[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola, alguien sabe de alguna pagina que venda gafas de sol con cristales buenos?
Alguien que lo haya comprobado en opticas o algo porque con el tema de los ojos no me la voy a jugar.
Gracias!
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguien puede pasarme algun enlace donde pillar zapatillas lacoste/dolce Vaqueros Dolce/Armani y pulseras/brazaletes/Colgantes Tiffany?

Un saludo y gracias

Por si buscais piratas levi´s os pongo un enlace, yo los he pillado y tienen buena calidad

http://item.taobao.com/item.htm?id=8114071126
Diegops3 aquí te dejo un par de enlaces de D&G, Armani...

http://shop35121568.taobao.com/?search=y

http://roleyin.taobao.com/?search=y


Por otro lado, me gustaría decir para que veáis que no me caso con nadie, pues el otro día dije que Yoybuy estaba cobrando comisiones de más con el tema de "Please dear seller says pay 1,62USD". Pues bien, resulta que no estaba para nada contento con el tema del Polo Christian Audigier y la camiseta de la misma marca, el primero porque de calidad era pésima y no tenía nada que ver, el segundo porque el diseño, aunque me gustaba, tampoco tenía nada que ver. Pues les mandé un mail a aftersales@yoybuy.com, muy educadamente, y sin abrir ningún tipo de disputa, cosa que creo que es un error porque primero hay que ir por las buenas y no avasallando, les comenté lo que ocurría, les adjunte emails y les dije si podían reingresarme solo la cantidad de lo que valían los 2 artículos, sin incluir los gastos de envío hacia aquí ni los domésticos, y así ha sido, me han dicho que sí, y creo que es lo más justo porque al fin y al cabo las camisetas están aquí y me las voy a quedar. De momento estos detalles, como el que comenté en su día del 0,10USD, hacen que siga trabajando con ellos y siga pensando que son profesionales. Aquí podéis comprobar lo de las fotos.

Polo http://imgur.com/IInkx

Camiseta http://imgur.com/R1RkO

Perdón por el tamaño del post, pero creo que estas son las formas con las que hay que ir con los intermediarios.
oskuro escribió:
danispiky escribió:oskuro hasdebido de pedirte la camiseta de aquí, mucho más barato y confianza. Me han comprado 4


http://item.taobao.com/item.htm?id=10500840376&


no si es para un amigo, le digo que la coja entonces ahÍ??? gracias!!


Sí, cojela de ahí o de otro sitio, porque la camiseta del Inter que ibas a coger parecía muy mala (0 ventas). Hay sitios incluso más baratos y mejores, si lo necesitas mándame un MP y te digo un vendedor al que le compré hace poco la camiseta y el pantalón del Chelsea que también tenía cosas del Inter :)
agüita con los ladrones de yoybuy mas nunca les compro. os comento.

Hago 3 pedidos por SAL de bastantes KG , pago y me dan los trackings pasan dos meses no recibo nada y les reclamo , me dicen que no saben por que no se pueden enviar me llega un email hace dos dias que dice esto.

Dear costomer:
Did you submit your parcel send to Canary Islands ?
You wrote the address is :
las palmas de gran canaria

But the post office told us that it is Colony of Spain, the delivery cost is 652.1 CNY
So could you confirm your address,and our financial department will deduct the extra freight from your yoybuy account.

Best regards




y ayer me llega este otro.



Dear customer:
Good day!
Two of your parcel CP202587709CN (resend number is CP226982655CN ) and CP227518275CN were sent some days ago.
But neither of them could delivery succesfully, because you told us that your address is Spain.
In fact, your address is Canary Islands.
The post office told us that the delivery freight is different from Spain. so we will deduct the added cost of the two parcel's shipping.
Your previous parcel CP202587709CN changed to CP211075447CN ,now you can use the new tracking number to track this parcel.

And please choose Canary Islands as the country when you submit a parcel next time, thanks for your cooperation.

