[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

(mensaje borrado)
ashitaka escribió:EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.

Podrias decir las paginas que tienen las prendas originales?? La verdad es que viendo los problemas que teneis con las tallas, preferiria pagar un poquillo mas y probarme esa misma prenda, por ejemplo, en el corte ingles y ahorrarme todo el follon. Un saludo a todos, y en unos 15 dias cuando tenga mis neuronas disponibles para esto despues del largo junio posteo mi pedido!! [bye] [beer]
j4gu4r escribió:
ashitaka escribió:EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.

Podrias decir las paginas que tienen las prendas originales?? La verdad es que viendo los problemas que teneis con las tallas, preferiria pagar un poquillo mas y probarme esa misma prenda, por ejemplo, en el corte ingles y ahorrarme todo el follon. Un saludo a todos, y en unos 15 dias cuando tenga mis neuronas disponibles para esto despues del largo junio posteo mi pedido!! [bye] [beer]



polo ralph lauren = 4 euros en taobao(calidad muy buena y 100% algodon)

polo ralph lauren= 100 euros mas o menos

vamos que de media puedes comprarte unos 40 polos en taobao, asi que puedes pedir todas las tallas , te los pruebas y te quedas los de tu talla y los demas regalarlos o tirarlos a la basura.
una curiosidad, que significan los de este articulo está en la plataforma?

por cierto ya me envio taobao hispano eso ehh? osea que todo bien aunque se retrasara...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dyckito escribió:
j4gu4r escribió:
ashitaka escribió:EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.

Podrias decir las paginas que tienen las prendas originales?? La verdad es que viendo los problemas que teneis con las tallas, preferiria pagar un poquillo mas y probarme esa misma prenda, por ejemplo, en el corte ingles y ahorrarme todo el follon. Un saludo a todos, y en unos 15 dias cuando tenga mis neuronas disponibles para esto despues del largo junio posteo mi pedido!! [bye] [beer]



polo ralph lauren = 4 euros en taobao(calidad muy buena y 100% algodon)

polo ralph lauren= 100 euros mas o menos

vamos que de media puedes comprarte unos 40 polos en taobao, asi que puedes pedir todas las tallas , te los pruebas y te quedas los de tu talla y los demas regalarlos o tirarlos a la basura.


Para limpiar el polvo ... [qmparto]
sarpotsu escribió:una curiosidad, que significan los de este articulo está en la plataforma?

por cierto ya me envio taobao hispano eso ehh? osea que todo bien aunque se retrasara...



creo que es una mala traduccion de taobao, que viene a decir que ese articulo no anda en stock, que esta agotado.
osea cuando "si esta en la plataforma" no hay stock y cuando "no está en la plataforma" si hay stock? o al revés.... y eso aparece en algunos
otros no aparece nada de la plataforma...
sarpotsu escribió:osea cuando "si esta en la plataforma" no hay stock y cuando "no está en la plataforma" si hay stock? o al revés.... y eso aparece en algunos
otros no aparece nada de la plataforma...



pues no lo se la verdad.... a mi cuando me ha salido algo de plataforma, era con articulos sin stock..... asi que espera a ver que te dice mas gente.


Por cierto, paquete enviado por SAL el pasado dia 5 de Junio... hoy por fin en correos me sale lo siguiente:

15/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/06/2011 En tránsito
15/06/2011 Retenido en Aduana
15/06/2011 Retenido en Aduana

Me parece que me va a tocar pagar.....

Como nota curiosa decir que hace 1 hora, solo me salia un "Retenido en Aduana" y ahora que me ha dado por mirarlo salen 2..... trabajan acaso de noche????

Un saludo
Por lo que he leído aun tienes esperanzas de no pagar, hay gente que le ha salido dos veces en aduana y no le ha tocado pagar, se considera "normal" que te pueda salir dos veces en retenido por aduanas, cruza los dedos!

respecto a lo de que trabajan por la noche no lo sé, pero en mi envio a lo mejor a una hora me salia solo lo de llegada a las dos horas retenido en aduanas y otra hora mas tarde volvia a salir solo lo de llegada (sin nada de retenido en aduanas) asi que no sé
Estoy a punto de hacer mi primer pedido a yoybuy, ¿que elijo EMS o SAL para el envio?¿o no puedo elegir? Veo que la mayoria habla de SAL
miguelmarti escribió:Estoy a punto de hacer mi primer pedido a yoybuy, ¿que elijo EMS o SAL para el envio?¿o no puedo elegir? Veo que la mayoria habla de SAL



