[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

infernorojo2 escribió:
oskuro escribió:
infernorojo2 escribió:A los que habeis pedido las gafas polarizadas hacer la prueba del monitor ponerlas delante y girarlas si se oscurecen son buenas , un saludo


y los que hemos pedido como yo carrera, dolce y gabanna gucci.... cómo sabemos si son buenas?


Las polarizadas si se pueden ver si son buenas haciendo lo del video

http://www.youtube.com/watch?v=2DUvyO2jL2c&feature=player_embedded

Las demas si no tienes una maquina de estas no, pero yo llebo pedidas como 6 gafas, desde 2 euros unas carrera, hasta 20 y todas vienen con uv400
Imagen



Donde pediste tu las gafas infernorojo2?
A ver si para el próximo pedido me pido unas de esas que tenga la protección UV y sean polarizadas!

PD: aprovecho para comentar que ayer pague cosas y eso para mi pedido y cuando este listo aqui en casa haré mi tercera review! [ok]
en esta tienda http://jmj88.taobao.com/ veo que la gente ha pedido boxers pero no hay manera de saber que colores disponibles hay y demás con la foto más grande? igual soy yo que soy algo corto.... sería en este modelo http://item.taobao.com/item.htm?id=3023408677
mjmbcn escribió:
Paikhuan escribió:
Informacion Envio
Intermediario: Yoybuy
Método envio: SAL
Tiempo espera: 14 días
Aduanas: No
Peso: 3,597Kg




Buen pedido, pero tu Review es SOSPECHOSAMENTE parecida a la mia, jajajaj buen trabajo!


sospechosamente??? uy uy no no, es una copia!!!

jeje no sabia como escribirla y me habia gustado, ademas asi hay con una "plantilla"
nino_174 escribió:

Donde pediste tu las gafas infernorojo2?
A ver si para el próximo pedido me pido unas de esas que tenga la protección UV y sean polarizadas!

PD: aprovecho para comentar que ayer pague cosas y eso para mi pedido y cuando este listo aqui en casa haré mi tercera review! [ok]


Pues el link ya no esta activo, pero es facil pones 3025 en el buscador y polarizada o gafas polarizadas (en chino ) ordenas por ventas y listo si te fias de las ventas no tendras problemas
Podriais poner el peso de cada articulo tambien, yo creo que seria algo muy util, y si lo habeis hecho por yoybuy lo teneis facil que os lo marca la verdad.

Es solo una idea, yo al menos lo agradeceria esa informacion.
Hola,

Quiero pedir unos Auriculares Monster en Taobao, pero es mi primer pedido y estoy mas perdido q marco en el dia del padre xd !!!
He mirado muchas paginas del hilo y las reviews de los pedidos q la gente ya ha hecho.
El problema principal es q no entiendo una mierda cuando entro para ver los productos en las web de taobao, ya q todo esta con letras chinas y parece todo un jeroglifico.He intentando usar el traductor google pero ni aun asi.
Me he hecho cuenta en yoybuy y eso creo q si lo se hacer.
Queria tb asesoramiento sobre si me sale mas a cuenta pedir solo los Auriculares o aprovechar para pedir tb algo de ropa pero me hecha para atras si al hacer un pedido mas grande voy a ahorrar en envio y lo voy a perder en aduanas.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
mercury1976 escribió:Hola,

Quiero pedir unos Auriculares Monster en Taobao, pero es mi primer pedido y estoy mas perdido q marco en el dia del padre xd !!!
He mirado muchas paginas del hilo y las reviews de los pedidos q la gente ya ha hecho.
El problema principal es q no entiendo una mierda cuando entro para ver los productos en las web de taobao, ya q todo esta con letras chinas y parece todo un jeroglifico.He intentando usar el traductor google pero ni aun asi.
Me he hecho cuenta en yoybuy y eso creo q si lo se hacer.
Queria tb asesoramiento sobre si me sale mas a cuenta pedir solo los Auriculares o aprovechar para pedir tb algo de ropa pero me hecha para atras si al hacer un pedido mas grande voy a ahorrar en envio y lo voy a perder en aduanas.

Gracias por vuestra ayuda


yo pasé mi primer pedido la semana pasada y ayer me lo enviaron, no te puedo decir si es rapido o no, pero mi primer pedido ha sido de 230 euros aprox ...... asi que ya que pedía al menos lo amortizaba, siempre comentan que para poco peso no vale la pena, y sobre intermediarios, yoybuy, taobaohispano, pruany ...... tienes muchos, cada uno trabaja diferente, yo he usado pruany y muy contento por ahora, falta ver el material pero vamos .....

cualquier duda o cosilla para eso estamos !! ;) ;) ;)
Un saludo
mercury1976 escribió:Hola,

Quiero pedir unos Auriculares Monster en Taobao, pero es mi primer pedido y estoy mas perdido q marco en el dia del padre xd !!!
He mirado muchas paginas del hilo y las reviews de los pedidos q la gente ya ha hecho.
El problema principal es q no entiendo una mierda cuando entro para ver los productos en las web de taobao, ya q todo esta con letras chinas y parece todo un jeroglifico.He intentando usar el traductor google pero ni aun asi.
Me he hecho cuenta en yoybuy y eso creo q si lo se hacer.
Queria tb asesoramiento sobre si me sale mas a cuenta pedir solo los Auriculares o aprovechar para pedir tb algo de ropa pero me hecha para atras si al hacer un pedido mas grande voy a ahorrar en envio y lo voy a perder en aduanas.

