› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskuro escribió:me han dicho en taobaohispano que les tardará 1 semana más o menos en llegar las cosas, así que nada, a esperar.
por cierto en la web que recomendaron el otro día en este post, que era de chollos de ebay, no me he podido resistir con esto... jajaja
Reloj llavero proyector
Llavero que proyecta la hora en distintas superficies.
Features:
Brand New & High Quality.
High intensity clear LED light beam for projector.
Set to project seconds only or alternating month and date/time.
LCD clock projects onto any surface.
Projection distance: around 5-6m.
Operation: press on and release off.
Pocket size with key ring for easy carrying.
Powered by 2 x AG13 battery.(Included)
Size: 6.8cm x 1.9cm x 1.9cm.
1,19 € (Envío a casa incluido)
Por 1,19 eur puesto en casa!!!!!!!!!! Impresionante..... sólo por la tontería digo lo pillo Encima te viene con las pilas.... se puede pedir algo más por 1,19 eur??????
jdzizou21 escribió:chicos ya me parece algo en correos.es y me pone esto en correos:
05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
busco por internet y casi todos los que les sale esto es que mañana lo tendre en casa. espero que sea verdad!!! santa aduanas madre de taobao, ruega por nosotros los compradores....
chesterfield
jdzizou21 escribió:bueno hamijos ya me faltan solo horas
05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/06/2011 En proceso de entrega
07/06/2011 En tránsito
voy a preparar un analisis largo con todos los detalles de mi primer pedido.
j4gu4r escribió:oskuro escribió:me han dicho en taobaohispano que les tardará 1 semana más o menos en llegar las cosas, así que nada, a esperar.
por cierto en la web que recomendaron el otro día en este post, que era de chollos de ebay, no me he podido resistir con esto... jajaja
Reloj llavero proyector
Llavero que proyecta la hora en distintas superficies.
Features:
Brand New & High Quality.
High intensity clear LED light beam for projector.
Set to project seconds only or alternating month and date/time.
LCD clock projects onto any surface.
Projection distance: around 5-6m.
Operation: press on and release off.
Pocket size with key ring for easy carrying.
Powered by 2 x AG13 battery.(Included)
Size: 6.8cm x 1.9cm x 1.9cm.
1,19 € (Envío a casa incluido)
Por 1,19 eur puesto en casa!!!!!!!!!! Impresionante..... sólo por la tontería digo lo pillo Encima te viene con las pilas.... se puede pedir algo más por 1,19 eur??????
Si vieras las cosas que he visto en chollosebay... desde auriculares y posits en forma de manzana a 1 centimo, hasta coches!!
Una pregunta, veo que todo el mundo se decanta por yoybuy, pero la rapidez de pruany me llama mucho. Nadie ha comprado por ahi, o no lo recomendais por ciertos motivos?? Como decis que yoybuy infla el peso del pedido... Al vendedor entonces que le doy mi altura y peso o las medidas? Gracias a todos
Chesterfield escribió:yo conozco a gente que siempre hace sus pedidos en yocomproporti pero aqui en el foro hablan mal de ellos, supongo que sera segun la experiencia que haya tenido cada uno. Yo uso taobao hispano porque aceptan transferencia pero me parece que es uno de los mas lentos en hacer las compras y mandar el pedido.
Alvarodt escribió:Comentario negativo para Yoybuy:
Compré un par de pares de chanclas, de uno de los pares no había la talla que yo buscaba así que me preguntaron si quería otro modelo y le dije que vale que me daba igual cualquiera que tuviera ese número. ¿Qué hicieron luego?, me devuelven las pelas y me dicen que haga una 'new order'.
Me meto al chat a decirles que no, que pidan el modelo que sea que no quiero tener que pagar el envío local otra vez y me dicen que nada, que ya han recibido el primer par de chanclas que tengo que volver a pagar el envío local a lo que les digo que yo veo en el estado que no ha llegado y me responden que es que no lo han cambiado.
