[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Vamos a ver.

Sí que se puede comprar en Yoybuy cosas de marca sin problemas. Funciona todo muy bien.
Buenas, he leido muchisisisimos foros sobre compras a China, y he hecho dos pedidos unicamente a *SPAM*.com, la verdad es que la calidad de las prendas era buenísima, pero los precios se me hacen caros... Y he estado pensando en comprar a vendedores 'independientes' como Jack, Lee, etc. de los cuales también he leido cosas muy buenas, o comprar a este tipo de paginas intermediarias, como yoybuy o yocomproporti, pero no sé que hacer.. porque no me fio de la calidad y todas esas cosas.. Cual creeis vosotros que es la mejor opcion DE TODAS las que se puedan barajar para comprar este tipo de ropa a china ?
Saludos y gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Kinky Bwoy escribió:Buenas, he leido muchisisisimos foros sobre compras a China, y he hecho dos pedidos unicamente a *SPAM*.com, la verdad es que la calidad de las prendas era buenísima, pero los precios se me hacen caros... Y he estado pensando en comprar a vendedores 'independientes' como Jack, Lee, etc. de los cuales también he leido cosas muy buenas, o comprar a este tipo de paginas intermediarias, como yoybuy o yocomproporti, pero no sé que hacer.. porque no me fio de la calidad y todas esas cosas.. Cual creeis vosotros que es la mejor opcion DE TODAS las que se puedan barajar para comprar este tipo de ropa a china ?
Saludos y gracias de antemano.

Hola
Te aseguro que en taobao hay mejor tiendas tanto en calidad/precio que la *SPAM*.com.
Saludos
Si, eso ya lo sé, pero quería decir que qué tal es la calidad, sin relaccion con el precio, y que si me recomendais algun vendedor o proveedor en especial... Gracias
Tumoretti escribió:Vamos a ver.

Sí que se puede comprar en Yoybuy cosas de marca sin problemas. Funciona todo muy bien.

Pues a mi no me deja comprar ningun articulo que sea imitacion...
liegre escribió:

Corre el rumor, que para que te deje hacerlo debes llevar al menos un pedido ya hecho a Yoybuy. No sé si será cierto, yo sí que lo tengo, así que yo al menos, puedo sin problemas.
Tumoretti escribió:
liegre escribió:

Corre el rumor, que para que te deje hacerlo debes llevar al menos un pedido ya hecho a Yoybuy. No sé si será cierto, yo sí que lo tengo, así que yo al menos, puedo sin problemas.

Voy por el tercer pedido... mañana contactare con ellos a ver q me dicen.
Kinky Bwoy escribió:Si, eso ya lo sé, pero quería decir que qué tal es la calidad, sin relaccion con el precio, y que si me recomendais algun vendedor o proveedor en especial... Gracias

La calidad es de 10/10 pero tienes que buscar la tienda adecuada y en este link wiki/Taobao hay tiendas que gente a comprado y sobretodo review de muchas cosas.
Saludos
Manuko, a que te refieres con que tengo que buscar la tienda adecuada? :S
Es que, además en Taobao estoy observando que hay cosas como camisetas de g star, abercrombie, o hollister, que son bastante caras, y mas de lo que son en *SPAM*.. y encima quería comprar por medio de yocomproporti.com, porque me da cosa comprar a un solo vendedor, aparte de que tienen precios mas caros todavia... en definitiva queria saber si siempre suele haber otra imagen por decirlo de alguna forma con el mismo producto pero con diferente precio, porque si no es bastante caro en marcas como esa...
Otro problema que tengo es que no se si fiarme, ya que en yocomproporti me hablan de un primer pago y un segundo pago que no se en cuanto dinero se va a quedar ni nada... También me gustaría saber que en caso de que pida, que tallas pedir.. Lo siento por preguntar otra vez esto que ya se que lo han preguntado antes en el foro, pero es que no me queda claro...
Hola a todos, me presento a este foro tras mucho haberlo leido como guia en mis diversas compras a China, pero ahora tengo un problema y he decidido registrarme para plantearlo aqui.

