[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

2pac4ever escribió:
Ally-010 escribió:aaaah, pues entonces de lujo, pero 2€ unas zapatillas... puffff, huele raro desde China! ¿alguien se apunta?

Ese es el envío interno, es decir, lo que te van a cobrar por recibir ellos la mercancía desde el almacén en China.

Es como si tú le cobrases a un Chino que te compre, lo que te cuesta a ti recibir unas zapas de Alicante a Madrid, por ejemplo.

Luego te cobran el envío de China a España, que ese es el más caro dependiendo del intermediario, peso etc etc

ya ya, eso es lo que cuesta enviarselo al intermediario, pero es que unas que he puesto no llegan ni a 30Y el precio de las zapa. Vamos, que con las comisiones y el envio internacional puede que salga con suerte por 12€? (sin contar aduanas) por eso me extraña lo del precio de la zapa, mientras que otras estan por 140Y de oferta, o promoción, hasta los 300Y.
Ally-010 escribió:
2pac4ever escribió:
Ally-010 escribió:aaaah, pues entonces de lujo, pero 2€ unas zapatillas... puffff, huele raro desde China! ¿alguien se apunta?

Ese es el envío interno, es decir, lo que te van a cobrar por recibir ellos la mercancía desde el almacén en China.

Es como si tú le cobrases a un Chino que te compre, lo que te cuesta a ti recibir unas zapas de Alicante a Madrid, por ejemplo.

Luego te cobran el envío de China a España, que ese es el más caro dependiendo del intermediario, peso etc etc

ya ya, eso es lo que cuesta enviarselo al intermediario, pero es que unas que he puesto no llegan ni a 30Y el precio de las zapa. Vamos, que con las comisiones y el envio internacional puede que salga con suerte por 12€? (sin contar aduanas) por eso me extraña lo del precio de la zapa, mientras que otras estan por 140Y de oferta, o promoción, hasta los 300Y.

Yo tengo unas asics y otras mizuno casi para cambiar y si merece la pena no estaría mal pillarse unas de allí, a ver si alguien que las haya comprado nos puede dar su valoración, no vaya ser que nos jodamos las rodillas o algo así [qmparto]
Buenas a todos soy nuevo en esto de pedir a china y tras leer indagar bastante creo que he pillado mas o menos la dinámica,a poder ser me gustaría que algun forero que conozca bien taobao me responda lo siguiente:
-Me gustaria saber un buen intermediario que acepte paypal,he leido mucho sobre youbuy pero los mensajes eran de hace unos años y no se si seguiran en activo.
-He estado buscando como un loco chandals lacoste "calidad" pero no hay manera de encontrar si alguien sabe me hará un favor poniendome el link.

1 saludito peña
Cuanto son 150¥? Porque si son baratas como pienso yo si me pillare unas! Es que ahora no puedo mirar la conversión en dolar
PaSiegO escribió:Cuanto son 150¥? Porque si son baratas como pienso yo si me pillare unas! Es que ahora no puedo mirar la conversión en dolar

www.google.com -> Yuan a Euro -> WIN!
PaSiegO escribió:Cuanto son 150¥? Porque si son baratas como pienso yo si me pillare unas! Es que ahora no puedo mirar la conversión en dolar

Unos 18€ si no me equivoco :)
Buenas,Estoy preparando mi siguiente pedido, unas bambas, 2 camisetas y un chandal de niño pekeño,me cobran en total,unos 40 $, hasta ahi bien. Le pregunto al xino cuanto pesara,y me dice ke unos 2kg aprox. y ke el envio sera de 40$, Creo yo que se esta desfasando con el envio o va a ese precio el kg? Gracias
2pac4ever escribió:

ya ya, eso es lo que cuesta enviarselo al intermediario, pero es que unas que he puesto no llegan ni a 30Y el precio de las zapa. Vamos, que con las comisiones y el envio internacional puede que salga con suerte por 12€? (sin contar aduanas) por eso me extraña lo del precio de la zapa, mientras que otras estan por 140Y de oferta, o promoción, hasta los 300Y.[/quote]
Yo tengo unas asics y otras mizuno casi para cambiar y si merece la pena no estaría mal pillarse unas de allí, a ver si alguien que las haya comprado nos puede dar su valoración, no vaya ser que nos jodamos las rodillas o algo así [qmparto][/quote]
Para correr de manera continuo ni de coña, si es una vez al mes, mira no pasa na... pero para correr cada día o varios días en semana y veniendo de unas mizuno, te reventaras los píes casi seguro.

