[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

MARTIN_LAW menuda jugarreta. Por lo que se ve las camisetas Ed Hardy son penosas, ya comenté que yo pedí 2 y no servía ni para dársela a alguien. El diseño totalmente distinto, lo que era bordado vino serigrafíado. Yo les mandé las fotos de la tienda de Taobao, la parte delantera y trasera de la camiseta al igual que las originales mías de como me llegaron. Me dieron el coste de ambas camisetas sin gastos de envío.

Intenta comerles un poco la cabeza y hacerles la pelota porque quizás en las tallas tengas que aguantarte pero en el diseño y demás no creo que tenga que ser así. En la camiseta y calzonas de España te tienen que dar sí o sí el importe, eso sí que es responsabilidad suya, nada está bien en ese artículo.

Suerte.
danispiky escribió:MARTIN_LAW menuda jugarreta. Por lo que se ve las camisetas Ed Hardy son penosas, ya comenté que yo pedí 2 y no servía ni para dársela a alguien. El diseño totalmente distinto, lo que era bordado vino serigrafíado. Yo les mandé las fotos de la tienda de Taobao, la parte delantera y trasera de la camiseta al igual que las originales mías de como me llegaron. Me dieron el coste de ambas camisetas sin gastos de envío.

Intenta comerles un poco la cabeza y hacerles la pelota porque quizás en las tallas tengas que aguantarte pero en el diseño y demás no creo que tenga que ser así. En la camiseta y calzonas de España te tienen que dar sí o sí el importe, eso sí que es responsabilidad suya, nada está bien en ese artículo.

Suerte.



que le pasan en las calzonas de España???? El fallo le veo en la camiseta, es que no esta centrado, y me contestan que en eso no se fijan ellos.


Y sobre las camisetas de ed hardy, les dije bien claro que la queria que midiese entre 105 y 110 de pecho, y una de ellas es que mide 90, aunque ponga XXL en la etiqueta, en la web del vendedor pone que una XXL tiene 105 de ancho de pecho.

La verdad que a mi si me han gustado, pero el problema ese del tamaño de ellas siendo XXL, y que encima la que me viene bien esta sucia y con el dibujo mal pues...... (decir que esa camiseta si tiene cositas bordadas, los brillantitos esos no es serigrafia si no que van pegados o como sea).


Y sobre reclamar, no puedo reclamar por haber recibido articulos diferentes a los comprados???
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MARTIN_LAW escribió:
danispiky escribió:MARTIN_LAW menuda jugarreta. Por lo que se ve las camisetas Ed Hardy son penosas, ya comenté que yo pedí 2 y no servía ni para dársela a alguien. El diseño totalmente distinto, lo que era bordado vino serigrafíado. Yo les mandé las fotos de la tienda de Taobao, la parte delantera y trasera de la camiseta al igual que las originales mías de como me llegaron. Me dieron el coste de ambas camisetas sin gastos de envío.

Intenta comerles un poco la cabeza y hacerles la pelota porque quizás en las tallas tengas que aguantarte pero en el diseño y demás no creo que tenga que ser así. En la camiseta y calzonas de España te tienen que dar sí o sí el importe, eso sí que es responsabilidad suya, nada está bien en ese artículo.

Suerte.



que le pasan en las calzonas de España???? El fallo le veo en la camiseta, es que no esta centrado, y me contestan que en eso no se fijan ellos.


Y sobre las camisetas de ed hardy, les dije bien claro que la queria que midiese entre 105 y 110 de pecho, y una de ellas es que mide 90, aunque ponga XXL en la etiqueta, en la web del vendedor pone que una XXL tiene 105 de ancho de pecho.

La verdad que a mi si me han gustado, pero el problema ese del tamaño de ellas siendo XXL, y que encima la que me viene bien esta sucia y con el dibujo mal pues...... (decir que esa camiseta si tiene cositas bordadas, los brillantitos esos no es serigrafia si no que van pegados o como sea).



si que puedes, pero paypal no te va hacer ni caso
no os sorprendais paypal es asi, te pueden enviar un paquete lleno de paja si quieren, que perderas la disputa

paypal = pagos seguros? para nada
Yo he de decir que otras 2 veces que tuve problemas y habia pagado con paypal, se me solucionaron, asi que cada caso es un mundo yo creo.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguna tienda aconsejable para comprar camisetas franklin que no sean las del primer post?

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
cXacurr escribió:
Ronaldinho_10_ escribió:Buenos días tengo que hacer una pregunta me puedo fiar de las medidas que ponen en las webs? Es que estoy un poco confuso por el tema que deciis que pidamos una talla más pero no sé si os referís a quando ya ponen las medidas.
También me gustaría saber quanto tardan buddy buy i prunay a enviar sus artículos, resdponder e-mails... y cuanto tarda el tramite mas o menos,
Gracias, y espero que no sea molestia.


Consulta las medidas a tu agente. Yo siempre digo al agente de yoybuy mis medidas para que coja la talla que sea mejor en cada caso. Y haciéndolo así, hasta ahora no he tenido problema.

Osea, que mejor no me fio de las medidas de las webs no?

Haber si alguien me puede responder la pregunta en negrita,
Muchas gracias a todos.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de momento con taobaohispano:

6 junio ingreso realizado en su cuenta de caixa catalunya
8 junio me confirman que les ha llegado el dinero
16 junio me dicen que ha comprado todo y que todo está en stock que me avisan en cuanto les llegue todo.

de momento sigo esperando, para saber precio total, y poderles pagar. A ver si con suerte es esta semana...
SergioPera échale un ojo a las normas porque todo eso no está permitido.
ola estoy interesado en el mundo este de taobao estoy pensado en utilizar de intermediario a Yocomproporti.com y keria saber buestras opiniones ??? y ayuda para realizarlo ( la compra es parecida a la de ebay)... ???
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
salvatruli escribió:ola estoy interesado en el mundo este de taobao estoy pensado en utilizar de intermediario a Yocomproporti.com y keria saber buestras opiniones ??? y ayuda para realizarlo ( la compra es parecida a la de ebay)... ???


leete primero la primera pagina

si no te queda claro leete la pagina de yocomproporti, o la de taobao hispano que estos lo explican muy bien.

si tienes dudas despue sde leer todo eso, viene y postea tus dudas
he creado este hilo para no ensuciar este hilo sobre dudas de correos o aduanas ;)
germansito escribió:
salvatruli escribió:ola estoy interesado en el mundo este de taobao estoy pensado en utilizar de intermediario a Yocomproporti.com y keria saber buestras opiniones ??? y ayuda para realizarlo ( la compra es parecida a la de ebay)... ???


leete primero la primera pagina

si no te queda claro leete la pagina de yocomproporti, o la de taobao hispano que estos lo explican muy bien.

