[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

moskera100 escribió:Esto es lo que pone:

13/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/06/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Y en la web http://www.emsairmailtracking.com/

2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-06-13
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-06-13
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-05
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-06-05
2011 posting SPAIN 2011-06-04


te va a tocar pagar , a mi me enviaron la carta en dos dias, la factura del chino me dijo la de aduanas que no le correpondia puesto que aparecian los gastos de envio, asi que en aduanas la chica me dejo el ordenador e imprimio los pagos paypal y eso me sirvio como justifacante de compra.

pd: no paran todo y lo revisan uno a uno , lo siento pero eso es imposible , hoy mismo me ha llegado un paquete de camisetas de futbol( de china) y este no me han parado tenia 8 camisetas
Perdon crei que lo habia arreglado y la he cagado mas lo siento , lo dicho que he hablado con un chico adtpostales por un paquete mio q llego ayer a Madrid (aduanas) y deciros que a partir de la normativa que entro en vigor el día 17 , revisan los paquetes uno a uno y me cuenta que hay un retraso considerable por la cantidad de paquetes que hay , así que lo dicho así esta el tema en estos momentos ... es solo para informar por si alguien se encuentra en mi misma situación , saludos y suerte a tod@s........

nota: por lo que me ha dicho los revisan 2 veces y lo dicho que se están demorando bastante en entregar los paquetes
como han dicho antes, es totalmente imposible que revisen los paquetes uno a uno que vienen del extranjero. no creo que tengan a tanta gente viendo miles de paquetes al día; y si ahora hay retraso, entonces dentro de 2 meses te tarda medio año en llegar el paquete. por tanto una cosa es lo que digan y otra lo que hagan, aunque si que parece que están parando más (o se pide más y por tanto a igual porcentaje son más paquetes parados)
nunez escribió:como han dicho antes, es totalmente imposible que revisen los paquetes uno a uno que vienen del extranjero. no creo que tengan a tanta gente viendo miles de paquetes al día; y si ahora hay retraso, entonces dentro de 2 meses te tarda medio año en llegar el paquete. por tanto una cosa es lo que digan y otra lo que hagan, aunque si que parece que están parando más (o se pide más y por tanto a igual porcentaje son más paquetes parados)


Es mas, muchos no son paquetes de cajas tipo taobao, los q son camisetas de equipos de futbol son como papel de regalo el embalaje y eso si lo abres es rompiendolo, y volver a cerrarlo...

IMPOSIBLE.
mjmbcn escribió:
nunez escribió:como han dicho antes, es totalmente imposible que revisen los paquetes uno a uno que vienen del extranjero. no creo que tengan a tanta gente viendo miles de paquetes al día; y si ahora hay retraso, entonces dentro de 2 meses te tarda medio año en llegar el paquete. por tanto una cosa es lo que digan y otra lo que hagan, aunque si que parece que están parando más (o se pide más y por tanto a igual porcentaje son más paquetes parados)


Es mas, muchos no son paquetes de cajas tipo taobao, los q son camisetas de equipos de futbol son como papel de regalo el embalaje y eso si lo abres es rompiendolo, y volver a cerrarlo...

IMPOSIBLE.



Ya se ha hablado mucho del tema... no es la primera vez que oigo que se van a parar a todos los paquetes... solo deciros que sería IMPOSIBLE, no llegan solo 20 o 30 paquetitos diarios... imaginaros que llegan en torno a 5.000 o 6.000 paquetes "domesticos" diarios mas los paquetes para "empresas"... ¿Que volumen de gente deberia tener los de correos para eso? ¿Algun sitio para dejar el curriculum para trabajar alli? [carcajad]
mira,justo acabo de recibir uno por EMS,yo pienso que paran el mismo porcentaje que hace un año,lo que pasa es que antes comprabamos 1000 personas y ahora compran en china 100.000 personas por lo tanto se oye que paran mas,pero mi experiencia no es esa.En 3 años solo me han parado un paquete.
Muy buenas a todos.
Primero de todo me presento, soy un Bielis, y desde hace un tiempo sigo este foro con mucha atencion. Me he leido bastantes de las 200 y pico paginas que tiene este tema abierto y me he decidido a hacer un pedido a Tobao, esta en tramites y ya os ire contando como va todo, que con el tema de la aduana esta calentito el tema. Solo quería aportar mi granito de arena y prometo hacer review cuando llegue.

