› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alejandrorubio0 escribió:Queria pedir unas sudaderas de franklin marshall pero he oido que las tallas no son muy fiables y queria saber si alguien habia pedido y como le han venido y esoo.
Tambien queria saber si alguien a pedido cosas para moto como piezas y ropa de moto
Serrador escribió:¿Buenos dias, alguien sabe como funciona el apartado nuevo de yoybuy My Chinese Address?
Serrador escribió:valverdini escribió:pedi una factura a yoybuy sobre el valor declarado ...el paquete es de 8.200 kg..valor declarado 118 dolares...tengo un pago de paypal de 120 dolares,,,ya lo imprimi ,para despues enviar con la factura de yoybuy ...asi es como debo hacer?gracias...
Vamos a leer un poco
Si te aparece enviado carta al destinatario o recibes la carta aunque no te muestre el mensaje puedes seguir estos pasos:
1- Escribes al intermediario y le dices que quieres una plantilla de factura, pero en ingles (invoice template). Al dia siguiente la tendras en el mail.
2- Rellenas la factura con los nombres de las cosas que lleva el paquete en ingles de forma generalizada. Lo que sea de tela se llama clothes. bag para bolsos, glass para gafas... y haces coicidir el valor de la factura con lo que le dijiste a yoybuy que pusiera y con el pago de paypal.
3- Una vez terminada, se la mandas por mail y les dices que quieres que te pongan el sello. Ellos la imprimirán, se lo pondrán, la escanearán y te la mandarán de vuelta.
3- Buscas en tu correo el mail que te mando paypal el dia que pagaste y lo copias y lo pegas en un word para poder modificar los datos que necesites o creas convenientes.
4- Rellenas la carta que te enviaron los de correos donde te solicitan tus datos personales y la mercancia que contiene el paquete. Una vez relleno y firmado, lo escaneas.
5- Con los tres documentos digitalizados en tu ordenador, entras en la web de adtpostales y buscas el apartado, "aportar documentacion". Metes el track y el mail y se te habilitan las casillas para adjuntar documentos. Adjuntas los documentos y a los pocos dias te mandaran un mail con el precio a pagar. El proceso para tener el paquete en casa puede durar hasta 15 dias.
PD: El precio tan alto declarado lo pusiste tu o lo puso el chino?
davoasturias escribió:Budubuy otra vez qe no acepta paypal, hay algun otro buen intermediario, a parte de yuybuy?
flowsuave12 escribió:davoasturias escribió:Budubuy otra vez qe no acepta paypal, hay algun otro buen intermediario, a parte de yuybuy?
Charmbuy, estoy esperando un pedido con ellos, de momento todo perfecto, esta semana me llegará.
davoasturias escribió:flowsuave12 escribió:davoasturias escribió:Budubuy otra vez qe no acepta paypal, hay algun otro buen intermediario, a parte de yuybuy?
Charmbuy, estoy esperando un pedido con ellos, de momento todo perfecto, esta semana me llegará.
Ya estaba pensando ese, acepta paypal no? te da la factura detallada o no?
Flips_engeneri escribió:Serrador escribió:¿Buenos dias, alguien sabe como funciona el apartado nuevo de yoybuy My Chinese Address?
Estoy viendo que es para comprar directamente desde Taobao! y enviarlo a esa dirección, y ya ellos preparan el paquete
Graffo escribió:Flips_engeneri escribió:Serrador escribió:¿Buenos dias, alguien sabe como funciona el apartado nuevo de yoybuy My Chinese Address?
Estoy viendo que es para comprar directamente desde Taobao! y enviarlo a esa dirección, y ya ellos preparan el paquete
No, porque no puedes pagar en taobao!
flowsuave12 escribió:
Si, si lo acepta, te da un excel totalmente detallado, todos los dias te manda el excel actualizado según le vayan llegando los pedidos.. etc
davoasturias escribió:flowsuave12 escribió:
Si, si lo acepta, te da un excel totalmente detallado, todos los dias te manda el excel actualizado según le vayan llegando los pedidos.. etc
Muchas gracias, de momento es algo lento a la hora de contestar...
sabes si este comercializa mecheros? queria un Dupont para regalo.