y las de 30 aún más!!! XD XD XD
Las Free Run habeis visto el modelo Negro/verde? Solo encuentro las que son azules a buen precio..
Riko15 escribió:Las Free Run habeis visto el modelo Negro/verde? Solo encuentro las que son azules a buen precio..

a 180Y

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.119.93ySEb&id=17982087716
Estas tambien estan a un precio parecido son las Nike lunarglide+4 por si alguien le interesan

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2349396047

Edito que no habia visto el otro comentario, parecen de otro 'verde' no tan fosforito, aun asi no las habia visto..
Vendedor con 4 diamantes: nike free run 4 (180Y)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.274.93ySEb&id=19552628563

Vendedor con 3 diamantes: nike free run 4 (130Y)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.241.5xl7pw&id=17227358570

Este tiene oferta durante 3 días, antes valen 400Y, y las valoraciones las tiene al máximo, que es 5.
Yo creo que las voy a pedir a este, puede salir más o menos por 25€ sin aduanas. Que esto no me habéis dicho nada, ¿es siempre lo mismo independientemente de lo que lleves, como peso, cantidades,...?

Riko15 escribió:Estas tambien estan a un precio parecido son las Nike lunarglide+4 por si alguien le interesan

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2349396047
-> Este tiene una corona! [boing]
Si alguien quiere comprar en MISTERTAO que me ponga como referente kynga_84 y os ahorramos el 50% en portes.... un usuario del foro me preguto por privado... aqui lo teneis... y decirmelo para poder exigir en caso que no nos lo apliquen....
Hola tras haber tenido problemas con un chaval q supuestamente traía unas camisetas y después de esperar cinco meses y creer q es dinero perdido, he pensado yo pedir algo a través de TAOBAO, pero claro ahora te pones a navegar y encuentras un montón de intermediarios, pero ahora la verdad es que no tengo ni puñetera idea porque la mayoría te dan el primer pago pero no te dicen el aproximado del coste hasta España, es decir el precio total, y yo quiero saber si me sale rentable o no?, o si le digo a más amigos de comprar algo más para dividir más los gastos de envío. A ver si me podéis recomendar, donde mirar que yo les ponga una serie de mercancías, de momento todo textil, y me indique el presupuesto y el precio aproximado de todo, gracias
Hoy he recivido un paquete que no es mio pero iba a mi nombre, lo he abierto ya. Que hago? XD
PD. Son todo baratijas, no hay nada interesante, si os digo que lo unico bueno son CK,.... estoy muy rallado. Que decir que creo que es de pruany, ya que el papel de la dreccion es identico al del ultimo pedido que recivi. He mirado el traking y a pasado por rusia.....
IIYAMA escribió:Si alguien quiere comprar en MISTERTAO que me ponga como referente kynga_84 y os ahorramos el 50% en portes.... un usuario del foro me preguto por privado... aqui lo teneis... y decirmelo para poder exigir en caso que no nos lo apliquen....

un 50% cuanto es? a parte de la mitad [+risas] [+risas] [+risas]
Ally-010 escribió:
IIYAMA escribió:Si alguien quiere comprar en MISTERTAO que me ponga como referente kynga_84 y os ahorramos el 50% en portes.... un usuario del foro me preguto por privado... aqui lo teneis... y decirmelo para poder exigir en caso que no nos lo apliquen....

un 50% cuanto es? a parte de la mitad [+risas] [+risas] [+risas]

un 50% en ems? o un 50 en los internos? o como?
No es 50% en portes, ni internos ni internacionales (mucho menos jaja), es 50% de descuento en COMISIÓN por pedido. Tengo cuenta VIP Certificada en MisterTao, quien quiera ponerme de referente tendrá resultado positivo garantizado, mi usuario es Neymar.

