[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Yo he comprado ya a *SPAM* y a Jack que estoy esperando su pedido todavia por cierto ( si quereis cuando me llegue os hago una review ) y bueno tambien le pedi presupuesto a yocomproporti.com y no me parecio caro ni nada aunque no se porque no me dicen el precio final, que es lo que me mosquea.. y no voy a realizar un pago sin saber cuanto voy a tener que pagar al final, me entendeis? y ademas el problema de estas paginas es que no se hacen responsables de problemas con aduanas
Kinky Bwoy escribió:Yo he comprado ya a *SPAM* y a Jack que estoy esperando su pedido todavia por cierto ( si quereis cuando me llegue os hago una review ) y bueno tambien le pedi presupuesto a yocomproporti.com y no me parecio caro ni nada aunque no se porque no me dicen el precio final, que es lo que me mosquea.. y no voy a realizar un pago sin saber cuanto voy a tener que pagar al final, me entendeis? y ademas el problema de estas paginas es que no se hacen responsables de problemas con aduanas

Yo le pedí presupuesto a yocomproporti.com, a ver que me contesta. La página de *SPAM* ya la conocía y la de Jack ni idea, me podrías pasar el link? Es que ando un poco perdido la verdad? xD
Cancerbeiro escribió:
Kinky Bwoy escribió:Yo he comprado ya a *SPAM* y a Jack que estoy esperando su pedido todavia por cierto ( si quereis cuando me llegue os hago una review ) y bueno tambien le pedi presupuesto a yocomproporti.com y no me parecio caro ni nada aunque no se porque no me dicen el precio final, que es lo que me mosquea.. y no voy a realizar un pago sin saber cuanto voy a tener que pagar al final, me entendeis? y ademas el problema de estas paginas es que no se hacen responsables de problemas con aduanas

Yo le pedí presupuesto a yocomproporti.com, a ver que me contesta. La página de *SPAM* ya la conocía y la de Jack ni idea, me podrías pasar el link? Es que ando un poco perdido la verdad? xD

Jajaja Jack es un vendedor individual, tiene varios msn :
Jack Boss - shop4europe5@hotmail.com
Jack 1 - shop4europe@msn.com
Kinky Bwoy escribió:
Cancerbeiro escribió:

Jajaja Jack es un vendedor individual, tiene varios msn :
Jack Boss - shop4europe5@hotmail.com
Jack 1 - shop4europe@msn.com

Que rapidez!!! Un millón de gracias tío.

Y es un vendedro individual, que tiene página web, o que es un intermediario al que le dices que artículo quieres y el te da presupuesto?? Gracias un saludo!
Nos las des, que para eso estamos.
Pues sinceramente creo que Jack no te consigue productos de Taobao ( o te los consigue carisimos ), pero si que te puede conseguir un monton de productos de picassas y demas sitios.. Es un poco mas caro que los vendedores habituales pero se supone que tiene muy buena calidad.. yo estoy esperando un paquete como he dicho antes, asique no se todavia que tal es..
Buenas,

Tengo una dudita, voy a hacer mi primer pedido a Taobao y estoy mirando cinturones... pero despues de ver bastantes en ninguno veo que hayan tallas. ¿son talla unica y los tienes que cortar despues a tu medida o se le puede decir una talla?
PaSiegO escribió:Buenas, estoy pensando en comprar unas 35 camisetas en una tienda que esta en taobao y alibaba, es de confianza y ademas pago por paypal, pero el vendedor me ha dicho que me lo enviaria por fedex en 3 o 4 paquetes, para que no lo paren en aduanas, pero no dejo de leer que si viene por mensajeria asi, lo paran fijo. Deberia decirle que lo envie por correos? Que use UPS? MRW? Es que ando un poco cagado, es para todos los colegas y no quiero que paguemos una receta de 200€.. Y las camisetas nos las vende por $20 cada una.. Miedo.

Alguien que pueda resolverme mi duda con aduanas? Hoy he escrito al tio de las camisetas y dice que si me lo retienen, el hace otro envio, pero claro, van a seguir parandolo si lo envian por Fedex, por lo que he ido leyendo. Y le he preguntado si se pudiera enviar a 3 direcciones diferentes y dos paquetes en cada direccion y es cuando me ha dicho eso de que si lo paran en aduanas, lo reenvia. Miedo me da.
Esoty mirando que en la página de *SPAM* te permite pagar con Paypal si eres miembro de elotrolado. Alguién sabe algo al respecto?? Es una opción que me interesaba bastante la verdad. Un saludo y muchas gracias!!