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo



A ver, yo y creo q todos usamos el traductor de google en taobao sino seria imposible. Es la unica manera de entender algo aunque este en español indio.

Si vas a pedir unos Auriculares pide algo mas, pesan 1,320kg asi que pidete mas cosas, yo he pasado 2 paquetes de mas de 2,5kg y todo OK. Hay gente que ha pasado paquetes de mas. Y si te paran en aduanas lo mas normal es q pagues el %IVA.

Busca las tiendas que hay en la 1ª pagina. Si te gusta algo lo metes en yoybuy o el que sea y das tus datos de altura, peso...y ellos se encargan. Recibi en el ultimo pedido unas bambas y unas chanclas y perfectas, les dije lo que me media el pie y lo clavaron.

Hay que estarse mucho y mucho rato para dominar todo lo relacionado con taobao, no vale llegar y querer hacer un pedido en 10 min.

Ten paciencia y lee comentarios del hilo. Y las review.
mjmbcn escribió:
mercury1976 escribió:Hola,

Quiero pedir unos Auriculares Monster en Taobao, pero es mi primer pedido y estoy mas perdido q marco en el dia del padre xd !!!
He mirado muchas paginas del hilo y las reviews de los pedidos q la gente ya ha hecho.
El problema principal es q no entiendo una mierda cuando entro para ver los productos en las web de taobao, ya q todo esta con letras chinas y parece todo un jeroglifico.He intentando usar el traductor google pero ni aun asi.
Me he hecho cuenta en yoybuy y eso creo q si lo se hacer.
Queria tb asesoramiento sobre si me sale mas a cuenta pedir solo los Auriculares o aprovechar para pedir tb algo de ropa pero me hecha para atras si al hacer un pedido mas grande voy a ahorrar en envio y lo voy a perder en aduanas.

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo



A ver, yo y creo q todos usamos el traductor de google en taobao sino seria imposible. Es la unica manera de entender algo aunque este en español indio.

Si vas a pedir unos Auriculares pide algo mas, pesan 1,320kg asi que pidete mas cosas, yo he pasado 2 paquetes de mas de 2,5kg y todo OK. Hay gente que ha pasado paquetes de mas. Y si te paran en aduanas lo mas normal es q pagues el %IVA.

Busca las tiendas que hay en la 1ª pagina. Si te gusta algo lo metes en yoybuy o el que sea y das tus datos de altura, peso...y ellos se encargan. Recibi en el ultimo pedido unas bambas y unas chanclas y perfectas, les dije lo que me media el pie y lo clavaron.

Hay que estarse mucho y mucho rato para dominar todo lo relacionado con taobao, no vale llegar y querer hacer un pedido en 10 min.

Ten paciencia y lee comentarios del hilo. Y las review.


Exacto, nadie se hace un experto en Taobao en 10 min... es más, yo llevo en este "mundillo" casi 6 meses y todavia hay cosas que no conozco XD

Lo de aduanas... yo normalmente todos mis paquetes superan los 6 kilos (menos el primero que fueron 4) y ningun problema, ahora estoy esperando un paquete de 6,5kg y para mañana supongo que lo tendré por aquí.

Si tienes preguntas sobre tallas ya se ha hablado mucho, se lo dices a tu intermediario y el te pilla lo que mas te convenga (no quieren gente a disgusto [Ooooo] )

Con respecto a lo de asesorarte con lo del paquete... para pedir unos auriculares nada mas a lo mejor no te sale a cuenta (seguramente si, ya que esos mismo auriculares cuestan una pasta en tiendas XD) pero mientras mas cosas pidas mas a cuenta te saldrá, ya que el primer kilo es el mas caro
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
taobao es un arte que muy pocos mortales dominan
infernorojo2 escribió:
nino_174 escribió:

Donde pediste tu las gafas infernorojo2?
A ver si para el próximo pedido me pido unas de esas que tenga la protección UV y sean polarizadas!

