[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

joder con SAL, y eso que hace una semana augurabas... [rtfm]

danispiky escribió:ashitaka pues ahora viene lo peor...estamos a junio pues si coges SAL entre una cosa y otra te aseguro que hasta casi finales de julio no vas a tener tu ropa de verano. Están lentísimos últimamente los de Yoybuy y te lo digo por experiencia que tenía un superpedido y llevo desde principios de mayo con él.


[plas] jajaja
Cierto, cierto, espero que todos tengais la misma suerte.

P.D: En breve haré el 2º pago de un envío de casi 9kgs, ya pondré de que constará porque hay bastantes cosas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He reiniciado el router y ya puedo entrar a taobao, aleluya [beer] [beer]
Oye danispiky una pregunta, para el pedido que has dicho de 9 kg vas a utilizar SAL?

Por cierto yoybuy están lentos pero hice caso a alvarodt y les molesté un poco para ver qué pasaba y al día siguent me actualizaron la informacion de todo y muchas cosas les habían llegado, asi que ya sabeis! me parecen muy atentos hasta me han enviado fotos de algunos productos.
emma_kent siempre utilizo SAL, salvo en mi primer pedido que era muy pequeño, pero en el resto siempre he cogido SAL y mientras no tenga prisa siempre haré lo mismo.
Sabeis si es cierto lo que he leido por ahi, que si un envio lo haces por SAL y cuando lo van a entregar no estas en casa, al ser como "correo ordinario" no te dejan papel de aviso ni nada??? (quedando el paquete en la oficina de correos sin que tu lo sepas y pasados unos dias si no vas a reclamarlo, lo devuelven)
danispiky de media cuanto te tarda,
y la vez que mas te ha tardado? (lo siento si soy pesada!)
MARTIN_LAW eso que dices tiene el mismo grado de veracidad que la historia de aquella niña, el perro y la Nocilla...es decir 0. A mí me han dejado papel, donde puedo a recogerlo, su horario etc. Eso sí, por lo visto hoy mismo no puedo ir, tiene que ser al día siguiente del aviso, así que iré mañana que abren de 9:30 a 13:30 aunque la review no la podré subir hasta el lunes.

Emma_kent la vez que más me tardó fueron 14 días, la vez que menos ha sido esta...6 días.
MARTIN_LAW escribió:Sabeis si es cierto lo que he leido por ahi, que si un envio lo haces por SAL y cuando lo van a entregar no estas en casa, al ser como "correo ordinario" no te dejan papel de aviso ni nada??? (quedando el paquete en la oficina de correos sin que tu lo sepas y pasados unos dias si no vas a reclamarlo, lo devuelven)


Puff que va,yo el otro dia recogi uno en correos,me dejaron el papel.
Nuevas noticias desde yoybuy.

La incompetencia de estos señores cada vez es mayor .
Despued de decirme que SAL no envia a canarias y que si envia cobraban muchisimo me acaban de decir , que EMS TAMPOCO ENVIA A CANARIAS ( Y YA HE RECIBIDO 3 PAKETES DE EMS CON OTROS INTERMEDIARIOS) desde lo mas profundo de mi alma . No compreis en Yoybuy por favor que os van a terminar timando 240 euros como ami.
danispiky escribió:MARTIN_LAW eso que dices tiene el mismo grado de veracidad que la historia de aquella niña, el perro y la Nocilla...es decir 0. A mí me han dejado papel, donde puedo a recogerlo, su horario etc. Eso sí, por lo visto hoy mismo no puedo ir, tiene que ser al día siguiente del aviso, así que iré mañana que abren de 9:30 a 13:30 aunque la review no la podré subir hasta el lunes.

Emma_kent la vez que más me tardó fueron 14 días, la vez que menos ha sido esta...6 días.



Me dejais mas tranquilos entonces, por cierto, no se en tu oficinal, pero aqui cuando me dejan el papel, aunque ponga que vayas al dia siguiente, si vas el mismo dia a partir de las 19:00 o asi, te lo dan, al menos a mi me lo han dado muchas veces.