Así que nada, a joerme, y no voy hacer otra order porque los gastos de envío cuestan practicamente lo mismo que las chanclas, metí dos pares por aprovechar y estoy seguro de que no las han recibido.
julivert89 escribió:jdzizou21
estas un poco equivocado, pero solo un poco (ya que no hay tanta diferencia entra sal de yubuy y ems de hispano, y eso que son servicios diferente, entre EMS las diferencia es sangrante)
comparacion de precios de envio taobao hispano con yuybuy
3 kg
EMS yuybuy = 51,4 eur
EMS taobao hispano= 35 eur
SAL yuybuy = 31,5 eur
SAL taobao hispano= de momento no usan
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
6 kg
EMS yuybuy= 85,1 eur
EMS taobao hispano= 58 eur
SAL yuybuy= 44 eur
SAL taobao hispano= de momento no usan
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
9 kg
EMS yuybuy= 114 eur
EMS taobao hispano= 82 eur
NOLITO
Alvarodt escribió:Comentario negativo para Yoybuy:
Compré un par de pares de chanclas, de uno de los pares no había la talla que yo buscaba así que me preguntaron si quería otro modelo y le dije que vale que me daba igual cualquiera que tuviera ese número. ¿Qué hicieron luego?, me devuelven las pelas y me dicen que haga una 'new order'.
Me meto al chat a decirles que no, que pidan el modelo que sea que no quiero tener que pagar el envío local otra vez y me dicen que nada, que ya han recibido el primer par de chanclas que tengo que volver a pagar el envío local a lo que les digo que yo veo en el estado que no ha llegado y me responden que es que no lo han cambiado.
Así que nada, a joerme, y no voy hacer otra order porque los gastos de envío cuestan practicamente lo mismo que las chanclas, metí dos pares por aprovechar y estoy seguro de que no las han recibido.
Alvarodt escribió:Me preguntaron ellos por el chat, a las 11, que si quería cambiarlas, yo les respondí a las 12 y algo que sí, no creo que en ese tiempo les haya dado tiempo a recibir el envío (y a que le vendedor los envie), simplemente me la han jugado. Además, en "My order" sigue sin aparecer que ya lo hayan recibido.
MARTIN_LAW escribió:No os fieis de los pesos que ponen en yoybuy, yo apure para un paquete que me pesase 4,943 kg y no pagar mas de los 5kg, y deje algunos articulos para el proximo pedido.
Pues bien, 2 dias despues de enviarmelo, ahora me piden 6,57 $ extras porque el paquete al final peso 5,070 kg.
He hablado por skype y no me han hecho ni caso, asi que he mandado un email a service@yoybuy.com comentandoselo ya que me ha jodido bastante la verdad, ya que de saber que iba a ser mas el peso, pues hubiese metido los otros productos ya que el precio del envio hubiese sido el mismo.
Ahora me va a tocar pagar los 6,57 dolares extras y un nuevo envio para los otros productos......
cXacurr escribió:MARTIN_LAW escribió:No os fieis de los pesos que ponen en yoybuy, yo apure para un paquete que me pesase 4,943 kg y no pagar mas de los 5kg, y deje algunos articulos para el proximo pedido.
Pues bien, 2 dias despues de enviarmelo, ahora me piden 6,57 $ extras porque el paquete al final peso 5,070 kg.
He hablado por skype y no me han hecho ni caso, asi que he mandado un email a service@yoybuy.com comentandoselo ya que me ha jodido bastante la verdad, ya que de saber que iba a ser mas el peso, pues hubiese metido los otros productos ya que el precio del envio hubiese sido el mismo.
Ahora me va a tocar pagar los 6,57 dolares extras y un nuevo envio para los otros productos......
Hostia! 4,943? Es que lo tuyo es apurar y lo demás son chorradas...
Lo único, comprueba el peso cuando te llegue el paquete para comprobar que es correcto.
dyckito escribió:Ultimamente los envios por SAL van como un tiro , el dia 30 me enviaron el paquete y ayer dia 6 llego a aduana españa y por supuesto ya me aparece en correos , vamos que me ha tardado lo mismo que EMS ( pagando casi la mitad) , asi que aprovechar y hacer los pedidos por este método ahora .
ashitaka escribió:Yo tengo también uno por SAL enviado el 25 y ayer salió de aduanas
Por cierto, tengo un pedido bastante grande para hacer (y algunas cosillas me quedan que meter): ¿Se me costearía enviarlo en 2 paquetes? Es posible que llegue a los 140-150€ y el peso... pueeeesss... hay 2 vaqueros, 3 camisetas para mí (mido 1,90m y peso 909Kg), 7 u 8 camisetas para mi chica (de todo tipo: para salir, para estar por casa...), un par de vaqueros de tipo pirata, unas zapatillas adidas y unas converse, 5 calzoncillos y 5 braguitas, un bikini y, posiblemente, un par de trajes para mi chica (falda y chaqueta y pantalón y chaqueta, para el trabajo)...