Edito: Que tal la calidad de las prendas?? Tengo pensado comprar alguna sudadera y camiseta. Gracias!!
Si habéis recibido paquetes, compartid los enlaces.
Esto no sirve si no nos ayudamos entre todos fuera de lo que es hacer preguntas.
Saludos!
PaSiegO escribió:el caso es que son camisetas de futbol, por eso el sobrecoste, el precio para mi esta bien, loque me da miedo es el tema aduanas.

Ya lo imaginaba por eso te dije 9$. Es que 20$ es un precio exagerado, puedes conseguirlo tranquilamente por la mitad y de la mejor calidad. Yo creo que ninguna camiseta vale más de 55-60rmb, así que si te cobran más seguro que puedes encontrar otro vendedor que te venda la misma por 55-60rmb o menos. Además cuando pides tantas el vendedor te hace bastante descuento.
Muy buenas, tengo una talla S en muchos polos RL y varían un poco las tallas (algunos más grandes y otros más pequeños) pero todos me quedan bien. Son de hace bastante.

Sin embargo he pedido un jersey talla M hace poco y me queda ridículo, es enano.

Quisiera saber si han cambiado el tallaje o qué. Mido 1'73 y soy bastante delgadito. ¿Qué talla me recomendáis actualmente para un polo Ralph Lauren?
garmondio escribió:Muy buenas, tengo una talla S en muchos polos RL y varían un poco las tallas (algunos más grandes y otros más pequeños) pero todos me quedan bien. Son de hace bastante.

Sin embargo he pedido un jersey talla M hace poco y me queda ridículo, es enano.

Quisiera saber si han cambiado el tallaje o qué. Mido 1'73 y soy bastante delgadito. ¿Qué talla me recomendáis actualmente para un polo Ralph Lauren?

Lo de las tallas es un poco una lotería. De todas maneras es que en China y Asia en general las tallas de la gente son más pequeñas.

En la misma Zara tiene mucha ropa que en la etiqueta pone algo así como "corte asiático" y aunque sea una XL queda muy pequeña. En el resto de modelos abundan XS y XSS y se agotan enseguida, tal y como pasa con una M/L en España.
sergiomotilla escribió:Hola!!
El dia 7 de este mes hize un pedido de 6 kg.
En el seguimiento del paquete pone lo siguiente:

Fechas Estados
10/08/2012 Admitido
15/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que desde el dia 15 no se halla actualizado?? donde esta mi paguete????

Por favor si alguien puede resolverme la duda contestarme, gracias anticipadas.

Hola compi,

si puedes comenta si te ha llegado ....

yo estoy así ...

30/07/2012 Accepted
30/07/2012 Dispatch from the point of origin international office
14/08/2012 Delivery to the destination international office

y hasta ahí .... todo por EMS ...

raro, no ?
Es raro que por EMS tarde tanto, incluso en verano.
A mi me han mandado varios paquetes estos días y me han llegado todos en 6 días a casa.

Luego tengo paquetes por China post que los he pagado hace por lo menos 10 días y tan solo uno de ellos tiene ya información en el código de seguimiento.
Hola... espero me ayuden... ando buscando Jeans Abercrombie, Hollister, D&G,Armani,Lacoste,CK, etc... de buena calidad y obvio, imitacion, buen precio y por taobao.
Tienen alguna tienda donde vendan este tipo de jeans??

Tengo link de:
http://520jeans.taobao.com/
http://inkk.taobao.com/

Pero no tienen modelos de mi agrado.

Espero me ayuden... Gracias
Bueno dentro de un rato tendre el paquete en mis manos. Habia pensado hacer un nuevo hilo SOLAMENTE CON REVIEWS, nada de preguntas, como he visto en otros foros, ¿que os parece? hacer uno solamente con las reviews y una plantilla para que quede lo mas ordenado posible y dejar este para preguntas, enlaces...que pensais?
vermilionvk escribió:Bueno dentro de un rato tendre el paquete en mis manos. Habia pensado hacer un nuevo hilo SOLAMENTE CON REVIEWS, nada de preguntas, como he visto en otros foros, ¿que os parece? hacer uno solamente con las reviews y una plantilla para que quede lo mas ordenado posible y dejar este para preguntas, enlaces...que pensais?

A mí me parece una buena idea, porque a los que somos nuevos (como es mi caso), aun no conocemos bien como funciona todo. Complementarlo con otro hilo sería genial. Buena idea!!
vermilionvk escribió:Bueno dentro de un rato tendre el paquete en mis manos. Habia pensado hacer un nuevo hilo SOLAMENTE CON REVIEWS, nada de preguntas, como he visto en otros foros, ¿que os parece? hacer uno solamente con las reviews y una plantilla para que quede lo mas ordenado posible y dejar este para preguntas, enlaces...que pensais?

