[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

konac escribió:
DarkMessiah escribió:No entiendo qué ventaja tiene comprar a jack por ejemplo.

si quiero comprar la del madrid 2013-2014 la del año que viene, me dice que cuesta 214, osea 26 euros. qué ventaja tiene eso en vez de comprarlo a taobao directamente que costará menos, no?? alguien me lo puede explicar qué ventaja tiene comprarle a jack y a esta gente?? porque no lo entiendo. aparte dice que tarda 10-15 días luego mi no entender xDDDDD

que te aseguras la calidad que es, pero bueno no con jack eso si. Ya que cualquier intermediario español te va a dejar la cami del r.madrid a 20 euros mas o menos. Y tirando de intermediario chino, no jack claro esta, te va dejar la cami en unas 20 dolares.

por qué jack no? es el más carero y peor o qué xDD
manuko escribió:
VillarZGZ escribió:¿A cuanto saldrian los costes de envio por un paquete de menos de 2kg a España? ¿Que metodo me recomendais?
Supongo que dos camisetas,unas gafas,un jersey y una chaqueta no seran mas de 2kg....

Eso depende de ti, si te urge o no el pedido.Si lo quieres en menos de 7 dias EMS pero es más caro que Sal y este último unos 15 a 20 dias.

Cuanta diferencia hay? Porque segun la diferencia de precio saldra mejor una u otra... pero paso de gastarme 30 euros en gastos de envio la verdad...
VillarZGZ escribió:
manuko escribió:
VillarZGZ escribió:¿A cuanto saldrian los costes de envio por un paquete de menos de 2kg a España? ¿Que metodo me recomendais?
Supongo que dos camisetas,unas gafas,un jersey y una chaqueta no seran mas de 2kg....

Eso depende de ti, si te urge o no el pedido.Si lo quieres en menos de 7 dias EMS pero es más caro que Sal y este último unos 15 a 20 dias.

Cuanta diferencia hay? Porque segun la diferencia de precio saldra mejor una u otra... pero paso de gastarme 30 euros en gastos de envio la verdad...

Hola ten en cuenta que hay un minimo a pagar, la diferencian entre un metodo de envio y otro són de 20 a 30 euros minimo, yo te recomiendo que si no tienes prisa escoge Sal llevo ya más de un pedido con SAl y me tarda 15 a 16 dias contados y si como dices es menos de 2kg probablemente no te llege con receta.
Y mediante SAl cuanto se paga por el envio?
VillarZGZ escribió:Y mediante SAl cuanto se paga por el envio?

¿Que intermediario has utilizado?
Para las bambas Nike de correr, se pide un numero mas? Voy a pedir ahora, solo quiero decidirme entre budybuy, yoybuy o mistertao, a ver quien me lo deja todo mas barato.
PaSiegO escribió:Para las bambas Nike de correr, se pide un numero mas? Voy a pedir ahora, solo quiero decidirme entre budybuy, yoybuy o mistertao, a ver quien me lo deja todo mas barato.

Para asegurarte le puedes consultar al vendedor diciédole cuanto te mide el pie.
theyonkest_3 escribió:la verdad es que siempre os estais quejando de yocomproporti , pero mis 2 compras han sido atraves de el y de lujo , una atencion de 10 , vale cada articulo cuesta alomejor 3-4 euros mas que con otros intermediarios como yoybuy , pero es por que ellos el gasto de envio interno es EMS(Nose porque ) , y en yoybuy es express , pero acepta paypal. Da bonos de rebajas de 10 euros , etc..
Yo estoy muy satisfecho con ellos , lo unico es que el pedido se te engorda un poco mas , pero aun asi te sigue saliendo muy muy economico en diferencia de aqui , el ejemplo es que en mi ultimo pedido me pedi una Sudadera Wesc , y me costo 18 euros , cuaando aqui por mmuy rebajada que este te cuesta 45 , y cogi una verdadera que yo tengo y busque el error y no lo encontre señores , lo que es calcado. Asique yo por mi parte os recomiendo yocomproporti.com
Gracias

