› Foros › Off-Topic › Miscelánea
airmalaga escribió:PabloPablete escribió:Estoy intentandome registrar en taobao.com pero no puedo,Me pide en el paso segundo,Mi numero de telefono en china,Korea,Macao,Ect,Alguien sabe algo de esto.Ayuda! Gracias.
Bienvenido al foro. Tienes que trabajar con intermediarios, Taobao es un mercado local.
manuko escribió:airmalaga escribió:PabloPablete escribió:Estoy intentandome registrar en taobao.com pero no puedo,Me pide en el paso segundo,Mi numero de telefono en china,Korea,Macao,Ect,Alguien sabe algo de esto.Ayuda! Gracias.
Bienvenido al foro. Tienes que trabajar con intermediarios, Taobao es un mercado local.
Hola
Yo utilizo Yoybuy y muy contento asta el momento.
Saludos
cabesaperro99 escribió:la pagina para seguir el envio EMS cual es? e entrado en algunas y no van
cabesaperro99 escribió:la pagina para seguir el envio EMS cual es? e entrado en algunas y no van
Minanda escribió:¿Alguien ha pedido bañadores? ¿Algo a destacar de las tallas?. En pantalones de fútbol siempre pido la M, pero en este caso no se si tallan parecido o no. Este en concreto es de Boss:
Alguien que haya pedido bañadores que me diga
jic90 escribió:hola a todos,
he encontrado ya varias veces este movil en taobao, pone que es como la versión nueva del mi2 , pone que tiene todo correcto como el otro, mande pregunta a través de youbuy y me dijeron que si a todo, que el vendedor decía que tenia todo.. pero me sigue oliendo un poco por que es muy barato para ser ese movil..aun ue en las fotos saleel MI2, pero tampoco te puedes fiar
alguna esperiencia con esto?? lo compro??
gracias
PaSiegO escribió:manuko escribió:airmalaga escribió:[quote="PabloPablete"Estoy intentandome registrar en taobao.com pero no puedo,Me pide en el paso segundo,Mi numero de telefono en china,Korea,Macao,Ect,Alguien sabe algo de esto.Ayuda! Gracias.
Hola
Yo utilizo Yoybuy y muy contento asta el momento.
Saludos
Jose_95 escribió:Buenas!
Alguien ha pedido últimamente algo a china por EMS? es que tengo 2 paquetitos de 2,5kg. cada uno y tengo un poco de miedo de mandármelos por ems ya que últimamente veo que paran muchos, incluso los de poco peso. Sin embargo por SAL he visto de gente que se ha traído paquetes mucho más grandes que no los han parado.
Gracias!
Ally-010 escribió:PaSiegO escribió:Yo por primera vez he usado Yoybuy y tambien muy contento. Te responden muy rapido a tus dudas y por ahora era el mas barato de todos.
Te han llegado ya las Nike??
nikita5 escribió:hola chicos, hay alguien q haya comprado PS3? para que me comente q tal les fue....
ah y juegos tambien... porfisss...
KraoNHD escribió:¿Es ilegal comprar imitaciones en Taobao? Me explico. He leído en varios foros, que si por algún casual te paran el paquete en aduanas y ven que es una falsificación, te pueden meter una buena multa.. ¿Es eso verdad? ¿Qué riesgos hay al comprar imitaciones?
Un saludo y gracias.
manuko escribió:Jose_95 escribió:Buenas!
Alguien ha pedido últimamente algo a china por EMS? es que tengo 2 paquetitos de 2,5kg. cada uno y tengo un poco de miedo de mandármelos por ems ya que últimamente veo que paran muchos, incluso los de poco peso. Sin embargo por SAL he visto de gente que se ha traído paquetes mucho más grandes que no los han parado.
Gracias!
Hola
Paran todos los paquetes sean de EMS o SAL otra cosa és que te venga con receta o no de aduanas.No hay ninguna regla para evitar la receta de aduanas és solo suerte.
