[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenas compañeros, tengo una duda y la verdad es que me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo

le he pedido a pruany varias prendas para mi y para mi mujer, le he indicado mis medidas y me esta diciendo que segun sus contactos, yo deberia de usar la talla XL, cuando en españa estoy usando la M ...... le pasé mis medidas por email, tanto de cintura, como de pecho, altura y peso y no me cuadra nada, y no tengo ganas de trar 5 o 6 camisetas de diferentes medidas y encima me vengan todas mal ....

os paso el link para que podais mirar lo que es :http://item.taobao.com/item.htm?id=4473276360

mis medidas son : altura 1,80, peso 72 kilos, abdomen 91, cadera 91, pecho 92, hombros 45 ....... alguien me puede ayudar please !!!

pd : tengo entendido que la ropa china es mas pequeña, pero tanto .... vosotros que medidas teneis aprox y que tallas usais tanto aqui como con ropa de taobao ??
mjmbcn escribió:Lucia22 buscate otro. Di que es un envio particular. Calcetines, camisetas interiores, albornoces [poraki]


NO8D0 has puesto mi pedido en chiquitin me siento marginado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Danispiky Vas a por el 5º? WTF!!!!!


Mañana caminare un par de estos agente a ver si tengo mas suerte...
mjmbcn arrreglado!! es que cada vez que agrego mas cosas mas se deforma el post por otro lado XD
No8Do escribió:mjmbcn arrreglado!! es que cada vez que agrego mas cosas mas se deforma el post por otro lado XD


jajajaj gracias fenómeno. Teniendo a DANISPIKY por aqui, mal has hecho en ser el creador del hilo. Te tocará editarlo cada semana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buen curro!
danispiky tendria que pagarle un sueldo a media jornada al menos a NO8DO, le esta dando muchisima faena ajaja

perobueno mejor que sea asi! tu no te cortes dani, que eres de gran utilidad
Jajaja gracias a todos. Ahora vienen 2 o 3, uno de chicas, otro de moteros (alpinestars) y otro de fútbol, surfero, pijito...el último es de todo variado
galletas_princesa escribió:
lucia22 escribió:Vaya infierno de mañana...

Aduanas aquí en Canarias va mas haya de cobrar... No puedo sacar el paquete de aduanas, esta mañana me he personado allí y haciéndomenel tonto y demás he pedido información, bueno me han dicho que llame a un agente aduanero para que me presente un dua o algo y así poder sacar el paquete, he llamado a 3, y los 3 me han preguntado los mismo,de donde viene? China, que hay dentro? Ropa... Bufff,los tres me han dicho lo mismo,que no me merece la pena si quiera presentar la documentación, que iba a perder el dinero del agente y encima seguro que aduanas me abría el paquete y llamaba a las marcas por haber dentro falsificaciones, yo me he hecho el gilipollas diciendo que yo los compre como si fueran originales, pero ni por esas... Que hago? Por la recomendación que ellos me han dado es que reclame el dinero a paypal por venderle yoybuy falsificaciones... Que puta suerte he tenido, mi primer pedido, mi primer fracaso... Y colegas de por medio...


vaya marronazo

primeramente reclamar a paypal es una chorrada, ya que el intermediario no vende falsificaciones, solo compra, empaqueta y envia, no venden nada.

en cuanto en llamar a las marcas, yo me pondria tozudo, venga llamar a las marcas, los productos que hay dentro son originales

necesita que envien un perito de dicha marca, y que te pongan una denuncia, casi na

aduanas canarias son unos tocawebos


Tened cuidado porque yo conozco una persona que le mandaron la carta de nike y adidas diciendo que tenia que pagar la destruccion de la mercancia y mandar una declaracion jurada de que no compraria mas replicas,asi que si quieren lo hacen.
shooting_star escribió:Buenas compañeros, tengo una duda y la verdad es que me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo

le he pedido a pruany varias prendas para mi y para mi mujer, le he indicado mis medidas y me esta diciendo que segun sus contactos, yo deberia de usar la talla XL, cuando en españa estoy usando la M ...... le pasé mis medidas por email, tanto de cintura, como de pecho, altura y peso y no me cuadra nada, y no tengo ganas de trar 5 o 6 camisetas de diferentes medidas y encima me vengan todas mal ....

os paso el link para que podais mirar lo que es :http://item.taobao.com/item.htm?id=4473276360

mis medidas son : altura 1,80, peso 72 kilos, abdomen 91, cadera 91, pecho 92, hombros 45 ....... alguien me puede ayudar please !!!

pd : tengo entendido que la ropa china es mas pequeña, pero tanto .... vosotros que medidas teneis aprox y que tallas usais tanto aqui como con ropa de taobao ??


