[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

anonimokoko escribió:me he leido la primera pagina pero aun tengo dudas.
yo lo pido, pero el intermediario no puede saber el precio del envio internacional hasta que no lo tienesel en sus manoa(por lo del peso)?


Claro, ellos al recibirlo lo pesan y segun el tipo de envio que quieras, pagas mas o menos. mas peso mas €
galletas_princesa escribió:
anonimokoko escribió:me he leido la primera pagina pero aun tengo dudas.
yo lo pido, pero el intermediario no puede saber el precio del envio internacional hasta que no lo tienesel en sus manoa(por lo del peso)?


claro, son intermediarios, no pitonisos ni adivinos jejej

antes tienen que comprar tods tus podructos y luego pesarlos asi saben el precio de envio

jejejee ok
pero se pueden hacer una estimacion no?
Puedes hacer tú la estimación mirando los pesos aproximados de las cosas que has pedido:

http://www.yoybuy.com/Service/Channel2_0.html

Y luego metiendo los datos aquí:

http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html
me tienta esa DS a 20€(aunque a saber que mandan)
si pido algo pido esa DS y unos monsters( por probar )
para dos productos, no te sale a cuenta comprar en taobao
anonimokoko escribió:me tienta esa DS a 20€(aunque a saber que mandan)
si pido algo pido esa DS y unos monsters( por probar )


De los monsters tendras 0 quejas. Tengo unos y se escuchan muy bien. Y hasta la caja cuida los detalles al máximo. Tengo otros recien comprados a la espera.
anonimokoko escribió:me tienta esa DS a 20€(aunque a saber que mandan)
si pido algo pido esa DS y unos monsters( por probar )



pues lo que te mandan es un nintendo DS con cargador americado( te bajas al chino de debajo de tu casa y compras un adaptador por 1 euro) , ya postee fotos de la DS.

siempre pretendeis que se la juegue otro , yo he pedido un monton de cosas a los chinos y lo que no me vale lo regalo o lo intento vender o me lo como con patatas es asi de simple.
dyckito escribió:
anonimokoko escribió:me tienta esa DS a 20€(aunque a saber que mandan)
si pido algo pido esa DS y unos monsters( por probar )



pues lo que te mandan es un nintendo DS con cargador americado( te bajas al chino de debajo de tu casa y compras un adaptador por 1 euro) , ya postee fotos de la DS.

siempre pretendeis que se la juegue otro , yo he pedido un monton de cosas a los chinos y lo que no me vale lo regalo o lo intento vender o me lo como con patatas es asi de simple.


puedes hacer la tactica inversa, si te interesa comprarte yo que se una psp falsa china

dices que te la has comprado y quue va de puta madre, esperas que alguien se la compre y lees sus comentarios jejejej
lucia22 escribió:Después de todo el calvario de las aduanas gracias a un amigo por 12€ he podido sacar el paquete,un amigo mío era agente de aduanas y yo no lo sabia,por lo que me ahorre 45€ que es la tarifa que el cobra por arreglar el DUA :)

Intermediario: yoybuy (trato 10/10 cero problemas,trato execelente)

Envió: EMS, 2'4 kg 39€

Artículos: 90€

Pagado el 18 de mayo, llego el 26 de mayo el aviso de aduanas y hoy día 1 he recogido el paquete.

Embalaje perfecto 10/10

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306924516

Camiseta element L 10/10
(perfecta,me queda como un guante,muy buena cálidad de tela,estampado y colores,sin pegas)

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306924504

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306925220

Camiseta de la selección 10/10 XL/L/S
(buff,acojonante,desde etiquetas,hasta bordados,tallaje todo,no puedo decir nada)

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306924480

Pantalón dickies 9/10 Talla 38
(le quito un punto porque le pedí en caqui y me vino marrón,pero aun así,me gusta. Acierto total en la talla al darle la medida en cm al intermediario,muy muy contento)

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306925495

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... foto-9.jpg

Polor ralph lauren 10/10 L/M
(PERFECTOS!son los polos de la tienda que recomienda danispiky,y solo corroboro lo que el dice,etiquetas,botones,bordados... Si te gustan compralos,no te arrepentirás)

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306925729

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... foto-7.jpg

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... foto-6.jpg

Reloj tag heuer carrera 10/10
(Precioso,pesa,funciona y vale una porquería, tiene el diseño del original,que mas puedo pedir? Obviamente no es el original, este vale 3500€ por 35€,que puedo esperar?pues lo que me ha venido, muy muy contento!)

