[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la nueva del barcelona yo me esperaría aún un tiempecillo...

esta dijeron que era buena por ejemplo unas páginas atrás:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10500840376&
Yo la he comprado en el enlace q puse más atrás porque tiene muy buenas referencias y comentarios de gente esas camisetas, pero aún no las he recibido así que no sé decir. (La nueva del barsa digo, bueno también he pedido la del Madrid)
Alvarodt escribió:Yo la he comprado en el enlace q puse más atrás porque tiene muy buenas referencias y comentarios de gente esas camisetas, pero aún no las he recibido así que no sé decir. (La nueva del barsa digo, bueno también he pedido la del Madrid)

Posteas cuando te llege??
Saludos
patton37 escribió:
Alvarodt escribió:Yo la he comprado en el enlace q puse más atrás porque tiene muy buenas referencias y comentarios de gente esas camisetas, pero aún no las he recibido así que no sé decir. (La nueva del barsa digo, bueno también he pedido la del Madrid)

Posteas cuando te llege??
Saludos


Claro pero aun le quedaran unos 20 días hasta que me llegue entre una cosa y otra :)
patton37 escribió:Si fuera una estafa alguna tienda
¿taobaohispano responde y te devuelve el dinero?
Saludos


Como te han dicho, lo que importa es tener un intermediario de confianza. Yo uso yoybuy y si un vendedor no es de fiar o algo no les encaja, me lo hacen saber para coger otro artículo y no tener luego problemas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora a las 12:20 haré el ingreso a taobaohispano, y a ver lo que me tarda en llegar!
oskuro escribió:Ahora a las 12:20 haré el ingreso a taobaohispano, y a ver lo que me tarda en llegar!


Bufff, yo les hice el pedido y primer pago el miércoles 27 de mayo y todavía estoy esperando. Hablé con ellos el otro día y me dijeron que todavía no tenían todo :O El miércoles hará ya dos semanas.
Diskover escribió:
oskuro escribió:Ahora a las 12:20 haré el ingreso a taobaohispano, y a ver lo que me tarda en llegar!


Bufff, yo les hice el pedido y primer pago el miércoles 27 de mayo y todavía estoy esperando. Hablé con ellos el otro día y me dijeron que todavía no tenían todo :O El miércoles hará ya dos semanas.


no crees que eso no depende de ellos, si no de los vendedores?
si fuera por ellos ya lo tendrias en casita

taobao hispano tiene los mejores precios de envio y si pagas por transfencia te ahorras un buen dinero que por paypal

pero la cuestion es quejarse siempre :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
schipol escribió:
Diskover escribió:
oskuro escribió:Ahora a las 12:20 haré el ingreso a taobaohispano, y a ver lo que me tarda en llegar!


Bufff, yo les hice el pedido y primer pago el miércoles 27 de mayo y todavía estoy esperando. Hablé con ellos el otro día y me dijeron que todavía no tenían todo :O El miércoles hará ya dos semanas.


no crees que eso no depende de ellos, si no de los vendedores?
si fuera por ellos ya lo tendrias en casita

taobao hispano tiene los mejores precios de envio y si pagas por transfencia te ahorras un buen dinero que por paypal

pero la cuestion es quejarse siempre :D


pues sí, yo he ingresado ahora directamente en su banco y me ahorro un 4%
He hecho el pedido para que me lo manden por SAL

Tengo un número de seguimiento, pero ¿dónde lo pongo?

He probado en correos pero no me sale el paquete..
pues cuadno sepas el peso total, compara taobao hispano con yuybuy
veras que te ahorras facilmente unos 15-20 euros
Muchas gracias por la información. :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
schipol escribió:pues cuadno sepas el peso total, compara taobao hispano con yuybuy
veras que te ahorras facilmente unos 15-20 euros


te refieres a que con taobaohispano me sale más barato no?. en cuanto me digan peso y precio os digo
oskuro escribió:
schipol escribió:pues cuadno sepas el peso total, compara taobao hispano con yuybuy
veras que te ahorras facilmente unos 15-20 euros


te refieres a que con taobaohispano me sale más barato no?. en cuanto me digan peso y precio os digo


si, con taobaohispano te saldra mas barato que yoybuy

unos 15 euros de diferencia minimo
Pues, teniendo en cuenta que taobaohispano es la que cobra la comisión más alta de todos los intermediarios (10%) no acaba de quedarme claro cómo se sigue diciendo que es el más barato, por mucho que los gastos de envío puedan ser más bajos...

