[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

shooting_star escribió:bueno, ya tengo en mi poder uno de los 2 paquetes !!!!! y tras comprobar lo que ya me imaginaba, toda la ropa es grande ..... mira que le dije a pruany mis medidas pero no habia manera y al final ha pasado lo que ha pasado, me ha mandado toda la ropa grande .... los tejanos le comenté que aquí tenia la 42, pues enorme !!!!!! los tendré que llevar a que me hagan la cintura ... joder !!!!

se les puede reclamar o algo ? es que me jode tener toda la ropa 1 talla mas grande de la mia y encima avisandolo con antelación, pero el seguia erre que erre !!! }:/ }:/ }:/



a mi me paso exactamente igual pruany todo perfec de rapidez y tal..pero cn las tallas cm q n
recibi 3 camisas de la talla M q n le entraban ni a mi sobrino de 10 años xDDD
Yo tengo un parado desde la semana pasada y el viernes mande los documentos. Pues a día de hoy nada, me parece que me va a tocar armarme de paciencia....

Correos cuando se pone por lo que vale.......................
moskera100 escribió:Yo tengo un parado desde la semana pasada y el viernes mande los documentos. Pues a día de hoy nada, me parece que me va a tocar armarme de paciencia....

Correos cuando se pone por lo que vale.......................


y que pusiste en declaración jurada de la mercancia?
veri86 escribió:
shooting_star escribió:bueno, ya tengo en mi poder uno de los 2 paquetes !!!!! y tras comprobar lo que ya me imaginaba, toda la ropa es grande ..... mira que le dije a pruany mis medidas pero no habia manera y al final ha pasado lo que ha pasado, me ha mandado toda la ropa grande .... los tejanos le comenté que aquí tenia la 42, pues enorme !!!!!! los tendré que llevar a que me hagan la cintura ... joder !!!!

se les puede reclamar o algo ? es que me jode tener toda la ropa 1 talla mas grande de la mia y encima avisandolo con antelación, pero el seguia erre que erre !!! }:/ }:/ }:/



a mi me paso exactamente igual pruany todo perfec de rapidez y tal..pero cn las tallas cm q n
recibi 3 camisas de la talla M q n le entraban ni a mi sobrino de 10 años xDDD


joder pues te las cambio jajajaja !!! yo tengo la M en españa y me cogí la L porque el de taobao me recomendó esa talla y mira .... a pasar por la costurera para rehacer todas !!!
[quote="danispiky"]shooting_star por lo que leo te han mandado una talla de más ¿no?, es muy difícil acertar de pleno con la talla, de todas formas si es una talla más tampoco te quedará tan tan grande todo ¿no?. Son intermediarios, no sastres jajaja

Lo prometido es deduda.Aquí va mi review

Hola, has recibido ya la camiseta negra nueva del Barcelona? Si es así, que tal es? Gracias
Alguien que haya comprado ropa de calidad para niños de entre 1-4 años, podria pasar links?
esto de que te rompan las cosas en la aduana pasa muy poco ?
le ha pasado a mucha gente de este foro o son casos aislados?
he leido pero no encuentro muchos casos como ese.

yo estoy haciendo un pedido en yoybuy pero con este panorama me estoy poniendo nervioso.
estoy por pedirlo en varios paquetes para tener mas posibilidades de que me llegue. porque de momento he gastado 90 euros y no me gustaría perderlos.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quekemok escribió:esto de que te rompan las cosas en la aduana pasa muy poco ?
le ha pasado a mucha gente de este foro o son casos aislados?
he leido pero no encuentro muchos casos como ese.

yo estoy haciendo un pedido en yoybuy pero con este panorama me estoy poniendo nervioso.
estoy por pedirlo en varios paquetes para tener mas posibilidades de que me llegue. porque de momento he gastado 90 euros y no me gustaría perderlos.


mira yo estube hablando con taobao hispano de los pedidos que a ellos le han parado, me dijeron que nunca han destruido ningun paquete, tambien me dijeron que de los ultimos 20 envios realizados, solo 1 fue parado en aduanas.

para que te hagas una idea de como esta el tema
francis67: Yo no veo ninguna review....


Aqui va la mia que me ha llegado hoy y ya hice fotos a todo.
Decir que no ando contento con algunas cosas, pero bueno, debido a que la camiseta de Iniesta tiene un fallo gordo por detras del cuello, y las camisetas de Ed Hardy siendo XXL las 3, son de diferente tamaño las 3 y una me ha venido ademas de sucia, con las letras invertidas, que al poner la plancha para el dibujo la habran puesto al reves......
He reclamado a yoybuy y ando a la espera a ver que me dicen, aunque el problema sera de los vendedores, espero que me lo solucionen.

Decir que para las tallas me he guiado por lo que ponia cada vendedor de taobao en las paginas de sus productos.