Me decido por estos articulos, es un pedido pequeño para probar, porque Taobao es un vicio y una perdicion

ttp://item.taobao.com/item.htm?id=9399269399&ali_refid=a3_420435_1006:1102460858:6:la+martina:aab611fb7c68a23a6bedd099f7d7eaa7&ali_trackid=1_aab611fb7c68a23a6bedd099f7d7eaa7 Un polo de la Martina. La verdad que esta tienda tiene cosas chulas, ya veremos la calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=5764515818 Lo polos de Ralph Lauren, he visto que mucha gente del foro los pide y tiene buena calidad.
http://item.taobao.com/item.htm?id=5559872885&frm= Pantalon Vans, esto me lo copie de nino_174.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10288343381 Ropa interior CK

Probé con dos intermediario "Taobao Hispano" y "Pruany". Me he quedado con este segundo por dos razones, rapidez y precio, el primero me cobraba casi 20€ mas, supongo que los gastos de envió serán mas caros, pero me ha dado mas seguridad. Pago por Paypal por si hay que reclamar algo, aunque espero que no. Y todo correcto por el momento. Ya os tendré informado

Espero no aburrir mucho con esto, y si he infringido alguna norma espero vuestras collejas. Saludos a toda la comunidad.
Respecto al tema de parada de paquetes he escuchado ya de todo...que el cambio de Speedtrans a Correos iba a ser el fin de nuestras compras, que ahora se paraba todo, que los paquetes son parados según su tamaño... sinceramente no me creo nada, lo siento pero seré demasiado escéptico.

Bielis bienvenido al foro y te deseo mucha suerte con tu primera compra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada estamos a martes y aún no tengo noticias de si desde el jueves pasado ya han comprado mis cosas o no. a ver mañana
Un rico saludo a todos...


bueno se que hay varias personas k han comprado a las tiendas http://busizone.com y www.melchic.com www.escrop.com
k porcierto piensp k son iguales pero bueno,, quiero hacer un pedido de NIKE JORDAN , POLOSHIRTS Y CAMISAS DE A&F Y HOLLISTER y varias cosas mas pero quiero saber si halguien se anima a decirme k tal la calidad de la ropa y camisas y poloshirts de esa tienda y los tennis nike.... me gustaria saber si son de 10/10 de calidad gracias....
lalova escribió:Un rico saludo a todos...


bueno se que hay varias personas k han comprado a las tiendas http://busizone.com y http://www.melchic.com http://www.escrop.com
k porcierto piensp k son iguales pero bueno,, quiero hacer un pedido de NIKE JORDAN , POLOSHIRTS Y CAMISAS DE A&F Y HOLLISTER y varias cosas mas pero quiero saber si halguien se anima a decirme k tal la calidad de la ropa y camisas y poloshirts de esa tienda y los tennis nike.... me gustaria saber si son de 10/10 de calidad gracias....



Este hilo es solo para taobao, pregunta mejor en el de compras a China
Manudolferas escribió:graciaas por las fotos y links! me ha gustao la fhasion trend jijiji y la chaqeta de españa tienes el link de esta ultima??


emma_kent escribió:mersi por la review! una cosa puedes poner por favor el link de la camiseta del Schalke?
Gracias!!


Perdonar, se me paso poner esos links, entre tantas pestañas que tenia abiertas se me pasaron por alto algunas [ayay]

http://item.taobao.com/item.htm?id=9206442224&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=9537705333&frm=

El segundo es el de la camiseta del schalke 04, pero no me lo abre el navegador... :-?

