[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

puff tengo un lio con yoybuy, hice el primer pago, y segun habia leido en la primera hoja, ahi ya se pagaba la comision de la compra, pero no veo que me lo hayan cobrado, alguien me lo puede explicar?


erlito escribió:Hola buenas tardes, tengo una duda con el tema de las tallas grandes:

he encontrado una pagina de tallas grandes y me pone en las tallas esto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=8588750477&

Ese es el enlace de la pagina y hay pone las tallas, pero yo os la especifico lo que me dice el traductor:

3 pies y 4 cintura???? esa que medida es de pantalón?? a cuanto equivale la cintura? porque el pie son 30,5 cm?? espero un respuesta gracias


En la primera hoja hay un grafico con las equivalencias, de las tallas chinas y las de aqui..

Otra tienda con tallas grandes

http://store.taobao.com/shop/view_shop- ... c76898.htm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayudaaa!!! qué hago???? elijo sal ó EMS???

ACTUALIZACIÓN PEDIDO

Todos tus productos han sido comprados correctamente, todos en stock.

Cuando tengamos todos tus productos, te enviamos un email con el peso total y precio de envio.

Hemos incluido SAL a nuestros servicios, con los cuales tenemos un 10 % de descuento.

Si estas interesado en saber los precios por SAL, haznoslo saber y te enviamos los precios.

A su vez, te recordamos que con EMS, tenemos un 50 % de descuento en envios internacionales.



Un saludo de Taobao Hispano


Creo que elegiré EMS porque nos corre "prisa", pero vamos, bueno saber que ya tienen SAL, les voy a preguntar precios
oskuro escribió:Ayudaaa!!! qué hago???? elijo sal ó EMS???

ACTUALIZACIÓN PEDIDO

Todos tus productos han sido comprados correctamente, todos en stock.

Cuando tengamos todos tus productos, te enviamos un email con el peso total y precio de envio.

Hemos incluido SAL a nuestros servicios, con los cuales tenemos un 10 % de descuento.

Si estas interesado en saber los precios por SAL, haznoslo saber y te enviamos los precios.

A su vez, te recordamos que con EMS, tenemos un 50 % de descuento en envios internacionales.



Un saludo de Taobao Hispano


Creo que elegiré EMS porque nos corre "prisa", pero vamos, bueno saber que ya tienen SAL, les voy a preguntar precios


Pues... cuenta que con EMS puede que este en tu casa en 1 semana o quizás un poco menos (de 6 a 9 días) y con SAL hice yo un pedido el día 27 y lo tendré para la semana que viene (de 14 a 30 y pocos días está tardando)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No8Do escribió:
oskuro escribió:Ayudaaa!!! qué hago???? elijo sal ó EMS???

ACTUALIZACIÓN PEDIDO

Todos tus productos han sido comprados correctamente, todos en stock.

Cuando tengamos todos tus productos, te enviamos un email con el peso total y precio de envio.

Hemos incluido SAL a nuestros servicios, con los cuales tenemos un 10 % de descuento.

Si estas interesado en saber los precios por SAL, haznoslo saber y te enviamos los precios.

A su vez, te recordamos que con EMS, tenemos un 50 % de descuento en envios internacionales.



Un saludo de Taobao Hispano


Creo que elegiré EMS porque nos corre "prisa", pero vamos, bueno saber que ya tienen SAL, les voy a preguntar precios


Pues... cuenta que con EMS puede que este en tu casa en 1 semana o quizás un poco menos (de 6 a 9 días) y con SAL hice yo un pedido el día 27 y lo tendré para la semana que viene (de 14 a 30 y pocos días está tardando)


bueno a ver si me dan precios y si es mucha la diferencia pues por SAL
miguelmarti escribió:puff tengo un lio con yoybuy, hice el primer pago, y segun habia leido en la primera hoja, ahi ya se pagaba la comision de la compra, pero no veo que me lo hayan cobrado, alguien me lo puede explicar?




Porque yoybuy cobra la comision en el segundo pago, esa imagen que hay puesta es de otro intermediario si te fijas pone BUDYBUY
Los que habeis cogido los auriculares monster Dr. Dre, ¿los dos precios que salen, en que se diferencian?

Es decir, hay unos de 16 y otros de 30 yuanes, el chrome me dice que los de 16 son negro cable desnudo, el otro son blancos rectos para llevar...