OJO LOS PRECIOS LOS PONGO EN DOLARES!!! (menos lo que me han cobrado de aduanas)

INTERMEDIARIO: Yoybuy
PESO PAQUETE: 4,943 kg
PRECIO ARTICULOS (incluyendo envios locales): 125.59 $
METODO DE ENVIO: SAL
PRECIO ENVIO: 45.94 $
PRECIO TOTAL (tasas + envios + articulos): 190.9 $

ADUANAS: Si, ha venido el cartero y me ha tocado pagar 39,92 €, al menos me he ahorrado el papeleo.
VALOR DECLARADO POR YOYBUY: 130 €


ARTICULOS (precios incluyendo el envio)


EQUIPACION 2011 SELECCION ESPAÑOLA NOMBRE Y NUMERO PERSONALIZADO (camiseta + pantalon)
LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=4944965686 (no funciona el link)
PRECIO: $15.91
TALLA: XL
PESO: 0.400
Muy bien la verdad, no tengo ninguna queja, me queda perfecta, quizas el logo de campeones del mundo, no se porque no me acaba de convencer, pero bueno ando contento.


CAMISETA ATLETICO DE MADRID FORLÁN
LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=7856318716
PRECIO: $13.57
TALLA: XL
PESO: 0.220
El tejido me gusta mucho mas que el tejido de las camisetas de adidas, quizas si se puede poner alguna pega es el parche de KIA que viene un poco como mal pegado.


PANTALON EQUIPACION SUPLENTE F.C.BARCELONA (verde)
LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=7982196662
PRECIO:$3.90 (mismo vendedor que la camiseta de forlan, me ahorro un envio)
TALLA: XL
PESO: 0.170
Pues bien, no se puede pedir mas por ese precio la verdad


CHAQUETA CHANDAL SELECCION ESPAÑOLA (roja)
LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=9206529334 (no funciona el link)
PRECIO:$10.45
TALLA: 3XL
PESO: 0.522
Bastante bien, acerte de pleno con la talla asi que genial


DEPORTIVAS COPIA PUMA (modelo azul)
LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=1341902203
PRECIO:$4.68
TALLA: 44 (aca uso un 43, talla una menos me dijo)
PESO: 0.625
Calidad un poco pobre, no me gusta nada esa suela que tienen, pero bueno por el precio que me han costado es un modelo bastante bonito a mi modo de ver.


CAMISETAS ED HARDY
LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=5083351978&frm=
PRECIO: $7.33 (incluyendo envio de las 3 camisetas)
TALLA: XXL
PESO: 0.160

LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=7676177866&frm=
PRECIO: $5.46 (envio pagado en la primera camiseta)
TALLA: XXL
PESO: 0.135

LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=3932374064&frm=
PRECIO: $5.62 (envio pagado en la primera camiseta)
TALLA: XXL
PESO: 0.180

Muy mal, no compreis a este vendedor, son 3 XXL y resulta que cada una es de un tamaño como podeis ver en las fotos, sobre todo una de ellas es ridiculamente pequeña sera una M o S!!

Y la unica que me queda algo bien, viene sucia en el hombro izquierdo como por aceite o pegamento, y ademas el modelo es totalmente diferente al que pedi, si te fijas la serigrafia de ED HARDY by Christian Audigier esta invertido, como en modo espejo.


EQUIPACION SUPLENTE SELECCION ESPAÑOLA INIESTA 6 (camiseta + pantalon)
LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=9951982645
PRECIO: $12.01
TALLA: XL
PESO: 0.400
El pantalon no incluye la etiqueta de Adidas, al contrario que la otra equipacion que cogi a otro vendedor. En el cuello en lugar de R.F.E.F. pone R.F.C.F esto fue fallo mio por no fijarme bien en la web, pero lo que no es fallo mio es que dichas letras no vengan centradas, que vienen a la izquierda del cuello como se ve en la foto.


CAMISETA WWE JOHN MORRISON
LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=7200447921&frm=
PRECIO: $7.80 (incluye envio de las 3 camisetas)
TALLA: L
PESO: 0.180
Muy bien, acerte con la talla, lo unico que quizas es un poco gorda la tela.


CAMISETA WWE THE MIZ
LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=9773720733&frm=
PRECIO: $5.46
TALLA: L
PESO: 0.220
Muy bien, acerte con la talla, lo unico que quizas es un poco gorda la tela en la parte de abajo que lleva el "dibujo"


CAMISETA WWE NEXUS
LINK: http://item.taobao.com/item.htm?id=9484702533&frm=
PRECIO: $5.46
TALLA: L
PESO: 0.185
Muy bien, acerte con la talla, perfecta.


LOTE VARIADO CALZONCILLOS CALVIN KLEIN
(estos como es algo normalito no los voy a detallar tanto como los otros articulos)
LINK VENDEDOR: http://shop35488055.taobao.com/
UNIDADES: 16
TALLA: XL
PESO UNIDAD APROXIMADO: 0.065
PRECIO APROXIMADO UNIDAD: $1.72
Pues bien, aunque me quedan justos la verdad..... yo pensaba que eran de los que quedan mas sueltos, de los de pata algo ajustados pero no tanto como estos


FOTOS DE TODO ---------->>> https://picasaweb.google.com/1048584993 ... baoNumero1
No8Do escribió:Pues si te han mandado la carta seguramente es que no te han incluido factura, lo que debes hacer es mandarle un correo a los de yoybuy a esta direccion : service@yoybuy.com y pedirles una factura... tu las rellenas como tu veas (tampoco pongas que todo lo de dentro cuesta 10€, si no te van a pedir hasta la factura del dentista de cuando tenias 10 años [carcajad] ), ten en cuenta que hasta menos de 150€ no debes pagar impuestos, solo el IVA y la DUA (creo que eran sobren 10€, pero no estoy seguro)