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306924329

http://emob14.photobucket.com/albums/a3 ... 1306926038



Para volver a pedir se me tiene que pasar el susto de las putas aduanas, pero a merecido mucho la pena!! Gracias a todos por vuestros consejos.


Me alegro de que al final pudieras sacar el paquete! que calvario tenemos aqui con la p*** aduana! [360º]
Una duda, las tallas de zapatillas deportivas/zapots (38,39,40...) se corresponden a las que hay aquí?
Saludos!
rohirrin escribió:Una duda, las tallas de zapatillas deportivas/zapots (38,39,40...) se corresponden a las que hay aquí?
Saludos!


una vez mas, eso depende del vendedor, mejor preguntarle al vendedor o intermediario aunque por lo general una 43 de aca es una 44 de alla por ejemplo, aunque no siempre
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me dijeron en taobaohispano que una camiseta de nba son unos 300 grs pero con esa tabla de youybuy que habeis puesto antes, según eso una camiseta son 400 grs, es fiable?

Las gafas cuanto pueden pesar más o menos?

anda que lo que más nos preocupe sea el peso del envío por la sajada que nos metan.... a nosotros al menos [carcajad]

sobre esta sudadera:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7546247054

según esto.... que traduce chrome:

Los hombres de altura 180, peso 155, sólo desgaste de los hombres XXL;

yo mido 1,80 debería coger la XXL???
oskuro unas gafas con su estuche pesa en torno a los 200gr. Una camiseta normal tipo Abercrombie entre 150/200grs, las de fútbol 200/250grs. Por último para esa sudadera yo también compré una y te recomendaría una talla más que aquí.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
danispiky escribió:oskuro unas gafas con su estuche pesa en torno a los 200gr. Una camiseta normal tipo Abercrombie entre 150/200grs, las de fútbol 200/250grs. Por último para esa sudadera yo también compré una y te recomendaría una talla más que aquí.


Hombre una XL me quedaría aquí "bien", osea que según eso tendría que hacer caso y coger la XXL, espero que no me venga una sudadera de 2 x 2 [poraki]

Pues entonces no se por qué me dijeron que las de nba 300 grs, será que pesan algo más
dyckito escribió:
francis67 escribió:Hola amigos/as:
Alguien me puede descifrar esto? Donde se supone que esta mi paquete? No me entero. Gracias

E-mail numbers Year Status Location Mail delivery country The date of the state Recipient signature
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-05-24



ya esta en españa de todos modos se ha dicho 50 veces y el propio intermediaro lo pone ( que los envios SAL , pueden tardar un mes o mes y medio) asi que no seais agonias , ahora estan tardando menos pero no es lo normal va por rachas.
lo digo para que no posteis todos los dias vuestros tracking que ultimamente esto parece correos y ademas repito

LO NORMAL ES QUE CORREOS PARARA TODOS LOS PAQUETES, ES POR LEY ,ASI QUE ASOMBRAROS CUANDO OS LLEGAN NO CUANDO LOS PARAN


Pues mira, listillo, no está en España. He estado buscando y resulta que cuando llegue a España debe poner: "arrival at inward office of exchange". No intentaba ser ningún "agonias", siempre he utilizado EMS y no conocía la terminología de SAL. No tengo ninguna prisa en recibir el paquete, por eso elegí SAL que es más barato. Solo pedia que alguien que lo supiera me informara, pero bueno, ya lo he averiguado yo mismo. Gracias de todos modos.
Este seria un ejemplo de envio por SAL:
Year Status Location Destination Country Date Recipient's Signature
2011 final delivery SPAIN SPAIN 2011-04-13
2011 arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-04-13
2011 unsuccessful delivery SPAIN SPAIN 2011-04-12
2011 arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-04-10
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-03-28
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-03-28
2011 departure from transit office of exchange SHENYANG SPAIN 2011-03-26
2011 arrival at transit office of exchange SHENYANG SPAIN 2011-03-26
2011 posting SPAIN 2011-03-25
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
para camisetas de futbol cual recomendais? que un amigo quiere la del inter:

