. ¿Alguien podria ayudarme con otra empresa que traiga cosas de marcas?. Muchas gracias
Buenas,los de yoybuy me han proporcionado una dirección en china para mis propios asuntos:

STEP 1
Checkout with your merchant and ship to your Chinese Address
北京市昌...
Receiver name: ...
Post code: ...
STEP 2
We will notify you by email when your packages arrive at your Chinese Address.
STEP 3
You go to "My Chinese Address" submit delivery and pay the fee.

¿Alguien tiene una y le ha dado uso?Es que no le veo la ventaja...Les preguntaré a los de yoybuy pero igual me ahorro la comisión del 8% y me queda en cero comisión...
jonicio96 escribió:Hola a todos probé http://www.yoybuy.com/ pero a la hora de agregar un pedido me dice que no puedo agregar "Brand" marcas, ese es problema porque quiero traer esto: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 340700154.. ¿Alguien podria ayudarme con otra empresa que traiga cosas de marcas?. Muchas gracias

Desde hace un mes o asi , a los nuevos no les deja pedir marcas hasta que no lleven 3 pedidos.

hedtrip escribió:
Buenas,los de yoybuy me han proporcionado una dirección en china para mis propios asuntos:

STEP 1
北京市昌...
STEP 2
STEP 3

¿Alguien tiene una y le ha dado uso?Es que no le veo la ventaja...Les preguntaré a los de yoybuy pero igual me ahorro la comisión del 8% y me queda en cero comisión...

Eso de my chinesse direction lo tenemos ahora todos , Hombre igual sirve p lgo pero para gente que compre mucho a china y a distintos sitios , asi aprovechas los paquetes.
hedtrip escribió:Buenas,los de yoybuy me han proporcionado una dirección en china para mis propios asuntos:

STEP 1
北京市昌...
STEP 2
STEP 3

Y lo hacen ellos de gratis por el amor al arte? [qmparto] Vete olvidando de eso eh? XD
jonicio96 escribió:Hola a todos probé http://www.yoybuy.com/ pero a la hora de agregar un pedido me dice que no puedo agregar "Brand" marcas, ese es problema porque quiero traer esto: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 340700154.. ¿Alguien podria ayudarme con otra empresa que traiga cosas de marcas?. Muchas gracias

Yo en mi último pedido usé XybBuy, y la verdad que muy muy contento. Antes pedia con Charmbuy, pero el ultimo envío me pareció caro.
XybBuy responde rápido, te envía fotos y te soluciona cualquier problema. Así que yo a partir de ahora seguiré con ellos. Además el envío con SAL me tardó solo 2 semanas. A ver si busco un hueco y pongo la review.
Un saludo y espero que te sirva.
No hay ningun intermediario parecido a budybuy?
pues charmbuy no me gusta nada, me parece caro.
alguien ha comprado algun chandal Adidas de estos? http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 3846690168

Según lo que veo en las tallas me correspondería una XXL, y normalmente tengo una M.
Gracias! Un saludo!
Tumoretti escribió:

Un saludo

Esta muy guapa! Pero yo la quería exclusivamente para el ordenador,ya que en esa me da que se pueden llevar mas cosas,yo busco una funda,pero también quería saber de alguien que sepa de algún vendedor de 1º mano,porque si voy a pagar 80€ y luego no es lo que espero tampoco es que me valga mucho la pena...
angelitoh_90 escribió:alguien ha comprado algun chandal Adidas de estos? http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 3846690168

Según lo que veo en las tallas me correspondería una XXL, y normalmente tengo una M.
Gracias! Un saludo!

Hola compañero.

Yo compré uno igual pero de mujer, en el modelo negro, las tallas no se van mucho a las de aquí, al menos en mujer, compré una L y era ligeramente más pequeño que una L de aquí. Pero tampoco te podría decir exacto. La calidad flojita, la verdad, pero es que por ese precio que puedes esperar...

Un saludo
Tumoretti escribió:
angelitoh_90 escribió:alguien ha comprado algun chandal Adidas de estos? http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 3846690168

Gracias! Un saludo!

Hola compañero.

Yo compré uno igual pero de mujer, en el modelo negro, las tallas no se van mucho a las de aquí, al menos en mujer, compré una L y era ligeramente más pequeño que una L de aquí. Pero tampoco te podría decir exacto. La calidad flojita, la verdad, pero es que por ese precio que puedes esperar...

Un saludo

Si te corresponde una XXl compra la XXL , yo compre varios el año pasado no a esta si no ha otra pagina que ya desaparecio pero las medidas eran muy parecidas y tb gasto la M de chandal adidas y tube que cojer no se si era la XL o la 2 XL , TU FIATE SIEMPRE DE LAS MEDIDAS EN cm QUE PONEN EN LA PAGINA , no te fijes si es una S o una XXXL . Asi salvo raras excepciones no tendras problema con lo que te llegue. No te esperes un tejido como el original pero por el precio estan bien , eso si de pierna son un poco estrechos.

EDITO : Ten cuidado que algunos la chaqueta es de manga corta , fijate bien XD
er_bio escribió:

Yo en mi último pedido usé XybBuy, y la verdad que muy muy contento. Antes pedia con Charmbuy, pero el ultimo envío me pareció caro.
XybBuy responde rápido, te envía fotos y te soluciona cualquier problema. Así que yo a partir de ahora seguiré con ellos. Además el envío con SAL me tardó solo 2 semanas. A ver si busco un hueco y pongo la review.
Un saludo y espero que te sirva.

te salen muy caros!! te aconsejo que pongas en taobao free 3.0 y te salen mas modelos y muy baratos, desde 75 yuanes ;)
22873 respuestas