Ante la duda cogeria los de 30...

Edit: VAle, se me olvido el link http://item.taobao.com/item.htm?id=9968369142

Por cierto, alguien ha comprado/sabe donde comprar kimonos?? es que un amigo tenia uno para pijama......y me encantan
MARTIN_LAW escribió:
miguelmarti escribió:puff tengo un lio con yoybuy, hice el primer pago, y segun habia leido en la primera hoja, ahi ya se pagaba la comision de la compra, pero no veo que me lo hayan cobrado, alguien me lo puede explicar?




Porque yoybuy cobra la comision en el segundo pago, esa imagen que hay puesta es de otro intermediario si te fijas pone BUDYBUY


jeje, ok, gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo precios de SAL de taobaohispano. He comparado y creo que no vamos a llegar a los 7 kgs, para hacerme una idea de la diferencia entre uno y otro.

Así que lo más seguro que lo pidamos por SAL. El envío viene igual de "protegido" etc etc lo que pasa que tarda más por SAL que por EMS y ya, no?? o es menos seguro?

Imagen
buenas noches compañeros !!

alguien sabe que significa este estado ??

2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-06-16
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-06-16
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-06-11
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-11
2011 posting SPAIN 2011-06-10

me parece tremendo que en una semana ya este por aqui el paquete ...... al menos 1, el otro todavia esta viajando o no han actualizado el estado ...

gracias !!! ;) ;) ;)
Que buenas noticias!! taobaohispano con SAL y encima un 10% de descuento!! Pero no son ni por asomo igual de rapidos que pruany, verdad? [reojillo]
Lo malo de taobao hispano es lo lentisimos que son en las compras, otras empresas le sacan mucha ventaja en eso. Yo he hecho dos pedidos con ellos pero para el tercero voy a buscarme a otro que sea mas rapido al menos en las compras. Algun comentario a quien podria comprarle?
Con yoybuy ni pruebes, porque son extremadamente lentos.
La gente habla maravillas de pruany, yo le pregunté dos dudas y al minuto sin exagerar me contestaron. Servicio 24 h oye [carcajad] [carcajad]
De efacehome tambien hablan muy bien por si alguien quiere probar
Aun no me a llegado el papel de aduanas pero ya he pedido la factura a yoybuy.

Te manda una factura tipo y tu la tienes que rellenar, yo la he rellanado con mi pedido y se la he vuelto a mandar para que la sellen.

Espero que mañana llegue la carta de aduanas, si no, lo pido por email.

Saludos.
j4gu4r escribió:La gente habla maravillas de pruany, yo le pregunté dos dudas y al minuto sin exagerar me contestaron. Servicio 24 h oye [carcajad] [carcajad]


Yo hice con yoybuy y de puta madre.
Pero algo lentillos si, entonces pruany recomendais?? le echare un vistazo
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que sale mas rentable comprar en taobao o en vendedores chinos ? (me refiero al tema de compras chinas )
Alvarodt escribió:Con yoybuy ni pruebes, porque son extremadamente lentos.


2 semanas yo con SAL, tan lentos no son.
JaguarSpen escribió:
Alvarodt escribió:Con yoybuy ni pruebes, porque son extremadamente lentos.


2 semanas yo con SAL, tan lentos no son.


Con el envio no, se refiere al recibir los productos alli. O eso creo. Aunque de eso ellos no tienen culpa, otra cosa es cuando empiezan a comprar las cosas q pueden tardar 1 dia o algo mas.
Chesterfield escribió:Lo malo de taobao hispano es lo lentisimos que son en las compras, otras empresas le sacan mucha ventaja en eso. Yo he hecho dos pedidos con ellos pero para el tercero voy a buscarme a otro que sea mas rapido al menos en las compras. Algun comentario a quien podria comprarle?


pruany sin dudarlo.....
te contesta cualquier duda y contacta con el vendedor en horario chino claro!!! al momento.
en mi caso las compras me las hizo en cuestion de minutos y cualquier contratiempo por fuera de stock o duda te lo hace saber rapidamente.
solo he comprado dos veces , una con yoybuy y otra con pruany , es mas facil comprar con yoybuy pero es mas rapido y mas barato comprar con pruany , este tercer pedido a pruany me he ahorrado respecto a yoybuy unos 20$.
Alvarodt escribió:Con yoybuy ni pruebes, porque son extremadamente lentos.