Best regards
Service ID: 1005









Esto es vergonzoso ya les eh dicho que si no me van a cobrar los 652 CNY que lo envien con lo que yo pague , que si lo van a cobrar que me devuelvan el dinero que me ire a otro intermediario que envie por SAL y no me intente clavar por ser de las islas canarias.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
señor lacasito


yuybuy son unos chorizos de la talla de yocomproporti, yo me se de un conocido que le paso algo parecido a ti

le dan un track number, y en un determinado momento el envio llega a otra ciudad china, el chico le manda un mensaje diciendo que ocurre, y le dicen que ha de pagar mas si quiere que se lo envien

el, le dice que no que ya ha pagado suficiente, y que le devuelvan el dinero, a lo que yuybuy se nego.

abre disputa paypal, y le colocan un numero de seguimiento de otro cliente, total paypal le da la razon a yuybuy

(yuybuy estafadores)
(paypal pagos seguros? JAJAJ SON UNOS MIERDAS)
potorrito escribió:
señor lacasito


yuybuy son unos chorizos de la talla de yocomproporti, yo me se de un conocido que le paso algo parecido a ti

le dan un track number, y en un determinado momento el envio llega a otra ciudad china, el chico le manda un mensaje diciendo que ocurre, y le dicen que ha de pagar mas si quiere que se lo envien

el, le dice que no que ya ha pagado suficiente, y que le devuelvan el dinero, a lo que yuybuy se nego.

abre disputa paypal, y le colocan un numero de seguimiento de otro cliente, total paypal le da la razon a yuybuy

(yuybuy estafadores)
(paypal pagos seguros? JAJAJ SON UNOS MIERDAS)



y cual me aconsejas que sea de fiar y que envie por SAL?
señor lacasito escribió:agüita con los ladrones de yoybuy mas nunca les compro. os comento.

Hago 3 pedidos por SAL de bastantes KG , pago y me dan los trackings pasan dos meses no recibo nada y les reclamo , me dicen que no saben por que no se pueden enviar me llega un email hace dos dias que dice esto.

Dear costomer:
Did you submit your parcel send to Canary Islands ?
You wrote the address is :
las palmas de gran canaria

But the post office told us that it is Colony of Spain, the delivery cost is 652.1 CNY
So could you confirm your address,and our financial department will deduct the extra freight from your yoybuy account.

Best regards




y ayer me llega este otro.



Dear customer:
Good day!
Two of your parcel CP202587709CN (resend number is CP226982655CN ) and CP227518275CN were sent some days ago.
But neither of them could delivery succesfully, because you told us that your address is Spain.
In fact, your address is Canary Islands.


Mírate esta página. No sé si he entendido bien tu problema, pero se ve que pensabas que el envío a España costaba lo mismo que a las Islas Canarias. Yo hasta hoy también pensaba lo mismo, pero acabo de ver en la web de estimación del coste de envío que en las Islas cuesta bastante más; mírate esta página aunque seguro que ya la conoces: http://yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html

El problema se lo encontrarían los de Yoybuy cuando vieron que el envío era a un lugar que no estaba dentro de lo que ellos llaman "destinación: España", y consideran a "Canary Islands" como otro país... Es el primer caso que veo de los tuyos y me he enterado hoy de que el envío a las Islas no se hace igual ¬_¬
Una pregunta a ustedes os pasa que las paginas de taobao tardan mucho en cargar o dan muchos errores en la carga? es que tengo que actualizar cada dos por tres aparte de que me va lentisimo siempre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DamianWIN escribió:
oskuro escribió:
danispiky escribió:oskuro hasdebido de pedirte la camiseta de aquí, mucho más barato y confianza. Me han comprado 4


http://item.taobao.com/item.htm?id=10500840376&


no si es para un amigo, le digo que la coja entonces ahÍ??? gracias!!


