[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

potorrito está baneado por "troll multinicks"
si los iintermediarios son lentos, es mas culpa de los vendedores, tened en cuenta que a ellos les interesa sacar los paquete lo antes posible de encima o no?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
danispiky escribió:Hace 5 días que no me metía, hoy tras 15 páginas nuevas...sigo leyendo lo mismo

¿Me lo pillará aduanas?
¿Dónde hay Monsterbeats buenos?
¿Qué significa departure?

+1 Infernorojo, aquí habrán llegado ya 300 paquetes y hay 5 reviews...eso sí que se llama principio de cooperación.


Buenos ? los originales, el resto falsificaciones mas o menos buenas como todo ... XD

Ej : http://www.youtube.com/watch?v=zoE4sbJMMFU [jaja] y hay mas sobre los tochos por ahi, recuerdo ... nadie da duros a 4 pesetas ... [qmparto]
spissus escribió:
danispiky escribió:Hace 5 días que no me metía, hoy tras 15 páginas nuevas...sigo leyendo lo mismo

¿Me lo pillará aduanas?
¿Dónde hay Monsterbeats buenos?
¿Qué significa departure?

+1 Infernorojo, aquí habrán llegado ya 300 paquetes y hay 5 reviews...eso sí que se llama principio de cooperación.


Buenos ? los originales, el resto falsificaciones mas o menos buenas como todo ... XD

Ej : http://www.youtube.com/watch?v=zoE4sbJMMFU [jaja] y hay mas sobre los tochos por ahi, recuerdo ... nadie da duros a 4 pesetas ... [qmparto]



¿Precio del original VS Precio de Taobao?

Y sin hablar que estamos hablando de imitaciones que dan mucho el pego, que si no tienes el original al lado no eres capaz de diferenciarlo... así que solo por eso a mi me vale ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No8Do escribió:
spissus escribió:
danispiky escribió:Hace 5 días que no me metía, hoy tras 15 páginas nuevas...sigo leyendo lo mismo

¿Me lo pillará aduanas?
¿Dónde hay Monsterbeats buenos?
¿Qué significa departure?

+1 Infernorojo, aquí habrán llegado ya 300 paquetes y hay 5 reviews...eso sí que se llama principio de cooperación.


Buenos ? los originales, el resto falsificaciones mas o menos buenas como todo ... XD

Ej : http://www.youtube.com/watch?v=zoE4sbJMMFU [jaja] y hay mas sobre los tochos por ahi, recuerdo ... nadie da duros a 4 pesetas ... [qmparto]



¿Precio del original VS Precio de Taobao?

Y sin hablar que estamos hablando de imitaciones que dan mucho el pego, que si no tienes el original al lado no eres capaz de diferenciarlo... así que solo por eso a mi me vale ;)



Yo en componentes de electrónica de consumo y mas de sonido no me la juego, cada uno es libre de engañarse u conformarse con imitaciones ... :)
spissus escribió:

Yo en componentes de electrónica de consumo y mas de sonido no me la juego, cada uno es libre de engañarse u conformarse con imitaciones ... :)



Creo que es mejor jugarsela en imitaciones de auriculares, que siendo un poco consciente de no ponertelos a toda ostia dentro del oido no te pueden hacer ningun daño, a comprarte gafas de sol de dudosa procedencia [buenazo]

Pero bueno, cada uno allá con lo que hace, yo me he quedado con las ganas de pedirme unos en este pedido (no habia el modelo que queria) pero seguro que para el siguiente cae alguno... cosa que no puedo decir de las gafas (cosa que nunca pedire) [360º]

Y con respecto de engañarse o conformarse... ¿entonces según tu no deberiamos pedir ni ropa ni nada no? por que como ya sabemos que son imitaciones y nos engañamos a nosotros mismos... :-?

Lo que tampoco entiendo es que si no has comprado nada (no he visto ninguna review tuya, y si lo has echo, lo siento) no se que haces aquí diciendo que los auriculares son malos, o que no se parecen en nada cuando han dicho compradores que son copias muy muy fieles, es mas, un forero tenia unos originales y casi no notó la diferencia, supongo que también habrá copias y copias, no son lo mismo las copias de Dealextreme que los de Taobao, por asi decirlo.

Un saludo! ;)
spissus escribió:
Creo que es mejor jugarsela en imitaciones de auriculares, que siendo un poco consciente de no ponertelos a toda ostia dentro del oido no te pueden hacer ningun daño, a comprarte gafas de sol de dudosa procedencia [buenazo]

Pero bueno, cada uno allá con lo que hace, yo me he quedado con las ganas de pedirme unos en este pedido (no habia el modelo que queria) pero seguro que para el siguiente cae alguno... cosa que no puedo decir de las gafas (cosa que nunca pedire) [360º]

Y con respecto de engañarse o conformarse... ¿entonces según tu no deberiamos pedir ni ropa ni nada no? por que como ya sabemos que son imitaciones y nos engañamos a nosotros mismos... :-?