Es una gran idea, a parte de que asi se queda mas ordenado a veces se hace pesado ir pagina por pagina para ver si alguien ha hecho una review, en breve haré un pedido asi que espero poder ponerlo ahi xD. Alguien me podria pasar un link de gorras new era que esten bien? gracias
PaSiegO escribió:
Serrador escribió:
PaSiegO escribió:el caso es que son camisetas de futbol, por eso el sobrecoste, el precio para mi esta bien, loque me da miedo es el tema aduanas.

Echa un vistazo, por lo que a ti te traen 1 camiseta me traigo yo casi 6 jajajaja

http://shop59551808.taobao.com/

Y calidad inmejorable

Entiendo que el osito es para que no se vea la marca, pero si viene con la marca, no? Hombre, si tiene buena pinta pero faltan equipos que me han pedido. Y sigo con el mismo problema de aduanas, como lo hago?

Hola, alguien ha comprado en ésta tienda que citais??? es que veo muy barato camiseta y pantalon por 34元......las fotos parecen bastante bien.
Otra cosilla estoy buscando equipaciones de la talla XXL y de ahí para arriba....alguna tienda??? no veo todas se quedan en la XL...GRacias.

Cuando reciba el pedido con yoybuy que espero,,,,, pondré enlaces y comentarios...Gracia de nuevo
alexitho95 escribió:Hola... espero me ayuden... ando buscando Jeans Abercrombie, Hollister, D&G,Armani,Lacoste,CK, etc... de buena calidad y obvio, imitacion, buen precio y por taobao.
Tienen alguna tienda donde vendan este tipo de jeans??

Tengo link de:
http://520jeans.taobao.com/
http://inkk.taobao.com/

Pero no tienen modelos de mi agrado.

Espero me ayuden... Gracias

Yo quiero comprar unos de esta pagina q me gustan, el problema son las tallas q son S,M,L y XL y en vaqueros estamos acostumbrados en españa a numeros. Si compras avisa por aqui de como te han salido de talla, tienen modelos bastante chulos
http://item.taobao.com/item.htm?id=1513 ... 1368277960

La verdad es que estaría muy bien, sinceramente.
Alguien me puede decir como averiguar si estas camisas de Abercrombie son de tela normal o tela gorda? un amigo compro por taobao una de este estilo (de leñador) y era tela gorda, q es ideal para invierno pero en una discoteca con eso te asas
http://a111.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.3

PD: yo tambien veo bien crear un hilo solo para reviews
El problema es que mucha gente pregunta, consulta y no aporta cuando reciben paquetes. Y otros preguntan cosas de Correos que tiene su propio hilo [plas]
Aportemos entre todos para que esto siga creciendo! Saludos.
Xavivi0 escribió:
sergiomotilla escribió:Hola!!
El dia 7 de este mes hize un pedido de 6 kg.
En el seguimiento del paquete pone lo siguiente:

Fechas Estados
10/08/2012 Admitido
15/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que desde el dia 15 no se halla actualizado?? donde esta mi paguete????

Por favor si alguien puede resolverme la duda contestarme, gracias anticipadas.

Hola compi,

si puedes comenta si te ha llegado ....

yo estoy así ...

30/07/2012 Accepted
30/07/2012 Dispatch from the point of origin international office
14/08/2012 Delivery to the destination international office

y hasta ahí .... todo por EMS ...

raro, no ?

Yo lo pedi por SAL pero nada sigo sin ninguna respuesta y he hablado con correos y con yoybuy y nadie me dice nada, solo se pasan la pelota entre los 2, yo ya no se que hacer si a ti te resuelven algo dimelo xfa ke estoy ya desesperao no por el tiempo ke tarde sino porque no se donde esta ni si me llegara...
Sabeis de alguna tienda de camisetas de la NBA de buena calidad?
danifa escribió:Sabeis de alguna tienda de camisetas de la NBA de buena calidad?

yo pedí en esta y me vinieron bastante bien
Tumoretti escribió:

La verdad es que estaría muy bien, sinceramente.

