[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Te lo he dicho a ojo, google me da 450, pero me refería a que te cuesta igual que en españa con ese vendedor (según lo que tú has comentado yo no sé como rondan los precios de esas cosas).
Una cosa, me he comprado unas zapatillas en una pagina cuyo precio ponia 30-45Y segun la talla que tuvieras,
como la mia es 38 eran solo 30Y pero al comprarlo me han cobrado como 45Y, se supone que si se lo dices te lo reintegran no?
Edito el tema porque no habia puesto bien la informacion cuando se pone un nuevo intermediario. Perdon
Chesterfield escribió:He encontrado un nuevo intermediario que funciona por email y es español !!! parecen bastantes serios, lo malo que solo aceptan pagos mediante paypal pero bueno le he preguntado por un presupuesto y me han contestado rapidisimo. Ya os comentare como me ha ido ya que le he realizado ya el pedido oficial os dejo el email por si os interesa pedir presupuesto a alguno intertaobao@hotmail.com



si pones nuevo intermediarios da informacion de ellos, es decir , que comison cobra y cuanto conbran de gastos de envio( ademas de como envian EMS, SAL, AIRMAIL)
Chesterfield escribió:He encontrado un nuevo intermediario que funciona por email y es español !!! parecen bastantes serios, lo malo que solo aceptan pagos mediante paypal pero bueno le he preguntado por un presupuesto y me han contestado rapidisimo. Ya os comentare como me ha ido ya que le he realizado ya el pedido oficial os dejo el email por si os interesa pedir presupuesto a alguno intertaobao@hotmail.com


Cual es el problema de pagar por paypal?? no lo entiendo, se que no es una gran garantia, pero al menos tienes alguna garantia, como hagas pagos por transferencia, alguna vez te la van a meter doblada, y por querer ahorrarte ese 4% que te cobra paypal, te puede salir rana... Pero bueno, eso va en gustos... Suerte y ya contaras que tal la compra esa que tienes entre manos ;)
dyckito escribió:
Chesterfield escribió:He encontrado un nuevo intermediario que funciona por email y es español !!! parecen bastantes serios, lo malo que solo aceptan pagos mediante paypal pero bueno le he preguntado por un presupuesto y me han contestado rapidisimo. Ya os comentare como me ha ido ya que le he realizado ya el pedido oficial os dejo el email por si os interesa pedir presupuesto a alguno intertaobao@hotmail.com



si pones nuevo intermediarios da informacion de ellos, es decir , que comison cobra y cuanto conbran de gastos de envio( ademas de como envian EMS, SAL, AIRMAIL)

Yo acabo de contactar con ese agente por e-mail y,bueno,la comisión no me he enterado de lo que cobra,pero me ha realizado un presupuesto de varios enlaces que le puse y el precio parece ''normal''.Eso sí,la mayor pega es que sólo realiza envíos por EMS,y los precios son los mismos que los de yoybuy
Bueno yo como experiencia propia y no quiero que pienses que hago spam ni nada de eso o cualquier cosa rara que no conozco a este intermediario pero hasta que no te dice que pagues el envio no te enteras realmente cuanto es, porque a mi me dijo los precios de una tabla que rulaba por ahi y cuando me solto el precio final del envio no tenia nada que ver. Cosas raras la verdad pero bueno no me pude quejar con el precio personalmente a lo mejor ahora va otro compañero y se pone las manos en la cabeza.
¿¿ Alguien podria echarme una mano para buscar esta montura de gafas ??
http://item.taobao.com/item.htm?id=8086093093

La verdad, ahi pone que son originales, pero ya me compre yo una montura, por menos de la mitad de lo que costaban esas ( unos 11 €s ) y aun asi, me comentaron que las pague carisimas, para lo que podian haberme salido.

Estoy buscando y no encuentro nada mas economico, ¿¿ alguien podria echarme una mano ?? Gracias
sostaco escribió:¿¿ Alguien podria echarme una mano para buscar esta montura de gafas ??
http://item.taobao.com/item.htm?id=8086093093

La verdad, ahi pone que son originales, pero ya me compre yo una montura, por menos de la mitad de lo que costaban esas ( unos 11 €s ) y aun asi, me comentaron que las pague carisimas, para lo que podian haberme salido.

Estoy buscando y no encuentro nada mas economico, ¿¿ alguien podria echarme una mano ?? Gracias



Pues no se la verdad, pero podria decirtelo quien te dijo que te salio caro..... si te dijo eso sera porque las vio mas baratas esa persona.

Muchas veces pasa que se confunden articulos, y dicen: LO HE VISTO A LA MITAD y luego resulta que no es lo mismo, que puede ser parecido, pero no el mismo articulo.
sostaco escribió:¿¿ Alguien podria echarme una mano para buscar esta montura de gafas ??
http://item.taobao.com/item.htm?id=8086093093

La verdad, ahi pone que son originales, pero ya me compre yo una montura, por menos de la mitad de lo que costaban esas ( unos 11 €s ) y aun asi, me comentaron que las pague carisimas, para lo que podian haberme salido.