Hombre, no son Flash, pero yo estoy contento con ellos...
hola, alguien puede recomendarme una tienda para comprar una power ball para un regalo.
buco y veo muchas tiendas pero no se me parecen o "muy buenas" o muy malas.
gracias.
saludos
cXacurr escribió:
Alvarodt escribió:Con yoybuy ni pruebes, porque son extremadamente lentos.

Hombre, no son Flash, pero yo estoy contento con ellos...



A mi con algunos articulos me tardaron 2 o 3 dias y con otros 1 semana, asi que yo creo que es problema de las tiendas y su stock, no del intermediario.

Tambien me parece que ahora estan tardando todos bastante debido a que andan desbordados de trabajo.
Alguien ha pagado con moneygram? En supagina web he visto k tienen para los pagos bancos no se si se podra desde el mismo cajero automatico.

Otra cosa hice el presupuesto con eface home y eran 644 yuanes. Le he pedido presupuesto a prunay y me dice k tengo k pagar 178 dolares. Esta bien hecho ese presupuesto?
MARTIN_LAW escribió:
cXacurr escribió:
Alvarodt escribió:Con yoybuy ni pruebes, porque son extremadamente lentos.

Hombre, no son Flash, pero yo estoy contento con ellos...



A mi con algunos articulos me tardaron 2 o 3 dias y con otros 1 semana, asi que yo creo que es problema de las tiendas y su stock, no del intermediario.

Tambien me parece que ahora estan tardando todos bastante debido a que andan desbordados de trabajo.


Esta claro que estan desbordados de trabajo pero sinceramente ese no es mi problema, nosotros estamos pagando un servicio y lo queremos acorde a lo que dicen en su página, que en 2-3 días tienen los artículos, y tal que cual. Si tienen falta de personal porque le han aumentado el número de pedidos que pongan a más gente... yo no estoy contento con lo que me esta tardando.
Chesterfield escribió:Alguien ha pagado con moneygram? En supagina web he visto k tienen para los pagos bancos no se si se podra desde el mismo cajero automatico.

Otra cosa hice el presupuesto con eface home y eran 644 yuanes. Le he pedido presupuesto a prunay y me dice k tengo k pagar 178 dolares. Esta bien hecho ese presupuesto?


Imagino que prunay te habra metido ya los portes. Y el otro no.
la verdad q mi primer pedido con pruany todo fue como comentais super rapido..pero le e exo otro y ya no hay tanta velocidad jejej
tb entiendo q no depende ellos si tardan en llegarle los articulos pues q se le va hacer..pero q se nota q la cosa esta saturailla..
mi primer pedido con pruany ha sido bastante rapido, todo le ha llegado en menos de una semana y por culpa de varios cambios de tallas y colores por falta de stock

Me lo enviaron el miercoles pasado y segun la web de correos, ya esta por españa 1 de los 2 paquetes, el otro no se donde andará jajaja !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que llegue :-| :-|
Por si a alguien le interesa, dejo una tienda que me he encontrado por casualidad con las camisetas del Madrid y del Barcelona de la próxima temporada hiperdetalladas :) (por fin).

http://shop62004307.taobao.com/

Yo tengo un pedido bestial de camisetas entre amigos y familia, y estaba esperando a las del Madrid en condiciones de pasar por la oficial (si es que no lo son [sonrisa] ).

Saludos!
Tengo un problema con la planilla de pedido de pruany y es q no me deja de ninguna manera pegar el link en la tabla de excel xd !!!
Alguna ayudita
Salu2
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuanto tarda taobao hispano en darte presupuesto?
ashitaka escribió:Por si a alguien le interesa, dejo una tienda que me he encontrado por casualidad con las camisetas del Madrid y del Barcelona de la próxima temporada hiperdetalladas :) (por fin).

http://shop62004307.taobao.com/

Yo tengo un pedido bestial de camisetas entre amigos y familia, y estaba esperando a las del Madrid en condiciones de pasar por la oficial (si es que no lo son [sonrisa] ).

Saludos!



Pues la del madrid no se, pero la del Barça tiene fallos la verdad.

Mira la foto oficial:

Imagen

y la de yoybuy:

Imagen
mercury1976 escribió:Tengo un problema con la planilla de pedido de pruany y es q no me deja de ninguna manera pegar el link en la tabla de excel xd !!!
Alguna ayudita
Salu2



me pasaba lo mismo que a ti, creo que ellos usan windows Vista o windows 7 y yo al menos en el trabajo tengo XP y no me deja copiar, pero en casa con el imac si que me deja copiar los links.