Esto estaría genial, aunque en principio sería un curro curioso. Este hilo es súperutil, pero es verdad que es un poco caos [mad]
le echaré un vistazo a la pagina, gracias!
ryannofear escribió:Alguien me puede decir como averiguar si estas camisas de Abercrombie son de tela normal o tela gorda? un amigo compro por taobao una de este estilo (de leñador) y era tela gorda, q es ideal para invierno pero en una discoteca con eso te asas
http://a111.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.3

PD: yo tambien veo bien crear un hilo solo para reviews

Vaya, este vendedor que has puesto tiene sudaderas de A&F y Hollister muy chulas... este me lo guardo! gracias!
sergiomotilla escribió:
danifa escribió:Sabeis de alguna tienda de camisetas de la NBA de buena calidad?

creo que se te ha olvidado poner el enlace xD
Buenos dias, disculpen soy nuevo en esta pagina llege aca por este video
http://www.youtube.com/watch?v=k5A2dB20tcg&feature=plcp
Soy de chile, estoy interesado en poder comprar cosas en toabao
pero no entiendo como poder contactarme con los vendedores
ud. hablan de un tal jack y nose quien es y donde contactarlo.. saludos
¿Podrian darme algunos id QQ, Skype o MSN para poder contactarme
con gente? Muchas gracias
danifa escribió:
sergiomotilla escribió:

creo que se te ha olvidado poner el enlace xD

Es verdad, se me a olvidado el enlace

http://ilovejerseys.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.3
(mensaje borrado)
He comprado en bastantes ocasiones en taobao mediante yoybuy, pues bien, me encuentro que de unos dias a esta parte es dificilisimo encontrar productos en su buscador, ni vaqueros, ni zapatillas, ni muchas otras cosas. cuando pones un enlace en el buscador suele aparecer esto: "Sorry, no matches were found for your refined search."
alguien sabe si es solo un problema temporal o es que la cosa se esta poniendo seria...
gracias!!
Aqui os dejo mi review!

Intermediario: Budybuy.
Peso: 2,3 kg.
Envio: EMS
Primer pago: 103$
Segundo pago: 50$
TRACKING
Date/Time Location Activity
2012-07-30 16:00:00 DALIAN Posting
2012-07-30 17:26:25 DALIANKAIFAQU Arrival at Sorting Center
2012-07-30 18:38:51 DALIANKAIFAQU Despatch from Sorting Center
2012-07-31 13:36:15 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-07-31 15:15:05 BEIJING Despatch from Sorting Center
2012-08-03 09:03:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-08-03 09:05:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-08-03 15:56:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2012-08-06 09:17:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2012-08-06 13:34:00 SPAIN 30880 Delivery

VIDEO REVIEW: http://www.youtube.com/watch?v=lAM3lkfi4mg
Alguien ha comprado algun movil a china??? necesito uno y no me quiero gastar mucho, alguien me recomienda alguno?? graciass
flowsuave12 escribió:Aqui os dejo mi review!

TRACKING

EXCELENTE! muy buen pedido [oki]

pecon escribió:Alguien ha comprado algun movil a china??? necesito uno y no me quiero gastar mucho, alguien me recomienda alguno?? graciass

Lo ideal es que tenga Android y no el sistema operativo chino, luego es cuestión de gustos. http://search8.taobao.com/search?q=andr ... 58_8935934
Queria pedir unas sudaderas de franklin marshall pero he oido que las tallas no son muy fiables y queria saber si alguien habia pedido y como le han venido y esoo.

Tambien queria saber si alguien a pedido cosas para moto como piezas y ropa de moto
Alguien sabe algo de un comprador bueno que tenga el chandal del madrid y del barcelona??

Dejo aqui las camisetas de los dos equipos, que yo creo qe son de buena calidad.
Barça: http://item.taobao.com/item.htm?id=1909 ... 2052400344

Madrid:http://item.taobao.com/item.htm?id=18457828872&ali_trackid=2:mm_14507416_2297358_8935934:1346631823_4k1_761388740
Cuanto tiempo esta tardando ahora por SAL?
al final que paso con yoybuy....siguen comprando copias o ponen problemas???
flowsuave12 escribió:Aqui os dejo mi review!

TRACKING

Muy buena review compañero, ttenemos ke animarnos mas y hacer mas de estas, todos preguntamos, todos compramos pero pocos hacemos reviews y pasamos nlaces. Las camisetas camisetas m han gustado todas! Un saludo
ponio escribió:Muy buena review compañero, ttenemos ke animarnos mas y hacer mas de estas, todos preguntamos, todos compramos pero pocos hacemos reviews y pasamos nlaces. Las camisetas camisetas m han gustado todas! Un saludo

Espero pronto poder daros mi segunda review, cuestión de una semana o dos si todo va bien, y además una bastante variada.

