[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Yo creo que aunque sea la web de correos de China, tarda bastante en actualizarse. Recuerdo un paquete que me mandaron por febrero que me dieron el número de seguimiento y apareció casi cuando llegó a España.
A mi me lo enviaron el lunes 6.06.11 y al dia 8.06.11 ya me salia en la pagina tracking de china
A ver si me equivoco yo de pagina para el tracking.... pero es esta verdad???

http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do


EDITADO: no he dicho na, cosa de brujas, hace 2 horas no salia nada y ahora si sale....
A ver si me podeis echar un cable...
Yo llevo leyendo este hilo desde el principio, y ya estuve en el anterior hilo y sigo sin aclararme que coño tengo que hacer con la factura esa que tengo que enviar si me lo paran.

Le pedi una a yoybuy y me enviaban una de otro tio y m decian que la rellenara yo y eso... Pero claro realmente no pasa nada porque el valor declarado del paquete que me envien sea distinto al que yo pague o el que ponga yo en la factura esa? Porque claro, yo puedo hacer la factura acorde con el total que pagué, enviarsela para que la sellen y me la vuelvan a enviar, pero quizás no coincida con lo que ponga el paquete no?

PD: siento el tocho pero como estoy cerrando el pedido que comenté quiero tenerlo claro por si acaso [oki]
nino_174 escribió:A ver si me podeis echar un cable...
Yo llevo leyendo este hilo desde el principio, y ya estuve en el anterior hilo y sigo sin aclararme que coño tengo que hacer con la factura esa que tengo que enviar si me lo paran.

Le pedi una a yoybuy y me enviaban una de otro tio y m decian que la rellenara yo y eso... Pero claro realmente no pasa nada porque el valor declarado del paquete que me envien sea distinto al que yo pague o el que ponga yo en la factura esa? Porque claro, yo puedo hacer la factura acorde con el total que pagué, enviarsela para que la sellen y me la vuelvan a enviar, pero quizás no coincida con lo que ponga el paquete no?

PD: siento el tocho pero como estoy cerrando el pedido que comenté quiero tenerlo claro por si acaso [oki]



No te lies, esto es muy simple.

Hay básicamente 2 opciones si te paran el paquete:

1. Se fian del precio que pone el paquete y te mandan las tasas oportunas para que pagues.

2. No se fian del precio que pone el paquete y te piden que les mandes un justificante de pago o documento que acredite el valor de los artículos, nuevamente, tras recibir dicho documento, te envían el paquete con las tasas correspondientes.


Aquí hay más información: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola, podeis aconsejarme alguna tienda donde comprar pantalones cortos para deporte (tipo nike,adidas)?

Un saludo y gracias
Diegops3 escribió:Hola, podeis aconsejarme alguna tienda donde comprar pantalones cortos para deporte (tipo nike,adidas)?

Un saludo y gracias


Yo suelo comprar en taobao pero el otro día hice un pedido a Bill de textil de balompie y me pedí 4 equipaciones enteras para ir a hacer deporte ADIDAS, y perfectas. Calidad muy buena tanto camisetas como pantalones.
He pedido precio a Taobao Hispano, y no me salen las cuentas, al final me queda más o menos que el mismo precio que con yoybuy, asique seguramente le pediré a este ultimo.

Recibí un paquete el martes, todo genial, la verdad que muy contento, mucho mejor comprar por taobao.
Esmirna escribió:He pedido precio a Taobao Hispano, y no me salen las cuentas, al final me queda más o menos que el mismo precio que con yoybuy, asique seguramente le pediré a este ultimo.

Recibí un paquete el martes, todo genial, la verdad que muy contento, mucho mejor comprar por taobao.


A mi me tasaron de mas en el simulacro de pedido y me quedo con YOYBUY. Podrias colaborar y subir imagenes del pedido. gracias!
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
este es mi pedido, a ver como sale en cuanto a calidad

http://item.taobao.com/item.htm?id=7764727004 mucnich

http://item.taobao.com/item.htm?id=5637711794 gafas carrera

http://item.taobao.com/item.htm?id=8503 ... ea3fde3ef5 mecheros clipper, buen precio :D

http://item.taobao.com/item.htm?id=1014 ... id=&pm_id=
/ camisa abercrombie
http://item.taobao.com/item.htm?id=9439706103 //camisetas abercrombie


algunos links los he cogido de vuestros pedidos,soys de mucha ayuda
kalebra escribió:
nino_174 escribió:A ver si me podeis echar un cable...
Yo llevo leyendo este hilo desde el principio, y ya estuve en el anterior hilo y sigo sin aclararme que coño tengo que hacer con la factura esa que tengo que enviar si me lo paran.