Hice un pedido de unos cuantos articulos por valor de 150$ mas o menos, y desde hace días, el seguimiento en la web de Correos marca esto:

28/07/2012 Admitido
29/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Sin embargo, aparte de que no pone antes "En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario" (que creo que debería ponerlo) YO NO HE ENVIADO NADA a correos.

Me gustaría saber si alguien conoce en que estado se encuentra esto por tanto. ¿Me lo estan mandando? ¿Hay que pagar y me mandaran un presupuesto? ¿Qué papeles se supone que han recibido si yo no he mandado (ni recibido) nada?

Espero que me podáis ayudar ya que no he encontrado respuesta a esto tras leer varios foros y comentarios.

Gracias, un saludo ;)!
Kinky Bwoy escribió:Manuko, a que te refieres con que tengo que buscar la tienda adecuada? :S
Es que, además en Taobao estoy observando que hay cosas como camisetas de g star, abercrombie, o hollister, que son bastante caras, y mas de lo que son en *SPAM*.. y encima quería comprar por medio de yocomproporti.com, porque me da cosa comprar a un solo vendedor, aparte de que tienen precios mas caros todavia... en definitiva queria saber si siempre suele haber otra imagen por decirlo de alguna forma con el mismo producto pero con diferente precio, porque si no es bastante caro en marcas como esa... Gracias de antemano

Hola
Supongo que sabras que los precios estan en yuanes no ? porque yo al principio veia los precios y pensaba que eran en dolares,pero no es asi eso son yuanes y a tiendas adecuas por ejemplo esta http://item.taobao.com/item.htm?id=14281630614& y te puedo pasar un par mas.
Saludos
Tumoretti escribió:
liegre escribió:

No es ningun rumor, anoche hable por el chat con un agente de yoybuy y me dijo que los que tuviesen menos de 3 pedidos no podian pedir.

Yo estoy pidiendo sin problemas porque sobrepaso ese numero de sobra, pero los que tengan problemas, que sepais que es por eso.

Un saludo!
SonerBBK escribió:Hola a todos, me presento a este foro tras mucho haberlo leido como guia en mis diversas compras a China, pero ahora tengo un problema y he decidido registrarme para plantearlo aqui.

Hice un pedido de unos cuantos articulos por valor de 150$ mas o menos, y desde hace días, el seguimiento en la web de Correos marca esto:

28/07/2012 Admitido

Sin embargo, aparte de que no pone antes "En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario" (que creo que debería ponerlo) YO NO HE ENVIADO NADA a correos.

Me gustaría saber si alguien conoce en que estado se encuentra esto por tanto. ¿Me lo estan mandando? ¿Hay que pagar y me mandaran un presupuesto? ¿Qué papeles se supone que han recibido si yo no he mandado (ni recibido) nada?

Espero que me podáis ayudar ya que no he encontrado respuesta a esto tras leer varios foros y comentarios.

Gracias, un saludo ;)!

Hola
Me temo que no has leido mucho el post tampoco porque ese tema esta mas que hablado, pero bueno lo que te sale es que han hecho la dua simplificada que viene ser que has tenido suerte entre comillas ya que no tienes que mandar nada de papeles lo que si ten preparado 30 o 40 euros para el cartero.
SonerBBK escribió:Hola a todos, me presento a este foro tras mucho haberlo leido como guia en mis diversas compras a China, pero ahora tengo un problema y he decidido registrarme para plantearlo aqui.

28/07/2012 Admitido

Me paso lo mismo en mi ultimo pedido,descarga el duplicado de adt y sube toda la dpcumentacion en unos 10 dias ya deberian e tregarte el laquete,saludos.

Gracias, un saludo ;)!
manuko escribió:

28/07/2012 Admitido

Gracias, un saludo ;)!

Hola
Me temo que no has leido mucho el post tampoco porque ese tema esta mas que hablado, pero bueno lo que te sale es que han hecho la dua simplificada que viene ser que has tenido suerte entre comillas ya que no tienes que mandar nada de papeles lo que si ten preparado 30 o 40 euros para el cartero.

Si que lo he leido, y bastante pero me es técnicamente imposible leer 1750 páginas de comentarios... Asi que use la funcion buscar y aunque me salieron cosas "parecidas" ninguna era el problema exacto al que yo tenia, asi que preferí preguntar.