El SAL es mas barato y mas lento, y el EMS es mas caro y mas rapido....eso tu mismo el q mas te convenga.
UN saludo
Muy bien, pues nada a ver si esta noche hago el pedido, ya os ire informando

Saludos
mercury1976 escribió:
miguelmarti escribió:Estoy a punto de hacer mi primer pedido a yoybuy, ¿que elijo EMS o SAL para el envio?¿o no puedo elegir? Veo que la mayoria habla de SAL



El SAL es mas barato y mas lento, y el EMS es mas caro y mas rapido....eso tu mismo el q mas te convenga.
UN saludo


Para la diferencia de días que hay, coge SAL, te tardará unos días más pero te costará bastante menos
j4gu4r escribió:
ashitaka escribió:EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.

Podrias decir las paginas que tienen las prendas originales?? La verdad es que viendo los problemas que teneis con las tallas, preferiria pagar un poquillo mas y probarme esa misma prenda, por ejemplo, en el corte ingles y ahorrarme todo el follon. Un saludo a todos, y en unos 15 dias cuando tenga mis neuronas disponibles para esto despues del largo junio posteo mi pedido!! [bye] [beer]

Lo siento, pero no es ropa lo que nosotros pedimos para el negocio.

Por cierto, mensajito de yoybuy en relación a un vaquero Miss Sixty para la parienta: que les ha llegado, pero que es XL, con unos 90cm de cintura, que si lo quiero [+risas] Pues va a ser que no, que pedí una talla 29 (talla miss sixty, equivalente a 38 aprox).

A ver en qué queda, si lo arreglan pidiendo otro o me devuelven directamente la pasta.

Saludos!
cXacurr escribió:
mercury1976 escribió:
miguelmarti escribió:Estoy a punto de hacer mi primer pedido a yoybuy, ¿que elijo EMS o SAL para el envio?¿o no puedo elegir? Veo que la mayoria habla de SAL



El SAL es mas barato y mas lento, y el EMS es mas caro y mas rapido....eso tu mismo el q mas te convenga.
UN saludo


Para la diferencia de días que hay, coge SAL, te tardará unos días más pero te costará bastante menos



Una pregunta si hago un pedido hoy a yoybuy por SAL, creeis q la tendré aqui antes del dia 5 de Julio?
es q es para regalar y su cumple es el 5 de Julio....
Salu2
cXacurr escribió:
mercury1976 escribió:
miguelmarti escribió:Estoy a punto de hacer mi primer pedido a yoybuy, ¿que elijo EMS o SAL para el envio?¿o no puedo elegir? Veo que la mayoria habla de SAL



El SAL es mas barato y mas lento, y el EMS es mas caro y mas rapido....eso tu mismo el q mas te convenga.
UN saludo


Para la diferencia de días que hay, coge SAL, te tardará unos días más pero te costará bastante menos


Gracias, entonces SAL :p
mercury1976 escribió:
Una pregunta si hago un pedido hoy a yoybuy por SAL, creeis q la tendré aqui antes del dia 5 de Julio?
es q es para regalar y su cumple es el 5 de Julio....
Salu2


Si lo enviaran (dejar en la oficina de correos china, no ordenar tú el envío) hoy te llegaría justito justito. Si lo que haces hoy es el pedido...ni de coña.
Pero si no te quieres pillar los dedos y no te importa pagar más: EMS.
mercury1976 escribió:
Una pregunta si hago un pedido hoy a yoybuy por SAL, creeis q la tendré aqui antes del dia 5 de Julio?
es q es para regalar y su cumple es el 5 de Julio....
Salu2


No te llegaría ni de coña, y encima con el fin de semana justo ahora.
Joer, ya me han contestado de yoybuy: que van a pedirle al vendedor que lo cambie, sí o sí. [oki]

Saludos!
Hola, acabo de recibir un email de yoybuy que me ha extrañado un poco.....

Dear,
1
I am from yoybuy company.
From the shipping requirements, we know you want the invoice ,
so i am sending you with it .
Please fill the necessary information you want ,
and then, we will put the company's seal on it
( Viene a decir que puse que queria una facura y que me la envian, que rellene lo necesario y que ellos pondran en sello de yoybuy en ella)

2
And you want to put it into the parcel or scan it to you ?
Any result ,would you like to feedback today ?
then we could process your parcel earlier .
(Me dicen que si quiero que la metan en el paquete o que la escaneen para mi, que sea lo que sea si quiero que lo hagan hoy para que el paquete "se procese" antes (se referiran a enviarlo y cumplir los tramites....))