Bueno... yo en españa gasto una 42 de vaqueros y en china una 36 o 34 (46 o 44 respectivamente), de camisetas uso aqui una M y la mayoria que he pedido han sido XL (algunas he pedido L)...

La ropa por lo general suele venir pequeña, mira en el enlace que has puesto si hay una tabla con las medidas y compara, si no hay ninguna con que se lo digas a tu intermediario el se pone en contacto con el vendedor para comprarte la que mas te convenga, por lo menos a mi nunca he tenido problemas al hacer eso [Ooooo]


------------


danispiky como sigas pidiendo paquetes voy a proponer un baneo permanente para ti! deja algo de ropa en China para los demas!! [sonrisa]
No8Do escribió:
shooting_star escribió:Buenas compañeros, tengo una duda y la verdad es que me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo

le he pedido a pruany varias prendas para mi y para mi mujer, le he indicado mis medidas y me esta diciendo que segun sus contactos, yo deberia de usar la talla XL, cuando en españa estoy usando la M ...... le pasé mis medidas por email, tanto de cintura, como de pecho, altura y peso y no me cuadra nada, y no tengo ganas de trar 5 o 6 camisetas de diferentes medidas y encima me vengan todas mal ....

os paso el link para que podais mirar lo que es :http://item.taobao.com/item.htm?id=4473276360

mis medidas son : altura 1,80, peso 72 kilos, abdomen 91, cadera 91, pecho 92, hombros 45 ....... alguien me puede ayudar please !!!

pd : tengo entendido que la ropa china es mas pequeña, pero tanto .... vosotros que medidas teneis aprox y que tallas usais tanto aqui como con ropa de taobao ??


Bueno... yo en españa gasto una 42 de vaqueros y en china una 36 o 34 (46 o 44 respectivamente), de camisetas uso aqui una M y la mayoria que he pedido han sido XL (algunas he pedido L)...

La ropa por lo general suele venir pequeña, mira en el enlace que has puesto si hay una tabla con las medidas y compara, si no hay ninguna con que se lo digas a tu intermediario el se pone en contacto con el vendedor para comprarte la que mas te convenga, por lo menos a mi nunca he tenido problemas al hacer eso [Ooooo]


y por lo general te queda bien la XL o te va demasiado holgada ?? es que estoy hecho un lio ....... gracias !!!
taobaohispano me pide 36€ por 3,54 kg por ems. está bien? e ido al enlace de la 1a pagina pero no me entero mucho.gracias.
Maxen escribió:taobaohispano me pide 36€ por 3,54 kg por ems. está bien? e ido al enlace de la 1a pagina pero no me entero mucho.gracias.


estas seguro? ese precio esta por debajo de lo normal, o te han descontado un articulo fuera de stock, o bien se han equivocado a a baja, beneficiandote
Bueno, tengo en camino por SAL un pedido a yoybuy desde el Viernes (que por cierto, no hay manera de hacer el seguimiento). A ver si no se retrasa mucho (son cosas para el negocio).

Tengo otro pedido con TaobaoHispano (también material para el negocio) pagado, a la espera de que les llegue todo y me den el precio del envío a España.

Y acabo de enviar otro pedido a TaobaoHispano con una listilla de ropa, no demasiado grande, para ver calidades y demás. Y, si todo está correcto (yo estoy convencido de que sí, pero mis padres no del todo jejeje y como hay cosas para ellos), hacer uno más completito en cuanto llegue este.