PD: aprovecho para comentar que ayer pague cosas y eso para mi pedido y cuando este listo aqui en casa haré mi tercera review! [ok]


Pues el link ya no esta activo, pero es facil pones 3025 en el buscador y polarizada o gafas polarizadas (en chino ) ordenas por ventas y listo si te fias de las ventas no tendras problemas


gracias tio! buscare asi si ya no está activo tu link (era por asegurar una que ya se supiera jaja) :)
Hola! alguien ha pedido camisetas levis a la tienda http://shop65207106.taobao.com/ ?? Es que quiero pedir unas 15 camisetas que son super baratas y queria saber si me podia fiar

Gracias
quimfrcr escribió:Hola! alguien ha pedido camisetas levis a la tienda http://shop65207106.taobao.com/ ?? Es que quiero pedir unas 15 camisetas que son super baratas y queria saber si me podia fiar

Gracias


En principio si es de fiar... en taobao pocas veces, te envian lo que no pides, mas bien casi ninguna, si me dices ya en el otro hilo de china ahi ya pasa mas que te envien lo que no pidas jajaaja
Un saludo
pakito_bcn escribió:he hecho un nuevo pedido a taobao hispano, como ya he hecho unos cuantos pedidos me han hecho buen descuento :D

eso sumando que pago por transferencia y no pago comision paypal, me ha salido tirado de precio

en un rato os pongo mi nuevo pedido (los links, que aun no he recibido nada pague ayer)

Seguro que es mi total ignorancia, pero quisiera preguntar a la gente que ha realizado con Taobaohispano sus compras como calculan el precio que te dan, si me he leido (precio + gastos de envio + el 10% de estas cosas), ya que les he pedido el precio de 3 chaqueta que costaban 238 yuanes + 35 de Ems = 823.9 yuanes y al cambio eran 100.20 € mi calculo son aproximadamente 90.62 €. Si le añado a cada chaqueta el precio de envio si se aproxima a los 100.20€, serian 900.9 yuanes y eso si seria mas aproximado. Desearia si alguno de vosotros "expertos" compradores chinos [360º] pudiera indicarme si es que yo estoy equivocada ya que les mandé un correo y me dicen que solo cobran un gasto de envio, entonces es donde me planteo la duda de porque esa diferencia, ¿es por el tipo de conversión que utilizan?. Gracias.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
arobina escribió:
pakito_bcn escribió:he hecho un nuevo pedido a taobao hispano, como ya he hecho unos cuantos pedidos me han hecho buen descuento :D

eso sumando que pago por transferencia y no pago comision paypal, me ha salido tirado de precio

en un rato os pongo mi nuevo pedido (los links, que aun no he recibido nada pague ayer)

Seguro que es mi total ignorancia, pero quisiera preguntar a la gente que ha realizado con Taobaohispano sus compras como calculan el precio que te dan, si me he leido (precio + gastos de envio + el 10% de estas cosas), ya que les he pedido el precio de 3 chaqueta que costaban 238 yuanes + 35 de Ems = 823.9 yuanes y al cambio eran 100.20 € mi calculo son aproximadamente 90.62 €. Si le añado a cada chaqueta el precio de envio si se aproxima a los 100.20€, serian 900.9 yuanes y eso si seria mas aproximado. Desearia si alguno de vosotros "expertos" compradores chinos [360º] pudiera indicarme si es que yo estoy equivocada ya que les mandé un correo y me dicen que solo cobran un gasto de envio, entonces es donde me planteo la duda de porque esa diferencia, ¿es por el tipo de conversión que utilizan?. Gracias.



segun me dijeron a mi, no utilizan EMS para los envios de gastos domesticos, si no otra compañia cuyo nombre no recuerdo ahora
seguramente tu error haya sido en los gastos domesticos y en la conversion que has aplicado, ya que como comprenderas si hoy por ejemplo un 1 € = 1,4 $ . y dentro de unas horas o al dia siguiente es de 1 eur= 1,2 $ , pierden dinero
a eso sumale centenares de euros de un pedido [+risas] [+risas] perderian en vez de ganar, con esto quiero decir que aplican una conversion un poco por debajo de la real
Así da gusto, ¡que rapidez!, gracias ya que andaba yo un poco liada con el tema, pues tengo un pedido grande con unos amigos soy la encargada de la compra, y quiero que las cuentas esten claras [angelito]
potorrito está baneado por "troll multinicks"
arobina escribió:Así da gusto, ¡que rapidez!, gracias ya que andaba yo un poco liada con el tema, pues tengo un pedido grande con unos amigos soy la encargada de la compra, y quiero que las cuentas esten claras [angelito]


de nada mujer, para eso estamos para ayudarnos, alomejor mañana eres tu la que me estas ayudando a mi
si tu pedido es grande, paga mediante transf. bancaria, que paypal te mete unas clavadas que se quedan agusto los cabrones cawento
pues otro paquete cazado, es el primero que me hacen pagar ,pero viendo otros foros y el hilo de camisetas , estan recaudando como dios manda.

Imagen
potorrito está baneado por "troll multinicks"
dyckito escribió:pues otro paquete cazado, es el primero que me hacen pagar ,pero viendo otros foros y el hilo de camisetas , estan recaudando como dios manda.

Imagen


que puta mala suerte coño, de cuanto kg es el paquete?
Pues yo acabo de pedir presupuesto en TAOBAOHISPANO por probar, y yo calculandolo todo y con envio por EMS interno de china q es el mas caro de los dos de los que salen en los enlaces me salian unos 214€ y me envian el presupuesto de 228,4€ no difiere nada, pero donde te lo ahorras por el envio te lo quitan en los productos. Y si, se sumar y no me he dejado nada. Y la comision está añadida.