Si en Yoybuy y en otros pagas un % de comisión, a poco que te gastes 100$, ahí taobaohispano ya te casca 20$ de diferencia. Luego ya pueden descontar en el envío, ya...
Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
cXacurr escribió:Pues, teniendo en cuenta que taobaohispano es la que cobra la comisión más alta de todos los intermediarios (10%) no acaba de quedarme claro cómo se sigue diciendo que es el más barato, por mucho que los gastos de envío puedan ser más bajos...

Si en Yoybuy y en otros pagas un 8% de comisión, a poco que te gastes 100$, ahí taobaohispano ya te casca 20$ de diferencia. Luego ya pueden descontar en el envío, ya...
Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.


yoybuy te cobra el 10 % no el 8, segun tengo entendido

aparte que no dominas muy bien los porcentajes

10 % de 100 son 10 usd (no 20)
8 % de 100 son 8 usd

y si pagas por transferencia te ahorras un 4 %, con lo que te ahorras mas dinero en cada pago

luego sumale que yuybuy te cobran unos 15 euros mas en el envio, que taobao hispano

por eso sale mas barato con hispano que yuybuy
schipol escribió:
cXacurr escribió:Pues, teniendo en cuenta que taobaohispano es la que cobra la comisión más alta de todos los intermediarios (10%) no acaba de quedarme claro cómo se sigue diciendo que es el más barato, por mucho que los gastos de envío puedan ser más bajos...

Si en Yoybuy y en otros pagas un 8% de comisión, a poco que te gastes 100$, ahí taobaohispano ya te casca 20$ de diferencia. Luego ya pueden descontar en el envío, ya...
Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.


yoybuy te cobra el 10 % no el 8, segun tengo entendido

aparte que no dominas muy bien los porcentajes

10 % de 100 son 10 usd (no 20)
8 % de 100 son 8 usd

y si pagas por transferencia te ahorras un 4 %, con lo que te ahorras mas dinero en cada pago

luego sumale que yuybuy te cobran unos 15 euros en el envio, que taobao hispano

por eso sale mas barato con hispano que yuybuy


Ups! eran 10, no 20, me he colado

Lo de Paypal ya es otro tema aparte. Yo tengo muy claro que prefiero pagar por paypal con su correspondente comisión de paypal y estar cubierto frente a cualquier problema. Si luego tienes cuaquier lío y no has pagado con paypal, vete a Pekín a reclamar...
Y no seré el único que recomiende pagar con Paypal, aunque cueste un poco más.
cXacurr escribió:
schipol escribió:
cXacurr escribió:Pues, teniendo en cuenta que taobaohispano es la que cobra la comisión más alta de todos los intermediarios (10%) no acaba de quedarme claro cómo se sigue diciendo que es el más barato, por mucho que los gastos de envío puedan ser más bajos...

Si en Yoybuy y en otros pagas un 8% de comisión, a poco que te gastes 100$, ahí taobaohispano ya te casca 20$ de diferencia. Luego ya pueden descontar en el envío, ya...
Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.


yoybuy te cobra el 10 % no el 8, segun tengo entendido

aparte que no dominas muy bien los porcentajes

10 % de 100 son 10 usd (no 20)
8 % de 100 son 8 usd

y si pagas por transferencia te ahorras un 4 %, con lo que te ahorras mas dinero en cada pago

luego sumale que yuybuy te cobran unos 15 euros en el envio, que taobao hispano

por eso sale mas barato con hispano que yuybuy


Vale, 10, no 20, perdona. Pero me da lo mismo.

