› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Diskover escribió:Alvarodt escribió:Diskover escribió:Ufff, gente, me empiezo a preocupar.
Hice el pedido el día 18 de mayo, pagado y todo. Estamos a 13 de junio y todavía no me dicen nada.
Socorro.
¿Que intermediario?¿Con envío a España incluido?
Con TaobaoHispano. La cosa es que a las dos semanas les di un toque, a ver si había pasado algo. Me dijeron que no me impacientase... sigo esperando, pero es que esperar ya casi un mes me parece un pasote ¿no?
Es el primer pago.
tsbecks escribió:Me he animado a comprar la camiseta del barça, ¿cual creeis que es mejor?
http://item.taobao.com/item.htm?id=3257370573&
http://item.taobao.com/item.htm?id=7130779298
vettel_BICAMPEON escribió:hice el pedido con yuybuy el dia 17/05
me dijeron que lo habian recibido todo menos una camiseta (son 6 productos los que he comprado)
es mi primer pedido que hago en taobao, pero no se si es normal que tarden un mes en recibir todo.
en cuanto lo reciba os comantare las calidades
Alvarodt escribió:Ufff, gente, me empiezo a preocupar.
Hice el pedido el día 18 de mayo, pagado y todo. Estamos a 13 de junio y todavía no me dicen nada.
Socorro.
ashitaka escribió:Yo la verdad es que tengo dos pedidos con TaobaoHispano y no estoy muy contento (probé porque leía cosas muy buenas aquí sobre este intermediario). Uno pagado el 28 de Mayo y otro la semana pasada (sí, ya sé que para el segundo es un poco pronto).
En fin, habrá que tener un poco de paciencia, pero yo, de momento, me quedo con yoybuy o taobaobee.
Saludos!
PD: Mi tío también tiene un pedido con los de taobaohispano desde hace 2 semanas y no sabe tampoco nada. Eso sí, supongo que la espera se hace más larga al no poder ver cómo está el estado del pedido...
charlieman999 escribió:no hay peligro de que destruyan el paquete al ser falsificaciones? a alguien le ha pasado?
dyckito escribió: por cierto , me he leido el papelito y ponia que si importas falsificaciones el paquete se destruye y supone una multa de 150 euros.
tsbecks escribió:Esto es un canteo ya están parando muchisimos paquetes, podríamos hacer un recuento del último mes y mas o menos 50 a 50 o quizás más no?
Alen_cc escribió:dyckito escribió: por cierto , me he leido el papelito y ponia que si importas falsificaciones el paquete se destruye y supone una multa de 150 euros.
Que raro no? Yo sabia que no es ilegal importar falsificaciones..sino venderlos
Alvarodt escribió:Eso es cierto, aquí solo aparecerán casos de gente que les pare el paquete, y quitando los 4 de siempres que hacen reviews, así que no creo que estén parando tantísimos aunque he de admitir que acojona.
Y lo de destruir el paquete... la verdad es que tu no tienes culpa de nada, tu lo compras sin saber que son falsificaciones osea que igual te libras de la multa pero no de que te lo destruyan y te quedes sin nada. Pero bueno como habéis dicho por ahí les conviene sacarnos las pelas así que no harán nada.
levic1980 escribió:una dudilla que tengo y q no veo por el post principal.
si compro todo a la misma tienda en taobao, los gastos de envio del chino a mi intermediario entiendo que se reducen no?
me recomendais algun intermediario bastante fiable y seguro?prefiero pagar 7 euros mas y q sean rapidos y fiables.
antonio1980 escribió: HOLA A TODOS. QUERÍA INFORMAROS DE UN PROBLEMA Q TUVE CON UNA COMPAÑIA DE INTERMEDIARIOS. SE TRATA DE YOYBUY.COM
HICE DOS PEDIDOS Y ME HAN CANCELADO 1 PORQUE SUPUESTAMENTE NO HE PAGADO NINGUNO DE LOS PRODUCTOS A PESAR DE QUE ME HAYAN SIDO RETIRADOS DEL BANCO UNOS 310 EUROS EN TOTAL. EL PRINCIPIO ME DIJERON QUE ME DEVOLVIAN 123 EUR.
DESPUES DE INUNDARLES EL CORREO ME HAN DICHO QUE ME DEVUELVEN 24 EUR. PERO QUE COÑOO ??
EL PRIMER PEDIDO FUE BIEN, AUNQUE ME TARDARON CASI UN MES Y MEDIO EN COMPRAR TODO, PERO ME LLEGO CORRECTAMENTE.
