[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Son de buena calidad las zapatillas de running?
Me refiero a si duran, son comodas y todo eso..
Siendo en los pies y para ese deporte como te hagan daño un dia tienes los pies jodidos una semana
Estado informandome de esta pagina y he enncontrado que el intermediario mas fiable es yoybuy.com pero tengo una duda cuando quiero ingresar dinero no me deja por paypal, y donde me informé dice que si que hay paypal. Y otra cosa el peso del envio sube mucho dinero conoceis otra forma para que no cueste tanto dinero. Un saludo
Ally-010 escribió:
marc91bcn escribió:
Yo cuando acaben las vacaciones en china me cogere las free run +2 (75 yuanes) de esta pagina:

http://honer.taobao.com/?spm=2013.1.2-712748.1

lo que pasa es que creo que ahora ha quitado todos los productos por el año nuevo

Yo busco las 3 o las 4 (tienen como unas estrellitas por toda la zapa).
Tb he visto las nueva que han sacado los de Nike, pero 170€ es un robo con descaro... Si las veo, tb pa la saca :)

Cuando vuelvan a estar operativos avisarme, que yo me pillare tambien unas, tengo las free run 5.0 originales que me salieron a $89 y no puedo estar mas contento con estas bambas, pero me gustaria tener unas para destrozarlas yendo de excursiones y para el dia a dia.
Riko15 escribió:Son de buena calidad las zapatillas de running?
Me refiero a si duran, son comodas y todo eso..
Siendo en los pies y para ese deporte como te hagan daño un dia tienes los pies jodidos una semana

Hombre, todo depende de cuanto corras, la pisada, peso, donde,... Y un largo etc.
Yo tengo unas nike, y si q son cómodas para correr, pero no corro nunca más de 5 o 6 km, y como mucho 3 veces a las semana (cuando llega el buen tiempo).
Las de China no se sí sean igual, pero para ir al Gym, y poco más, de sobra seguro.

PaSiegO escribió:
Ally-010 escribió:
marc91bcn escribió:
Yo cuando acaben las vacaciones en china me cogere las free run +2 (75 yuanes) de esta pagina:

http://honer.taobao.com/?spm=2013.1.2-712748.1

lo que pasa es que creo que ahora ha quitado todos los productos por el año nuevo

Yo busco las 3 o las 4 (tienen como unas estrellitas por toda la zapa).
Tb he visto las nueva que han sacado los de Nike, pero 170€ es un robo con descaro... Si las veo, tb pa la saca :)

Cuando vuelvan a estar operativos avisarme, que yo me pillare tambien unas, tengo las free run 5.0 originales que me salieron a $89 y no puedo estar mas contento con estas bambas, pero me gustaria tener unas para destrozarlas yendo de excursiones y para el dia a dia.

Aquí estaremos atentos, creía que sólo yo las buscaba [+risas] [+risas] [+risas]
Cuanto pueden salir en total un par? 30€?
Pues yo las buscaba en ioffer, que estan a 45€ o asi pero si estan baratas, pues sale a cuenta pillarse un par de pares para destrozarlas, claro!
PaSiegO escribió:Hombre, todo depende de cuanto corras, la pisada, peso, donde,... Y un largo etc.
Yo tengo unas nike, y si q son cómodas para correr, pero no corro nunca más de 5 o 6 km, y como mucho 3 veces a las semana (cuando llega el buen tiempo).
Las de China no se sí sean igual, pero para ir al Gym, y poco más, de sobra seguro.

PaSiegO escribió:

Bueno en mi caso es para darles un poco mas de chicha y un uso de unos 10-15km diarios, si no se van mucho de precio quiza compre unas para probarlas, a las malas siempre valdran para el gimnasio o algo mas liviano.. :)
Alguno mas compro en mistertao? que tal fue todo?
Riko15 escribió:
PaSiegO escribió:Hombre, todo depende de cuanto corras, la pisada, peso, donde,... Y un largo etc.