si tienes dudas despue sde leer todo eso, viene y postea tus dudas


ok ya me enterado , una cosa cuanto suele costar el envio a españa aproximadamente ( por kilo) ...???
Alguien tendria shops actualizados de taobao o mas cantidad para chequear recomendados en calidad y precio???
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
salvatruli escribió:
germansito escribió:
salvatruli escribió:ola estoy interesado en el mundo este de taobao estoy pensado en utilizar de intermediario a Yocomproporti.com y keria saber buestras opiniones ??? y ayuda para realizarlo ( la compra es parecida a la de ebay)... ???


leete primero la primera pagina

si no te queda claro leete la pagina de yocomproporti, o la de taobao hispano que estos lo explican muy bien.

si tienes dudas despue sde leer todo eso, viene y postea tus dudas


ok ya me enterado , una cosa cuanto suele costar el envio a españa aproximadamente ( por kilo) ...???

cada intermediario tiene sus precios, unos ofrecen mas descuento otros menos.

ves preguntando a los intermediarios que estes interesado y compara los precios y los diferentes servicios que ofrecen

y elque mas de convezca le haces el pedido
Tengo un dilema a ver si podéis responderme esta vez:

Con qué opción os quedáis?

1. Pagar una compra de 70$ en yoybuy y la sorpresa de los gastos/gastos de envío.
2. Pagar a un comerciante de Alibaba 105$ con envío urgente incluído.

Ambos por PayPal, solo que el segundo es pago directo.
El producto pesa muy poco (< 200 gramos) por lo que podría salirme más barato comprar por yoybuy.
Pero claro, tendré que esperar a que lo compren en Taobao, les llegue y que me lo reenvíen.

Muchas gracias. Espero contribuír con mis experiencias en el futuro.
salvatruli escribió:
germansito escribió:
salvatruli escribió:ola estoy interesado en el mundo este de taobao estoy pensado en utilizar de intermediario a Yocomproporti.com y keria saber buestras opiniones ??? y ayuda para realizarlo ( la compra es parecida a la de ebay)... ???


leete primero la primera pagina

si no te queda claro leete la pagina de yocomproporti, o la de taobao hispano que estos lo explican muy bien.

si tienes dudas despue sde leer todo eso, viene y postea tus dudas


ok ya me enterado , una cosa cuanto suele costar el envio a españa aproximadamente ( por kilo) ...???


Depende de que intermediario elijas. Y que metodo elijas (SAL, EMS...)
leete primero la primera pagina

si no te queda claro leete la pagina de yocomproporti, o la de taobao hispano que estos lo explican muy bien.

si tienes dudas despue sde leer todo eso, viene y postea tus dudas[/quote]

ok ya me enterado , una cosa cuanto suele costar el envio a españa aproximadamente ( por kilo) ...???[/quote]

Depende de que intermediario elijas. Y que metodo elijas (SAL, EMS...)[/quote]

relacion precio kilo/tiempo/comision ???
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Depende de que intermediario elijas. Y que metodo elijas (SAL, EMS...)

relacion precio kilo/tiempo/comision ???


ahora te pasamos la formula de algebra para dar con esa ecuacion de segundo grado, recuerda que con la solucion que te, de has de hacer una raiz cubica
Se me paso comentaros un detalle de cuanndo recibi mi pedido la semana pasada, resulta que me faltaba una camiseta y ya me habian mandado todos los paquetes que tenia pendientes con ellos. Pues resulta que me dijeron que para demostrarlo les enviara un escaneo de la hoja de articulos que viene en el paquete, pero fruto del ansia la tire junto con la caja antes de darme cuenta :S

Despues d ever que me iba a quedar sin la camiseta, por tonto, les dije que no se preocuparan, que no tenia manera de demostrarlo y que no pasaba nada, pues ayer me mandaron un email diciendome que la camiseta ha aparecido por su almacen, por lo que me han dado la razon y me han dicho que la guardan hasta que haga un nuevo pedido, que avise cuando lo haga y me meteran la camiseta en el paquete [sonrisa]

Curiosa la experiencia, ya que viendo algunos comentarios de gente hablando mal de yoybuy, conmigo se han portado muy bien.

Un saludo!
Bueno ya tengo en yoybuy todos los articulos en arrived, asi que ya puedo hacer el pedido, una duda que tengo, les pongo que me incluyan factura por un importe de digamos 90 o 100 euros? el paquete pesa unos 5 kg, estaria bien asi en el caso de que lo parara la aduana para no tener que andar mandando facturas y haciendo tramites y pagarle al cartero directamente cuando me entregue el paquete? o hay alguna opcion mejor?
charlieman999 escribió:Bueno ya tengo en yoybuy todos los articulos en arrived, asi que ya puedo hacer el pedido, una duda que tengo, les pongo que me incluyan factura por un importe de digamos 90 o 100 euros? el paquete pesa unos 5 kg, estaria bien asi en el caso de que lo parara la aduana para no tener que andar mandando facturas y haciendo tramites y pagarle al cartero directamente cuando me entregue el paquete? o hay alguna opcion mejor?


en estos momentos esa es la mejor opción, aunque también es cierto que al poner ese valor es totalmente susceptible de que lo paren
charlieman999 escribió:Bueno ya tengo en yoybuy todos los articulos en arrived, asi que ya puedo hacer el pedido, una duda que tengo, les pongo que me incluyan factura por un importe de digamos 90 o 100 euros? el paquete pesa unos 5 kg, estaria bien asi en el caso de que lo parara la aduana para no tener que andar mandando facturas y haciendo tramites y pagarle al cartero directamente cuando me entregue el paquete? o hay alguna opcion mejor?


Yo le pondría eso, pero en dolares, de hecho yo tengo uno en camino de 5kg, aunque le he puesto ligeramente menos (tendría que haberle puesto eso, unos $90).
Alguien tendria shops actualizados de taobao o mas cantidad para chequear recomendados en calidad y precio???

[sonrisa]
Tengo un pedido en yoybuy con todos los articulos en bought desde el viernes, ¿que tiempo veis prudencial para que estén todos en arrived y dar el toque a los de yoybuy?
SergioPera escribió:Alguien tendria shops actualizados de taobao o mas cantidad para chequear recomendados en calidad y precio???

[sonrisa]


Paciencia tienes poca no?en dos páginas seguidas el mismo mensaje?? Busca como hacemos los demás...
antes de liarse la manta a la cabeza y preguntar, seria aconsejable que la gente se lea todo el principal post ..... esta todo muy bien explicado y si con esas, todavia no lo teneis claro, preguntais, pero es que llevo leyendo las mismas cosas como 20 paginas ......... no cuesta tanto leer el mensaje principal ...... o eso o que un moderador tome nota y se haga limpieza porque comienza a ser complicado seguir el hilo sin leer preguntas repetidisimas !!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
(mensaje borrado)
Entro para postear una recomendación atípica :p .