Yo le he denunciado a paypal, le realice un pedido y le escribi un par de mails, cuando quedo cosa de tres dias para que me llegara le pregunte por el estado y ya dejo de contestarme e-mails, a traves del de mi mujer ella le pregunto por articulos y contestaba al momento pero a mi no, al final denuncia a paypal y a esperar resolucion este viernes, un inpresentable.
Lo conocereis por ropatendencia2013@hotmail.com y comproyoporti00@hotmail.com
Su album picasa es este: https://picasaweb.google.com/1148550608 ... redirect=1

Lo dicho, muchisimo cuidado co este personaje.
'hola hace unos días os pregunte vuestra opinión en una compra pero nadie me responde,
bueno a ver ahora si alguien me dice algo .
os cuento el día 01-02-13 compre a tao-bao.es por el agente susan,, al principio fue rápido las actualizaciones del pedido pero desde el día 19 todo sigue igual no hay movimientos el día 20 me dijeron que el 25 o 26 le daban salida.
solo recibí un correo del agente para pedir pasta, otro por las vacaciones, y nada mas les mando correos y no me responden
¿que me aconsejáis?

este es mi historial del pedido.

Historial Pedidos
Fecha Alta Estado column_ship_track Comentarios
01/02/2013 Pending
02/02/2013 Payemnt sent for all the items
02/02/2013 Waiting for shipping payemnt
19/02/2013 Shipping payment received
manuko escribió:

TaobaoBroker
Buscando para comprarme unas converses, encontre esta tabla con el tallaje, importante a tenerlo en cuenta ^^

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... 5tabla.png
Levis_ escribió:Buscando para comprarme unas converses, encontre esta tabla con el tallaje, importante a tenerlo en cuenta ^^

De esa tabla por taobao no te fies mucho , lo mejor es preguntarle a tu intermediario que este le pregunte al vendedor por la tabla de medidas
Ahora resulta que budybuy no acepta ni PayPal ni tarjeta, y mistertao no me deja buscar palabras con el nombre nike. Pero que dem...?
VillarZGZ escribió:
manuko escribió:

TaobaoBroker

Hola

Mirate esto http://www.taobaobroker.com/payment-a-fees.html.
Saludos
Txumor escribió:
Levis_ escribió:Buscando para comprarme unas converses, encontre esta tabla con el tallaje, importante a tenerlo en cuenta ^^

De esa tabla por taobao no te fies mucho , lo mejor es preguntarle a tu intermediario que este le pregunte al vendedor por la tabla de medidas

En seriooo???? pues menos mal, gracias! :)
Aunque con tanta receta que lei, aun tengo que ahorrar mas para la compra..jejej
Hola a todos tengo un pedido con Pruany que me han dicho que pesa 3,3 y los artículos que he comprado ponían el peso y mas o menos me he echo una idea, creéis que ellos pueden engordar el peso? Estoy por escoger como método de envió sal que me sale por 41 dolares pero he leído que se están 1 mes o mas para que te llegue y paso, también he pensado que me quite 2 o 3 productos y si el peso queda en 3 kg el precio baja bastante, alguien mas está como yo?
AFELAY escribió:Hola a todos tengo un pedido con Pruany que me han dicho que pesa 3,3 y los artículos que he comprado ponían el peso y mas o menos me he echo una idea, creéis que ellos pueden engordar el peso? Estoy por escoger como método de envió sal que me sale por 41 dolares pero he leído que se están 1 mes o mas para que te llegue y paso, también he pensado que me quite 2 o 3 productos y si el peso queda en 3 kg el precio baja bastante, alguien mas está como yo?

Hola
Por 300 gramos no te va a variar nada el precio.
Saludos
manuko escribió:
AFELAY escribió:Hola a todos tengo un pedido con Pruany que me han dicho que pesa 3,3 y los artículos que he comprado ponían el peso y mas o menos me he echo una idea, creéis que ellos pueden engordar el peso? Estoy por escoger como método de envió sal que me sale por 41 dolares pero he leído que se están 1 mes o mas para que te llegue y paso, también he pensado que me quite 2 o 3 productos y si el peso queda en 3 kg el precio baja bastante, alguien mas está como yo?

Hola
Saludos

Si te fijas en la pagina de pruany tienen una calculadora con precios por envio y por 300 gr hay 15 dolares de diferencia.
Acabo de preguntar a todos los intermediarios que conozco, yocomproporti, budybuy, pruany, yoybuy, taobaobreaker, jack, aizen, mistertao, a ver cual es el que me hace mejor precio para dos pares de bambas y un monedero. A ver que sale de esto. Aunque alguno ya me ha contestado diciendo que no acepta paypal ni tarjeta de credito, solo western union y tal, y no me mola nada.