Le pedi una a yoybuy y me enviaban una de otro tio y m decian que la rellenara yo y eso... Pero claro realmente no pasa nada porque el valor declarado del paquete que me envien sea distinto al que yo pague o el que ponga yo en la factura esa? Porque claro, yo puedo hacer la factura acorde con el total que pagué, enviarsela para que la sellen y me la vuelvan a enviar, pero quizás no coincida con lo que ponga el paquete no?

PD: siento el tocho pero como estoy cerrando el pedido que comenté quiero tenerlo claro por si acaso [oki]



No te lies, esto es muy simple.

Hay básicamente 2 opciones si te paran el paquete:

1. Se fian del precio que pone el paquete y te mandan las tasas oportunas para que pagues.

2. No se fian del precio que pone el paquete y te piden que les mandes un justificante de pago o documento que acredite el valor de los artículos, nuevamente, tras recibir dicho documento, te envían el paquete con las tasas correspondientes.


Aquí hay más información: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27


pues n tenia ni idea entonces por 5 kg cuanto poneis declarado?
xq a mi en dos pedidos de 5 kg me ha puesto 20$ xD vams q pura suerte la mia jejeje
Bueno estoy rebuscando tiendas de taobao que tengan buena pinta asi que os dejo un par de ellas que pueden ser interesantes de ralph lauren

Ralph Lauren:

http://taikoohui.taobao.com/

http://shop34797890.taobao.com/ [ Polos de selecciones, Bañadores RL]

http://e-aikee.taobao.com/
Alguien sabe alguna tienda buena de relojes wapos y si me podeis aconsejar ya que no estoy muy puesto
gracias
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguien me puede confirmar si lo que vende este vendedor es el pack (camiseta y pantalon) o solo la camiseta?

http://item.taobao.com/item.htm?id=10191874594&

Un saludo

Es la camiseta France away 11/12 thai
infernorojo2 escribió:Yo la vi jajajjajaja pero como cada pagina de taobao las medidas cambian yo uso el conversor...

Adjunto el link para que os lo guardeis...
http://es.metric-conversions.org/longitud/pies-a-centimetros.htm

No8Do haber si cuando tengas un hueco lo pones enla primera pagina junto a tabla anterior

que buen link
kalebra escribió:
nino_174 escribió:A ver si me podeis echar un cable...
Yo llevo leyendo este hilo desde el principio, y ya estuve en el anterior hilo y sigo sin aclararme que coño tengo que hacer con la factura esa que tengo que enviar si me lo paran.

Le pedi una a yoybuy y me enviaban una de otro tio y m decian que la rellenara yo y eso... Pero claro realmente no pasa nada porque el valor declarado del paquete que me envien sea distinto al que yo pague o el que ponga yo en la factura esa? Porque claro, yo puedo hacer la factura acorde con el total que pagué, enviarsela para que la sellen y me la vuelvan a enviar, pero quizás no coincida con lo que ponga el paquete no?

PD: siento el tocho pero como estoy cerrando el pedido que comenté quiero tenerlo claro por si acaso [oki]



No te lies, esto es muy simple.

Hay básicamente 2 opciones si te paran el paquete:

1. Se fian del precio que pone el paquete y te mandan las tasas oportunas para que pagues.

2. No se fian del precio que pone el paquete y te piden que les mandes un justificante de pago o documento que acredite el valor de los artículos, nuevamente, tras recibir dicho documento, te envían el paquete con las tasas correspondientes.


Aquí hay más información: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27


Muchas gracias tio! A ver como salimos esta vez jaja
Hola muy buenas, tengo un dilema.
Llevo una semana mirando tiendas y apuntando productos y llevo ya unas 15 camisetas algunos jerseis y pantalones y alguna cosilla mas, y no estoy seguro de si pedirlo todo de golpe o hacer una compra de "prueba" para ver que tal es la calidad y todo.
Porque si ago todo el pedido y me gasto 200 euros y luego veo que son un poco mierda las camisetas o lo que sea, me cagare en todo.
Por eso no se si pedirlo todo (supongo que tendria que pedir que me enviaran 2 paquetes distintos porque seguro que pesa 10kgs) o pedir algunas cosillas y si veo que funciona pedir las otras.

