[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

airmalaga escribió:No me gusta hablar de envíos, porque en las 2000 páginas de este hilo sobran posts sobre eso y hay poquísimos sobre comentar lo que hemos recibido. Dicho eso yo quiero hablar de tendencias y novedades.

Los que habéis hecho pedidos en marzo, habéis notado que aduanas está reteniendo masivamente los envíos? Que no digo que mandando recetas, digo parados sin más, sin dejar que correos lo saque para entrega pero al mismo tiempo sin generar la facturita. Mi caso, dos en "Acepted" desde la primera semana de marzo. Creo que algo ha cambiado.

Un saludo

Pues tengo 5 paquete, 2 de febrero, y 3 la primera semana de MArzo. Y no me ha llegado ninguno! Nunca me había tardado tanto, pero lo más preocupante son los de principio de MArzo, que están en "admitidos" y de ahí no se mueven. Los de febrero al menos están enviado, y uno incluso acaba de llegar a España, pero los de Marzo los tengo todos sin salir. Nunca me había pasado que estuviese 20 días en admitido!!

Y lo peor de todo que el que tengo en España pone "despachando aduana", un paquete de 1 kg y valor declarado de 25 usd (al cambio 18€ o asi) NUNCA me habia puesto eso de un envío por ChinaPost tan pequeño y de tan poco peso, y nunca me habían estado paquetes 20 días sólo en admitido! y Nunca me esta tardando un paquete más de 35 días! y todavía no está en España supuestamente! Y todo esto contad que llevo 8 años así!! Aquí está pasando cosas extrañas, no es normal que después de más de un mes, me llegue a España un paquete tan pequeño y de poco peso y poco valor y ponga eso de "aduanas", yo no se chicos pero eso para mí es inédito (en este tipo de envío y paquete porque otros envío y paquete mas grande la mitad de las veces "aduanas")

Esto contigo tío, aquí están pasando cosas muy muy raras, me acuerdo hace 2 años que hubo un mes algo similiar, pero no tan bestial como ahora, no sé que está pasando, ahora tardan todos mas de 30 días y pasan por aduanas? Puff veremos a ver la gracia, ya os contare pero por ahora en mis 8 años de experiencia, veo la cosa muy complicada!! No salen ni de china es muy extraño, además tengo registrado que un paquete me lo han abierto 3 veces en china y ha la 3 vez han llamado al vendedor, pone en proceso, luego abriendo, luego en proceso, abriendo...Y etre abrir y abrir una semana, total que llevan 3 semanas en china y no sale! ¿ OS ha pasado alguna vez algo similar?

Por cierto, un pedido por DHL en 4 días en mi casa admitido el jueves y me a llegado hoy lunes, eso sí aduanas segurisimo pero ya contaba con eso claro. El problema sólo es para ChinaPOst y EMS, no se que está pasando! Estoy desconcertado
perdonad sabéis si intermediarios estilo yoybuy se le puede pedir q el envío lo hagan en bolsas de plástico??, dicen q asi pasan más la aduana, y si es directamente diciendoles plastic bags???? Además me comentan q no son gastos de aduana las recetas si no gastos de correos q por eso para todo
tao bao.es es parecido a la .com?que nunca he comprado en ninguna y me da mas seguridad y me entero mas en la .es jaja.alguien que me aconseje un poquito?es como comprar en amazon o zavvi.coges un producto lo encargas con tu tarjeta de credito y a esperar a que te lo procesen y envien no?saludos
yameli escribió:tao bao.es es parecido a la .com?que nunca he comprado en ninguna y me da mas seguridad y me entero mas en la .es jaja.alguien que me aconseje un poquito?es como comprar en amazon o zavvi.coges un producto lo encargas con tu tarjeta de credito y a esperar a que te lo procesen y envien no?saludos