Edito:
Al final ya he hecho el pedido de dos pares de Nike y un monedero para la mujer con YoyBuy, se me ha hecho raro el no encontrar la seccion "comments" asi que no se bien bien como hacerles saber cuales son los colores que quiero, a ver si me contestan al email o en facebook. Por otro lado siempre te han de cobrar alguna comision por cualquier cosa o que? Mi pedido costaba $67.48 pero para pagar con la tarjeta he tenido que meter $70 porque habia un fee de $2.50. En otros lados ya sea por pagar con Paypal o simplemente porque ellos suben el precio como les da la gana, todos acababan cobrandome mas de $75, asi que aun con el impuesto de YoyBuy era el que mas a cuenta me salia. Incluso mas que Charmbuy que dicen que solo cobran el 5% de comision. Raro.
Pero bue, a ver si alguien me ayuda sobre mi pregunta y cuando este todo listo, tambien hare un review sobre lo que he pedido.
Por si a alguien le interesa en eurotao (ding) durante el mes de Marzo comisión al 1%, no he comprado nunca con ellos pero en otro foro hablan muy bien, este mes cae un pedido con ellos seguro, vaya bien familia.
Buenasss me presento soy de las palmas y el tema esque hice un pedido a yoybuy hara 12 dias, el rollo esque al poner tipo de envio a las islas canarias no me deja poner EMS, solo DHL y el China post, lo gracioso es que el DHL me cuesta 65.56 $ y el china post que es mas lento me cuesta 92.83 $ a que viene esta tangada¿???
PaSiegO escribió:Acabo de preguntar a todos los intermediarios que conozco, yocomproporti, budybuy, pruany, yoybuy, taobaobreaker, jack, aizen, mistertao, a ver cual es el que me hace mejor precio para dos pares de bambas y un monedero. A ver que sale de esto. Aunque alguno ya me ha contestado diciendo que no acepta paypal ni tarjeta de credito, solo western union y tal, y no me mola nada.

Edito:
Al final ya he hecho el pedido de dos pares de Nike y un monedero para la mujer con YoyBuy, se me ha hecho raro el no encontrar la seccion "comments" asi que no se bien bien como hacerles saber cuales son los colores que quiero, a ver si me contestan al email o en facebook. Por otro lado siempre te han de cobrar alguna comision por cualquier cosa o que? Mi pedido costaba $67.48 pero para pagar con la tarjeta he tenido que meter $70 porque habia un fee de $2.50. En otros lados ya sea por pagar con Paypal o simplemente porque ellos suben el precio como les da la gana, todos acababan cobrandome mas de $75, asi que aun con el impuesto de YoyBuy era el que mas a cuenta me salia. Incluso mas que Charmbuy que dicen que solo cobran el 5% de comision. Raro.
Pero bue, a ver si alguien me ayuda sobre mi pregunta y cuando este todo listo, tambien hare un review sobre lo que he pedido.

Que Nikes te has pillado al final? Y precio o enlace?
Cuando te llegue a veirpuedes poner fotitos, y decir que tal son. ;)
Ally-010 escribió:
PaSiegO escribió:Acabo de preguntar a todos los intermediarios que conozco, yocomproporti, budybuy, pruany, yoybuy, taobaobreaker, jack, aizen, mistertao, a ver cual es el que me hace mejor precio para dos pares de bambas y un monedero. A ver que sale de esto. Aunque alguno ya me ha contestado diciendo que no acepta paypal ni tarjeta de credito, solo western union y tal, y no me mola nada.

Edito:

Que Nikes te has pillado al final? Y precio o enlace?
Cuando te llegue a veirpuedes poner fotitos, y decir que tal son. ;)

http://a.m.taobao.com/i22351168096.htm
Estoy desde el móvil pero esas son, de ¥128 a ver que tal salen.
Tengo un pedido con pruany, pues hice el primer pago de 76,40 USD y luego tuve que hacer un pequeño recarguito de 0,49 USD.