Como lo haceis vosotros cuando teneis una lista tan larga de ropa apuntada.

Un saludo y gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nino_174 escribió:
kalebra escribió:
nino_174 escribió:A ver si me podeis echar un cable...
Yo llevo leyendo este hilo desde el principio, y ya estuve en el anterior hilo y sigo sin aclararme que coño tengo que hacer con la factura esa que tengo que enviar si me lo paran.

Le pedi una a yoybuy y me enviaban una de otro tio y m decian que la rellenara yo y eso... Pero claro realmente no pasa nada porque el valor declarado del paquete que me envien sea distinto al que yo pague o el que ponga yo en la factura esa? Porque claro, yo puedo hacer la factura acorde con el total que pagué, enviarsela para que la sellen y me la vuelvan a enviar, pero quizás no coincida con lo que ponga el paquete no?

PD: siento el tocho pero como estoy cerrando el pedido que comenté quiero tenerlo claro por si acaso [oki]



No te lies, esto es muy simple.

Hay básicamente 2 opciones si te paran el paquete:

1. Se fian del precio que pone el paquete y te mandan las tasas oportunas para que pagues.

2. No se fian del precio que pone el paquete y te piden que les mandes un justificante de pago o documento que acredite el valor de los artículos, nuevamente, tras recibir dicho documento, te envían el paquete con las tasas correspondientes.


Aquí hay más información: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27


Muchas gracias tio! A ver como salimos esta vez jaja


Y digo yo, es que no sería posible tener un familiar/amigo en china, y que esa persona porque sí, te enviase de regalo ropa y cosillas de vez en cuando?? en el caso de que alguien hiciese eso de verdad, yo vivo en china, decido enviar en una caja ropa etc a mi novia en españa por ejemplo, porque me da la gana, y encima a ella la tocaría pagar aduanas etc por recibirlo??
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Si además de la anterior pregunta pudierais aconsejarme alguna tienda donde vendan camisetas con referencias a boxeo seria genial
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diegops3 escribió:Si además de la anterior pregunta pudierais aconsejarme alguna tienda donde vendan camisetas con referencias a boxeo seria genial


las de marca boxeur no? a mí esas me encantan pero no vi demasiado por taobao, más bien nada
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Y digo yo, es que no sería posible tener un familiar/amigo en china, y que esa persona porque sí, te enviase de regalo ropa y cosillas de vez en cuando?? en el caso de que alguien hiciese eso de verdad, yo vivo en china, decido enviar en una caja ropa etc a mi novia en españa por ejemplo, porque me da la gana, y encima a ella la tocaría pagar aduanas etc por recibirlo??




En teoría no, si el paquete fue enviado de particular a particular , declarado como regalo y por valor por debajo de 50 dolares ... asi es como me han mandado dos paquetes que estoy por recibir ... dentro no va factura, ya contaré ;)
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
oskuro escribió:
Diegops3 escribió:Si además de la anterior pregunta pudierais aconsejarme alguna tienda donde vendan camisetas con referencias a boxeo seria genial


las de marca boxeur no? a mí esas me encantan pero no vi demasiado por taobao, más bien nada


De boxeur hay poquito, he estado buscando camisetas de nike conmemorativas de pacquiao pero son carisimas y everlast ya tengo casi todas jeje

Un saludo y gracias
Hola tengo un pedido en camino con SAL y lo tengo asi

CPXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-28
CPXXXXXXXXCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-28
CPXXXXXXXXCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-24
CPXXXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-24
CPXXXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-05-23


y todavia no me sale nada en la oficina de correos, creeis que es para preocuparse?
Yo stoy igual q tu..pero desde el dia 19/5....envie un correo, y me dijeron q SAL tarda 15-30 dias...pero eso d q no salga en la pagina d correos no me mola nada, basicamente xq ya me han llegado bastantes cajas d otros pedidos (tengo pensado hacer un articulo majo majo d todo lo q he pedido hasta ahora..pero soy nuevo y stoy en exam, pero lo hare ;) ), y nunca me habia pasado...
nose, mañana otro correo haber q me dicen...
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
es lo que tiene SAL, barato si, pero tienen estas cosas