En noviembre me compré por probar estas Nike http://item.taobao.com/item.htm?id=10573371754 en color marrón con cordones amarillos. Después de 8 meses de uso, decir que siguen como el primer día lo cual no deja de sorprenderme teniendo en cuenta su precio (unos 6€).

Lo mismo para estas asics también compradas en noviembre http://item.taobao.com/item.htm?id=4665093767. Lo único malo que al meterlas en la lavadora se me gastó un poco la suela, fallo mío, así que ya sabéis nada de lavadora.
michelin escribió:
hola foreros,escribo por que e encontrado esta web , http://www.busizone.com.
en principio me parecio poco fiable pero un amigo me comento que compro unas prendas ( 80$) y no tubo ningun problema.

decide comprar (100$) en jolleria para probar , y os puedo decir asta el dia de hoy mis compras son de
1500$ mensuales en jolleria para revender en españa ,los productos son de buena calidad y manda lo que pides a no ser que algun articulo este fuera de stock que entonces cambiaria por otro paracido.
el trato del vendedor es impecable lo unico que quiere es ganar clientes y que queden contentos,
los pagos wester o tranferencia, yo pago wester y no e tenido ningun problema.
si algun compañero se anima que haga un pedido pequeño para probar y veras como es de fiar.

espero que otros foreros si tienen web fiables que lo digan por favor,un saludo a todos.



2 mensajes y pones lo mismo. Spam de cuidado.

Bielichin escribió:Entro para postear una recomendación atípica :p .

En noviembre me compré por probar estas Nike http://item.taobao.com/item.htm?id=10573371754 en color marrón con cordones amarillos. Después de 8 meses de uso, decir que siguen como el primer día lo cual no deja de sorprenderme teniendo en cuenta su precio (unos 6€).

Lo mismo para estas asics también compradas en noviembre http://item.taobao.com/item.htm?id=4665093767. Lo único malo que al meterlas en la lavadora se me gastó un poco la suela, fallo mío, así que ya sabéis nada de lavadora.


Las suelas no son un poco gordas? O la foto engaña? Son bastante chulas las nike. Y las asics, pff en mi proximo pedido, q ya sera en septiembre, me las cogeré seguramente. [poraki]
Dym escribió:Tengo un dilema a ver si podéis responderme esta vez:

Con qué opción os quedáis?

1. Pagar una compra de 70$ en yoybuy y la sorpresa de los gastos/gastos de envío.
2. Pagar a un comerciante de Alibaba 105$ con envío urgente incluído.

Ambos por PayPal, solo que el segundo es pago directo.
El producto pesa muy poco (< 200 gramos) por lo que podría salirme más barato comprar por yoybuy.
Pero claro, tendré que esperar a que lo compren en Taobao, les llegue y que me lo reenvíen.

Muchas gracias. Espero contribuír con mis experiencias en el futuro.



Te estas contestando tu mismo la verdad, no se que quieres que te digamos.

El envio de un objeto de menos de 200 gramos esta claro que va asalirte mas barato por yoybuy, pero no sera urgente, aunque que vas a ganar con el envio urgente??? que te llegue en 5 dias en luegar de en 8 o 9??

Haz cuentas o pide presupuesto y tu mismo decide si tu mismo dices los pros y contras de una opcion y otra :)
Bielichin escribió:Entro para postear una recomendación atípica :p .

En noviembre me compré por probar estas Nike http://item.taobao.com/item.htm?id=10573371754 en color marrón con cordones amarillos. Después de 8 meses de uso, decir que siguen como el primer día lo cual no deja de sorprenderme teniendo en cuenta su precio (unos 6€).

Lo mismo para estas asics también compradas en noviembre http://item.taobao.com/item.htm?id=4665093767. Lo único malo que al meterlas en la lavadora se me gastó un poco la suela, fallo mío, así que ya sabéis nada de lavadora.


Me alegro, yo me compre unas zapas adidas y me las pongo a diario... solo decirte que estan como el pimer día (eso si, un poco mas sucias [Ooooo] ) y tambien unos vaqueros Levi´s que me están durando mas que unos que me compre del Springfield (no te digo na y te lo digo to [carcajad] )... La unica lastima es que tengo un pie exageradamente grande (un 46 para mi estatura, parezco un puto BigFoot) y me cuesta un poco encontrar zapas en Taobao... pero bueno, con un poco de busqueda se encuuentra sin problema [sonrisa]


michelin escribió:
hola foreros,escribo por que e encontrado esta web , http://www.busizone.com.
en principio me parecio poco fiable pero un amigo me comento que compro unas prendas ( 80$) y no tubo ningun problema.

decide comprar (100$) en jolleria para probar , y os puedo decir asta el dia de hoy mis compras son de
1500$ mensuales en jolleria para revender en españa ,los productos son de buena calidad y manda lo que pides a no ser que algun articulo este fuera de stock que entonces cambiaria por otro paracido.
el trato del vendedor es impecable lo unico que quiere es ganar clientes y que queden contentos,
los pagos wester o tranferencia, yo pago wester y no e tenido ningun problema.
si algun compañero se anima que haga un pedido pequeño para probar y veras como es de fiar.

espero que otros foreros si tienen web fiables que lo digan por favor,un saludo a todos
.


Que decir... solo 2 mensajes y aparte de poner solo cosa de intermediarios, estás dando a entender que compras cosas para revenderlas (lo primero que pone en el primer post, NADA de reventas, ni nombrarlos)... Por mi parte he avisado al moderador, que haga lo que el vea conveniente ;)... Un saludo


MARTIN_LAW escribió:
Dym escribió:Tengo un dilema a ver si podéis responderme esta vez:

Con qué opción os quedáis?

1. Pagar una compra de 70$ en yoybuy y la sorpresa de los gastos/gastos de envío.
2. Pagar a un comerciante de Alibaba 105$ con envío urgente incluído.

Ambos por PayPal, solo que el segundo es pago directo.
El producto pesa muy poco (< 200 gramos) por lo que podría salirme más barato comprar por yoybuy.
Pero claro, tendré que esperar a que lo compren en Taobao, les llegue y que me lo reenvíen.

Muchas gracias. Espero contribuír con mis experiencias en el futuro.



Te estas contestando tu mismo la verdad, no se que quieres que te digamos.

El envio de un objeto de menos de 200 gramos esta claro que va asalirte mas barato por yoybuy, pero no sera urgente, aunque que vas a ganar con el envio urgente??? que te llegue en 5 dias en luegar de en 8 o 9??

