› Foros › Off-Topic › Miscelánea
airmalaga escribió:nazazul escribió:
muchas gracias por si alguien le interesa había pillado este
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6452213302
nazazul escribió:airmalaga escribió:nazazul escribió:
muchas gracias por si alguien le interesa había pillado este
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6452213302
Gracias, tienen el azul eléctrico. ¿Los has recibido? ¿qué tal la calidad?
Un saludo
esos mismos vienen en camino apenas los tenga hago una rewiev
VillarZGZ escribió:Vosotros creeis que este pedido pasara de los 2kg?
1 Gafas Rayban Aviator
http://item.taobao.com/item.htm?id=1853 ... 001318.0.0
1 Camiseta A&F
http://item.taobao.com/item.htm?id=1897 ... 001318.0.0
1 Zapatillas NB
http://item.taobao.com/item.htm?id=1690 ... 001318.0.0
1 Polo Ralph Lauren
http://item.taobao.com/item.htm?id=1571 ... 001318.0.0
1 Funda iPhone
http://item.taobao.com/item.htm?id=1449 ... 001318.0.0
1 Gorra
http://item.taobao.com/item.htm?id=1659 ... 001318.0.0
1 Reloj
http://item.taobao.com/item.htm?id=1965 ... 001318.0.0
Graciass
Nitroplex escribió:Vamos a ver, tengo ahora mismo 5,49 kg de pedido ya listo para enviar, mis ultimas experiencias con SAL (y las unicas con este envio) no fueron buenas, envie 2 paquetes: uno entro en circuito rojo y el otro me lo perdieron directamente en el envio de China a España.
Ahora leo que no enviais por EMS por el tema de no pagar la receta. Y tu cjdiez recomiendas enviar por ChinaPost, Hong Kong Post y SingPost que segun entiendo lo maximo es 2 kg de ese tipo de envio, pero donde ves los precios por Gramos de cada uno?? Mi intermediaria siempre me da esta pagina para calcular el precio:
http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp
Segun he leido por orden de velocidad y fiabilidad seria: 1) SingPost 2) Hong Kong Post 3) ChinaPost
Le pregunte por ChinaPost a mi intermediaria y me dijo que ChinaPost son 5 servicios: Air Big Package , Sea , SAL , EMS y Small Package (Air) y me dijo que este ultimo es el que es maximo 2 kg y va cada 100 gramos, entiendo que nos referimos a este cuando hablamos de ChinaPost???
Luego en la pagina de SingPost salen todas estas para España, a cual nos referimos??? porque las veo todas muy caras con el mismo peso:
Me gustaria saber antes los precios por KG para saber si merece la pena que envie 3 paquetes y me ahorre la receta de aduanas o dividirlo en dos paquetes y enviarlo por EMS y fuera.
A ver si me respondes cjdiez
Un saludo
PaSiegO escribió:
Aqui dejo mi aporte sobre las Nike Free 4.0 que compre yo. La del medio es original 5.0 que me compraron por navidades y por eso es la que se ve mas gastada y las de los lados son las de mi mujer y mias, que la lengüeta es diferente y el dibujo un poco tambien. En la parte de detras en mis 5.0 tengo lo del Nike + que las 4.0 no tienen, pero se doblan igual de bien y pesan incluso menos. 10/10
Compre tambien un monedero que esta bien, si alguien quiere foto, subo una, pero tampoco veo muy necesario porque es lo de menos.
El enlace de las bambas ha desaparecido el total entre los dos pares y el monedero fue $72 mas $39 de envio por EMS a USA sin receta, asi que estoy MUY contento y mañana mismo las pienso estrenar corriendo un poquito, ya contare, pero por ahora que he caminado, las sensaciones son iguales a las otras, quitando el hecho de que son nuevas y tienen que amoldarse un poco a mis pies.
Ally-010 escribió:PaSiegO escribió:
Aqui dejo mi aporte sobre las Nike Free 4.0 que compre yo. La del medio es original 5.0 que me compraron por navidades y por eso es la que se ve mas gastada y las de los lados son las de mi mujer y mias, que la lengüeta es diferente y el dibujo un poco tambien. En la parte de detras en mis 5.0 tengo lo del Nike + que las 4.0 no tienen, pero se doblan igual de bien y pesan incluso menos. 10/10
Compre tambien un monedero que esta bien, si alguien quiere foto, subo una, pero tampoco veo muy necesario porque es lo de menos.