Saludos
Jose_95 escribió:manuko escribió:Jose_95 escribió:Buenas!
Gracias!
Hola
Paran todos los paquetes sean de EMS o SAL otra cosa és que te venga con receta o no de aduanas.No hay ninguna regla para evitar la receta de aduanas és solo suerte.
Saludos
No, porque yo me he traído mil paquetes pequeños (de menos de 1kg) desde china por china post air mail y jamas me han hecho pagar por ninguno, y eso que muchos contenían falsificaciones y tal. Sin embargo una vez se me ocurrió traerme uno por DHL y me vino con 30€ de receta.
Lo que pasa es que es la primera vez que me traigo paquetes tan grandes y estoy un poco preocupado por el tema de aduanas y tal. Aver que pasa...
surfero_dorado escribió:Hola chicos, quisiera pedir esta camiseta en esta tienda:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 179700518&
Pero no me aclaro con la leyenda de tallas del final.
¿ Alguien podría ayudarme a elegir mi talla? Mido 1,80 m.
Saludos
surfero_dorado escribió:surfero_dorado escribió:Hola chicos, quisiera pedir esta camiseta en esta tienda:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 179700518&
Pero no me aclaro con la leyenda de tallas del final.
¿ Alguien podría ayudarme a elegir mi talla? Mido 1,80 m.
Saludos
Nadie? No es por falta de paciencia pero es que me gustaria tenerla para mi cumpleaños dentro de 20 dias y querria confirmar hoy el pedido
sarsaman escribió:Buenas surfero yo mido 1,83 y la talla q elijo es la S en camisetas de NBA por que son tallas USA y dan mucha talla la M te quedara larga espero haberte ayudado un saludo
sarsaman escribió:Buenas surfero yo mido 1,83 y la talla q elijo es la S en camisetas de NBA por que son tallas USA y dan mucha talla la M te quedara larga espero haberte ayudado un saludo
cjdiez escribió:Buenos días amigos.
Os escribo para contaros mi experiencia con yoybuy. Al principio todo iba de perlas, mientras las cosas venían bien perfecto, aunque hayan quitado paypal el pago es seguro y la compra es muy cómoda.
Ahora viene lo bueno, todos los métodos que utilizan derivan en altos costes en aduanas, al principio hacía paquetes de 4 Kg más o menos, llegaban con "recetas" de 40 pavos más o menos, después paquetes de 1,5 kg, y llegan con recetas de 28 € 0.o, luego está el tema de las reclamaciones, sinceramente, yo me siento muy estafado por esta gente, recibí unas camisetas del bilbao, las 3 vinieron con las rayas blancas descoloridas, se veía claramente que estaban desteñidas, mandé fotos, mandé correos y ellos me decían que en la foto del vendedor aparecía "MÁS O MENOS" igual, me partía de risa la verdad, me devolvieron 10 yuanes de unos 150 que me había costado todo. Bien, pedí otras 3 camisetas, esta vez me aseguré previamente de que la foto del vendedor fuera correcto, les puse comentarios en el chat del artículo para que chquearan bien que estaban correctas y no pasara lo mismo, bien, me llegan al tiempo y cual es mi sorpresa, LAS CAMISETAS VOLVÍAN A SER ROSAS!!! no me lo podía creer, les hice una foto sin sacarla de la bolsa, se las mandé, me dicen que mejor las saque, que había sido error de yoybuy y que si estaban mal me devolverían el dinero, hago las fotos comparándolas con una camiseta original, se lo mando y me dicen que "no está tan tan mal" que ellos no pueden hacer nada 0.o
Luego compré el zophone I5, una réplica del iphone 5, el móvil está chulísimo pero tiene un problema, la conexión de datos va y viene, se pone en ROAMING cada dos por tres sin explicación, intento solucionarlo mediante el chat para que ellos contacten con el vendedor, el vendedor dice que NO TIENE NI IDEA DE QUE HACER, y le digo a yoybuy que le diga al vendedor que me de su email para hablar con el con el fin de mandarle el móvil de vuelta a china, dice el vendedor que NO QUIERE DÁRMELO, y yoybuy qué hace? pues basicamente, te vas a comer el móvil.