Estoy buscando y no encuentro nada mas economico, ¿¿ alguien podria echarme una mano ?? Gracias



te dejo un link con muchismas gafas de esas:
http://search.taobao.com/search?q=BOSS+ ... e&search=y

es tan sencillo como poner BOSS 0101 ( que es modelo) en el bucador de taobao y te salen muchisimos modelos , te lo digo para otras veces y otros articulos pon los modelos que buscas y asi es mas sencillo.
dyckito escribió:
sostaco escribió:¿¿ Alguien podria echarme una mano para buscar esta montura de gafas ??
http://item.taobao.com/item.htm?id=8086093093

La verdad, ahi pone que son originales, pero ya me compre yo una montura, por menos de la mitad de lo que costaban esas ( unos 11 €s ) y aun asi, me comentaron que las pague carisimas, para lo que podian haberme salido.

Estoy buscando y no encuentro nada mas economico, ¿¿ alguien podria echarme una mano ?? Gracias


Guau....gracias, la verdad es que de los 30 a las que las he encontrado yo, a los 9 €s que valian ahi, hay una buena diferencia.

te dejo un link con muchismas gafas de esas:
http://search.taobao.com/search?q=BOSS+ ... e&search=y

es tan sencillo como poner BOSS 0101 ( que es modelo) en el bucador de taobao y te salen muchisimos modelos , te lo digo para otras veces y otros articulos pon los modelos que buscas y asi es mas sencillo.
hola.

mirando mi lista de cosas en yoybuy me he dado cuenta que para saber si de verdad te lo han comprado cuando pone "bought", basta con ir a la tienda y dar donde pone transaccion.
con el chrome he traducido y he visto que un tal "bebe exelente_06" había comprado en muchos casos la cantidad de articulos que yo pedi (con la misma talla, color...). es decir, el tal "bebe exelente_06" es alguien de yoybuy.

jejej las cosas que se hacen cuando uno se aburre

para muchos será una tonteria pero yo me he quedao mas trankilo sabiendo que si tarda un poco no es culpa de ellos.
saludos
quekemok escribió:hola.
mirando mi lista de cosas en yoybuy me he dado cuenta que para saber si de verdad te lo han comprado cuando pone "bought", basta con ir a la tienda y dar donde pone transaccion.
con el chrome he traducido y he visto que un tal "bebe exelente_06" había comprado en muchos casos la cantidad de articulos que yo pedi (con la misma talla, color...). es decir, el tal "bebe exelente_06" es alguien de yoybuy.
jejej las cosas que se hacen cuando uno se aburre
para muchos será una tonteria pero yo me he quedao mas trankilo sabiendo que si tarda un poco no es culpa de ellos.
saludos


Curioso, mi comprador se llama "Los niños y las niñas 02" xDDDDD
podriamos hacer una lista con los compradores¿?¿ jejeje
Alvarodt escribió:
quekemok escribió:hola.
mirando mi lista de cosas en yoybuy me he dado cuenta que para saber si de verdad te lo han comprado cuando pone "bought", basta con ir a la tienda y dar donde pone transaccion.
con el chrome he traducido y he visto que un tal "bebe exelente_06" había comprado en muchos casos la cantidad de articulos que yo pedi (con la misma talla, color...). es decir, el tal "bebe exelente_06" es alguien de yoybuy.
jejej las cosas que se hacen cuando uno se aburre
para muchos será una tonteria pero yo me he quedao mas trankilo sabiendo que si tarda un poco no es culpa de ellos.
saludos


Curioso, mi comprador se llama "Los niños y las niñas 02" xDDDDD


para que no nos engañen diciendo que ya han comprado algo y sea solo para que los dejemos a su aire.
quekemok escribió:podriamos hacer una lista con los compradores¿?¿ jejeje
Alvarodt escribió:
quekemok escribió:hola.
mirando mi lista de cosas en yoybuy me he dado cuenta que para saber si de verdad te lo han comprado cuando pone "bought", basta con ir a la tienda y dar donde pone transaccion.
con el chrome he traducido y he visto que un tal "bebe exelente_06" había comprado en muchos casos la cantidad de articulos que yo pedi (con la misma talla, color...). es decir, el tal "bebe exelente_06" es alguien de yoybuy.
jejej las cosas que se hacen cuando uno se aburre
para muchos será una tonteria pero yo me he quedao mas trankilo sabiendo que si tarda un poco no es culpa de ellos.
saludos


Curioso, mi comprador se llama "Los niños y las niñas 02" xDDDDD


para que no nos engañen diciendo que ya han comprado algo y sea solo para que los dejemos a su aire.


A mi los de taobao hispano me envían el jueves la actualización del pedido y me dicen que esta todo comprado, hay cosas que les han llegado y otras no... cual es mi sorpresa cuando ahora miro las transacciones y hay un sospechoso comprador con el nombre "Pico en" que a fecha 17-6-2011(viernes) ha comprado entre las 16:00 y 16:30 todos los productos que yo pedí, las mismas tallas y los mismos colores.

