[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

oskuro escribió:me han dicho en taobaohispano que les tardará 1 semana más o menos en llegar las cosas, así que nada, a esperar.

por cierto en la web que recomendaron el otro día en este post, que era de chollos de ebay, no me he podido resistir con esto... jajaja

Reloj llavero proyector

Imagen

Llavero que proyecta la hora en distintas superficies.



Features:

Brand New & High Quality.
High intensity clear LED light beam for projector.
Set to project seconds only or alternating month and date/time.
LCD clock projects onto any surface.
Projection distance: around 5-6m.
Operation: press on and release off.
Pocket size with key ring for easy carrying.
Powered by 2 x AG13 battery.(Included)
Size: 6.8cm x 1.9cm x 1.9cm.



1,19 € (Envío a casa incluido)


Por 1,19 eur puesto en casa!!!!!!!!!! Impresionante..... sólo por la tontería digo lo pillo [poraki] [poraki] [poraki] Encima te viene con las pilas.... se puede pedir algo más por 1,19 eur??????


Si vieras las cosas que he visto en chollosebay... desde auriculares y posits en forma de manzana a 1 centimo, hasta coches!! [carcajad]
Una pregunta, veo que todo el mundo se decanta por yoybuy, pero la rapidez de pruany me llama mucho. Nadie ha comprado por ahi, o no lo recomendais por ciertos motivos?? Como decis que yoybuy infla el peso del pedido... Al vendedor entonces que le doy mi altura y peso o las medidas? Gracias a todos [bye]
yo conozco a gente que siempre hace sus pedidos en yocomproporti pero aqui en el foro hablan mal de ellos, supongo que sera segun la experiencia que haya tenido cada uno. Yo uso taobao hispano porque aceptan transferencia pero me parece que es uno de los mas lentos en hacer las compras y mandar el pedido.
jdzizou21 escribió:chicos ya me parece algo en correos.es y me pone esto en correos:

05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

busco por internet y casi todos los que les sale esto es que mañana lo tendre en casa. espero que sea verdad!!! santa aduanas madre de taobao, ruega por nosotros los compradores....


A mí me sale esto:

04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

A ver si es verdad XD
Primer pedido grande a taobao (el anterior fue de 0,5kg y se libró) y primer guantazo en la cara

04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/06/2011 Recibida documentación del destinatario
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

SAL de 5.9kg, valor declarado 90$ (creo), valor real total x4.
Lo único bueno es que no me han hecho mandar factura ni paypal ni nada.
Espero que mañana llegue, supongo que unos 40 euros (22 fijos mas el iva de los 90$).

Aconsejo a la gente que ponga un valor declarado en los paquetes que se corresponda mas o menos con su peso (del paquete XD ), así si les paran el paquete se ahorraran todo el rollo de mandar facturas y comprobantes de pago de paypal (con las consiguientes molestias de modificarlos) y les tardará menos en llegar el paquete. Si te paran un paquete de 5kg y tiene valor declarado de 30$ seguro que te mandan la carta para que les mandes la factura detallada y el comprobante de pago de paypal.
Saludos
chesterfield


pues ya sabes, no les pidas mas cosas es sencillo :D, si tardan un poco mas es debido a que han de transferir el dinero a su banco, eso me dijeron a mi

aparte que en china estos 3 ultimas dias han sido festivos no se si tiene que ver en tu caso

es que lo queremos todo bueno, bonito y barato

tienen un precio de envio excelente, de los mejores si no el mejor
si pagas por transferencia te ahorras un buen dinero
no te engañan con el peso de tu pedido

pero la cuestion es siempre quejarse, esto es españa señores
bueno hamijos ya me faltan solo horas
05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/06/2011 En proceso de entrega
07/06/2011 En tránsito
07/06/2011 En proceso de entrega
07/06/2011 En proceso de entrega

voy a preparar un analisis largo con todos los detalles de mi primer pedido.
jdzizou21 escribió:bueno hamijos ya me faltan solo horas
05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/06/2011 En proceso de entrega
07/06/2011 En tránsito
07/06/2011 En proceso de entrega
07/06/2011 En proceso de entrega

voy a preparar un analisis largo con todos los detalles de mi primer pedido.


preparalo que en breve lo tienes, que suerte cabron! k rapido todo
Comentario negativo para Yoybuy:

Compré un par de pares de chanclas, de uno de los pares no había la talla que yo buscaba así que me preguntaron si quería otro modelo y le dije que vale que me daba igual cualquiera que tuviera ese número. ¿Qué hicieron luego?, me devuelven las pelas y me dicen que haga una 'new order'.
Me meto al chat a decirles que no, que pidan el modelo que sea que no quiero tener que pagar el envío local otra vez y me dicen que nada, que ya han recibido el primer par de chanclas que tengo que volver a pagar el envío local a lo que les digo que yo veo en el estado que no ha llegado y me responden que es que no lo han cambiado.