no os preocupeis que os llegaran los paquetes
ya..pero una vez un envio con SAL tardo solo 16 dias....siempre se tiene la esperanza d q sea asi siempre xD
spissus escribió:
Y digo yo, es que no sería posible tener un familiar/amigo en china, y que esa persona porque sí, te enviase de regalo ropa y cosillas de vez en cuando?? en el caso de que alguien hiciese eso de verdad, yo vivo en china, decido enviar en una caja ropa etc a mi novia en españa por ejemplo, porque me da la gana, y encima a ella la tocaría pagar aduanas etc por recibirlo??




En teoría no, si el paquete fue enviado de particular a particular , declarado como regalo y por valor por debajo de 50 dolares ... asi es como me han mandado dos paquetes que estoy por recibir ... dentro no va factura, ya contaré ;)


Mis tíos viven en Argentina y todas las navidades nos mandan un paquete con regalos y tal y pasa como con esto de China, por azar te lo paran y tienes que pagar igualmente, nos suelen enviar las cosas por DHL...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tsbecks escribió:
spissus escribió:
Y digo yo, es que no sería posible tener un familiar/amigo en china, y que esa persona porque sí, te enviase de regalo ropa y cosillas de vez en cuando?? en el caso de que alguien hiciese eso de verdad, yo vivo en china, decido enviar en una caja ropa etc a mi novia en españa por ejemplo, porque me da la gana, y encima a ella la tocaría pagar aduanas etc por recibirlo??




En teoría no, si el paquete fue enviado de particular a particular , declarado como regalo y por valor por debajo de 50 dolares ... asi es como me han mandado dos paquetes que estoy por recibir ... dentro no va factura, ya contaré ;)


Mis tíos viven en Argentina y todas las navidades nos mandan un paquete con regalos y tal y pasa como con esto de China, por azar te lo paran y tienes que pagar igualmente, nos suelen enviar las cosas por DHL...



No se por qué pero tienen mas tendencia a parar paquetes de paquetería privada tipo dhl, ups etc que de la nacional como por ej correos españa ;)

P.D. : que vas a pagar si son regalos usados de particular a particular y no hay facturas ?
Ola,porfavor,me podrias decir algunas tiendas buenas de ropa de skate de marcas como vans,element,etc.. Que sean de calidad y seguras jejeje
Muchas gracias amigos,un saludo :)
Hola a todos, soy nuevo en esto de comprar a china y queria saber si la gente que ha comprado bañadores y camisetas han pedido la misma talla que usan normalmente.

Un saludo.
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
fofo98 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de comprar a china y queria saber si la gente que ha comprado bañadores y camisetas han pedido la misma talla que usan normalmente.

Un saludo.


ponte en contacto con tu intermediario cuando estes realizando tu pedido y le dices tu peso altura o contorno de cintura

no es lo mismo una M de un bañador quicksilver, que una M de un bañador billabong que uno de tommy hilfiger
puenteraul escribió:Ola,porfavor,me podrias decir algunas tiendas buenas de ropa de skate de marcas como vans,element,etc.. Que sean de calidad y seguras jejeje
Muchas gracias amigos,un saludo :)



leete la primera pagina y busca en las tiendas que hay aparecen , si no encuentras nada , escribe en taobao el nombre de las marcas que buscas.
con lo d las tallas...muxos vendedores ponen tablas con los cm de cintura, hombro, etc..... esta bastante bien para guiarte, aunq no todos lo ponen....pero yo recuerdo de comprarme una chaqueta adidas de la talla XXL...y yo como muxo uso la L o la M...xD..asi q eso es ir mirando....o mejor aun preguntarle al intermediario. ;)

puenteraul
Tiendas Vans: http://easy7.taobao.com/?search=y&scid= ... ryType=cat
Tienda element: http://shop59803003.taobao.com/?search= ... ryType=cat
spissus escribió:
tsbecks escribió:
spissus escribió:
Y digo yo, es que no sería posible tener un familiar/amigo en china, y que esa persona porque sí, te enviase de regalo ropa y cosillas de vez en cuando?? en el caso de que alguien hiciese eso de verdad, yo vivo en china, decido enviar en una caja ropa etc a mi novia en españa por ejemplo, porque me da la gana, y encima a ella la tocaría pagar aduanas etc por recibirlo??