¿Pesará mucho?
Saludos!
mjmbcn escribió:Eres una persona o JaBBA el Hutt?
ashitaka escribió:Yo tengo también uno por SAL enviado el 25 y ayer salió de aduanas
Por cierto, tengo un pedido bastante grande para hacer (y algunas cosillas me quedan que meter): ¿Se me costearía enviarlo en 2 paquetes? Es posible que llegue a los 140-150€ y el peso... pueeeesss... hay 2 vaqueros, 3 camisetas para mí (mido 1,90m y peso 90Kg), 7 u 8 camisetas para mi chica (de todo tipo: para salir, para estar por casa...), un par de vaqueros de tipo pirata, unas zapatillas adidas y unas converse, 5 calzoncillos y 5 braguitas, un bikini y, posiblemente, un par de trajes para mi chica (falda y chaqueta y pantalón y chaqueta, para el trabajo)...
¿Pesará mucho?
Saludos!
ACTIVESYST escribió:me parece que hice el gilipollas,ya decia que era un poco carillo,mi resumen de yoybuy:
1 paquete via sal: 2570 gramos
2 paquete via sal: 2944 gramos
3 paquete via airmail: 923 gramos
Lo podia haber pedido todo en un paquete perfectamente,pero bueno,he pagado la novatada.
julivert89 escribió: Hoy 09:31
NOLITO
Yo no me arriego a hacerlo por transferencia, por ahorrarte 3€ puede que pierdas todo lo del pedido, ¿merece la pena arriesgarse de esa manera?, vamos yo a un intermediario que no use paypal no le compro pues todo son siempre buenas palabras hasta que te meten el hachazo, lo mismo que paso con mucha gente con yoestafoporti, que todo eran buenas palabras y facilidades hasta que lego el momento de estafar entonces puedes reclamar al maestro armero que te va a dar igual. Un saludo y suerte
NOLITO, no ves que te contradices?, hablas de que no te gusta la idea de pagar mediante transferencia ok, se entiende
dices que es mejor paypal, ok
pero luego pones el ejemplo de yocompropor ti, que yo sepa yocompro se paga por paypal y te estafan
si te quieren estafar, te van a estafar igual por transferencia o por paypal, de eso que no te quepà duda.
paypal fuera de ebay , se limpia las manos de manera asombrosa
nolito escribió:si pero a la mayoria de la gente que han estafado ( yo a los que conozco) han sido por pagar por transferencia, no por paypal.
Decirte que paypal si sirve de algo pues yo en 2 ocasiones tube problemas con DX y me lo resolvieron y vamos no esta dentro de Ebay, yo lo tengo muy claro, prefiero pagar algo mas que perder todo
cXacurr escribió:nolito escribió:si pero a la mayoria de la gente que han estafado ( yo a los que conozco) han sido por pagar por transferencia, no por paypal.
Decirte que paypal si sirve de algo pues yo en 2 ocasiones tube problemas con DX y me lo resolvieron y vamos no esta dentro de Ebay, yo lo tengo muy claro, prefiero pagar algo mas que perder todo
Estoy de acuerdo. Por un poco más quedas, por lo menos, algo cubierto. De la otra forma nada de nada
shooting_star escribió:bueno, mi primer pedido a pruany ya esta casi casi en la recta final, el paquete pesa 8 kilos y me compra por EMS 136 dolares ..... como lo veis ? no se si elegir EMS o SAL, pero el tema de que tarde tanto tiempo me pone mucho mas nervioso, a parte no se si hacer 2 paquetes para que huela un poco menos ........ que hariais ?
gracias !!!!
mjmbcn escribió:shooting_star escribió:bueno, mi primer pedido a pruany ya esta casi casi en la recta final, el paquete pesa 8 kilos y me compra por EMS 136 dolares ..... como lo veis ? no se si elegir EMS o SAL, pero el tema de que tarde tanto tiempo me pone mucho mas nervioso, a parte no se si hacer 2 paquetes para que huela un poco menos ........ que hariais ?
gracias !!!!