Bikini Ripcurl http://item.taobao.com/item.htm?id=10444587880 (para mi madre)
Dockers http://item.taobao.com/item.htm?id=9818319998 (para mi padre)
Vaqueros Levi's http://item.taobao.com/item.htm?id=8472607878 (estos para mí, a ver qué tal las tallas, que me hacen falta un par)
Polos Lacoste http://item.taobao.com/item.htm?id=4487464776 (3 para mi padre y 3 para mi madre, si salen bien, pediré un par para mí también la próxima vez)
Zapatillas Adidas http://item.taobao.com/item.htm?id=5450899080 (para mí, que tengo los pies cocidos ya con el calor y las necesito para el curro)

Si no he hecho mal la cuenta, unos 92€ (y no creo que el envío sea demasiado caro). Creo que no está nada mal. Ahora, a esperar toca :P

Saludos!

PD: Es una putada querer pedir cositas para el verano y que vayan a llegar a mediados de él [+risas] (no por este pedido, si no por el que vaya detrás de este).
Max a mi hispano me pide 43 euros por 2.5 kg asi que di tu si no esta mal? Jajajj
Os acordais que postee ayer diciendo "30/05/2011 Recibida documentación del destinatario"

ahora está así.

25/05/2011 Admitido
26/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/05/2011 Recibida documentación del destinatario
31/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Alguien sabe que quiere decir?
Turnedo escribió:Os acordais que postee ayer diciendo "30/05/2011 Recibida documentación del destinatario"

ahora está así.

25/05/2011 Admitido
26/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/05/2011 Recibida documentación del destinatario
31/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Alguien sabe que quiere decir?


Casi que mañana si esta noche te pone en transito, lo tienes en tu casa.. y como muy tardar pasado...
Espero que si te cobran algo lo comentes... por aqui

Un saludo
infernorojo2 escribió:
Turnedo escribió:Os acordais que postee ayer diciendo "30/05/2011 Recibida documentación del destinatario"

ahora está así.

25/05/2011 Admitido
26/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/05/2011 Recibida documentación del destinatario
31/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Alguien sabe que quiere decir?


Casi que mañana si esta noche te pone en transito, lo tienes en tu casa.. y como muy tardar pasado...
Espero que si te cobran algo lo comentes... por aqui

Un saludo


Vale, gracias :)
Y yo que ya estaba pensando que me había salvado :$ Voy a llorar.
Otra cosilla, si viene el cartero y no estoy en casa, se lo lleva a correos, y me deja un aviso en el buzón y ya voy yo allí a recogerlo no? y en el caso que tenga que pagar, lo pago allí, no? Es que ahora paso los días en la biblioteca y no estoy en casa :(
Turnedo escribió:
infernorojo2 escribió:
Turnedo escribió:Os acordais que postee ayer diciendo "30/05/2011 Recibida documentación del destinatario"

ahora está así.

25/05/2011 Admitido
26/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/05/2011 Recibida documentación del destinatario
31/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Alguien sabe que quiere decir?


Casi que mañana si esta noche te pone en transito, lo tienes en tu casa.. y como muy tardar pasado...
Espero que si te cobran algo lo comentes... por aqui

Un saludo


Vale, gracias :)
Y yo que ya estaba pensando que me había salvado :$ Voy a llorar.
Otra cosilla, si viene el cartero y no estoy en casa, se lo lleva a correos, y me deja un aviso en el buzón y ya voy yo allí a recogerlo no? y en el caso que tenga que pagar, lo pago allí, no? Es que ahora paso los días en la biblioteca y no estoy en casa :(

Asi es... Ya nos diras que tal mañana un saludo
Fechas Estados
29/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/05/2011 En tránsito
29/05/2011 Retenido en Aduana
31/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Esto significa que no me van a hacer pagar? o puede que venga el cartero con la sorpresa?
axy_sc escribió:Fechas Estados
29/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/05/2011 En tránsito
29/05/2011 Retenido en Aduana
31/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Esto significa que no me van a hacer pagar? o puede que venga el cartero con la sorpresa?