Lo que tampoco entiendo es que si no has comprado nada (no he visto ninguna review tuya, y si lo has echo, lo siento) no se que haces aquí diciendo que los auriculares son malos, o que no se parecen en nada cuando han dicho compradores que son copias muy muy fieles, es mas, un forero tenia unos originales y casi no notó la diferencia, supongo que también habrá copias y copias, no son lo mismo las copias de Dealextreme que los de Taobao, por asi decirlo.

Un saludo! ;)


+1

Yo remarco lo q dices, si compras a china sabes lo q compras reproducciones fieles en general al original pero logicamente menor calidad q la original q cuesta entre 4 o 5 veces lo q vale la de los chinos.
Tb estoy de acuerdo en q prefiero comprarme unos auriculares chinos q unas gafas de sol la verdad...
Ahora mi pregunta es:
Te compras replicas chinas de marca para:
1- para aparentar q llevas marca aunque la caildad no tenga nada q ver con el original
o
2- pq el precio no te permite comprar el original y las copias te parecen buenas y se ajustan mas a tu economia?

Habria q diferenciar pq la verdad en mi humilde opinion si me quiero comprar unos auriculares de unos 50 o 55 euros prefiero comprarme unos originales ya q por ese precio los hay de bastante buena calidad q comprarme unos de los chinos, aunque estoy de acuerdo q son replicas muy fieles al original.Ademas estos q comentas los monster de dr dre en mi opinion dan una calidad "buena" en bajos pero en mi opinion una musica un poco artificial pero q en muchos casos tapa al resto con unos bajos demasiado exagerados.

Gracias y un saludo

P.D:Espero no herir ninguna sensibilidad
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No8Do escribió:
spissus escribió:

Yo en componentes de electrónica de consumo y mas de sonido no me la juego, cada uno es libre de engañarse u conformarse con imitaciones ... :)



Creo que es mejor jugarsela en imitaciones de auriculares, que siendo un poco consciente de no ponertelos a toda ostia dentro del oido no te pueden hacer ningun daño, a comprarte gafas de sol de dudosa procedencia [buenazo]

Pero bueno, cada uno allá con lo que hace, yo me he quedado con las ganas de pedirme unos en este pedido (no habia el modelo que queria) pero seguro que para el siguiente cae alguno... cosa que no puedo decir de las gafas (cosa que nunca pedire) [360º]

Y con respecto de engañarse o conformarse... ¿entonces según tu no deberiamos pedir ni ropa ni nada no? por que como ya sabemos que son imitaciones y nos engañamos a nosotros mismos... :-?

Lo que tampoco entiendo es que si no has comprado nada (no he visto ninguna review tuya, y si lo has echo, lo siento) no se que haces aquí diciendo que los auriculares son malos, o que no se parecen en nada cuando han dicho compradores que son copias muy muy fieles, es mas, un forero tenia unos originales y casi no notó la diferencia, supongo que también habrá copias y copias, no son lo mismo las copias de Dealextreme que los de Taobao, por asi decirlo.

Un saludo! ;)


Yo hablo de calidad de sonido, componentes que usan, definición, pegada ... daño hace cualquier cosa a nivel de presión sonora elevada :)

Yo no digo que no deberiais pedir ropa ni nada ... que eso es otro cosa = pero bueno ...

Está por llegarme un pedido del cual no tengo muchas espectativas pero bueno por lo que valió ... jajajaja es ropa y calzado y se que falso será y me estoy engañando pero bueno es lo que hay ... [qmparto] vestido iré y no creo que me vaya hacer daño ni influya en la manera en la que escucho y haga música ...
De los cascos hay mucha info por ahi tanto en este hilo como en google [oki]

Salu2.
No8Do escribió:
spissus escribió:

Yo en componentes de electrónica de consumo y mas de sonido no me la juego, cada uno es libre de engañarse u conformarse con imitaciones ... :)



Creo que es mejor jugarsela en imitaciones de auriculares, que siendo un poco consciente de no ponertelos a toda ostia dentro del oido no te pueden hacer ningun daño, a comprarte gafas de sol de dudosa procedencia [buenazo]

Pero bueno, cada uno allá con lo que hace, yo me he quedado con las ganas de pedirme unos en este pedido (no habia el modelo que queria) pero seguro que para el siguiente cae alguno... cosa que no puedo decir de las gafas (cosa que nunca pedire) [360º]

Y con respecto de engañarse o conformarse... ¿entonces según tu no deberiamos pedir ni ropa ni nada no? por que como ya sabemos que son imitaciones y nos engañamos a nosotros mismos... :-?