Imagen

esta es de fiar??

http://item.taobao.com/item.htm?id=8162292152

que veo que en la foto principal no sale la bandera de italia en la camiseta pero luego en las fotos de abajo sí que la muestra.

y por el precio que son 14 eur ya puede ser buena
francis67 escribió:
dyckito escribió:
francis67 escribió:Hola amigos/as:
Alguien me puede descifrar esto? Donde se supone que esta mi paquete? No me entero. Gracias

E-mail numbers Year Status Location Mail delivery country The date of the state Recipient signature
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-29
CPXXXXXXXXXCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-25
CPXXXXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-05-24



ya esta en españa de todos modos se ha dicho 50 veces y el propio intermediaro lo pone ( que los envios SAL , pueden tardar un mes o mes y medio) asi que no seais agonias , ahora estan tardando menos pero no es lo normal va por rachas.
lo digo para que no posteis todos los dias vuestros tracking que ultimamente esto parece correos y ademas repito

LO NORMAL ES QUE CORREOS PARARA TODOS LOS PAQUETES, ES POR LEY ,ASI QUE ASOMBRAROS CUANDO OS LLEGAN NO CUANDO LOS PARAN


Pues mira, listillo, no está en España. He estado buscando y resulta que cuando llegue a España debe poner: "arrival at inward office of exchange". No intentaba ser ningún "agonias", siempre he utilizado EMS y no conocía la terminología de SAL. No tengo ninguna prisa en recibir el paquete, por eso elegí SAL que es más barato. Solo pedia que alguien que lo supiera me informara, pero bueno, ya lo he averiguado yo mismo. Gracias de todos modos.
Este seria un ejemplo de envio por SAL:
Year Status Location Destination Country Date Recipient's Signature
2011 final delivery SPAIN SPAIN 2011-04-13
2011 arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-04-13
2011 unsuccessful delivery SPAIN SPAIN 2011-04-12
2011 arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-04-10
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-03-28
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-03-28
2011 departure from transit office of exchange SHENYANG SPAIN 2011-03-26
2011 arrival at transit office of exchange SHENYANG SPAIN 2011-03-26
2011 posting SPAIN 2011-03-25



Pues para otra vez en vez de preguntar aqui investiga por tu cuenta antes que faltar al respeto a un compañero que tan solo intentaba ayudarte porque al final en cuanto te has puesto a investigar tu solito te has respondido, pero claro es mas facil preguntar y que te respondan.
Hola amigos,

me podéis ayudar con estos bañadores?

http://item.taobao.com/item.htm?id=4861278401

http://item.taobao.com/item.htm?id=5987810059

según pude mirar por internet

talla 30 -------- S española.
32 -------- M
34 -------- L
36 -------- XL

pero las tallas 28 y 38?

Muchas gracias!

tiene dos coronas, lo de fiable lo doy por supuesto no?
no te compliques

dile a tu intermediario tu peso y altura y listo
desire escribió:Hola amigos,

me podéis ayudar con estos bañadores?

http://item.taobao.com/item.htm?id=4861278401

http://item.taobao.com/item.htm?id=5987810059

según pude mirar por internet

talla 30 -------- S española.
32 -------- M
34 -------- L
36 -------- XL

pero las tallas 28 y 38?

Muchas gracias!

tiene dos coronas, lo de fiable lo doy por supuesto no?


Las medidas que te indica la pagina 2.1 2.2 son pies las pasas a centimetros y listo ahi tienes las medidas de la cintura...
oskuro escribió:Osea que para paquetes "ligeros", se usa air mail for small parcels y listo? cuanto cuesta así?? hasta qué peso deja usar lo de air mail?