Cuando tengas rellena la factura, se la vuelves a enviar a los de Yoybuy y ellos te la sellan y te la vuelven a mandar escaneada para poder hacer todos los tramites


150$ ó 150€, y si son dolares, hay que convertirlo o que tengo que ponerles.
Jimkazama escribió:
No8Do escribió:Pues si te han mandado la carta seguramente es que no te han incluido factura, lo que debes hacer es mandarle un correo a los de yoybuy a esta direccion : service@yoybuy.com y pedirles una factura... tu las rellenas como tu veas (tampoco pongas que todo lo de dentro cuesta 10€, si no te van a pedir hasta la factura del dentista de cuando tenias 10 años [carcajad] ), ten en cuenta que hasta menos de 150€ no debes pagar impuestos, solo el IVA y la DUA (creo que eran sobren 10€, pero no estoy seguro)

Cuando tengas rellena la factura, se la vuelves a enviar a los de Yoybuy y ellos te la sellan y te la vuelven a mandar escaneada para poder hacer todos los tramites


150$ ó 150€, y si son dolares, hay que convertirlo o que tengo que ponerles.


Euros.
Voy a hacer mi tercero o cuarto pedido, y necesito algun asesoramiento.

El primero lo hice por yoybuy, y entre que tardaban uno o dos dias en darme respuesta para todo, que no habia buena comunicacion, y que me enviaron un paquete equivocado, y me tuve que hacer cargo yo de todo..... no pienso volver a trabajar con ellos.

Luego hice uno con yocomproporti, estaba bien, pero tengo la sensacion de que en el cambio de dolares a euros me la clavaban bien clavada, ademas no me permitian pagar en dolares, y creo que se pasaron de lo lindo con el peso. No me hizo mucha gracia, y prefiero no tratar con ellos de nuevo.

El ulimo lo hice con buddybuy, este servicio cojonudo, me contestaron rapidamente, y me informaban casi diariamente de como estaba mi pedido, con fotos incluidas, e incluso una camiseta que pedi les llego en mal estado, y ellos compraron una nueva, sin pedirme a mi ningun dinero. El trato estupendo, y el servicio de categoria. Aun asi estoy buscando nuevos proveedores, aunque muy buenos deben ser para que no utilice esta compañia.

Otra cosa, con respecto al envio, ¿¿ que modo me recomendais ?? Yo usaba el servicio postal tradicional, pero veo que mucha gente utiliza SAL, ¿¿ que ventajas e inconvenientes tiene con respecto al ems postal ?? Gracias.
sostaco escribió:Voy a hacer mi tercero o cuarto pedido, y necesito algun asesoramiento.

El primero lo hice por yoybuy, y entre que tardaban uno o dos dias en darme respuesta para todo, que no habia buena comunicacion, y que me enviaron un paquete equivocado, y me tuve que hacer cargo yo de todo..... no pienso volver a trabajar con ellos.

Luego hice uno con yocomproporti, estaba bien, pero tengo la sensacion de que en el cambio de dolares a euros me la clavaban bien clavada, ademas no me permitian pagar en dolares, y creo que se pasaron de lo lindo con el peso. No me hizo mucha gracia, y prefiero no tratar con ellos de nuevo.

El ulimo lo hice con buddybuy, este servicio cojonudo, me contestaron rapidamente, y me informaban casi diariamente de como estaba mi pedido, con fotos incluidas, e incluso una camiseta que pedi les llego en mal estado, y ellos compraron una nueva, sin pedirme a mi ningun dinero. El trato estupendo, y el servicio de categoria. Aun asi estoy buscando nuevos proveedores, aunque muy buenos deben ser para que no utilice esta compañia.

Otra cosa, con respecto al envio, ¿¿ que modo me recomendais ?? Yo usaba el servicio postal tradicional, pero veo que mucha gente utiliza SAL, ¿¿ que ventajas e inconvenientes tiene con respecto al ems postal ?? Gracias.


Ventajas; mas barato. Inconvenientes: algo mas lento que EMS. Yo prefiero SAL, te ahorras 20-30€ y te llega 1 semana mas tarde, mas o menos.

He estado algo ausente y lo ultimo q leo es q alguien recibio una carta de adidas, destruccion de paquetes...
germansito escribió:
quekemok escribió:esto de que te rompan las cosas en la aduana pasa muy poco ?
le ha pasado a mucha gente de este foro o son casos aislados?
he leido pero no encuentro muchos casos como ese.

yo estoy haciendo un pedido en yoybuy pero con este panorama me estoy poniendo nervioso.
estoy por pedirlo en varios paquetes para tener mas posibilidades de que me llegue. porque de momento he gastado 90 euros y no me gustaría perderlos.


mira yo estube hablando con taobao hispano de los pedidos que a ellos le han parado, me dijeron que nunca han destruido ningun paquete, tambien me dijeron que de los ultimos 20 envios realizados, solo 1 fue parado en aduanas.

para que te hagas una idea de como esta el tema


1 de 20
jajajaj pues según veo todos los que la aduana coge son de este foro, o eso parece jajaja
mjmbcn escribió:Ventajas; mas barato. Inconvenientes: algo mas lento que EMS. Yo prefiero SAL, te ahorras 20-30€ y te llega 1 semana mas tarde, mas o menos.

