Acabo de preguntar a todos los intermediarios que conozco, yocomproporti, budybuy, pruany, yoybuy, taobaobreaker, jack, aizen, mistertao, a ver cual es el que me hace mejor precio para dos pares de bambas y un monedero. A ver que sale de esto. Aunque alguno ya me ha contestado diciendo que no acepta paypal ni tarjeta de credito, solo western union y tal, y no me mola nada.
Edito:
Al final ya he hecho el pedido de dos pares de Nike y un monedero para la mujer con YoyBuy, se me ha hecho raro el no encontrar la seccion "comments" asi que no se bien bien como hacerles saber cuales son los colores que quiero, a ver si me contestan al email o en facebook. Por otro lado siempre te han de cobrar alguna comision por cualquier cosa o que? Mi pedido costaba $67.48 pero para pagar con la tarjeta he tenido que meter $70 porque habia un fee de $2.50. En otros lados ya sea por pagar con Paypal o simplemente porque ellos suben el precio como les da la gana, todos acababan cobrandome mas de $75, asi que aun con el impuesto de YoyBuy era el que mas a cuenta me salia. Incluso mas que Charmbuy que dicen que solo cobran el 5% de comision. Raro.
Pero bue, a ver si alguien me ayuda sobre mi pregunta y cuando este todo listo, tambien hare un review sobre lo que he pedido.