Sí, cojela de ahí o de otro sitio, porque la camiseta del Inter que ibas a coger parecía muy mala (0 ventas). Hay sitios incluso más baratos y mejores, si lo necesitas mándame un MP y te digo un vendedor al que le compré hace poco la camiseta y el pantalón del Chelsea que también tenía cosas del Inter :)


Ok pues la cogeré de ese, se lo volveré a decir a los de taobao, se van a mosquear de tanto cambio... xDDD gracias

lo único veo que va de 80 a 100 el precio, qué pasa que el 100 será si quieres que vaya con el nombre y tal?

bueno he pedido el set 10 de sneijder para el novio de mi amiga, y listo, gracias por avisarme sobre esa tienda y 5 eur que se ahorra ;)
Yo las he pillado de aquí, y están muy baratas y son de calidad
http://shop33437917.taobao.com/?search= ... ryType=cat

Además tienes las de la nueva temporada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alvarodt escribió:Yo las he pillado de aquí, y están muy baratas y son de calidad
http://shop33437917.taobao.com/?search= ... ryType=cat

Además tienes las de la nueva temporada.


vaya tienen también las del barcelona nuevas, pero son de fiar o todavía son copias que no se ven buenas
Buenas gente,

Estoy pensando hacer mi primera compra en Taobao (seguramente por taobaohispano) porque he visto unos tejanos DSquared2 bastante majos. Mi pregunta es si los pantalones "aguantan bien" o a los 3 lavados empiezan a desteñir? xD

Un saludo y gracias!!
oskuro escribió:
Alvarodt escribió:Yo las he pillado de aquí, y están muy baratas y son de calidad
http://shop33437917.taobao.com/?search= ... ryType=cat

Además tienes las de la nueva temporada.


vaya tienen también las del barcelona nuevas, pero son de fiar o todavía son copias que no se ven buenas


Yo las compre ahi y están perfectas tiene hasta el mínimo detalle puesto , pero las de la nueva temporada no las de esta anterior compre . Lo único malo son si las coges con el nombre y el numero que ... al lavarlas se despegan fácilmente las letras pero sin numero ni nada la tela tiene buena textura y al lavarlo excepto los numeros y la letras lo demas no se deteriora ni nada ni se destiñe ni nada por el estilo [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
macki escribió:
oskuro escribió:
Alvarodt escribió:Yo las he pillado de aquí, y están muy baratas y son de calidad
http://shop33437917.taobao.com/?search= ... ryType=cat

Además tienes las de la nueva temporada.


vaya tienen también las del barcelona nuevas, pero son de fiar o todavía son copias que no se ven buenas


Yo las compre ahi y están perfectas tiene hasta el mínimo detalle puesto , pero las de la nueva temporada no las de esta anterior compre . Lo único malo son si las coges con el nombre y el numero que ... al lavarlas se despegan fácilmente las letras pero sin numero ni nada la tela tiene buena textura y al lavarlo excepto los numeros y la letras lo demas no se deteriora ni nada ni se destiñe ni nada por el estilo [oki]


es que compré una de iniesta por ebay hace unos meses, y se me están levantando las letras del nombre y los números.... por lo demás la camiseta genial, pero lo de las letras me jode mazo!!!
DamianWIN escribió:Mírate esta página. No sé si he entendido bien tu problema, pero se ve que pensabas que el envío a España costaba lo mismo que a las Islas Canarias. Yo hasta hoy también pensaba lo mismo, pero acabo de ver en la web de estimación del coste de envío que en las Islas cuesta bastante más; mírate esta página aunque seguro que ya la conoces: http://yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html

El problema se lo encontrarían los de Yoybuy cuando vieron que el envío era a un lugar que no estaba dentro de lo que ellos llaman "destinación: España", y consideran a "Canary Islands" como otro país... Es el primer caso que veo de los tuyos y me he enterado hoy de que el envío a las Islas no se hace igual ¬_¬




Ya lo habia visto pero con otros intermediarios se envia igual , lo que los tios estos de yoybuy hacen todos los esfuerzos habidos y por haber por sacarte mas dinero.
he recibido un email curioso de un agente que no tengo ni idea de quien es, http://www.reafu.com/
Copio y pego:
Hello . Dear all

If you have trouble buying products on www.taobao.com or www.eachnet.com or
www.paipai.com or other chinese online store
Now I can help you …

We are www.reafu.com . come from China . Our office in Shanghai.
We are providing a shopping assistance service for all who want to buy
products from www.Taobao.com
www.Taobao.com is like www.ebay.com in china
STEP:
1. You choose products on www.taobao.com
2. Send products links to reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com (include color,size ,quantity ,etc )
3. Confirm your order , we will reply cost for you.
4. pay money to our account.
5. We buy items from seller to our office in Shanghai . (2-5days)
6. We send items to your address. (5-10days)
1.Our Sevice price
Service Price: 8% of items price+domestic shipping .
Item price 300RMB or below, the service fee is 30RMB
More than 300RMB : 8% of item price + shipping price(domestic)
Insurance (optional): 3% of whole cost
Total = (items price + domestic shipping + sevice fee + international shipping + insurance(optional) )