He estado algo ausente y lo ultimo q leo es q alguien recibio una carta de adidas, destruccion de paquetes...


Que tipo de SAL?? Porque en la web de budybuy tienen tres diferentes.

Airmail Parcel(15-30days)

SAL (30-45days)

Ocean Shipping
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quekemok escribió:
germansito escribió:
quekemok escribió:esto de que te rompan las cosas en la aduana pasa muy poco ?
le ha pasado a mucha gente de este foro o son casos aislados?
he leido pero no encuentro muchos casos como ese.

yo estoy haciendo un pedido en yoybuy pero con este panorama me estoy poniendo nervioso.
estoy por pedirlo en varios paquetes para tener mas posibilidades de que me llegue. porque de momento he gastado 90 euros y no me gustaría perderlos.


mira yo estube hablando con taobao hispano de los pedidos que a ellos le han parado, me dijeron que nunca han destruido ningun paquete, tambien me dijeron que de los ultimos 20 envios realizados, solo 1 fue parado en aduanas.

para que te hagas una idea de como esta el tema


1 de 20
jajajaj pues según veo todos los que la aduana coge son de este foro, o eso parece jajaja


te en cuenta que muchisima gente por ejemplo de este hilo compra en taobao

pero pocos son los que postean sus pedidos cuando les llegan, solo postean cuando le paran el paquete y vienen a llorar al foro
sostaco escribió:
mjmbcn escribió:Ventajas; mas barato. Inconvenientes: algo mas lento que EMS. Yo prefiero SAL, te ahorras 20-30€ y te llega 1 semana mas tarde, mas o menos.

He estado algo ausente y lo ultimo q leo es q alguien recibio una carta de adidas, destruccion de paquetes...


Que tipo de SAL?? Porque en la web de budybuy tienen tres diferentes.

Airmail Parcel(15-30days)

SAL (30-45days)

Ocean Shipping


Ese. El primero creo q es si no sobrepasa X kg.
germansito escribió:te en cuenta que muchisima gente por ejemplo de este hilo compra en taobao

pero pocos son los que postean sus pedidos cuando les llegan, solo postean cuando le paran el paquete y vienen a llorar al foro


o gente que viene al foro con tres mensajes diciendo que destruyen paquetes..
Si te encuentras con problemas, acudes rápido al foro a que te den solución, si te llega tu paquetito de puta madre no te vas a tomar la molestia ni de postearlo ni de hacerle fotos. Esta feo, pero es así, por eso nos creemos que todo lo paran pero tienen que recibir cientos y cientos de paquetes al día.
Hola amigos, me he decidido a realizar el primer pedido, tras leer todo el foro entero.

lo estoy haciendo con Pruany y son rapidisimos, pague por la noche via Paypal y por la mañana ya tennian todo comprado, menos un producto que estaba fuera de stock.

pedi 5 pares de munich, y unos convers calculo sobre unos 5 kilos. lo veis muy voluminoso?

Un saludo!!

PD cuando llegue todo intentare hacer un review
sostaco escribió:Voy a hacer mi tercero o cuarto pedido, y necesito algun asesoramiento.

El primero lo hice por yoybuy, y entre que tardaban uno o dos dias en darme respuesta para todo, que no habia buena comunicacion, y que me enviaron un paquete equivocado, y me tuve que hacer cargo yo de todo..... no pienso volver a trabajar con ellos.

Luego hice uno con yocomproporti, estaba bien, pero tengo la sensacion de que en el cambio de dolares a euros me la clavaban bien clavada, ademas no me permitian pagar en dolares, y creo que se pasaron de lo lindo con el peso. No me hizo mucha gracia, y prefiero no tratar con ellos de nuevo.

El ulimo lo hice con buddybuy, este servicio cojonudo, me contestaron rapidamente, y me informaban casi diariamente de como estaba mi pedido, con fotos incluidas, e incluso una camiseta que pedi les llego en mal estado, y ellos compraron una nueva, sin pedirme a mi ningun dinero. El trato estupendo, y el servicio de categoria. Aun asi estoy buscando nuevos proveedores, aunque muy buenos deben ser para que no utilice esta compañia.

Otra cosa, con respecto al envio, ¿¿ que modo me recomendais ?? Yo usaba el servicio postal tradicional, pero veo que mucha gente utiliza SAL, ¿¿ que ventajas e inconvenientes tiene con respecto al ems postal ?? Gracias.



mi primer pedido ha sido con pruany estoy la mar de contento con todo, mañana o el miercoles en cuanto me llegue el segundo paquete, hago todas las fotos y la review sin falta

pero tengo que comentar que el tema de las tallas que me quejaba, el pantalon me lo he probado y me va un pelin grande, pasaré por sastreria y fuera, y las camisetas abercrombie, todas me van bien menos un polo que va un pelin grande, pero en agua caliente y centrifugado express y debe encoger si o si !!!