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! tengo un pequeño problema y haber si me podeis ayudar. ayer realice el primer pago a you buy de un pedido de varias equipaciones de futbol. Entre ellas estaba la del barsa12/13. El tema es que hoy mi novia me aparecio con un regalo y es esta misma camiseta x lo cual me gustaria saber si hay alguna forma de anular ese articulo solo y dejar k siga adelante el resto. En la pagina antes aparecia un cuadradito al lado de cada articulo pero ahora desaparecio. La camiseta en si todavia no esta ni comprada x lo k no deveria haber provlema supongo. 1 saludo y gracias de antemano
Tumoretti escribió:ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! tengo un pequeño problema y haber si me podeis ayudar. ayer realice el primer pago a you buy de un pedido de varias equipaciones de futbol. Entre ellas estaba la del barsa12/13. El tema es que hoy mi novia me aparecio con un regalo y es esta misma camiseta x lo cual me gustaria saber si hay alguna forma de anular ese articulo solo y dejar k siga adelante el resto. En la pagina antes aparecia un cuadradito al lado de cada articulo pero ahora desaparecio. La camiseta en si todavia no esta ni comprada x lo k no deveria haber provlema supongo. 1 saludo y gracias de antemano
Ves al icono donde pone chat, apreta y en ingles le escribes que ya no la quieres, que la devuelva.
Un saludo.
Serrador escribió:Vamos a ver, coom es posible que dos paquetes que hice la orden al mismo tiempo uno venga ya de camino a España y el otro no aparezca todavia en la pagina de correos. Se supone que he hablado con la china y me ha dicho que esta aceptado...y metiendome en el track de yoybuy si me sale pero en correos no...
Thierry_90 escribió:Una duda, tengo un paquete retenido en aduanas, que me recomendais hacer todo el tramite del papeleo a traves de correos o se puede ir directamente a aduanas a barajas con la factura a recogerlo?
Thierry_90 escribió:Una duda, tengo un paquete retenido en aduanas, que me recomendais hacer todo el tramite del papeleo a traves de correos o se puede ir directamente a aduanas a barajas con la factura a recogerlo?
Txumor escribió:Thierry_90 escribió:Una duda, tengo un paquete retenido en aduanas, que me recomendais hacer todo el tramite del papeleo a traves de correos o se puede ir directamente a aduanas a barajas con la factura a recogerlo?
Que te salga en la web de correos retenido en aduanas es normal , mientras no te salga emitido aviso al destinatario no tienes que preocuparte.
Thierry_90 escribió:Txumor escribió:Thierry_90 escribió:Una duda, tengo un paquete retenido en aduanas, que me recomendais hacer todo el tramite del papeleo a traves de correos o se puede ir directamente a aduanas a barajas con la factura a recogerlo?
Que te salga en la web de correos retenido en aduanas es normal , mientras no te salga emitido aviso al destinatario no tienes que preocuparte.
Si si ya me ha llegado la carta, no se es que nunca me habi pasado la verdad. Ha habido veces que me ha llegado el paquete a casa con receta pero nunca me lo habian parado en aduanas. Son 50 calzoncillos asi que es un poco canteo la verdad. Encima el tema es que el lunes me voy a vivir a otro pais.
Txumor escribió:Tumoretti escribió:ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! tengo un pequeño problema y haber si me podeis ayudar. ayer realice el primer pago a you buy de un pedido de varias equipaciones de futbol. Entre ellas estaba la del barsa12/13. El tema es que hoy mi novia me aparecio con un regalo y es esta misma camiseta x lo cual me gustaria saber si hay alguna forma de anular ese articulo solo y dejar k siga adelante el resto. En la pagina antes aparecia un cuadradito al lado de cada articulo pero ahora desaparecio. La camiseta en si todavia no esta ni comprada x lo k no deveria haber provlema supongo. 1 saludo y gracias de antemano
Ves al icono donde pone chat, apreta y en ingles le escribes que ya no la quieres, que la devuelva.
Un saludo.
Sip , pero , tendras que pagar los gastos de envio entre chinos .
davoasturias escribió:charmboy funciona? el chaval no me contesta alguien sabe por que?
SiFiX escribió:Sabeis donde puedo piyar unas fundas para ordenador tipo de Gucci o Loius Vuitton?
Tumoretti escribió:SiFiX escribió:Sabeis donde puedo piyar unas fundas para ordenador tipo de Gucci o Loius Vuitton?
Yo le pillé una espectacular a mi novia de Gucci, calidad excelente y funcionalidad perfecta. Se la metí en un pedido a un amigo, he buscado en mi correo por si estaba el enlace de cuando se lo pasé, pero ya estaba caído. Puedes buscar con las siglas "LV" o la referencia de algún modelo que sepas y a unas malas puedes ir viendo en las tiendas de cada vendedor a ver cual de ellos tiene. Me costo 80 yuanes creo y ya te digo, perfecta. Este es el modelo que yo compré:
http://www.onreplica.com/images/Gucci/GU201480A_01.jpg
Un saludo
mapaal escribió:Tumoretti escribió:SiFiX escribió:Sabeis donde puedo piyar unas fundas para ordenador tipo de Gucci o Loius Vuitton?