Y me viene con una especie de factura en .doc para que yo la edite, pero no viene ni a mi nombre, ni direccion ni con mi pedido (no se si enviaran una generica para todo el mundo).

Yo cuando hice el pedido hace 2 semanas les puse en comentarios que retocaran la factura para que no me tocase pagar mucho.... Concretamente les puse:

Hello, If you put a bill in the parcel, please do it with a value less than 150 € to avoid high rates in Spanish customs. (less than 150€ including postage costs). I think this is not the first time you do something simila.

(Decir que al final el valor del paquete con el envio no me superaba los 150€)


Entonces ante este email que he recibido me surjen 3 dudas....

1- Deberian haberme enviado este email hace 2 semanas antes de mandarme el paquete con lo cual lo ignoro.... (en el punto 2 me dicen que si me meten la factura en el paquete, pero ya ha sido enviado hace 2 semanas)

2- Se han equivocado y no iba dirigido a mi ese email

3- Se debe a una mala traduccion del chino al ingles, y lo que en realidad me quieren decir es que tengo mi paquete retenido en aduanas y que tengo que rellenar esa factura para que ellos se la manden.



A alguien le ha pasado algo parecido??
una pregunta sobre yoybuy, tengo dos articulos que no tenian stock y me salen en el apartado refunded en el pedido, como hago para añadir otros 2 articulos a un pedido ya existente? no veo la forma en la seccion my orders
charlieman999 escribió:una pregunta sobre yoybuy, tengo dos articulos que no tenian stock y me salen en el apartado refunded en el pedido, como hago para añadir otros 2 articulos a un pedido ya existente? no veo la forma en la seccion my orders

Lo que haces es generar un pedido nuevo.
Luego los envías los dos juntos y ya está.
MARTIN_LAW escribió:Hola, acabo de recibir un email de yoybuy que me ha extrañado un poco.....

Dear,
1
I am from yoybuy company.
From the shipping requirements, we know you want the invoice ,
so i am sending you with it .
Please fill the necessary information you want ,
and then, we will put the company's seal on it
( Viene a decir que puse que queria una facura y que me la envian, que rellene lo necesario y que ellos pondran en sello de yoybuy en ella)

2
And you want to put it into the parcel or scan it to you ?
Any result ,would you like to feedback today ?
then we could process your parcel earlier .
(Me dicen que si quiero que la metan en el paquete o que la escaneen para mi, que sea lo que sea si quiero que lo hagan hoy para que el paquete "se procese" antes (se referiran a enviarlo y cumplir los tramites....))


Y me viene con una especie de factura en .doc para que yo la edite, pero no viene ni a mi nombre, ni direccion ni con mi pedido (no se si enviaran una generica para todo el mundo).

Yo cuando hice el pedido hace 2 semanas les puse en comentarios que retocaran la factura para que no me tocase pagar mucho.... Concretamente les puse:

Hello, If you put a bill in the parcel, please do it with a value less than 150 € to avoid high rates in Spanish customs. (less than 150€ including postage costs). I think this is not the first time you do something simila.

(Decir que al final el valor del paquete con el envio no me superaba los 150€)


Entonces ante este email que he recibido me surjen 3 dudas....

1- Deberian haberme enviado este email hace 2 semanas antes de mandarme el paquete con lo cual lo ignoro.... (en el punto 2 me dicen que si me meten la factura en el paquete, pero ya ha sido enviado hace 2 semanas)

2- Se han equivocado y no iba dirigido a mi ese email

3- Se debe a una mala traduccion del chino al ingles, y lo que en realidad me quieren decir es que tengo mi paquete retenido en aduanas y que tengo que rellenar esa factura para que ellos se la manden.



A alguien le ha pasado algo parecido??


A mi tambien me interesaria saber que le poneis al intermediario, que os incluya factura por menos de 150 euros? como seria mejor 150 euros con o sin gastos de envio incluidos?
Bueno pues ya me ha llegado mi primer pedido...