Esta mañana me ha llegado una carta, me piden factura, justificante y solicitud de documentacion para aportacion a documento DUA relleno, que supongo que es lo que piden siempre y lo que "se supone" que yo ya entregué.

Gracias por la ayuda, a ver cómo se resuelve ésto ya que me parece raro que me pidan ahora la documentacion y en el tracker ponga que ya está recibida...

Un saludo!
¿Cuánto me recomendáis ponerle de valor declarado? El paquete consta de:

-2 sudaderas
-1 camisa
-2 camisetas de fútbol
-1 gafas RayBan

Yo supongo que el paquete andará sobre los 2 kilos, ¿cuánto le pongo de valor declarado? No quiero problemas con aduanas...

Mi duda es si, lo pongo como "gift" me pasará sin problema o cantará mucho.

¡Un saludo!
garmondio escribió:¿Cuánto me recomendáis ponerle de valor declarado? El paquete consta de:

-2 sudaderas
-1 camisa
-2 camisetas de fútbol
-1 gafas RayBan

Yo supongo que el paquete andará sobre los 2 kilos, ¿cuánto le pongo de valor declarado? No quiero problemas con aduanas...

¡Un saludo!

Si el envío es por EMS lo más probable es que llegue con receta sí o sí.
nansz escribió:
garmondio escribió:¿Cuánto me recomendáis ponerle de valor declarado? El paquete consta de:

-2 sudaderas
-1 camisa
-2 camisetas de fútbol
-1 gafas RayBan

¡Un saludo!

Si el envío es por EMS lo más probable es que llegue con receta sí o sí.

Hay mas posibilidades por EMS que por SAL? eso no lo sabía yo jajaja
El lunes me llego uno de 2,3 kg por EMS sin receta.
Cual es la diferencia de precios por SAL y EMS?
Hay mas posibilidades por EMS que por SAL? eso no lo sabía yo jajaja
El lunes me llego uno de 2,3 kg por EMS sin receta.
Cual es la diferencia de precios por SAL y EMS?

SAL es bastante mas barato que EMS pero tardan mas en enviartelo.
Entonces para este paquete que estará entre los 2-2.5 kilos, ¿sal o ems? ¿declaro algo de valor de paquete o lo hago como "gift"?
Manuko, si, se que están en yuanes, pero mi mayor duda es si comprar en yocomproporti, o yoybuy, cual es el mejor de los dos? Me podrías explicar de mannera mas exacta como funciona cada uno? Muchas gracias
garmondio escribió:Entonces para este paquete que estará entre los 2-2.5 kilos, ¿sal o ems? ¿declaro algo de valor de paquete o lo hago como "gift"?

Según la prisa que tengas, a mi me ha llegado un paquete de 2,3kg en 6 dias por EMS, con 50$ de gastos de envio.
Si no tienes prisa y te quieres ahorrar algo en el envío, hazlo por SAL.
Yo declaré 35.. eso de gift ya no cuela
Saludos.

PD: Tenéis algún link de baterías de larga duración para móviles? saludos!
manuko escribió:
Kinky Bwoy escribió:Manuko, a que te refieres con que tengo que buscar la tienda adecuada? :S
Es que, además en Taobao estoy observando que hay cosas como camisetas de g star, abercrombie, o hollister, que son bastante caras, y mas de lo que son en *SPAM*.. y encima quería comprar por medio de yocomproporti.com, porque me da cosa comprar a un solo vendedor, aparte de que tienen precios mas caros todavia... en definitiva queria saber si siempre suele haber otra imagen por decirlo de alguna forma con el mismo producto pero con diferente precio, porque si no es bastante caro en marcas como esa... Gracias de antemano

Hola
Supongo que sabras que los precios estan en yuanes no ? porque yo al principio veia los precios y pensaba que eran en dolares,pero no es asi eso son yuanes y a tiendas adecuas por ejemplo esta http://item.taobao.com/item.htm?id=14281630614& y te puedo pasar un par mas.
Saludos

Has comprado en esa tienda? porque yo he comprado 4 camisetas y dos bueno... pueden pasar, pero las otras dos son una cagada. Y un polo que tampoco estaba mal.