Lo que tampoco entiendo es que si no has comprado nada (no he visto ninguna review tuya, y si lo has echo, lo siento) no se que haces aquí diciendo que los auriculares son malos, o que no se parecen en nada cuando han dicho compradores que son copias muy muy fieles, es mas, un forero tenia unos originales y casi no notó la diferencia, supongo que también habrá copias y copias, no son lo mismo las copias de Dealextreme que los de Taobao, por asi decirlo.

Un saludo! ;)


No jodas que lo que estoy comprando son imitaciones!!! [mad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cXacurr escribió:
No8Do escribió:
spissus escribió:

Yo en componentes de electrónica de consumo y mas de sonido no me la juego, cada uno es libre de engañarse u conformarse con imitaciones ... :)



Creo que es mejor jugarsela en imitaciones de auriculares, que siendo un poco consciente de no ponertelos a toda ostia dentro del oido no te pueden hacer ningun daño, a comprarte gafas de sol de dudosa procedencia [buenazo]

Pero bueno, cada uno allá con lo que hace, yo me he quedado con las ganas de pedirme unos en este pedido (no habia el modelo que queria) pero seguro que para el siguiente cae alguno... cosa que no puedo decir de las gafas (cosa que nunca pedire) [360º]

Y con respecto de engañarse o conformarse... ¿entonces según tu no deberiamos pedir ni ropa ni nada no? por que como ya sabemos que son imitaciones y nos engañamos a nosotros mismos... :-?

Lo que tampoco entiendo es que si no has comprado nada (no he visto ninguna review tuya, y si lo has echo, lo siento) no se que haces aquí diciendo que los auriculares son malos, o que no se parecen en nada cuando han dicho compradores que son copias muy muy fieles, es mas, un forero tenia unos originales y casi no notó la diferencia, supongo que también habrá copias y copias, no son lo mismo las copias de Dealextreme que los de Taobao, por asi decirlo.

Un saludo! ;)


No jodas que lo que estoy comprando son imitaciones!!! [mad]



Recuerdo nadie da duros a 4 pesetas y menos los chinos que falsificarían a su madre si pudieran ... [qmparto]
mercury1976 escribió:+1

Yo remarco lo q dices, si compras a china sabes lo q compras reproducciones fieles en general al original pero logicamente menor calidad q la original q cuesta entre 4 o 5 veces lo q vale la de los chinos.
Tb estoy de acuerdo en q prefiero comprarme unos auriculares chinos q unas gafas de sol la verdad...
Ahora mi pregunta es:
Te compras replicas chinas de marca para:
1- para aparentar q llevas marca aunque la caildad no tenga nada q ver con el original
o
2- pq el precio no te permite comprar el original y las copias te parecen buenas y se ajustan mas a tu economia?

Habria q diferenciar pq la verdad en mi humilde opinion si me quiero comprar unos auriculares de unos 50 o 55 euros prefiero comprarme unos originales ya q por ese precio los hay de bastante buena calidad q comprarme unos de los chinos, aunque estoy de acuerdo q son replicas muy fieles al original.Ademas estos q comentas los monster de dr dre en mi opinion dan una calidad "buena" en bajos pero en mi opinion una musica un poco artificial pero q en muchos casos tapa al resto con unos bajos demasiado exagerados.

Gracias y un saludo

P.D:Espero no herir ninguna sensibilidad



Por ejemplo, hablando de ropa... prefiero comprar imitaciones por que el precio de unos vaqueros aunque sea de P&B o H&M no baja de los 25€ y son marca "blanca" por asi decirlo, cuando por unos 10€ (o incluso menos) me puedo comprar unos "levis", que la calidad es igual o mejor que los del P&B, por lo que una cosa de cada, lo compro por que siempre quedan mejor esteticamente unos Levi´s y por que me es muchisimo mas barato comprarlos por aqui que en tiendas.

Y ya sin hablar de camisetas (6 camisetas 40€, cuando en h&M por ejemplo te cuestan casi 12-15€ la mas barata cada una), bañadores (30€ el año pasado uno de Springfield, este año 30€ 3 bañadores Quicksilver), chanclas de playa (25€ originales y 15€ 3 pares en Taobao)...

Lo de los auriculares... por ejemplo yo busco unos para correr, los que van enroscados en la oreja... los ultimos me compre unos Samsung en ECI, me costaron 45€ y me duraron 3 meses... si por la mitad de ese precio me puedo pillar unos y la calidad es buena-mediobuena pues prefiero las imitaciones la verdad...
Nadie da duros a cuatro pesetas, pero si hay quien da duros a seis pesetas.
Y si te lo venden por seis, el caso es encontrarlo por cinco.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cXacurr escribió:Nadie da duros a cuatro pesetas, pero si hay quien da duros a seis pesetas.
Y si te lo venden por seis, el caso es encontrarlo por cinco.