Por eso que teneis mucha razón que te dicen lo que les da la gana, para que les dejemos a su aire.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas
aver si alguien me puede ayudar, he comprado y pagado productos en yuybuy, pero me he equivocado y quiero retirar un par de ellos
les mande un correo ayer pero no me han contestado que hago? cual es el procedmiento?
Mi comprador es mas que revelador, yoybuyphoebe... a ver si se espabila que no me ha comprado ni la mitad del pedido jejejej...pero joder que curioso el tema... desde que les llega la mercancia desaparece la transaccion entiendo yo, no?
¿La hora que pone es china o española?
Esmirna escribió:¿La hora que pone es china o española?


Pues no tengo ni idea, supongo que será hora china.
Esmirna escribió:¿La hora que pone es china o española?


China of course.
Gracias, lo suponia pero por si acaso.
quekemok escribió:hola.

mirando mi lista de cosas en yoybuy me he dado cuenta que para saber si de verdad te lo han comprado cuando pone "bought", basta con ir a la tienda y dar donde pone transaccion.
con el chrome he traducido y he visto que un tal "bebe exelente_06" había comprado en muchos casos la cantidad de articulos que yo pedi (con la misma talla, color...). es decir, el tal "bebe exelente_06" es alguien de yoybuy.

jejej las cosas que se hacen cuando uno se aburre

para muchos será una tonteria pero yo me he quedao mas trankilo sabiendo que si tarda un poco no es culpa de ellos.
saludos


jaja yo ya les estoy metiendo "presion" por unas carteras que en teoría están compradas, pero en las transacciones nada de nada.

bueno, por lo menos todos los demas artículos estan bien.

una duda que tengo: en el envio SAL hay dos tipos, uno un poco más barato y lento que el otro?

GRACIAS!!
Hola, bueno he hecho 4 pedidos por pruany y 1 por yoybuy, estan todos los pedidos en marcha, aun tengo que recibirlos pero escribo para aconsejaros Pruany, los dos me han dado buena atencion pero en Pruany me ha ido todo mas rapido, compran los articulos el mismo dia o al siguiente si es que es por la noche, y siempre puedes escribirles con cualquier cosa, ya sea para hacer un cambio de algo q ya has comprado, para cancelarlo o lo que sea que te lo resuelven, ademas de contestarte antes de 30min tal y como prometen en la pagina. Ademas pedi que me hicieran unas fotos del pedido antes de enviarmelo y sin problema en menos de 30min ya tenia las fotos, q siempre viene bien tenerlas.
Os pongo las fotos de este pequeño pedido, cuando lleguen a casa hare una review y pondre enlaces.
IMAGENES: (rango novato y no puedo subirlas directamente!!!)

http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc0524zz.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/151/dsc0525ox.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/580/dsc0526p.jpg/
quekemok escribió:
quekemok escribió:hola.

mirando mi lista de cosas en yoybuy me he dado cuenta que para saber si de verdad te lo han comprado cuando pone "bought", basta con ir a la tienda y dar donde pone transaccion.
con el chrome he traducido y he visto que un tal "bebe exelente_06" había comprado en muchos casos la cantidad de articulos que yo pedi (con la misma talla, color...). es decir, el tal "bebe exelente_06" es alguien de yoybuy.

jejej las cosas que se hacen cuando uno se aburre

para muchos será una tonteria pero yo me he quedao mas trankilo sabiendo que si tarda un poco no es culpa de ellos.
saludos


jaja yo ya les estoy metiendo "presion" por unas carteras que en teoría están compradas, pero en las transacciones nada de nada.

bueno, por lo menos todos los demas artículos estan bien.

una duda que tengo: en el envio SAL hay dos tipos, uno un poco más barato y lento que el otro?

GRACIAS!!



SAL solo hay uno.
Con esto de Taobao estoy alucinando un poco, sera posible esto?.

http://item.taobao.com/item.htm?id=2856107102&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
http://item.taobao.com/item.htm?id=4695093340

Gafas Rayban, hasta el ultimo detalle de cuidadas, por menos de 10 usd, y el vendedor tiene 4 diamantes. Pero es que por el precio que tienen te da miedo hasta comprarlas por que no puede ser tan barato.
Usualmente a ese precio suelen ser malas pero por ahí hay reviews de gente que las ha pedido, en plan por 110-120cny, y si que son realmente buenas con cristales buenos.

http://item.taobao.com/item.htm?id=2044408551
Pregunta novata: Con el localizador de envío por SAL que figura en yoybuy...¿en qué página puedo realizar el seguimiento del envío?
galagulin escribió:Pregunta novata: Con el localizador de envío por SAL que figura en yoybuy...¿en qué página puedo realizar el seguimiento del envío?


En la web de correos cuando ha llegado a España.

Si no, en la web de yoybuy abajo del todo pone PARCEL TRACKING y ahi te aparece informacion de donde seguirlo.
Alguien conoce alguna tienda q vende camisas de vestir tipo burberrys, ralph lauren, tommy, hugo boss,etc ?
Gracias
Saludos
Hola gente!! Tengo una duda, vereis: he hecho un pedido con yoybuy, pero veo que algunos artículos han desaparecido por arte de magia. Me los han cobrado pero no los han incluído en la lista de "in process". He supuesto que era porque no había stock, pero ¿y el dinero? No me lo han devuelto.Alguien sabe que pasa?