Así que nada, a joerme, y no voy hacer otra order porque los gastos de envío cuestan practicamente lo mismo que las chanclas, metí dos pares por aprovechar y estoy seguro de que no las han recibido.
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
j4gu4r escribió:
oskuro escribió:me han dicho en taobaohispano que les tardará 1 semana más o menos en llegar las cosas, así que nada, a esperar.

por cierto en la web que recomendaron el otro día en este post, que era de chollos de ebay, no me he podido resistir con esto... jajaja

Reloj llavero proyector

Llavero que proyecta la hora en distintas superficies.



Features:

Brand New & High Quality.
High intensity clear LED light beam for projector.
Set to project seconds only or alternating month and date/time.
LCD clock projects onto any surface.
Projection distance: around 5-6m.
Operation: press on and release off.
Pocket size with key ring for easy carrying.
Powered by 2 x AG13 battery.(Included)
Size: 6.8cm x 1.9cm x 1.9cm.



1,19 € (Envío a casa incluido)


Por 1,19 eur puesto en casa!!!!!!!!!! Impresionante..... sólo por la tontería digo lo pillo [poraki] [poraki] [poraki] Encima te viene con las pilas.... se puede pedir algo más por 1,19 eur??????


Si vieras las cosas que he visto en chollosebay... desde auriculares y posits en forma de manzana a 1 centimo, hasta coches!! [carcajad]
Una pregunta, veo que todo el mundo se decanta por yoybuy, pero la rapidez de pruany me llama mucho. Nadie ha comprado por ahi, o no lo recomendais por ciertos motivos?? Como decis que yoybuy infla el peso del pedido... Al vendedor entonces que le doy mi altura y peso o las medidas? Gracias a todos [bye]


Yo compro siempre en yoybuy y peso los articulos y el paquete total y no tengo inflado el peso para nada, es más en el penultimo paquete eran 160 grs mas lo que pesaba de lo que estaba declarado.

Chesterfield escribió:yo conozco a gente que siempre hace sus pedidos en yocomproporti pero aqui en el foro hablan mal de ellos, supongo que sera segun la experiencia que haya tenido cada uno. Yo uso taobao hispano porque aceptan transferencia pero me parece que es uno de los mas lentos en hacer las compras y mandar el pedido.

Yo no me arriego a hacerlo por transferencia, por ahorrarte 3€ puede que pierdas todo lo del pedido, ¿merece la pena arriesgarse de esa manera?, vamos yo a un intermediario que no use paypal no le compro pues todo son siempre buenas palabras hasta que te meten el hachazo, lo mismo que paso con mucha gente con yoestafoporti, que todo eran buenas palabras y facilidades hasta que lego el momento de estafar entonces puedes reclamar al maestro armero que te va a dar igual. Un saludo y suerte

Alvarodt escribió:Comentario negativo para Yoybuy:

Compré un par de pares de chanclas, de uno de los pares no había la talla que yo buscaba así que me preguntaron si quería otro modelo y le dije que vale que me daba igual cualquiera que tuviera ese número. ¿Qué hicieron luego?, me devuelven las pelas y me dicen que haga una 'new order'.
Me meto al chat a decirles que no, que pidan el modelo que sea que no quiero tener que pagar el envío local otra vez y me dicen que nada, que ya han recibido el primer par de chanclas que tengo que volver a pagar el envío local a lo que les digo que yo veo en el estado que no ha llegado y me responden que es que no lo han cambiado.

Así que nada, a joerme, y no voy hacer otra order porque los gastos de envío cuestan practicamente lo mismo que las chanclas, metí dos pares por aprovechar y estoy seguro de que no las han recibido.


La pregunta es ¿cuanto tardaste en responder al chat? si se lo pones ese mismo dia al vendedor no le suele dar tiempo a enviar el paquete (a no ser que no tenga mucho trabajo y envie rapido)
julivert89 escribió:
jdzizou21


estas un poco equivocado, pero solo un poco (ya que no hay tanta diferencia entra sal de yubuy y ems de hispano, y eso que son servicios diferente, entre EMS las diferencia es sangrante)

comparacion de precios de envio taobao hispano con yuybuy

3 kg

EMS yuybuy = 51,4 eur
EMS taobao hispano= 35 eur

SAL yuybuy = 31,5 eur
SAL taobao hispano= de momento no usan

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 kg

EMS yuybuy= 85,1 eur
EMS taobao hispano= 58 eur

SAL yuybuy= 44 eur
SAL taobao hispano= de momento no usan

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


9 kg

EMS yuybuy= 114 eur
EMS taobao hispano= 82 eur


EMS es un sablazo pidas con quien pidas. Funcionando bien SAL (y ahora va muy bien) no merece la pena pagar más. Con SAL te llegará, como mucho, una semanita más tarde y por mucho menos dinero.
Yo, desde luego, no vuelvo a pedir por EMS. Con SAL se ahorra una pasta.
NOLITO