Yo os puedo recomendar estos polos http://item.taobao.com/item.htm?id=17703320947 q me han llegado dos y perfectos, otras cosas de la tienda esta ya no se.
Pero a que os referis con 'tiendas' dentro de taobao? no lo entiendo:S si alguien pudiera explicarmelo... Gracias
Kinky Bwoy escribió:Pero a que os referis con 'tiendas' dentro de taobao? no lo entiendo:S si alguien pudiera explicarmelo... Gracias

Taobao es como un buscador en plan ebay, entonces tu buscas ahi un articulo y te salen miles de tiendas diferentes, entonces tienes que encontrar la tienda q sea barata y de buena calidad jaja
Y como puedo saber cual es de buena calidad y fiable ?
Hola

¿ que es SAL ?. Creo que es una empresa de mensajeria desde china. ¿ Me podeis dar mas informacion. Segun leo es mas seguro que no lo paren en aduanas que EMS, aunque un poco mas lento.

Gracias por todas las aclaraciones.
Saludos.
flowsuave12 escribió:
garmondio escribió:Entonces para este paquete que estará entre los 2-2.5 kilos, ¿sal o ems? ¿declaro algo de valor de paquete o lo hago como "gift"?

Según la prisa que tengas, a mi me ha llegado un paquete de 2,3kg en 6 dias por EMS, con 50$ de gastos de envio.
Si no tienes prisa y te quieres ahorrar algo en el envío, hazlo por SAL.
Yo declaré 35.. eso de gift ya no cuela
Saludos.

PD: Tenéis algún link de baterías de larga duración para móviles? saludos!

Bueno el paquete serán 2-3 kilos como mucho, ¿cuantos dolares declaráis por kilo? Con 35 dolares se puede poner como "gift", los regalos es hasta 40usd por lo que tengo entendido.

Mi duda es que si me recomendáis poner un valor declarado bajo para no pagar receta (con más riesgo de que me paren el paquete si es "cantoso") o por el contrario declarar un valor y pagar receta.

Muchas gracias.
Krata escribió:Hola

¿ que es SAL ?. Creo que es una empresa de mensajeria desde china. ¿ Me podeis dar mas informacion. Segun leo es mas seguro que no lo paren en aduanas que EMS, aunque un poco mas lento.

Gracias por todas las aclaraciones.
Saludos.

No es ninguna empresa de mensajería, es el correos chino.
Son 15 dias contando sabado y domingo los que guardan el paquete en Correos una vez haya llegado a su destino??
Estoy hablando con Michael Chen, una vendedora, con la que he estado negociando y me deja unos precios bastante buenos, alguien la ha comprado alguna vez? sabeis si es de fiar? y la calidad de los productos? Muchas gracias
Kinky Bwoy escribió:Estoy hablando con Michael Chen, una vendedora, con la que he estado negociando y me deja unos precios bastante buenos, alguien la ha comprado alguna vez? sabeis si es de fiar? y la calidad de los productos? Muchas gracias

Mi experiencia personal es que los vendedores de correo tienden siempre a enviarte la peor calidad posible mientras que en taobao si encuentras vendedores con imágenes reales de los productos, te llega lo que ves...
Alguien que tenga alguna otra opinion respecto mi ultimo mensaje? :S
Llegados a este punto del track, cuanto creeis que tardara en llegar?
2012-08-08 arrival at transit office of exchange
¿Qué significa este track? ¿Sin pasar aduanas? Estoy algo confuso

05/08/2012 Admitido
06/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/08/2012 En tránsito

Gracias!!
TheNewKiller escribió:¿Qué significa este track? ¿Sin pasar aduanas? Estoy algo confuso

05/08/2012 Admitido
08/08/2012 En tránsito

Gracias!!

Cambia el idioma arriba a la derecha a inglés, si sale una vez "retained" at customs y el siguiente estado dentro de unos días es "salida de oficina de intercambio tal tal" te va a llegar sin receta seguro.

Si te sale dos veces "retained at customs" una de dos, o te llega con receta a casa o te toca enviar documentación.