jajajjajaajja en la vida amigo, lee el primer post que viene todo claro. En taobao para que me entiendas solo pueden comprar los chinos para su pais, osea te lo tiene que comprar alguien de alli y luego te lo manda. Esto se llama intermediarios y suelen cobrar un 10% de lo que vale el producto y a parte tienes que pagar los gastos de envío hasta aquí. Pero vaya en la primera pagina está todo muy claro. POr experiencia te digo que entre envios, comisiones, aduanas y demás gastos, al final mucho ojo tienes que tener para que la compra te halla salido menor que comprarla en España, además que evidentemente no tienes garantia de 2 años ni nada de eso, eso alli parece que no existe para nosotros. Lo mas es que si te llega mal y te llevas bien con tu chinito porque le has comprado muchas veces, puedes enviarselo a china (un envío de españa a china el mas barato es de 38€) y el te lo cambia, olvidate de llevarlo a garantia y servicios tecnicos ni nada jajaja un saludo!
jakob20 escribió:
yameli escribió:tao bao.es es parecido a la .com?que nunca he comprado en ninguna y me da mas seguridad y me entero mas en la .es jaja.alguien que me aconseje un poquito?es como comprar en amazon o zavvi.coges un producto lo encargas con tu tarjeta de credito y a esperar a que te lo procesen y envien no?saludos

jajajjajaajja en la vida amigo, lee el primer post que viene todo claro. En taobao para que me entiendas solo pueden comprar los chinos para su pais, osea te lo tiene que comprar alguien de alli y luego te lo manda. Esto se llama intermediarios y suelen cobrar un 10% de lo que vale el producto y a parte tienes que pagar los gastos de envío hasta aquí. Pero vaya en la primera pagina está todo muy claro. POr experiencia te digo que entre envios, comisiones, aduanas y demás gastos, al final mucho ojo tienes que tener para que la compra te halla salido menor que comprarla en España, además que evidentemente no tienes garantia de 2 años ni nada de eso, eso alli parece que no existe para nosotros. Lo mas es que si te llega mal y te llevas bien con tu chinito porque le has comprado muchas veces, puedes enviarselo a china (un envío de españa a china el mas barato es de 38€) y el te lo cambia, olvidate de llevarlo a garantia y servicios tecnicos ni nada jajaja un saludo!

jajajajajja ok aclarado compañero.me lo voy a estudiar bien pero creo que poco comprare a no ser que lo haga por ebay.jejeje ;)
Buenas, Pues ya tengo 2 de los 3 productos para enviar.. esperare al tercero para hacer el envio de los 3 productos (Si! se que son pocos productos para hacer un pedido a china pero prefiero ver la calidad y luego ya hacer un pedido mas grande.) Y bueno queria saber que envio seria el mas seguro y el tiempo me daría igual.

Imagen

Un saludo y gracias
Tengo una duda, he comprado por yoybuy 2 polos 1 camiseta 2 camisetas interiores y 2 gafas, creo que pasara de los 1,8kg para enviarlo por airparcel, por lo que le pedire al chino que me lo envie en 2 paquetes... pero... por cuanto declaro cada paquete? en total han sido 55 dolares
buenas compañeros, a ver si me podeis aconsejar, me quiero comprar unas nike air max modelo del 2011 en concreto este modelo http://subefotos.com/ver/?4d896b0c5fd1a ... pg#codigos y por lo he leido en varios post las tiendas de taobao casi todas son algo diferente tallaje al europeo y las mas cercanas son las de los vendedores chinos, asi que a que chino me aconsejais comprarselas o todos son iguales, he leido que un tal jack tiene fama de que son mejores que otros en zapatillas pero si me podeis aconsejar os lo agradeceria

saludos

PD: cuando las reciba ya hare review pero solo sera de las zapatillas y alguna cosilla, no mas de 3 cosas
Mi envió salio de China el día 3 de marzo y aun no ha llegado a España
jakob20 escribió:
airmalaga escribió:No me gusta hablar de envíos, porque en las 2000 páginas de este hilo sobran posts sobre eso y hay poquísimos sobre comentar lo que hemos recibido. Dicho eso yo quiero hablar de tendencias y novedades.