Yo no me arriego a hacerlo por transferencia, por ahorrarte 3€ puede que pierdas todo lo del pedido, ¿merece la pena arriesgarse de esa manera?, vamos yo a un intermediario que no use paypal no le compro pues todo son siempre buenas palabras hasta que te meten el hachazo, lo mismo que paso con mucha gente con yoestafoporti, que todo eran buenas palabras y facilidades hasta que lego el momento de estafar entonces puedes reclamar al maestro armero que te va a dar igual. Un saludo y suerte



NOLITO, no ves que te contradices?, hablas de que no te gusta la idea de pagar mediante transferencia ok, se entiende
dices que es mejor paypal, ok

pero luego pones el ejemplo de yocompropor ti, que yo sepa yocompro se paga por paypal y te estafan

si te quieren estafar, te van a estafar igual por transferencia o por paypal, de eso que no te quepà duda.

paypal fuera de ebay , se limpia las manos de manera asombrosa
Alvarodt escribió:Comentario negativo para Yoybuy:

Compré un par de pares de chanclas, de uno de los pares no había la talla que yo buscaba así que me preguntaron si quería otro modelo y le dije que vale que me daba igual cualquiera que tuviera ese número. ¿Qué hicieron luego?, me devuelven las pelas y me dicen que haga una 'new order'.
Me meto al chat a decirles que no, que pidan el modelo que sea que no quiero tener que pagar el envío local otra vez y me dicen que nada, que ya han recibido el primer par de chanclas que tengo que volver a pagar el envío local a lo que les digo que yo veo en el estado que no ha llegado y me responden que es que no lo han cambiado.

Así que nada, a joerme, y no voy hacer otra order porque los gastos de envío cuestan practicamente lo mismo que las chanclas, metí dos pares por aprovechar y estoy seguro de que no las han recibido.


Que es una cagada, seguro pero que han recibido las chanclas, seguro que también. A mi me ha pasado alguna vez lo del envío local y jode bt, pero cuando me he quejado me han dicho que los agentes tienen orden de no cancelar y devolver sin darte explicación o sin comentarlo contigo antes. La próxima vez pon en los comentarios del articulo que no cancelen sin decirtelo antes para cambiarlo por otro artículo de la misma tienda, si es el caso. Otra cosa es que tardaras mucho en responder y te lo cancelaran para ganar tiempo (por ti)...
De todas formas, prueba a mandarles un correo a ver qué te responden. Por probar...
Me preguntaron ellos por el chat, a las 11, que si quería cambiarlas, yo les respondí a las 12 y algo que sí, no creo que en ese tiempo les haya dado tiempo a recibir el envío (y a que le vendedor los envie), simplemente me la han jugado. Además, en "My order" sigue sin aparecer que ya lo hayan recibido.
Alvarodt escribió:Me preguntaron ellos por el chat, a las 11, que si quería cambiarlas, yo les respondí a las 12 y algo que sí, no creo que en ese tiempo les haya dado tiempo a recibir el envío (y a que le vendedor los envie), simplemente me la han jugado. Además, en "My order" sigue sin aparecer que ya lo hayan recibido.

Mandales un correo a service@ con tu queja a ver qué te dicen.
No os fieis de los pesos que ponen en yoybuy, yo apure para un paquete que me pesase 4,943 kg y no pagar mas de los 5kg, y deje algunos articulos para el proximo pedido.

Pues bien, 2 dias despues de enviarmelo, ahora me piden 6,57 $ extras porque el paquete al final peso 5,070 kg.

He hablado por skype y no me han hecho ni caso, asi que he mandado un email a service@yoybuy.com comentandoselo ya que me ha jodido bastante la verdad, ya que de saber que iba a ser mas el peso, pues hubiese metido los otros productos ya que el precio del envio hubiese sido el mismo.

Ahora me va a tocar pagar los 6,57 dolares extras y un nuevo envio para los otros productos......
MARTIN_LAW escribió:No os fieis de los pesos que ponen en yoybuy, yo apure para un paquete que me pesase 4,943 kg y no pagar mas de los 5kg, y deje algunos articulos para el proximo pedido.