Intermediario YoyBuy

Coste total con envió EMS: 132$; 93€
Peso del Paquete 1,585 Kg
El paquete venia sin factura y etiquetado como regalo con un valor declarado de 15$ para el tema de las aduanas, no son nadie estos chinos jaja
Desde que el Paquete fue admitido a tardado 8 días por EMS, el próximo probare SAL (Soy de Málaga)

Calidad 9/10 No he visto nada que diga joder que chapu, hay cosas que vienen con el precio en dolares, y parecen mas las originales que falsas xD.
La verdad que no me esperaba así la ropa, de calidad muy bien y casi todas la tela se ve buena, menos en la DC monster, que es la mas fina de todos aun así esta bien.

Son 6 Camisetas y 3 Bañadores

FOTOS

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Las tallas son los bañadores talla 32, vienen como si fuera una 41/42 de aqui los quicksilver quizas un poco mas anchillos
Las camisetas todas M, alguna mas pequeñilla pero da igual queda bien

Los enlaces algunos ya no funcionan pero todo esta sacado de esos dos vendedores.
http://item.taobao.com/item.htm?id=7941099960&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=9985968228&frm=

Saludos
Bueno decir que se me ha actualizado el estado en la pagina de correos y que me tocara pasar por caja....

16/06/2011 Recibida documentación del destinatario
¿Qué tal las tallas MaRToS82? ¿De dónde eres?, esto último te lo pregunto por curiosidad porque depende de a donde vaya el envío echa más o menos tiempo.
Hola a todos:

Yo también estoy preparando mi pedido a Taobao con Yoybuy. Ya le ha llegado al intermediario algunos productos. Cuando lo manden subiré el review y esas cosas. Por cierto, MaRTos82, ¿de que tienda has sacao los bañadores?
El ultimo pedido que hice a yoybuy, me llegaron rotos los productos, se han ofrecido a pagarme la reparacion, pero esta es el doble de cara de lo que cuestan los
productos, les puedo abrir una disputa para que me devuelvan el dinero y sudar del tema? solo me quedan 6 dias para abrirla.

Lo que me ha llegado roto son dos cascos monster beat studio.

Gracias :)
Esteban77 escribió:El ultimo pedido que hice a yoybuy, me llegaron rotos los productos, se han ofrecido a pagarme la reparacion, pero esta es el doble de cara de lo que cuestan los
productos, les puedo abrir una disputa para que me devuelvan el dinero y sudar del tema? solo me quedan 6 dias para abrirla.

Lo que me ha llegado roto son dos cascos monster beat studio.

Gracias :)


si abres una disputa la pierdes porque los artículos te han llegado, como si te mandan un ladrillo, a paypal lo que le "importa" es que te llegue el paquete, al margen de eso se lavan las manos.

Solo te queda hablarlo con el proveedor.
MaRToS82 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi primer envio...

Pedido a YoyBuy

Coste total con envió EMS: 132$; 93€
Peso del Paquete 1,585 Kg
El paquete venia sin factura y etiquetado como regalo con un valor declarado de 15$ para el tema de las aduanas, no son nadie estos chinos jaja
Desde que el Paquete fue admitido a tardado 8 días por EMS, el próximo probare SAL

Calidad 9/10 No he visto nada que diga joder que chapu, hay cosas que vienen con el precio en dolares, y parecen mas las originales que falsas xD.
La verdad que no me esperaba así la ropa, de calidad muy bien y casi todas la tela se ve buena, menos en la DC monster, que es la mas fina de todos aun así esta bien.

Son 6 Camisetas y 3 Bañadores

FOTOS

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Gracias por la review, puedes poner el enlace de las tiendas donde has comprado la ropa?
A parte de la tienda de accesorios de moto que puso un compañero hace ya tiempo (he estado mirandola ya), alguien sabe de otra tienda de cascos y accesorios? Estoy buscando cascos de motocross, guantes, etc... [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué pasa que desde ayer taobao no funciona??
Alvarodt escribió:¿Qué tal las tallas MaRToS82? ¿De dónde eres?, esto último te lo pregunto por curiosidad porque depende de a donde vaya el envío echa más o menos tiempo.


De málaga lo he añadido a la review

charlieman999 escribió:
Gracias por la review, puedes poner el enlace de las tiendas donde has comprado la ropa?