Lo de Paypal ya es otro tema aparte. Yo tengo muy claro que prefiero pagar por paypal con su correspondente comisión de paypal y estar cubierto frente a cualquier problema. Si luego tienes cuaquier lío y no has pagado con paypal, vete a Pekín a reclamar...
Y no seré el único que recomiende pagar con Paypal, aunque cueste un poco más.


paypal le lame el culo a las empresas, van a barrer para casa siempre, ano ser que una empresa tenga muchisimas reclamaciones, van a barrer para la empresa siempre aunque tengas tu razon

es triste si, pero asi es paypal y sus mierdas de politicas

presumen se ser lo mas seguro del mundo a bombo y platillo, pero nanai de la china, como tengas un problema estas jodido
schipol escribió:
cXacurr escribió:
schipol escribió:
yoybuy te cobra el 10 % no el 8, segun tengo entendido

aparte que no dominas muy bien los porcentajes

10 % de 100 son 10 usd (no 20)
8 % de 100 son 8 usd

y si pagas por transferencia te ahorras un 4 %, con lo que te ahorras mas dinero en cada pago

luego sumale que yuybuy te cobran unos 15 euros en el envio, que taobao hispano

por eso sale mas barato con hispano que yuybuy


Vale, 10, no 20, perdona. Pero me da lo mismo.

Lo de Paypal ya es otro tema aparte. Yo tengo muy claro que prefiero pagar por paypal con su correspondente comisión de paypal y estar cubierto frente a cualquier problema. Si luego tienes cuaquier lío y no has pagado con paypal, vete a Pekín a reclamar...
Y no seré el único que recomiende pagar con Paypal, aunque cueste un poco más.


paypal le lame el culo a las empresas, van a barrer para casa siempre, ano ser que una empresa tenga muchisimas reclamaciones, van a barrer para la empresa siempre aunque tengas tu razon

es triste si, pero asi es paypal y sus mierdas de politicas

presumen se ser lo mas seguro del mundo a bombo y platillo, pero nanai de la china, como tengas un problema estas jodido


No digo que no, pero si tienes cualquier problema puedes reclamar al vendedor (o al intermediario en este caso) con iniciar una disputa (o iniciarla) y, antes de tener que pasar a mayores, te suelen resolver los problemas. Por lo menos es mi experiencia.
mira yo perdi 213 eur por los sinverguenzas de paypal (no en taobao ni nada) fue con una web inglesa donde compre varios chismes de electronica
directamente ni me los enviaron, antes de que pasran 45 dias abri disputa

que paso? que los putos ingleses metieron un numero de seguimiento como si me lo hubieran enviado, paypal cerro la disputa a su favor

aun estoy esperando mis componentes electronicos o mis 213 eur, asi que cuidado con paypal
se de casos mas sangrantes pero no es la tematica del hilo hablar de los mierdas de paypal, pero la impotencia que sientes es enorme }:/ }:/
kneissel escribió:He hecho el pedido para que me lo manden por SAL

Tengo un número de seguimiento, pero ¿dónde lo pongo?

He probado en correos pero no me sale el paquete..


Segun cuando te lo hayan enviado.

Si es hace pocos dias no te saldra, creo que DANISPIKY le salio a los 14 o asi. Yo tengo uno enviado el 26 y en correos aun no sale.

Y tengo otro por EMS pero no de taobao y ha tardado 8 dias en llegar a españa (aduanas) cawento cawento cawento , para flipar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si tengo suerte y también me llega pronto por EMS, pero sobre todo, que no lo paren en aduanas, el tiempo total me da igual, pero que no lo paren.... [boma] [boma]
No te engañes paypal fuera de ebay olo te cubre que te llegue un paquete, todo lo demas es problema tuyo, dicho asi literalmente por ellos cuando les llame por una disputa perdida.
Si pides un melon y te mandan una naranja te la comes
Bueno,taobaohispano te saldrá más barato siempre y cuando el envío sea por EMS,pero habrá que gente que no le importe esperar o con tal de ahorrar simplemente se decante por SAL(sí,yo también) y es un método poco aceptado,por lo que yoybuy es la mejor opción,aparte de tener una interfaz bastante intuitiva y sencilla,aunque lo de la transferencia sea un 'mal menor' realmente
mjmbcn escribió:
kneissel escribió:He hecho el pedido para que me lo manden por SAL

Tengo un número de seguimiento, pero ¿dónde lo pongo?