Total, que las camisetas que iba a pedir no hay y pido otras de la misma tienda y sigue sin haber, llevo un mes con el pedido y no quiero que pase más tiempo. Ahora con esos 76,40 me va a dar para la compra que he hecho más el envío a España.

Declaro ese dinero por el paquete? Realmente es menos ya que ahí va incluido el envío, pero si me lo parase Aduana no tendría otro pago con el que demostrar otra cantidad, solo la de 0,49 USD [qmparto]
cabesaperro99 escribió:Buenasss me presento soy de las palmas y el tema esque hice un pedido a yoybuy hara 12 dias, el rollo esque al poner tipo de envio a las islas canarias no me deja poner EMS, solo DHL y el China post, lo gracioso es que el DHL me cuesta 65.56 $ y el china post que es mas lento me cuesta 92.83 $ a que viene esta tangada¿???

Yo soy de Tenerife y me pasó lo mismo, con dhl vas a tener problemas de aduanas casi seguro pero te compensa y todo!!
Pediste por dhl o por China post y cuanto te pesa¿
AFELAY escribió:
manuko escribió:

Hola
Saludos

Si te fijas en la pagina de pruany tienen una calculadora con precios por envio y por 300 gr hay 15 dolares de diferencia.

Hola
15 dolares de diferencia http://www.pruany.com/Freight.asp calculando en 3,3kg a 3kg la diferencia de envio en EMS es de 12 dolares máximo si por 12 dolares menos te va mejor eso ya es cosa tuya.
Cuanto pesan las bambas nike? Es para hacer el calculo mas o menos de lo que costara enviarmelo. Deberia pedir que las envien solo las bambas sin caja? Porque al ser de deportes son de esas que no pesan casi nada.
PaSiegO escribió:Cuanto pesan las bambas nike? Es para hacer el calculo mas o menos de lo que costara enviarmelo. Deberia pedir que las envien solo las bambas sin caja? Porque al ser de deportes son de esas que no pesan casi nada.

Supongo que dependerá del modelo. Yo hace tiempo pedí unas que en el item decia 1.1kg, al final me reembolsaron ya que el paquete no llegaba a 700g con caja.
jorgito_crak escribió:
cabesaperro99 escribió:Buenasss me presento soy de las palmas y el tema esque hice un pedido a yoybuy hara 12 dias, el rollo esque al poner tipo de envio a las islas canarias no me deja poner EMS, solo DHL y el China post, lo gracioso es que el DHL me cuesta 65.56 $ y el china post que es mas lento me cuesta 92.83 $ a que viene esta tangada¿???

Yo soy de Tenerife y me pasó lo mismo, con dhl vas a tener problemas de aduanas casi seguro pero te compensa y todo!!

Cuanto te clavó aduanas???
pues hoy preparo la entrega por DHL, ojala que no lo pare aduanas, es un pedido de 540 yuanes y 3.3 KG
cabesaperro99 escribió:pues hoy preparo la entrega por DHL, ojala que no lo pare aduanas, es un pedido de 540 yuanes y 3.3 KG

DHL para todo, preparate.
cabesaperro99 escribió:pues hoy preparo la entrega por DHL, ojala que no lo pare aduanas, es un pedido de 540 yuanes y 3.3 KG

Mucha fe tienes. Te lo van a parar al 100%. Siempre he pensado que estos de DHL tienen un negocio paralelo montado con los gastos de gestión en aduanas
strumer escribió:

Mucha fe tienes. Te lo van a parar al 100%. Siempre he pensado que estos de DHL tienen un negocio paralelo montado con los gastos de gestión en aduanas

Asi es, DHL, Fedex...... levantan la mano sí no te lo paran, está dentro de sus ingresos.
(mensaje borrado)
King_Criminal escribió:Un par de zapatillas vans cuanto pesarán aprox ?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 8478636780

A mi unas pumas mas unas vans me pesaron 1.7 kg
bueno pues al final lo consegui enviar por EMS el tema es el siguiente, al poner en la parcela el destino me sale Spain y Canary islands, en canary island solo me deja enviarlo por SAL y por una barbaridad de dinero asi que puse pais Spain y luego puse la direccion correcta, lo hice correcto?
quiero comprarme unos beats de alli alguien me aconseja cual y como pedirlos que sean bastante asequibles es que no me aclaro ni con la moneda ni nada :(
King_Criminal escribió:Un par de zapatillas vans cuanto pesarán aprox ?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 8478636780