Te he dejado los dos enlaces en la review, Saludos
oskuro escribió:qué pasa que desde ayer taobao no funciona??



funciona perfectamente, sera tu explorador
dyckito escribió:
oskuro escribió:qué pasa que desde ayer taobao no funciona??



funciona perfectamente, sera tu explorador


A mí también me funciona perfectamente
He revisado todos los mensajes y no consigo ver nada parecido la verdad....

Es esto normal??

15/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/06/2011 En tránsito
15/06/2011 Retenido en Aduana
15/06/2011 Retenido en Aduana
16/06/2011 Recibida documentación del destinatario
16/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Porque me pone recibida la documentacion si yo no he enviado nada????

Y yo creo que vendria bien en el post principal poner lo que toca pagar en caso de que nos lo paren para que no nos engañen....

Si no ando equivocado seria, al ser un paquete de menos de 150 € incluyendo el envio:

DUA SIMPLIFICADO CON SU IVA= 16,52 €
+ 18% (IVA) del total de los productos.
MARTIN_LAW escribió:He revisado todos los mensajes y no consigo ver nada parecido la verdad....

Es esto normal??

15/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/06/2011 En tránsito
15/06/2011 Retenido en Aduana
15/06/2011 Retenido en Aduana
16/06/2011 Recibida documentación del destinatario
16/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Porque me pone recibida la documentacion si yo no he enviado nada????

Y yo creo que vendria bien en el post principal poner lo que toca pagar en caso de que nos lo paren para que no nos engañen....

Si no ando equivocado seria, al ser un paquete de menos de 150 € incluyendo el envio:

DUA SIMPLIFICADO CON SU IVA= 16,52 €
+ 18% (IVA) del total de los productos.



+ 18% del total de los productos DECLARADOS

Tu track es como fue el mio, te ahorras tener que enviar documentos y perder tiempo, pero te tocará pagar cuando llegue el cartero.
Una o dos paginas atrás tienes una foto de lo que yo pagué.
Lo que tu pagaras serán esos 16,52 + el 18% de lo que esté valorado tu paquete (viene puesto en el paquete).
Saludoss
zar escribió:
MARTIN_LAW escribió:He revisado todos los mensajes y no consigo ver nada parecido la verdad....

Es esto normal??

15/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/06/2011 En tránsito
15/06/2011 Retenido en Aduana
15/06/2011 Retenido en Aduana
16/06/2011 Recibida documentación del destinatario
16/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Porque me pone recibida la documentacion si yo no he enviado nada????

Y yo creo que vendria bien en el post principal poner lo que toca pagar en caso de que nos lo paren para que no nos engañen....

Si no ando equivocado seria, al ser un paquete de menos de 150 € incluyendo el envio:

DUA SIMPLIFICADO CON SU IVA= 16,52 €
+ 18% (IVA) del total de los productos.



+ 18% del total de los productos DECLARADOS

Tu track es como fue el mio, te ahorras tener que enviar documentos y perder tiempo, pero te tocará pagar cuando llegue el cartero.
Una o dos paginas atrás tienes una foto de lo que yo pagué.
Lo que tu pagaras serán esos 16,52 + el 18% de lo que esté valorado tu paquete (viene puesto en el paquete).
Saludoss



Pues bien entonces si me ahorro el papeleo, aunque me parece un poco robo que cobren 14 € + iva, pero bueno es lo que hay, ya he preguntado a yoybuy por cuanto declaro mi paquete, supongo que unos 70 o 80 $, ya que peso 5 kg justos, y el tuyo con casi 6 lo declararon por 90$.

Gracias por responder, si lo habia visto, pero como no sabia tu tracking por eso preguntaba, en cuando me llegue pondre mas datos, a ver si es pronto.
hola amigos, llevo tiempo leyendo este hilo y me he he decidido a hacer mi primer pedido en yoybuy.com
de momento he pedido estas cosas, no se si va a pesar mucho o si me va a salir bien la primera vez, pero hay que probar para tener experiencia.

Total:103,71 USD. de momento. todavia me falta pagar el envio, que no se cuanto puede ser.
miradlo por favor y si teneis alguna recomendacion o consejo os lo agradezco.
saludos

http://item.taobao.com/item.htm?id=5764515818 2 polos R.L

http://item.taobao.com/item.htm?id=10563361429& 2 carteras. esta y otra de monster.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9950800505&

http://item.taobao.com/item.htm?id=9492835685& un helicoptero de esos pequeños a control remoto.

http://item.taobao.com/item.htm?id=8756062546 7 calvin k.

http://item.taobao.com/item.htm?id=9991061524 5 linternas de esas de la poli (en teoria son buenas)

http://item.taobao.com/item.htm?id=8163086304& 8 pulseras pandora (para mi madre que se ha empeñado)


por cierto: alguien me puede decir una tienda en la que haya comprado polos moncler y sean de alta calida :p
MARTIN_LAW escribió:
zar escribió:
MARTIN_LAW escribió:He revisado todos los mensajes y no consigo ver nada parecido la verdad....