Saludos
Peixe escribió:No es 50% en portes, ni internos ni internacionales (mucho menos jaja), es 50% de descuento en COMISIÓN por pedido. Tengo cuenta VIP Certificada en MisterTao, quien quiera ponerme de referente tendrá resultado positivo garantizado, mi usuario es Neymar.

Saludos

Aaah, vamos, que si por ejemplos cobran un 10% de lo que compras, y te ponemos, al final cobran el 5%. Para mi serían 9Y, como mucho... Aunque algo es algo! xD
Buenas es la primera vez que quiero comprar en taobao, y mirando en mistertao para comprar una camiseta NBA veo que el envio ronda los 50$, es eso cierto o estoy mirando mal?
Gracias
Si tienes razon....me confundi y es como dice el amigo.... por cierto suelen salir muy caros los portes a españa...estoy a la espera de hacer el 2 pago en variaa ordenss.... te lo han parado alguna vez?
Saludos y gracias por la informacion..
Eso veo yo tb q los envios son caros para una camiseta no merece la pena no?? Yo he pensado pedir un par de cosas mas, por cierto alguna pagina con el precio definitivo con los portes aproximados exiate?
souchec escribió:Eso veo yo tb q los envios son caros para una camiseta no merece la pena no?? Yo he pensado pedir un par de cosas mas, por cierto alguna pagina con el precio definitivo con los portes aproximados exiate?

Te recomiendo que veas AlsoTao.
Sobre el otro asunto, quizas salen más caros los portes cuando son uno/pocos articulos, pero también se reducen las posibilidades de que venga con receta. He pagado tasas siempre (por lo menos en 2012) de paquetes de +3KG sin embargo separando en paquetes de 500gr a 1KG, nunca. Saludos
Peixe escribió:
souchec escribió:Eso veo yo tb q los envios son caros para una camiseta no merece la pena no?? Yo he pensado pedir un par de cosas mas, por cierto alguna pagina con el precio definitivo con los portes aproximados exiate?

Te recomiendo que veas AlsoTao.
Sobre el otro asunto, quizas salen más caros los portes cuando son uno/pocos articulos, pero también se reducen las posibilidades de que venga con receta. He pagado tasas siempre (por lo menos en 2012) de paquetes de +3KG sin embargo separando en paquetes de 500gr a 1KG, nunca. Saludos

Puffff yo tengo uno de mas o menos 3 kg.... y dos que no llegan al kilo....

Sabeis si mistertao manda por ordenes (por pedidos ) o si tienes varias ordenes te envia todo junto....si es asi....pesa mas de 3

Saludos
Sabeis aproximadamente el costo de envio de unas cinco camisetas futbol-nba, y/o el peso; para hacer mis calculos; gracias
Alguien me puede decir un intermediario bueno y no muy caro? estoy muy interesado en esto..
y tambien, agradeceria que me dijerais tiendas de taobao de franklin and marshall, vans, new balance, airmax, volcom.. gracias!
Soy relativamente nuevo en el foro ( unos 6 meses) y he preguntado muchas cosas, pero me gustaría decir una cosa a los nuevos.
a la izquierda donde pone " buscar en el hilo" podéis buscar mensajes con las palabras que queráis, queréis tienda de camiseta NBA, pones "camisetas NBA" o "NBA" o "NBA review" y te salen todos los resultados, tal vez aparezcan 20 páginas pero os las miráis, iréis viendo reviews donde dejan el enlace y la opinión del producto, si os gusta os guardáis ese enlace.
Si buscáis un intermediario, ponéis "intermediario" y veis las opiniones sobre ellos y elegís el que queráis.

Si buscáis algo muy preciso ya lo preguntáis, pero no paro de ver las mismas preguntas y es muy cómodo que te lo den todo hecho.
Y también veo muchas personas que preguntan y no dejan review, ya no pido una review completa, simplemente los enlaces y decir si han salido buenos los productos.

