[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

AFELAY escribió:Hoy me ha llegado un pedido de pruany por ems, me ha tardado 9 días desde que salió todo bien pero me lo retuvieron 3 dias en aduanas y hoy me ha llegado con receta, 30 euros. Lo del IVA lo entiendo que nos lo cobren pero lo inadmisible son los gastos de despacho y su correspondiente IVA, porque a mi de iva me han cobrado 12 y pico, no creéis que habría que quejarse a correos o organizar alguna queja formal.

No nos podemos quejar... sería tener mucho morro, hay que buscar la solución al EMS
Por cierto, que te ha llegado?
Puedes dejar los enlaces aunque no hagas una review completa.
Saludos :D
Buenas!
La cosa es que hace unos dias me mande dos paquetes por EMS y llevan ya 5 dias y todavia no se han movido, es normal?
Aqui os dejo lo que me sale en el tracking (en los dos me sale lo mismo)
2013-03-08 14:55:00 JINAN Posting
2013-03-08 15:15:07 JINAN Arrival at Sorting Center
2013-03-08 16:04:47 JINAN Despatch from Sorting Center
2013-03-09 10:02:10 BEIJING Arrival at Sorting Center
2013-03-09 15:59:51 BEIJING Despatch from Sorting Center
Jose_95 escribió:Buenas!
La cosa es que hace unos dias me mande dos paquetes por EMS y llevan ya 5 dias y todavia no se han movido, es normal?

Estamos en las mismas, tengo uno desde el día 3 puso postin y el día 7 en beijing y ya no se mueve y otro desde hace 4 días, aún está dentro de lo normal y si nos está pasando a todos será por culpa de EMS que estará teniendo problemas de retrasos...
a mi me acaba de llegar con receta!!! de 27 €!!!!, gasto asumible pero a ver si alguien sabe como hacer para q entren por otro lado de Europa, o formas de no pagar gastos de despacho que es lo q me da coraje, es más si pudiese declara lo importado y pagar impuestos no me importaría pero q no me cobrasen los gastos de despacho
flowsuave12 escribió:

Estamos en las mismas, tengo uno desde el día 3 puso postin y el día 7 en beijing y ya no se mueve y otro desde hace 4 días, aún está dentro de lo normal y si nos está pasando a todos será por culpa de EMS que estará teniendo problemas de retrasos...

Pues la verdad es que me molesta un poco, ya que siempre lo envio todo por SAL o Air mail para ahorrar, y ahora me los habia mandado por EMS porque tenía mucha prisa en recibirlos. ¡Que mala suerte!
Jose_95 escribió:
flowsuave12 escribió:

Pues la verdad es que me molesta un poco, ya que siempre lo envio todo por SAL o Air mail para ahorrar, y ahora me los habia mandado por EMS porque tenía mucha prisa en recibirlos. ¡Que mala suerte!

Hola
Yo tengo uno del dia 3/03/13 que salio de oficina internacional de origien y nada que cambia el estado dishhhh y eso que queria que llegara rápido , si lo se lo envio por SAL
este hilo se ha vuelto una m..... se supone que es para reviews y links de artículos, no para tratar el tema del envió.
Jose_95 escribió:
flowsuave12 escribió:

si lo estais mandado por EMS y lo estais mirando a traves de yoybuy mirarlo a traves de la propia pagina, a mi e a pasado muchas veces que no actualizan la pagina en yoybuy y luego lo miraba aki http://www.ems.com.cn/english.html y estaba ya en madrid x ejemplo.

suerte
Ahora por EMS lo raro es que no te venga con receta de aduanas..
Pedido recibido de alsotao, pagué el 25 Feb y lo he recibido hoy, fueron 700g por hong kong post sin receta de aduana
_Javi escribió:Pedido recibido de alsotao, pagué el 25 Feb y lo he recibido hoy, fueron 700g por hong kong post sin receta de aduana

Que te ha costado el envío y cuanto ha tardado?
Saludos
flowsuave12 escribió:
_Javi escribió:Pedido recibido de alsotao, pagué el 25 Feb y lo he recibido hoy, fueron 700g por hong kong post sin receta de aduana