2. Payment method
(1).PayPal(www.paypal.com) (User will add 4% for paypal fees)
(2).Visa, Master Card.
(3).Western Union .
(4).MoneyGram
(5).Bank Transfer

3.Our exchange rate 1RMB = 0.156USD

4. shipment
We usually choose EMS as our shipping method. After we send out the products ,you can track your shipment online www.ems.com.cn If you want choose other shipment please contact our service centre.We also supply DHL UPS TNT FEDEX .But the price will be more expensive.

5.International shipping cost
40% off on official website www.ems.com.cn Currency RMB

6. Deliver time
After payment confirmation. It will take about 5-10 days for the item to arrive at your address . Domestic shipping requires 2-3days. International shipping requires 5-7 days .
7.Insurance Policy
Before we send package out, we must pack it safely . If the package is broken or lost during shipping, it is my responsibility if you pay additional insurance fees (5% of whole price ). We will refund your money including shipping or reimburse the product .

8. Free translation service
Users who cannot read Chinese characters but are still interested in buying from www.taobao.com May ask me to search for them on their behalf. We can help you call the sellers . There is NO charge for this.

Contact : Tim
Address: 108 Nanjing road
Country: China
Mob: 008613501787654
Email : reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com
MSN: reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com
Web: www.reafu.com
Skype: reafuservice



Me ha resultado curioso
Paikhuan escribió:he recibido un email curioso de un agente que no tengo ni idea de quien es, http://www.reafu.com/
Copio y pego:
Hello . Dear all

If you have trouble buying products on www.taobao.com or www.eachnet.com or
www.paipai.com or other chinese online store
Now I can help you …

We are www.reafu.com . come from China . Our office in Shanghai.
We are providing a shopping assistance service for all who want to buy
products from www.Taobao.com
www.Taobao.com is like www.ebay.com in china
STEP:
1. You choose products on www.taobao.com
2. Send products links to reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com (include color,size ,quantity ,etc )
3. Confirm your order , we will reply cost for you.
4. pay money to our account.
5. We buy items from seller to our office in Shanghai . (2-5days)
6. We send items to your address. (5-10days)
1.Our Sevice price
Service Price: 8% of items price+domestic shipping .
Item price 300RMB or below, the service fee is 30RMB
More than 300RMB : 8% of item price + shipping price(domestic)
Insurance (optional): 3% of whole cost
Total = (items price + domestic shipping + sevice fee + international shipping + insurance(optional) )

2. Payment method
(1).PayPal(www.paypal.com) (User will add 4% for paypal fees)
(2).Visa, Master Card.
(3).Western Union .
(4).MoneyGram
(5).Bank Transfer

3.Our exchange rate 1RMB = 0.156USD

4. shipment
We usually choose EMS as our shipping method. After we send out the products ,you can track your shipment online www.ems.com.cn If you want choose other shipment please contact our service centre.We also supply DHL UPS TNT FEDEX .But the price will be more expensive.

5.International shipping cost
40% off on official website www.ems.com.cn Currency RMB

6. Deliver time
After payment confirmation. It will take about 5-10 days for the item to arrive at your address . Domestic shipping requires 2-3days. International shipping requires 5-7 days .
7.Insurance Policy
Before we send package out, we must pack it safely . If the package is broken or lost during shipping, it is my responsibility if you pay additional insurance fees (5% of whole price ). We will refund your money including shipping or reimburse the product .

8. Free translation service
Users who cannot read Chinese characters but are still interested in buying from www.taobao.com May ask me to search for them on their behalf. We can help you call the sellers . There is NO charge for this.