Espero que no siente mal este comentario.

souchec, 5 camisetas NBA pesan unos 1,3 kg, unos 25€ de envío...

lo dicho, a ver si hacemos un buen foro.
flowsuave12 escribió:Soy relativamente nuevo en el foro ( unos 6 meses) y he preguntado muchas cosas, pero me gustaría decir una cosa a los nuevos.
a la izquierda donde pone " buscar en el hilo" podéis buscar mensajes con las palabras que queráis, queréis tienda de camiseta NBA, pones "camisetas NBA" o "NBA" o "NBA review" y te salen todos los resultados, tal vez aparezcan 20 páginas pero os las miráis, iréis viendo reviews donde dejan el enlace y la opinión del producto, si os gusta os guardáis ese enlace.
Si buscáis un intermediario, ponéis "intermediario" y veis las opiniones sobre ellos y elegís el que queráis.

Si buscáis algo muy preciso ya lo preguntáis, pero no paro de ver las mismas preguntas y es muy cómodo que te lo den todo hecho.
Y también veo muchas personas que preguntan y no dejan review, ya no pido una review completa, simplemente los enlaces y decir si han salido buenos los productos.

Espero que no siente mal este comentario.

souchec, 5 camisetas NBA pesan unos 1,3 kg, unos 25€ de envío...

lo dicho, a ver si hacemos un buen foro.

Además de verdad macho, yo cada vez que veo respuestas nuevas, entro y veo otra vez una pregunta igual a la página anterior. Normal que el hilo haya decaído de esta forma.
Aseoner escribió:

http://www.google.com -> Yuan a Euro -> WIN!

Tio, desde donde estaba ese dia, era mas facil preguntar que buscarlo en google.

Voy a mirarme los enlaces de las Nike a ver si hay algo interesante y con eso quizas acabo comprando algo.
Joder, esas que valen 26 yuanes! Sera de fiar para comprarlas?
Alguien ha pedido fundas para el iphone? ("iphone case" en inglés). Calidad?
*Editado por moderador:

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:

Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
Buenas!
Soy nuevo con esto de las compras a china y tengo una duda :-?
La cosa es que he hecho un pedido a taobao mediante yoybuy y ya esta casi todo en el almacen de yoybuy esperando para enviármelo, lo que pasa es que en total pesa todo como unos 7 o 8 kilos y según he leído lo mejor es dividirlo en varios paquetes.
Quería mandármelo por EMS. Alguien sabe mas o menos cuanto debe pesar un paquete para que no te lo paren en aduanas o para que venga sin receta? He leído por ahí que si pesa menos de 3kg no lo suelen parar, pero no se si es cierto.
y también sabéis mas o menos cuanto es el valor que debería declarar aproximadamente para que no me cobren iva?
Muchas gracias! ;)
Yo lo mandaría todo en uno, al separar los paquetes te puede salir la jugada muy cara, ya que no solo pagaras mas por el envío si no que te pueden poner dos multa, lo que te incrementaría muchísimo el precio.

Un saludo.
Hombre yo había pensado dejar algún tiempo de separación entre paquete y paquete (ya que aun me quedan un par de cosas por llegar) o también había pensado en mandarme en un paquete lo que mas rápido necesito por EMS y lo demás por china post, así no creo que pase nada no?
Es que si me lo meto todo en un paquete me lo pararan seguro y tendré que pagar bastante. [agggtt]
Jose_95 escribió:Hombre yo había pensado dejar algún tiempo de separación entre paquete y paquete (ya que aun me quedan un par de cosas por llegar) o también había pensado en mandarme en un paquete lo que mas rápido necesito por EMS y lo demás por china post, así no creo que pase nada no?
Es que si me lo meto todo en un paquete me lo pararan seguro y tendré que pagar bastante. [agggtt]

Buenas Jose, te aporto lo que se, yo creo que hay 2 opciones hoy en día, o dividirlo en paquetes de 2 kg y que no te paren ninguno ( lo más seguro ) o enviarlo conforme está ya que si lo divides en 2 de entre 3,5-4 kg, serán 2 recetas que sumarán unos 65€, yo todos los superiores a 2,5 kg me los han parado y me han hecho pagar entre 25 y 32€, pedí uno de 7,5 kg y le dije que declarará 65$, total, declaro 40$ y eso hizo que pagará 27€ e vez de 33€.