Mi pedido de 2 vans, 2 gafas y 3 gorras = 2,1 kg.
Para ahorrarme una parte del dinero en el envío he dejado una gorra atrás y me han pesado 1,9 kg los otros 6 artículos.
mr.siniestro escribió:
jorgito_crak escribió:

No pedí con dhl, si quieres pídelo con dhl y me cuentas como te fue!
jorgito_crak escribió:
mr.siniestro escribió:
jorgito_crak escribió:Yo soy de Tenerife y me pasó lo mismo, con dhl vas a tener problemas de aduanas casi seguro pero te compensa y todo!!

No pedí con dhl, si quieres pídelo con dhl y me cuentas como te fue!

Mañana sale mi pedido en dirección a España, yo también vivo en Tenerife pero lo he mandado por SAL a casa de mis padres a Málaga, me da más respeto la Aduanas de aquí. Si os va bien, para la próxima lo mando directamente aquí [rtfm]
noe23 escribió:quiero comprarme unos beats de alli alguien me aconseja cual y como pedirlos que sean bastante asequibles es que no me aclaro ni con la moneda ni nada :(

Hola los beats studio salen muy bien de calidad solo fijate que la tienda tenga buenas referencias y sobre todo que tenga diamantes en valoración y la moneda yo utilizo este conversor http://www.xe.com/currencyconverter/es/
manuko escribió:
noe23 escribió:quiero comprarme unos beats de alli alguien me aconseja cual y como pedirlos que sean bastante asequibles es que no me aclaro ni con la moneda ni nada :(

Hola los beats studio salen muy bien de calidad solo fijate que la tienda tenga buenas referencias y sobre todo que tenga diamantes en valoración y la moneda yo utilizo este conversor http://www.xe.com/currencyconverter/es/

gracias x la explicacion
¿Alguien ha pedido bañadores? ¿Algo a destacar de las tallas?. En pantalones de fútbol siempre pido la M, pero en este caso no se si tallan parecido o no. Este en concreto es de Boss:

Imagen

Alguien que haya pedido bañadores que me diga ;)
Minanda escribió:¿Alguien ha pedido bañadores? ¿Algo a destacar de las tallas?. En pantalones de fútbol siempre pido la M, pero en este caso no se si tallan parecido o no. Este en concreto es de Boss:

Imagen

Hola
La mayoría de tiendas te dan una tabla en centimetros, solo tienes que saber cuanto mide tu cintura.
Yo utilizo una 34 en china=86 centimetros que és una 38 en españa, si te sirve de ayuda
Saludos
manuko escribió:
Minanda escribió:¿Alguien ha pedido bañadores? ¿Algo a destacar de las tallas?. En pantalones de fútbol siempre pido la M, pero en este caso no se si tallan parecido o no. Este en concreto es de Boss:

Imagen

Hola
La mayoría de tiendas te dan una tabla en centimetros, solo tienes que saber cuanto mide tu cintura.
Yo utilizo una 34 en china=86 centimetros que és una 38 en españa, si te sirve de ayuda
Saludos

Gracias. He encontrado esta tabla para los bañadores Boss

Imagen

Pediré una L, aunque suele ser una lotería.
Estoy intentandome registrar en taobao.com pero no puedo,Me pide en el paso segundo,Mi numero de telefono en china,Korea,Macao,Ect,Alguien sabe algo de esto.Ayuda! Gracias.
PabloPablete escribió:Estoy intentandome registrar en taobao.com pero no puedo,Me pide en el paso segundo,Mi numero de telefono en china,Korea,Macao,Ect,Alguien sabe algo de esto.Ayuda! Gracias.

Bienvenido al foro. Tienes que trabajar con intermediarios, Taobao es un mercado local.
Soy de España,Podeis decirme un par de intermediarios y decirme que son.Gracias de nuevo . ;)
PabloPablete escribió:Soy de España,Podeis decirme un par de intermediarios y decirme que son.Gracias de nuevo . ;)

Para cualquier duda puntual no dudes en preguntar, pero para algo general échale un vistazo a la primera página que el compañero se pegó un curro bastante guapo y está todo bastante bien explicado.
22873 respuestas