Pues bien, 2 dias despues de enviarmelo, ahora me piden 6,57 $ extras porque el paquete al final peso 5,070 kg.

He hablado por skype y no me han hecho ni caso, asi que he mandado un email a service@yoybuy.com comentandoselo ya que me ha jodido bastante la verdad, ya que de saber que iba a ser mas el peso, pues hubiese metido los otros productos ya que el precio del envio hubiese sido el mismo.

Ahora me va a tocar pagar los 6,57 dolares extras y un nuevo envio para los otros productos......


Hostia! 4,943? Es que lo tuyo es apurar y lo demás son chorradas...
Lo único, comprueba el peso cuando te llegue el paquete para comprobar que es correcto.
cXacurr escribió:
MARTIN_LAW escribió:No os fieis de los pesos que ponen en yoybuy, yo apure para un paquete que me pesase 4,943 kg y no pagar mas de los 5kg, y deje algunos articulos para el proximo pedido.

Pues bien, 2 dias despues de enviarmelo, ahora me piden 6,57 $ extras porque el paquete al final peso 5,070 kg.

He hablado por skype y no me han hecho ni caso, asi que he mandado un email a service@yoybuy.com comentandoselo ya que me ha jodido bastante la verdad, ya que de saber que iba a ser mas el peso, pues hubiese metido los otros productos ya que el precio del envio hubiese sido el mismo.

Ahora me va a tocar pagar los 6,57 dolares extras y un nuevo envio para los otros productos......


Hostia! 4,943? Es que lo tuyo es apurar y lo demás son chorradas...
Lo único, comprueba el peso cuando te llegue el paquete para comprobar que es correcto.


Hombre, es que te pone el peso de los articulos, y le sumas la caja donde te mandan todo (que es un 10%) y me salia eso.

Y como varios articulos son calzoncillos, que pesan unos 65 gramos cada uno, pues jugaba con el añadir mas o menos para no pasarme.


Sobre pesarlo al recibirlo.... dificil, ya que no tengo bascula, pero bueno vere como puedo hacerlo.
Ultimamente los envios por SAL van como un tiro , el dia 30 me enviaron el paquete y ayer dia 6 llego a aduana españa y por supuesto ya me aparece en correos , vamos que me ha tardado lo mismo que EMS ( pagando casi la mitad) , asi que aprovechar y hacer los pedidos por este método ahora .
dyckito escribió:Ultimamente los envios por SAL van como un tiro , el dia 30 me enviaron el paquete y ayer dia 6 llego a aduana españa y por supuesto ya me aparece en correos , vamos que me ha tardado lo mismo que EMS ( pagando casi la mitad) , asi que aprovechar y hacer los pedidos por este método ahora .


pues debe de ser el tuyo porque el mío fue enviado el 27 y aún nada, como es normal...en estas cosas prima más la suerte que otras cosas, aunque desde luego, si no corre mucha prisa, siempre es preferible SAL
Pies si, es suerte. El mio fue enviado el 26 q no admitido y hoy ya ha salido de aduanas. Mientras que uno de Ems admitido el 28 tambien ha salido hoy de aduanas. Lo entendeis? Por que yo no.
Yo tengo también uno por SAL enviado el 25 y ayer salió de aduanas :D

Por cierto, tengo un pedido bastante grande para hacer (y algunas cosillas me quedan que meter): ¿Se me costearía enviarlo en 2 paquetes? Es posible que llegue a los 140-150€ y el peso... pueeeesss... hay 2 vaqueros, 3 camisetas para mí (mido 1,90m y peso 90Kg), 7 u 8 camisetas para mi chica (de todo tipo: para salir, para estar por casa...), un par de vaqueros de tipo pirata, unas zapatillas adidas y unas converse, 5 calzoncillos y 5 braguitas, un bikini y, posiblemente, un par de trajes para mi chica (falda y chaqueta y pantalón y chaqueta, para el trabajo)...

¿Pesará mucho? :P [+risas]

Saludos!
ashitaka escribió:Yo tengo también uno por SAL enviado el 25 y ayer salió de aduanas :D

Por cierto, tengo un pedido bastante grande para hacer (y algunas cosillas me quedan que meter): ¿Se me costearía enviarlo en 2 paquetes? Es posible que llegue a los 140-150€ y el peso... pueeeesss... hay 2 vaqueros, 3 camisetas para mí (mido 1,90m y peso 909Kg), 7 u 8 camisetas para mi chica (de todo tipo: para salir, para estar por casa...), un par de vaqueros de tipo pirata, unas zapatillas adidas y unas converse, 5 calzoncillos y 5 braguitas, un bikini y, posiblemente, un par de trajes para mi chica (falda y chaqueta y pantalón y chaqueta, para el trabajo)...