Haz cuentas o pide presupuesto y tu mismo decide si tu mismo dices los pros y contras de una opcion y otra :)


¿¿Para paquetes pequeños no puedes pedir el Registred Air Mail para cosas pequeñas?? pregúntale a algun intermediario cuanto te lleva y cuanto es el tiempo que tarda en llegar... ya es lo que tu prefieras y lo que te convezca mas, comprar directamente o comprar por intermediario (seguramente esto segundo sea un poco mas lento)



---------


Aparte de todo esto... hoy me ha dado una gran alegria los de ADTPOSTALES...

Buenos días:

Su envío va a ser tramitado con DUA simplificado, será cursado hacia su domicilio. Le informamos que en el acto de la entrega por parte de Correos deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA.

Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com
Un saludo.


Así que para la semana que viene ya tengo el paquetito!! por fin!! por que a este paso iba a estrenar los bañadores el año que viene [+risas]
hola estoy buscando unas gafas las arnette aruba II 4104 pero en taobao no las encuntro , haber si alguien me puede decir una paga donde buscarlas del estilo de taobao ... !!!!
lucia22 escribió:
SergioPera escribió:Alguien tendria shops actualizados de taobao o mas cantidad para chequear recomendados en calidad y precio???

[sonrisa]


Paciencia tienes poca no?en dos páginas seguidas el mismo mensaje?? Busca como hacemos los demás...


Si disculpame es que me hacen un poco de oidos sordos je.
No me referia a buscar tiendas, es que he encontrado en reviews muchas tiendas, y en las tiendas donde dice la gente.
Una cosa es probar las tiendas y la otra es que ya gente halla probado y diga que la ropa es buena. Eso estaba buscando, disculpa si te he molestado.
Si alguien posee más tiendas para ver distintas cosas, andaba buscando camisas polo pero no las he encontrado por ningun lado. Solo he encontrado una pagina con modelos camisas polo para salir de parra, no para vestir de trabajo y de traje. Si alguien sabe tiendas con calidad buena que avise
bueno, lo prometido es deduda, mi primera review de 2 paquetes que me llegaron el lunes y el martes respectivamente,

Intermediario: Pruany
Método Envio: SAL
Tiempo Envio: 9 días un paquete y 10 el otro, vamos uno seguido del otro !!!
Aduanas: No

Pedido:

10/10, polo abercrombie en color azul oscuro, todo perfecto salvo la talla, un pelín grande .... es una L, calidad y bordado perfectos, me creo que sea totalmente original, incluso la textura es igual !!

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=4473276360

10/10, camiseta abercrombie blanca con escudo y letras en rojo con relieve, perfecta, lo mismo que toda la ropa, un pelín grande ... para la proxima vez compraré la talla M y me arriesgaré

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=9250868670

10/10, camiseta abercrombie con indio en color y fondo gris, textura, y calidad perfectas, sobre todo el tacto de la camiseta

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=9044135742

9/10, zapatillas imitación a converse pero con dierente forma, son muy chulas y muy comodas, la talla perfecta !!

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=10309719215

08/10, zapatillas convers all star, la talla me va casi perfecta, la calidad es buena pero no es igual al original, pero dan el pego, son comodas y me han costado 10 € asi que muy contento !!!

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=9564949620

10/10, chanclas para playa, buenas bonitas y baratas, con suela de efecto relajante jajaja, muy chulas la verdad !!!

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=10189603321

09/10, pantalon tejano pirata con rebordes en color amarillo, son muy chulos pero en pruany se encabezonaron con la talla y al final me va enorme, total que hoy me toca llevarlo a la modista .... a ver cuanto me sale la broma, pero tiene muy buena calidad

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=10587565826

9/10, pantalon tejano pirata en color azul con bajos azules, este me va mejor de talla, es una 33 que equivale a una 43 en españa, algo mas acorde a mi talla, falsificación al canto, LEIVS ..... le he quitado la etiqueta y tan contento !!

Imagen
Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=9612887296

10/10, camiseta para parejas, uno tiene el gato y el otro el pescado, en color gris y amarillo, muy chula y con buena calidad

http://item.taobao.com/item.htm?id=10536806192

Imagen

10/10, calcetines LEVIS de varios colores, muy buena calidad, talla única pero el tacto es muy bueno y quedan la mar de chulos !!!

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=7395 ... start=true

10/10, polo abercrombie para mujer, con muy buena calidad, y sobre todo idéntico !!! mi mujer está muy contenta !!! ;) ;)

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=10261498504

07/10, conjunto de ropa interior, no esta mal del todo pero no son iguales a los originales, igualmente calidad precio, muy bien

http://item.taobao.com/item.htm?id=8072611838&frm=

10/10, polo ralph lauren, perfecto, calidad, textura y detalles idénticos, talla perfecta

http://item.taobao.com/item.htm?id=5868437028

10/10, camiseta para chica en color verde con letras, muy chula y con buena calidad

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?spm=541 ... 9781651985

08/10, chaqueta adidas, color negro y rayas doradas, lo unico que falla es que las rayas son casi marrones y no doradas, por lo demás muy contento !!

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=7546247054

08/10, pantalon deporte adidas, igual que la chaqueta, le falla el color, por lo demás muy bien, ya tengo equipación completa para el gimnasio en invierno !! [+risas] [+risas] [+risas]

http://item.taobao.com/item.htm?id=7467871320

09/10, camiseta rosa para chica con dibujos, buena calidad y el acabado del dibujo esta muy bien

http://item.taobao.com/item.htm?id=9755338765

10/10, camisa abercrombie, perfecta, no hay mas que añadir, calidad buenisima, acabados perfectos y me queda como una percha, aqui me arriesgué y cogí la M, me arrepentí porque leí que eran pequeñas pero me queda muy bien !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=9818439478&frm

08/10, cascos para correr con sistema de sujeción, la calidad no esta mal, los acabados se notan algo malillos y el sonido no es el mismo que los originales pero es muy aceptable y por el precio ni te cuento !! además apretan y no se caen que es para lo que los queria principalmente

http://item.taobao.com/item.htm?id=10470931761

10/10, pantalón tejano pirata para chica marca ONLY muy logrado, diria que réplica exacta y la calidad es perfecta !!!

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=10189885398&frm=

08/10, camiseta con chaqueta para chica, muy chula, con muchos detalles y con buenos acabados

http://item.taobao.com/item.htm?id=10016819563

10/10, otra camiseta para chica, muy bonita y muy fresquita para verano, mi mujer hay que decir que esta encantada con toda la compra !!