Si bueno en este caso sí, pero no originales claro ... :-|
potorrito está baneado por "troll multinicks"
spissus a que vienes aqui?

porque no lo he encontrado el sentido todabia
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
potorrito escribió:spissus a que vienes aqui?

porque no lo he encontrado el sentido todabia


:-| a dejar las cosas claras [risita] y contrastar opiniones ... ;) any problem ? :-|
Yo tengo unos y otro de camino. Se escuchan muy nien, me da igual q no sean los originales pero la musica se oye muy bien. Al q le guste q lo compre y al q no, pues no y deje de ensuciar el hilo con absurdas discusiones.

NO8DO, cuan puedas añade mi 2a compra al post. Gracias maestro.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
es que este hilo no es un hilo de debate o una tertulia de falsificaciones/originales

muchas cosas que dices, los compradores de taobao ya lo sabemos, y solo haces que ensuciar el hilo
no digo que tus comentarios sean malos, son muy interesantes pero creo que no es la tematica del hilo montar estas tertulias
(mensaje borrado)
potorrito está baneado por "troll multinicks"
ismaelito01 escribió:muchachos estoy en tailandia de viaje, si a alguien le interesa, puedo conseguir todo tipo de imitaciones a precio coste(mas mi pequeña ganancia jeje)! contactar por privado XD


reportadito

no queremos que nos chapen el hilo caballero, aqui no se puede decir ni hacer nada relacionado con activades comerciales
spissus escribió:
potorrito escribió:spissus a que vienes aqui?

porque no lo he encontrado el sentido todabia


:-| a dejar las cosas claras [risita] y contrastar opiniones ... ;) any problem ? :-|



Bueno... el problema es que estas dando una imagen equivocada a esto de Taobao, en tu comentario dices que tienes un paquete esperandolo y que no tienes muchas esperanzas por que te ha costado demasiado poco... mi pregunta es ¿Por que no esperas a que te llegue el paquete y entonces decir si las cosas son buenas o malas? ¿Por que empiezas a decir que las imitaciones son malas o de mala calidad si todavia no has visto ninguna? ¿Y por que te pones a decirlo en el hilo si no tienes ninguna opinion todavia al respecto?

Primero espera a que te llegue tu pedido y despues veras como te quedas impresionado con la calidad de las imitaciones, por que no se puede opinar si no se tiene ninguna opinion (cosa que estas haciendo tu)

Un saludo!

mjmbcn voy a ponerla hora, de nada "alumno" [carcajad] [carcajad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No8Do escribió:
spissus escribió:
potorrito escribió:spissus a que vienes aqui?

porque no lo he encontrado el sentido todabia


:-| a dejar las cosas claras [risita] y contrastar opiniones ... ;) any problem ? :-|



Bueno... el problema es que estas dando una imagen equivocada a esto de Taobao, en tu comentario dices que tienes un paquete esperandolo y que no tienes muchas esperanzas por que te ha costado demasiado poco... mi pregunta es ¿Por que no esperas a que te llegue el paquete y entonces decir si las cosas son buenas o malas? ¿Por que empiezas a decir que las imitaciones son malas o de mala calidad si todavia no has visto ninguna? ¿Y por que te pones a decirlo en el hilo si no tienes ninguna opinion todavia al respecto?

Primero espera a que te llegue tu pedido y despues veras como te quedas impresionado con la calidad de las imitaciones, por que no se puede opinar si no se tiene ninguna opinion (cosa que estas haciendo tu)

Un saludo!

mjmbcn voy a ponerla hora, de nada "alumno" [carcajad] [carcajad]


Equivocada ? [tomaaa] en fin lo dicho ... [qmparto]

P.D.: tened fe [oki]
spissus escribió:
Equivocada ? [tomaaa] en fin lo dicho ... [qmparto]

P.D.: tened fe [oki]



Cada mensaje que pones me doy mas y mas cuenta de que eres un trollaco de cuidado, por mi no vuelvas a hablar ni comentar nada en este hilo, por que por lo menos por mi parte no vas a obtener ninguna respuesta.

A ensuciar otro hilo majete! no pierdo mas tiempo contigo! ;)
Cierra la puerta al salir.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
diosss que peñazooo ostias

bye byeeeeeeee [bye] [bye] [bye]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mjmbcn escribió:Cierra la puerta al salir.


Abierta queda por supuesto ... [jaja] por cierto vais a comisión ? hablar con vosotros es como hablar con gente que cree en alguna religión ... [tomaaa] sin resquemor XD es lo que hay , abrir los ojos y reconocer las cosas que jodido lo llevareis ;)
Hasta pronto !

P.D. : No8Do eso espero :)
spissus escribió: :-| a dejar las cosas claras [risita] y contrastar opiniones ... ;) any problem ? :-|

Si ya has dejado tu opinión y tu postura no tienes que malmeter más.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Campanilla escribió:
spissus escribió: :-| a dejar las cosas claras [risita] y contrastar opiniones ... ;) any problem ? :-|

Si ya has dejado tu opinión y tu postura no tienes que malmeter más.