Los que habéis hecho pedidos en marzo, habéis notado que aduanas está reteniendo masivamente los envíos? Que no digo que mandando recetas, digo parados sin más, sin dejar que correos lo saque para entrega pero al mismo tiempo sin generar la facturita. Mi caso, dos en "Acepted" desde la primera semana de marzo. Creo que algo ha cambiado.

Un saludo

Pues tengo 5 paquete, 2 de febrero, y 3 la primera semana de MArzo. Y no me ha llegado ninguno! Nunca me había tardado tanto, pero lo más preocupante son los de principio de MArzo, que están en "admitidos" y de ahí no se mueven. Los de febrero al menos están enviado, y uno incluso acaba de llegar a España, pero los de Marzo los tengo todos sin salir. Nunca me había pasado que estuviese 20 días en admitido!!

Y lo peor de todo que el que tengo en España pone "despachando aduana", un paquete de 1 kg y valor declarado de 25 usd (al cambio 18€ o asi) NUNCA me habia puesto eso de un envío por ChinaPost tan pequeño y de tan poco peso, y nunca me habían estado paquetes 20 días sólo en admitido! y Nunca me esta tardando un paquete más de 35 días! y todavía no está en España supuestamente! Y todo esto contad que llevo 8 años así!! Aquí está pasando cosas extrañas, no es normal que después de más de un mes, me llegue a España un paquete tan pequeño y de poco peso y poco valor y ponga eso de "aduanas", yo no se chicos pero eso para mí es inédito (en este tipo de envío y paquete porque otros envío y paquete mas grande la mitad de las veces "aduanas")

Esto contigo tío, aquí están pasando cosas muy muy raras, me acuerdo hace 2 años que hubo un mes algo similiar, pero no tan bestial como ahora, no sé que está pasando, ahora tardan todos mas de 30 días y pasan por aduanas? Puff veremos a ver la gracia, ya os contare pero por ahora en mis 8 años de experiencia, veo la cosa muy complicada!! No salen ni de china es muy extraño, además tengo registrado que un paquete me lo han abierto 3 veces en china y ha la 3 vez han llamado al vendedor, pone en proceso, luego abriendo, luego en proceso, abriendo...Y etre abrir y abrir una semana, total que llevan 3 semanas en china y no sale! ¿ OS ha pasado alguna vez algo similar?

Por cierto, un pedido por DHL en 4 días en mi casa admitido el jueves y me a llegado hoy lunes, eso sí aduanas segurisimo pero ya contaba con eso claro. El problema sólo es para ChinaPOst y EMS, no se que está pasando! Estoy desconcertado

Hola compañero, yo tengo un pedido nº RBxxxxxxxxxxxxxxCN y en el estado pone "opening". ¿Sabrias decirme que significa eso? Gracias
francis67 escribió:
jakob20 escribió:

Un saludo

Hola compañero, yo tengo un pedido nº RBxxxxxxxxxxxxxxCN y en el estado pone "opening". ¿Sabrias decirme que significa eso? Gracias

Pues como su nombre indica "abriendo", te están abriendo el paquete para inspeccionarlo y comprobar que coincide con la descripción del paquete y que no tiene baterías ni nada por el estilo, si algo con batería como mp3 y cosas de esas pueden abrirlo como 2 o 3 veces y va a demorar más el envio a la hora de salir de china, por ejemplo en abriendo se te puede quedar perfectamente 2-3 semanas, lo abren lo cierran si algo no les coincide llaman al vendedor y esas cosas, son bastantes "porculeros" la verdad, luego cuando todo este bien saldrá de china. Pero no te preocupes que algún día saldrá, un saludo!
lo puse hace unos dias , aver si alguien me echa una mano o si no desirme otro post para que me ayuden :
Hola a todos , yo antes tenia una cuenta pero no me acuerdo del nombre y no me puedo meter [noop] ,, el proximo pedido que voy a hacer es mi 5 pedido que hago en taobao ,, el anterior pedido pedi 36 productos y me salio muy caro porque el intermediario no me hizo ninguna rebaja por pedir tanta cantidad , el proximo pedido voy a pedir mas de 50 productos y mas de 60 me parece jaja ,, alguien sabe de un intermediario que haga una muy buena rebaja por pedir tantos productos? con tanto producto podran rebajarme mas de 50 euros? ,, y otra preguntita... yo lo separare en unos cuantas de cajas ,, voy a pedir gorras , chaquetas , camisetas y 10 pares de botines o mas .... me lo parara la aduana por tanto producto? ( por quien se pregunte por que pido tanto , es porque veo que taobao es barato y estoy vendiendo y asin me sacare dinerillo jaja )
SavageCircus escribió:Alguien ha pillado alguno de estos ipod nano 6/7ta generación? ¿son de fiar?