No te va tocar pagar... xD
A modo saber, para sacar mañana dinero del banco.... si el pedido eran 220$ ( DOLARES ), mas o menos cuanto tendré que pagar? (en el caso de que me toque pagar)
Turnedo escribió:A modo saber, para sacar mañana dinero del banco.... si el pedido eran 220$ ( DOLARES ), mas o menos cuanto tendré que pagar? (en el caso de que me toque pagar)


Ni idea a saber la factura que le a dado tu vendedor, el tema este esta algo verde pero como regla general entre 30-40 euros... pero lo dicho no te aseguro nada... que lo mismo ni pagas o pagas mas... por eso que cuando te llegue nos comentes un poco.. que % te han cobrado de mas, para estar todos al tanto...xD
Agregada a la pagina principal una guia de estados del paquete tanto para la pagina de ems como para correos, gracias a infernorojo2 por su trabajo :D

Tambien he "remodelado" (la verdad que solo he puesto espacios) las secciones, a mi entender ahora está un poco mas claro todo ya que no está todo tan apelotonado XD
Una duda, ahora que he visto lo de la remodelacion, cuando tu le pagas al intermediario y el te manda el paquete, te da un codigo para meterte en la pagina de, por ejemplo, sal, y ver por donde va?? Y una vez en españa hay que meterse en correos?? O como va el asunto?
Mirad lo que he encontrado en el mismo vendedor que la nds a 20 euros:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9549233472& Lo que no se si será el oficial, porque lei por ahi hace tiempo, que algunas replicas (que de hecho se venden en paginas que sin ir mas lejos, girad la vista a la izquierda) son aptas solo hasta cierta actualizacion.
Todavia escucho opiniones de mi anterior y extenso comentario, me seriais de gran ayuda!! [bye] [beer]
j4gu4r escribió:Una duda, ahora que he visto lo de la remodelacion, cuando tu le pagas al intermediario y el te manda el paquete, te da un codigo para meterte en la pagina de, por ejemplo, sal, y ver por donde va?? Y una vez en españa hay que meterse en correos?? O como va el asunto?
Mirad lo que he encontrado en el mismo vendedor que la nds a 20 euros:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9549233472& Lo que no se si será el oficial, porque lei por ahi hace tiempo, que algunas replicas (que de hecho se venden en paginas que sin ir mas lejos, girad la vista a la izquierda) son aptas solo hasta cierta actualizacion.
Todavia escucho opiniones de mi anterior y extenso comentario, me seriais de gran ayuda!! [bye] [beer]


Fíjate sobre todo, antes de incluso mirar un producto, qué "rango" de vendedor es. Por ejemplo el vendedor del mando de PS3 solo ha vendido 47 productos... y ese mando ha sido vendido 0 veces. Fijaros siempre en esas cosas, que no sería la primera vez que alguno de mis amigos se lleva una sorpresa y luego se da cuenta de que el vendedor no valía para nada ni era de fiar. :)
Lo que no ha vendido ni uno eso lo sé, pero lo de los 47 productos donde lo ves tu??Agradezco tu comentario [bye] [bye]
Buenas,
Cuanto suelen ser los gastos de envios para unas figuritas, mas o menos 1kilo con ems
Si alguien me lo puede decir en euros mejor, Gracias
Hace tiempo mire y nose si seria cosa mia o no pero costaba demasido.
j4gu4r escribió:Lo que no ha vendido ni uno eso lo sé, pero lo de los 47 productos donde lo ves tu??Agradezco tu comentario [bye] [bye]


Es fácil: Arriba del todo, verás un diamante brillando. Si dejas el ratón encima del diamante o del nombre del vendedor (lo que hay encima del diamante) te saldrá información de calidad, etc. Para saber el total de productos que ha vendido fíjate en el número que hay en azul. O bueno, si utilizas el traductor de Google Chrome te pondrá "Popularidad de la colección": 42 productos. Es demasiado baja, pero si te pones un día a buscar, seguro que encuentras un buen vendedor :)
Podeis actualizar la imagen de la primera pagina en la que pone el peso estimado de los articulos? Muchas gracias
j4gu4r escribió:Una duda, ahora que he visto lo de la remodelacion, cuando tu le pagas al intermediario y el te manda el paquete, te da un codigo para meterte en la pagina de, por ejemplo, sal, y ver por donde va?? Y una vez en españa hay que meterse en correos?? O como va el asunto?
Mirad lo que he encontrado en el mismo vendedor que la nds a 20 euros:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9549233472& Lo que no se si será el oficial, porque lei por ahi hace tiempo, que algunas replicas (que de hecho se venden en paginas que sin ir mas lejos, girad la vista a la izquierda) son aptas solo hasta cierta actualizacion.
Todavia escucho opiniones de mi anterior y extenso comentario, me seriais de gran ayuda!! [bye] [beer]