Malmeter ? explícate ... :-| gracias.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
los lloriqueos a Feedback.

Gracias
ismaelito01 escribió:muchachos estoy en tailandia de viaje, si a alguien le interesa, puedo conseguir todo tipo de imitaciones a precio coste(mas mi pequeña ganancia jeje)! contactar por privado XD



cuidado con este personaje , REPORTARLO Y NI CASO , ya le conocemos del hilo de camisetas y es un estafador ( si con todas las letras ) cierra la cueva y a dormir.
Buenas compañeros,

Aquí os dejo un breve review de mi pedido:

Pulseras links of London variadas: unos 6$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=6738959782&frm=

Mi novia está encantada, perfectas. Pedí 7, no se han equivocado en ningún modelo.

Camisetas variadas:unos 8$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=5282917092&ali_refid=a3_420435_1006:1102353446:6:dc:75ecb31f173c06d43d0ef323bcbf40bf&ali_trackid=1_75ecb31f173c06d43d0ef323bcbf40bf

http://item.taobao.com/item.htm?id=6014128734&frm=

Son geniales, de algodón, muy buena calidad. He pedido una L cuando normalmente uso una M, me están perfectas

Auriculares Monster: unos 6.5$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=9968369142 Geniales, suenan perfectos

Mochila DC de montaña: unos 8.5$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=4084157722

Está muy bien, de detalles impecable, quizás algo pequeña para lo que quiero (aunque venían medidas)

Pantalones vaqueros G-star: 22$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=10066032888&frm=

Pantalones vaqueros Adidas Diesel: 22$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=9555394411&frm=

Pantalones de vestir Jack Jones: 22$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=6918333154&frm=

Chaqueta D&G de sport : 25$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=7952900845

Perfecta, muy cantosa jeje. Pedí una L, cuando uso una M y perfecta.

Pantalones cortos Converse:15$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=9560351911&frm=

Están muy chulos pero algo ajustados de pierna, pedí una L cuando uso una M.


*Para los pantalones pedí una 32 (uso una 30-31 americana, 40-42 europea), los Diesel son un poco justos de pierna aunque me están bien.

**Coste total de los artículos: 184.37 USD

**Peso del paquete: 5kg--> envío por SAL, en 13 días en casa sin problemas

Envío+Tasas= 73,13USD
kalebra escribió:Buenas compañeros,

Aquí os dejo un breve review de mi pedido:

Pulseras links of London variadas: unos 6$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=6738959782&frm=

Mi novia está encantada, perfectas. Pedí 7, no se han equivocado en ningún modelo.

Camisetas variadas:unos 8$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=5282917092&ali_refid=a3_420435_1006:1102353446:6:dc:75ecb31f173c06d43d0ef323bcbf40bf&ali_trackid=1_75ecb31f173c06d43d0ef323bcbf40bf

http://item.taobao.com/item.htm?id=6014128734&frm=

Son geniales, de algodón, muy buena calidad. He pedido una L cuando normalmente uso una M, me están perfectas

Auriculares Monster: unos 6.5$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=9968369142 Geniales, suenan perfectos

Mochila DC de montaña: unos 8.5$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=4084157722

Está muy bien, de detalles impecable, quizás algo pequeña para lo que quiero (aunque venían medidas)

Pantalones vaqueros G-star: 22$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=10066032888&frm=

Pantalones vaqueros Adidas Diesel: 22$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=9555394411&frm=

Pantalones de vestir Jack Jones: 22$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=6918333154&frm=

Chaqueta D&G de sport : 25$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=7952900845

Perfecta, muy cantosa jeje. Pedí una L, cuando uso una M y perfecta.

Pantalones cortos Converse:15$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=9560351911&frm=

Están muy chulos pero algo ajustados de pierna, pedí una L cuando uso una M.


*Para los pantalones pedí una 32 (uso una 30-31 americana, 40-42 europea), los Diesel son un poco justos de pierna aunque me están bien.

**Coste total de los artículos: 184.37 USD

**Peso del paquete: 5kg--> envío por SAL, en 13 días en casa sin problemas

Envío+Tasas= 73,13USD


los vaqueros de aqui http://item.taobao.com/item.htm?id=10066032888&frm= en las tallas ponen en yardas en pies y en cm, usando esta calculadora que conviert epies a cm no hay esas equivalencias osea pone 2,8 pies y la equivalencia en cm son 91 cm, haciendo los calculos la equivalencia en 2,8 pies serían 85 cm reales, entonces de que te fias? o de que medida te fiaste tu???

Por cierto gracias por la review yo prometo en cuanto haga mi primer pedido colgar review tambien....

