› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ashitaka escribió:EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.
j4gu4r escribió:ashitaka escribió:EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.
Podrias decir las paginas que tienen las prendas originales?? La verdad es que viendo los problemas que teneis con las tallas, preferiria pagar un poquillo mas y probarme esa misma prenda, por ejemplo, en el corte ingles y ahorrarme todo el follon. Un saludo a todos, y en unos 15 dias cuando tenga mis neuronas disponibles para esto despues del largo junio posteo mi pedido!!
dyckito escribió:j4gu4r escribió:ashitaka escribió:EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.
Podrias decir las paginas que tienen las prendas originales?? La verdad es que viendo los problemas que teneis con las tallas, preferiria pagar un poquillo mas y probarme esa misma prenda, por ejemplo, en el corte ingles y ahorrarme todo el follon. Un saludo a todos, y en unos 15 dias cuando tenga mis neuronas disponibles para esto despues del largo junio posteo mi pedido!!
polo ralph lauren = 4 euros en taobao(calidad muy buena y 100% algodon)
polo ralph lauren= 100 euros mas o menos
vamos que de media puedes comprarte unos 40 polos en taobao, asi que puedes pedir todas las tallas , te los pruebas y te quedas los de tu talla y los demas regalarlos o tirarlos a la basura.
sarpotsu escribió:una curiosidad, que significan los de este articulo está en la plataforma?
por cierto ya me envio taobao hispano eso ehh? osea que todo bien aunque se retrasara...
sarpotsu escribió:osea cuando "si esta en la plataforma" no hay stock y cuando "no está en la plataforma" si hay stock? o al revés.... y eso aparece en algunos
otros no aparece nada de la plataforma...
miguelmarti escribió:Estoy a punto de hacer mi primer pedido a yoybuy, ¿que elijo EMS o SAL para el envio?¿o no puedo elegir? Veo que la mayoria habla de SAL
mercury1976 escribió:miguelmarti escribió:Estoy a punto de hacer mi primer pedido a yoybuy, ¿que elijo EMS o SAL para el envio?¿o no puedo elegir? Veo que la mayoria habla de SAL
El SAL es mas barato y mas lento, y el EMS es mas caro y mas rapido....eso tu mismo el q mas te convenga.
UN saludo
j4gu4r escribió:ashitaka escribió:EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.
cXacurr escribió:mercury1976 escribió:miguelmarti escribió:Estoy a punto de hacer mi primer pedido a yoybuy, ¿que elijo EMS o SAL para el envio?¿o no puedo elegir? Veo que la mayoria habla de SAL
El SAL es mas barato y mas lento, y el EMS es mas caro y mas rapido....eso tu mismo el q mas te convenga.
UN saludo
Para la diferencia de días que hay, coge SAL, te tardará unos días más pero te costará bastante menos
cXacurr escribió:mercury1976 escribió:miguelmarti escribió:Estoy a punto de hacer mi primer pedido a yoybuy, ¿que elijo EMS o SAL para el envio?¿o no puedo elegir? Veo que la mayoria habla de SAL
UN saludo
Para la diferencia de días que hay, coge SAL, te tardará unos días más pero te costará bastante menos
mercury1976 escribió:
Una pregunta si hago un pedido hoy a yoybuy por SAL, creeis q la tendré aqui antes del dia 5 de Julio?
es q es para regalar y su cumple es el 5 de Julio....
Salu2
mercury1976 escribió:
Una pregunta si hago un pedido hoy a yoybuy por SAL, creeis q la tendré aqui antes del dia 5 de Julio?
es q es para regalar y su cumple es el 5 de Julio....
Salu2
charlieman999 escribió:una pregunta sobre yoybuy, tengo dos articulos que no tenian stock y me salen en el apartado refunded en el pedido, como hago para añadir otros 2 articulos a un pedido ya existente? no veo la forma en la seccion my orders
MARTIN_LAW escribió:Hola, acabo de recibir un email de yoybuy que me ha extrañado un poco.....
Dear,
1
I am from yoybuy company.
From the shipping requirements, we know you want the invoice ,
so i am sending you with it .
Please fill the necessary information you want ,
and then, we will put the company's seal on it
( Viene a decir que puse que queria una facura y que me la envian, que rellene lo necesario y que ellos pondran en sello de yoybuy en ella)
2
And you want to put it into the parcel or scan it to you ?
Any result ,would you like to feedback today ?
then we could process your parcel earlier .