Contact : Tim
Address: 108 Nanjing road
Country: China
Mob: 008613501787654
Email : reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com
MSN: reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com
Web: www.reafu.com
Skype: reafuservice



Me ha resultado curioso


Ya somos 2!
moskera100 escribió:
Paikhuan escribió:he recibido un email curioso de un agente que no tengo ni idea de quien es, http://www.reafu.com/
Copio y pego:
Hello . Dear all

If you have trouble buying products on www.taobao.com or www.eachnet.com or
www.paipai.com or other chinese online store
Now I can help you …

We are www.reafu.com . come from China . Our office in Shanghai.
We are providing a shopping assistance service for all who want to buy
products from www.Taobao.com
www.Taobao.com is like www.ebay.com in china
STEP:
1. You choose products on www.taobao.com
2. Send products links to reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com (include color,size ,quantity ,etc )
3. Confirm your order , we will reply cost for you.
4. pay money to our account.
5. We buy items from seller to our office in Shanghai . (2-5days)
6. We send items to your address. (5-10days)
1.Our Sevice price
Service Price: 8% of items price+domestic shipping .
Item price 300RMB or below, the service fee is 30RMB
More than 300RMB : 8% of item price + shipping price(domestic)
Insurance (optional): 3% of whole cost
Total = (items price + domestic shipping + sevice fee + international shipping + insurance(optional) )

2. Payment method
(1).PayPal(www.paypal.com) (User will add 4% for paypal fees)
(2).Visa, Master Card.
(3).Western Union .
(4).MoneyGram
(5).Bank Transfer

3.Our exchange rate 1RMB = 0.156USD

4. shipment
We usually choose EMS as our shipping method. After we send out the products ,you can track your shipment online www.ems.com.cn If you want choose other shipment please contact our service centre.We also supply DHL UPS TNT FEDEX .But the price will be more expensive.

5.International shipping cost
40% off on official website www.ems.com.cn Currency RMB

6. Deliver time
After payment confirmation. It will take about 5-10 days for the item to arrive at your address . Domestic shipping requires 2-3days. International shipping requires 5-7 days .
7.Insurance Policy
Before we send package out, we must pack it safely . If the package is broken or lost during shipping, it is my responsibility if you pay additional insurance fees (5% of whole price ). We will refund your money including shipping or reimburse the product .

8. Free translation service
Users who cannot read Chinese characters but are still interested in buying from www.taobao.com May ask me to search for them on their behalf. We can help you call the sellers . There is NO charge for this.

Contact : Tim
Address: 108 Nanjing road
Country: China
Mob: 008613501787654
Email : reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com
MSN: reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com
Web: www.reafu.com
Skype: reafuservice



Me ha resultado curioso


Ya somos 2!



Ahora somos 3 ..... ami tambien me ha llegado
oskuro escribió:
es que compré una de iniesta por ebay hace unos meses, y se me están levantando las letras del nombre y los números.... por lo demás la camiseta genial, pero lo de las letras me jode mazo!!!


Me paso lo mismo justo con la camiseta de andres iniesta del barcelona pero pillada en esa pagina [+furioso] lo que hago ahora es la pillo sin numero ni letras del jugador y despues voy y se lo pongo en el corte ingles o por el estilo que por lo menos no se te despega a los dos dias , pero bueno de bordado no tengo quejas y los detalles . Ademas no se destiñe ni se deteriora a los dos dias estan bastante bien XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
macki escribió:
oskuro escribió:
es que compré una de iniesta por ebay hace unos meses, y se me están levantando las letras del nombre y los números.... por lo demás la camiseta genial, pero lo de las letras me jode mazo!!!


Me paso lo mismo justo con la camiseta de andres iniesta del barcelona pero pillada en esa pagina [+furioso] lo que hago ahora es la pillo sin numero ni letras del jugador y despues voy y se lo pongo en el corte ingles o por el estilo que por lo menos no se te despega a los dos dias , pero bueno de bordado no tengo quejas y los detalles . Ademas no se destiñe ni se deteriora a los dos dias estan bastante bien XD


Sí, será lo que tendré que hacer la próxima vez, sin número ni nombre!!! a ver si me contestan los de taobaohispano que aún nada
potorrito está baneado por "troll multinicks"
señor lacasito escribió:
moskera100 escribió:
Paikhuan escribió:he recibido un email curioso de un agente que no tengo ni idea de quien es, http://www.reafu.com/
Copio y pego:
Hello . Dear all