http://s.taobao.com/search?q=ipod+nano7 ... 5D#rankbar

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7620809852

Yo diria que no, especialmente los de vendedores muy baratos con solo corazones.
SavageCircus escribió:Alguien ha pillado alguno de estos ipod nano 6/7ta generación? ¿son de fiar?

http://s.taobao.com/search?q=ipod+nano7 ... 5D#rankbar

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7620809852

Se pueden parecer por fuera e incluso ser iguales. Pero por dentro van a ser completamente distintos. Menus, software, resolucion de pantalla, calidad, etc no van a tener nada que ver con los que traen los de Apple.
Tengo un pedido en aduanas..
Alguien me indica que tengo que adjuntar y enviar?
Ando un poco perdido porque siempre que me ha tocado receta ha sido pagar al de correos,
esta vez tengo que enviar papeles y ni idea de que tengo que pedir, ni de cuanto es el valor a declarar y si es mejor mucho o poco..
Riko15 escribió:Tengo un pedido en aduanas..
Alguien me indica que tengo que adjuntar y enviar?
Ando un poco perdido porque siempre que me ha tocado receta ha sido pagar al de correos,
esta vez tengo que enviar papeles y ni idea de que tengo que pedir, ni de cuanto es el valor a declarar y si es mejor mucho o poco..

Que pesaba y que declaraste?
Saludos
Pesaba 3,5kg y decidi enviarlo en un solo paquete por esto, por que si tengo que pagar seria una receta y si lo divido me la juego a que sean varias..
Sobre valor declarado ni idea.. :-?
Hola gente, necesito de vuestro sabio consejo.

El caso es que hice un pedido en yoybuy de dos paquetes de aprox. 2 kg cada uno, el primero lo mandé por EMS y otro por SAL. Con el de EMS no ha habido problema ya está en España y parece que sin receta.

El problema está en el paquete de SAL, cuando pongo el número de localizador en http://intmail.183.com.cn/ me dice que la localización de destino es RUSIA. He mandado un ticket a yoybuy comentándoles el caso y me han dicho que han puesto una reclamación en correos, que me mantenga a la espera, de esto hace 3 días.

¿Me recomendáis alguna forma de actuar?, ¿a alguien os ha pasado algo parecido con yoybuy?, ¿sería prudente pedir la devolución del dinero o anular el pago con la targeta?

Gracias de antemano.
Qué merece más la pena? Esto o Aliexpress?
Buenas, querría la ayuda de algún colega que tenga información en relación a las aduanas para paquetes con destino a Portugal. ¿Suelen parar? ¿Hay algún tipo de impuesto SEGURO en este país? ¿Límites de peso/precio?

Gracias
Queria saber si alguien ha usado de intermediario a este agente de TaoBao:http://www.mistertao.com/

Quiero comprarle un celular pero no se que reputacion tenga por eso quiero preguntar si es de confianza.
alexei_gp escribió:Queria saber si alguien ha usado de intermediario a este agente de TaoBao:http://www.mistertao.com/

Quiero comprarle un celular pero no se que reputacion tenga por eso quiero preguntar si es de confianza.