UN SALUDO
creia q una 30 equivale a una S o M
yo tengo un lio de tallas..... :-?
sarpotsu escribió:los vaqueros de aqui http://item.taobao.com/item.htm?id=10066032888&frm= en las tallas ponen en yardas en pies y en cm, usando esta calculadora que conviert epies a cm no hay esas equivalencias osea pone 2,8 pies y la equivalencia en cm son 91 cm, haciendo los calculos la equivalencia en 2,8 pies serían 85 cm reales, entonces de que te fias? o de que medida te fiaste tu???

Por cierto gracias por la review yo prometo en cuanto haga mi primer pedido colgar review tambien....

UN SALUDO


La verdad que en ese concretamente no me fije en las equivalencias de la página.

Normalmente, como he dicho en el review, utilizo una 30-31 americana en vaqueros por lo que pedí una talla más, es decir, una 32. No obstante, consulte con yoybuy, les proporcioné mis medidas de cintura 83cm y me dijeron que la 32 estaba bien. La verdad que viendo lo que pone en la página debería haber sido una 33, visto ahora no se si no me hicieron mucho caso o lo hablaron con el vendedor realmente.

veri86 escribió:creia q una 30 equivale a una S o M
yo tengo un lio de tallas..... :-?


Depende del artículo en cuestión compañero, fíjate en las tablas de medidas que vienen en las diferentes páginas de los vendedores y luego pide consejo a tu intermediario.
esque el caso es que veo bien que pongan las medidas en pies y demás pero el caso es que ponen las equivalencias y no se corresponden con la realidad con lo cuál no sé si la medida real es los pies que ponen, las yardas o los cm. Los pies equivalen a 30,48 cm y si tomas eso por referencia y tu haces la conversión no te da lo mismo que pone en la pagina por eso a ver si alguien puede decirme de que debemos fiarnos... porque aunque se lo preguntaré al intermediario prefiero también verlo yo... Gracias por responder y UN SALUDO (Por cierto mi cintura mide 94 cm y es una putada no encuentro yo muchos pantalones que me gusten para mi medida de cintura).
Una duda, estoy intentando comprar esta chaqueta http://item.taobao.com/item.htm?id=7814428602, pero no la encuentro, y los intermediarios me dicen que no puede ser. Y mirando las paginas del principio hay algunos slips de CK que también tienen la "dichosa plataforma" http://item.taobao.com/item.htm?id=1388984377 y veo que alguno de vosotros si pudo comprarlos.
Un alma caritativa y lúcida me podría explicar como comprar en esas tiendas.
Gracias
una pregunta, alguna vez se ha dado el caso de alguien que haya comprado en taobao y que le hayan retenido el paquete en la aduana le hayan destruido la ropa? porque supongo que a aduanas les saldra mejor que pagues que destruir la mercancia pero al ser falsificaciones la posibilidad de que destruyan la mercancia por remota que sea siempre esta ahi no?
Alguien sabe una pagina con camisas ralph lauren? Y los polos de las selecciones de ralph lauren? Es que no soy capaz de encontrar una.
Chesterfield escribió:Alguien sabe una pagina con camisas ralph lauren? Y los polos de las selecciones de ralph lauren? Es que no soy capaz de encontrar una.


Pues si te leyeras las reviews, sabrias que hay una muy buena. Mi segunda review del primer post, hay un polo RL y en ella salen las de las selecciones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kalebra escribió:Buenas compañeros,

Aquí os dejo un breve review de mi pedido:

Pulseras links of London variadas: unos 6$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=6738959782&frm=

Mi novia está encantada, perfectas. Pedí 7, no se han equivocado en ningún modelo.

Camisetas variadas:unos 8$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=5282917092&ali_refid=a3_420435_1006:1102353446:6:dc:75ecb31f173c06d43d0ef323bcbf40bf&ali_trackid=1_75ecb31f173c06d43d0ef323bcbf40bf

http://item.taobao.com/item.htm?id=6014128734&frm=

Son geniales, de algodón, muy buena calidad. He pedido una L cuando normalmente uso una M, me están perfectas

Auriculares Monster: unos 6.5$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=9968369142 Geniales, suenan perfectos

Mochila DC de montaña: unos 8.5$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=4084157722

Está muy bien, de detalles impecable, quizás algo pequeña para lo que quiero (aunque venían medidas)

Pantalones vaqueros G-star: 22$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=10066032888&frm=

Pantalones vaqueros Adidas Diesel: 22$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=9555394411&frm=

Pantalones de vestir Jack Jones: 22$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=6918333154&frm=

Chaqueta D&G de sport : 25$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=7952900845

Perfecta, muy cantosa jeje. Pedí una L, cuando uso una M y perfecta.

Pantalones cortos Converse:15$ unidad con gastos de envío internos

http://item.taobao.com/item.htm?id=9560351911&frm=

Están muy chulos pero algo ajustados de pierna, pedí una L cuando uso una M.