Saludos :)
sergiovcf escribió:Hola gente!! Tengo una duda, vereis: he hecho un pedido con yoybuy, pero veo que algunos artículos han desaparecido por arte de magia. Me los han cobrado pero no los han incluído en la lista de "in process". He supuesto que era porque no había stock, pero ¿y el dinero? No me lo han devuelto.Alguien sabe que pasa?

Saludos :)

No te preocupes,parece que últimamente también se retrasan en eso.A mi también me pasó lo mismo de que desaparecieron de 'my order' y mi balance seguía igual.Pero en unas horas o incluso al día siguiente se actualiza y te lo devuelven,por lo que te figurará en el apartado de account histoy ;)
goldenpoint escribió:
sergiovcf escribió:Hola gente!! Tengo una duda, vereis: he hecho un pedido con yoybuy, pero veo que algunos artículos han desaparecido por arte de magia. Me los han cobrado pero no los han incluído en la lista de "in process". He supuesto que era porque no había stock, pero ¿y el dinero? No me lo han devuelto.Alguien sabe que pasa?

Saludos :)

No te preocupes,parece que últimamente también se retrasan en eso.A mi también me pasó lo mismo de que desaparecieron de 'my order' y mi balance seguía igual.Pero en unas horas o incluso al día siguiente se actualiza y te lo devuelven,por lo que te figurará en el apartado de account histoy ;)


Gracias por contestar!! :D Entonces, en este caso no hay stock y te devuelven el dinero. Es que ha desaparecido lo que más quería del pedido [+furioso]

Y otra duda que tengo. A ver, yo metí en la "shopping cart" unos 15 artículos. 7 de ellos los he pagado y son los que están "in process". Mi duda es esta: como hago para que al pagar los otros, no se añadan al mismo paquete que los que estan en proceso?

O los compran todos y luego ya puedo dividirlos en paquetes?

Gracias de antemano.
sergiovcf escribió:
goldenpoint escribió:
sergiovcf escribió:Hola gente!! Tengo una duda, vereis: he hecho un pedido con yoybuy, pero veo que algunos artículos han desaparecido por arte de magia. Me los han cobrado pero no los han incluído en la lista de "in process". He supuesto que era porque no había stock, pero ¿y el dinero? No me lo han devuelto.Alguien sabe que pasa?

Saludos :)

No te preocupes,parece que últimamente también se retrasan en eso.A mi también me pasó lo mismo de que desaparecieron de 'my order' y mi balance seguía igual.Pero en unas horas o incluso al día siguiente se actualiza y te lo devuelven,por lo que te figurará en el apartado de account histoy ;)


Gracias por contestar!! :D Entonces, en este caso no hay stock y te devuelven el dinero. Es que ha desaparecido lo que más quería del pedido [+furioso]


Así es, si no hay stock te devuelven el dinero. El problema es que si era el artículo más gordo, tendrás que esperar uno o dos días a que te devuelvan el dinero para pedir el sustitutivo...
bueno pues ya esta por aqui mi primer pedido, al final lo partí en 2 paquetes de 4,5 kilos cada uno para que no cantase mucho .... uno de ellos lo voy a buscar hoy a correos porque en pruany se equivocaron y en vez de mandarlo a mi oficina me lo han enviado a casa y luego pasaré a buscarlo por correos ...... pero no me lo ha parado la aduana ni nada de nada y el segundo paquete justamente ha llegado hoy a españa y ahora esta en la aduna pero de proceso normal ..... por ahora

tengo que decir que estoy muy contento tanto con el servicio como con la rapidez, y el envio ha sido con SAL y me ha llegado en 9 dias !!!!!! me lo mandaron el dia 11 de junio y ya esta por aqui, ahora solo falta que la ropa y lo demás este bien .... esa es otra premisa !!!

ya os publicaré la review y los comentarios !!!
Bueno mi 2º pedido (1º a Jack y 2º a taobao/yoybuy) y me lo han parado, estos son los datos:

Parcel weight 6.716 Kg

Payment Details
Products fee 226.51 USD (Including shipping fee in China)
International shipping 117.47 USD
Service fee 22.65 USD
Customs Fee 1.25 USD
Insurance Fee 11.04 USD
Total 378.92 USD

¿Que tengo que hacer?
Ya tengo mi pedido en casa, grgrrgr 40 € me ha tocado pagar al cartero.

De momento mirando, cosas bien y cosas mal... camisetas del mismo vendedor con misma talla pero cada una de un tamaño por ejemplo......

Otra camiseta me ha llegado sucia....

en fin, luego con tiempo hago fotos a todo y hago una review detenidamente
MARTIN_LAW escribió:Ya tengo mi pedido en casa, grgrrgr 40 € me ha tocado pagar al cartero.

De momento mirando, cosas bien y cosas mal... camisetas del mismo vendedor con misma talla pero cada una de un tamaño por ejemplo......

Otra camiseta me ha llegado sucia....

en fin, luego con tiempo hago fotos a todo y hago una review detenidamente



pero te ha tocado pagar y te avisaron o no te dijeron nada y sorpresa !!!!!??
shooting_star escribió:
MARTIN_LAW escribió:Ya tengo mi pedido en casa, grgrrgr 40 € me ha tocado pagar al cartero.