y el envio, yo usé SAL y me han llegado en 9 dias !!!!! el segundo paquete me llegará entre mañana y el miercoles, asi que máximo 11 dias !!!!! la verdad es que estoy super contento y mi mujer ni te cuento !! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguien tiene la tabla de pesos no la veo en la primera pagina.
SALUDOS
Esta mañana he recibido este mail de yoybuy después de hacer el segundo pago y supuestamente el paquete ya habiendo sido enviado seguiendo por tracking..
Dear valued customer:
I am from yoybuy financial department and writting to tell you that the balance is negative now in your account .
please charge your account.
1. Your parcel is packed well and waiting for shipment.
there is some difference between the real weight and the system weight.
2. the real weight is 0.837KG; the system weight is
0.597KG so another 45cny is needed.
3. our financial has deducted 45cny from your yoybuy account,
now the balance in your yoybuy account is -19.05cny .please pay us 19.05cny
4. after the money is paid,we will post your parcel as soon as possible.
5. dear,when you receive your parcel please check the weight of your parcel if there is some problem with the weight
please feel free to contact after -xxxx@xxxxxxx.xxx


Siendo mi primera compra en china y en taobao es normal? pueden retenerme el paquete? en el tracking ayer estaba en algún lugar de china.. pero ahora no pone lugar dónde se encuentra
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy maravillado con vuestras experiencias y esta forma revolucionaria de comprar. He leido con atención el hilo y muchos citais a Prunay como un buen intermediario.Os rogaría que me indicarais el modo de contacto ya que en el primer hilo no se menciona. Muchas gracias a todos y espero poder compartir con vosotros mis futuras experiencias.
edding escribió:Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy maravillado con vuestras experiencias y esta forma revolucionaria de comprar. He leido con atención el hilo y muchos citais a Prunay como un buen intermediario.Os rogaría que me indicarais el modo de contacto ya que en el primer hilo no se menciona. Muchas gracias a todos y espero poder compartir con vosotros mis futuras experiencias.



desde mi experiencia, con pruany estoy muy contento, hoy me ha llegado mi segundo paquete, ha llegado en 10 dias !!!! ayer lo estaban despachando en correos y hoy ya estaba listo para recoger en mi oficina de correos y sin parar aduanas ni nada de nada, estoy contentisimo !!

la web de pruany es : www.pruany.com, mejor usar la web con google chrome y asi te traducirá todas las webs !! un saludo

esta noche paso fotitos de toooodo mi pedido de casi casi 9 kgs y reviews a punta pala !!!! ;) ;) ;) ;)
Buenos días tengo que hacer una pregunta me puedo fiar de las medidas que ponen en las webs? Es que estoy un poco confuso por el tema que deciis que pidamos una talla más pero no sé si os referís a quando ya ponen las medidas.
También me gustaría saber quanti tardan buddy buy i prunay a enviar sus artículos, i cuanto tarda el tramite mas o menos,
Gracias, y espero que no sea molestia.
javk escribió:Kalebra cuantos pedidos ha china habías realizado antes y de cuanto era el paquete , era voluminoso o era pequeño un saludo .. y eres de Madrid S/N...


He realizado unos cuantos, siempre a la misma dirección aunque nunca he dejado que se me solapen más de 2 paquetes.

El paquete era de unos 4kg según me ha dicho el chino, tamaño estándar (zapatillas, cinturones, un polo...), vamos que lo de aduanas es totalmente aleatorio...

Como ya dije, cuando tenga más información os la comunico.

Saludos
Bartito escribió:Esta mañana he recibido este mail de yoybuy después de hacer el segundo pago y supuestamente el paquete ya habiendo sido enviado seguiendo por tracking..
Dear valued customer:
I am from yoybuy financial department and writting to tell you that the balance is negative now in your account .
please charge your account.
1. Your parcel is packed well and waiting for shipment.
there is some difference between the real weight and the system weight.
2. the real weight is 0.837KG; the system weight is
0.597KG so another 45cny is needed.
3. our financial has deducted 45cny from your yoybuy account,
now the balance in your yoybuy account is -19.05cny .please pay us 19.05cny
4. after the money is paid,we will post your parcel as soon as possible.
5. dear,when you receive your parcel please check the weight of your parcel if there is some problem with the weight
please feel free to contact after -xxxx@xxxxxxx.xxx


Siendo mi primera compra en china y en taobao es normal? pueden retenerme el paquete? en el tracking ayer estaba en algún lugar de china.. pero ahora no pone lugar dónde se encuentra


Pues el mensaje dice claramente que hasta que pagues y dejes tu cuenta en positivo tu paquete no sale de su almacen. Y que puedes pesarlo cuando lo recibas para que veas que no te han timado.
Ronaldinho_10_ escribió:Buenos días tengo que hacer una pregunta me puedo fiar de las medidas que ponen en las webs? Es que estoy un poco confuso por el tema que deciis que pidamos una talla más pero no sé si os referís a quando ya ponen las medidas.
También me gustaría saber quanti tardan buddy buy i prunay a enviar sus artículos, i cuanto tarda el tramite mas o menos,
Gracias, y espero que no sea molestia.



sobre el tema de medidas yo tenia la misma duda que tu, en los pantalones ellos usan el tallaje americano por lo que he visto, asi que pidete tu talla de españa pero a la americana, oseasé que una 32 es una 42 nuestra, yo aqui tengo una 42 y han traido una 44 que equivale a la 34 de USA y me va un pelín grande .... el resto de ropa igual si aqui tienes una M, cogete una L por inercia, suele ser por norma general, aunque los polos si que es cierto que son batante mas grandecitos .... quizás en ese material si que vale la pena coger tu talla y arriesgarte .......

yo he comprado 2 pantalones pirata, 4 polos, 6 camisetas, 2 pares de zapatillas, chanclas de playa, 2 chandal completo para el gimnasio y todo el resto de material de mi mujer y ningun paquete me lo ha parado la aduana, he tenido suerte !!!
Ronaldinho_10_ escribió:Buenos días tengo que hacer una pregunta me puedo fiar de las medidas que ponen en las webs? Es que estoy un poco confuso por el tema que deciis que pidamos una talla más pero no sé si os referís a quando ya ponen las medidas.
También me gustaría saber quanti tardan buddy buy i prunay a enviar sus artículos, i cuanto tarda el tramite mas o menos,
Gracias, y espero que no sea molestia.