Por cierto, viendo tu tracking, es igual que el mio, solo que yo pague el envio en yoybuy el dia 5 de Junio, y ya me dieron el tracking ese mismo dia, peeeeeero en la web hasta el dia 11 de junio no me puso nada:

CP********CN 2011 unsuccessful delivery SPAIN SPAIN 2011-06-17
CP********CN 2011 arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-06-17
CP********CN 2011 departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-06-16
CP********CN 2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-06-15
CP********CN 2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-06-15
CP********CN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-12
CP********CN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-06-12
CP********CN 2011 posting SPAIN 2011-06-11

Yo quizas vaya a correos esta tarde, porque eso de unsuccessful delivery no se lo creen ni ellos, ya que llevo en casa desde las 8 de la mañana y aqui no ha venido ni dios.
MARTIN_LAW iré entonces esta tarde por si cae la breva. En cuanto al pago, cuando te da el número de tracking no quiere decir que el paquete se encuentre ya por los aires. Yo también hice el pago el 5 o 6 de junio pero hasta el 11 no me salía en track-trace, de todas formas es algo que siempre ocurre...si pagas el día "x" hasta 5 o 6 días después no aparece el track y te hablo de SAL.
No8Do escribió:
MARTIN_LAW escribió:
No8Do escribió:Bueno, acabo de mandarles el correo a los de aduanas para que me liberen el paquete..

Los de Yoybuy me mandaron una factura "en blanco" para que la rellenara yo con mis datos y pusiera el dinero que yo viera conveniente... al final le he puesto unos 750CNY (84-85€ al cambio) para unos 6.5kg... ahora que se lo he mandado me parece un poco escaso... pero a ver si cuela [poraki]

La he tenido que liar un poco para escanear la carta que te mandan ellos (mi Windows 7 no reconoce mi viejo, viejo escaner [+risas] ) pero al final es mas sencillo todo de lo que imaginaba.

Si al final me lo toman como valido tendré que pagar sobre unos 32-33€... menos mal que lo hize por SAL (con el cual me ahorre mas de 80€ en el envío)

Os mantendré informados de mi paquete... que tengo unas ganas horrorosas de que llegue, sobre todo para estrenar los bañadores ya [360º]



Yo creo que lo que has puesto de precio con ese peso si que te puede colar....

Si te hace falta yo tengo una factura tipo de yoybuy en un archivo .doc, si quieres podrias ponerla en el post principal si quieres que la suba a algun lado, y asi no haria falta escanear ni nada, solo abrir con word, editar y mandarla.

Es del email que comente paginas atras que me enviaron, que al final lo que paso es que era para otro cliente y se habian equivocado, pero creo que seria algo util.


Lo de la factura se la volví a mandar yo a los de Yoybuy para que me la sellaran y me la escanearan firmados y sellados por ellos... no se si se podrá mandar sin firmar/sellar ya que en la carta pone expresamente que tiene que ir firmada [+risas]

De todas formas a ver si la puedo subir a algún lado como dices y pongo un pequeño tutorial de que hacer en estos casos (a ver si este finde me deja mi novia un rato para hacerlo XD )


Si, a mi me interesaria tener la factura en doc y un tutorial de que hacer en estos casos porque voy a hacer un pedido a yoybuy, que seria mejor entonces, no pedir factura a yoybuy en el momento de pedir el paquete y en caso de que la aduana lo pare mandarles a yoybuy el doc modificado para que lo firmen y mandarlo luego a la aduana por email?
pues mi pedido de aqui no se mueve:

12/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

le ha pasado a alguien?? me da a mi q lo han paradoooo!! pues seria con este el segundo, q mala suerte!!
pecon escribió:pues mi pedido de aqui no se mueve:

12/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

le ha pasado a alguien?? me da a mi q lo han paradoooo!! pues seria con este el segundo, q mala suerte!!