EL SEGUNDO PEDIDO FUE CUANDO VINO LA ESTAFA A MANO ARMADA, SE PUEDEN METER LOS 24 EUROS POR EL CULO ASI DE SIMPLE.
300 EUR A LA BASURA, GRACIAS A LOS ESTAFADORES DE YUYBUY
HE CONTACTADO CON MAS GENTE AFECTADA POR ESTAFAS DE YUYBUY PARA UNIR FUERZAS Y PENSAR EN HACER ALGO PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO, PERO ESTA DIFICIL PORQUE ESTAN EN CHINA
SI ALGUNA DE AQUI HA SIDO ESTAFADO, QUE ME MANDE UN MENSAJE POR AQUI O POR PRIVADO
MI RECOMENDACION ES QUE NO HAGAIS UN PEDIDO A ESTA GENTUZA, PORQUE ES LA METERAN DOBLADA TARDE O TEMPRANO
antonio1980 escribió: HOLA A TODOS. QUERÍA INFORMAROS DE UN PROBLEMA Q TUVE CON UNA COMPAÑIA DE INTERMEDIARIOS. SE TRATA DE YOYBUY.COM
HICE DOS PEDIDOS Y ME HAN CANCELADO 1 PORQUE SUPUESTAMENTE NO HE PAGADO NINGUNO DE LOS PRODUCTOS A PESAR DE QUE ME HAYAN SIDO RETIRADOS DEL BANCO UNOS 310 EUROS EN TOTAL. EL PRINCIPIO ME DIJERON QUE ME DEVOLVIAN 123 EUR.
DESPUES DE INUNDARLES EL CORREO ME HAN DICHO QUE ME DEVUELVEN 24 EUR. PERO QUE COÑOO ??
EL PRIMER PEDIDO FUE BIEN, AUNQUE ME TARDARON CASI UN MES Y MEDIO EN COMPRAR TODO, PERO ME LLEGO CORRECTAMENTE.
EL SEGUNDO PEDIDO FUE CUANDO VINO LA ESTAFA A MANO ARMADA, SE PUEDEN METER LOS 24 EUROS POR EL CULO ASI DE SIMPLE.
300 EUR A LA BASURA, GRACIAS A LOS ESTAFADORES DE YUYBUY
HE CONTACTADO CON MAS GENTE AFECTADA POR ESTAFAS DE YUYBUY PARA UNIR FUERZAS Y PENSAR EN HACER ALGO PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO, PERO ESTA DIFICIL PORQUE ESTAN EN CHINA
SI ALGUNA DE AQUI HA SIDO ESTAFADO, QUE ME MANDE UN MENSAJE POR AQUI O POR PRIVADO
MI RECOMENDACION ES QUE NO HAGAIS UN PEDIDO A ESTA GENTUZA, PORQUE ES LA METERAN DOBLADA TARDE O TEMPRANO
a entrado en todos los foros diciendo lo mismo cuando nunca habia escrito un post la verdad que si que es algo sospechoso, pues en FC le dijeron lo que tenia que hacer y unas preguntas y no volvio a contestar nuncadanispiky escribió:antonio1980 como dice el amigo dyckito reclama en Paypal. De todas formas, no te lo tomes a mal, pero no sé porqué pero me da mala espina tu post. Tu primer post aquí es diciendo que no compremos en tal sitio, me suena a estrategia comercial... ojalá me equivoque y te devuelvan todo tu dinero pues a veces estos intermediarios se las dan de listo.
levic1980 escribió:una dudilla que tengo y q no veo por el post principal.
si compro todo a la misma tienda en taobao, los gastos de envio del chino a mi intermediario entiendo que se reducen no?
me recomendais algun intermediario bastante fiable y seguro?prefiero pagar 7 euros mas y q sean rapidos y fiables.
danispiky escribió:antonio1980 como dice el amigo dyckito reclama en Paypal. De todas formas, no te lo tomes a mal, pero no sé porqué pero me da mala espina tu post. Tu primer post aquí es diciendo que no compremos en tal sitio, me suena a estrategia comercial... ojalá me equivoque y te devuelvan todo tu dinero pues a veces estos intermediarios se las dan de listo.
cXacurr escribió:danispiky escribió:antonio1980 como dice el amigo dyckito reclama en Paypal. De todas formas, no te lo tomes a mal, pero no sé porqué pero me da mala espina tu post. Tu primer post aquí es diciendo que no compremos en tal sitio, me suena a estrategia comercial... ojalá me equivoque y te devuelvan todo tu dinero pues a veces estos intermediarios se las dan de listo.