Que te ha costado el envío y cuanto ha tardado?
Saludos

El envío no se cuanto ha sido exactamente ya que han sido 4 cosas y cada cosa en su precio lleva incluido el envio por lo que no sabría decirte, y el tiempo de envío ya lo dije antes
Estoy viendo en yoybuy otras formas de envío como China Post, por favor me podríais indicar si eso da menos problemas de aduanas????, o indicarme por donde hacerlo u otras páginas q tengan otros métodos de envío más seguros, si queréis comentarme por MP gracias
Que tal esta la pagina alsotao.com?
segun veo en todos los articulos me sale 12.25 x 1 + $ 6.99 = $ 19.24
Lo primero es el precio del articulo y lo otro sera el precio del envio a españa o me equivoco?dentro de poco hare mi primer pedido y estoy un poco liado con las tallas(a estas alturas donde hay mil post sobre tallaje,pero me sigo liando sere un torpe de cuidao)
Qué le ocurre a la página de Yoybuy? :-? :-?
DamianWIN escribió:Qué le ocurre a la página de Yoybuy? :-? :-?

llevo todo el día en ella y me va super bien

quien tiene algún vendedor de beats el que tenia ya no va
nazazul escribió:

http://item.taobao.com/item.htm?id=1603 ... 317209.0.0

Ahí tienes tío.

Calidad 10/10
Tras haber mirado como siempre hago en el buscador por si se ha hablado de esto y viendo que no, ya pregunto..
Tienda de recién nacido? solo he encontrado una y bastante feillas las cosas que tiene

Saludos :)
cjdiez escribió:
nazazul escribió:

Ahí tienes tío.

Calidad 10/10

Gracias, tienen una pinta cojonuda, andaba buscando unos.
alguien sabe como registrarse en alsotao??
llevo intentandolo toda la mañana y no hay manera. gracias
airmalaga escribió:
cjdiez escribió:
nazazul escribió:

Ahí tienes tío.

Calidad 10/10

Gracias, tienen una pinta cojonuda, andaba buscando unos.

De nada hombre, estos los tengo yo y son idénticos a los originales, se escuchan igual igual igual y no son muy caros
Hola!

Me podéis decir alguno que venga gafas de OAKLEY y sea fiable??? Que no quiero quedarme ciego. Luego alguno se ha decidido a comprar bolsas a su pareja, es que quiere uno y le quiero regalar uno.

Y camisetas de hollister que estén bien la calidad.

Saludos!
Que intermediarios recomendais? he echado el ojo a budybuy pero dicen que lo ha dejado ya y youbuy y yocomproporti no tienen muy buenas criticas ultimamente.
jlathebest1 escribió:Que intermediarios recomendais? he echado el ojo a budybuy pero dicen que lo ha dejado ya y youbuy y yocomproporti no tienen muy buenas criticas ultimamente.

Yo he comprado mucho por yoybuy, es muy cómodo a la hora de comprar pero las alternativas de envíos que tienen no dejan escapar las aduanas, todos te llegarán con receta y si te viene algo mal olvídate de que t devuelvan la pasta, aparte, si quieres fotos de lo que compras te clavan 2 dólares por las fotos.

Yo estoy comprando por steve, decirle que váis de parte de cjdiez, compra muy rápido, está disponible mucho más que yoybuy, te manda fotos de todo si se lo pides y gratis, y envía por singpost o por lo que le pidáis.

Un saludo
cjdiez escribió:
jlathebest1 escribió:Que intermediarios recomendais? he echado el ojo a budybuy pero dicen que lo ha dejado ya y youbuy y yocomproporti no tienen muy buenas criticas ultimamente.

Yo he comprado mucho por yoybuy, es muy cómodo a la hora de comprar pero las alternativas de envíos que tienen no dejan escapar las aduanas, todos te llegarán con receta y si te viene algo mal olvídate de que t devuelvan la pasta, aparte, si quieres fotos de lo que compras te clavan 2 dólares por las fotos.

Yo estoy comprando por steve, decirle que váis de parte de cjdiez, compra muy rápido, está disponible mucho más que yoybuy, te manda fotos de todo si se lo pides y gratis, y envía por singpost o por lo que le pidáis.

Un saludo

Y por singpost no te lo pillan en aduanas? Es que no se como va el tema... Es mejor pedir todo lo que quiero o hacerlo por paquetes de por ejemplo 2kg?