PaSiegO escribió:

Bueno en mi caso es para darles un poco mas de chicha y un uso de unos 10-15km diarios, si no se van mucho de precio quiza compre unas para probarlas, a las malas siempre valdran para el gimnasio o algo mas liviano.. :)

Bue, yo no fui el que dijo eso haha, lo mio era para incluso menos de 5-6km, lo mio es para el dia a dia en plan trabajo (cuando lo tenga pronto) o clase. Y si van bien, pues entonces ya me pensaria en usarlas para algo mas potente tambien, poco a poco.
PaSiegO escribió:Bue, yo no fui el que dijo eso haha, lo mio era para incluso menos de 5-6km, lo mio es para el dia a dia en plan trabajo (cuando lo tenga pronto) o clase. Y si van bien, pues entonces ya me pensaria en usarlas para algo mas potente tambien, poco a poco.

[+risas] [+risas] [+risas] con tanto quote se ha liao! XD
Como me traduce google en taobao, abajo...

nike free run para un fregado! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ally-010 escribió:
PaSiegO escribió:Bue, yo no fui el que dijo eso haha, lo mio era para incluso menos de 5-6km, lo mio es para el dia a dia en plan trabajo (cuando lo tenga pronto) o clase. Y si van bien, pues entonces ya me pensaria en usarlas para algo mas potente tambien, poco a poco.

[+risas] [+risas] [+risas] con tanto quote se ha liao! XD
Como me traduce google en taobao, abajo...

nike free run para un fregado! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Haha ya te digo, a mi me ha dado error tambien antes porque llevaba mas de 3 quotes y para borrarlo las he pasado putas porque eran quotes dentro de quotes con respuestas y mas quotes.
Bonita traduccion! A ver si ya se acaba el año nuevo y hacemos un pedidito para probar haha.
Efectivamente, habia 3 quotes y no me dejaba enviarlo y borrando borrando al final la he liado y he puestos las palabras a otro que no las habia dicho!
Perdona compi!
Ayer pude hablar con el "inspector" que lleva el caso de mi envío de yoybuy que lleva en Aduanas desde el 26/11/2012.

Me dice el tio que le haga la factura bien con todos los pagos o ira el y lo tasara o si se trata de falsificaciones que ira un responsable de marcas y vera lo que hace con el.

Alguien que se haya encontrado con algo igual a mi caso?

No se que hacer la verdad.
hola estoy preparando un pedido para MisterTao
alguien que haya comprado anteriormente alli, consejos a seguir por favor
muchas gracias
nansz escribió:Este vendedor tiene muchas NB (New Balance) a 49rmb (menos de 6 euros):
http://mrjjzz.taobao.com/shop/view_shop ... =356740451

Yo me he comprado varios modelos y estan bien. Si el modelo que quieres esta mas caro espera un poco, van habiendo ofertas.

Las tallas vienen bien o hay que pedir una mas?

Gracias!

PD: 你说汉语吗?
¿Alguien sabe de UGG a buen precio y gran calidad?

Un saludo
GOKKU_BCN escribió:hola estoy preparando un pedido para MisterTao
alguien que haya comprado anteriormente alli, consejos a seguir por favor
muchas gracias

Yo pero no se nada,,,, ya que aun no hecho el segundo pago....

Por favor algun compañero que ya tenga su pedido de MISTERTAO nos comenta algo?

saludos
Aseoner escribió:
nansz escribió:Este vendedor tiene muchas NB (New Balance) a 49rmb (menos de 6 euros):
http://mrjjzz.taobao.com/shop/view_shop ... =356740451

Yo me he comprado varios modelos y estan bien. Si el modelo que quieres esta mas caro espera un poco, van habiendo ofertas.

Las tallas vienen bien o hay que pedir una mas?

Gracias!

Yo pedi una talla mas y me vienen un poco grandes, si vuelvo a pedir las pedire de mi talla.

PD:我说汉语
hola compañeros de foro aprovechando este hilo quiero haceros una consulta
yo estoy esperando 2 paquetes de yocomproporti, el solo me ha dado 1 numero de envio seguimiento por EMS EE*********CN no se si es que se ha despistado o es que me ha metido todo en el mismo paquete, (ya me esta haciendo pensar mal esta situacion) le conteste enseguida que vi el email y no obtuve respuesta solo esto:
Estimado cliente,

Con motivo de la festividad del Año Nuevo Chino nuestras oficinas
permanecerán cerradas desde el día 8 de Febrero hasta el día 18 del mismo
mes, ambos inclusive.