Yo varias veces, no acepta paypal, de momento ningún problema.
airmalaga escribió:
alexei_gp escribió:Queria saber si alguien ha usado de intermediario a este agente de TaoBao:http://www.mistertao.com/

Una pregunta me llegara el envío si soy de México?Todavia no lo he pagado y por cierto gracias por la informacion :)
Hola amigos
Hace mas de un año que compro en Taobao por medio de un agente, que en mi humilde opinion es el mejor
http://www.alsotao.com/
Mi experiencia con mas de 100 compras (no penseis que estoy enganchada jejeje) casi, casi. Compro para amigos, familia y etc. Bueno el caso es que son muy formales si eliges vendedores dudosos te lo advierten, si eliges un articulo con defecto sin darte cuenta te lo preguntan antes, los envios son super economicos y por lo general rapido. Estoy muy contenta hasta ahora no tuve ningun problema. La pagina se ha renovado hace poco tiempo asi que todavia no esta al cien por cien. Espero que mi experiencia os sirva de algo
Un saludo
alexei_gp escribió:
airmalaga escribió:

Una pregunta me llegara el envío si soy de México?Todavia no lo he pagado y por cierto gracias por la informacion :)

Pues francamente compañero no lo sé, imagino que sí. Un par de páginas más atrás advierto que algo ha cambiado, porque los paquetes están retenidos masivamente desde primeros de marzo.

El último pedido he solicitado como transportista a Singapore Post, tal y como ellos recomiendan, seguro que para saltarse el bloqueo.

Suerte y un saludo desde el otro lado del charco.
Gracias airmalaga por cierto me han dicho que si hacen el pedido hasta mi país México tengo otra duda que tengo ¿Debo hacer doble pago del producto? porque en su reglas de compra dice lo siguiente:

After your items have been packaged and weighed,you can make the second payment for international freight and commission. Step five:After we got your second payment,we will ship it out immediately
Buenas,

Tengo entendido que hay una restricción en la aduana de China con el tema de las baterías de litio, quisiera saber si vosotros habeis comprado algo recientemente ya que es posible que lo devuelvan al remitente y no dejen pasar la aduana.

Gracias
alexei_gp escribió:Gracias airmalaga por cierto me han dicho que si hacen el pedido hasta mi país México tengo otra duda que tengo ¿Debo hacer doble pago del producto? porque en su reglas de compra dice lo siguiente:

After your items have been packaged and weighed,you can make the second payment for international freight and commission. Step five:After we got your second payment,we will ship it out immediately

El pago se realiza en dos pasos, pero no es que pagues dos veces lo mismo. En el primer pago lo que pagas son los artículos más el envío doméstico (del vendedor al intermediario). En el segundo pagas la comisión del intermediario por el servicio que te ha prestado más el envío internacional (del intermediario a tu casa)

Un saludo
Una pregunta.
Llevo ya bastante tiempo comprando en Taobao, pero entre que no se puede pagar por Yoybuy, que cada vez hay menos falsificaciones en Taobao (Que es por lo que todos ibamos), las putas Aduanas y que encima tengo un paquete retenido 4 meses, ni tengo ganas de volver a comprar. El caso es que un amigo quiere pillarse una camiseta de la NBA, por eso saber si hay algun intermediario que te la pudiera comprar y enviartela como por ejemplo las camisetas de futbol (Que cuestan 15€ con el envío, asi que este dudo que cueste más de 5€). Mas que nada por que paso de pagar el envio por EMS y que me claven 15€ mas otros 15 de la camiseta
Hoy acabo de entrar en Yoybuy .... y me han quitado Paypal [buuuaaaa]

¿ Que intermediarios estais utilizando ultimamente ?
azedestroyer escribió:Hoy acabo de entrar en Yoybuy .... y me han quitado Paypal [buuuaaaa]

El Paypal hace tiempo que no lo utiliza Yoybuy, yo sigo con ellos pagando con targeta
Creo que Pruani sigue aceptando PayPal, pero si te va bien con el intermediario yo no cambiaría por eso.
DuxDux escribió:Hola gente, necesito de vuestro sabio consejo.

El caso es que hice un pedido en yoybuy de dos paquetes de aprox. 2 kg cada uno, el primero lo mandé por EMS y otro por SAL. Con el de EMS no ha habido problema ya está en España y parece que sin receta.