Les he enviado 1 email de vuelta para que me detallen todos los productos. A ver si se han equivocado.
potorrito escribió:
dyckito escribió:pues otro paquete cazado, es el primero que me hacen pagar ,pero viendo otros foros y el hilo de camisetas , estan recaudando como dios manda.

Imagen


que puta mala suerte coño, de cuanto kg es el paquete?



son solo 3 kilos , ademas mi anterior paquete fueron 6 kilos , por eso digo siempre que esto es una loteria , tengo declarados 60 dolares , a ver si por lo menos no me clavan mucho.( el IVA y poco mas)
potorrito está baneado por "troll multinicks"
joder por un paquete muy pequeño te lo han parado

ahora con esto de la nuevo normativo cual es el procedmiento?
tienes que rellenar el DUA? o presentar factura?

estas cosas me dan miedo y hace que me piense hacer un pedido o no
mjmbcn escribió:Pues yo acabo de pedir presupuesto en TAOBAOHISPANO por probar, y yo calculandolo todo y con envio por EMS interno de china q es el mas caro de los dos de los que salen en los enlaces me salian unos 214€ y me envian el presupuesto de 228,4€ no difiere nada, pero donde te lo ahorras por el envio te lo quitan en los productos. Y si, se sumar y no me he dejado nada. Y la comision está añadida.

Les he enviado 1 email de vuelta para que me detallen todos los productos. A ver si se han equivocado.

Hola me ha pasado exactamente lo mismo, y con la misma gente. Los 2 últimos los hice con yocomproporti y harto de sus "paquetes perdidos" y "pesos de plomo" quise probar otro intermediario más fiable. Para empezar probé con esta compra(no les puse todos los cálculos, solo los enlaces): Nota: Los gastos de envío también puse los más caros.
Productos /Coste Producto(Yuanes) /Gastos de envío internos
http://item.taobao.com/item.htm?id=8856178071 9.80 Y 6 Y(el pájaro rojo tamaño 20cm)
http://item.taobao.com/item.htm?id=6193033977 68 Y 25Y
http://item.taobao.com/item.htm?id=9656222385 115 Y 0 Y(el vendedor asume los gastos de envío)
http://item.taobao.com/item.htm?id=7074478786 35 Y 12 Y
http://item.taobao.com/item.htm?id=10014394779 122 Y 0 Y(el vendedor asume los gastos de envío)

Total costes: 349.8 Y 43 Y
Suma Total: 349.8+43= 392.8
Conversion Yuan-Euro(tasa de cambio: 0.11)= 41.50 €
10% intermediario 41.50x1.10=45.65
Precio total 45.65€
Por paypal: 47.48€


Y esto era lo que me salia, entendiendo que puede variar unos eurillos mi presupuesto al de ellos, entonces me dicen que cuesta:
El precio del primer pago es de 69,1 eur.
(precio por transferencia bancaria)

(si deseas pagar por paypal, has de añadir un 4 % ya que paypal cobra comision Paypal,
el precio del pago por paypal seria de: 71,8 eur )


¡¡Son casi 25 euros de diferencia!!
Les hablo y me comentan:
Hola X

Revisaremos tu pedido por si ha habido algun tipo de error.

Asi de primera vemos algunos gastos de envio internos erroneos, los servicios que nosotros solicitamos no son siempre los que aparecen en la web del producto, solicitamos siempre los mas rápido posible.

En cuanto a la conversión que haces, no hacemos la conversión real del dia por asi decirlo, cogemos dos o tres puntos por debajo siempre, para protegernos de posibles bajadas del cambio de moneda, ya que como sabras esto va cambiando dia a dia, y en vez de ganar dinero acabariamos perdiendo.


No obstante revisaremos su pedido de nuevo por si hemos cometido algun error con el cálculo.

Un saludo de Taobao Hispano


Lo del precio de la moneda lo puedo entender, pero lo de los gastos internos ya me da un poco de mala espina, no sé, he salido de un patano para meterme a un río. A ver como acaba la cosa... Si no, aunque me crujan con el envio acabaré usando Yoybuy que ahí al estar informatizado almenos todo queda claro.

Saludos.
hola buenas soy novato en esto y quiero pedir unas cosillas


http://item.taobao.com/item.htm?id=7290917145 1 reloj porche en amarillo
http://item.taobao.com/item.htm?id=10475193623& 1 reloj tag heuer carrera calibre 16 pero con la esfera en blanco y correa aluminio!
http://item.taobao.com/item.htm?id=9824123230 1 altavoces bose para iphone color blanco
http://item.taobao.com/item.htm?id=10533249397 2 cinturones uno negro y otro marron, tengo una 40 en pantalones
http://item.taobao.com/item.htm?id=9312313816 1 cinturo color marron
http://item.taobao.com/item.htm?id=9212222811 1 tengo de cintura 85 cm nse que talla es a ver si me puedes echar una mano!
http://item.taobao.com/item.htm?id=3993551797 1 tengo de cintura 85 cm
http://item.taobao.com/item.htm?id=8032240920 1 tengo de cintura 85 cm


lo que me da miedo el tema de las tallas ?? que no controlo cuales son las mias

un saludo
Bueno, tengo respuesta:
Hola X

Su pedido esta correctamente calculado, pero con diferentes gastos de envios (usamos china express para todos nuestros clientes por defecto, a no ser que un cliente nos pida especificamente un tipo de envio, ya que es el envio más rápido y fiable para nosotros)