Pues podias colaborar con una review del primer pedido no???



charlieman999: Aqui dejo un link con el tipo de factura:

http://www.megaupload.com/?d=5KM3II2D
gracias por poner el link, cuando me llegue mi primer pedido pongo una review.
Gracias danispiky! elegiré SAL para mi pedido grande, porque hay bastante diferencia de precio cuantos mas kg lleves,

una pregunta acerca de la caja de envío, voy a hacer un primer pedido por EMS porque necesito para un regalo algunas camisetas, vamos que el peso de todo es 1,2 kg, esta pregunta es para los que han hecho algun envio pequeño, para ese peso te lo ponen en caja? cuánto pesa esa caja? porque supongo q no es igual q envíes 4kg o 1,5.

Gracias!
emma_kent escribió:Gracias danispiky! elegiré SAL para mi pedido grande, porque hay bastante diferencia de precio cuantos mas kg lleves,

una pregunta acerca de la caja de envío, voy a hacer un primer pedido por EMS porque necesito para un regalo algunas camisetas, vamos que el peso de todo es 1,2 kg, esta pregunta es para los que han hecho algun envio pequeño, para ese peso te lo ponen en caja? cuánto pesa esa caja? porque supongo q no es igual q envíes 4kg o 1,5.

Gracias!


La caja mas o menos pesa un 10% del peso total de los articulos.
De acuerdo MARTIN_LAW muchas gracias por contestar!!
señor lacasito escribió:Nuevas noticias desde yoybuy.

La incompetencia de estos señores cada vez es mayor .
Despued de decirme que SAL no envia a canarias y que si envia cobraban muchisimo me acaban de decir , que EMS TAMPOCO ENVIA A CANARIAS ( Y YA HE RECIBIDO 3 PAKETES DE EMS CON OTROS INTERMEDIARIOS) desde lo mas profundo de mi alma . No compreis en Yoybuy por favor que os van a terminar timando 240 euros como ami.



Joder! y yo acabo de hacer el pedido! vaya que hice el primer pago el lunes... Pero si mi ultimo pedido me lo mandaron ellos y no me dijeron nada de eso,y me lo enviaron por EMS... La hostia que feo se esta poniendo todo para canarias...
lucia22 escribió:
señor lacasito escribió:Nuevas noticias desde yoybuy.

La incompetencia de estos señores cada vez es mayor .
Despued de decirme que SAL no envia a canarias y que si envia cobraban muchisimo me acaban de decir , que EMS TAMPOCO ENVIA A CANARIAS ( Y YA HE RECIBIDO 3 PAKETES DE EMS CON OTROS INTERMEDIARIOS) desde lo mas profundo de mi alma . No compreis en Yoybuy por favor que os van a terminar timando 240 euros como ami.



Joder! y yo acabo de hacer el pedido! vaya que hice el primer pago el lunes... Pero si mi ultimo pedido me lo mandaron ellos y no me dijeron nada de eso,y me lo enviaron por EMS... La hostia que feo se esta poniendo todo para canarias...



Yo diria , que feo nos lo estan poniendo los de yoybuy a los de canarias , estos tios no saben ni lo que hacen , despues de mandarles tela de correos explicandoles que me habian mandado ya 2 pedidos por MES y todos me habian llegado , ellos me lo desmienten y me dicen que es mentira que EMS nunca manda a canarias , en fin , dejare yoybuy y me ire a taobaobee o taobaohispano o pruany , es que hay tantos.
Pues no seais tontos, y antes de perder el dinero, haced un envío a algún colega de la península y que este os lo envíe a canarias.
Habría alguna manera de hacer una compra conjunta de polos,auriculares,calzoncillos o algo así?
Saludos
Bueno, del pedido con yoybuy de 23 artículos diferentes (algunos, son varias unidades), ya han llegado 10 y he hecho el primer paquete. Pesa 3,056 Kg (embalaje incluido ya).

En total, con envío por SAL, comisiones y de artículos, $123,23 (unos 86€).

Los otros 13 artículos yo creo que pueden pesar sólo un poquito más (hay 2 vaqueros, pero el resto no creo que pese demasiado, ya que es ropa interior, 3 camisetas, 2 bikinis y un par de cosillas más).