El Air Mail for small parcels creo que es hasta un kilo o así. El mío no llegaba al kilo. En el cálculo que te hace Yoybuy el envio así salía un eurillo más barato que SAL, tampoco una pasada, pero más barato...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda, el precio total que se aplica si te pillan en aduanas es solamente el precio de todos los productos o cuenta también el precio del envío? no creo , no?
si yo vivo en china y te envio un paquete de 20 kg a ti .

no creo que sepan si el envio a costado 1 eur, 500, o 30.000 eur, aparte que ni les importa


solo le interesa lo que hay dentro de la caja
oskuro escribió:Una duda, el precio total que se aplica si te pillan en aduanas es solamente el precio de todos los productos o cuenta también el precio del envío? no creo , no?


no tengo mucha idea si cuenta o no ,si te lo ppuede aclarar alguien de aqui mejor .

ESTA ES LA PAGINA DE CORREOS QUE EXPLICA TODO SOBRE ADUNAS:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp

TELEFONO CORREOS: 902 197 197 = 913 873 314(este es telefono equivalente al 902 y es lo mismo)


creo que se debia añadir esto a la pagina principal(primera pagina) para que la gente soluciones sus dudas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Entonces si digo que me ha costado 50 eur tan pancho
oskuro escribió:Una duda, el precio total que se aplica si te pillan en aduanas es solamente el precio de todos los productos o cuenta también el precio del envío? no creo , no?


Cuenta también el precio del envió, y procura no mentir porque si te lo paran y haces el dua te sale rojo,te lo van a abrir...y entonces te puedes meter en un problema,tampoco te ahorrarías tanto, una vez parado mejor pagar todo que la diferencia serán de unos 10€ no creo que mas, pero bueno es un consejo de mi experiencia personal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucia22 escribió:
oskuro escribió:Una duda, el precio total que se aplica si te pillan en aduanas es solamente el precio de todos los productos o cuenta también el precio del envío? no creo , no?


Cuenta también el precio del envió, y procura no mentir porque si te lo paran y haces el dua te sale rojo,te lo van a abrir...y entonces te puedes meter en un problema,tampoco te ahorrarías tanto, una vez parado mejor pagar todo que la diferencia serán de unos 10€ no creo que mas, pero bueno es un consejo de mi experiencia personal.


Osea que si me lo paran, y me ha costado vamos a poner, traducido en euros, 90 eur por ejemplo en artículos + unos 70 eur en envío si se aproxima a 5 kgs, tendría que pagar el 18% de 160 eur? bueno es que 160 ya sería pagar aranceles según vi en el 1er post y si es menor de 150 creo era sólo el 18% iva
Si la factura se encuentra en el interior ¿Se puede abrir el paquete? Ver

El paquete sólo se puede abrir con la autorización escrita del destinatario/importador del envío. Si ha elegido para realizar los trámites de importación al agente aduanero que Correos pone a su disposición, cuando le llegue al buzón de su domicilio el Aviso Postal de que su envío está retenido devuélvalo a la dirección indicada en el mismo haciendo constar de forma expresa que la factura se encuentra dentro del paquete y que desea autorizar la apertura del mismo.

Me a parecido importante jaja
oskuro escribió:
lucia22 escribió:
oskuro escribió:Una duda, el precio total que se aplica si te pillan en aduanas es solamente el precio de todos los productos o cuenta también el precio del envío? no creo , no?


Cuenta también el precio del envió, y procura no mentir porque si te lo paran y haces el dua te sale rojo,te lo van a abrir...y entonces te puedes meter en un problema,tampoco te ahorrarías tanto, una vez parado mejor pagar todo que la diferencia serán de unos 10€ no creo que mas, pero bueno es un consejo de mi experiencia personal.