Entonces, si lo divides en paquetes de 2 o 2,5 kg te saldrá mas caro y te saldrá mejor pagar las aduanas de un solo paquete grande, pero también asumes el riesgo de que al parartelo te pidan documentación y demás...

Saludos.
Con menos 2kg es seguro que no llega receta¿? 99%??
Ally-010 escribió:Con menos 2kg es seguro que no llega receta¿? 99%??

No tengo suficientes datos como para confirmarlo, solo digo mis experiencias, pero yo creo que sí.
Si todos aportaran sus experiencias podríamos hacernos una idea, pero aquí aportamos 4...
flowsuave12 escribió:
Ally-010 escribió:Con menos 2kg es seguro que no llega receta¿? 99%??

No tengo suficientes datos como para confirmarlo, solo digo mis experiencias, pero yo creo que sí.
Si todos aportaran sus experiencias podríamos hacernos una idea, pero aquí aportamos 4...

Sobre este tema. ¿Cuanto sabeis lo que pesa cada cosa para calcular cuanto poder pedir como maximo para no pasar los 2kg? Esque quiero hacer mi primer pedido pero que no sea muy caro el tema de envios ya que es la primera vez que compro a Taobao,y por ver la calidad y tal.

Mi compra serian estos productos,pero no se si me he pasado de peso o si puedo pedir mas cosas sin pasarme de 2kg...no se

http://item.taobao.com/item.htm?id=1026 ... 001318.0.0
http://item.taobao.com/item.htm?id=1853 ... 001318.0.0
http://item.taobao.com/item.htm?id=1448 ... 001318.0.0
http://item.taobao.com/item.htm?id=1262 ... 001318.0.0

Muchas gracias!!
hola me podéis decir a día de hoy la MEJOR tienda de NBA?? si alguien ha comprado últimamente camisetas NBA, me gustaría un vendedor que las venda que se pueda decir que sean originales, es decir bordadas, con la tela con esas perforaciones transpirables que llevan las originales etc... cuál aconsejáis?? y para fútbol si me podéis decir también os lo agradecería que me quisiera comprar la camiseta de cristiano gracias!!!
VillarZGZ escribió: Sobre este tema. ¿Cuanto sabeis lo que pesa cada cosa para calcular cuanto poder pedir como maximo para no pasar los 2kg? Esque quiero hacer mi primer pedido pero que no sea muy caro el tema de envios ya que es la primera vez que compro a Taobao,y por ver la calidad y tal.

Mi compra serian estos productos,pero no se si me he pasado de peso o si puedo pedir mas cosas sin pasarme de 2kg...no se

Muchas gracias!!

Con eso sera como mucho 1 kg.
Jose_95 escribió:
VillarZGZ escribió: Sobre este tema. ¿Cuanto sabeis lo que pesa cada cosa para calcular cuanto poder pedir como maximo para no pasar los 2kg? Esque quiero hacer mi primer pedido pero que no sea muy caro el tema de envios ya que es la primera vez que compro a Taobao,y por ver la calidad y tal.

Muchas gracias!!

Con eso sera como mucho 1 kg.

Entonces por ejemplo podria pedir ademas unas New Balance y unos Beats Solo y no llegarian a 2kg?
este no era el mejor vendedor de cascos dr dre??

http://124905.taobao.com/?spm=1103NYIJ.2-8_oik.2-5hBPvT

joer si entras y le das a los cascos y en vez del 6 en el casco tiene una cosa con formas raras como que es pirata vamos y sin poner el 6 a lo cutre.... cual es el mejor de cascos dr dre para pillar unos pro???????

y otra cosa si se pide un abrigo tipo plumas eso tiene que abultar bastante no??