De momento mirando, cosas bien y cosas mal... camisetas del mismo vendedor con misma talla pero cada una de un tamaño por ejemplo......

Otra camiseta me ha llegado sucia....

en fin, luego con tiempo hago fotos a todo y hago una review detenidamente



pero te ha tocado pagar y te avisaron o no te dijeron nada y sorpresa !!!!!??



Sabia que me tocaria pagar al cartero, lo que no me esperaba era que yoybuy declarara el paquete por valor de 130 €.......

Bueno quizas por eso se lo creyeron, y no me ha tocado enviar papeles ni nada, pero bueno eso nunca se sabe, igual si hubiese puesto 60 € de valor, me lo hubiesen abierto o algo y quizas destruido como se ha dado algun caso.

Estaba haciendo fotos para la review y justo se me ha acabado la bateria de la camara, cuando este cargada pongo fotos de todo y me comentais tambien los que teneis mas experiencia si andan bien los parches de las camisetas de futbol y demas.

Lo que me tiene mosqueado es que 3 camisetas XXL de Ed Hardy, cada una es de un tamaño....... en fin
MARTIN_LAW escribió:Sabia que me tocaria pagar al cartero, lo que no me esperaba era que yoybuy declarara el paquete por valor de 130 €.......

Bueno quizas por eso se lo creyeron, y no me ha tocado enviar papeles ni nada, pero bueno eso nunca se sabe, igual si hubiese puesto 60 € de valor, me lo hubiesen abierto o algo y quizas destruido como se ha dado algun caso.

Estaba haciendo fotos para la review y justo se me ha acabado la bateria de la camara, cuando este cargada pongo fotos de todo y me comentais tambien los que teneis mas experiencia si andan bien los parches de las camisetas de futbol y demas.

Lo que me tiene mosqueado es que 3 camisetas XXL de Ed Hardy, cada una es de un tamaño....... en fin



Que yo sepa en las aduanas españolas todavia no se ha destruido ningun paquete ni ningún articulo... como mucho lo mandan para atras y lo devuelven al destinatario.

Lo del paquete, por experiencia, te digo que es mejor que declaren 130€ que 60€... por que yo he declarado 90€ de paquete y llevo desde el viernes de hace 2 semanas esperando que se tramite todo el papeleo [Ooooo]


Jimkazama escribió:Bueno mi 2º pedido (1º a Jack y 2º a taobao/yoybuy) y me lo han parado, estos son los datos:

Parcel weight 6.716 Kg

Payment Details
Products fee 226.51 USD (Including shipping fee in China)
International shipping 117.47 USD
Service fee 22.65 USD
Customs Fee 1.25 USD
Insurance Fee 11.04 USD
Total 378.92 USD

¿Que tengo que hacer?


¿Como sabes que te lo han parado? ¿Te ha aparecido en correos? Si es así... pueden pasar 2 cosas, que te manden una carta que tu tengas que rellenar con tus datos y mandarlas por e-mail/fax junto con una factura del paquete, o si tu vendedor a incluido factura (y cuela, todo hay que decirlo XD ) puede que venga directamente el cartero a tu casa y le tengas que pagar... yo sinceramente prefiero la segunda, que pagas un poco mas pero te ahorras toooooodos los tramites...
No8Do escribió:
Que yo sepa en las aduanas españolas todavia no se ha destruido ningun paquete ni ningún articulo... como mucho lo mandan para atras y lo devuelven al destinatario.



Wenas compañero, en este mismo foro en el hilo de compras a china vi esto:

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092_s6110

guasa_chache escribió:Hola buenas pues ayer estaba estudiando tranquilamente cuando me trajeron un burofax de adidas españa
decian que habian encontrado 2 camisetas que representaban un delito contra la propiedad intelectual de su
compañia. Decian que tenia que firmar ese papel y mandarlo con fax, y que ademas me comprometia a no volver a hacerlo, y que
iban a destruir el paquete o eso creo porque era todo con un vocabulario muy formal.
El paquete estaba compuesto por 23 calconcillos CK, 2 polos, 1 camiseta de abercrombie, 1 zapatillas asics, 1 gorra y 2 camisetas nba(de ahi la denuncia de adidas).
En el burofax dice que debia cargar yo con los gastos de la destruccion.
Mis preguntas son, por que por 2 camisetas que creo que nisiquiera tienen el logotipo de adidas tienen que destruirme el resto? Cuanto creeis que tendre que pagar más?
Muchas gracias, este foro me ha ayudado muchisimo, y en especial los posts de estelamarinera y otra mucha gente
gracias!
No8Do escribió:¿Como sabes que te lo han parado? ¿Te ha aparecido en correos? Si es así... pueden pasar 2 cosas, que te manden una carta que tu tengas que rellenar con tus datos y mandarlas por e-mail/fax junto con una factura del paquete, o si tu vendedor a incluido factura (y cuela, todo hay que decirlo XD ) puede que venga directamente el cartero a tu casa y le tengas que pagar... yo sinceramente prefiero la segunda, que pagas un poco mas pero te ahorras toooooodos los tramites...