Osea que si me lo paran, y me ha costado vamos a poner, traducido en euros, 90 eur por ejemplo en artículos + unos 70 eur en envío si se aproxima a 5 kgs, tendría que pagar el 18% de 160 eur? bueno es que 160 ya sería pagar aranceles según vi en el 1er post y si es menor de 150 creo era sólo el 18% iva


Lo que se llega a pagar por unos 80-149 euros.. de factura son:

- El iva y
- El impuesto aduanero

el iva 17% creo sino ronda por ahi y el dua son 14 euros... sino ronda tambien por ahi el dua es fijo
si te pasas de los 150 ya te cobran otro suplemento asi que nunca pasarse de eso...

Limite para pagar si es empresa en paquetes declarados mayores de 22 euros y
Particulares 44 euros depende de como este declarado el chino...

Estaria bien saber si es particular por que si pides poca cosa declaras 39 euros y no te pueden decir nada... ademas que es bastante creible

En total entre 25-40 euros.. han llegao a pagar casi todos los que le han parado el paquete ya que suele ser eso lo que ponen como factura por paquetes de 3-4 kilos es bastante creible y razonable ellos te cobran a ti no te cuesta tanto y todos contentos.. de momento nadie a pagado mas de eso... por un paquete normalito

Como dato decir que por ejemplo yo no siempre compro marcas y replicas, hay miles de cosas, entre ella ropa de marca blanca baratisima chalecos y demas.. que si te lo paran le dices que te a costado todo 39 euros.. y aunque te lo abran no pueden decir ni mu.... como el caso de un paquete mio que no me lo pararon pero si me pasase,que valga como referencia...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues tenemos pensado pedir esto:

Gafas Carrera Sección B
Gafas D&G 1 de Sección B
Gafas D&G 1 de Sección C
Pendientes Armani
Camiseta Quiksilver XL
Polo Ralph Lauren Blanco XXL
Sudadera Adidas Azul XXL
**********************
Sudadera adidas Azul XL
Polo Ralph Lauren Azul Oscuro XL
Bañador Billabong XL
Chanclas Quiksilver Talla 30(45-46 europea)
Gafas D&G 1 de Sección B
Gafas D&G 1 de Sección C
**********************
Sudadera adidas Verde rayas blancas M
Polo Lacoste
Polo Ralph Lauren Azul Oscuro M
Polo Ralph Lauren Verde Oscuro M
Bañador Billabong M
Camiseta Inter Milan M


Somos 3 personas, y en total sólo en euros de lo que cuestan los artículos, son 94,40 eur de envío no se lo que nos meterán pero no creo que llegue a 5 kgs
Oskuro el precio del envio tambien cuenta, es mejor q no intentes cambiarlo porque tienes que presentar ademas de la factura comercial algun tipo de justificante de pago, como el pago por paypal y ahí si que no se puede engañar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues a rezar para q no lo paren...
yo tengo pensado hacer un pedido ahora, no he pedido nunca, por yoybuy y el envio por SAL, unos 140 euros de compra mas el envio, como esta ahora mismo el tema de la aduana? estan parando muchos paquetes? cuando haga el pedido a yoybuy les indico que me incluyan factura no?
alguien sabe (aunque sea aproximada) el peso de estos cascos monsters(http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859#)?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
anonimokoko escribió:alguien sabe (aunque sea aproximada) el peso de estos cascos monsters(http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859#)?


lo dijeron, 1 kg y algo
anonimokoko escribió:alguien sabe (aunque sea aproximada) el peso de estos cascos monsters(http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859#)?

1.340 Kg
25/05/2011 Admitido
26/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/05/2011 Recibida documentación del destinatario
31/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/06/2011 En tránsito
02/06/2011 En proceso de entrega
02/06/2011 En proceso de entrega
02/06/2011 En proceso de entrega
02/06/2011 En proceso de entrega
02/06/2011 En proceso de entrega
02/06/2011 En proceso de entrega
02/06/2011 En proceso de entrega