Un saludo!
hola!!
esta mañana recibi el papelito ese de correos..mi pregunta es,cual el metodo mas rapido para recibir mi paquete y que documentacion tengo k enviar?tengo que pedir algo en yoybuy(donde hecho la compra)..y el pago paypal?
muchas gracias...espero que me aconsejen algo.abajo dejo el link con el aviso de llegada scaneado.saludos

http://i.imgur.com/msNeG.jpg
Hola:
Escribo para comentar a los que han estado posteando sobre Yoybuy, que últimamente no funcionaban los links, que he contactado con ellos y me han explicado lo siguiente:
La búsqueda directa ya sea desde la pagina de Yoy buy como el pegar el enlace de Tao Bao a esa barra de búsqueda no funciona por una restricción que les ha puesto Pay Pal, o algo asi es lo que he entendido. Se puede seguir comprando, pero ahora hay que irse a <New Order> , la primera opción cuando se hace click sobre tu cuenta.
Ahi saldra como que la cesta de compra está vacía (Place new order) y en esa barra se pega el enlace de Taobao. Lo acabo de hacer y si funciona.
Saludos
Tumoretti escribió:
ponio escribió:Muy buena review compañero, ttenemos ke animarnos mas y hacer mas de estas, todos preguntamos, todos compramos pero pocos hacemos reviews y pasamos nlaces. Las camisetas camisetas m han gustado todas! Un saludo

Espero pronto poder daros mi segunda review, cuestión de una semana o dos si todo va bien, y además una bastante variada.

Un saludo!

A ver si empieza a haber mas reviews en el foro, porque entre que la mitad de los enlaces están caídos y las pocas reviews... cuesta mucho conseguir links fiables!
PD: Tenéis algún enlace de los monster beat? me he visto todo el foro y están caídos! :S
pedi una factura a yoybuy sobre el valor declarado ...el paquete es de 8.200 kg..valor declarado 118 dolares...tengo un pago de paypal de 120 dolares,,,ya lo imprimi ,para despues enviar con la factura de yoybuy ...asi es como debo hacer?gracias...
down2me escribió:Hola:
Escribo para comentar a los que han estado posteando sobre Yoybuy, que últimamente no funcionaban los links, que he contactado con ellos y me han explicado lo siguiente:
La búsqueda directa ya sea desde la pagina de Yoy buy como el pegar el enlace de Tao Bao a esa barra de búsqueda no funciona por una restricción que les ha puesto Pay Pal, o algo asi es lo que he entendido. Se puede seguir comprando, pero ahora hay que irse a <New Order> , la primera opción cuando se hace click sobre tu cuenta.
Ahi saldra como que la cesta de compra está vacía (Place new order) y en esa barra se pega el enlace de Taobao. Lo acabo de hacer y si funciona.
Saludos

Yo estoy haciendo un pedido por yoybuy y de momento bien, ya me han comprado casi todos los artículos a falta de dos, pero alguien sabe como se podrían abrir los links, ya que al querer comprobar no funcionan por la restricción esa.
valverdini escribió:pedi una factura a yoybuy sobre el valor declarado ...el paquete es de 8.200 kg..valor declarado 118 dolares...tengo un pago de paypal de 120 dolares,,,ya lo imprimi ,para despues enviar con la factura de yoybuy ...asi es como debo hacer?gracias...

Vamos a leer un poco [tomaaa] [toctoc]

Si te aparece enviado carta al destinatario o recibes la carta aunque no te muestre el mensaje puedes seguir estos pasos:

1- Escribes al intermediario y le dices que quieres una plantilla de factura, pero en ingles (invoice template). Al dia siguiente la tendras en el mail.

2- Rellenas la factura con los nombres de las cosas que lleva el paquete en ingles de forma generalizada. Lo que sea de tela se llama clothes. bag para bolsos, glass para gafas... y haces coicidir el valor de la factura con lo que le dijiste a yoybuy que pusiera y con el pago de paypal.

3- Una vez terminada, se la mandas por mail y les dices que quieres que te pongan el sello. Ellos la imprimirán, se lo pondrán, la escanearán y te la mandarán de vuelta.

3- Buscas en tu correo el mail que te mando paypal el dia que pagaste y lo copias y lo pegas en un word para poder modificar los datos que necesites o creas convenientes.

4- Rellenas la carta que te enviaron los de correos donde te solicitan tus datos personales y la mercancia que contiene el paquete. Una vez relleno y firmado, lo escaneas.

5- Con los tres documentos digitalizados en tu ordenador, entras en la web de adtpostales y buscas el apartado, "aportar documentacion". Metes el track y el mail y se te habilitan las casillas para adjuntar documentos. Adjuntas los documentos y a los pocos dias te mandaran un mail con el precio a pagar. El proceso para tener el paquete en casa puede durar hasta 15 dias.

PD: El precio tan alto declarado lo pusiste tu o lo puso el chino?
cuanto tiempo esta tardando en llegar los paquete de SAL
22873 respuestas