¿Pesará mucho? :P [+risas]

Saludos!


Eres una persona o JaBBA el Hutt? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:Eres una persona o JaBBA el Hutt? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] Fixed

Acabo de caer en que se me ha olvidado meter en el pedido otras zapatillas... madre mía... me da que sí voy a tener que pedir en dos veces o va a ser un disparate de precio de envío, y encima me lo van a parar sí o sí...

Saludos!
Si alguno vee esta camiseta avisarme !

http://img804.imageshack.us/img804/6384 ... miento.jpg

Se dice que sera la segunda equipacion de la proxima temporada....A mi me encanta [360º]
me parece que hice el gilipollas,ya decia que era un poco carillo,mi resumen de yoybuy:

1 paquete via sal: 2570 gramos
2 paquete via sal: 2944 gramos
3 paquete via airmail: 923 gramos

Lo podia haber pedido todo en un paquete perfectamente,pero bueno,he pagado la novatada. ;)
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
ashitaka escribió:Yo tengo también uno por SAL enviado el 25 y ayer salió de aduanas :D

Por cierto, tengo un pedido bastante grande para hacer (y algunas cosillas me quedan que meter): ¿Se me costearía enviarlo en 2 paquetes? Es posible que llegue a los 140-150€ y el peso... pueeeesss... hay 2 vaqueros, 3 camisetas para mí (mido 1,90m y peso 90Kg), 7 u 8 camisetas para mi chica (de todo tipo: para salir, para estar por casa...), un par de vaqueros de tipo pirata, unas zapatillas adidas y unas converse, 5 calzoncillos y 5 braguitas, un bikini y, posiblemente, un par de trajes para mi chica (falda y chaqueta y pantalón y chaqueta, para el trabajo)...

¿Pesará mucho? :P [+risas]

Saludos!



si lo compras por Yoybuy cuando te aparezcan los pesos de los artículos veras lo que te compensa, pero vamos andara por los 7 kilos mas o menos y hay muchos foreros que han pedido hasta 9 kilos y sin problemas
ACTIVESYST escribió:me parece que hice el gilipollas,ya decia que era un poco carillo,mi resumen de yoybuy:

1 paquete via sal: 2570 gramos
2 paquete via sal: 2944 gramos
3 paquete via airmail: 923 gramos

Lo podia haber pedido todo en un paquete perfectamente,pero bueno,he pagado la novatada. ;)


Hombre la verdad que un poco si :)
pero bueno asi no te volvera a pasar otra vez


julivert89 escribió: Hoy 09:31

NOLITO


Yo no me arriego a hacerlo por transferencia, por ahorrarte 3€ puede que pierdas todo lo del pedido, ¿merece la pena arriesgarse de esa manera?, vamos yo a un intermediario que no use paypal no le compro pues todo son siempre buenas palabras hasta que te meten el hachazo, lo mismo que paso con mucha gente con yoestafoporti, que todo eran buenas palabras y facilidades hasta que lego el momento de estafar entonces puedes reclamar al maestro armero que te va a dar igual. Un saludo y suerte



NOLITO, no ves que te contradices?, hablas de que no te gusta la idea de pagar mediante transferencia ok, se entiende
dices que es mejor paypal, ok

pero luego pones el ejemplo de yocompropor ti, que yo sepa yocompro se paga por paypal y te estafan

si te quieren estafar, te van a estafar igual por transferencia o por paypal, de eso que no te quepà duda.

paypal fuera de ebay , se limpia las manos de manera asombrosa

si pero a la mayoria de la gente que han estafado ( yo a los que conozco) han sido por pagar por transferencia, no por paypal.
Decirte que paypal si sirve de algo pues yo en 2 ocasiones tube problemas con DX y me lo resolvieron y vamos no esta dentro de Ebay, yo lo tengo muy claro, prefiero pagar algo mas que perder todo [buuuaaaa]
nolito escribió:si pero a la mayoria de la gente que han estafado ( yo a los que conozco) han sido por pagar por transferencia, no por paypal.
Decirte que paypal si sirve de algo pues yo en 2 ocasiones tube problemas con DX y me lo resolvieron y vamos no esta dentro de Ebay, yo lo tengo muy claro, prefiero pagar algo mas que perder todo [buuuaaaa]


Estoy de acuerdo. Por un poco más quedas, por lo menos, algo cubierto. De la otra forma nada de nada
cXacurr escribió:
nolito escribió:si pero a la mayoria de la gente que han estafado ( yo a los que conozco) han sido por pagar por transferencia, no por paypal.
Decirte que paypal si sirve de algo pues yo en 2 ocasiones tube problemas con DX y me lo resolvieron y vamos no esta dentro de Ebay, yo lo tengo muy claro, prefiero pagar algo mas que perder todo [buuuaaaa]