Es esto normal??

15/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/06/2011 En tránsito
15/06/2011 Retenido en Aduana
15/06/2011 Retenido en Aduana
16/06/2011 Recibida documentación del destinatario
16/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Porque me pone recibida la documentacion si yo no he enviado nada????

Y yo creo que vendria bien en el post principal poner lo que toca pagar en caso de que nos lo paren para que no nos engañen....

Si no ando equivocado seria, al ser un paquete de menos de 150 € incluyendo el envio:

DUA SIMPLIFICADO CON SU IVA= 16,52 €
+ 18% (IVA) del total de los productos.



+ 18% del total de los productos DECLARADOS

Tu track es como fue el mio, te ahorras tener que enviar documentos y perder tiempo, pero te tocará pagar cuando llegue el cartero.
Una o dos paginas atrás tienes una foto de lo que yo pagué.
Lo que tu pagaras serán esos 16,52 + el 18% de lo que esté valorado tu paquete (viene puesto en el paquete).
Saludoss



Pues bien entonces si me ahorro el papeleo, aunque me parece un poco robo que cobren 14 € + iva, pero bueno es lo que hay, ya he preguntado a yoybuy por cuanto declaro mi paquete, supongo que unos 70 o 80 $, ya que peso 5 kg justos, y el tuyo con casi 6 lo declararon por 90$.

Gracias por responder, si lo habia visto, pero como no sabia tu tracking por eso preguntaba, en cuando me llegue pondre mas datos, a ver si es pronto.


Ellos seguro que pondrían 20 o 30 $. Yo les especifique que pusieran 90$.
MaRToS82 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi primer envio...

Pedido a YoyBuy

Coste total con envió EMS: 132$; 93€
Peso del Paquete 1,585 Kg
El paquete venia sin factura y etiquetado como regalo con un valor declarado de 15$ para el tema de las aduanas, no son nadie estos chinos jaja
Desde que el Paquete fue admitido a tardado 8 días por EMS, el próximo probare SAL (Soy de Málaga)

Calidad 9/10 No he visto nada que diga joder que chapu, hay cosas que vienen con el precio en dolares, y parecen mas las originales que falsas xD.
La verdad que no me esperaba así la ropa, de calidad muy bien y casi todas la tela se ve buena, menos en la DC monster, que es la mas fina de todos aun así esta bien.

Son 6 Camisetas y 3 Bañadores


Saludos


Estoy preparando un pedido, pero tengo dudas por el segundo pago, a ver si va ha ser mas el collar que el perro.

¿Cuanto fue el primer pago(mercancia) y cuanto el segundo(envio + comision)?

Gracias
estoy apunto de hacer mi primer pedido a pruany , tengo el excel pero donde se marcan las tallas? y despues e visto gente que comenta que las pregunta como lo hago?
zar escribió:
Ellos seguro que pondrían 20 o 30 $. Yo les especifique que pusieran 90$.



mmm pero si ponen 20 o 30 $ al ser un valor menor de 45€ no deberia pagar las aduanas... (en caso de que se lo creyesen los de aduanas), cosa que no creo que haya sido ya que ha sido todo bastante rapido la verdad, cuando me llegue el paquete ya os comentare a ver lo que me pusieron.
Solo me falta pagar en yoybuy,¿que cobran comision por pagar con paypal?
Me pone Paypal fee:4% + 0.30USD
Pues eso cobran, 4% y 0,30$
alguien q sepa alguna pagina de relojes estilo rolex?
gracias, este finde semana hare una review de dos pedidos que hize que no he tenido tiempo con los examenes
gracias!
Bueno, acabo de mandarles el correo a los de aduanas para que me liberen el paquete..