Yo le pillé una espectacular a mi novia de Gucci, calidad excelente y funcionalidad perfecta. Se la metí en un pedido a un amigo, he buscado en mi correo por si estaba el enlace de cuando se lo pasé, pero ya estaba caído. Puedes buscar con las siglas "LV" o la referencia de algún modelo que sepas y a unas malas puedes ir viendo en las tiendas de cada vendedor a ver cual de ellos tiene. Me costo 80 yuanes creo y ya te digo, perfecta. Este es el modelo que yo compré:
Un saludo
¡La Virgen santa! Qué cosa más bonita. Vamos, detallazo que tuviste con tu novia y ahora con nosotros, porque vamos, nos salvas más de un regalo, ¿eh? Si las pijas supieran lo que se mueve por este hilo...
Tumoretti escribió:SiFiX escribió:Sabeis donde puedo piyar unas fundas para ordenador tipo de Gucci o Loius Vuitton?
Un saludo
jonicio96 escribió:Hola a todos probé http://www.yoybuy.com/ pero a la hora de agregar un pedido me dice que no puedo agregar "Brand" marcas, ese es problema porque quiero traer esto: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 340700154.. ¿Alguien podria ayudarme con otra empresa que traiga cosas de marcas?. Muchas gracias
hedtrip escribió:Buenas,los de yoybuy me han proporcionado una dirección en china para mis propios asuntos:
STEP 1
Checkout with your merchant and ship to your Chinese Address
北京市昌...
Receiver name: ...
Post code: ...
STEP 2
We will notify you by email when your packages arrive at your Chinese Address.
STEP 3
You go to "My Chinese Address" submit delivery and pay the fee.
¿Alguien tiene una y le ha dado uso?Es que no le veo la ventaja...Les preguntaré a los de yoybuy pero igual me ahorro la comisión del 8% y me queda en cero comisión...
hedtrip escribió:Buenas,los de yoybuy me han proporcionado una dirección en china para mis propios asuntos:
STEP 1
Checkout with your merchant and ship to your Chinese Address
北京市昌...
Receiver name: ...
Post code: ...
STEP 2
We will notify you by email when your packages arrive at your Chinese Address.
STEP 3
You go to "My Chinese Address" submit delivery and pay the fee.
¿Alguien tiene una y le ha dado uso?Es que no le veo la ventaja...Les preguntaré a los de yoybuy pero igual me ahorro la comisión del 8% y me queda en cero comisión...
jonicio96 escribió:Hola a todos probé http://www.yoybuy.com/ pero a la hora de agregar un pedido me dice que no puedo agregar "Brand" marcas, ese es problema porque quiero traer esto: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 340700154.. ¿Alguien podria ayudarme con otra empresa que traiga cosas de marcas?. Muchas gracias
Un saludo
angelitoh_90 escribió:alguien ha comprado algun chandal Adidas de estos? http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 3846690168
Según lo que veo en las tallas me correspondería una XXL, y normalmente tengo una M.
Gracias! Un saludo!
Tumoretti escribió:angelitoh_90 escribió:alguien ha comprado algun chandal Adidas de estos? http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 3846690168
Según lo que veo en las tallas me correspondería una XXL, y normalmente tengo una M.
Gracias! Un saludo!
Hola compañero.
Yo compré uno igual pero de mujer, en el modelo negro, las tallas no se van mucho a las de aquí, al menos en mujer, compré una L y era ligeramente más pequeño que una L de aquí. Pero tampoco te podría decir exacto. La calidad flojita, la verdad, pero es que por ese precio que puedes esperar...
Un saludo
er_bio escribió:jonicio96 escribió:Hola a todos probé http://www.yoybuy.com/ pero a la hora de agregar un pedido me dice que no puedo agregar "Brand" marcas, ese es problema porque quiero traer esto: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 340700154.. ¿Alguien podria ayudarme con otra empresa que traiga cosas de marcas?. Muchas gracias
Yo en mi último pedido usé XybBuy, y la verdad que muy muy contento. Antes pedia con Charmbuy, pero el ultimo envío me pareció caro.
XybBuy responde rápido, te envía fotos y te soluciona cualquier problema. Así que yo a partir de ahora seguiré con ellos. Además el envío con SAL me tardó solo 2 semanas. A ver si busco un hueco y pongo la review.
Un saludo y espero que te sirva.