A partir del día 19 todo volverá a la normalidad y atenderemos todos los
e-mails tan pronto como nos sea posible.

Os deseamos a todos un Feliz Año de la Serpiente!

Equipo de atención al cliente
Yocomproporti.com

bien mi consulta es la siguiente a mi me ha cobrado lo siguiente:
Peso Caja 1 3310 gr. 51.38 EUR
Peso Caja 2 3400 gr. 51.38 EUR

en caso de que me llegase solo 1 paquete
1º podria hacer algun tipo de reclamacion a paypal?
2º si me lo paran en la aduana que es muy probable debido a esos 6.710 gr. podria devolverlo?
3º en que me afectaria a mi si lo devuelvo? podria reclamar lo pagado?
muchas gracias amigos
una preguntilla puede que haya sido echa pero esque yo suelo comprar por ejemplo a heby bill y esos vendedores en esto soy nuevo por ejemplo en http://www.yoybuy.com se puede pagar por paypal? o sino en cual se podria y que sea fiable? reitero que soy nuevo en esto de ante mano muchas gracias siento mucho las molestias
he leido muchos post... y al verdad que puede que sea un poco gañan XD pero no entiendo mucho una cosa de yoybuy... en total cuando pagas es el 3% del cambio de divisas + el 10% que es lo que cobran... y tambien se ha de pagar lo de aduanas?? o eso lo pagamos cuando nos venga la famosa carta?? y cual es la formula magica que decis??? siento el no entender esto pero soy novato en estas cosas xD gracias por adelantado
Hola, alguien alguna vez a comprado algún dispositivo de video/audio inalambrico? o sabe donde puedo encontrarlo? como este, que lo que hace es enviar desde el transmisor al receptor lo que está echando el dispositivo al que conecte el transmisor, por ejemplo ver canal + instalado en el salon en otra habitación
mariomardeño escribió:una preguntilla puede que haya sido echa pero esque yo suelo comprar por ejemplo a heby bill y esos vendedores en esto soy nuevo por ejemplo en http://www.yoybuy.com se puede pagar por paypal? o sino en cual se podria y que sea fiable? reitero que soy nuevo en esto de ante mano muchas gracias siento mucho las molestias

Te recomiendo pruany, 8% en vez de 10% y el envío bastante barato, en 2-3 días si no pasa nada con aduanas me llegará un pedido con ellos.

ahora una preguntas os hago:
hoy me ha llegado un paquete de los tipicos chinorris que ponen en el paquete GIFT sin aduanas, pero la multa de aduanas te la ponen por valor declarado, es decir, si pones GIFT o no te lo paran o si te lo paran te hacen mandar documentación no?
O es posible que sin declarar nada ellos te pongan esos 25 o 30€ de aduanas?
Saludos!
Hola, os comento: Me acaba de llegar la carta de aduanas pidiéndome la factura del pedido, y he leído que tengo que avisar a mi intermediario (yocomproporti) y pedirle la factura que envió, pero ¿cómo lo consigo si están de vacaciones? y la fecha límite para enviar la factura es el día 20 y tengo entendido que el sevicio de yocomproporti vuelve a estar operativo el día 19 :s Por favor si alguien se encuentra en la misma situación o sabe que tengo que hacer que me diga. Gracias por adelantado.
jefedelajota escribió:Hola, os comento: Me acaba de llegar la carta de aduanas pidiéndome la factura del pedido, y he leído que tengo que avisar a mi intermediario (yocomproporti) y pedirle la factura que envió, pero ¿cómo lo consigo si están de vacaciones? y la fecha límite para enviar la factura es el día 20 y tengo entendido que el sevicio de yocomproporti vuelve a estar operativo el día 19 :s Por favor si alguien se encuentra en la misma situación o sabe que tengo que hacer que me diga. Gracias por adelantado.

Cuanto pesaba el pedido?
Que valor has declarado?
Saludos!
El pedido es de 8,5 kg apróximadamente y el valor declarado lo dejo que lo ponga el chino siempre :/ ¡Saludos!
Joder 8,5 kg, normal que te lo paren!
jefedelajota escribió:El pedido es de 8,5 kg apróximadamente y el valor declarado lo dejo que lo ponga el chino siempre :/ ¡Saludos!