Los de Yoybuy me mandaron una factura "en blanco" para que la rellenara yo con mis datos y pusiera el dinero que yo viera conveniente... al final le he puesto unos 750CNY (84-85€ al cambio) para unos 6.5kg... ahora que se lo he mandado me parece un poco escaso... pero a ver si cuela [poraki]

La he tenido que liar un poco para escanear la carta que te mandan ellos (mi Windows 7 no reconoce mi viejo, viejo escaner [+risas] ) pero al final es mas sencillo todo de lo que imaginaba.

Si al final me lo toman como valido tendré que pagar sobre unos 32-33€... menos mal que lo hize por SAL (con el cual me ahorre mas de 80€ en el envío)

Os mantendré informados de mi paquete... que tengo unas ganas horrorosas de que llegue, sobre todo para estrenar los bañadores ya [360º]
No8Do escribió:Bueno, acabo de mandarles el correo a los de aduanas para que me liberen el paquete..

Los de Yoybuy me mandaron una factura "en blanco" para que la rellenara yo con mis datos y pusiera el dinero que yo viera conveniente... al final le he puesto unos 750CNY (84-85€ al cambio) para unos 6.5kg... ahora que se lo he mandado me parece un poco escaso... pero a ver si cuela [poraki]

La he tenido que liar un poco para escanear la carta que te mandan ellos (mi Windows 7 no reconoce mi viejo, viejo escaner [+risas] ) pero al final es mas sencillo todo de lo que imaginaba.

Si al final me lo toman como valido tendré que pagar sobre unos 32-33€... menos mal que lo hize por SAL (con el cual me ahorre mas de 80€ en el envío)

Os mantendré informados de mi paquete... que tengo unas ganas horrorosas de que llegue, sobre todo para estrenar los bañadores ya [360º]



Yo creo que lo que has puesto de precio con ese peso si que te puede colar....

Si te hace falta yo tengo una factura tipo de yoybuy en un archivo .doc, si quieres podrias ponerla en el post principal si quieres que la suba a algun lado, y asi no haria falta escanear ni nada, solo abrir con word, editar y mandarla.

Es del email que comente paginas atras que me enviaron, que al final lo que paso es que era para otro cliente y se habian equivocado, pero creo que seria algo util.
MARTIN_LAW escribió:
No8Do escribió:Bueno, acabo de mandarles el correo a los de aduanas para que me liberen el paquete..

Los de Yoybuy me mandaron una factura "en blanco" para que la rellenara yo con mis datos y pusiera el dinero que yo viera conveniente... al final le he puesto unos 750CNY (84-85€ al cambio) para unos 6.5kg... ahora que se lo he mandado me parece un poco escaso... pero a ver si cuela [poraki]

La he tenido que liar un poco para escanear la carta que te mandan ellos (mi Windows 7 no reconoce mi viejo, viejo escaner [+risas] ) pero al final es mas sencillo todo de lo que imaginaba.

Si al final me lo toman como valido tendré que pagar sobre unos 32-33€... menos mal que lo hize por SAL (con el cual me ahorre mas de 80€ en el envío)

Os mantendré informados de mi paquete... que tengo unas ganas horrorosas de que llegue, sobre todo para estrenar los bañadores ya [360º]



Yo creo que lo que has puesto de precio con ese peso si que te puede colar....

Si te hace falta yo tengo una factura tipo de yoybuy en un archivo .doc, si quieres podrias ponerla en el post principal si quieres que la suba a algun lado, y asi no haria falta escanear ni nada, solo abrir con word, editar y mandarla.

Es del email que comente paginas atras que me enviaron, que al final lo que paso es que era para otro cliente y se habian equivocado, pero creo que seria algo util.


Lo de la factura se la volví a mandar yo a los de Yoybuy para que me la sellaran y me la escanearan firmados y sellados por ellos... no se si se podrá mandar sin firmar/sellar ya que en la carta pone expresamente que tiene que ir firmada [+risas]

De todas formas a ver si la puedo subir a algún lado como dices y pongo un pequeño tutorial de que hacer en estos casos (a ver si este finde me deja mi novia un rato para hacerlo XD )
Hola buenas tardes, tengo una duda con el tema de las tallas grandes:

he encontrado una pagina de tallas grandes y me pone en las tallas esto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=8588750477&

Ese es el enlace de la pagina y hay pone las tallas, pero yo os la especifico lo que me dice el traductor:

3 pies y 4 cintura???? esa que medida es de pantalón?? a cuanto equivale la cintura? porque el pie son 30,5 cm?? espero un respuesta gracias
22873 respuestas