Estoy de acuerdo. Por un poco más quedas, por lo menos, algo cubierto. De la otra forma nada de nada


SI, dimelo a mi que me estafaron 213 eur y pagando por Paypal
bueno, mi primer pedido a pruany ya esta casi casi en la recta final, el paquete pesa 8 kilos y me compra por EMS 136 dolares ..... como lo veis ? no se si elegir EMS o SAL, pero el tema de que tarde tanto tiempo me pone mucho mas nervioso, a parte no se si hacer 2 paquetes para que huela un poco menos ........ que hariais ?

gracias !!!!
shooting_star escribió:bueno, mi primer pedido a pruany ya esta casi casi en la recta final, el paquete pesa 8 kilos y me compra por EMS 136 dolares ..... como lo veis ? no se si elegir EMS o SAL, pero el tema de que tarde tanto tiempo me pone mucho mas nervioso, a parte no se si hacer 2 paquetes para que huela un poco menos ........ que hariais ?

gracias !!!!



JOJOJOJO 8 kilazos. Si no te lo paran te hacemos un monumento. Yo si tuviera ese peso, yo, lo haria en 2.
mjmbcn escribió:
shooting_star escribió:bueno, mi primer pedido a pruany ya esta casi casi en la recta final, el paquete pesa 8 kilos y me compra por EMS 136 dolares ..... como lo veis ? no se si elegir EMS o SAL, pero el tema de que tarde tanto tiempo me pone mucho mas nervioso, a parte no se si hacer 2 paquetes para que huela un poco menos ........ que hariais ?

gracias !!!!



JOJOJOJO 8 kilazos. Si no te lo paran te hacemos un monumento. Yo si tuviera ese peso, yo, lo haria en 2.


hace meses me pedia paquetes gordos, de entre 22-30 kilos

de unos 5 envios, 2 no pasaron por caja
mjmbcn escribió:
shooting_star escribió:bueno, mi primer pedido a pruany ya esta casi casi en la recta final, el paquete pesa 8 kilos y me compra por EMS 136 dolares ..... como lo veis ? no se si elegir EMS o SAL, pero el tema de que tarde tanto tiempo me pone mucho mas nervioso, a parte no se si hacer 2 paquetes para que huela un poco menos ........ que hariais ?

gracias !!!!



JOJOJOJO 8 kilazos. Si no te lo paran te hacemos un monumento. Yo si tuviera ese peso, yo, lo haria en 2.



si si ya he comentado que me mire el tema de hacer 2 paquetes, en teoria no deberia de costarme mas ? o si hago 2 es mas caro ? se me ha ido un poco la olla comprando jajaja, a ver como va el tema porque el tema tallas me tiene algo mosca .....
shooting_star escribió:
si si ya he comentado que me mire el tema de hacer 2 paquetes, en teoria no deberia de costarme mas ? o si hago 2 es mas caro ? se me ha ido un poco la olla comprando jajaja, a ver como va el tema porque el tema tallas me tiene algo mosca .....



Tendras q pagar por los 2 envios. Haz un simulacro de envio de todoa ver cuanto te sale y partiendo el envio. Sabras si sale mas caro o no

.
julivert89 escribió:
hace meses me pedia paquetes gordos, de entre 22-30 kilos

de unos 5 envios, 2 no pasaron por caja



Te pasaron 3 paquetes de mas de 20kg por aduanas procedentes de CHINA? Joder, vaya cojones tienes. Yo no me atreveria ni a enviar uno de 5kg. Q puedo tener tan mala suerte q lo destruyan.
mira, de 5 paquetes enviamos de mas de 20 kilos

3 me los pararon, y 2 no

los que me pararon, tuve que pagar 150 eur por caja, lo que me hacia 5 eur mas caro por unidad (productos dentro de la caja se encarecia cada producto 5 eur mas, nada vamos)
Me acaban de enviar mi primer pedido por taobao hispano a ver cuando llega y os comebnto. Subire las fotos aunqie loa links de el vendedor no los guarde aai que no os lo podre poner. Ya os contare como ha ido la cosa.