Tomando como parámetro los gastos los gastos de envio y las compañias de envío que solicitas, el precio total del primer pago es de 49,3 eur (transf. bancaria)

El precio de pago por paypal seria de 51,3 eur.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Ahora la cosa encaja más(sólo difiere casi 2 euros pero bueno), y enviar los paquetes por china express dudo que representen 22 euros más... No sé, recomendarme que hacer :-?

Saludos
potorrito está baneado por "troll multinicks"
chicho hombre chicho si no controlas tus tallas, el intermediario seguro que no

dandole al intermediario tu peso, altura y medidas de cintura no creo que haya mayores problemas

rohirrim taobao hispano son buenos intermediarios, aligual que yuybuy y pruany por ejemplo, son todos serios, menos estafoporti

por aqui puedes leeer reviews de gente con sus pedidos a dichos intermedirios y los comentarios que ofrecen, rapidez , precios trato al cliente, problemas etc..

hagas el pedido con quien lo hagas te ira bien 100 % seguro, otra cosa que pagues un poco mas o un poco menos, pero entre intermediarios punteros no hay mucha diferencia de precios la verdad
chicho07 escribió:hola buenas soy novato en esto y quiero pedir unas cosillas


http://item.taobao.com/item.htm?id=7290917145 1 reloj porche en amarillo
http://item.taobao.com/item.htm?id=10475193623& 1 reloj tag heuer carrera calibre 16 pero con la esfera en blanco y correa aluminio!
http://item.taobao.com/item.htm?id=9824123230 1 altavoces bose para iphone color blanco
http://item.taobao.com/item.htm?id=10533249397 2 cinturones uno negro y otro marron, tengo una 40 en pantalones
http://item.taobao.com/item.htm?id=9312313816 1 cinturo color marron
http://item.taobao.com/item.htm?id=9212222811 1 tengo de cintura 85 cm nse que talla es a ver si me puedes echar una mano!
http://item.taobao.com/item.htm?id=3993551797 1 tengo de cintura 85 cm
http://item.taobao.com/item.htm?id=8032240920 1 tengo de cintura 85 cm


lo que me da miedo el tema de las tallas ?? que no controlo cuales son las mias

un saludo



Dicho 1 y 1000 veces... diseselo a tu intermediario para que te coja las tallas, seguro que el controla mejor que nosotros, ya que cada vendedor es un mundo.

rohirrin escribió:Bueno, tengo respuesta:
Hola X

Su pedido esta correctamente calculado, pero con diferentes gastos de envios (usamos china express para todos nuestros clientes por defecto, a no ser que un cliente nos pida especificamente un tipo de envio, ya que es el envio más rápido y fiable para nosotros)

Tomando como parámetro los gastos los gastos de envio y las compañias de envío que solicitas, el precio total del primer pago es de 49,3 eur (transf. bancaria)

El precio de pago por paypal seria de 51,3 eur.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Ahora la cosa encaja más(sólo difiere casi 2 euros pero bueno), y enviar los paquetes por china express dudo que representen 22 euros más... No sé, recomendarme que hacer :-?

Saludos


Si los precios que has hecho tu han sido por EMS mandales tu una especie de "presupuesto" y dile por que es mas caro lo que te dicen ellos que tu con tus calculos... ya que otra cosa no se me ocurre
hola se puede saber que contenia tu pedido , es para comprobar con uno que me tiene que llegar a mi
un saludo y esto de la aduana se pone feo ....
potorrito escribió:rohirrim taobao hispano son buenos intermediarios, aligual que yuybuy y pruany por ejemplo, son todos serios, menos estafoporti

por aqui puedes leeer reviews de gente con sus pedidos a dichos intermedirios y los comentarios que ofrecen, rapidez , precios trato al cliente, problemas etc..

hagas el pedido con quien lo hagas te ira bien 100 % seguro, otra cosa que pagues un poco mas o un poco menos, pero entre intermediarios punteros no hay mucha diferencia de precios la verdad

Oks pues tiro pa lante.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
no se si se ha comentado por aqui, ya que yo soy relativamente nuevo

en marzo salio una nueva normativa, donde se iban a poner mas serios con los paquetes venidos de fuera de la UE, sobretodo con los de los paises asiaticos, en especial CHINA

yo tuve delante el documento/ley donde se explicaba todo, a ver si puedo pedirselo al abogado que me lo enseño y lo escaneo , lo subo y le hechais un ojo
potorrito escribió:no se si se ha comentado por aqui, ya que yo soy relativamente nuevo

en marzo salio una nueva normativa, donde se iban a poner mas serios con los paquetes venidos de fuera de la UE, sobretodo con los de los paises asiaticos, en especial CHINA

yo tuve delante el documento/ley donde se explicaba todo, a ver si puedo pedirselo al abogado que me lo enseño y lo escaneo , lo subo y le hechais un ojo