Consulta las medidas a tu agente. Yo siempre digo al agente de yoybuy mis medidas para que coja la talla que sea mejor en cada caso. Y haciéndolo así, hasta ahora no he tenido problema.
yo lo que os puedo decir, poque lo se de muy buena tinta, es que con el tema de las marcas y aduanas cada vez se va a ir poniendo mas serio
(mensaje borrado)
Cuidado con Pruany, les pagué el segundo pago el Viernes por la noche hora Española para que, según ellos, me lo mandasen el Sabado. Hoy es Martes y todavía no tengo información del paquete. Viene por EMS, vamos que lo que pago de mas para que llegue rápidamente se lo pasa pruany por los ........
Me dieron el tracking el Sábado, pero todavía nada. Una vergüenza. Así tardará mínimo 2 semanas.
Si tenéis prisa NO uséis PRUANY. El próximo pedido pruebo a buddybuy, que he oido hablar muy bien de ellos.
Saludos
zar escribió:Cuidado con Pruany, les pagué el segundo pago el Viernes por la noche hora Española para que, según ellos, me lo mandasen el Sabado. Hoy es Martes y todavía no tengo información del paquete. Viene por EMS, vamos que lo que pago de mas para que llegue rápidamente se lo pasa pruany por los ........
Me dieron el tracking el Sábado, pero todavía nada. Una vergüenza. Así tardará mínimo 2 semanas.
Si tenéis prisa NO uséis PRUANY. El próximo pedido pruebo a buddybuy, que he oido hablar muy bien de ellos.
Saludos


si ahora x lo q veo bastante gente se esta decantando x el..normal q n de abastos xD..lo del track es normal q tarde algunos dias en aparecer a mi n me aparecio asta el quinto dia..asi q paciencia...
veri86 escribió:
zar escribió:Cuidado con Pruany, les pagué el segundo pago el Viernes por la noche hora Española para que, según ellos, me lo mandasen el Sabado. Hoy es Martes y todavía no tengo información del paquete. Viene por EMS, vamos que lo que pago de mas para que llegue rápidamente se lo pasa pruany por los ........
Me dieron el tracking el Sábado, pero todavía nada. Una vergüenza. Así tardará mínimo 2 semanas.
Si tenéis prisa NO uséis PRUANY. El próximo pedido pruebo a buddybuy, que he oido hablar muy bien de ellos.
Saludos


si ahora x lo q veo bastante gente se esta decantando x el..normal q n de abastos xD..lo del track es normal q tarde algunos dias en aparecer a mi n me aparecio asta el quinto dia..asi q paciencia...



Si, pero como leo por ahí que a alguna gente le llega por EMS en 7-9 dias, pues no me parece normal que después de 4 días ni siquiera ponga Posting.
Pero vamos que realmente quizás no tenga culpa Pruany y sea de EMS, o quizás sí. Va a ser difícil saberlo :-)

Por lo demas muy muy contento con Pruany, es mi tercer pedido, y solo he notado un poco menos de rapidez supongo que por saturación.
Yo hay una cosa que no comprendo de yoybuy, como puede ser que todavia no me hayan comprado ropa que pague el dia 14, les pongo mensajes en el chat y no contestan, a mi me tienen un poquito harto, sin contar que me han devuelto de 10 cosas 8 del pedido, y las 2 cosas que no me han devuelto no las compran... la otra vez contentisimo con ellos, por eso repeti... pero esta, entre que no contestan en el chat, que me devuelven todos los articulos por falta supuestamente de stock (las paginas dicen lo contrario) y la dejadez que veo que tienen, me parece que la proxima vez a pruany...

Ya me he desahogao ;)
htn_loby escribió:yo lo que os puedo decir, poque lo se de muy buena tinta, es que con el tema de las marcas y aduanas cada vez se va a ir poniendo mas serio


puedes dar tus fuentes? eres trabajador o algo similar de aduanas?

Te lo pregunto más que nada porque tus 3 mensajes hablan de lo mismo sin ningún aporte de compras ni nada por el estilo.

Saludos

pd.: las multinacionales también son originarias de la crisis :D
Bueno, ya he recibido la factura de yoybuy para "modificarla", creeis que con 850 CNY, unos 90€ pasara como valida. Tengo que enviar tambien la factura de paypal?
zar escribió:
veri86 escribió:
zar escribió:Cuidado con Pruany, les pagué el segundo pago el Viernes por la noche hora Española para que, según ellos, me lo mandasen el Sabado. Hoy es Martes y todavía no tengo información del paquete. Viene por EMS, vamos que lo que pago de mas para que llegue rápidamente se lo pasa pruany por los ........
Me dieron el tracking el Sábado, pero todavía nada. Una vergüenza. Así tardará mínimo 2 semanas.
Si tenéis prisa NO uséis PRUANY. El próximo pedido pruebo a buddybuy, que he oido hablar muy bien de ellos.
Saludos


si ahora x lo q veo bastante gente se esta decantando x el..normal q n de abastos xD..lo del track es normal q tarde algunos dias en aparecer a mi n me aparecio asta el quinto dia..asi q paciencia...