En teoría no, si el paquete fue enviado de particular a particular , declarado como regalo y por valor por debajo de 50 dolares ... asi es como me han mandado dos paquetes que estoy por recibir ... dentro no va factura, ya contaré ;)


Mis tíos viven en Argentina y todas las navidades nos mandan un paquete con regalos y tal y pasa como con esto de China, por azar te lo paran y tienes que pagar igualmente, nos suelen enviar las cosas por DHL...



No se por qué pero tienen mas tendencia a parar paquetes de paquetería privada tipo dhl, ups etc que de la nacional como por ej correos españa ;)

P.D. : que vas a pagar si son regalos usados de particular a particular y no hay facturas ?


Si te metes en la pagina de correos verás esto:

¿Por qué tengo que pagar impuestos por los envíos que son regalos?

Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.

¿Como demuestras que son bienes usados? o bien ¿cómo lo saben los de aduanas?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si te metes en la pagina de correos verás esto:

¿Por qué tengo que pagar impuestos por los envíos que son regalos?

Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.

¿Como demuestras que son bienes usados? o bien ¿cómo lo saben los de aduanas?



Pues marcados como bienes usados su palabra contra la mía ... a saber ! [jaja] espero no llegar a ese punto.
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, tengo un dilema.
Llevo una semana mirando tiendas y apuntando productos y llevo ya unas 15 camisetas algunos jerseis y pantalones y alguna cosilla mas, y no estoy seguro de si pedirlo todo de golpe o hacer una compra de "prueba" para ver que tal es la calidad y todo.
Porque si ago todo el pedido y me gasto 200 euros y luego veo que son un poco mierda las camisetas o lo que sea, me cagare en todo.
Por eso no se si pedirlo todo (supongo que tendria que pedir que me enviaran 2 paquetes distintos porque seguro que pesa 10kgs) o pedir algunas cosillas y si veo que funciona pedir las otras.

Como lo haceis vosotros cuando teneis una lista tan larga de ropa apuntada.

Un saludo y gracias


Siento citarme pero es que en 3 paginas NADIE ha dicho nada sobre esto y creo yo que sino vuelvo a ponerlo ira tirando hacia atras y nadie contestara.

Sorry
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, tengo un dilema.
Llevo una semana mirando tiendas y apuntando productos y llevo ya unas 15 camisetas algunos jerseis y pantalones y alguna cosilla mas, y no estoy seguro de si pedirlo todo de golpe o hacer una compra de "prueba" para ver que tal es la calidad y todo.
Porque si ago todo el pedido y me gasto 200 euros y luego veo que son un poco mierda las camisetas o lo que sea, me cagare en todo.
Por eso no se si pedirlo todo (supongo que tendria que pedir que me enviaran 2 paquetes distintos porque seguro que pesa 10kgs) o pedir algunas cosillas y si veo que funciona pedir las otras.

Como lo haceis vosotros cuando teneis una lista tan larga de ropa apuntada.

Un saludo y gracias


Siento citarme pero es que en 3 paginas NADIE ha dicho nada sobre esto y creo yo que sino vuelvo a ponerlo ira tirando hacia atras y nadie contestara.

Sorry


Haz uno de prueba ... o si no al menos eso que te lo envien en dos ;)
quimfrcr: podrias poner los enlaces d los productos, quizas asi la gente t pueda aconsejar el tipo d comprador, o quizas ya alguien haya comprado esos productos anteriormente y t peuda aconsejar ;)
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, tengo un dilema.
Llevo una semana mirando tiendas y apuntando productos y llevo ya unas 15 camisetas algunos jerseis y pantalones y alguna cosilla mas, y no estoy seguro de si pedirlo todo de golpe o hacer una compra de "prueba" para ver que tal es la calidad y todo.
Porque si ago todo el pedido y me gasto 200 euros y luego veo que son un poco mierda las camisetas o lo que sea, me cagare en todo.
Por eso no se si pedirlo todo (supongo que tendria que pedir que me enviaran 2 paquetes distintos porque seguro que pesa 10kgs) o pedir algunas cosillas y si veo que funciona pedir las otras.