Lo vi esta mañana en la web de correos y luego me llego a casa la carta pero no he podido leerla ya que estoy currando, lo que no se muy bien es si en yoybuy han metido la factura que debo hacer porque he visto que puedo pedir a yoybuy que me "truquen" la factura para no pagar tanto pero si la han metido y la compraran lo mismo pueden j*derme.
MARTIN_LAW escribió:
No8Do escribió:
Que yo sepa en las aduanas españolas todavia no se ha destruido ningun paquete ni ningún articulo... como mucho lo mandan para atras y lo devuelven al destinatario.



Wenas compañero, en este mismo foro en el hilo de compras a china vi esto:

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092_s6110

guasa_chache escribió:Hola buenas pues ayer estaba estudiando tranquilamente cuando me trajeron un burofax de adidas españa
decian que habian encontrado 2 camisetas que representaban un delito contra la propiedad intelectual de su
compañia. Decian que tenia que firmar ese papel y mandarlo con fax, y que ademas me comprometia a no volver a hacerlo, y que
iban a destruir el paquete o eso creo porque era todo con un vocabulario muy formal.
El paquete estaba compuesto por 23 calconcillos CK, 2 polos, 1 camiseta de abercrombie, 1 zapatillas asics, 1 gorra y 2 camisetas nba(de ahi la denuncia de adidas).
En el burofax dice que debia cargar yo con los gastos de la destruccion.
Mis preguntas son, por que por 2 camisetas que creo que nisiquiera tienen el logotipo de adidas tienen que destruirme el resto? Cuanto creeis que tendre que pagar más?
Muchas gracias, este foro me ha ayudado muchisimo, y en especial los posts de estelamarinera y otra mucha gente
gracias!



Madre... pues es la primera noticia que tengo de ese tema, la verdad que me parece un poco extraño ya que cuando han detectado copias de ropa, han dicho que tiene que ir un perito de la compañía para certificar que son originales o copias... es más, no debería ni que pagar los gastos de destrucción ya que el paquete puede ser un "regalo" o que te lo hayan mandado sin tu consentimiento...

Tambien hay que saber si ese forero es de las Islas Canarias o no, por que se que en las islas son muuuucho mas jodidas las aduanas que en la peninsula, esperaremos a ver como sigue todo XD

Jimkazama escribió:
No8Do escribió:¿Como sabes que te lo han parado? ¿Te ha aparecido en correos? Si es así... pueden pasar 2 cosas, que te manden una carta que tu tengas que rellenar con tus datos y mandarlas por e-mail/fax junto con una factura del paquete, o si tu vendedor a incluido factura (y cuela, todo hay que decirlo XD ) puede que venga directamente el cartero a tu casa y le tengas que pagar... yo sinceramente prefiero la segunda, que pagas un poco mas pero te ahorras toooooodos los tramites...


Lo vi esta mañana en la web de correos y luego me llego a casa la carta pero no he podido leerla ya que estoy currando, lo que no se muy bien es si en yoybuy han metido la factura que debo hacer porque he visto que puedo pedir a yoybuy que me "truquen" la factura para no pagar tanto pero si la han metido y la compraran lo mismo pueden j*derme.


Pues si te han mandado la carta seguramente es que no te han incluido factura, lo que debes hacer es mandarle un correo a los de yoybuy a esta direccion : service@yoybuy.com y pedirles una factura... tu las rellenas como tu veas (tampoco pongas que todo lo de dentro cuesta 10€, si no te van a pedir hasta la factura del dentista de cuando tenias 10 años [carcajad] ), ten en cuenta que hasta menos de 150€ no debes pagar impuestos, solo el IVA y la DUA (creo que eran sobren 10€, pero no estoy seguro)

Cuando tengas rellena la factura, se la vuelves a enviar a los de Yoybuy y ellos te la sellan y te la vuelven a mandar escaneada para poder hacer todos los tramites
MARTIN_LAW escribió:
No8Do escribió:
Que yo sepa en las aduanas españolas todavia no se ha destruido ningun paquete ni ningún articulo... como mucho lo mandan para atras y lo devuelven al destinatario.



Wenas compañero, en este mismo foro en el hilo de compras a china vi esto:

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092_s6110

guasa_chache escribió:Hola buenas pues ayer estaba estudiando tranquilamente cuando me trajeron un burofax de adidas españa
decian que habian encontrado 2 camisetas que representaban un delito contra la propiedad intelectual de su
compañia. Decian que tenia que firmar ese papel y mandarlo con fax, y que ademas me comprometia a no volver a hacerlo, y que
iban a destruir el paquete o eso creo porque era todo con un vocabulario muy formal.
El paquete estaba compuesto por 23 calconcillos CK, 2 polos, 1 camiseta de abercrombie, 1 zapatillas asics, 1 gorra y 2 camisetas nba(de ahi la denuncia de adidas).
En el burofax dice que debia cargar yo con los gastos de la destruccion.
Mis preguntas son, por que por 2 camisetas que creo que nisiquiera tienen el logotipo de adidas tienen que destruirme el resto? Cuanto creeis que tendre que pagar más?
Muchas gracias, este foro me ha ayudado muchisimo, y en especial los posts de estelamarinera y otra mucha gente
gracias!