Lo que tienes que hacer es pegar el link en la barra de arriba, como si fuese una formula y si ves simbolos raros no te preocupes, ellos lo ven perfecto !! [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
mercury1976 escribió:Tengo un problema con la planilla de pedido de pruany y es q no me deja de ninguna manera pegar el link en la tabla de excel xd !!!
Alguna ayudita
Salu2



me pasaba lo mismo que a ti, creo que ellos usan windows Vista o windows 7 y yo al menos en el trabajo tengo XP y no me deja copiar, pero en casa con el imac si que me deja copiar los links.

Lo que tienes que hacer es pegar el link en la barra de arriba, como si fuese una formula y si ves simbolos raros no te preocupes, ellos lo ven perfecto !! [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias, asi lo he hecho y perfecto
Salu2
Bueno... a vueltas con aduanas, me acaban de mandar un correo pidiéndome un justificante de pago de Paypal o de mi banco (de mi banco no tengo hasta finales de este mes XD ) con el importe exacto que aparece en la factura, cosa imposible por que en la factura, por ejemplo, no aparecen los gastos de envío internos ni los externos, se lo he explicado por el correo y a la espera de ver que me dicen XD


Que ganas de tener ya el paquetito en casa! la primera vez que se demora tanto (va a hacer casi 1 mes ya [mad] )
MARTIN_LAW escribió:Pues la del madrid no se, pero la del Barça tiene fallos la verdad.

Mira la foto oficial:

Imagen

y la de yoybuy:

Imagen

En la misma tienda me da a mí que tienen tanto las definitivas como los diseños anteriores a que se presentaran las oficiales, porque, efectivamente, esa que has puesto tiene 6 líneas azules, pero en la misma tienda tienen la que tiene 8 líneas azules.

Imagen

Artículo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10609760180&

Saludos!

PD: Si no me ha parecido mal, con la del Madrid pasa igual, tienen de las dos.
En la foto que has puesto tambien tiene fallos, fijate el fondo de las lineas donde va el escudo del equipo, como son diferentes de la original.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe por qué lleva taobao.com todos estos días sin funcionar?? no logro entrar para buscar cosas!!! [enfado1] [enfado1]
Hey que pasa con yoybuy que no compran absolutamente nada desde el lunes...hice el domingo por la tarde, el primer pago y no me han comprado nada todavia...todo esta en await purchasing.... que raro la otra vez que compre se me puso todo en bought en seguida.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oskuro escribió:Alguien sabe por qué lleva taobao.com todos estos días sin funcionar?? no logro entrar para buscar cosas!!! [enfado1] [enfado1]

a mi me funciona perfectamente, anoche pedi presupuesto a taobao hispano y estuve varias horas buscando productos en taobao para pedir presupuesto
oskuro escribió:Alguien sabe por qué lleva taobao.com todos estos días sin funcionar?? no logro entrar para buscar cosas!!! [enfado1] [enfado1]

A mi también me funciona correctamente. El problema debe ser tuyo
ashitaka escribió:
MARTIN_LAW escribió:Pues la del madrid no se, pero la del Barça tiene fallos la verdad.



]

En la misma tienda me da a mí que tienen tanto las definitivas como los diseños anteriores a que se presentaran las oficiales, porque, efectivamente, esa que has puesto tiene 6 líneas azules, pero en la misma tienda tienen la que tiene 8 líneas azules.


Artículo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10609760180&

Saludos!

PD: Si no me ha parecido mal, con la del Madrid pasa igual, tienen de las dos.