Un saludo!
simplemente comentaros taobaohispano, con la misma educación y paciencia con la que siempre me han tratado, me ha comentado que andan desbordados y de ahí supongo todos esos retrasos, yo no me pondría impaciente aunque algunos lleven ya un tiempo prudencial... es información dada por el chico de taobaohispano....
Bielis escribió:......
ttp://item.taobao.com/item.htm?id=9399269399&ali_refid=a3_420435_1006:1102460858:6:la+martina:aab611fb7c68a23a6bedd099f7d7eaa7&ali_trackid=1_aab611fb7c68a23a6bedd099f7d7eaa7 Un polo de la Martina. La verdad que esta tienda tiene cosas chulas, ya veremos la calidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=5764515818 Lo polos de Ralph Lauren, he visto que mucha gente del foro los pide y tiene buena calidad.
http://item.taobao.com/item.htm?id=5559872885&frm= Pantalon Vans, esto me lo copie de nino_174.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10288343381 Ropa interior CK

....


Te voy a copiar el polo y los pantacas, si no te importa.Llevo tiempo detras del polo de la martina, pero no encontraba buenos vendedores....
Bueno mi pedido a taobao hispano que hice a principios de mayo lo enviaron la semana pasada y esto me sale en la pagina de correos:

09/06/2011 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/06/2011 En tránsito
14/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/06/2011 En tránsito

A ver si no me lo paran y me dan un digusto. Fuera aparte estoy buscando un nuevo intermediario porque Taobao hispano es cierto que son bastante lentos y dan poca o minima informacion. Aunque esto no quiere decir que no hagan su trabajo que conste. En cuanto me llegue les hago fotos para que tengais mi primera review.
Chesterfield escribió:Bueno mi pedido a taobao hispano que hice a principios de mayo lo enviaron la semana pasada y esto me sale en la pagina de correos:

09/06/2011 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/06/2011 En tránsito
14/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/06/2011 En tránsito

A ver si no me lo paran y me dan un digusto. Fuera aparte estoy buscando un nuevo intermediario porque Taobao hispano es cierto que son bastante lentos y dan poca o minima informacion. Aunque esto no quiere decir que no hagan su trabajo que conste. En cuanto me llegue les hago fotos para que tengais mi primera review.


No te lo pararan, cuando sale esto, ya ha salido de aduanas. Hoy seguramente lo tengas en casa. Muy tarde mañana.
Pues mi segundo pedido a china ( el primero en Taobao) y no me han parado ninguno he tenido suerte viendo los comentarios de los compañeros del foro. Ya os comentare cuando me llegue.
La verdad que no entiendo mucho el tema pero viendo los peazos de pedidos que hace la gente y yo pido 3 cosas
y me lo paran , hay que joderse debe ser que le caigo mal al tio de la aduana porque sino no lo entiendo, así que nada iré
pidiendo factura a la china para mandar los fax correspondientes , lo dicho el 2 pedido en un mes y como digo con solo 3 artículos
hay que joderse , pues nada debe ser que el mio si que lo miran detenidamente , suerte a tod@s y otra vez a pagar conmigo se van a forrar
estos h.p .....
bueno efectivamente como decia el compañero mjmbcn se ha actualizado la pagina de correos y pone "en proceso de entrega" asi que hoy lo tendre seguramente por casa. Javk si que es mala suerte, este pedido que he realizado que me llega hoy eran 2,5kg y me ha tardado 6 dias segun la pagina de correos en llegar a casa y sin problemas de aduanas. No se si sera casualidad pero bueno por si acaso pongo el peso del paquete aunque han dicho mil veces que eso no tiene nada que ver.
Una pregunta, como veo que estan parando mucho, los que no somos de madrid nos mandan la carta con la factura y ya está? Yo lo que hizo dickito no podria hacerlo. El codigo de SAL hay que meterlo en la pagina de emstracking o hay otra especifica?? Gracias por todo [bye] [beer]
j4gu4r escribió:Una pregunta, como veo que estan parando mucho, los que no somos de madrid nos mandan la carta con la factura y ya está? Yo lo que hizo dickito no podria hacerlo. El codigo de SAL hay que meterlo en la pagina de emstracking o hay otra especifica?? Gracias por todo [bye] [beer]


a los que no sois de madrid , os envian la carta a casa y tu tienes que manderles la documentacion por fax o por email, un a vez la reciben y te dicen que esta todo, te mandan al cartero con el paqute y con lo que tienes que pagarle.

http://www.emsairmailtracking.com/ esta pagina en el primer cuadro ( no se quien dijo que no se fiaba, pero estas te describen todo el proceso de tu paquete hasta que llega a españa y puedas mirarlo en correos, cosa que otras no)
Joder estoy deseperado con las tallas en Taobao.