(Me dicen que si quiero que la metan en el paquete o que la escaneen para mi, que sea lo que sea si quiero que lo hagan hoy para que el paquete "se procese" antes (se referiran a enviarlo y cumplir los tramites....))
Y me viene con una especie de factura en .doc para que yo la edite, pero no viene ni a mi nombre, ni direccion ni con mi pedido (no se si enviaran una generica para todo el mundo).
Yo cuando hice el pedido hace 2 semanas les puse en comentarios que retocaran la factura para que no me tocase pagar mucho.... Concretamente les puse:
Hello, If you put a bill in the parcel, please do it with a value less than 150 € to avoid high rates in Spanish customs. (less than 150€ including postage costs). I think this is not the first time you do something simila.
(Decir que al final el valor del paquete con el envio no me superaba los 150€)
Entonces ante este email que he recibido me surjen 3 dudas....
1- Deberian haberme enviado este email hace 2 semanas antes de mandarme el paquete con lo cual lo ignoro.... (en el punto 2 me dicen que si me meten la factura en el paquete, pero ya ha sido enviado hace 2 semanas)
2- Se han equivocado y no iba dirigido a mi ese email
3- Se debe a una mala traduccion del chino al ingles, y lo que en realidad me quieren decir es que tengo mi paquete retenido en aduanas y que tengo que rellenar esa factura para que ellos se la manden.
A alguien le ha pasado algo parecido??
Esteban77 escribió:El ultimo pedido que hice a yoybuy, me llegaron rotos los productos, se han ofrecido a pagarme la reparacion, pero esta es el doble de cara de lo que cuestan los
productos, les puedo abrir una disputa para que me devuelvan el dinero y sudar del tema? solo me quedan 6 dias para abrirla.
Lo que me ha llegado roto son dos cascos monster beat studio.
Gracias
MaRToS82 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi primer envio...
Pedido a YoyBuy
Coste total con envió EMS: 132$; 93€
Peso del Paquete 1,585 Kg
El paquete venia sin factura y etiquetado como regalo con un valor declarado de 15$ para el tema de las aduanas, no son nadie estos chinos jaja
Desde que el Paquete fue admitido a tardado 8 días por EMS, el próximo probare SAL
Calidad 9/10 No he visto nada que diga joder que chapu, hay cosas que vienen con el precio en dolares, y parecen mas las originales que falsas xD.
La verdad que no me esperaba así la ropa, de calidad muy bien y casi todas la tela se ve buena, menos en la DC monster, que es la mas fina de todos aun así esta bien.
Son 6 Camisetas y 3 Bañadores
FOTOS
Alvarodt escribió:¿Qué tal las tallas MaRToS82? ¿De dónde eres?, esto último te lo pregunto por curiosidad porque depende de a donde vaya el envío echa más o menos tiempo.
charlieman999 escribió:
Gracias por la review, puedes poner el enlace de las tiendas donde has comprado la ropa?
oskuro escribió:qué pasa que desde ayer taobao no funciona??
dyckito escribió:oskuro escribió:qué pasa que desde ayer taobao no funciona??
funciona perfectamente, sera tu explorador
MARTIN_LAW escribió:He revisado todos los mensajes y no consigo ver nada parecido la verdad....
Es esto normal??
15/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/06/2011 En tránsito
15/06/2011 Retenido en Aduana
16/06/2011 Recibida documentación del destinatario
16/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Porque me pone recibida la documentacion si yo no he enviado nada????
Y yo creo que vendria bien en el post principal poner lo que toca pagar en caso de que nos lo paren para que no nos engañen....
Si no ando equivocado seria, al ser un paquete de menos de 150 € incluyendo el envio:
DUA SIMPLIFICADO CON SU IVA= 16,52 €
+ 18% (IVA) del total de los productos.
zar escribió:MARTIN_LAW escribió:He revisado todos los mensajes y no consigo ver nada parecido la verdad....
Es esto normal??
15/06/2011 En tránsito
Y yo creo que vendria bien en el post principal poner lo que toca pagar en caso de que nos lo paren para que no nos engañen....
Si no ando equivocado seria, al ser un paquete de menos de 150 € incluyendo el envio:
+ 18% del total de los productos DECLARADOS
Tu track es como fue el mio, te ahorras tener que enviar documentos y perder tiempo, pero te tocará pagar cuando llegue el cartero.
Una o dos paginas atrás tienes una foto de lo que yo pagué.