Hostia, pues que mal rollo no? A alguien mas de este foro le ha pasado eso?
Lo curioso es que si os fijais esta gente, no esta comprando a intermediarios grandes, eran compras a particulares.
En mi caso tengo parado un paquete desde el día 30 del mes pasado, comprado a uno de los intermediarios del otro post de compras a china.

Tras llamar a correos, al cabo de unos días me enviaron el siguiente mensaje:

"Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío."

Y no tengo más noticias del paquete...

En definitiva no tiene buena pinta y parece que la marca puede tomar cartas en el asunto y, si lo hace, el paquete es destruido y seguramente te manden una multita...Lo he buscado en más sitios y la gente está aún a la espera (salvo el caso del burofax).

En cuanto tenga novedades las postearé.

Saludos
Kalebra cuantos pedidos ha china habías realizado antes y de cuanto era el paquete , era voluminoso o era pequeño un saludo .. y eres de Madrid S/N...
bueno, ya tengo en mi poder uno de los 2 paquetes !!!!! y tras comprobar lo que ya me imaginaba, toda la ropa es grande ..... mira que le dije a pruany mis medidas pero no habia manera y al final ha pasado lo que ha pasado, me ha mandado toda la ropa grande .... los tejanos le comenté que aquí tenia la 42, pues enorme !!!!!! los tendré que llevar a que me hagan la cintura ... joder !!!!

se les puede reclamar o algo ? es que me jode tener toda la ropa 1 talla mas grande de la mia y encima avisandolo con antelación, pero el seguia erre que erre !!! }:/ }:/ }:/
shooting_star por lo que leo te han mandado una talla de más ¿no?, es muy difícil acertar de pleno con la talla, de todas formas si es una talla más tampoco te quedará tan tan grande todo ¿no?. Son intermediarios, no sastres jajaja

Lo prometido es deduda.Aquí va mi review

Yoybuy/SAL (6 días de duración)

http://item.taobao.com/item.htm?id=9871447740 Gorra Volcom

No hay nada que decir, se ven buenas y más si te fijas en lo que costaron

http://item.taobao.com/item.htm?id=5485443856 Equipación Celtic Glasgow

De lujo, iguales, encima el precio incluía calzonas. Es de muy buena calidad y aunque me pillé la S, la camiseta y calzonas equivaldría a M

http://item.taobao.com/item.htm?id=2018371095 Chanclas Quicksilver

Nada que objetar, iguales

http://item.taobao.com/item.htm?id=9811112095 Camiseta Roxy

Perfecta, como las de la tienda, la talla aunque era M, venía estrecha

http://item.taobao.com/item.htm?id=9663233438 Camiseta Etnies

De lujo, buenísima calidad, talla igual que aquí

http://item.taobao.com/item.htm?id=6707295751&frm= Cartera Volcom

Como todas las que pedimos

http://item.taobao.com/item.htm?id=1020 ... t=50038571 Botas Nike

Creo que en realidad, estas botas, el cartero antes de entregármelas se pasó por El Corte Inglés y me las compró porque son exactamente idénticas y una calidad de 10

http://item.taobao.com/item.htm?id=1021 ... id=&cm_id=. Bañador Quicksilver

Perfecto, eso sí yo pediría la misma talla que aquí, vienen grandecitos y largos

http://item.taobao.com/item.htm?id=10186167439 Chanclas Roxy

Perfectas

http://item.taobao.com/item.htm?id=9395438242 Gorra DC

Perfecta, igual que las de aquí

http://item.taobao.com/item.htm?id=9395429760&frm= Gorra DC

Perfecta, igual que las de aquí

http://item.taobao.com/item.htm?id=9340508987 Vestido Roxy

Aunque era una S, equivaldría a M o L incluso. El tejido muy fresquito

http://item.taobao.com/item.htm?id=5817596248 Camiseta Roxy

Lo peor del pedido, el serigrafíado del dibujo muy malo. No la recomiendo

http://item.taobao.com/item.htm?id=10069223380 Camiseta Roxy

Perfecta, venía un poco chica aunque era S

http://item.taobao.com/item.htm?id=9678885252 Camiseta Roxy

Lo mismo que arriba

http://item.taobao.com/item.htm?id=10328883477 Polo Fred Perry

Está muy bonito, y a pesar de ser L queda perfecto, es como una M, queda ajustadito

http://item.taobao.com/item.htm?id=9617497850&frm= Bandolera Puma

Pensé que sería más grande, pero se ve que es buena y me atrevería a decir que verdadera, está muy muy bien

Peso: 4,900

Products fee 188.11 USD (Including shipping fee in China)

International shipping 45.94 USD

Service fee 18.81USD

Customs Fee1.25 USD

Insurance Fee 7.62 USD

Total 261.74 USD


Nuevos pedidos:

1º Yoybuy/SAL



2º Yoybuy/Airmail small packets

http://item.taobao.com/item.htm?id=10346918292& Gorra Alpinestars

http://item.taobao.com/item.htm?id=10387974694 Camiseta Alpinestars

http://item.taobao.com/item.htm?id=10152573396 Camiseta DC Monster Energy

http://item.taobao.com/item.htm?id=4274292250& Camiseta Celtics NBA

http://item.taobao.com/item.htm?id=1430741728& Camiseta L.A Lakers

PESO: 1,025kg

PRODUCTOS: 63,50USD

ENVÍO: 37,50USD
danispiky escribió:shooting_star por lo que leo te han mandado una talla de más ¿no?, es muy difícil acertar de pleno con la talla, de todas formas si es una talla más tampoco te quedará tan tan grande todo ¿no?. Son intermediarios, no sastres jajaja

Lo prometido es deduda.Aquí va mi review

Yoybuy/SAL (6 días de duración)

http://item.taobao.com/item.htm?id=9871447740 Gorra Volcom

No hay nada que decir, se ven buenas y más si te fijas en lo que costaron

http://item.taobao.com/item.htm?id=5485443856 Equipación Celtic Glasgow

De lujo, iguales, encima el precio incluía calzonas. Es de muy buena calidad y aunque me pillé la S, la camiseta y calzonas equivaldría a M

http://item.taobao.com/item.htm?id=2018371095 Chanclas Quicksilver

Nada que objetar, iguales

http://item.taobao.com/item.htm?id=9811112095 Camiseta Roxy

Perfecta, como las de la tienda, la talla aunque era M, venía estrecha

http://item.taobao.com/item.htm?id=9663233438 Camiseta Etnies

De lujo, buenísima calidad, talla igual que aquí

http://item.taobao.com/item.htm?id=6707295751&frm= Cartera Volcom

Como todas las que pedimos

http://item.taobao.com/item.htm?id=1020 ... t=50038571 Botas Nike

Creo que en realidad, estas botas, el cartero antes de entregármelas se pasó por El Corte Inglés y me las compró porque son exactamente idénticas y una calidad de 10

http://item.taobao.com/item.htm?id=1021 ... id=&cm_id=. Bañador Quicksilver

Perfecto, eso sí yo pediría la misma talla que aquí, vienen grandecitos y largos

http://item.taobao.com/item.htm?id=10186167439 Chanclas Roxy

Perfectas

http://item.taobao.com/item.htm?id=9395438242 Gorra DC

Perfecta, igual que las de aquí

http://item.taobao.com/item.htm?id=9395429760&frm= Gorra DC

Perfecta, igual que las de aquí

http://item.taobao.com/item.htm?id=9340508987 Vestido Roxy

Aunque era una S, equivaldría a M o L incluso. El tejido muy fresquito

http://item.taobao.com/item.htm?id=5817596248 Camiseta Roxy

Lo peor del pedido, el serigrafíado del dibujo muy malo. No la recomiendo

http://item.taobao.com/item.htm?id=10069223380 Camiseta Roxy

Perfecta, venía un poco chica aunque era S

http://item.taobao.com/item.htm?id=9678885252 Camiseta Roxy

Lo mismo que arriba

http://item.taobao.com/item.htm?id=10328883477 Polo Fred Perry

Está muy bonito, y a pesar de ser L queda perfecto, es como una M, queda ajustadito

http://item.taobao.com/item.htm?id=9617497850&frm= Bandolera Puma

Pensé que sería más grande, pero se ve que es buena y me atrevería a decir que verdadera, está muy muy bien

Peso: 4,900

Products fee 188.11 USD (Including shipping fee in China)

International shipping 45.94 USD

Service fee 18.81USD

Customs Fee1.25 USD

Insurance Fee 7.62 USD

Total 261.74 USD


Gracias por la review!!! A la tarde prometo subir la mia con las fotos reales hechas a todo.

Una pregunta, el bañador que pillaste, no son de cintura elastica verdad?? vamos que como te quede grande se caera...
shooting_star por lo que leo te han mandado una talla de más ¿no?, es muy difícil acertar de pleno con la talla, de todas formas si es una talla más tampoco te quedará tan tan grande todo ¿no?. Son intermediarios, no sastres jajaja


ya hombre, ya se que no son sastres pero si le avise 1 y 20 veces que usaba una 42 aqui y que veia muy exagerado una 36 de USA ..... que equivale a una 46 casi casi ... pues la verdad es que me cabrea pero bueno ... para el siguiente pedido ya lo se !!

esta noche en casa con mas calma subiré fotos de mi pedido y los links por si a alguien le interesa !!!

y lo mas interesante, por SAL me ha tardado el primer paquete 9 dias y el segundo viene de camino para barcelona desde madrid, ya ha salido de aduanas y no me han dicho nada de nada ;) ;) ;)
MARTIN_LAW son tipo pantalón, nada elástico, tampoco viene grande una talla más como para caerse, ni tampoco ajustado para decir me queda que ni pintado. Yo aconsejaría la misma que aquí.

shooting_star ah! pensé que te habían pedido una talla más no 2...no te preocupes yo también estoy superpreocupado porque en mi última compra las 6 camisetas Franklin & Marshall me han dicho que me recomiendan XL, usando aquí M...veremos a ver.
22873 respuestas