Mis tallas son:
Contorno de pecho 120cm
Contorno de cintura 114cm
Ancho de hombro a hombro 58cm
Largura 85cm

Y no encuentro, y las q me pasa el intermediario de yoybuy no me convencen pq son de 180-185 y yo mido 192 y tengo bastante espalda y no hay manera de encontrar.
Estaba interesado en Polos Ralph Lauren, Hackett,Tommy y calzoncillos CK pero no soy capaz
Si alguien sabe algun link en taobao de estas medidas le agradeceria la ayuda.
Un saludo
Bueno ya tnego mi pedido esta tarde le hare fotos. En cuanto a las tallas yo mido 1,92 y te puedo decir que la talla en polos que tienes que pedir y en camisetas es la XXL ya que en todos los polos me los han mandado en la XXL y me quedan perfectos. Las camisetas tambien son XXL y me estan bien algunas mejor que otras la verdad pero es lo que tienen las replicas jejejeje bueno esta tarde hare la review que ya ni me acordaba que habia pedido xD!!
Chesterfield escribió:Bueno ya tnego mi pedido esta tarde le hare fotos. En cuanto a las tallas yo mido 1,92 y te puedo decir que la talla en polos que tienes que pedir y en camisetas es la XXL ya que en todos los polos me los han mandado en la XXL y me quedan perfectos. Las camisetas tambien son XXL y me estan bien algunas mejor que otras la verdad pero es lo que tienen las replicas jejejeje bueno esta tarde hare la review que ya ni me acordaba que habia pedido xD!!


Pues te agradeceria cuando hagas la review y q me comentases aparte de medir 1,92 como yo, si tus medidas son como las q he puesto yo arriba para asi ser mas fiel y fiarme de tus enlaces y tu review al 100%.
Gracias y esperando tu review
Saludos
Hola, no encontré donde presentarme, así que lo hago aquí, me llamo Miguel y soy de Oviedo.
Estos días me estrenare con un pedido a Taobao, ya os iré preguntado dudas...
Saludos

Edito, que no me deja poner más mensajes hasta dentro de 5 días :-|

Para mercury1976:

Yo mido 191, 120 de pecho, 108 de cintura y voy a pedir varias cosas aqui, tienen tallas enromes, ya veremos que tal son, la tienda esta recomendada en la primera pagina

http://big-size.taobao.com/
Llevo esperando ya un tiempo, y no tengo novedades...el envio era mediante SAL. Esto es normal:

arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-23
departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-23
departure from transit office of exchange SHENYANG SPAIN 2011-05-21
arrival at transit office of exchange SHENYANG SPAIN 2011-05-21
posting SPAIN 2011-05-19

Help!
GRacias ;)
Hola,

Tengo los productos q me gustan metidos en el carrito en la pagina de yoybuy...ahora como hago para q me haga un presupuesto total por todo con todo incluido y discutir el tema de las tallas,colores y todo eso?
Gracias
Un saludo
mercury1973 hay varios users en tu misma situación con el paquete parado en esa fecha. Recuerda que el tiempo de SAL es de 15 a 45 días, lo que venía pasando últimamente eran circunstancias excepcionales.
danispiky escribió:mercury1973 hay varios users en tu misma situación con el paquete parado en esa fecha. Recuerda que el tiempo de SAL es de 15 a 45 días, lo que venía pasando últimamente eran circunstancias excepcionales.