Ya tengo el segundo pedido hecho y lo pagare hoy para que empiecen a comprar.
Tendras q pagar por los 2 envios. Haz un simulacro de envio de todoa ver cuanto te sale y partiendo el envio. Sabras si sale mas caro o no


un paquete de 8,2 kilos me sale a 136 dolares por EMS, por sal son 85 creo .... tu cuando lo pides por donde te lo mandan ? en teoria saldria mas caro hacer 2 paquetes ? si el peso es le mismo no ??
shooting_star escribió:
Tendras q pagar por los 2 envios. Haz un simulacro de envio de todoa ver cuanto te sale y partiendo el envio. Sabras si sale mas caro o no


un paquete de 8,2 kilos me sale a 136 dolares por EMS, por sal son 85 creo .... tu cuando lo pides por donde te lo mandan ? en teoria saldria mas caro hacer 2 paquetes ? si el peso es le mismo no ??


Yo el primero lo hice por EMS y tardó 8 días, y el segundo por SAL, lo recibo entre hoy y mañana y menos de 14 días. Si te da igual esperar 7 días y ahorrarte 50$ envialo por SAL.
Tengo una duda a la hora de meter dinero en la cuenta de yoybuy usando paypal, a la hora de pagar con paypal para pasar el dinero a yoybuy pensaba pagar con el dinero que tengo en la cuenta del banco asociada a la cuenta paypal, pero cuando me logueo en paypal, al ver que no hay fondos en mi cuenta lo que hace es mandarme a un formulario para que ponga una tarjeta de credito, como hago entonces para pagar usando el dinero que tengo en la cuenta del banco asociada a mi cuenta paypal?
Bueno, pues acaba de llegar el paquete por SAL (salió de China el 25, es decir, 14 días).

No hago review ni fotos porque son cosas para el curro, sorry :P

Por cierto, viene una cosa rota :-| A ver qué me dicen en yoybuy (yo les he enviado un mail por si suena la flauta y me devuelven la pasta).

Saludos!

PD: El pedido que tengo que hacer que comenté ayer, creo que lo voy a hacer con yoybuy también y que me lo envíen por SAL.

EDITO:

A ver si me podeis indicar, porque no entiendo una cosilla de esto:

Imagen

¿La talla 32 (que es la máxima de ese pantalón), son 39x2cm (78cm) de cintura? A ver si voy a pedir un pantalón para la parienta y le va a estar grande pensando que le va a estar pequeño [+risas]
pues le acabo de decir a pruany que me pase cotización para hacer 2 paquetes de 4 kilos cada uno y que lo envien por SAL, tampoco me va de 1 semana de mas por si acaso la verdad ....... ya os contaré como va la cosa ;) ;) ;)

asi tambien si por ejemplo me hacen declarar la mercania, en vez de declarar 1 paquete de 250 dolares, declararía 2 de 125 cada uno en el caso de que lo paren .... a ver a ver !! :-| :-|
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
julivert89 escribió:
cXacurr escribió:
nolito escribió:si pero a la mayoria de la gente que han estafado ( yo a los que conozco) han sido por pagar por transferencia, no por paypal.
Decirte que paypal si sirve de algo pues yo en 2 ocasiones tube problemas con DX y me lo resolvieron y vamos no esta dentro de Ebay, yo lo tengo muy claro, prefiero pagar algo mas que perder todo [buuuaaaa]


Estoy de acuerdo. Por un poco más quedas, por lo menos, algo cubierto. De la otra forma nada de nada


SI, dimelo a mi que me estafaron 213 eur y pagando por Paypal


Si te lo estafaron pagando por Paypal fue porque quisiste, porque ellos pueden presentar lo que les de la gana en cuanto a trackin de envio o lo que quieran, pero si tu no recibes el paquete tienes las de ganar, asique no confundas a la gente, una cosa es que te guste y estes bien con taobao y otra que intentes engañar a la gente, imaginate que yo me voy para taobahispano porque tu me lo has recomendado y resulta que me estafan y claro al pagar por transferencia no puedo reclamar ni a Ruton, me devolverias tu el dinero? Porque la culpa seria tuya por ponerme a ese intermediario en un altar ........ Hay gente nueva que no sabe detras de lo que anda y se puede confundir facilmente.

ashitaka escribió:Bueno, pues acaba de llegar el paquete por SAL (salió de China el 25, es decir, 14 días).

No hago review ni fotos porque son cosas para el curro, sorry :P

Por cierto, viene una cosa rota :-| A ver qué me dicen en yoybuy (yo les he enviado un mail por si suena la flauta y me devuelven la pasta).

Saludos!

PD: El pedido que tengo que hacer que comenté ayer, creo que lo voy a hacer con yoybuy también y que me lo envíen por SAL.