Aqui sigo esperando mi paquete, como me sigan poniendo más veces "En proceso de entrega" prendo fuego a correos :$ jaja.
Ya os digo si el querido cartero viene con multa o no,y hecho unas fotos al pedido, espero que llegue esta tarde :(
Bueno hoy he pagado el envio del paquete que le hice a taobao hispano asi que cuando llegue os hare una review que despues de lo que me habeis ayudado no os mereceis menos jejeje de todos modos seguire siguiendo el hilo que siempre se ponen cosas interesantes para comprar un saludo.
Os confirmo que los polos que compre en taobao de la tienda de la primera pagina,tienen que ser originales a huevos... Tienen la etiqueta con la misma letra,mismo precio,mismo tacto en la tela,y hasta el plástico es igual...o es que el corte compra en taobao?? :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y cuanto cuesta el polo ese en el corte??? yo tb voy a pedir uno ;) primero para ver si me vale la talla y si veo que va bien cogeré más :) Suelo usar la L pero me suele quedar ajustadita, así que pediré una XL :)
Hola !!! una consulta, estoy en una empresa de espectáculos y me han pedido que mire como están los aparatos en taobao, resulta que voy a pedir una serie de aparatos a una tienda bastante grande que tiene 4 diamantes, será fiable???

El pedido que voy a hacer concretamente es de DOS aparatos pero que son bastante pesados, unos 30KG cada uno, el intermediario sería yocomproporti, tendré problemas??

Otra cosa es el tema de las aduanas ya que el valor de estos aparatos puede superar los 600€ (y encima son pesados)

Saludos !!! y perdon por las molestias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
See_You escribió:Hola !!! una consulta, estoy en una empresa de espectáculos y me han pedido que mire como están los aparatos en taobao, resulta que voy a pedir una serie de aparatos a una tienda bastante grande que tiene 4 diamantes, será fiable???

El pedido que voy a hacer concretamente es de DOS aparatos pero que son bastante pesados, unos 30KG cada uno, el intermediario sería yocomproporti, tendré problemas??

Otra cosa es el tema de las aduanas ya que el valor de estos aparatos puede superar los 600€ (y encima son pesados)

Saludos !!! y perdon por las molestias.


Pues no se yo cómo te saldrá el envío, porque si por EMS el kg sale a unos 15 eur.... ahora si lo pides por otro método de envío que tarde 1 mes no se cómo te saldrá, eso ya ni idea :-?
oskuro escribió:
See_You escribió:Hola !!! una consulta, estoy en una empresa de espectáculos y me han pedido que mire como están los aparatos en taobao, resulta que voy a pedir una serie de aparatos a una tienda bastante grande que tiene 4 diamantes, será fiable???

El pedido que voy a hacer concretamente es de DOS aparatos pero que son bastante pesados, unos 30KG cada uno, el intermediario sería yocomproporti, tendré problemas??

Otra cosa es el tema de las aduanas ya que el valor de estos aparatos puede superar los 600€ (y encima son pesados)

Saludos !!! y perdon por las molestias.


Pues no se yo cómo te saldrá el envío, porque si por EMS el kg sale a unos 15 eur.... ahora si lo pides por otro método de envío que tarde 1 mes no se cómo te saldrá, eso ya ni idea :-?


Hola, gracias por tomarte la molestia en contestar oskuro.

Evidentemente el envío sería de la forma más barata posible independientemente de lo que tarde en llegar, según yocoproporti:

S.A.L: Es el servico de envío más lento pero el más económico. El tiempo de entrega suele ser entre
15-30 días ( puede llegar hasta los 45 días ), y es altamente recomendable para paquetes voluminosos y de alto peso.

¿Es lo correcto?

Gracias.
Primer pedido hecho a yoybuy, gracias a todos por la info que habéis ido poniendo, me ha servido de mucho XD
Pedido recibido! Y el cartero me llegó con sorpresa, 26€ de multita, pero aún así, mi primer pedido y le doy un 10!!! Dios mio q calidad y todo me está PERFECTO!!! Si alguien me dice como pongo las fotos y eso os hago unas fotitos a las prendas ahora mismo :)
lucia22 escribió:Os confirmo que los polos que compre en taobao de la tienda de la primera pagina,tienen que ser originales a huevos... Tienen la etiqueta con la misma letra,mismo precio,mismo tacto en la tela,y hasta el plástico es igual...o es que el corte compra en taobao?? :)



tu crees que los chinos que falsifican el caballo bordado , y todos los detalles , no se van a tomar la molestia de falsificas las etiquetas( el tacto es igual, evidentemente seran de algodon ) la calidad puede que sea muy buena , pero dejar de vivir en el mundo de yupi .