Se habra comentado y dicho como mil veces.. literalmente cada 4 paginas...
De todos lo que pedimos... el 90% no sube reviews
Entra se informa, pide y si le llega, hasta otra... ahora bien si hay problemas comentario al canto.. si se colocan 3 comentarios de me lo paro aduanas aqui y en textil os cunde el panico de una manera que no me explico de verdad... de 100 paquetes paran 5-10 o menos.. dejar de ser tan negativos... en textil se piden 100 pedidos a la semana minimo y solo de ese hilo:..y paran 4 o 5 iihhhh siendo generoso

Y lo que ocurrio por marzo y abril fue el cambio de speedtrans a correos... pondra poner MISA en que quieren parar y cobrar todo...

1 Que no pueden, no tienen sitio jajajajja ni tiempo... para tramitar tantos paquetes y menos cuando es ems por ejemplo que tienen que solucionarlo rapido en menos de 10 dias.

2 Que no tienen tanto personal.

3 LA MAS IMPORTANTE... china nos compro la deuda.. no van a cortar el flujo de mensajeria..
potorrito está baneado por "troll multinicks"
infernorojo2 escribió:
potorrito escribió:no se si se ha comentado por aqui, ya que yo soy relativamente nuevo

en marzo salio una nueva normativa, donde se iban a poner mas serios con los paquetes venidos de fuera de la UE, sobretodo con los de los paises asiaticos, en especial CHINA

yo tuve delante el documento/ley donde se explicaba todo, a ver si puedo pedirselo al abogado que me lo enseño y lo escaneo , lo subo y le hechais un ojo


Se habra comentado y dicho como mil veces.. literalmente cada 4 paginas...
De todos lo que pedimos... el 90% no sube reviews
Entra se informa, pide y si le llega, hasta otra... ahora bien si hay problemas comentario al canto.. si se colocan 3 comentarios de me lo paro aduanas aqui y en textil os cunde el panico de una manera que no me explico de verdad... de 100 paquetes paran 5-10 o menos.. dejar de ser tan negativos... en textil se piden 100 pedidos a la semana minimo y solo de ese hilo:..y paran 4 o 5 iihhhh siendo generoso

Y lo que ocurrio por marzo y abril fue el cambio de speedtrans a correos... pondra poner MISA en que quieren parar y cobrar todo...

1 Que no pueden, no tienen sitio jajajajja ni tiempo... para tramitar tantos paquetes y menos cuando es ems por ejemplo que tienen que solucionarlo rapido en menos de 10 dias.

2 Que no tienen tanto personal.

3 LA MAS IMPORTANTE... china nos compro la deuda.. no van a cortar el flujo de mensajeria..


lo que yo te hablo no tiene nada que ver con speedtrans, ya te subire la ley que salio en marzo donde estaba todo explicado al detalle
OK.. haber lo que dice.. que siempre viene bien estar informado..
chicho07 escribió:hola buenas soy novato en esto y quiero pedir unas cosillas


http://item.taobao.com/item.htm?id=7290917145 1 reloj porche en amarillo
http://item.taobao.com/item.htm?id=10475193623& 1 reloj tag heuer carrera calibre 16 pero con la esfera en blanco y correa aluminio!
http://item.taobao.com/item.htm?id=9824123230 1 altavoces bose para iphone color blanco
http://item.taobao.com/item.htm?id=10533249397 2 cinturones uno negro y otro marron, tengo una 40 en pantalones
http://item.taobao.com/item.htm?id=9312313816 1 cinturo color marron
http://item.taobao.com/item.htm?id=9212222811 1 tengo de cintura 85 cm nse que talla es a ver si me puedes echar una mano!
http://item.taobao.com/item.htm?id=3993551797 1 tengo de cintura 85 cm
http://item.taobao.com/item.htm?id=8032240920 1 tengo de cintura 85 cm


lo que me da miedo el tema de las tallas ?? que no controlo cuales son las mias

un saludo


el problema es que tengo una compañera alli y quizas se lo pida a ella y por eso de ai mi pregunta mas o menos la talla 40 o 42 en españa mas o menos que talla seria en china???

un saludo
En el 1 pantalon te viene abajo una tablita que la cintura es el que va de 70-90
y en los otros dos pantalones... estan las medidas en pies de 2.16 hasta 2.77 usa un conversor a cm y listo...

PD Mejor que las vas a elegir tu no te lo va a elegir el chino...
chicho07 escribió:
el problema es que tengo una compañera alli y quizas se lo pida a ella y por eso de ai mi pregunta mas o menos la talla 40 o 42 en españa mas o menos que talla seria en china???

un saludo


Alla por la pagina doscientos y algo, subi una tabla comparativa de tallas y tal, pero nadie hizo caso... [agggtt]

Imagen
Imagen
Yo la vi jajajjajaja pero como cada pagina de taobao las medidas cambian yo uso el conversor...