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=10324806260

10/10, y no le doy mas porque no puedo !!! camiseta calvin klein para chico, muy buena calidad, muy buenos acabados, la impresión y los colores es perfecta y la calidad de la tela es muy buena, eso si, la talla es la XL y me queda bien, las tallas a veces varian !

http://item.taobao.com/item.htm?id=10367037532

09/10, braguitas calvin klein, con buena calidad pero se nota que no son originales, la tela es mas fina de lo normal pero casi mejor, asi tienes el culo mas fresquito [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=10316450673

09/10, calzoncillos calvin klein, igual que las braguitas, buena calidad, la talla es pequeña, menos mal que pedí la L .... y la tela es finita, pero agradable

http://item.taobao.com/item.htm?id=9366883123

10/10, polo ralph lauren para hombre, es la mejor compra de todas junto con el calvin klein!!! calidad perfecta, detalles tremendos y todo muy bien, lo unico ?? la talla, un pelín grande pero a la lavadora a 60 º y veras como encoje de golpe !!!

Imagen

http://item.taobao.com/item.htm?id=3030994344

Fotos en conjunto :

Imagen




** Toda esta esta mi review, la primera de muchas mas, ya que mi mujer y yo hemos quedado muy contentos con toda la compra y la verdad es que no las teniamos todas con nosotros ... la primera compra acojona y mas siendo tan grande como la nuestra !!!!!!
el trato con pruany ha sido muy bueno, muy rapidos y muy serviciales, el peso de las cajas es el que me han declarado, lo comprobe en casa.

Y quiero dar las gracias a todos aquellos que postean impresiones, ayudan a los demás y especialmente me ayudaron en su dia, a todos ellos, muchas gracias !!!!! espero que mi review os aclare algunas dudas y sinó estamos por aqui para cualquier cosilla !!!

pd : Fotos subidas como he comentado !!! espero que os guste la compra y cualquier duda ya sabeis !!!!!
shooting_star escribió:bueno, lo prometido es deduda, mi primera review de 2 paquetes que me llegaron el lunes y el martes respectivamente,

Intermediario: Pruany
Método Envio: SAL
Tiempo Envio: 9 días un paquete y 10 el otro, vamos uno seguido del otro !!!
Aduanas: No

Pedido:

10/10, polo abercrombie en color azul oscuro, todo perfecto salvo la talla, un pelín grande .... es una L, calidad y bordado perfectos, me creo que sea totalmente original, incluso la textura es igual !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=4473276360

10/10, camiseta abercrombie blanca con escudo y letras en rojo con relieve, perfecta, lo mismo que toda la ropa, un pelín grande ... para la proxima vez compraré la talla M y me arriesgaré

http://item.taobao.com/item.htm?id=9250868670

10/10, camiseta abercrombie con indio en color y fondo gris, textura, y calidad perfectas, sobre todo el tacto de la camiseta

http://item.taobao.com/item.htm?id=9044135742

9/10, zapatillas imitación a converse pero con dierente forma, son muy chulas y muy comodas, la talla perfecta !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=10309719215

08/10, zapatillas convers all star, la talla me va casi perfecta, la calidad es buena pero no es igual al original, pero dan el pego, son comodas y me han costado 10 € asi que muy contento !!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=9564949620

10/10, chanclas para playa, buenas bonitas y baratas, con suela de efecto relajante jajaja, muy chulas la verdad !!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=10189603321

09/10, pantalon tejano pirata con rebordes en color amarillo, son muy chulos pero en pruany se encabezonaron con la talla y al final me va enorme, total que hoy me toca llevarlo a la modista .... a ver cuanto me sale la broma, pero tiene muy buena calidad

http://item.taobao.com/item.htm?id=10587565826

9/10, pantalon tejano pirata en color azul con bajos azules, este me va mejor de talla, es una 33 que equivale a una 43 en españa, algo mas acorde a mi talla, falsificación al canto, LEIVS ..... le he quitado la etiqueta y tan contento !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=9612887296

10/10, camiseta para parejas, uno tiene el gato y el otro el pescado, en color gris y amarillo, muy chula y con buena calidad

http://item.taobao.com/item.htm?id=10536806192

10/10, calcetines LEVIS de varios colores, muy buena calidad, talla única pero el tacto es muy bueno y quedan la mar de chulos !!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=7395 ... start=true

10/10, polo abercrombie para mujer, con muy buena calidad, y sobre todo idéntico !!! mi mujer está muy contenta !!! ;) ;)

http://item.taobao.com/item.htm?id=10261498504

07/10, conjunto de ropa interior, no esta mal del todo pero no son iguales a los originales, igualmente calidad precio, muy bien

http://item.taobao.com/item.htm?id=8072611838&frm=

10/10, polo ralph lauren, perfecto, calidad, textura y detalles idénticos, talla perfecta

http://item.taobao.com/item.htm?id=5868437028

10/10, camiseta para chica en color verde con letras, muy chula y con buena calidad

http://item.taobao.com/item.htm?spm=541 ... 9781651985

08/10, chaqueta adidas, color negro y rayas doradas, lo unico que falla es que las rayas son casi marrones y no doradas, por lo demás muy contento !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=7546247054

08/10, pantalon deporte adidas, igual que la chaqueta, le falla el color, por lo demás muy bien, ya tengo equipación completa para el gimnasio en invierno !! [+risas] [+risas] [+risas]

http://item.taobao.com/item.htm?id=7467871320

09/10, camiseta rosa para chica con dibujos, buena calidad y el acabado del dibujo esta muy bien

http://item.taobao.com/item.htm?id=9755338765

10/10, camisa abercrombie, perfecta, no hay mas que añadir, calidad buenisima, acabados perfectos y me queda como una percha, aqui me arriesgué y cogí la M, me arrepentí porque leí que eran pequeñas pero me queda muy bien !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=9818439478&frm

08/10, cascos para correr con sistema de sujeción, la calidad no esta mal, los acabados se notan algo malillos y el sonido no es el mismo que los originales pero es muy aceptable y por el precio ni te cuento !! además apretan y no se caen que es para lo que los queria principalmente

http://item.taobao.com/item.htm?id=10470931761

10/10, pantalón tejano pirata para chica marca ONLY muy logrado, diria que réplica exacta y la calidad es perfecta !!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=10189885398&frm=

08/10, camiseta con chaqueta para chica, muy chula, con muchos detalles y con buenos acabados

http://item.taobao.com/item.htm?id=10016819563

10/10, otra camiseta para chica, muy bonita y muy fresquita para verano, mi mujer hay que decir que esta encantada con toda la compra !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=10324806260

10/10, y no le doy mas porque no puedo !!! camiseta calvin klein para chico, muy buena calidad, muy buenos acabados, la impresión y los colores es perfecta y la calidad de la tela es muy buena, eso si, la talla es la XL y me queda bien, las tallas a veces varian !