si en la aduana te lo paran , diles que venga el perito de ralph lauren que son originales , despues de las risas tus polos acabaran quedados y tu con una multita por importar falsificaciones.

esta es la realidad, no es una respuesta ofensiva ni nada por el estilo , daros cuenta que estais comprando falsificaciones ( de mayor o menor calidad , pero al fin y al cabo falsificaciones)
Dyckito ¿Multita en base a qué? La compra está perfectamente permitida, si acaso te destruirán el paquete pero nadie te va a denunciar porque compres a China. En cuanto al tema de falsificaciones, en muchos reportajes he visto que los peritos y demás afirmaban que muchas veces era imposible determinar si eran o no falsificaciones...

See_You lo primero, si quieres que tu paquete llegue, o que no te engañen. OLVÍDATE DE YOCOMPROPORTI.

Creo que ya ha quedado claro el primer punto, luego con respecto al segunda, si dices que cada aparato pesa 30kgs, pues el envío más barato sale en torno a 10 euros el kg, por lo que el envío de los 2 te costaría 600 euros más tema de comisiones y demás. Sinceramente no lo veo muy rentable ¿Qué "artilugios" son?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
danispiky escribió:Dyckito ¿Multita en base a qué? La compra está perfectamente permitida, si acaso te destruirán el paquete pero nadie te va a denunciar porque compres a China. En cuanto al tema de falsificaciones, en muchos reportajes he visto que los peritos y demás afirmaban que muchas veces era imposible determinar si eran o no falsificaciones...

See_You lo primero, si quieres que tu paquete llegue, o que no te engañen. OLVÍDATE DE YOCOMPROPORTI.

Creo que ya ha quedado claro el primer punto, luego con respecto al segunda, si dices que cada aparato pesa 30kgs, pues el envío más barato sale en torno a 10 euros el kg, por lo que el envío de los 2 te costaría 600 euros más tema de comisiones y demás. Sinceramente no lo veo muy rentable ¿Qué "artilugios" son?



por eso lo decía yo, demasiado peso...!!!
danispiky escribió:Dyckito ¿Multita en base a qué? La compra está perfectamente permitida, si acaso te destruirán el paquete pero nadie te va a denunciar porque compres a China. En cuanto al tema de falsificaciones, en muchos reportajes he visto que los peritos y demás afirmaban que muchas veces era imposible determinar si eran o no falsificaciones...

See_You lo primero, si quieres que tu paquete llegue, o que no te engañen. OLVÍDATE DE YOCOMPROPORTI.

Creo que ya ha quedado claro el primer punto, luego con respecto al segunda, si dices que cada aparato pesa 30kgs, pues el envío más barato sale en torno a 10 euros el kg, por lo que el envío de los 2 te costaría 600 euros más tema de comisiones y demás. Sinceramente no lo veo muy rentable ¿Qué "artilugios" son?


mejor olvidarse de yo compro por ti, si almenos quieres que te lleguen los paquetes, que no te engañen con el peso y un largo etc

hay mejores intermediarios que esa gente
ACLARO EL TEMA DE LAS FALSIFICACIONES

Muchas cosas son originales ya lo e puesto un par de veces xP....
Aunque no vengan de la misma fabrica oficial me explico...

Nik, Adid, RL, sus fabricas estan en china, tailandia y marrueco, y le cuestan 0,50 cada prenda y para hacerlas le dan xx patrones
si hay otra fabrica que sigue los mismo patrones para realizarlas ya me direis si son o no son originales...
yo tengo aqui camisetas de futbol que son ORIGINALES:.. por que ni el maximo experto las diferencia e ido a la tienda a compararlas.. y son iguales...y me salieron a 1€... y si tu ya dices que los polos tambien pues no me estraña...
22873 respuestas