Adjunto el link para que os lo guardeis...
http://es.metric-conversions.org/longitud/pies-a-centimetros.htm

No8Do haber si cuando tengas un hueco lo pones enla primera pagina junto a tabla anterior
potorrito está baneado por "troll multinicks"
oye infernorojo buen link, guardado queda crack
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

El tracking de un pedido que hice lleva días sin actualizarse, desde el lunes y pone lo siguiente:


departure from transit office of exchange SPAIN 2011-06-06

Lo miro en la web esta :
http://emsairmailtracking.com/

Gracias.

Salu2
infernorojo2 escribió:Yo la vi jajajjajaja pero como cada pagina de taobao las medidas cambian yo uso el conversor...

Adjunto el link para que os lo guardeis...
http://es.metric-conversions.org/longitud/pies-a-centimetros.htm

No8Do haber si cuando tengas un hueco lo pones enla primera pagina junto a tabla anterior



+1 yo no se la mania de la gente en preguntar la talla....

DEPENDIENDO DEL VENDEDOR UNA MISMA TALLA ES DE UN TAMAÑO O OTRO!!!!! LO QUE EN UN VENDEDOR UNA TALLA L TE QUEDA GRANDE, EN OTRO PUEDE QUEDARTE PEQUEÑO!

Y la gente de todos modos parece que le gusta que se lo pongan a huevo todo, hay cosas que con usar google, a la primera te salen.
spissus escribió:Hola

El tracking de un pedido que hice lleva días sin actualizarse, desde el lunes y pone lo siguiente:


departure from transit office of exchange SPAIN 2011-06-06

Lo miro en la web esta :
http://emsairmailtracking.com/

Gracias.

Salu2



Yo estoy igual, no me sale ni en correos, asi que no me queda otra que esperar (menos mal que todavia no hace tiempo de playa por aqui XD )


MARTIN_LAW escribió:

+1 yo no se la mania de la gente en preguntar la talla....

DEPENDIENDO DEL VENDEDOR UNA MISMA TALLA ES DE UN TAMAÑO O OTRO!!!!! LO QUE EN UN VENDEDOR UNA TALLA L TE QUEDA GRANDE, EN OTRO PUEDE QUEDARTE PEQUEÑO!

Y la gente de todos modos parece que le gusta que se lo pongan a huevo todo, hay cosas que con usar google, a la primera te salen.


Google? me puedes dar la página de google? [+risas]
No8Do escribió:
Google? me puedes dar la página de google? [+risas]



Usa un buscador :P jaja
Paikhuan escribió:
chicho07 escribió:
el problema es que tengo una compañera alli y quizas se lo pida a ella y por eso de ai mi pregunta mas o menos la talla 40 o 42 en españa mas o menos que talla seria en china???

un saludo


Alla por la pagina doscientos y algo, subi una tabla comparativa de tallas y tal, pero nadie hizo caso... [agggtt]

Imagen
Imagen


mil gracias un saludo!
javk escribió:hola se puede saber que contenia tu pedido , es para comprobar con uno que me tiene que llegar a mi
un saludo y esto de la aduana se pone feo ....


si claro , 4 camisetas , 4 polos y 1 mando ps3 .
Hace 5 días que no me metía, hoy tras 15 páginas nuevas...sigo leyendo lo mismo

¿Me lo pillará aduanas?
¿Dónde hay Monsterbeats buenos?
¿Qué significa departure?

+1 Infernorojo, aquí habrán llegado ya 300 paquetes y hay 5 reviews...eso sí que se llama principio de cooperación.
Joder, yo debo tener muy mala suerte (no he leído que a nadie le pase por aquí), porque en el enterior pedido con yoybuy, por culpa de los vendedores, tardaron un mes en tenerlo todo (y no era todo lo que necesitábamos). Bueno, tenía pase porque era material para el trabajo.

Pero es que el pedido que tenía para mí y para mi novia con casi 30 cosas (vamos, para vestirnos todo el verano) es una fiesta: me han echado para atrás unos vaqueros y 3 camisetas de la misma tienda porque no tienen en stock, unas converse porque no tienen de mi número, bragas y calzoncillos CK porque no tienen en stock, un bikini porque no hay de esa talla y una camiseta miss sixty porque el vendedor no está nunca online o_O

De la ropa para mi novia sólo han sido las bragas (de la misma tienda que los calzoncillos), la camiseta y el bikini, pero es que yo me he quedado con 3 palmos de narices porque sólo han podido comprar un par de pantalones pirata (y bueno, lo de las converse está solucionado porque ya las tengo pedidas de otra tienda).

Ahora tengo que partirme los cuernos buscando los vaqueros, que ya me costó un mundo porque no hay prácticamente nada de la 38 o 36 (levi's y lee, respectivamente)... y los calzoncillos y bragas CK, no encuentro tampoco tan baratos como los de antes :|

En fin, a ver si puedo hacerlo rápido, porque esta vez ha sido increible la rapidez con la que yoybuy ha comprado todo (incluso un vaquero miss sixty me han dicho que faltaban $4, los he pagado y ya han comprado).