If you have trouble buying products on www.taobao.com or www.eachnet.com or
www.paipai.com or other chinese online store
Now I can help you …

We are www.reafu.com . come from China . Our office in Shanghai.
We are providing a shopping assistance service for all who want to buy
products from www.Taobao.com
www.Taobao.com is like www.ebay.com in china
STEP:
1. You choose products on www.taobao.com
2. Send products links to reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com (include color,size ,quantity ,etc )
3. Confirm your order , we will reply cost for you.
4. pay money to our account.
5. We buy items from seller to our office in Shanghai . (2-5days)
6. We send items to your address. (5-10days)
1.Our Sevice price
Service Price: 8% of items price+domestic shipping .
Item price 300RMB or below, the service fee is 30RMB
More than 300RMB : 8% of item price + shipping price(domestic)
Insurance (optional): 3% of whole cost
Total = (items price + domestic shipping + sevice fee + international shipping + insurance(optional) )

2. Payment method
(1).PayPal(www.paypal.com) (User will add 4% for paypal fees)
(2).Visa, Master Card.
(3).Western Union .
(4).MoneyGram
(5).Bank Transfer

3.Our exchange rate 1RMB = 0.156USD

4. shipment
We usually choose EMS as our shipping method. After we send out the products ,you can track your shipment online www.ems.com.cn If you want choose other shipment please contact our service centre.We also supply DHL UPS TNT FEDEX .But the price will be more expensive.

5.International shipping cost
40% off on official website www.ems.com.cn Currency RMB

6. Deliver time
After payment confirmation. It will take about 5-10 days for the item to arrive at your address . Domestic shipping requires 2-3days. International shipping requires 5-7 days .
7.Insurance Policy
Before we send package out, we must pack it safely . If the package is broken or lost during shipping, it is my responsibility if you pay additional insurance fees (5% of whole price ). We will refund your money including shipping or reimburse the product .

8. Free translation service
Users who cannot read Chinese characters but are still interested in buying from www.taobao.com May ask me to search for them on their behalf. We can help you call the sellers . There is NO charge for this.

Contact : Tim
Address: 108 Nanjing road
Country: China
Mob: 008613501787654
Email : reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com
MSN: reafu01@hotmail.com     reafu02@hotmail.com     reafu03@hotmail.com
Web: www.reafu.com
Skype: reafuservice



Me ha resultado curioso


Ya somos 2!



Ahora somos 3 ..... ami tambien me ha llegado


habran vendido vuestros correos a otra empresa

yo utilizo taobao hispano, mi hermano comproporti y no nos ha llegado nada

que intermediarios habeis usado?
Si lavais la camiseta a mano, o en la lavadora con agua fria, no se te caen las letras ni el número ni nada. Al menos, esa es mi experiencia.
Alguien que haya comprado ultimamente alguna equipación de futbol, calidad Thai, que sean de calidad? Podeis darme el link? Gracias
Alvarodt escribió:Si lavais la camiseta a mano, o en la lavadora con agua fria, no se te caen las letras ni el número ni nada. Al menos, esa es mi experiencia.


Y si se despega colocando un paño humedo dentro de la camiseta y otro fuera humedo tambien y le pasas la plancha, el vapor de agua hace que se peguen las letras... apuntaroslo que funciona y a mi por lo menos ya al lavarlas no se vuelven a caer

Y si se te vuelven a caer es porque no traen pegamento suficiente y con un bastoncillo con cuidado y lotite perfectas...xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
infernorojo2 escribió:
Alvarodt escribió:Si lavais la camiseta a mano, o en la lavadora con agua fria, no se te caen las letras ni el número ni nada. Al menos, esa es mi experiencia.


Y si se despega colocando un paño humedo dentro de la camiseta y otro fuera humedo tambien y le pasas la plancha, el vapor de agua hace que se peguen las letras... apuntaroslo que funciona y a mi por lo menos ya al lavarlas no se vuelven a caer

Y si se te vuelven a caer es porque no traen pegamento suficiente y con un bastoncillo con cuidado y lotite perfectas...xD


ok probaré eso del paño húmedo gracias!! sino le echo superglue a saco paco y ya verás como eso no se cae [poraki] [poraki] [poraki]
oskuro escribió:
infernorojo2 escribió:
Alvarodt escribió:Si lavais la camiseta a mano, o en la lavadora con agua fria, no se te caen las letras ni el número ni nada. Al menos, esa es mi experiencia.