Y Alsotao tambien envia por singpost, como lo veis?
jlathebest1 escribió:
cjdiez escribió:

Un saludo

Y por singpost no te lo pillan en aduanas? Es que no se como va el tema... Es mejor pedir todo lo que quiero o hacerlo por paquetes de por ejemplo 2kg?

Y Alsotao tambien envia por singpost, como lo veis?

Por singpost mando BOLSAS DE PLÁSTICO de hasta kilo y medio, y no vienen con receta
Hola a todos, tengo una pregunta, he hecho varios pedidos con yoybuy y la verdad, todos me han ido bien, la unica pega es que algunas prendas que compro estan en oferta y tienen un precio inferior al que marca en la pagina principal, sin embargo este intermediario no me aplica la oferta, supongo que ellos se quedan con lo que sobra. Alguien sabe de algun intermediario que si aplique las ofertas? Gracias a todos de antemano
Heisenberg19 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, he hecho varios pedidos con yoybuy y la verdad, todos me han ido bien, la unica pega es que algunas prendas que compro estan en oferta y tienen un precio inferior al que marca en la pagina principal, sin embargo este intermediario no me aplica la oferta, supongo que ellos se quedan con lo que sobra. Alguien sabe de algun intermediario que si aplique las ofertas? Gracias a todos de antemano

Ponle en el recuadro donde indicas tallas, color y eso algo asi como que quieres el producto a precio de oferta. En principio tienes que pagar el precio sin oferta porque el navegador al añadir el link no reconoce el descuento pero despues ellos al comprarlo te devuelven la diferencia y te cobran precio rebajado.
Que cuesta el envío de cada bolsa de 1,5 kg?
Saludos :D
Hola , conoceis de alguna tienda que venda monster beats solo HD , todas las que tenian han desparecido .

saludos
cjdiez escribió:
nazazul escribió:

Ahí tienes tío.

Calidad 10/10

muchas gracias por si alguien le interesa había pillado este

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6452213302
Muchas gracias a los dos , pero ando buscando los Solo HD y ninguno de los dos que habeis puesto aparecen.
Inbound Out of Customs
March 18, 2013, 8:16 am
Proof of Delivery
Inbound Into Customs
Processed Through Sort Facility
March 18, 2013, 4:45 am
ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Processed Through Sort Facility
March 10, 2013, 6:09 pm
QINGDAO, CHINA PEOPLES REP
Acceptance
March 09, 2013, 4:39 pm
CHINA PEOPLES REP

Mis Nike acaban de salir de San Francisco asi que calculo que llegaran a mas tardar el miercoles :D yeah!
A alguien le carga la web de yoybuy? Porque a me se me tira media hora cargando y hay veces que solo carga la principal y hay otras que ni eso.
Hola como pagáis a yoybuy ya que desde que no tienen pay pal risas hay alguna otra opción ¿??
Alguno compro celulares de marca? Tienen precios de locos!

http://www.mistertao.com/yext/item/inde ... 4239563250

Que opinan?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, he hecho un pedido con eurotao, y ahora estoy hablando con él por skype para el envío y me dice que el me recomienda Air mail, porque EMS lo paran en las aduanas de Beijing...
Ultimamente tardan entre 7 y 8 días en salir los paquetes de beijing, será verdad?
dice que puedo perder el paquete en esas aduanas.. :S
mes estoy asustando, tengo un par de paquetes pequeños que no salen de beijing
Para los que siguen criticando a yoybuy,y sus metodos de envio tan malos y tan desastrosos,etc etc etc,paquete recibido de yoybuy,metodo de envio air parcel,1.800 gr admitido el 9 recibido el 19,,,,receta por supuesto que no,como siempre...................
Hay lo llevais un saludo
gladiadordelamorena escribió:Para los que siguen criticando a yoybuy,y sus metodos de envio tan malos y tan desastrosos,etc etc etc,paquete recibido de yoybuy,metodo de envio air parcel,1.800 gr admitido el 9 recibido el 19,,,,receta por supuesto que no,como siempre...................
Hay lo llevais un saludo

Yo de lo que me quejo de yoybuy es que no me carga nunca la web, hay veces que me la carga pero en cuanto quiero ver otro articulo se vuelve a colgar.
gladiadordelamorena escribió:Para los que siguen criticando a yoybuy,y sus metodos de envio tan malos y tan desastrosos,etc etc etc,paquete recibido de yoybuy,metodo de envio air parcel,1.800 gr admitido el 9 recibido el 19,,,,receta por supuesto que no,como siempre...................
Hay lo llevais un saludo

Yo con yoybuy estoy contento lo q no me gustó fue el tema de la receta claro q lo hice por EMS
Estoy hasta los huevos la puta pagina de yoybuy no carga y necesito entrar urgentemente, algun consejo?
kazetupolla escribió:Estoy hasta los huevos la puta pagina de yoybuy no carga y necesito entrar urgentemente, algun consejo?