si quieres mandos yo he pedido este , (por cierto son replicas , pone sony pero no son originales) no me ha llegado aún cuando me llegue diré la calidad
Mandos PS3
http://item.taobao.com/item.htm?id=7285241753
DamianWIN escribió:
j4gu4r escribió:Lo que no ha vendido ni uno eso lo sé, pero lo de los 47 productos donde lo ves tu??Agradezco tu comentario [bye] [bye]


Es fácil: Arriba del todo, verás un diamante brillando. Si dejas el ratón encima del diamante o del nombre del vendedor (lo que hay encima del diamante) te saldrá información de calidad, etc. Para saber el total de productos que ha vendido fíjate en el número que hay en azul. O bueno, si utilizas el traductor de Google Chrome te pondrá "Popularidad de la colección": 42 productos. Es demasiado baja, pero si te pones un día a buscar, seguro que encuentras un buen vendedor :)

Y cual es la diferencia entre popularidad de coleccion, que son los dualshock vendidos, que el registro de transacciones, que pone 0 y deberia ser lo mismo?? Por cierto, les mandé un mensaje a pruany para ver si enviaban fotos antes de mandar el pedido, y no tardaron ni 5 min, no me dio tiempo ni a cerrar el correo. A mi sinceramente con esa rapidez pasmosa, SAL, y el 8% me han vendido. Y como sabeis que son replicas, pero si es que son igualitos los mandos!!! [babas] [babas]

A ver, repito las preguntas de antes, a ver si alguien me ayuda [oki] :
Si pone en el anuncio gafas polarizadas debo fiarme siempre, o eso no lo puedo probar hasta que las tenga en mano? Digo yo que si el vendedor tiene muchas ventas...
http://item.taobao.com/item.htm?id=3184003990
http://item.taobao.com/item.htm?id=10173070338
http://item.taobao.com/item.htm?id=4898768814
Esta se que no está polarizada, pero es de suponer que todas las gafas de taobao tienen como minimo proteccion UV?? habria alguna manera de saberlo sin tener maquinaria extraña??
http://item.taobao.com/item.htm?id=4687660372
Comentasteis que la unica diferencia con las autenticas es que el simbolo no está a laser, habria alguna manera de identificar eso en taobao??
j4gu4r escribió:Y cual es la diferencia entre popularidad de coleccion, que son los dualshock vendidos, que el registro de transacciones, que pone 0 y deberia ser lo mismo?? Por cierto, les mandé un mensaje a pruany para ver si enviaban fotos antes de mandar el pedido, y no tardaron ni 5 min, no me dio tiempo ni a cerrar el correo. A mi sinceramente con esa rapidez pasmosa, SAL, y el 8% me han vendido. Y como sabeis que son replicas, pero si es que son igualitos los mandos!!! [babas] [babas]

No me he explicado bien antes XD .
Popularidad de colección es el número de productos que ha vendido en total, entre mandos y todo lo que venda (ha vendido 46 en total, es un nuevo vendedor que todavía no sabe mucho del tema). (He visto su tienda y vende de todo relacionado con las consolas). Y luego si te fijas, ese mando ha sido vendido 0 veces.
Por ejemplo el vendedor de este: http://item.taobao.com/item.htm?id=7285241753 es más fiable ya que ha vendido 123 mandos como esos y en popularidad de colección ya ha vendido en total por taobao 2118 productos.