Creo q no era para mi esa respuesta ( mercury1976) sino para wonderwall XD
Saludos
Estoy haciendo mi primer pedido con yoybuy y os queria hacer una pregunta, pague los productos y me salen en "bought" desde hace 6 días, es decir que todavia no les han llegado a su almacen, ¿eso es normal? quiero decir que ningun producto haya llegado aun a su almacen? tienen mucho trabajo o suele ser así?
emma_kent escribió:Estoy haciendo mi primer pedido con yoybuy y os queria hacer una pregunta, pague los productos y me salen en "bought" desde hace 6 días, es decir que todavia no les han llegado a su almacen, ¿eso es normal? quiero decir que ningun producto haya llegado aun a su almacen? tienen mucho trabajo o suele ser así?


Absolutamnte normal. Entre q tendran mucha faena y las tiendas estan repartidas por toda china...
emma_kent escribió:Estoy haciendo mi primer pedido con yoybuy y os queria hacer una pregunta, pague los productos y me salen en "bought" desde hace 6 días, es decir que todavia no les han llegado a su almacen, ¿eso es normal? quiero decir que ningun producto haya llegado aun a su almacen? tienen mucho trabajo o suele ser así?


Es normal que no esté actualizado, pero igual ya los tienen allí, tu dales caña por chat y skype preguntando que yo tuve que hacer eso para que me lo actualizaran y aún así me lo actualizaron 5 días después de haberme dicho por el chat que ya los tenían allí.
Gracias danispiky.....aun asi tengo un no se q...q no me deja trankilo..xD..pero habra q esperar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Justo hoy hace 1 semana que me dijeron que se iban a poner con mi pedido para comprarlo, y todavía sin noticias ZzzZZ
Gracias alvarodt y mjmbcn! estaba ya un poco preocupada asi que voy a enviarle algun mensaje a ver si lo actualizan, mersi por el consejo ;)
Creo que pruany está empezando a ser tan lento como yoybuy. En mis 2 anteriores compras en 3 dias laborales estaba todo en sus manos y me informaban de todo a diario, ahora llevo 6 dias esperando desde que compraron y aun no se nada de algunos artículos. Aparte hay bastante menos comunicación del estado de los pedidos. Creo que están desbordados de trabajo.
Saludos
zar escribió:Creo que pruany está empezando a ser tan lento como yoybuy. En mis 2 anteriores compras en 3 dias laborales estaba todo en sus manos y me informaban de todo a diario, ahora llevo 6 dias esperando desde que compraron y aun no se nada de algunos artículos. Aparte hay bastante menos comunicación del estado de los pedidos. Creo que están desbordados de trabajo.
Saludos


al contrario que en españa XDDDDDDDDDD.
yo creo que el verano inlfuye, llega el calor y se compra ropa mas fresca. bañadores y demas que en invierno no se compran
Hola, tengo un par de pedidos pendientes, los he hecho por Pruany, en el primero lo han enviado ya y me han puesto en la facturilla esa que imagino vendra con el paquete ''Gift'' (regalo) y valor 20$, el pedido sera de unos 120$, es mejor que les diga que me pongan el valor declarado real o no importa? Es decir, si me paran el paquete le pido al chino otra factura y la presento sin ningun problema?
Gracias por las posibles respuestas, asi decido mejor en el segundo paquete.
ivisdel87 escribió:Hola, tengo un par de pedidos pendientes, los he hecho por Pruany, en el primero lo han enviado ya y me han puesto en la facturilla esa que imagino vendra con el paquete ''Gift'' (regalo) y valor 20$, el pedido sera de unos 120$, es mejor que les diga que me pongan el valor declarado real o no importa? Es decir, si me paran el paquete le pido al chino otra factura y la presento sin ningun problema?
Gracias por las posibles respuestas, asi decido mejor en el segundo paquete.