Yo estoy esperando el segundo pago en mistertao,,,, se puede elegir que te envien en varios paquetes....

saludos
Ropa de Hollister/abercrombie de Mujer

Es que no encuentro nada decente
Hola chicos.
Tengo un pedido en aduanas y me ha llegado la carta de pago.
Yocomproporti no vuelve de vacaciones hasta el dia 19 de febrero y yo tengo hasta ese dia para mandar los datos a aduanas.
Necesito la direccion postal de yocomproporti; ciudad, codigo postal, direccion, etc.
Os agradeceria si alguien la tiene que me la mande para hacer los tramites en la pagina de hacienda, ya que sino me devolveran el paquete a china.
Os agradeceria que me echarais una manita.
Un saludo.
gemballa996 escribió:Hola chicos.
Tengo un pedido en aduanas y me ha llegado la carta de pago.
Yocomproporti no vuelve de vacaciones hasta el dia 19 de febrero y yo tengo hasta ese dia para mandar los datos a aduanas.
Necesito la direccion postal de yocomproporti; ciudad, codigo postal, direccion, etc.
Os agradeceria si alguien la tiene que me la mande para hacer los tramites en la pagina de hacienda, ya que sino me devolveran el paquete a china.
Os agradeceria que me echarais una manita.
Un saludo.

Yo no te puedo ayudar, ya que nunca he pedido en yocomproporti
pero que valor has declarado y cuantos kg eran?
El valor declarado eran 50 usd, es lo que siempre ponen y los kilos eran 3,4 kg que no es demasiado. Ultimamente aduanas esta parando todo.
gemballa996 escribió:El valor declarado eran 50 usd, es lo que siempre ponen y los kilos eran 3,4 kg que no es demasiado. Ultimamente aduanas esta parando todo.

Puf... tengo yo uno de 5 kg desde ayer en aduanas... estoy con los huevos de corbatas
Pero cuando te mandan la carta te lo suelen dar no?
has probado a mirar los datos en su pagina web?
Suerte compañero!
si lo he mirado pero no los veo por ningun sitio.
Cuando te mandan la carta es para que les mandes toda la documentacion del envio antes de un plazo; sino la mandas lo devuelven al remitente; el problema es que si lo quieres tienes que esperar a que le llegue al remitente y pagar otra vez gastos de envio (los de ida y vuelta) eso es lo malo.
gemballa996 escribió:si lo he mirado pero no los veo por ningun sitio.
Cuando te mandan la carta es para que les mandes toda la documentacion del envio antes de un plazo; sino la mandas lo devuelven al remitente; el problema es que si lo quieres tienes que esperar a que le llegue al remitente y pagar otra vez gastos de envio (los de ida y vuelta) eso es lo malo.

Y si la mandas dentro del plazo te dan el paquete no?
que intermediario me aconsejais para taobao, que no sea muy lioso!
un saludo
si esta dentro de plazo, si te mandan el paquete.
Como intermediario yo utilizo yocomproporti; es algo mas caro en comisiones, pero la mayor ventaja es trato en perfecto español y en dos ocasiones que he necesitado factura me las ha mandado sin problemas. Yo llevo ya varios pedidos con el.
Buenas os pongo el estado de mi pedido,¿Me he librado de aduanas? el peso es de 6,9kg

04/02/2013 Admitido
06/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/02/2013 En tránsito
-GaRRa- escribió:Buenas os pongo el estado de mi pedido,¿Me he librado de aduanas? el peso es de 6,9kg

04/02/2013 Admitido
11/02/2013 En tránsito

Cambia el idioma de la pagina web de correos y lo sabras.

Si sale una sola vez Retained of Custom te has librado, si lo pone dos veces la llevas.
Ropa de Hollister/abercrombie de Mujer

Es que no encuentro nada decente
Serrador escribió:
-GaRRa- escribió:Buenas os pongo el estado de mi pedido,¿Me he librado de aduanas? el peso es de 6,9kg

04/02/2013 Admitido
11/02/2013 En tránsito

Si sale una sola vez Retained of Custom te has librado, si lo pone dos veces la llevas.