Además, en ese que te han dejado más arriba, si bajas hacia abajo y ves las imágenes del vendedor, verás que también lo tiene en negro y todo XD
DamianWIN escribió:
j4gu4r escribió:Y cual es la diferencia entre popularidad de coleccion, que son los dualshock vendidos, que el registro de transacciones, que pone 0 y deberia ser lo mismo?? Por cierto, les mandé un mensaje a pruany para ver si enviaban fotos antes de mandar el pedido, y no tardaron ni 5 min, no me dio tiempo ni a cerrar el correo. A mi sinceramente con esa rapidez pasmosa, SAL, y el 8% me han vendido. Y como sabeis que son replicas, pero si es que son igualitos los mandos!!! [babas] [babas]

No me he explicado bien antes XD .
Popularidad de colección es el número de productos que ha vendido en total, entre mandos y todo lo que venda (ha vendido 46 en total, es un nuevo vendedor que todavía no sabe mucho del tema). (He visto su tienda y vende de todo relacionado con las consolas). Y luego si te fijas, ese mando ha sido vendido 0 veces.
Por ejemplo el vendedor de este: http://item.taobao.com/item.htm?id=7285241753 es más fiable ya que ha vendido 123 mandos como esos y en popularidad de colección ya ha vendido en total por taobao 2118 productos.

Además, en ese que te han dejado más arriba, si bajas hacia abajo y ves las imágenes del vendedor, verás que también lo tiene en negro y todo XD

Pues para eso solo hace falta ver los diamantes o coronas para ver si ha vendido mucho, y ver la tabla del principio no?? Es lo mismo. Dyckito, cuando te llegue el mando comenta a ver que tal!! [oki] Y sobre las gafas, y las posibles cegueras temporales?? [jaja]
donde me recomendariais comprar un cable HDMI en españa o dealextreme, respecto a calidad precio?
que cable HDMI me recomendais comprar en dealextreme, seria para conectar el imagenio a la tv, esque no entiedo mucho de cables?
dallas1993 escribió:donde me recomendariais comprar un cable HDMI en españa o dealextreme, respecto a calidad precio?
que cable HDMI me recomendais comprar en dealextreme, seria para conectar el imagenio a la tv, esque no entiedo mucho de cables?

Compra el mas barato. Todos los HDMI (de 2 a 3 metros) son iguales en cuanto a calidad de transferencia de imagen y sonido . Uno de 200e igual que uno de 10e. Escribe en google "estafa HDMI" y lo podrás comprobar.
Saludos
DamianWIN escribió:
j4gu4r escribió:Y cual es la diferencia entre popularidad de coleccion, que son los dualshock vendidos, que el registro de transacciones, que pone 0 y deberia ser lo mismo?? Por cierto, les mandé un mensaje a pruany para ver si enviaban fotos antes de mandar el pedido, y no tardaron ni 5 min, no me dio tiempo ni a cerrar el correo. A mi sinceramente con esa rapidez pasmosa, SAL, y el 8% me han vendido. Y como sabeis que son replicas, pero si es que son igualitos los mandos!!! [babas] [babas]

No me he explicado bien antes XD .
Popularidad de colección es el número de productos que ha vendido en total, entre mandos y todo lo que venda (ha vendido 46 en total, es un nuevo vendedor que todavía no sabe mucho del tema). (He visto su tienda y vende de todo relacionado con las consolas). Y luego si te fijas, ese mando ha sido vendido 0 veces.
Por ejemplo el vendedor de este: http://item.taobao.com/item.htm?id=7285241753 es más fiable ya que ha vendido 123 mandos como esos y en popularidad de colección ya ha vendido en total por taobao 2118 productos.

Además, en ese que te han dejado más arriba, si bajas hacia abajo y ves las imágenes del vendedor, verás que también lo tiene en negro y todo XD


Gracias por el enlace, yo estoy buscando un handset como estos
http://item.taobao.com/item.htm?id=8210825371&
pero no se si seran buenos o no, ademas necesito que tengan el conector minijack normal para poder enchufarlos a la guitarra y este no indica nada, si conoceis algun otro vendedor, os lo agradeceria. Por cierto alguien ha comprado algun juego original?
Después de todo el calvario de las aduanas gracias a un amigo por 12€ he podido sacar el paquete,un amigo mío era agente de aduanas y yo no lo sabia,por lo que me ahorre 45€ que es la tarifa que el cobra por arreglar el DUA :)

Intermediario: yoybuy (trato 10/10 cero problemas,trato execelente)

Envió: EMS, 2'4 kg 39€

Artículos: 90€

Pagado el 18 de mayo, llego el 26 de mayo el aviso de aduanas y hoy día 1 he recogido el paquete.