Lo que tu pagaras serán esos 16,52 + el 18% de lo que esté valorado tu paquete (viene puesto en el paquete).
Saludoss
MARTIN_LAW escribió:zar escribió:MARTIN_LAW escribió:He revisado todos los mensajes y no consigo ver nada parecido la verdad....
Es esto normal??
15/06/2011 En tránsito
+ 18% del total de los productos DECLARADOS
Tu track es como fue el mio, te ahorras tener que enviar documentos y perder tiempo, pero te tocará pagar cuando llegue el cartero.
Una o dos paginas atrás tienes una foto de lo que yo pagué.
Lo que tu pagaras serán esos 16,52 + el 18% de lo que esté valorado tu paquete (viene puesto en el paquete).
Saludoss
Pues bien entonces si me ahorro el papeleo, aunque me parece un poco robo que cobren 14 € + iva, pero bueno es lo que hay, ya he preguntado a yoybuy por cuanto declaro mi paquete, supongo que unos 70 o 80 $, ya que peso 5 kg justos, y el tuyo con casi 6 lo declararon por 90$.
Gracias por responder, si lo habia visto, pero como no sabia tu tracking por eso preguntaba, en cuando me llegue pondre mas datos, a ver si es pronto.
MaRToS82 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi primer envio...
Pedido a YoyBuy
Coste total con envió EMS: 132$; 93€
Peso del Paquete 1,585 Kg
El paquete venia sin factura y etiquetado como regalo con un valor declarado de 15$ para el tema de las aduanas, no son nadie estos chinos jaja
Desde que el Paquete fue admitido a tardado 8 días por EMS, el próximo probare SAL (Soy de Málaga)
Calidad 9/10 No he visto nada que diga joder que chapu, hay cosas que vienen con el precio en dolares, y parecen mas las originales que falsas xD.
La verdad que no me esperaba así la ropa, de calidad muy bien y casi todas la tela se ve buena, menos en la DC monster, que es la mas fina de todos aun así esta bien.
Son 6 Camisetas y 3 Bañadores
Saludos
zar escribió:
Ellos seguro que pondrían 20 o 30 $. Yo les especifique que pusieran 90$.
No8Do escribió:Bueno, acabo de mandarles el correo a los de aduanas para que me liberen el paquete..
Los de Yoybuy me mandaron una factura "en blanco" para que la rellenara yo con mis datos y pusiera el dinero que yo viera conveniente... al final le he puesto unos 750CNY (84-85€ al cambio) para unos 6.5kg... ahora que se lo he mandado me parece un poco escaso... pero a ver si cuela
La he tenido que liar un poco para escanear la carta que te mandan ellos (mi Windows 7 no reconoce mi viejo, viejo escaner ) pero al final es mas sencillo todo de lo que imaginaba.
Si al final me lo toman como valido tendré que pagar sobre unos 32-33€... menos mal que lo hize por SAL (con el cual me ahorre mas de 80€ en el envío)
Os mantendré informados de mi paquete... que tengo unas ganas horrorosas de que llegue, sobre todo para estrenar los bañadores ya
MARTIN_LAW escribió:No8Do escribió:Bueno, acabo de mandarles el correo a los de aduanas para que me liberen el paquete..
Los de Yoybuy me mandaron una factura "en blanco" para que la rellenara yo con mis datos y pusiera el dinero que yo viera conveniente... al final le he puesto unos 750CNY (84-85€ al cambio) para unos 6.5kg... ahora que se lo he mandado me parece un poco escaso... pero a ver si cuela
La he tenido que liar un poco para escanear la carta que te mandan ellos (mi Windows 7 no reconoce mi viejo, viejo escaner ) pero al final es mas sencillo todo de lo que imaginaba.
Si al final me lo toman como valido tendré que pagar sobre unos 32-33€... menos mal que lo hize por SAL (con el cual me ahorre mas de 80€ en el envío)
Os mantendré informados de mi paquete... que tengo unas ganas horrorosas de que llegue, sobre todo para estrenar los bañadores ya
Yo creo que lo que has puesto de precio con ese peso si que te puede colar....
Si te hace falta yo tengo una factura tipo de yoybuy en un archivo .doc, si quieres podrias ponerla en el post principal si quieres que la suba a algun lado, y asi no haria falta escanear ni nada, solo abrir con word, editar y mandarla.
Es del email que comente paginas atras que me enviaron, que al final lo que paso es que era para otro cliente y se habian equivocado, pero creo que seria algo util.