He probado en correos pero no me sale el paquete..


Segun cuando te lo hayan enviado.

Si es hace pocos dias no te saldra, creo que DANISPIKY le salio a los 14 o asi. Yo tengo uno enviado el 26 y en correos aun no sale.

Y tengo otro por EMS pero no de taobao y ha tardado 8 dias en llegar a españa (aduanas) cawento cawento cawento , para flipar.


Gracias socio

El envío supuestamente se hizo el día 29/05/2011. Es mi segundo pedido de taobao. El primero lo hice por EMS y quedé contento porque apenas tardaron 10 días..

Esta vez, como no tengo tanta prisa (ni tantas perras) pues me he decidido por SAL, que es el más barato.

Si me va bien, pues a partir de ahora tiraré de esa forma de envíos.
Sabeis donde puedo comprar gafas que sean uv400 o AA+?? Alguna tienda taobao que sea fiable?

Gracias.
Estoy interesado en comprar camisetas del barcelona y de españa y he estado mirando el foro de balonpie v3, pero al buscar ropa normal he dado con este hilo de taobao, y veo que tambien hay camisetas de futbol, me lo recomendais? veo que me pueden salir por 8 euros alguna, y ya que estamos, algo parecido a pull&bear que tienda hay en taobao? muchas gracias
quimfrcr escribió:Estoy interesado en comprar camisetas del barcelona y de españa y he estado mirando el foro de balonpie v3, pero al buscar ropa normal he dado con este hilo de taobao, y veo que tambien hay camisetas de futbol, me lo recomendais? veo que me pueden salir por 8 euros alguna, y ya que estamos, algo parecido a pull&bear que tienda hay en taobao? muchas gracias

Sin querer ofenderte en alguna manera te digo...
El la primera pagina hay un monton de tiendas! Pero tienes que buscar un poco, estas mirando algunas opiniones, comentarios etc... Si todos hacemos una pregunta como tu, para cada producto ,el hilo se iria a la m**
Para que te hagas una idea, el mio puso shipped en la web el dia 26 y llegó ayer a España. Lo que me molesta que otro de camisetas ajeno a taobao por ems me ha llegado hoy a españa y el 28 salió admitido.

Ahora tengo 2 paquetes en aduanas, como se fijen en el destinatario me crujen [poraki] [poraki] [poraki]


Esta semana colgaré la 2ª review. Danispiky, ya queda menos para igualarte [+risas]
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Si pone esto, cuánto tardará en llegarme más o menos por SAL? He saltado aduanas o todavía puedo pillarlas?
schipol escribió:
oskuro escribió:
schipol escribió:pues cuadno sepas el peso total, compara taobao hispano con yuybuy
veras que te ahorras facilmente unos 15-20 euros


te refieres a que con taobaohispano me sale más barato no?. en cuanto me digan peso y precio os digo


si, con taobaohispano te saldra mas barato que yoybuy

unos 15 euros de diferencia minimo


nose tu pero con sal sale mas barato que con ems en taobao hispano. yo recomendaria a gente que no tiene problema en esperar yoybuy. mi experiencia con ellos es muy buena