Embalaje perfecto 10/10

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306924516

Camiseta element L 10/10
(perfecta,me queda como un guante,muy buena cálidad de tela,estampado y colores,sin pegas)

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306924504

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306925220

Camiseta de la selección 10/10 XL/L/S
(buff,acojonante,desde etiquetas,hasta bordados,tallaje todo,no puedo decir nada)

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306924480

Pantalón dickies 9/10 Talla 38
(le quito un punto porque le pedí en caqui y me vino marrón,pero aun así,me gusta. Acierto total en la talla al darle la medida en cm al intermediario,muy muy contento)

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306925495

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... foto-9.jpg

Polor ralph lauren 10/10 L/M
(PERFECTOS!son los polos de la tienda que recomienda danispiky,y solo corroboro lo que el dice,etiquetas,botones,bordados... Si te gustan compralos,no te arrepentirás)

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306925729

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... foto-7.jpg

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... foto-6.jpg

Reloj tag heuer carrera 10/10
(Precioso,pesa,funciona y vale una porquería, tiene el diseño del original,que mas puedo pedir? Obviamente no es el original, este vale 3500€ por 35€,que puedo esperar?pues lo que me ha venido, muy muy contento!)

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306924329

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306926038



Para volver a pedir se me tiene que pasar el susto de las putas aduanas, pero a merecido mucho la pena!! Gracias a todos por vuestros consejos.
dyckito escribió:
j4gu4r escribió:Una duda, ahora que he visto lo de la remodelacion, cuando tu le pagas al intermediario y el te manda el paquete, te da un codigo para meterte en la pagina de, por ejemplo, sal, y ver por donde va?? Y una vez en españa hay que meterse en correos?? O como va el asunto?
Mirad lo que he encontrado en el mismo vendedor que la nds a 20 euros:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9549233472& Lo que no se si será el oficial, porque lei por ahi hace tiempo, que algunas replicas (que de hecho se venden en paginas que sin ir mas lejos, girad la vista a la izquierda) son aptas solo hasta cierta actualizacion.
Todavia escucho opiniones de mi anterior y extenso comentario, me seriais de gran ayuda!! [bye] [beer]


si quieres mandos yo he pedido este , (por cierto son replicas , pone sony pero no son originales) no me ha llegado aún cuando me llegue diré la calidad
Mandos PS3
http://item.taobao.com/item.htm?id=7285241753


yo he comprado un par de mandos sony a china en alibaba y son iguales pero el tiempo de respuesta en los botones R3 y L3 son mas lentos , la play reconoce los mandos en wiffi y funciona para cualquier tipo de firmware y todas las funciones del mando funcionan en cualquier juego.
para jugar a shooters como el COD es desesperante pues va muy lento el punto de mira , para otros juegos quizas funciona mejor.
si encontrais alguno que funcione bien comentais los resultados.
Saludos
duda rapida. yoybuy me dio el traking number el dia 27 y al meterlo en el seguimiento pone que fue enviado el dia 31. cual es el dia verdadero de envio? es decir, desde donde empiezo a contar las 2 semanas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cXacurr escribió:Recibido mi pedido calzoncillero a Yoybuy!

http://item.taobao.com/item.htm?id=5108867353
http://item.taobao.com/item.htm?id=327009082
http://item.taobao.com/item.htm?id=336341718&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=2509362344
http://item.taobao.com/item.htm?id=9061326141
http://item.taobao.com/item.htm?id=9061326141&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=2481925177
http://item.taobao.com/item.htm?id=2481925177
http://item.taobao.com/item.htm?id=1555156455&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=1546189023

En cuanto a las tallas, pedí una más que aquí para todo, y bien hecho. De calidad, todo perfecto. Sin pegas.
Recibido por "Air Mail for small parcels" en 12 días. El envío todavía más barato que por SAL y prácticamente igual de rápido.
Con Yoybuy todo bien como siempre.
No me deja poner fotos, pero vamos que todo como aparecen en los links.