Si, pero como leo por ahí que a alguna gente le llega por EMS en 7-9 dias, pues no me parece normal que después de 4 días ni siquiera ponga Posting.
Pero vamos que realmente quizás no tenga culpa Pruany y sea de EMS, o quizás sí. Va a ser difícil saberlo :-)

Por lo demas muy muy contento con Pruany, es mi tercer pedido, y solo he notado un poco menos de rapidez supongo que por saturación.


como puedes leer en la anterior pagina, mi primer pedido con pruany, 2 paquetes, 290 € en compra y me ha tardado en llegar 9 y 10 dias respectivamente, y al dia siguiente de pagar me mandaron el tracking, y enviado por SAL !!!! MUY CONTENTO con pruany, al menos en esta ocasión ;) ;) ;)
otro pedido por si interesa algun link:( me lo tienen que comprar )

1. http://item.taobao.com/item.htm?id=10116884548 CASCOS DR DRE (por comprobar no se que tal)
2.http://item.taobao.com/item.htm?id=4144240055 CALZONCILLOS CK( muy buena calidad ya he comprado antes)
3.http://item.taobao.com/item.htm?id=10240664833 POLO RL( muy buena calidad ya he comprado antes)
4.http://item.taobao.com/item.htm?id=9702913845 MANDO PS3(por comprobar , he pedido a otro comprador anteriormente y los mandos van bien)
5.http://item.taobao.com/item.htm?id=1050 ... t=50038570 CAMISETA REAL MADRID 2011-12( calidad thai)
dyckito escribió:otro pedido por si interesa algun link:( me lo tienen que comprar )

1. http://item.taobao.com/item.htm?id=10116884548 CASCOS DR DRE (por comprobar no se que tal)
2.http://item.taobao.com/item.htm?id=4144240055 CALZONCILLOS CK( muy buena calidad ya he comprado antes)
3.http://item.taobao.com/item.htm?id=10240664833 POLO RL( muy buena calidad ya he comprado antes)
4.http://item.taobao.com/item.htm?id=9702913845 MANDO PS3(por comprobar , he pedido a otro comprador anteriormente y los mandos van bien)
5.http://item.taobao.com/item.htm?id=1050 ... t=50038570 CAMISETA REAL MADRID 2011-12( calidad thai)


me interesa lo del mando de la PS3. Cuando te llegue, comenta que tal funciona porfi. [oki]
zar escribió:
veri86 escribió:
zar escribió:Cuidado con Pruany, les pagué el segundo pago el Viernes por la noche hora Española para que, según ellos, me lo mandasen el Sabado. Hoy es Martes y todavía no tengo información del paquete. Viene por EMS, vamos que lo que pago de mas para que llegue rápidamente se lo pasa pruany por los ........
Me dieron el tracking el Sábado, pero todavía nada. Una vergüenza. Así tardará mínimo 2 semanas.
Si tenéis prisa NO uséis PRUANY. El próximo pedido pruebo a buddybuy, que he oido hablar muy bien de ellos.
Saludos


si ahora x lo q veo bastante gente se esta decantando x el..normal q n de abastos xD..lo del track es normal q tarde algunos dias en aparecer a mi n me aparecio asta el quinto dia..asi q paciencia...



Si, pero como leo por ahí que a alguna gente le llega por EMS en 7-9 dias, pues no me parece normal que después de 4 días ni siquiera ponga Posting.
Pero vamos que realmente quizás no tenga culpa Pruany y sea de EMS, o quizás sí. Va a ser difícil saberlo :-)

Por lo demas muy muy contento con Pruany, es mi tercer pedido, y solo he notado un poco menos de rapidez supongo que por saturación.


hable ayer noche con pruany y me comento que esta muy saturada.
desire escribió:Hola amigos, me he decidido a realizar el primer pedido, tras leer todo el foro entero.

lo estoy haciendo con Pruany y son rapidisimos, pague por la noche via Paypal y por la mañana ya tennian todo comprado, menos un producto que estaba fuera de stock.

pedi 5 pares de munich, y unos convers calculo sobre unos 5 kilos. lo veis muy voluminoso?

Un saludo!!

PD cuando llegue todo intentare hacer un review



puedes poner los links de las munich
kalebra escribió:
htn_loby escribió:yo lo que os puedo decir, poque lo se de muy buena tinta, es que con el tema de las marcas y aduanas cada vez se va a ir poniendo mas serio


puedes dar tus fuentes? eres trabajador o algo similar de aduanas?

Te lo pregunto más que nada porque tus 3 mensajes hablan de lo mismo sin ningún aporte de compras ni nada por el estilo.

Saludos

pd.: las multinacionales también son originarias de la crisis :D



no soy trabajador pero estoy muy cercano al mundo de la aduana y se de primera mano como funciona.