EDITO:

A ver si me podeis indicar, porque no entiendo una cosilla de esto:


¿La talla 32 (que es la máxima de ese pantalón), son 39x2cm (78cm) de cintura? A ver si voy a pedir un pantalón para la parienta y le va a estar grande pensando que le va a estar pequeño [+risas]


Si tienes que reclamarles te van a hacer falta que hagas foto al articulo con su embalaje, al articulo con la pegatina esa que pone Yoybuy y numeros, y tambien a la hoja de envio que te mandan dentro del paquete en chino.
Eso si tienes que haber cogido el seguro, sino no se van a hacer cargo de nada
Mi pedido parece que va a llegar en 2 semanas por SAL (del 25 al 8 que es hoy) porque ya sale así en correos:

04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/06/2011 En tránsito
08/06/2011 En tránsito
08/06/2011 En proceso de entrega
08/06/2011 En proceso de entrega

Llegará hoy o mañana, no?
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
JaguarSpen escribió:Mi pedido parece que va a llegar en 2 semanas por SAL (del 25 al 8 que es hoy) porque ya sale así en correos:

04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/06/2011 En tránsito
08/06/2011 En tránsito
08/06/2011 En proceso de entrega
08/06/2011 En proceso de entrega

Llegará hoy o mañana, no?

Acabo de recibir uno igual que el tuyo, asique es probable que lo tengas hoy :)
nolito escribió:
JaguarSpen escribió:Mi pedido parece que va a llegar en 2 semanas por SAL (del 25 al 8 que es hoy) porque ya sale así en correos:

04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/06/2011 En tránsito
08/06/2011 En tránsito
08/06/2011 En proceso de entrega
08/06/2011 En proceso de entrega

Llegará hoy o mañana, no?

Acabo de recibir uno igual que el tuyo, asique es probable que lo tengas hoy :)


Seguramente. Yoi tengo tambien en transito como vosotros el dia 8 pero creo q ami m lo daranj mañana x q a mi n me sale "en proceso de entrega"
Bueno, me autorespondo (he buscado por internet) y lo pongo aquí por si alguien lo necesita:

Imagen

Es el tallaje de un pantalón MISS SIXTY, que parece que es un tanto especial. Al parecer, las tallas 24-25 de esta marca equivale a una 34, las 26-27 a una 36, las 28-29 a una 38, y así hasta la más grande (son aproximadas).

O sea, que yo he pedido una 29 para una talla 38 (por si las moscas, un poquito más grande).

Y bueno, ya he hecho el pedido, con yoybuy de nuevo para hacer el envío por SAL. 248,65USD (unos 170€). Ropa para todo el santo verano (y me he olvidado de algunas cosas, pero ya iba a ser mucho [+risas]).

Ahora sólo hace falta que no tarde mucho en llegar la mercancía a yoybuy (la última vez ha sido un suplicio, pero supongo que por culpa de los vendedores).

Ya pondré detalles cuando llegue, con fotos y todo eso :D

Saludos!

PD: No pongo el pedido aquí ahora mismo porque son un millón de cosas y no tengo ganas jejeje
he hecho un nuevo pedido a taobao hispano, como ya he hecho unos cuantos pedidos me han hecho buen descuento :D

eso sumando que pago por transferencia y no pago comision paypal, me ha salido tirado de precio

en un rato os pongo mi nuevo pedido (los links, que aun no he recibido nada pague ayer)
Bueno! ya ando por aqui de nuevo... he estado un poco perdido ya que me he pillado un fin de semana de relax [Ooooo]

Mi paquete sigue sin aparecerme en la pagina web de correos, lo envié por SAL, está desde el 27 de Mayo y todavia no se ni donde anda [carcajad]

Esperemos que para esta semana o la siguiente me salga algo.

Si alguno ha hecho una review de algun pedido y no la he visto (me he tragado 20 paginas y no me a parecido ver ninguna) decirmelo por MP y las agrego a la pagina principal!

Un saludo!
Pues sí que me han contestado en yoybuy por el tema de lo que viene roto: me han dicho que sería muy caro mandarlo de vuelta (ya lo dije yo en el primer mail) y que si tengo la posibilidad de repararlo, que me pagan el coste :D Y que si no, que me lo compensarán de algún modo [oki]

Pues nada, como hemos podido repararlo y ya está funcionando, les he contestado y les he dicho que me den $14 y asunto arreglado [sonrisa]

Saludos!
Despues de un pedido con yoybuy que esta a punto de pedir ,alguien me puede recomendar otro sitio para pedir que vaya bien y que no te roben tanto con los pedidos? [+risas]
taobaohispano quizá?
Esmirna escribió:Despues de un pedido con yoybuy que esta a punto de pedir ,alguien me puede recomendar otro sitio para pedir que vaya bien y que no te roben tanto con los pedidos? [+risas]
taobaohispano quizá?


tiene mucho mejor precio de envio que yuybuy con EMS, y van a meter SAL ya mismo segun me dijeron ante ayer
22873 respuestas