*Para los pantalones pedí una 32 (uso una 30-31 americana, 40-42 europea), los Diesel son un poco justos de pierna aunque me están bien.

**Coste total de los artículos: 184.37 USD

**Peso del paquete: 5kg--> envío por SAL, en 13 días en casa sin problemas

Envío+Tasas= 73,13USD


Gracias por la review, artículos muy interesantes, y la chaqueta esa de D&G me gusta!! quizás para un próximo pedido :) a ver cuando me dicen que ya tienen todo lo mío y me piden el 2º pago!
Hola he estado esperando un poco para comprar alguna camiseta de fútbol, querría una del barça que me han encargado y una del madrid para mí.
¿alguien ha pedido ya camisetas de nueva temporada y conoce alguna tienda de fiar? porque ahora al principio haces un poco de conejillo de indias...
Gracias!
Pues si te leyeras las reviews, sabrias que hay una muy buena. Mi segunda review del primer post, hay un polo RL y en ella salen las de las selecciones.


Pues si leyeras tu bien el tipo de camisa o polo que digo te darias cuenta que el polito rosa no le veo la bandera de ningun pais por lo tanto no es el tipo de polo que digo. Que parece que aqui esta la gente a la minima para ser borde. Si te molesta la pregunta no contestes.
tsbecks escribió:Hola he estado esperando un poco para comprar alguna camiseta de fútbol, querría una del barça que me han encargado y una del madrid para mí.
¿alguien ha pedido ya camisetas de nueva temporada y conoce alguna tienda de fiar? porque ahora al principio haces un poco de conejillo de indias...
Gracias!


Guiate mejor en el hilo de textil balompie, ahi te guiaran mejor que aqui. Hay vendedores que la tienen lista o casi.

Chesterfield escribió:
Pues si te leyeras las reviews, sabrias que hay una muy buena. Mi segunda review del primer post, hay un polo RL y en ella salen las de las selecciones.


Pues si leyeras tu bien el tipo de camisa o polo que digo te darias cuenta que el polito rosa no le veo la bandera de ningun pais por lo tanto no es el tipo de polo que digo. Que parece que aqui esta la gente a la minima para ser borde. Si te molesta la pregunta no contestes.


Te lo he dicho bien, y se que a que polo te refieres, ya que tengo uno pedido.
Y la tienda que te dije la tenian, pero ya no las tienen, hace 2 dias tenian de muchos paises. Incluida una de USA, preciosa. Pero metete en taobao y en buscador con poner "POLO USA u otro pais" te salen a porrillo.
Bueno quería contaros mi experiencia con mi paquete parado, espero que les sirva:

22/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2011 En tránsito
22/05/2011 Retenido en Aduana
22/05/2011 Retenido en Aduana
26/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
10/06/2011 Recibida documentación del destinatario
10/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Bueno mi gestión ha ido de la siguiente manera, y mi experiencia me dice, ante todo, meter presión, a llamadas (más por correos que es como a mi me hicieron caso). Bueno el día 26 me mandaron el aviso como pone ahí, y el día 30 me llegó a casa, ya que coincidió con fin de semana. Luego ese mismo día subí la documentación (decidí hacerlo todo lo más legal posible, así que me olvidé de photoshop y declaré lo que le pagué al chino, 71,40 €, pero lo declaré en dolares, y los objetos que declaré fueron los mismos que la factura perfoman invoice que me envió el chino, las compras fueron 3 pares de zapatos, unos accesorios para la wii, una m3i para la ds y unos dvds de detective conan), y espere las irrisorias 48 horas. Bueno lo que me he dado cuenta es que aquí no te gestionan las cosas hasta que tu no te pones pesados con ellos, ya cansado de esperar, el 5 de junio, les envié un correo diciendo que que coño pasa con mi paquete (pero de una manera más cortés), y que casualidad que al día siguiente ya me habían hecho la gestión y me lo enviaran finalmente como DUA simplificado (Vamos que el cartero viene a mi casa y yo le pago), lo cual ya me pareció un cambio raro ya que no vi experiencia parecida en lo que yo leí en este foro, ya que todos los que yo leí tuvieron que esperar a que le llegara la cantidad de la transferencia, Supongo que sería por el dinero declarado de aduanas.

El mensaje fue el siguiente:

From: avisollegada@adtpostales.com
Subject: RE: Trámite
Date: Mon, 6 Jun 2011 11:28:10 +0200

Buenos días:

Su envío va a ser tramitado con DUA simplificado, será cursado hacia su domicilio. Le informamos que en el acto de la entrega por parte de Correos deberá pagar los importes correspondientes al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA.

Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com
Un saludo.

Enviado el: domingo, 05 de junio de 2011 17:03
Para: avisollegada@adtpostales.com
Asunto: Trámite

Hola, escribo porque el 30 de mayo envié un correo con la información que se me pidió y dijeron que en 48 horas me contestarían ya ha pasado 7 días, mi nombre es ***** y mi número de pedido es el: CP*******CN.