Lo que hace falta es que no tarden mucho en ir llegando para que puedan enviarlos para acá :D

Saludos!
Ashitaka ¿Vas a dividirlo en 2 paquetes? Si es así, ten cuidao que ese 0,53 de los 3kg es igual a 1kg más....es decir te va a costar prácticamente igual 3,053kg que 3,999kg... SAL va por fracciones de 1kg, EMS por fracciones de 500gr
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
finalmente he hecho mi pedido con taobaohispano, mi cuñado lo ha hecho con yuybuy , ya os ire comentado que tal

se supone que es mejor comprar en taobao que a vendedores chinos no?
Ashitaka ¿Vas a dividirlo en 2 paquetes? Si es así, ten cuidao que ese 0,53 de los 3kg es igual a 1kg más....es decir te va a costar prácticamente igual 3,053kg que 3,999kg... SAL va por fracciones de 1kg, EMS por fracciones de 500gr

Eso mismo me paso a mi. Pagué la novatada.
germansito escribió:finalmente he hecho mi pedido con taobaohispano, mi cuñado lo ha hecho con yuybuy , ya os ire comentado que tal

se supone que es mejor comprar en taobao que a vendedores chinos no?


Te tardarán en comprar los productos. Con mi pedido llevan desde el día 6 de junio y aún no me han avisado de que lo tienen todo recibido.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mertesacker escribió:
germansito escribió:finalmente he hecho mi pedido con taobaohispano, mi cuñado lo ha hecho con yuybuy , ya os ire comentado que tal

se supone que es mejor comprar en taobao que a vendedores chinos no?


Te tardarán en comprar los productos. Con mi pedido llevan desde el día 6 de junio y aún no me han avisado de que lo tienen todo recibido.

la verdad es que no me corre prisa, aqui que no hay problema k tarden siempre que no sea mucho la verdad, tampoco es plan de esperar 3 messes jaja

ya ire comentando que tal van las compras mias y de mi cuñado
Hola tengo un pedido por SAL asi
CPxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-28
CPxxxxxxxCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-28
CPxxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-24
CPxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-24
CPxxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-05-23
y no se nada mas es para preocuparse, les enviariais un correo a yoybuy para saber que pasa o es normal que tarde tanto ya que hay gente que en 15 dias lo han tenido el paquete en casa
riwall escribió:Hola tengo un pedido por SAL asi
CPxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-28
CPxxxxxxxCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-28
CPxxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-24
CPxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-24
CPxxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-05-23
y no se nada mas es para preocuparse, les enviariais un correo a yoybuy para saber que pasa o es normal que tarde tanto ya que hay gente que en 15 dias lo han tenido el paquete en casa



Has probado a meter el tracking en la web de correos?
MARTIN_LAW escribió:
pecon escribió:pues mi pedido de aqui no se mueve:

12/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

le ha pasado a alguien?? me da a mi q lo han paradoooo!! pues seria con este el segundo, q mala suerte!!


Pues podias colaborar con una review del primer pedido no???


charlieman999: Aqui dejo un link con el tipo de factura:

http://www.megaupload.com/?d=5KM3II2D


Si??? primero lo tengo q tener en mis manos para poder hacer la review,no?? me lo recogio un familiar en madrid y aun no me lo ha traido, pero bueno gracias por responder a lo q pregunté en el post!! ;) ;) ;)
Yo voy a comprar 15 memorias flash para un proyecto de electrónica. Me sale 40$ más barato que comprar a Alibaba.