Y si se despega colocando un paño humedo dentro de la camiseta y otro fuera humedo tambien y le pasas la plancha, el vapor de agua hace que se peguen las letras... apuntaroslo que funciona y a mi por lo menos ya al lavarlas no se vuelven a caer

Y si se te vuelven a caer es porque no traen pegamento suficiente y con un bastoncillo con cuidado y lotite perfectas...xD


ok probaré eso del paño húmedo gracias!! sino le echo superglue a saco paco y ya verás como eso no se cae [poraki] [poraki] [poraki]


Dale caña con la plancha y que salga vapor y fijate que se pega luego dejala secar y listo ya me diras
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok mañana lo pruebo, gracias a ver si resulta :)
http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 MOSTER BEATS STUDIO

http://item.taobao.com/item.htm?id=10286835198 CONVERSE ONE STAR

http://item.taobao.com/item.htm?id=9205423063 ADIDAS MARRONES

voy a hacer mi segundo pedido a taobao hispano. espero que me salga bien. taobao hispano siguen sin enviar sal no? porque hace una semana me dijeron que a lo mejor ya podian y no se nada aun

y porfa alguien me puede ver el vendedor de las addidas marrones y decirme si esta bien? porque solo tiene 4 corazoncitos...
jdzizou21 escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 MOSTER BEATS STUDIO

http://item.taobao.com/item.htm?id=10286835198 CONVERSE ONE STAR

http://item.taobao.com/item.htm?id=9205423063 ADIDAS MARRONES

voy a hacer mi segundo pedido a taobao hispano. espero que me salga bien. taobao hispano siguen sin enviar sal no? porque hace una semana me dijeron que a lo mejor ya podian y no se nada aun

y porfa alguien me puede ver el vendedor de las addidas marrones y decirme si esta bien? porque solo tiene 4 corazoncitos...


Aparte de poca fiabilidad son carisimos esos adidas yo tu buscaria un poco mas que seguro que estan mas baratos y con mas ventas
Lo del paño y la plancha, decís que al aplicarle el vapor se despega, pero eso para que, ¿para que al quitarle los trapos se vuelva a secar y se re-pegue?

El problema es cuando sale de la lavadora 'rota' la pegatina, que no hay na que hacer, por eso es mejor no jugarsela.
infernorojo2 escribió:
jdzizou21 escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 MOSTER BEATS STUDIO

http://item.taobao.com/item.htm?id=10286835198 CONVERSE ONE STAR

http://item.taobao.com/item.htm?id=9205423063 ADIDAS MARRONES

voy a hacer mi segundo pedido a taobao hispano. espero que me salga bien. taobao hispano siguen sin enviar sal no? porque hace una semana me dijeron que a lo mejor ya podian y no se nada aun

y porfa alguien me puede ver el vendedor de las addidas marrones y decirme si esta bien? porque solo tiene 4 corazoncitos...


Aparte de poca fiabilidad son carisimos esos adidas yo tu buscaria un poco mas que seguro que estan mas baratos y con mas ventas




gracias por la info! pero no encuentro otras iguales , voy a seguir buscando. gracias!
alguien sabe si en taobao tienen la nueva del malaga?
eso si me animaria a hacer mi primer pedido :P
http://item.taobao.com/item.htm?id=9205423063

alguien a visto estas zapas por ahi? porque no encuentro las mismas en otro vendedor! os lo agradeceria mucho
jdzizou21 escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=9205423063

alguien a visto estas zapas por ahi? porque no encuentro las mismas en otro vendedor! os lo agradeceria mucho


http://item.taobao.com/item.htm?id=10414982808
http://item.taobao.com/item.htm?id=10141281241
http://item.taobao.com/item.htm?id=9454691624
http://item.taobao.com/item.htm?id=3151757096
http://item.taobao.com/item.htm?id=10438359509

Creo que el modelo que tu has elegido aparte de caro no es igual al original... antes de comprar os aconsejo que sino estais seguros.. mireis la web oficial... y compareis... que despues va uno con replica y encima mal hecha
Por favor algun alma raritativa que me pase algun enlace de ropa para niño de unos 10 años.

