ahbl escribió:Hola a todos!!
Vereis hace un tiempo vi esto de tao-bao y me parecio que estaba bastante bien pero el tener que hacerlo por medio de un intermediario me tiro un poco para atras, porque me parecia un poco lio teniendo en cuenta que muchos no hablaban español y que mi ingles no es demasiado bueno.
Y antes de ayer vi lo de taobaohispano y les he pedido presupuesto para unas zapatillas y unos vaqueros, me han mandado el presupuesto de la primera parte (coste del producto + envio dentro de china + su comisión) y dicen que cuando pague eso y les llegue el pedido me pasan el segundo recibo para enviarlo a España y entonces me dan una lista de precios con EMS, pero joer casi me sale mas caro el envio hasta españa que el primer pago.
Mi pregunta es, ¿lo mas barato es con EMS, o hay opción de envio con correo certificado por ejemplo para que salga mas barato?
Y los que ya hayais comprado ¿por cuanto me podría salir aproximadamente el envio? son unas zapas y unos vaqueros, pongamos 1,5 o 2
kilos de peso...
Lo siento si es una pregunta muy obvia pero es que no tengo ni idea de como va el tema con ellos.
Un saludo!
hola crack
yo te puedo ayudar que he realizado varios pedidos con taobao hispano
la lista de los precios con EMS, te la facilitan normalmente en el presupuesto dle primer pago, para que te vayas haciendo una idea del precio.
SI no te la han enviado, mandales un correo y que te la manden ya!!
Si eleges EMS con taobao hispano te saldra muy rentable mas que con otros intermediarios que utilizan EMS . Tienen precios muy buenos y mas baratos.
Para pedidos de poco peso como el tuyo, elige EMS, es lo mejor calidad/precio
Yo siempre hablo con ellos por msn agragales si quieres hablar mejor que por email.
espero haberte ayudado
alvaroesos precios de EMS son de yuybuy, los de taobao hispano son bastantes mas baratos que los de yuybuy, osea que no tienen nada que ver