Hace un rato he recibido un mail de TaobaoHispano respecto al pedido de material para el negocio (pagado el 28 de Mayo): el primer pago fue de 186€ y, 3 semanas después, me comentan que hay problemas de stock con 3 productos (encima, casualidad, los más caros). Es decir, que el primer pago se va a quedar en unos 65-70€ (más o menos) y les va a tocar devolvernos una buena cantidad de dinero (incluso después de pagar el envío a España, que supongo me dirán mañana a cuánto asciende).
Y del otro pedido con ellos de ropa sigo sin noticias. Esperaré unos días más antes de preguntarles.
En cuanto a un par de pedidos con yoybuy, pues del mío de ropa han empezado a recibir cosas (pagado los días 8 y 10, debido a problemas de stock y de volver a buscar los productos devueltos) y del otro, con materíal para el negocio (180€ de primer pago, hecho el día 9), está comprado y no debería tardar demasiado en llegarles ya que, según googlemaps, la tienda y la central/almacén de yoybuy no están separadas por demasiada distancia.
Saludos!
PD: Menudo vicio esto de taobao xDDDD Yo tengo ya en el punto de mira algunas cosillas más para pedir el mes que viene. Y tengo un colega que tiene un listado de tres pares de narices
EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.