y los zapatos de este vendedor por ejemplo y en general, cuanto pesan más o menos? porque ahí ya se te va bastante de peso.

http://shop35827009.taobao.com/

yo necesito minimo un 46, ó 47 según. por qué en zapatillas veo que TODAS son hasta el 44??? nadie sabe donde encontrar que tengan del 46 ó 47?
de todas formas no creo que SIEMPRE paren los de más de 2 kgs y NUNCA los de 2 kgs o menos, vamos digo yo..
¿A cuanto saldrian los costes de envio por un paquete de menos de 2kg a España? ¿Que metodo me recomendais?
Supongo que dos camisetas,unas gafas,un jersey y una chaqueta no seran mas de 2kg....
VillarZGZ escribió:¿A cuanto saldrian los costes de envio por un paquete de menos de 2kg a España? ¿Que metodo me recomendais?
Supongo que dos camisetas,unas gafas,un jersey y una chaqueta no seran mas de 2kg....

Eso depende de ti, si te urge o no el pedido.Si lo quieres en menos de 7 dias EMS pero es más caro que Sal y este último unos 15 a 20 dias.
a ver si me entero porque he estado leyendo el wiki y cosas por google pero no me aclaro...

taobao es el ebay chino y necesitas comprar atraves de un intermediario que te cobra una comision y los gastos de envio, tu paquete puede o no puede pasar por aduanas (algun consejo para que no pase es bienvenido), los precios son en RMB y tardan lo suyo en llegar las cosas...

hasta aqui todo bien, pero la pregunta mas importante, el material que venden en la pagina es original?? es decir, si me pido unas zapatillas adidas (por decir algo), van a ser las mismas adidas que me puedo comprar en el corte ingles?

si esto es asi me imagino que habra tiendas de todo tipo, originales y falsificaciones, como puedo diferenciarlas??

gracias a todos por vuestra ayuda
Bueno pues me he decidido a comprar a alsotao un par de gorras, una camiseta NBA y otra camiseta normal, y como me temía, han comprado a otro vendedor de taobao para que les saliera mas barato, aquí mi prueba:
- En este artículo que pedí (http://item.taobao.com/item.htm?id=14903617032 ) como veis, en la lista de recientes compras sale el usuario z**4 con una compra el día 26
- http://item.taobao.com/item.htm?id=20404584587 aquí como veis, en la lista de compradores ni sale ese usuario ni tan siquiera una compra el día 26
- http://item.taobao.com/item.htm?id=14178896091 idem
- http://item.taobao.com/item.htm?id=21679552746 idem
El envío aun les está llegando a ellos a su almacén, casa o lo que tengan, que me recomendáis hacer, hablo con ellos y se lo cuento, o lo dejo pasar hasta que llegue a mi casa y si la calidad no es lo que pedí, hablar con ellos o abrir disputa?
Gracias
No entiendo qué ventaja tiene comprar a jack por ejemplo.

si quiero comprar la del madrid 2013-2014 la del año que viene, me dice que cuesta 214, osea 26 euros. qué ventaja tiene eso en vez de comprarlo a taobao directamente que costará menos, no?? alguien me lo puede explicar qué ventaja tiene comprarle a jack y a esta gente?? porque no lo entiendo. aparte dice que tarda 10-15 días luego mi no entender xDDDDD
DarkMessiah escribió:No entiendo qué ventaja tiene comprar a jack por ejemplo.

si quiero comprar la del madrid 2013-2014 la del año que viene, me dice que cuesta 214, osea 26 euros. qué ventaja tiene eso en vez de comprarlo a taobao directamente que costará menos, no?? alguien me lo puede explicar qué ventaja tiene comprarle a jack y a esta gente?? porque no lo entiendo. aparte dice que tarda 10-15 días luego mi no entender xDDDDD

que te aseguras la calidad que es, pero bueno no con jack eso si. Ya que cualquier intermediario español te va a dejar la cami del r.madrid a 20 euros mas o menos. Y tirando de intermediario chino, no jack claro esta, te va dejar la cami en unas 20 dolares.
22873 respuestas