http://item.taobao.com/item.htm?id=10367037532

09/10, braguitas calvin klein, con buena calidad pero se nota que no son originales, la tela es mas fina de lo normal pero casi mejor, asi tienes el culo mas fresquito [poraki] [poraki] [poraki]

http://item.taobao.com/item.htm?id=10316450673

09/10, calzoncillos calvin klein, igual que las braguitas, buena calidad, la talla es pequeña, menos mal que pedí la L .... y la tela es finita, pero agradable

http://item.taobao.com/item.htm?id=9366883123

10/10, polo ralph lauren para hombre, es la mejor compra de todas junto con el calvin klein!!! calidad perfecta, detalles tremendos y todo muy bien, lo unico ?? la talla, un pelín grande pero a la lavadora a 60 º y veras como encoje de golpe !!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=3030994344

** Toda esta esta mi review, la primera de muchas mas, ya que mi mujer y yo hemos quedado muy contentos con toda la compra y la verdad es que no las teniamos todas con nosotros ... la primera compra acojona y mas siendo tan grande como la nuestra !!!!!!
el trato con pruany ha sido muy bueno, muy rapidos y muy serviciales, el peso de las cajas es el que me han declarado, lo comprobe en casa.

Y quiero dar las gracias a todos aquellos que postean impresiones, ayudan a los demás y especialmente me ayudaron en su dia, a todos ellos, muchas gracias !!!!! espero que mi review os aclare algunas dudas y sinó estamos por aqui para cualquier cosilla !!!

pd : esta noche subiré fotos de la compra ! ;) ;) ;)



Enhorabuena tío! Pedazo de review y buenísima compra,para mi siguiente pedido ya te robare algunas cosillas, gracias por tomarte las molestias!
lucia22 escribió:
shooting_star escribió:bueno, lo prometido es deduda, mi primera review de 2 paquetes que me llegaron el lunes y el martes respectivamente,

Intermediario: Pruany
Método Envio: SAL
Tiempo Envio: 9 días un paquete y 10 el otro, vamos uno seguido del otro !!!
Aduanas: No

Pedido:

10/10, polo abercrombie en color azul oscuro, todo perfecto salvo la talla, un pelín grande .... es una L, calidad y bordado perfectos, me creo que sea totalmente original, incluso la textura es igual !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=4473276360

10/10, camiseta abercrombie blanca con escudo y letras en rojo con relieve, perfecta, lo mismo que toda la ropa, un pelín grande ... para la proxima vez compraré la talla M y me arriesgaré

http://item.taobao.com/item.htm?id=9250868670

10/10, camiseta abercrombie con indio en color y fondo gris, textura, y calidad perfectas, sobre todo el tacto de la camiseta

http://item.taobao.com/item.htm?id=9044135742

9/10, zapatillas imitación a converse pero con dierente forma, son muy chulas y muy comodas, la talla perfecta !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=10309719215

08/10, zapatillas convers all star, la talla me va casi perfecta, la calidad es buena pero no es igual al original, pero dan el pego, son comodas y me han costado 10 € asi que muy contento !!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=9564949620

10/10, chanclas para playa, buenas bonitas y baratas, con suela de efecto relajante jajaja, muy chulas la verdad !!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=10189603321

09/10, pantalon tejano pirata con rebordes en color amarillo, son muy chulos pero en pruany se encabezonaron con la talla y al final me va enorme, total que hoy me toca llevarlo a la modista .... a ver cuanto me sale la broma, pero tiene muy buena calidad

http://item.taobao.com/item.htm?id=10587565826

9/10, pantalon tejano pirata en color azul con bajos azules, este me va mejor de talla, es una 33 que equivale a una 43 en españa, algo mas acorde a mi talla, falsificación al canto, LEIVS ..... le he quitado la etiqueta y tan contento !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=9612887296

10/10, camiseta para parejas, uno tiene el gato y el otro el pescado, en color gris y amarillo, muy chula y con buena calidad

http://item.taobao.com/item.htm?id=10536806192

10/10, calcetines LEVIS de varios colores, muy buena calidad, talla única pero el tacto es muy bueno y quedan la mar de chulos !!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=7395 ... start=true

10/10, polo abercrombie para mujer, con muy buena calidad, y sobre todo idéntico !!! mi mujer está muy contenta !!! ;) ;)

http://item.taobao.com/item.htm?id=10261498504

07/10, conjunto de ropa interior, no esta mal del todo pero no son iguales a los originales, igualmente calidad precio, muy bien

http://item.taobao.com/item.htm?id=8072611838&frm=

10/10, polo ralph lauren, perfecto, calidad, textura y detalles idénticos, talla perfecta

http://item.taobao.com/item.htm?id=5868437028

10/10, camiseta para chica en color verde con letras, muy chula y con buena calidad

http://item.taobao.com/item.htm?spm=541 ... 9781651985

08/10, chaqueta adidas, color negro y rayas doradas, lo unico que falla es que las rayas son casi marrones y no doradas, por lo demás muy contento !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=7546247054

08/10, pantalon deporte adidas, igual que la chaqueta, le falla el color, por lo demás muy bien, ya tengo equipación completa para el gimnasio en invierno !! [+risas] [+risas] [+risas]

http://item.taobao.com/item.htm?id=7467871320

09/10, camiseta rosa para chica con dibujos, buena calidad y el acabado del dibujo esta muy bien

http://item.taobao.com/item.htm?id=9755338765

10/10, camisa abercrombie, perfecta, no hay mas que añadir, calidad buenisima, acabados perfectos y me queda como una percha, aqui me arriesgué y cogí la M, me arrepentí porque leí que eran pequeñas pero me queda muy bien !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=9818439478&frm

08/10, cascos para correr con sistema de sujeción, la calidad no esta mal, los acabados se notan algo malillos y el sonido no es el mismo que los originales pero es muy aceptable y por el precio ni te cuento !! además apretan y no se caen que es para lo que los queria principalmente

http://item.taobao.com/item.htm?id=10470931761

10/10, pantalón tejano pirata para chica marca ONLY muy logrado, diria que réplica exacta y la calidad es perfecta !!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=10189885398&frm=

08/10, camiseta con chaqueta para chica, muy chula, con muchos detalles y con buenos acabados

http://item.taobao.com/item.htm?id=10016819563

10/10, otra camiseta para chica, muy bonita y muy fresquita para verano, mi mujer hay que decir que esta encantada con toda la compra !!

http://item.taobao.com/item.htm?id=10324806260

10/10, y no le doy mas porque no puedo !!! camiseta calvin klein para chico, muy buena calidad, muy buenos acabados, la impresión y los colores es perfecta y la calidad de la tela es muy buena, eso si, la talla es la XL y me queda bien, las tallas a veces varian !