Usar otro explorador? Borrar cookies? Usar o no usar proxy?
souchec escribió:
Hay lo llevais un saludo

Yo con yoybuy estoy contento lo q no me gustó fue el tema de la receta claro q lo hice por EMS

youbuy esta dando problemas como paso hace ya tiempo ya se arreglara paciencia,,,,,ya paso.
Es que no tiene nada que ver como se mande o con que compañia o metodo para que te venga receta,se ha dicho muchas veces y se ha explicado de mil maneras y se sigue con lo mismo,pues nada, hoy en dia por encima de dos kilos y mas poniendo poco valor declarado lo mandes como lo mandes cae seguro,la receta,ems,sal,dhl,ups,y es lo que hay manera de evitarla,paquete de dos kilos y alto valor declarado,el que quiera que lo haga yo lo hago y hasta el momento ni recetas ni nada de nada y llevo ya un taco pedidos.
Venia a ver si soy al unico pardillo al que no le funciona la web de yoybuy, pero ya veo que no.

Al que tenia que entrar urgentemente, a traves del movil a mi me ha cargado muchisimo más rapido, de hecho desde ahi sí me carga mi pedido, pero desde el sobremesa, con varios exploradores, no me carga.

Y he leido alguna critica a yoybuy, os informo de que se me ha perdido algun paquete y algun otro ha venido roto y con cosas que faltaban y SIEMPRE me han pagado todos los productos, lo cual es un alivio para saber que no me van a dejar tirado con ningun pedido.
flowsuave12 escribió:Buenas, he hecho un pedido con eurotao, y ahora estoy hablando con él por skype para el envío y me dice que el me recomienda Air mail, porque EMS lo paran en las aduanas de Beijing...
Ultimamente tardan entre 7 y 8 días en salir los paquetes de beijing, será verdad?
dice que puedo perder el paquete en esas aduanas.. :S
mes estoy asustando, tengo un par de paquetes pequeños que no salen de beijing

Me cito para ver si alguien sabe algo, mi paquete lleva 8 días en beijing, y como sea verdad eso de que están parando en aduanas de allí...
nazazul escribió:
cjdiez escribió:
nazazul escribió:

Ahí tienes tío.

Calidad 10/10

muchas gracias por si alguien le interesa había pillado este

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6452213302

Gracias, tienen el azul eléctrico. ¿Los has recibido? ¿qué tal la calidad?

Un saludo
gladiadordelamorena escribió:
souchec escribió:
Hay lo llevais un saludo

youbuy esta dando problemas como paso hace ya tiempo ya se arreglara paciencia,,,,,ya paso.
Es que no tiene nada que ver como se mande o con que compañia o metodo para que te venga receta,se ha dicho muchas veces y se ha explicado de mil maneras y se sigue con lo mismo,pues nada, hoy en dia por encima de dos kilos y mas poniendo poco valor declarado lo mandes como lo mandes cae seguro,la receta,ems,sal,dhl,ups,y es lo que hay manera de evitarla,paquete de dos kilos y alto valor declarado,el que quiera que lo haga yo lo hago y hasta el momento ni recetas ni nada de nada y llevo ya un taco pedidos.

¿Qué no tiene nada que ver el método de envío y cómo se envíe?? WTF :-|

Tiene todo que ver, y para el que ha mandado 1.900 gr y no le ha venido con receta con airmail, te cuento que tengo uno en circuito rojo de 1.300, así que dímelo tu, eso si, ahora mando las cosas en bolsas de plástico de máximo 1.500 gr, con singpost o hong kong post y no para ni uno, todos a 0 € y muy contento. Ahí lo dejo
22873 respuestas