PD: mi envio ya esta en "held by Customs" !! ahora toca poner la velita a la virgen
pues claro, EMS no es lo mismo que SAL, no has jodio

yo hablaba de EMS unicamente
Alguien sabe alguna pagina de bañadores victoria secret que cuesten entre 5 y 7 euros es que lo minimo que he visto buscando es 12 15 euros :( a ver si alguien ha comprado alguno y sabe de alguna pagina buena . gracias de antemano
jdzizou21


estas un poco equivocado, pero solo un poco (ya que no hay tanta diferencia entra sal de yubuy y ems de hispano, y eso que son servicios diferente, entre EMS las diferencia es sangrante)

comparacion de precios de envio taobao hispano con yuybuy

3 kg

EMS yuybuy = 51,4 eur
EMS taobao hispano= 35 eur

SAL yuybuy = 31,5 eur
SAL taobao hispano= de momento no usan

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 kg

EMS yuybuy= 85,1 eur
EMS taobao hispano= 58 eur

SAL yuybuy= 44 eur
SAL taobao hispano= de momento no usan

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


9 kg

EMS yuybuy= 114 eur
EMS taobao hispano= 82 eur
julivert89 escribió:julivert89



las mismas cuotas de taobaohispano por EMS son tambien el mismo precio por taobaobee , los dos tienen 50% de descuento en EMS. En mi opinion trae mas cuenta pagar un poco mas y tenerlo por EMS , el problema de taobaobee es que tienen la bascula rota por que las camisas de futbol no suelen pesar 800 gramos.
señor lacasito escribió:
julivert89 escribió:julivert89



las mismas cuotas de taobaohispano por EMS son tambien el mismo precio por taobaobee , los dos tienen 50% de descuento en EMS. En mi opinion trae mas cuenta pagar un poco mas y tenerlo por EMS , el problema de taobaobee es que tienen la bascula rota por que las camisas de futbol no suelen pesar 800 gramos.


aixx.. ignorante, bordados de plomo es lo que se lleva ahora

ya sabeis si os timan con el peso, disputa de paypal y fuera, a cambiar de intermediario
julivert89 escribió:
señor lacasito escribió:
julivert89 escribió:julivert89



las mismas cuotas de taobaohispano por EMS son tambien el mismo precio por taobaobee , los dos tienen 50% de descuento en EMS. En mi opinion trae mas cuenta pagar un poco mas y tenerlo por EMS , el problema de taobaobee es que tienen la bascula rota por que las camisas de futbol no suelen pesar 800 gramos.


aixx.. ignorante, bordados de plomo es lo que se lleva ahora

ya sabeis si os timan con el peso, disputa de paypal y fuera, a cambiar de intermediario


Tiene usted razon xD , bordados de plomo y pantalones de estaño , lo peor de los tios estos de taobaobee , es que la gente hubo una epoca en este hilo que confiabamos en ellos , hasta que no nos timaron un par de veces no escarmentamos , ahora a probar con Taobaohispano.


Un saludo.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
dyckito escribió:gracias por los chistes y demás comentarios ,pero hay un hilo para eso y no es este.

evitar por favor llenar el hilo de mierda

dejo la camiseta del real madrid 2012 calidad thai

http://item.taobao.com/item.htm?id=7889051597&


Esa camiseta es una replica mala, la nueva camiseta del madrid no lleva el .com encima de bwin

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -real.html
Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo de compras a Taobao.

Estoy preparando mi primer pedido con Yoybuy, y me ha surgido el primer problemilla y duda con este artículo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10154722679

En el preparativo de envío para el primer pago el precio que aparece es de 118 yuanes, pero el polo está de oferta y cuesta 68 realmente. ¿Me compesarán el dinero en el segundo pago?
Está figurilla tiene pinta de ser una copia cutre no? http://item.taobao.com/item.htm?id=8897553823#
Es que lo veo demasiado barato...
Alguien conoce alguna pagina de camisas de abercrombie de buena calidad??
axy_sc escribió:Alguien conoce alguna pagina de camisas de abercrombie de buena calidad??


mirate esta tienda, esta muy bien y tienen muchas cosas de la abercrombie y de buena calidad

http://item.taobao.com/item.htm?id=1014 ... id=&pm_id=
axy_sc escribió:Alguien conoce alguna pagina de camisas de abercrombie de buena calidad??