Como se traduce? :S
Por cierto cuando se te actualice el pedido avisa por aquí porque yo llevo en aduanas desde el mismo día.
flowsuave12 escribió:
Serrador escribió:

04/02/2013 Admitido
11/02/2013 En tránsito

Como se traduce? :S
Por cierto cuando se te actualice el pedido avisa por aquí porque yo llevo en aduanas desde el mismo día.

En la parte de arriba de la pagina tienes varios idiomas, pinchas y se traduce sola.
flowsuave12 escribió:
Serrador escribió:

04/02/2013 Admitido
11/02/2013 En tránsito

En la parte de arriba de la pagina tienes varios idiomas, pinchas y se traduce sola.

Este es el traducido
04/02/2013 Accepted
06/02/2013 Dispatch from the point of origin international office
11/02/2013 Delivery to the destination international office
11/02/2013 In transit
11/02/2013 Retained at Customs

me he librado?
El mio está exactamente igual que el tuyo, con los mismo días y todo.
Que tensión... que me pongan la receta que sea pero que venga ya! xD
04/02/2013 Accepted
11/02/2013 In transit
Que hablen los expertos, nunca había estado tanto tiempo, lleva 2 días y 2 horas.
La receta me da igual pero me pedirán documentación?
flowsuave12 escribió:El mio está exactamente igual que el tuyo, con los mismo días y todo.
04/02/2013 Accepted
11/02/2013 In transit
Que hablen los expertos, nunca había estado tanto tiempo, lleva 2 días y 2 horas.

Si, tendrás que aportar la factura, una foto del pago y la carta de aduanas rellenada.
erikoptero escribió:
flowsuave12 escribió:El mio está exactamente igual que el tuyo, con los mismo días y todo.
04/02/2013 Accepted
11/02/2013 In transit

Si, tendrás que aportar la factura, una foto del pago y la carta de aduanas rellenada.

Seguro? no me tiene que poner lo de salida a oficina de destinatario o algo asi y ya despues en 2 dias me viene la carta?
-GaRRa- escribió:
erikoptero escribió:
04/02/2013 Accepted
11/02/2013 In transit

Seguro? no me tiene que poner lo de salida a oficina de destinatario o algo asi y ya despues en 2 dias me viene la carta?

Un paquete que tengo yo ahora retenido:

26/01/2013 Admitido
26/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/02/2013 En tránsito
04/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Ahora he enviado la documentación a aduanas y me lo tienen que liberar, entonces si que saldrá lo de ''Salida a oficina de destinatario o lo que sea''
erikoptero escribió:
-GaRRa- escribió:
erikoptero escribió:Si, tendrás que aportar la factura, una foto del pago y la carta de aduanas rellenada.

Un paquete que tengo yo ahora retenido:

26/01/2013 Admitido
26/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/02/2013 En tránsito
04/02/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Ahora he enviado la documentación a aduanas y me lo tienen que liberar, entonces si que saldrá lo de ''Salida a oficina de destinatario o lo que sea''

Pues parece que voy a ir preparando las facturas y eso,como mi intermediario fue pruany que les tengo que pedir a ellos?
-GaRRa- escribió:Pues parece que voy a ir preparando las facturas y eso,como mi intermediario fue pruany que les tengo que pedir a ellos?

Hasta que no te salga lo de ''En tramite de importación - Emitido aviso al Destinatario'' no hagas nada, alomejor no te lo retienen y sale hoy o mañana de aduanas... Pero si te lo retuviesen si que se las tendrías que pedir a ellos.
erikoptero escribió:
-GaRRa- escribió:Pues parece que voy a ir preparando las facturas y eso,como mi intermediario fue pruany que les tengo que pedir a ellos?

Hasta que no te salga lo de ''En tramite de importación - Emitido aviso al Destinatario'' no hagas nada, alomejor no te lo retienen y sale hoy o mañana de aduanas... Pero si te lo retuviesen si que se las tendrías que pedir a ellos.

Yo estoy igual, pero de todas maneras que habria que pedirle al intermediario?

Saludos
flowsuave12 escribió:
erikoptero escribió:

Yo estoy igual, pero de todas maneras que habria que pedirle al intermediario?

Saludos

Una factura de la compra que le hiciste. Salen los datos de la empresa, lo que compraste, tu dirección etc...
22873 respuestas