Espero pronto una respuesta y el presupuesto del pago, muchas gracias por su atención.


Saludos

.....................

Después de este mensaje, me quedé más tranquilo (tonto de mi de nuevo), gracias al leer lo que estaba tardando aduanas en hacerlo todo, me negaba a pasarme otros 7 días para que me llegara el paquete a casa así que esta mañana (10 de junio) les envié de nuevo un correo diciendo que si me lo van a traer a casa cuando *** me lo van a traer, este de manera más cortés como antes. Y joder que casualidad, este mismo día le han dado el paquete a correos y ya esta tarde a sido cuando me encontré con el estado del pedido que venía para mi casa.

El segundo correo fue el siguiente:

La fecha de este correo fue 10 de junio a las 13:51

Buenos días:

Hoy le hemos dado salida a su paquete de nuestro almacén, es cuestión de horas que lo reciba Correos para ponerlo a reparto.

Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com
Un saludo.

Enviado el: viernes, 10 de junio de 2011 10:22
Para: adt postales
Asunto: RE: Trámite

Hola, me dijeron que me envio sería tramitado por DUA simplificado, y que me lo llevarían a mi domicilio, pero ¿cuándo me lo van a traer?, llevo esperando desde el 30 de mayo, muchas gracias de antemano.

Mi nombre es ***** y mi número de pedido es el: CP*******CN.

Un saludo

Y bueno ya el lunes, porque mañana no creo ni en broma, que m llegue a mi casita, mi conclusión es que los fusileis a correos todo el día. Esa a sido mi experiencia, y lo he llevado tan bien gracias a ustedes, un saludo, y espero que les sirva de algo.
Yo tengo un par de paquetes apunto, si me pasa los atosigare a correos..xD ...por cierto ya nos diras cuanto te pide el cartero
Un salu2
Alguien me puede traducir en este artículo http://item.taobao.com/item.htm?id=1060 ... 439ccd9377 dicen que son dolares y claro la camiseta de la final de la champions no la enceuntro en ninguna tienda de esas recomendada por vosotros y lo he puesto en buscador y solo accedo a ese resultado válido, alguien me puede decir si ese precio es en Yuanes o en Dolares, creo que es dólares pero me parece muy muy caro si así fuera.... Espero no importunar mucho con mis preguntas...
SARPOTSU ese precio es en yuanes al igual que todos en taobao.
Hola muy buenas, estoy buscando camisetas del estilo de pull&bear, no quiero nada de marcas "grandes", lo busco barato, he encontrado alguna cosa pero por muchas tiendas diferentes, y me gustaria si alguien sabe alguna tienda que vendan muchas camisetas de ese estilo para no tener que comprar 15 camisetas a 15 tiendas diferentes, Muchas gracias

PD: Acabo de encontrar esta tienda: http://huainanrenyigui.taobao.com . solo tiene un diamante de esos... pero tampoco tendria porque desconfiarme no? o si? :S me da yuyu jaja
sarpotsu escribió:Alguien me puede traducir en este artículo http://item.taobao.com/item.htm?id=1060 ... 439ccd9377 dicen que son dolares y claro la camiseta de la final de la champions no la enceuntro en ninguna tienda de esas recomendada por vosotros y lo he puesto en buscador y solo accedo a ese resultado válido, alguien me puede decir si ese precio es en Yuanes o en Dolares, creo que es dólares pero me parece muy muy caro si así fuera.... Espero no importunar mucho con mis preguntas...



el precio es en yuanes ( todos los articulos de taobao son en yuanes) , y varia el precio dependiendo de si la eliges con parches , nombre y numero , etc( por eso pone 38yuanes - 118 yuananes) dile al intermediario como la quieres asi no te confundiras .

te dejo una tienda mucho mas fiable y de muy buena calidad:

http://item.taobao.com/item.htm?id=8362613135
muchisimas gracias dyckito, supongo que habrás comprado en esa tienda no?? la verdad que tiene una pintaza tremenda.... me has ayudado mucho. También gracias a mjmbcn por responderme rápido a mi duda. UN SALUDO
Alguien sabe cuanto tarda normalmente en aparecer informacion de un tracking number de un envio por SAL???

Hace 1 semana que me enviaron un paquete y no sale nada en el tracking, lo que me tiene un poco mosqueado, se que por SAL tarda algo mas en aparecer informacion, pero no es mucho 1 semana?

PD: me refiero a informacion en la web de tracking de China, no en correos.es obviamente.
En mi caso los 2 paquetes me los enviaron el jueves por la mañana y ayer tampoco me salían hasta que entre 3 veces seguidas a la web de SAL y he podido ver el estado, prueba 2 o 3 veces seguidas por si acaso te pasa como a mi .....
22873 respuestas