http://shop34058061.taobao.com/?search=y
http://shop34366844.taobao.com/?search=y
chicos ya me parece algo en correos.es y me pone esto en correos:

05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

busco por internet y casi todos los que les sale esto es que mañana lo tendre en casa. espero que sea verdad!!! santa aduanas madre de taobao, ruega por nosotros los compradores....
jdzizou21 escribió:chicos ya me parece algo en correos.es y me pone esto en correos:

05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

busco por internet y casi todos los que les sale esto es que mañana lo tendre en casa. espero que sea verdad!!! santa aduanas madre de taobao, ruega por nosotros los compradores....


no creo que mñn lo tengas en casa
julivert89 escribió:
jdzizou21 escribió:chicos ya me parece algo en correos.es y me pone esto en correos:

05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

busco por internet y casi todos los que les sale esto es que mañana lo tendre en casa. espero que sea verdad!!! santa aduanas madre de taobao, ruega por nosotros los compradores....


no creo que mñn lo tengas en casa

mañana no creo pero todos los casos que veo por internet es que en maximo 3 dias me llega a casa y sin aduanas. estoy rezando porque sea verdad! ademas soy de madrid osea que puede ser posible!!
julivert89 escribió:
jdzizou21


estas un poco equivocado, pero solo un poco (ya que no hay tanta diferencia entra sal de yubuy y ems de hispano, y eso que son servicios diferente, entre EMS las diferencia es sangrante)

comparacion de precios de envio taobao hispano con yuybuy

3 kg

EMS yuybuy = 51,4 eur
EMS taobao hispano= 35 eur

SAL yuybuy = 31,5 eur
SAL taobao hispano= de momento no usan

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 kg

EMS yuybuy= 85,1 eur
EMS taobao hispano= 58 eur

SAL yuybuy= 44 eur
SAL taobao hispano= de momento no usan

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


9 kg

EMS yuybuy= 114 eur
EMS taobao hispano= 82 eur


Vaya tela. Gracias por la info! No conocía Taobao Hispano y siempre lo había hecho en Yuybuy.. pero a partir de ahora me lo miraré mejor [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me han dicho en taobaohispano que les tardará 1 semana más o menos en llegar las cosas, así que nada, a esperar.

por cierto en la web que recomendaron el otro día en este post, que era de chollos de ebay, no me he podido resistir con esto... jajaja

Reloj llavero proyector

Imagen

Llavero que proyecta la hora en distintas superficies.



Features:

Brand New & High Quality.
High intensity clear LED light beam for projector.
Set to project seconds only or alternating month and date/time.
LCD clock projects onto any surface.
Projection distance: around 5-6m.
Operation: press on and release off.
Pocket size with key ring for easy carrying.
Powered by 2 x AG13 battery.(Included)
Size: 6.8cm x 1.9cm x 1.9cm.



1,19 € (Envío a casa incluido)


Por 1,19 eur puesto en casa!!!!!!!!!! Impresionante..... sólo por la tontería digo lo pillo [poraki] [poraki] [poraki] Encima te viene con las pilas.... se puede pedir algo más por 1,19 eur??????
cuando taobao tenga sal creo que se comera a todos, por lo menos aqui en españa
jdzizou21 escribió:
julivert89 escribió:
jdzizou21 escribió:chicos ya me parece algo en correos.es y me pone esto en correos:

05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

busco por internet y casi todos los que les sale esto es que mañana lo tendre en casa. espero que sea verdad!!! santa aduanas madre de taobao, ruega por nosotros los compradores....


no creo que mñn lo tengas en casa

mañana no creo pero todos los casos que veo por internet es que en maximo 3 dias me llega a casa y sin aduanas. estoy rezando porque sea verdad! ademas soy de madrid osea que puede ser posible!!


Si leyeras la 1 pagina verias que eso significa que ya paso aduanas y que esta en manos de cartero o llegando a tu ciudad
22873 respuestas