Ellos ya saben lo que te tienen que poner, si te lo paran pueden pasar dos cosas

1 O le piden la factura a ellos...y a ti solo te toca pagar cuadno llegue el cartero o...
2 Te la piden a ti, y tu se la pides a ellos para mandarsela al de aduanas...
Te conviene que ponga algo que cuele, en plan, si son 5kg y pones $100, es algo normal, si pones 5kg y valor $20 lo más probable es que no cuele, no es cuestión del valor que tú has pagado, yo creo que es más cuestión del tamaño del paquete.
Alvarodt escribió:Te conviene que ponga algo que cuele, en plan, si son 5kg y pones $100, es algo normal, si pones 5kg y valor $20 lo más probable es que no cuele, no es cuestión del valor que tú has pagado, yo creo que es más cuestión del tamaño del paquete.


Exactamente, yo pienso que ellos no tienen ni idea de las condiciones de las aduanas de cada país. Ellos por defecto ponen un valor pequeño. Pero yo creo que, si te lo paran, es mejor pagarle al cartero una pequeña cantidad (yo pagué 27,91e por 90$ declarados, 5,9kg), que tener que enviar documentos y luego pagar.

Imagen
Es lo mejor, yo recibí un paquete en Mayo de 2,5kg, declarado no se cuanto tenía pero bastante poco y no coló porque me dieron a entender ¿te estas riendo de mí con esta factura?, y mira que era poca cosa, y al final tuve que enviar lo real y pagar 48€, así que ya veis si es mejor pagar un poco que intentar colarla para no pagar nada.
Hace un rato he recibido un mail de TaobaoHispano respecto al pedido de material para el negocio (pagado el 28 de Mayo): el primer pago fue de 186€ y, 3 semanas después, me comentan que hay problemas de stock con 3 productos (encima, casualidad, los más caros). Es decir, que el primer pago se va a quedar en unos 65-70€ (más o menos) y les va a tocar devolvernos una buena cantidad de dinero (incluso después de pagar el envío a España, que supongo me dirán mañana a cuánto asciende).

Y del otro pedido con ellos de ropa sigo sin noticias. Esperaré unos días más antes de preguntarles.

En cuanto a un par de pedidos con yoybuy, pues del mío de ropa han empezado a recibir cosas (pagado los días 8 y 10, debido a problemas de stock y de volver a buscar los productos devueltos) y del otro, con materíal para el negocio (180€ de primer pago, hecho el día 9), está comprado y no debería tardar demasiado en llegarles ya que, según googlemaps, la tienda y la central/almacén de yoybuy no están separadas por demasiada distancia.

Saludos!

PD: Menudo vicio esto de taobao xDDDD Yo tengo ya en el punto de mira algunas cosillas más para pedir el mes que viene. Y tengo un colega que tiene un listado de tres pares de narices [+risas]

EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.
ashitaka escribió:Hace un rato he recibido un mail de TaobaoHispano respecto al pedido de material para el negocio (pagado el 28 de Mayo): el primer pago fue de 186€ y, 3 semanas después, me comentan que hay problemas de stock con 3 productos (encima, casualidad, los más caros). Es decir, que el primer pago se va a quedar en unos 65-70€ (más o menos) y les va a tocar devolvernos una buena cantidad de dinero (incluso después de pagar el envío a España, que supongo me dirán mañana a cuánto asciende).

Y del otro pedido con ellos de ropa sigo sin noticias. Esperaré unos días más antes de preguntarles.

En cuanto a un par de pedidos con yoybuy, pues del mío de ropa han empezado a recibir cosas (pagado los días 8 y 10, debido a problemas de stock y de volver a buscar los productos devueltos) y del otro, con materíal para el negocio (180€ de primer pago, hecho el día 9), está comprado y no debería tardar demasiado en llegarles ya que, según googlemaps, la tienda y la central/almacén de yoybuy no están separadas por demasiada distancia.

Saludos!

PD: Menudo vicio esto de taobao xDDDD Yo tengo ya en el punto de mira algunas cosillas más para pedir el mes que viene. Y tengo un colega que tiene un listado de tres pares de narices [+risas]

EDITO: Por cierto, que lo que compramos para el negocio no son imitaciones ni nada por el estilo, no estafamos a nadie. Son productos totalmente originales, pero a precios de risa comparados con los que tienen nuestros proveedores aquí en España.