El problema está en el paquete de SAL, cuando pongo el número de localizador en http://intmail.183.com.cn/ me dice que la localización de destino es RUSIA. He mandado un ticket a yoybuy comentándoles el caso y me han dicho que han puesto una reclamación en correos, que me mantenga a la espera, de esto hace 3 días.

¿Me recomendáis alguna forma de actuar?, ¿a alguien os ha pasado algo parecido con yoybuy?, ¿sería prudente pedir la devolución del dinero o anular el pago con la targeta?

Gracias de antemano.

Hola Gente, dejé este mensaje hace algunos días, os comento cómo va la cosa y os pido de nuevo consejo.

He enviado una infinidad de tickets a yoybuy, y me dicen que el paquete ha abandonado china hacia hacia mi pais, no obstante, en la página de seguimiento sigue apareciendo como destino Rusia. No sé que hacer, creo que se están quedando conmigo, ¿os ha pasado algo parecido con yoybuy?, ¿esto es una estafa?, ¿puede que tenga que pasar por Rusia para llegar a España?
manuko escribió:
azedestroyer escribió:Hoy acabo de entrar en Yoybuy .... y me han quitado Paypal [buuuaaaa]

El Paypal hace tiempo que no lo utiliza Yoybuy, yo sigo con ellos pagando con targeta

Pagas con Visa?
Es que a mi al intentar pagar con la Visa hago todos los pasos pero no me llega el numero de confirmación por sms
Buenas me acabo de registrar en este foro por culpa de este topic que espero que me sirva de ayuda para comprar barato en estos tiempos de crisis, alguien ha comprado en alguna tienda buena de Vans y que la recomiende, asi como cual seria vuestro intermediario favorito?
Buenas, primero quería contaros mi experiencia con Aizen, le pedía paquetes de 1,5-2 kg por el tema de aduanas, pero me ha ocurrido 2 veces que cuando no tiene un producto y se lo cambio por otro no me lo envía..., luego tras discusiones me lo descuenta para el proximo.
como tenía varias cosas que pedir le hice 2 Word distintos y le dije que cada uno era un paquete, que no lo enviara juntos, me dijo que si, al día siguiente se lo repetí, a los 2 días se lo repetí y como era de esperar me lo envío junto... ahora lleva 3 días en aduanas...

Lo segundo es que también tengo un paquete por air mail, tenéis alguna página de seguimiento donde den mas información que "aceptado", "en transito" o si me podéis decir desde que pone " en transito" hasta ser entregado cuanto dura mas o menos.

Gracias.

Gracias de antemano.

A mi me sucedió algo parecido,publicado hacia gran bretaña,ante mi sorpresa mande un par de correos hasta que se enteraron,y cuando lo conseguí me dijeron que tuviera paciencia y esperara que lo ivan a reclamar a correos chino para que se lo devolvieran y así volverlo a mandar,cuando con haber comunicado la dirección correcta de envío hubiera sido suficiente,,,,,,la cuestión es que los días pasaban y no recibía noticias del chino cuando tenian que tenerme al tanto ni tenía movimiento en el track,,,,al final llegó justo seis días después que otro paquete que recibí casualmente tenían seis días de diferencia en el admitido y lo curioso fue también que aún habiendolo recibido nunca tuvo más movimiento en el track ni en correos,nunca apareció como entregado ,,,,así que paciencia.
airmalaga escribió:Creo que Pruani sigue aceptando PayPal, pero si te va bien con el intermediario yo no cambiaría por eso.