Me mandó una sudadera descosida y me dijo que la cosiera, así con muchos más ejemplos que no voy a aburriros aquí.
En definitiva, los productos te cuestan una pasta porque SI o SI vienen con receta, el servicio post venta es cuanto menos denigrante para nosotros. En comparación con por ejemplo jayZ con el que he estado comprando un tiempo es lamentable, jayz cambió EMS porque todo venía con receta y siempre que me ha mandado algo mal me ha devuelto la pasta, como debe ser.
Hasta aquí he llegado con yoybuy.
Fin a estos sin vergüenzas.
Un saludo y perdón por el tochaco.
Si alguien quiere el móvil podemos negociar el precio jeje
IIYAMA escribió:Hola....
No hay ninguna web asi como mistertao y tal.... pero que sea como dealextreme,,,con free shiping?
saludos y gracias
sheshu_forever escribió:Hola, pedi hace un mes o asi, unas cosas a http://www.melchic.com y me lo pararon en la aduana y me dijeron que me iban a abrir los paquetes y a inspeccionar un agente de aduanas, que si era ropa falsificada pasarian nota a la marca que sea. Decir que el paquete contiene lo siguiente:
1 Reloj Casio
2 Rolex
1 zapatillas Nike
1 sudadera franklin & marshall
2 camisetas nba
1 zapatillas ralph lauren
1 polo burberry
3 chandals adidas
1 camiseta real madrid
1 pijama calvin klein
16 gallumbos calvin klein
De momento me han llegado notificaciones a casa de Nike y Adidas y me han llamado de Franklin y de Ralph Lauren, diciendome que les de una carta escrita que me envian con una fotocopia del dni, basicamente lo que pone es que declaro ser el importador, destinatario, remitente, declarante y/o tenedor de la mercancia y que renuncio a ella para su destruccion.
A alguien mas le ha pasado algo asi???
Que hago??
A mi lo de darles una carta firmada como que traigo ropa de importacion, pues como que no me apetece nada. Pero no si lo dejo estar si pasa algo o no.
gladiadordelamorena escribió:cjdiez escribió:Buenos días amigos.
Os escribo para contaros mi experiencia con yoybuy. Al principio todo iba de perlas, mientras las cosas venían bien perfecto, aunque hayan quitado paypal el pago es seguro y la compra es muy cómoda.
Ahora viene lo bueno, todos los métodos que utilizan derivan en altos costes en aduanas, al principio hacía paquetes de 4 Kg más o menos, llegaban con "recetas" de 40 pavos más o menos, después paquetes de 1,5 kg, y llegan con recetas de 28 € 0.o, luego está el tema de las reclamaciones, sinceramente, yo me siento muy estafado por esta gente, recibí unas camisetas del bilbao, las 3 vinieron con las rayas blancas descoloridas, se veía claramente que estaban desteñidas, mandé fotos, mandé correos y ellos me decían que en la foto del vendedor aparecía "MÁS O MENOS" igual, me partía de risa la verdad, me devolvieron 10 yuanes de unos 150 que me había costado todo. Bien, pedí otras 3 camisetas, esta vez me aseguré previamente de que la foto del vendedor fuera correcto, les puse comentarios en el chat del artículo para que chquearan bien que estaban correctas y no pasara lo mismo, bien, me llegan al tiempo y cual es mi sorpresa, LAS CAMISETAS VOLVÍAN A SER ROSAS!!! no me lo podía creer, les hice una foto sin sacarla de la bolsa, se las mandé, me dicen que mejor las saque, que había sido error de yoybuy y que si estaban mal me devolverían el dinero, hago las fotos comparándolas con una camiseta original, se lo mando y me dicen que "no está tan tan mal" que ellos no pueden hacer nada 0.o
Luego compré el zophone I5, una réplica del iphone 5, el móvil está chulísimo pero tiene un problema, la conexión de datos va y viene, se pone en ROAMING cada dos por tres sin explicación, intento solucionarlo mediante el chat para que ellos contacten con el vendedor, el vendedor dice que NO TIENE NI IDEA DE QUE HACER, y le digo a yoybuy que le diga al vendedor que me de su email para hablar con el con el fin de mandarle el móvil de vuelta a china, dice el vendedor que NO QUIERE DÁRMELO, y yoybuy qué hace? pues basicamente, te vas a comer el móvil.