Demasiada ropa para mirar eh! xD
Y una cosa, como lo sabes donde esta la tienda etc?
quimfrcr escribió:Demasiada ropa para mirar eh! xD
Y una cosa, como lo sabes donde esta la tienda etc?

Demasiada ropa no, ¡demasiado todo! Y lo peor es que la parienta se meta en esto... entonces sí que es una puñetera locura (y ruina jajajaja)...

Lo de saber dónde están las tiendas, pues, para taobao uso Chrome para que me traduzca la web al inglés (es un poco más preciso que al español) y en la ficha del vendedor suele venir la ciudad donde está. Lo meto en googlemaps y más o menos sé por donde queda jeje.

Saludos!
Los de Taobao hispano me dijeron el otro día que han tenido problemas con un par de productos que me enviarían la actualización entre ayer y hoy... y aun la sigo esperando esto no es serio. Hablo con ellos por msn y todo son buenas palabras pero sudan de una forma increíble.
Supongo y espero que sea porque tienen mucho trabajo y están saturados, porque sino no me lo explico.
mertesacker escribió:Los de Taobao hispano me dijeron el otro día que han tenido problemas con un par de productos que me enviarían la actualización entre ayer y hoy... y aun la sigo esperando esto no es serio. Hablo con ellos por msn y todo son buenas palabras pero sudan de una forma increíble.
Supongo y espero que sea porque tienen mucho trabajo y están saturados, porque sino no me lo explico.


la verdad que son bastante majos y educados pero jajaja tienes razón que se las suda bastante cumplir o no lo que dicen jejeje
sarpotsu escribió:
mertesacker escribió:Los de Taobao hispano me dijeron el otro día que han tenido problemas con un par de productos que me enviarían la actualización entre ayer y hoy... y aun la sigo esperando esto no es serio. Hablo con ellos por msn y todo son buenas palabras pero sudan de una forma increíble.
Supongo y espero que sea porque tienen mucho trabajo y están saturados, porque sino no me lo explico.


la verdad que son bastante majos y educados pero jajaja tienes razón que se las suda bastante cumplir o no lo que dicen jejeje


Pero no es normal que ayer hable con ellos y me digan ahh sii la actualización del pedido, tranquilo que luego te la enviamos... aver tampoco me quiero poner en plan desesperado por tener las cosas porque se que el proceso es lento, pero bueno que cumplan un poquito con lo que dicen y no digan cosas para salir del paso, si hablando se entiende la gente y mejor que digan que no la tienen o cualquier cosa que sea verdad, a que vayan dando largas.
mertesacker escribió:
sarpotsu escribió:
mertesacker escribió:Los de Taobao hispano me dijeron el otro día que han tenido problemas con un par de productos que me enviarían la actualización entre ayer y hoy... y aun la sigo esperando esto no es serio. Hablo con ellos por msn y todo son buenas palabras pero sudan de una forma increíble.
Supongo y espero que sea porque tienen mucho trabajo y están saturados, porque sino no me lo explico.


la verdad que son bastante majos y educados pero jajaja tienes razón que se las suda bastante cumplir o no lo que dicen jejeje


Pero no es normal que ayer hable con ellos y me digan ahh sii la actualización del pedido, tranquilo que luego te la enviamos... aver tampoco me quiero poner en plan desesperado por tener las cosas porque se que el proceso es lento, pero bueno que cumplan un poquito con lo que dicen y no digan cosas para salir del paso, si hablando se entiende la gente y mejor que digan que no la tienen o cualquier cosa que sea verdad, a que vayan dando largas.


a mi hace dos días me dijjeron que ,e iba a enviar una catalogo de teindas... ayer hable con el chico y me dijo no pasa de esta noche... y hoy tampoco esta el catalogo, no me urge pero lo que tu dices, sino puede porque estan muy ocupados que no te mientan a mi si me dicen tardare 3 o 4 días en enviartelo pues aunque me joda ya lo sé...
22873 respuestas