Osea que para paquetes "ligeros", se usa air mail for small parcels y listo? cuanto cuesta así?? hasta qué peso deja usar lo de air mail?

en las fotos de tus artículos que viene desordenado el nombre de la marca imagino que luego en el original viene bien no?
Hola amigos/as:
Alguien me puede descifrar esto? Donde se supone que esta mi paquete? No me entero. Gracias

E-mail numbers Year Status Location Mail delivery country The date of the state Recipient signature
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-05-24
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
francis67 escribió:Hola amigos/as:
Alguien me puede descifrar esto? Donde se supone que esta mi paquete? No me entero. Gracias

E-mail numbers Year Status Location Mail delivery country The date of the state Recipient signature
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-05-24


pues yo creo que según eso, camino de tu casa con el cartero. como que ha llegado a la oficina de tránsito pero vamos digo yo que estará en camino ¬_¬
Alguien ha comprado un Table Pc son interesante y su precio es interesante. Por favor que alguien me diga algo

Gracias
lucia22 escribió:Después de todo el calvario de las aduanas gracias a un amigo por 12€ he podido sacar el paquete,un amigo mío era agente de aduanas y yo no lo sabia,por lo que me ahorre 45€ que es la tarifa que el cobra por arreglar el DUA :)

[flipa] Dile a tu amigo si quiere hacer negocio, si el nos ahorra unos eurillos nosotros podemos hacerle unos regalillos [360º]
Alguien conoce alguna tienda buena de fred perry y de chanclas de marca??
oskuro escribió:
francis67 escribió:Hola amigos/as:
Alguien me puede descifrar esto? Donde se supone que esta mi paquete? No me entero. Gracias

E-mail numbers Year Status Location Mail delivery country The date of the state Recipient signature
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-05-24


pues yo creo que según eso, camino de tu casa con el cartero. como que ha llegado a la oficina de tránsito pero vamos digo yo que estará en camino ¬_¬


Gracias oskuro, pero en la pagina web de correos no sale nada aun, tendré que esperar. Gracias de todos modos
jdzizou21 comienza a contar desde el día que pone "posting" que por lo que cuenta es el 31.

francis67 tu pedido ha llegado a España, es normal que aún no te aparezca en Correos espera un par de días o síguelo por la web china. A mí me llegó a España el día 27 de mayo y el 31 lo tenía en casa, aunque me debió llegar el 30, pero aquí era fiesta el lunes 30.

lucia22 enhorabuena, te has librado de una buena. Por lo que leo por aquí vivir en Canarias y pedir por Taobao está teniendo problemas aduaneros.

axi_sc yo he pedido aquí 3, a ver como llegan.
francis67 escribió:Hola amigos/as:
Alguien me puede descifrar esto? Donde se supone que esta mi paquete? No me entero. Gracias

E-mail numbers Year Status Location Mail delivery country The date of the state Recipient signature
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-05-24



ya esta en españa de todos modos se ha dicho 50 veces y el propio intermediaro lo pone ( que los envios SAL , pueden tardar un mes o mes y medio) asi que no seais agonias , ahora estan tardando menos pero no es lo normal va por rachas.
lo digo para que no posteis todos los dias vuestros tracking que ultimamente esto parece correos y ademas repito

LO NORMAL ES QUE CORREOS PARARA TODOS LOS PAQUETES, ES POR LEY ,ASI QUE ASOMBRAROS CUANDO OS LLEGAN NO CUANDO LOS PARAN
me he leido la primera pagina pero aun tengo dudas.
yo lo pido, pero el intermediario no puede saber el precio del envio internacional hasta que no lo tienesel en sus manoa(por lo del peso)?
anonimokoko escribió:me he leido la primera pagina pero aun tengo dudas.
yo lo pido, pero el intermediario no puede saber el precio del envio internacional hasta que no lo tienesel en sus manoa(por lo del peso)?


claro, son intermediarios, no pitonisos ni adivinos jejej

antes tienen que comprar tods tus podructos y luego pesarlos asi saben el precio de envio
22873 respuestas