http://item.taobao.com/item.htm?id=10367037532

09/10, braguitas calvin klein, con buena calidad pero se nota que no son originales, la tela es mas fina de lo normal pero casi mejor, asi tienes el culo mas fresquito [poraki] [poraki] [poraki]

http://item.taobao.com/item.htm?id=10316450673

09/10, calzoncillos calvin klein, igual que las braguitas, buena calidad, la talla es pequeña, menos mal que pedí la L .... y la tela es finita, pero agradable

http://item.taobao.com/item.htm?id=9366883123

10/10, polo ralph lauren para hombre, es la mejor compra de todas junto con el calvin klein!!! calidad perfecta, detalles tremendos y todo muy bien, lo unico ?? la talla, un pelín grande pero a la lavadora a 60 º y veras como encoje de golpe !!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=3030994344

** Toda esta esta mi review, la primera de muchas mas, ya que mi mujer y yo hemos quedado muy contentos con toda la compra y la verdad es que no las teniamos todas con nosotros ... la primera compra acojona y mas siendo tan grande como la nuestra !!!!!!
el trato con pruany ha sido muy bueno, muy rapidos y muy serviciales, el peso de las cajas es el que me han declarado, lo comprobe en casa.

Y quiero dar las gracias a todos aquellos que postean impresiones, ayudan a los demás y especialmente me ayudaron en su dia, a todos ellos, muchas gracias !!!!! espero que mi review os aclare algunas dudas y sinó estamos por aqui para cualquier cosilla !!!

pd : esta noche subiré fotos de la compra ! ;) ;) ;)


Buena review. Casualidad que tenemos varios productos en común y de la misma tienda. :) A ver si llega mi pedido ya, y os comento como ha ido.
lucia22 escribió:
Enhorabuena tío! Pedazo de review y buenísima compra,para mi siguiente pedido ya te robare algunas cosillas, gracias por tomarte las molestias!



Pues tio chungo lo tienes , por lo que veo en tu ubicacion eres de Gran canaria igual que yo , y despues de arduas conversaciones con Yoybuy no envian a Canarias , solo por air parcel , y el air parcel para canarias es mas caro que el EMS para peninsula , Mi consejo es que uses taobaobee como yo que aunque te engorden un poco el pedido son la mar de rapidos y no dicen tantas mentiras como yoybuy.


PD: Yoybuy me ha robado 300 euros , me gaste 200 euros en productos y 100 en envios por SAL y ahora me dicen que no pueden enviar por SAL que mis 100 euros no me los devuelven y que si quiero que les pague 230 euros para enviar por air Parcel si no que me den vamos xD!!! y yo que confiaba en ellos , uno mas para la lista negro , ale Ahora yoybuy acompaña a budybuy y yoestafoporti
señor lacasito escribió:
lucia22 escribió:
Enhorabuena tío! Pedazo de review y buenísima compra,para mi siguiente pedido ya te robare algunas cosillas, gracias por tomarte las molestias!



Pues tio chungo lo tienes , por lo que veo en tu ubicacion eres de Gran canaria igual que yo , y despues de arduas conversaciones con Yoybuy no envian a Canarias , solo por air parcel , y el air parcel para canarias es mas caro que el EMS para peninsula , Mi consejo es que uses taobaobee como yo que aunque te engorden un poco el pedido son la mar de rapidos y no dicen tantas mentiras como yoybuy.


PD: Yoybuy me ha robado 300 euros , me gaste 200 euros en productos y 100 en envios por SAL y ahora me dicen que no pueden enviar por SAL que mis 100 euros no me los devuelven y que si quiero que les pague 230 euros para enviar por air Parcel si no que me den vamos xD!!! y yo que confiaba en ellos , uno mas para la lista negro , ale Ahora yoybuy acompaña a budybuy y yoestafoporti



Pero habias tenido problemas hasta ahora? porque a mis hace como tres semanas me mandaron un paquete por ems y no me dijeron ni mu, eso si, me lo pararon en aduanas, pero vamos, no tenia nada que ver con ellos... Ya te habia leido el tema, pero ya habia metido el dinero y mandado a comprar varias cosas... De todas formas a las malas tengo mi familia en peninsula y lo puedo mandar alli, pero no quiero molestarlos para esto, aunque si me dicen lo mismo que a ti tendre que hacerlo asi... Estate atento que no me quedan mucho articulos por comprar, y te asi te enteras de lo que me dicen... Porque vamos, me parece increible que ahora no manden a canarias, por la puta cara vaya...
lucia22 escribió:
señor lacasito escribió:
lucia22 escribió:
Enhorabuena tío! Pedazo de review y buenísima compra,para mi siguiente pedido ya te robare algunas cosillas, gracias por tomarte las molestias!



Pues tio chungo lo tienes , por lo que veo en tu ubicacion eres de Gran canaria igual que yo , y despues de arduas conversaciones con Yoybuy no envian a Canarias , solo por air parcel , y el air parcel para canarias es mas caro que el EMS para peninsula , Mi consejo es que uses taobaobee como yo que aunque te engorden un poco el pedido son la mar de rapidos y no dicen tantas mentiras como yoybuy.


PD: Yoybuy me ha robado 300 euros , me gaste 200 euros en productos y 100 en envios por SAL y ahora me dicen que no pueden enviar por SAL que mis 100 euros no me los devuelven y que si quiero que les pague 230 euros para enviar por air Parcel si no que me den vamos xD!!! y yo que confiaba en ellos , uno mas para la lista negro , ale Ahora yoybuy acompaña a budybuy y yoestafoporti



Pero habias tenido problemas hasta ahora? porque a mis hace como tres semanas me mandaron un paquete por ems y no me dijeron ni mu, eso si, me lo pararon en aduanas, pero vamos, no tenia nada que ver con ellos... Ya te habia leido el tema, pero ya habia metido el dinero y mandado a comprar varias cosas... De todas formas a las malas tengo mi familia en peninsula y lo puedo mandar alli, pero no quiero molestarlos para esto, aunque si me dicen lo mismo que a ti tendre que hacerlo asi... Estate atento que no me quedan mucho articulos por comprar, y te asi te enteras de lo que me dicen... Porque vamos, me parece increible que ahora no manden a canarias, por la puta cara vaya...





No no , no me has entendido , EMS , Small package , DHL , todos envian a canarias , lo que pasa es que SAL no envia a canarias , los totorotas estos de yoybuy , creen que canarias es un pais , entonces fueron a EMS , DHL etc , preguntando si enviaban a canarias , ellos le dijeron que no ( le dijeron que no por que ellos preguntaban si enviaban al pais de canarias , como si de las islas cayman se tratase) Si tu les dices que envien por EMS a tu direccion , pero pones que tu direccion esta en españa Te llega de mil maravillas ( a no ser que eligas SAL entonces no llegara) Ese es el rollo ami ya no me quieren enviar por que se dieron cuenta de que Jinamar esta en canarias y se creen que yo no les entiendo , ahora por intentar hacerles razonar ( todo esto que te he dicho ati se lo explique a ellos) nme quedo sin dinero y sin productos , vamos que pa su cumpleaños un mapamundi y una lista de compañias mensajeras....