Cuanto os han cobrado los intermediarios por envíos ligeros (<200 gramos)?
MARTIN_LAW escribió:
riwall escribió:Hola tengo un pedido por SAL asi
CPxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-28
CPxxxxxxxCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-28
CPxxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-24
CPxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-24
CPxxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-05-23
y no se nada mas es para preocuparse, les enviariais un correo a yoybuy para saber que pasa o es normal que tarde tanto ya que hay gente que en 15 dias lo han tenido el paquete en casa



Has probado a meter el tracking en la web de correos?



si pero no me sale nada, estoy un poco rallao, ya que veo peña que les esta llegando rapidisimo y mira yo.
riwall escribió:
MARTIN_LAW escribió:
riwall escribió:Hola tengo un pedido por SAL asi
CPxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-28
CPxxxxxxxCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-28
CPxxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-05-24
CPxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-24
CPxxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-05-23
y no se nada mas es para preocuparse, les enviariais un correo a yoybuy para saber que pasa o es normal que tarde tanto ya que hay gente que en 15 dias lo han tenido el paquete en casa



Has probado a meter el tracking en la web de correos?



si pero no me sale nada, estoy un poco rallao, ya que veo peña que les esta llegando rapidisimo y mira yo.


por que te salga arrival at transit office of exchange no significa que haya llegado a españa.
puede que haga escalas el paquete y mas siendo por SAL.
hasta que no te salga en la web de correos no ha llegado a españa el paquete.
siendo por Sal te puede hasta tardar 45 dias , no serias el primero que le haya tardado mas q los demas.
Saludos
Cuando los de yoybuy te dicen aquello de "dear the seller is not online".... eso que quiere decir, que no tienen stock o que? entiendo lo que quiero decir, pero vamos para que me dicen nada por el chat, con esperar a que este online ya esta no? Esta vez no se, no se lo estan currando tanto como la otra vez, aun no me pone bought en todo y el lunes hace una semana, la verdad que estan muy lentossss!
lucia22 escribió:Cuando los de yoybuy te dicen aquello de "dear the seller is not online".... eso que quiere decir, que no tienen stock o que? entiendo lo que quiero decir, pero vamos para que me dicen nada por el chat, con esperar a que este online ya esta no? Esta vez no se, no se lo estan currando tanto como la otra vez, aun no me pone bought en todo y el lunes hace una semana, la verdad que estan muy lentossss!


Supongo que te dirán que el vendedor no está online y que por eso no pueden comprarle los artículos, porque no pueden preguntarle por el stock de lo que tu quieres.
Alvarodt escribió:
lucia22 escribió:Cuando los de yoybuy te dicen aquello de "dear the seller is not online".... eso que quiere decir, que no tienen stock o que? entiendo lo que quiero decir, pero vamos para que me dicen nada por el chat, con esperar a que este online ya esta no? Esta vez no se, no se lo estan currando tanto como la otra vez, aun no me pone bought en todo y el lunes hace una semana, la verdad que estan muy lentossss!


Supongo que te dirán que el vendedor no está online y que por eso no pueden comprarle los artículos, porque no pueden preguntarle por el stock de lo que tu quieres.


Gracias! aun asi... todo lo bien que lo hicieron la primera vez que compre con ellos, en esta segunda...fatal...
lucia22 escribió:Cuando los de yoybuy te dicen aquello de "dear the seller is not online".... eso que quiere decir, que no tienen stock o que? entiendo lo que quiero decir, pero vamos para que me dicen nada por el chat, con esperar a que este online ya esta no? Esta vez no se, no se lo estan currando tanto como la otra vez, aun no me pone bought en todo y el lunes hace una semana, la verdad que estan muy lentossss!

Cuando te pone eso básicamente significa que el vendedor no responde,y por lo general,suele pasar lo mismo que con out of stock,que al final acaban devolviéndote el dinero(a mi ya me ha pasado en tres de tres ocasiones que me lo puso).
Y,bueno,si tardan una semana en comprarte todo,da gracias incluso,con mi pedido ya llevan casi tres semanas entre out y offline,y con la mala suerte de que los comprados,están tardando otra semana en enviar el producto para que llegue a 'arrived'..Así que,sí,parece que a yoybuy le está superando los acontecimientos en estos momentos
Yo también estoy muy muy descontento con yoybuy, tanto que no voy a volver a pedir un paquete con ellos. No es culpa nuestra si estan saturados de trabajo, que pongan a más gente si están aumentando los ingresos porque han aumentado el número de pedidos.
Alvarodt escribió:Yo también estoy muy muy descontento con yoybuy, tanto que no voy a volver a pedir un paquete con ellos. No es culpa nuestra si estan saturados de trabajo, que pongan a más gente si están aumentando los ingresos porque han aumentado el número de pedidos.