+1
mercury1976 escribió:cXacurr escribió:danispiky escribió:antonio1980 como dice el amigo dyckito reclama en Paypal. De todas formas, no te lo tomes a mal, pero no sé porqué pero me da mala espina tu post. Tu primer post aquí es diciendo que no compremos en tal sitio, me suena a estrategia comercial... ojalá me equivoque y te devuelvan todo tu dinero pues a veces estos intermediarios se las dan de listo.
+1
+2..... si perdiesen el tiempo en otras cosas en vez de venir aqui a trollear xd !!!
mercury1976 escribió:Joder me estoy volviendo loco.....
Estoy intentando pillarme algun polo tipo Tommy Hilfiger , Ralph lauren , Hackett o asi y me estoy volviendo loco con la talla.
Yo mido 1,92 cm , tengo 120 cm de contorno de cintura y 60 cm de hombro a hombro y no encuentra nada o no se buscarlo bien.
Ya se q los chinos son pequeñines pero joder tendran tallas grandes,no?
Alguna ayudita se agradeceria
Saludos
cXacurr escribió:mercury1976 escribió:Joder me estoy volviendo loco.....
Estoy intentando pillarme algun polo tipo Tommy Hilfiger , Ralph lauren , Hackett o asi y me estoy volviendo loco con la talla.
Yo mido 1,92 cm , tengo 120 cm de contorno de cintura y 60 cm de hombro a hombro y no encuentra nada o no se buscarlo bien.
Saludos
Dale las medidas al intermediario a la hora de hacer el pedido, y que él hable con el vendedor para saber cual es tu talla.
Si lo haces con yoybuy, ponlo en "comments". Yo lo hago así y te evitas cagarla.
mercury1976 escribió:cXacurr escribió:mercury1976 escribió:Joder me estoy volviendo loco.....
Saludos
Dale las medidas al intermediario a la hora de hacer el pedido, y que él hable con el vendedor para saber cual es tu talla.
Si lo haces con yoybuy, ponlo en "comments". Yo lo hago así y te evitas cagarla.
Eso q me dices es en el carrito en comments ponerle las medidas yo le he puesto shoulder to shoulder 60 cm, chest 130cm, long 90cm.....estaria bien?
Joder estoy mas perdido q marco en el dia del padre !!!
mercury1976 escribió:cXacurr escribió:mercury1976 escribió:Joder me estoy volviendo loco.....
Saludos
Eso q me dices es en el carrito en comments ponerle las medidas yo le he puesto shoulder to shoulder 60 cm, chest 130cm, long 90cm.....estaria bien?
Joder estoy mas perdido q marco en el dia del padre !!!
moskera100 escribió:Otro paquete parado por la aduana....... Madre mía.
Antes de que me llegue la carta quería preguntar. ¿Le tengo que pedir a youbuy por email una factura no?
¿Con eso y los pagos de paypal es suficiente no?
javk escribió:Acabo de hablar con un chico adtpostales por un paquete mio q llego ayer a Madrid y deciros que a partir de la normativa que entro en vigor el día 17 , revisan los paquetes
uno a uno y me cuenta que hay un retraso consagrable por la cantidad de paquetes que hay , así que lo dicho así esta el tema en estos momentos ... es solo para informar
por si alguien se encuentra en mi misma situación , saludos y suerte a tod@s........
javk escribió:Acabo de hablar con un chico adtpostales por un paquete mio q llego ayer a Madrid y deciros que a partir de la normativa que entro en vigor el día 17 , revisan los paquetes
uno a uno y me cuenta que hay un retraso consagrable por la cantidad de paquetes que hay , así que lo dicho así esta el tema en estos momentos ... es solo para informar
por si alguien se encuentra en mi misma situación , saludos y suerte a tod@s........
Acabo de hablar con un chico adtpostales por un paquete mio q llego ayer a Madrid y deciros que a partir de la normativa que entro en vigor el día 17 , revisan los paquetes
uno a uno y me cuenta que hay un retraso considerable por la cantidad de paquetes que hay , así que lo dicho así esta el tema en estos momentos ... es solo para informar
nota: por lo que me ha dicho los revisan 2 veces y lo dicho que se están demorando bastante en entregar los paquetes