Un saludo.
garmondio escribió:
TheNewKiller escribió:¿Qué significa este track? ¿Sin pasar aduanas? Estoy algo confuso

05/08/2012 Admitido
08/08/2012 En tránsito

Gracias!!

Cambia el idioma arriba a la derecha a inglés, si sale una vez "retained" at customs y el siguiente estado dentro de unos días es "salida de oficina de intercambio tal tal" te va a llegar sin receta seguro.

Si te sale dos veces "retained at customs" una de dos, o te llega con receta a casa o te toca enviar documentación.

Un saludo.

Gracias, no hubo suerte, apareció esto:

05/08/2012 Accepted
06/08/2012 Dispatch from the point of origin international office
08/08/2012 Delivery to the destination international office
08/08/2012 In transit
08/08/2012 Retained at Customs
09/08/2012 Retained at Customs
garmondio escribió:
Kinky Bwoy escribió:Estoy hablando con Michael Chen, una vendedora, con la que he estado negociando y me deja unos precios bastante buenos, alguien la ha comprado alguna vez? sabeis si es de fiar? y la calidad de los productos? Muchas gracias

Mi experiencia personal es que los vendedores de correo tienden siempre a enviarte la peor calidad posible mientras que en taobao si encuentras vendedores con imágenes reales de los productos, te llega lo que ves...

Los vendedores de correo y los de taobao son lo mismo compañero, compran todos en las mismas fabricas generales.
Por ello los vendedores de correo tambien te consiguen lo que quieras de taobao. incluso mas barato que comprando mediante intermediarios como yoybuy
Eso no tiene nada que ver
Hasta que no te llegue a tu casa, no sabrás si viene con receta o no
Mira mi último pedido
24/04/2012 Admitido
25/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/05/2012 En tránsito
10/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/05/2012 En tránsito
11/05/2012 En proceso de entrega
11/05/2012 Entregado
Tuve que pagar una receta de 26,04€
Siento ser tan pesado.. pero alguien ha comprado alguna vez a un vendedor llamado MichaelChen? Gracias de antemano
portocarrero escribió:Eso no tiene nada que ver
Hasta que no te llegue a tu casa, no sabrás si viene con receta o no
Mira mi último pedido
24/04/2012 Admitido
25/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/05/2012 En tránsito
10/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/05/2012 En tránsito
11/05/2012 Entregado
Tuve que pagar una receta de 26,04€

No has demostrado nada nuevo, cambia el idioma a inglés, estoy seguro a un 100% que si te llegó realmente con receta te pone "retained at customs" dos veces.

Un saludo.
hola, alguien sabe que puede pesar un perfume de unos 100ml? ya se que cada perfume pesara difrente pero una amedia me serviria...
pokayoke escribió:hola, alguien sabe que puede pesar un perfume de unos 100ml? ya se que cada perfume pesara difrente pero una amedia me serviria...

Creo que no se pueden comprar cosas liquidas, los intermediarios no te las envian.
En principio está prohibido enviar líquidos. Otra cosa es que alguien se arriesgue y no le pillen...
Para un paquete de menos de 3 kilos, ¿está bien 50 usd de valor declarado?

Estará entre los 2 kilos o 2 kilos y medio, supongo, máximo 3 kilos.

50 usd de valor declarado está bien, ¿no? Al ser menos de 45 euros, ¿me libraría de receta, no?

Un saludo.
pokayoke escribió:hola, alguien sabe que puede pesar un perfume de unos 100ml? ya se que cada perfume pesara difrente pero una amedia me serviria...

¿Me podrías decir dónde pillas los perfumes y si finalmente te lo envían o no?

este es el enlace de los perfumes, es en paipai.
http://shop.paipai.com/475144826/0-0000 ... =40042.1.5

no sabia que no podian enviar cosas liquidas, de todas maneras en un par de semanas hare un pedido y probare si cuelan un par. si me llegan os avisare!
un saludo
Buff, con el tema de los perfumes no me arriesgaría. Mira si te sale algo en la piel. El precio es tentador pero muy peligroso.
En yoybuy ya dejan comprar todo,no? pero cuando abro un enlace de un articulo que tenia en la cesta me sale: Paypal Rule violation detected, alguien sabe porque?
22873 respuestas