A ser posible tommy e quiksilver.

Gracias y salu2.
anonimokoko escribió:alguien sabe si en taobao tienen la nueva del malaga?
eso si me animaria a hacer mi primer pedido :P

me autocito
infernorojo2 escribió:
jdzizou21 escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=9205423063

alguien a visto estas zapas por ahi? porque no encuentro las mismas en otro vendedor! os lo agradeceria mucho


http://item.taobao.com/item.htm?id=10414982808
http://item.taobao.com/item.htm?id=10141281241
http://item.taobao.com/item.htm?id=9454691624
http://item.taobao.com/item.htm?id=3151757096
http://item.taobao.com/item.htm?id=10438359509

Creo que el modelo que tu has elegido aparte de caro no es igual al original... antes de comprar os aconsejo que sino estais seguros.. mireis la web oficial... y compareis... que despues va uno con replica y encima mal hecha


las que me has puesto no son las que busco, as que has puesto son de adidas original y las que busco sonde adidas style ( el del logo de circulo ), las que quiero son parecidas a estas http://catalogue.adidas.es/catalogue/es ... UELTON-MID
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
danispiky escribió:Diegops3 aquí te dejo un par de enlaces de D&G, Armani...

http://shop35121568.taobao.com/?search=y

http://roleyin.taobao.com/?search=y


Polo http://imgur.com/IInkx

Camiseta http://imgur.com/R1RkO



Muchas Gracias Crack
Alguien de canarias , me podria decir que intermediario y que compañia de envio utiliza? Han tenido problemas con sal alguien de las islas?
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:alguien sabe si en taobao tienen la nueva del malaga?
eso si me animaria a hacer mi primer pedido :P

me autocito


No la camiseta del malaga no la han fabricado.
dyckito escribió:
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:alguien sabe si en taobao tienen la nueva del malaga?
eso si me animaria a hacer mi primer pedido :P

me autocito


No la camiseta del malaga no la han fabricado.

gracias
señor lacasito escribió:Alguien de canarias , me podria decir que intermediario y que compañia de envio utiliza? Han tenido problemas con sal alguien de las islas?


Juraria que lucia22 por lo que ha escrito por aqui es de las islas
Alguien sabe algun comprador que oferte bandoleras de Adidas? O de otra marca, que esten bien.

PD: Me llegó el pedido hace 4 días, si alguien me dice como cargo las fotos, os hago un Analisis del pedido apañadisimo!
Las fotos las puedes subir a cualquier sitio, como por ejemplo, http://tinypic.com/
Vuelvo a intentarlo, sabeis donde podria encontrar bateria para mi pobre macbook blanco?
Graciasss
Mirar que llevo tiempo en Taobao y hay unas zapatillas que se me resisten a encontrarlas;
Son las siguientes: http://item.taobao.com/item.htm?id=9790612643
Ahí están a 588 Y, aunque pone 1200 están rebajadas desde hace un mes aproximadamente. Si alguien las ha visto en otro sitio más baratas de 588 Y que me mande un MP. O si conoceis algún vendedor que venda muchísimas zapatillas Nike/Adidas de tipo Dunk... avisar :)
Chesterfield escribió:Una pregunta a ustedes os pasa que las paginas de taobao tardan mucho en cargar o dan muchos errores en la carga? es que tengo que actualizar cada dos por tres aparte de que me va lentisimo siempre.



A mi hoy precisamente me esta pasando eso mismo tambien, pero el resto de dias me ha funcionado perfecto.

No se si tendra algo que ver pero mi conexion es de ONO
¿Alguien ha comprado algún polo Lacoste? Podéis comentar la calidad y recomendarme algún vendedor?
Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los fines de semana deben de estar "off" los de taobaohispano, ya que todavía no tengo noticias. a ver el lunes si me dicen el importe para hacerles el 1er pago ;)
22873 respuestas