Como lo haceis vosotros cuando teneis una lista tan larga de ropa apuntada.

Un saludo y gracias


Siento citarme pero es que en 3 paginas NADIE ha dicho nada sobre esto y creo yo que sino vuelvo a ponerlo ira tirando hacia atras y nadie contestara.

Sorry


Supongo que si no te ha contestado nadie es porque es una cosa demasiado obvia. Si no te fias haz un pedido de prueba, obviamente. Aunque lo más sensato es que uses páginas que haya recomendado ya la gente de productos que te interesan así tendrás la certeza de que son buenos, mirando las reviews por ejemplo.
Os pongo un par de tiendas donde he encontrado ropa que me gusta y barata, sin ser marca.

http://shan-quan.taobao.com y http://shop58393205.taobao.com (son lo mismo pero alguno tiene mas cosas que el otro)
tambien http://huainanrenyigui.taobao.com/
Lo que no se si lo que ponen son imitacion de una marca de ahi, porque tanta foto parece de un catalogo de una marca o algo asi y luego nse si se copian de eso o son original.

Gracias
Las puntuaciones de las tiendas como van?
Es q no encuentro la escala xd
Primero van los diamantes del 1 al 5 y luego pasa a coronas del 1 al 5?
Perdón si esta por el hilo pero no lo he encontrado
Gracias
Saludos
esta en la primera pagina dl foro, primer apartado.
tristan12 escribió:
fofo98 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de comprar a china y queria saber si la gente que ha comprado bañadores y camisetas han pedido la misma talla que usan normalmente.

Un saludo.


ponte en contacto con tu intermediario cuando estes realizando tu pedido y le dices tu peso altura o contorno de cintura

no es lo mismo una M de un bañador quicksilver, que una M de un bañador billabong que uno de tommy hilfiger


Ok, gracias
tsbecks escribió:Me he animado a comprar la camiseta del barça, ¿cual creeis que es mejor?

http://item.taobao.com/item.htm?id=3257370573&

http://item.taobao.com/item.htm?id=7130779298


La segunda tiene mejor pinta, ademas tiene 2 coronas la tienda!
tsbecks escribió:Me he animado a comprar la camiseta del barça, ¿cual creeis que es mejor?

http://item.taobao.com/item.htm?id=3257370573&

http://item.taobao.com/item.htm?id=7130779298

Yo me he pedido la de la primera tienda(aunque aún no me la han comprado),ya que en esa segunda tienda las fotos parecen más bien 'idílicas' que reales...Pero bueno,también es cierto que yo esa tienda no la había visto,sino,también habría dudado,tiene buena pinta :-|
Ufff, gente, me empiezo a preocupar.

Hice el pedido el día 18 de mayo, pagado y todo. Estamos a 13 de junio y todavía no me dicen nada.

Socorro.
Diskover escribió:Ufff, gente, me empiezo a preocupar.

Hice el pedido el día 18 de mayo, pagado y todo. Estamos a 13 de junio y todavía no me dicen nada.

Socorro.


¿Que intermediario?¿Con envío a España incluido?
Alvarodt escribió:
Diskover escribió:Ufff, gente, me empiezo a preocupar.

Hice el pedido el día 18 de mayo, pagado y todo. Estamos a 13 de junio y todavía no me dicen nada.

Socorro.


¿Que intermediario?¿Con envío a España incluido?


Con TaobaoHispano. La cosa es que a las dos semanas les di un toque, a ver si había pasado algo. Me dijeron que no me impacientase... sigo esperando, pero es que esperar ya casi un mes me parece un pasote ¿no?

Es el primer pago.
Yo la verdad es que tengo dos pedidos con TaobaoHispano y no estoy muy contento (probé porque leía cosas muy buenas aquí sobre este intermediario). Uno pagado el 28 de Mayo y otro la semana pasada (sí, ya sé que para el segundo es un poco pronto).

En fin, habrá que tener un poco de paciencia, pero yo, de momento, me quedo con yoybuy o taobaobee.

Saludos!

PD: Mi tío también tiene un pedido con los de taobaohispano desde hace 2 semanas y no sabe tampoco nada. Eso sí, supongo que la espera se hace más larga al no poder ver cómo está el estado del pedido...
22873 respuestas