Se que hay marcas que se ponen en contacto con la gente y llegan a un acuerdo de la destruccion de la mercancia acosta del importador.

hay marcas que denuncian directamente ante los juzgados, y puede que la persona gane el juicio pero todas las costas del juicio, abogados ... te toca pagarlos

y alguna vez ha habido casos de que se llega a un acuerdo indemnizatorio en el que le pagas a la marca el precio original de la prenda mas un porcentaje,, con lo que tienes una prenda falsa mas cara que una prenda original
yo que casi siempre habia "defendido" a yoybuy, ando un poco cansado y creo que a pesar de tener 3 calzoncillos comprados ahi les voy a dejar y no pedir, ya que ahora les estoy pidiendo explicaciones por los problemas de mi ultimo pedido (lo explique en mi review ayer mismo) y dicen que solo aceptan las quejas de uno de ellos y que no lo tienen muy claro.

El que lo tiene claro soy yo, como no me den solucion a la camiseta de España y a las de Ed Hardy (la que me vino sucia y modelo diferente al pedido y la otra que no me la puedo poner ni en un brazo) reclamacion a paypal.
El problema es que paypal le va dar la razón a yoybuy, ellos presentan su envío, y tú te aguantas... esta mal pero así va.
MARTIN_LAW escribió:yo que casi siempre habia "defendido" a yoybuy, ando un poco cansado y creo que a pesar de tener 3 calzoncillos comprados ahi les voy a dejar y no pedir, ya que ahora les estoy pidiendo explicaciones por los problemas de mi ultimo pedido (lo explique en mi review ayer mismo) y dicen que solo aceptan las quejas de uno de ellos y que no lo tienen muy claro.

El que lo tiene claro soy yo, como no me den solucion a la camiseta de España y a las de Ed Hardy (la que me vino sucia y modelo diferente al pedido y la otra que no me la puedo poner ni en un brazo) reclamacion a paypal.


pues los de paypal ya veras que risa
le daran la razon al vendedor, te diran que fuera de ebay no te cubre nada mas que el envio
si el vendedor presenta un track en el que figure que has firmado la entrega de un paquete ya esta el caso visto
htn_loby escribió:
kalebra escribió:
htn_loby escribió:yo lo que os puedo decir, poque lo se de muy buena tinta, es que con el tema de las marcas y aduanas cada vez se va a ir poniendo mas serio


puedes dar tus fuentes? eres trabajador o algo similar de aduanas?

Te lo pregunto más que nada porque tus 3 mensajes hablan de lo mismo sin ningún aporte de compras ni nada por el estilo.

Saludos

pd.: las multinacionales también son originarias de la crisis :D



no soy trabajador pero estoy muy cercano al mundo de la aduana y se de primera mano como funciona.

Se que hay marcas que se ponen en contacto con la gente y llegan a un acuerdo de la destruccion de la mercancia acosta del importador.

hay marcas que denuncian directamente ante los juzgados, y puede que la persona gane el juicio pero todas las costas del juicio, abogados ... te toca pagarlos

y alguna vez ha habido casos de que se llega a un acuerdo indemnizatorio en el que le pagas a la marca el precio original de la prenda mas un porcentaje,, con lo que tienes una prenda falsa mas cara que una prenda original

¿Esto es verdad? Tengo entendido que normalmente cuando te paran los paquetes en aduana no te los abren ni nada. Sólo quieren que pagues el IVA, las taxas y pa casa.
Saludos
MARTIN_LAW escribió:yo que casi siempre habia "defendido" a yoybuy, ando un poco cansado y creo que a pesar de tener 3 calzoncillos comprados ahi les voy a dejar y no pedir, ya que ahora les estoy pidiendo explicaciones por los problemas de mi ultimo pedido (lo explique en mi review ayer mismo) y dicen que solo aceptan las quejas de uno de ellos y que no lo tienen muy claro.

El que lo tiene claro soy yo, como no me den solucion a la camiseta de España y a las de Ed Hardy (la que me vino sucia y modelo diferente al pedido y la otra que no me la puedo poner ni en un brazo) reclamacion a paypal.


Ponles una reclamacion por los dos pagos, por el de los articulos y el otro por el del envio, en uno de los dos tienen que palmar ;) Que tengas suerte.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lucia22 escribió:
MARTIN_LAW escribió:yo que casi siempre habia "defendido" a yoybuy, ando un poco cansado y creo que a pesar de tener 3 calzoncillos comprados ahi les voy a dejar y no pedir, ya que ahora les estoy pidiendo explicaciones por los problemas de mi ultimo pedido (lo explique en mi review ayer mismo) y dicen que solo aceptan las quejas de uno de ellos y que no lo tienen muy claro.

El que lo tiene claro soy yo, como no me den solucion a la camiseta de España y a las de Ed Hardy (la que me vino sucia y modelo diferente al pedido y la otra que no me la puedo poner ni en un brazo) reclamacion a paypal.


Ponles una reclamacion por los dos pagos, por el de los articulos y el otro por el del envio, en uno de los dos tienen que palmar ;) Que tengas suerte.

claro, haz eso que ya veras cuando tardan en darte la espalda y quedarte con el culo al aire

a la que te pongan los numero de seguimiento bye bye! disputa cerrada por paypal y ati te dan por culo

lomejor es llegar a un acuerdo amistoso
22873 respuestas