Me mandó una sudadera descosida y me dijo que la cosiera, así con muchos más ejemplos que no voy a aburriros aquí.
En definitiva, los productos te cuestan una pasta porque SI o SI vienen con receta, el servicio post venta es cuanto menos denigrante para nosotros. En comparación con por ejemplo jayZ con el que he estado comprando un tiempo es lamentable, jayz cambió EMS porque todo venía con receta y siempre que me ha mandado algo mal me ha devuelto la pasta, como debe ser.
Hasta aquí he llegado con yoybuy.
Fin a estos sin vergüenzas.
Un saludo y perdón por el tochaco.
Si alguien quiere el móvil podemos negociar el precio jeje
Creo que no llevas razón al cien por cien,es mi opinión,es un puro intermediario y no es responsable de lo que nosotros le encarguemos que nos compre,y por tanto no creo que tenga que hacerse cargó de donde compremos nosotros,,,,,,,si decir que una vez al comprar un móvil muy barato me dijo en pocas palabras que esa tienda no era de fiar,y siempre se ha echo responsable de sus errores,cómo poner una talla y pedir otra o otro color,incluso unos Levis que vinieron sin la marca tras mucho discutir sin razón por mi parte me dio la mitad,,,,,,pero nosotros elegimos las tiendas,los diamantes etc etc y no creo que ningún intermediario ni este,sean responsables de lo que compramos,y incluso últimamente si algo no les cuadra mandan foto antes de comprarlo o cuando lo reciben,antes de enviarlo,,,,,,,cuando quizás no deberían.bueno es mi opinión,un saludo
manuko escribió:sheshu_forever escribió:Hola, pedi hace un mes o asi, unas cosas a http://www.melchic.com y me lo pararon en la aduana y me dijeron que me iban a abrir los paquetes y a inspeccionar un agente de aduanas, que si era ropa falsificada pasarian nota a la marca que sea. Decir que el paquete contiene lo siguiente:
1 Reloj Casio
2 Rolex
1 zapatillas Nike
2 camisetas nba
1 polo burberry
3 chandals adidas
1 camiseta real madrid
1 pijama calvin klein
De momento me han llegado notificaciones a casa de Nike y Adidas y me han llamado de Franklin y de Ralph Lauren, diciendome que les de una carta escrita que me envian con una fotocopia del dni, basicamente lo que pone es que declaro ser el importador, destinatario, remitente, declarante y/o tenedor de la mercancia y que renuncio a ella para su destruccion.
Que hago??
A mi lo de darles una carta firmada como que traigo ropa de importacion, pues como que no me apetece nada. Pero no si lo dejo estar si pasa algo o no.
Hola
¿Cuanto pesaba el paquete?
sheshu_forever escribió:manuko escribió:sheshu_forever escribió:Hola, pedi hace un mes o asi, unas cosas a http://www.melchic.com y me lo pararon en la aduana y me dijeron que me iban a abrir los paquetes y a inspeccionar un agente de aduanas, que si era ropa falsificada pasarian nota a la marca que sea. Decir que el paquete contiene lo siguiente:
1 Reloj Casio
2 Rolex
1 zapatillas Nike
2 camisetas nba
1 polo burberry
3 chandals adidas
1 camiseta real madrid
1 pijama calvin klein
Que hago??
Hola
¿Cuanto pesaba el paquete?
Son dos paquetes de 4,80 kg aprox. cada uno.