+1000 tio, vaya lentos que son, el siguiente se lo hago a pruany o alguno de esos.
Alvarodt escribió:Yo también estoy muy muy descontento con yoybuy, tanto que no voy a volver a pedir un paquete con ellos. No es culpa nuestra si estan saturados de trabajo, que pongan a más gente si están aumentando los ingresos porque han aumentado el número de pedidos.



Totalmente de acuerdo , ahora mismo les comrpare a taobaobee que no me ponen pegas por ser de Canarias. Les pedire que me devuelvan todo el dinero a los rateros de Yoybuy
Yo el jueves por la noche hice el pedido en yoybuy, y el viernes a la 13 o las 14 ya tenia mis 8 cosas compradas, todas distintas, y a 3 vendedores diferentes. Es mi primera compra en taobao y por la tanto la primera en yoybuy, pero de momento todo perfecto, veremos como sigue...
miguelmarti escribió:Yo el jueves por la noche hice el pedido en yoybuy, y el viernes a la 13 o las 14 ya tenia mis 8 cosas compradas, todas distintas, y a 3 vendedores diferentes. Es mi primera compra en taobao y por la tanto la primera en yoybuy, pero de momento todo perfecto, veremos como sigue...


En comprar es lo que menos tardan (y depende...), pero ya verás de ahí a que te pongan arrived... seguramente lo hayan recibido pero están a otras cosas y no lo modifican.
Alvarodt escribió:
miguelmarti escribió:Yo el jueves por la noche hice el pedido en yoybuy, y el viernes a la 13 o las 14 ya tenia mis 8 cosas compradas, todas distintas, y a 3 vendedores diferentes. Es mi primera compra en taobao y por la tanto la primera en yoybuy, pero de momento todo perfecto, veremos como sigue...


En comprar es lo que menos tardan (y depende...), pero ya verás de ahí a que te pongan arrived... seguramente lo hayan recibido pero están a otras cosas y no lo modifican.


jeje, a ver... ya os iré contando
para los entendidos:
parece que este vendedor tiene una camiseta FCBarcelona bastante proxima a la original no????
aun que la verdad no hay comentarios sobre ventas de ellas , pues no ha vendido ninguna.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1072 ... 2b5ad2d148
y la del madrid que biene con la publi de BWin sin el punto com , aunque dice que no la tiene en stock.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10289652295&
selaf00 escribió:para los entendidos:
parece que este vendedor tiene una camiseta FCBarcelona bastante proxima a la original no????
aun que la verdad no hay comentarios sobre ventas de ellas , pues no ha vendido ninguna.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1072 ... 2b5ad2d148
y la del madrid que biene con la publi de BWin sin el punto com , aunque dice que no la tiene en stock.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10289652295&




La del Barça las puedes encontrar en otras tiendas de taobao a 40 CNY con pantalon incluido , respecto a la del real madrid , normal que no tenga stock vendiendola a 52 euros no creo que muchos se la vayan a comprar.
escuchad una cosa, creo que estoy haciendo algo mal, es la primera vez que visito la pagina y simplemente estoy mirando precios a ver si hay algo que valga mucho la pena!
Como soy aficionado al longboard estava mirando de estos y me encuentro con este:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7310356274

Este longboard completo aqui en España no llega a los 400.. sin embargo, cuando pongo los yuanes esos en el conversor a Euros me salen 450 :S
alguien me puede mirar haver si es ese precio de verdad o la estoy cagando yo?

Saludos!
No te equivocas, el precio de ese artículo con ese vendedor son unos 430€
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alvarodt escribió:No te equivocas, el precio de ese artículo con ese vendedor son unos 430€

pues a mi me sale 460 eur

que conversion haces?
22873 respuestas