La R de Qatar fijaros donde está en una y en otra...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
germansito escribió:
oskuro escribió:Alguien sabe por qué lleva taobao.com todos estos días sin funcionar?? no logro entrar para buscar cosas!!! [enfado1] [enfado1]

a mi me funciona perfectamente, anoche pedi presupuesto a taobao hispano y estuve varias horas buscando productos en taobao para pedir presupuesto


pues ahora mismo intento con explorer, firefox y chrome y nada,no pirula

http://www.taobao.com/index_global.php

ni con el movil me abre, así que no tiene que funcionar ahora mismo al menos.

aparte le hago ping a www.taobao.com y no da respuesta
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oskuro escribió:
germansito escribió:
oskuro escribió:Alguien sabe por qué lleva taobao.com todos estos días sin funcionar?? no logro entrar para buscar cosas!!! [enfado1] [enfado1]

a mi me funciona perfectamente, anoche pedi presupuesto a taobao hispano y estuve varias horas buscando productos en taobao para pedir presupuesto


pues ahora mismo intento con explorer, firefox y chrome y nada,no pirula

http://www.taobao.com/index_global.php

ni con el movil me abre, así que no tiene que funcionar ahora mismo al menos.


lo acabo de probar ahora mismo, se me ha abierto en 0,3 segundos
k cosa mas rara te pasa.... eso a sido tu madre o tu mujer, que gastas mucho en taobao y te lo han capado [carcajad] [carcajad]
lucia22 escribió:Hey que pasa con yoybuy que no compran absolutamente nada desde el lunes...hice el domingo por la tarde, el primer pago y no me han comprado nada todavia...todo esta en await purchasing.... que raro la otra vez que compre se me puso todo en bought en seguida.


Pues yo hice ayer por la noche el pago y hoy ya está todo comprado...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En serio?? pero busca algo a ver si se te abre xq la tienes en caché. joer pues no me tira... tengo adsl timofonica y con el mvl tampoco lol
lucia22 escribió:Hey que pasa con yoybuy que no compran absolutamente nada desde el lunes...hice el domingo por la tarde, el primer pago y no me han comprado nada todavia...todo esta en await purchasing.... que raro la otra vez que compre se me puso todo en bought en seguida.

Pues yo pedí el miercoles y estan compradas la mayoría de cosas. Meteles prisa por el chat y por e-mail (de todas formas te diran the purchaser sometimes is very busy,please understand)... ultimamente estan muyyyy leeeeeeeeeeeentos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok es mi router. si quito el wifi del movil entro perfectamente a taobao. luego miraré a ver q leches pasa
Estoy flipando, mi último pedido por SAL en 6 días!!!, acabo de llegar a mi casa y me dice mi madre que si estaba esperando un pedido, que había venido el cartero...mi cara ha sido de WTF? ni miraba el tracking porque digo en 1 semana y media estará aquí aproximadamente. Salió el 11 y voilá, sinceramente cada día entiendo menos a SAL.

Aquí va la prueba del delito

http://i.imgur.com/FRAb5.jpg

Cuando llegue haré mi correspondiente review.

En un post del 3 de junio indiqué lo que pagué:

Yoybuy/SAL

http://item.taobao.com/item.htm?id=9871447740 Gorra Volcom

http://item.taobao.com/item.htm?id=5485443856 Equipación Celtic Glasgow

http://item.taobao.com/item.htm?id=2018371095 Chanclas Quicksilver

http://item.taobao.com/item.htm?id=9811112095 Camiseta Roxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=9663233438 Camiseta Etnies

http://item.taobao.com/item.htm?id=6707295751&frm= Cartera Volcom

http://item.taobao.com/item.htm?id=1020 ... t=50038571 Botas Nike

http://item.taobao.com/item.htm?id=1021 ... id=&cm_id=. Bañador Quicksilver

http://item.taobao.com/item.htm?id=10186167439 Chanclas Roxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=9395438242 Gorra DC

http://item.taobao.com/item.htm?id=9395429760&frm= Gorra DC

http://item.taobao.com/item.htm?id=9340508987 Vestido Roxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=5817596248 Camiseta Roxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=10069223380 Camiseta Roxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=9678885252 Camiseta Roxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=10328883477 Polo Fred Perry

http://item.taobao.com/item.htm?id=9617497850&frm= Bandolera Puma

Peso: 4,900

Products fee 188.11 USD (Including shipping fee in China)

International shipping 45.94 USD

Service fee 18.81USD

Customs Fee1.25 USD

Insurance Fee 7.62 USD

Total 261.74 USD
La del madrid es la mejor que he visto hasta ahora, con el detalle de bwin (sin .com) y dorsales que no los habia visto, pero la del barça no esta muy conseguida en esa pagina, el dorsal de messi no es de verdad, he encontrado esta del barça:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10621132246 perfecta en mi opinion (9 rayas, TV3, dorsal de verdad)

danispiky, por curiosidad de cuantos kg es tu pedido?
22873 respuestas