El intermediario es perfecto, aun que me cobre su porcentaje y demas, pero es facil y sencillo . Te responden a todo y te solucionan casi todo.
Cualquiera de los intermediarios del primer post funcionan perfectamente.
¡ CUIDADO A TODOS!!!! Ya es el 2 paquete por CHinaPost que me paran en aduanas, y son paquete muy pequeños (uno de 9 x14 x 8 cm declarado 24 usd y el que tengo ahora en aduanas que será similar) Cuando os tarde más de mes y medio empezad a preocuparos porque fijo que esta en aduanas ya que el envio tarda 2 semanas de china lo demás son demoras de aquí. EL caso es que tengo 8 pedidos más que hace un mes o mas que salieron, nunca me estaban tardando tanto y nunca me habían cobrado por paquetes tan pequeños y por este método de envío...algo a cambiado ehh! os lo digo yo que tengo bastante experiencia!
Alguien me podria decir como contactar con steve de yoybuy?
he encargado 3 en blanco directamente.Es la primera vez que compro ahi en china.Me lo ponen en un paquete envio economico.en total 53 euros.como lo veis?habra problemas de aduanas?que es lo que me da miedito.ejjee
http://www.tao-bao.es/p-7888228248-Sony ... mango.html
A ver si alguien me puede contestar por favor, paquetes por Air mail, desde que pone " en transito" que tarda hasta entregarse?
Saludos y gracias
Minanda escribió:donde puedo encontrar una tabla con medidas de este tipo de pantalones cortos de Ralph Lauren?

Imagen

Alguien sabe?

edito: He encontrado estas, a ver si alguien que haya comprado confirma que más o menos son fiables:

S ????165~168CM,100??????
M ????168~175CM,100?-115??????
L ????170~178CM,115?-130??????
XL ????175~180CM,130?-150??????
XXL????175~185CM,150?-185??????
Hace unas semanas he comprado unas cosillas a JACK , el tipico chino de MSN y no me han puesto receta y es un paquete de 6kg de ropa.
En Yoybuy casi todas las veces viene con receta.

¿ Porque sera.... ?
Hola a todos , yo antes tenia una cuenta pero no me acuerdo del nombre y no me puedo meter [noop] ,, el proximo pedido que voy a hacer es mi 5 pedido que hago en taobao ,, el anterior pedido pedi 36 productos y me salio muy caro (250 la ropa y gasto de envio 180 ) porque el intermediario no me hizo ninguna rebaja por pedir tanta cantidad , el proximo pedido voy a pedir mas de 50 productos y mas de 60 me parece jaja ,, alguien sabe de un intermediario que haga una muy buena rebaja por pedir tantos productos? con tanto producto podran rebajarme mas de 50 euros? ,, y otra preguntita... yo lo separare en unos cuantas de cajas ,, voy a pedir gorras , chaquetas , camisetas y 10 pares de botines o mas .... me lo parara la aduana por tanto producto? me estoy fijando que ahora la gente dice que paran muchos pedidos y pff .. no quiero que me paren ninguno
azedestroyer escribió:Hace unas semanas he comprado unas cosillas a JACK , el tipico chino de MSN y no me han puesto receta y es un paquete de 6kg de ropa.
En Yoybuy casi todas las veces viene con receta.

¿ Porque sera.... ?

¿Por qué compañía te lo envio?
Un envío de unos 20 kilos. Todo por DHL. (No se podía todo pero contacté para que me cambiaran el estatus)

Normalmente estos envíos los hago por EMS y me suelen tardar bastante (por eso cambio) y me vienen facturas de unos 40€.

¿Cómo creeis que irá?

Salu2
gladiadordelamorena escribió:

Gracias de antemano.

A mi me sucedió algo parecido,publicado hacia gran bretaña,ante mi sorpresa mande un par de correos hasta que se enteraron,y cuando lo conseguí me dijeron que tuviera paciencia y esperara que lo ivan a reclamar a correos chino para que se lo devolvieran y así volverlo a mandar,cuando con haber comunicado la dirección correcta de envío hubiera sido suficiente,,,,,,la cuestión es que los días pasaban y no recibía noticias del chino cuando tenian que tenerme al tanto ni tenía movimiento en el track,,,,al final llegó justo seis días después que otro paquete que recibí casualmente tenían seis días de diferencia en el admitido y lo curioso fue también que aún habiendolo recibido nunca tuvo más movimiento en el track ni en correos,nunca apareció como entregado ,,,,así que paciencia.

Esto es lo que necesitaba oír para mitigar mi ansiedad, mil gracias gladiadordelamorena.
22873 respuestas