JOJOJOJO 8 kilazos. Si no te lo paran te hacemos un monumento. Yo si tuviera ese peso, yo, lo haria en 2.
mjmbcn escribió:shooting_star escribió:bueno, mi primer pedido a pruany ya esta casi casi en la recta final, el paquete pesa 8 kilos y me compra por EMS 136 dolares ..... como lo veis ? no se si elegir EMS o SAL, pero el tema de que tarde tanto tiempo me pone mucho mas nervioso, a parte no se si hacer 2 paquetes para que huela un poco menos ........ que hariais ?
gracias !!!!
JOJOJOJO 8 kilazos. Si no te lo paran te hacemos un monumento. Yo si tuviera ese peso, yo, lo haria en 2.
shooting_star escribió:
si si ya he comentado que me mire el tema de hacer 2 paquetes, en teoria no deberia de costarme mas ? o si hago 2 es mas caro ? se me ha ido un poco la olla comprando jajaja, a ver como va el tema porque el tema tallas me tiene algo mosca .....
julivert89 escribió:
hace meses me pedia paquetes gordos, de entre 22-30 kilos
de unos 5 envios, 2 no pasaron por caja
Tendras q pagar por los 2 envios. Haz un simulacro de envio de todoa ver cuanto te sale y partiendo el envio. Sabras si sale mas caro o no
shooting_star escribió:Tendras q pagar por los 2 envios. Haz un simulacro de envio de todoa ver cuanto te sale y partiendo el envio. Sabras si sale mas caro o no
un paquete de 8,2 kilos me sale a 136 dolares por EMS, por sal son 85 creo .... tu cuando lo pides por donde te lo mandan ? en teoria saldria mas caro hacer 2 paquetes ? si el peso es le mismo no ??
julivert89 escribió:cXacurr escribió:nolito escribió:si pero a la mayoria de la gente que han estafado ( yo a los que conozco) han sido por pagar por transferencia, no por paypal.
Estoy de acuerdo. Por un poco más quedas, por lo menos, algo cubierto. De la otra forma nada de nada
SI, dimelo a mi que me estafaron 213 eur y pagando por Paypal
ashitaka escribió:Bueno, pues acaba de llegar el paquete por SAL (salió de China el 25, es decir, 14 días).
No hago review ni fotos porque son cosas para el curro, sorry
Por cierto, viene una cosa rota A ver qué me dicen en yoybuy (yo les he enviado un mail por si suena la flauta y me devuelven la pasta).
Saludos!
PD: El pedido que tengo que hacer que comenté ayer, creo que lo voy a hacer con yoybuy también y que me lo envíen por SAL.
EDITO:
A ver si me podeis indicar, porque no entiendo una cosilla de esto:
¿La talla 32 (que es la máxima de ese pantalón), son 39x2cm (78cm) de cintura? A ver si voy a pedir un pantalón para la parienta y le va a estar grande pensando que le va a estar pequeño
JaguarSpen escribió:Mi pedido parece que va a llegar en 2 semanas por SAL (del 25 al 8 que es hoy) porque ya sale así en correos:
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/06/2011 En tránsito
08/06/2011 En tránsito
08/06/2011 En proceso de entrega
Llegará hoy o mañana, no?
nolito escribió:JaguarSpen escribió:Mi pedido parece que va a llegar en 2 semanas por SAL (del 25 al 8 que es hoy) porque ya sale así en correos:
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/06/2011 En tránsito
08/06/2011 En tránsito
Llegará hoy o mañana, no?
Acabo de recibir uno igual que el tuyo, asique es probable que lo tengas hoy
Esmirna escribió:Despues de un pedido con yoybuy que esta a punto de pedir ,alguien me puede recomendar otro sitio para pedir que vaya bien y que no te roben tanto con los pedidos?
taobaohispano quizá?