Un saludo
señor lacasito escribió:
No no , no me has entendido , EMS , Small package , DHL , todos envian a canarias , lo que pasa es que SAL no envia a canarias , los totorotas estos de yoybuy , creen que canarias es un pais , entonces fueron a EMS , DHL etc , preguntando si enviaban a canarias , ellos le dijeron que no ( le dijeron que no por que ellos preguntaban si enviaban al pais de canarias , como si de las islas cayman se tratase) Si tu les dices que envien por EMS a tu direccion , pero pones que tu direccion esta en españa Te llega de mil maravillas ( a no ser que eligas SAL entonces no llegara) Ese es el rollo ami ya no me quieren enviar por que se dieron cuenta de que Jinamar esta en canarias y se creen que yo no les entiendo , ahora por intentar hacerles razonar ( todo esto que te he dicho ati se lo explique a ellos) nme quedo sin dinero y sin productos , vamos que pa su cumpleaños un mapamundi y una lista de compañias mensajeras....


Un saludo


Ah ok! ahora entendi tu situacion, o sea, que son unos cafres de narices! lastima que sean tan cabezas cuadradas... pues mira tu por donde esta vez pensaba enviar el paquete por sal, pero viendo el percal, ni lo nombro...directamente les pongo EMS y a tomar por saco, y para la proxima vez a tabao hispano o cualquier historieta de esas... Gracias por la info señor lacasito! porque sino me veria en las mismas que tu!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo de momento con taobaohispano:

6 junio ingreso realizado en su cuenta de caixa catalunya
8 junio me confirman que les ha llegado el dinero
16 junio me dicen que ha comprado todo y que todo está en stock que me avisan en cuanto les llegue todo.

de momento sigo esperando, para saber precio total, y poderles pagar. A ver si con suerte es esta semana...


Lo que no entiendo es que no creo que tengan a 3 personas trabajando, pero vamos, que se tarde 1 mes en lo que abarca pagar, que te pidan las cosas y que les lleguen.... me parece exagerado.

Sigo sin noticias. A ver si mañana me dicen algo porque sino veo que me lo dicen el viernes tarde y hasta el lunes no podré ingresarles y luego a saber cuando me lo mandan. Ainsssss [fumando]
oskuro escribió:
oskuro escribió:Yo de momento con taobaohispano:

6 junio ingreso realizado en su cuenta de caixa catalunya
8 junio me confirman que les ha llegado el dinero
16 junio me dicen que ha comprado todo y que todo está en stock que me avisan en cuanto les llegue todo.

de momento sigo esperando, para saber precio total, y poderles pagar. A ver si con suerte es esta semana...


Lo que no entiendo es que no creo que tengan a 3 personas trabajando, pero vamos, que se tarde 1 mes en lo que abarca pagar, que te pidan las cosas y que les lleguen.... me parece exagerado.

Sigo sin noticias. A ver si mañana me dicen algo porque sino veo que me lo dicen el viernes tarde y hasta el lunes no podré ingresarles y luego a saber cuando me lo mandan. Ainsssss [fumando]


Yo desde el viernes todo comprado en yoybuy, pero de momento solo arrived 2 de 8, el viernes si siguen igual les mandare un correo, para ver como va el tema
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi pedido con taoboa hispano, pagado hace justo una semana, ya estan comprando

mi cuñao con yuybuy, tambien pagado hace una semana, tambien estan comprando

veremos a ver quien lo recibe antes jaja
bueno, he subido las fotos de la compra, espero que os guste !!! ;) ;) ;)
oskuro escribió:
oskuro escribió:Yo de momento con taobaohispano:

6 junio ingreso realizado en su cuenta de caixa catalunya
8 junio me confirman que les ha llegado el dinero
16 junio me dicen que ha comprado todo y que todo está en stock que me avisan en cuanto les llegue todo.

de momento sigo esperando, para saber precio total, y poderles pagar. A ver si con suerte es esta semana...


Lo que no entiendo es que no creo que tengan a 3 personas trabajando, pero vamos, que se tarde 1 mes en lo que abarca pagar, que te pidan las cosas y que les lleguen.... me parece exagerado.

Sigo sin noticias. A ver si mañana me dicen algo porque sino veo que me lo dicen el viernes tarde y hasta el lunes no podré ingresarles y luego a saber cuando me lo mandan. Ainsssss [fumando]


Sigo exactamente igual que tu, les he enviado un mail para ver que pasa... esto ya va rozando la parte en la que te tocan un poco la moral.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mertesacker escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:Yo de momento con taobaohispano:

6 junio ingreso realizado en su cuenta de caixa catalunya
8 junio me confirman que les ha llegado el dinero
16 junio me dicen que ha comprado todo y que todo está en stock que me avisan en cuanto les llegue todo.

de momento sigo esperando, para saber precio total, y poderles pagar. A ver si con suerte es esta semana...


Lo que no entiendo es que no creo que tengan a 3 personas trabajando, pero vamos, que se tarde 1 mes en lo que abarca pagar, que te pidan las cosas y que les lleguen.... me parece exagerado.

Sigo sin noticias. A ver si mañana me dicen algo porque sino veo que me lo dicen el viernes tarde y hasta el lunes no podré ingresarles y luego a saber cuando me lo mandan. Ainsssss [fumando]


Sigo exactamente igual que tu, les he enviado un mail para ver que pasa... esto ya va rozando la parte en la que te tocan un poco la moral.


Pues sí.... xq vamos.... espero que luego por EMS me llegue en 7 días
También decir que esta semana no se han conectado ni una sola vez al msn... no es nada normal, porque estas ultimas semanas estaban casi todos los días conectados y se podía hablar con el/ellos o quien fuese de taobao hispano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mertesacker escribió:También decir que esta semana no se han conectado ni una sola vez al msn... no es nada normal, porque estas ultimas semanas estaban casi todos los días conectados y se podía hablar con el/ellos o quien fuese de taobao hispano.


+1 antes les veía conectados ahora nunca les veo...

La próxima vez me voy a pensar muy mucho aunque pague 1 eur ó 2 por artículo de más, el usar a los vendedores particulares chinos, porque si me van a tardar cada vez desde que pago, en enviar las cosas 1 mes + lo que tarde en llegar, no me merece la pena tantísima espera.
22873 respuestas