Saludos!
ashitaka escribió:Joder, yo debo tener muy mala suerte (no he leído que a nadie le pase por aquí), porque en el enterior pedido con yoybuy, por culpa de los vendedores, tardaron un mes en tenerlo todo (y no era todo lo que necesitábamos). Bueno, tenía pase porque era material para el trabajo.

Pero es que el pedido que tenía para mí y para mi novia con casi 30 cosas (vamos, para vestirnos todo el verano) es una fiesta: me han echado para atrás unos vaqueros y 3 camisetas de la misma tienda porque no tienen en stock, unas converse porque no tienen de mi número, bragas y calzoncillos CK porque no tienen en stock, un bikini porque no hay de esa talla y una camiseta miss sixty porque el vendedor no está nunca online o_O

De la ropa para mi novia sólo han sido las bragas (de la misma tienda que los calzoncillos), la camiseta y el bikini, pero es que yo me he quedado con 3 palmos de narices porque sólo han podido comprar un par de pantalones pirata (y bueno, lo de las converse está solucionado porque ya las tengo pedidas de otra tienda).

Ahora tengo que partirme los cuernos buscando los vaqueros, que ya me costó un mundo porque no hay prácticamente nada de la 38 o 36 (levi's y lee, respectivamente)... y los calzoncillos y bragas CK, no encuentro tampoco tan baratos como los de antes :|

En fin, a ver si puedo hacerlo rápido, porque esta vez ha sido increible la rapidez con la que yoybuy ha comprado todo (incluso un vaquero miss sixty me han dicho que faltaban $4, los he pagado y ya han comprado).

Saludos!


algo parecido me pasó a mi la semana pasada con mi primer pedido, vale que pedí bastantes cosas pero entre que depende de que pantalon no lo tenian en mi talla .... ( una 42 por cierto, no es una talla especial pero por lo visto para ellos es muy grande ....) y me tiraron atrás un monton de prendas, de zapatillas y de piratas y camisetas, al final he tenido que rehacer el pedido casi por completo, pero bueno, ya viene de camino

en cuanto llegue, review, links y precios !!!! ;) ;) ;) ;)
bueno aqui os dejo mi pedido por si qereis pillar algun enlace..me llego ayer pero no he podido hacerla antes,uns 10 dias me ha tardado x ems,he pedido varios con amy y la verda q todo perfect..pero me picaba la curiosidad cn pruany y sobre todo su rapidez todo muy bien tb..pero en cuanto a las tallas de ropa cm q no las 2 camisas q le pedi de hombre no le qeda bien ni a mi sobrino xD [buuuaaaa] no pongo los enlaces xq ni existen ya..
--gafas de sol carrera,he pedido dos de estas y muy bien 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=5379018811&frm=
http://i55.tinypic.com/2vl011z.jpg
--cartera levis bien tb calidad 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9354211774
http://i56.tinypic.com/25tkz9x.jpg
--bañador billabong calidad excelente 10/10 si te fijas bien no corresponde los colores con las de la foto pero la q me ha llegado aun me gusta mas xD [poraki]
http://item.taobao.com/item.htm?id=9673949928&frm
http://i51.tinypic.com/2dvpphe.jpg
--cartera volcom impresionante super bonita y se ve q excelente calidad 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=8573247010&frm=
http://i55.tinypic.com/k19ont.jpg
--gorra billabong muy bien 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=5020760624&frm=
http://i55.tinypic.com/vg7xts.jpg
--gorra billabong muy bien 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9256685976&frm=
http://i56.tinypic.com/907wjc.jpg
--otra gorra 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9256609084&frm=
http://i51.tinypic.com/1zqrptv.jpg
--y otra gorra mas xD tb mui bien 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9256531892&frm=
http://i55.tinypic.com/scs19l.jpg
dos relojes adidas q no valen el enlace
lastima x las camisas xq x todo lo demas de lujo..
ahh una cosita aver si alguien me exa una mano toy cm loca buscando este tipo de conjunto pero de hombre x taobao y es q no hay manera si alguien tiene algun enlace o q me diga cm poner xq no lo encuentro [mamaaaaa]
http://item.taobao.com/item.htm?id=5560935476
ashitaka pues ahora viene lo peor...estamos a junio pues si coges SAL entre una cosa y otra te aseguro que hasta casi finales de julio no vas a tener tu ropa de verano. Están lentísimos últimamente los de Yoybuy y te lo digo por experiencia que tenía un superpedido y llevo desde principios de mayo con él.

veri86 muchas gracias por la review
danispiky escribió:ashitaka pues ahora viene lo peor...estamos a junio pues si coges SAL entre una cosa y otra te aseguro que hasta casi finales de julio no vas a tener tu ropa de verano. Están lentísimos últimamente los de Yoybuy y te lo digo por experiencia que tenía un superpedido y llevo desde principios de mayo con él.

veri86 muchas gracias por la review


Dani yo recibi ayer un pedido de SAL de yoybuy en 13 dias. Te refieres a partir de ahora? O a que?
22873 respuestas