El enlace de las bambas ha desaparecido el total entre los dos pares y el monedero fue $72 mas $39 de envio por EMS a USA sin receta, asi que estoy MUY contento y mañana mismo las pienso estrenar corriendo un poquito, ya contare, pero por ahora que he caminado, las sensaciones son iguales a las otras, quitando el hecho de que son nuevas y tienen que amoldarse un poco a mis pies.
ya era hora!! estaba esperando esas fotos y tus comentarios
A ver si puedes colgar algunas más.
Mis preguntas...
cuanto pesaba cada caja con las zapatillas? 600-700gr? La cosa es que mi envío es a España, y será más barato, pero puede pillar aduanas.
que intermediario utilizaste al final? yocomproporti? yoybuy?
has pedido la misma talla que las que usas normalmente?
cuanto saldría el precio sin el monedero? xq si sale rentable me pillo 2 como tu
PaSiegO escribió:Ally-010 escribió:ya era hora!! estaba esperando esas fotos y tus comentarios
Mis preguntas...
cuanto pesaba cada caja con las zapatillas? 600-700gr? La cosa es que mi envío es a España, y será más barato, pero puede pillar aduanas.
cuanto saldría el precio sin el monedero? xq si sale rentable me pillo 2 como tu
Dame un rato que estoy en clase ahora para subirte las fotos de mi modelo que lo estoy usando ahora mismo. Sobre las preguntas, las cajas pesaron: 1.379kg en total, el monedero fueron 115gr.
Use Yoybuy, ya que yocomproporti me subia el precio en casi $20 en total.
El monedero sale a $23.41 y los dos pares salieron a $46.18 (estoy mirando ahora justo yoybuy).
He tenido que pedir medio numero mas porque no tienen los medios, asi que yo uso 44.5 y estoy en 45 y me van muy bien.
Asi que el precio puedes descontar los 23 y parte del envio del monedero. Pero almenos $80 si creo que saldria, aunque claro no esta ya mi enlace de taobao..
Pero bue, despues subo un par mas de fotos cuando llegue a casa, aunque sea tarde
Nitroplex escribió:Bueno, lo del circuito rojo fue un caso excepcional, porque el subnormal de mi primo pidio 30 relojes de plastico y luego resulta que eran Adidas... y se lio el taco ! aun asi al cabo de 3 meses me llego el paquete con el resto de cosas sin los relojes.
Vamos a ver, acabo de preguntarle a mi intermediaria sobre Hong Kong Post y Singapure Post, y me ha dicho que para usar esos envios ella deberia enviar los paquetes desde Pekin (Beijing, donde ella tiene la oficina) a algun agente en Hong Kong o en Singapure y que ellos enviarian. Y que desde donde ella trabaja salen directos desde Beijing a España usando el ChinaPost.
Asi que tengo dos opciones:
- O enviar 3 paquetes por ChinaPost "International Small package(Air)" de 1,800 gramos cada uno, rezar que lleguen y que lleguen sin receta
- O enviar 2 paquetes por ChinaPost "EMS" , uno de 3 kg y otro de 2,5 kg y que vengan los dos con receta.
Sugerencias???
Nitroplex escribió:Bueno, lo del circuito rojo fue un caso excepcional, porque el subnormal de mi primo pidio 30 relojes de plastico y luego resulta que eran Adidas... y se lio el taco ! aun asi al cabo de 3 meses me llego el paquete con el resto de cosas sin los relojes.
Vamos a ver, acabo de preguntarle a mi intermediaria sobre Hong Kong Post y Singapure Post, y me ha dicho que para usar esos envios ella deberia enviar los paquetes desde Pekin (Beijing, donde ella tiene la oficina) a algun agente en Hong Kong o en Singapure y que ellos enviarian. Y que desde donde ella trabaja salen directos desde Beijing a España usando el ChinaPost.
Asi que tengo dos opciones:
- O enviar 3 paquetes por ChinaPost "International Small package(Air)" de 1,800 gramos cada uno, rezar que lleguen y que lleguen sin receta
- O enviar 2 paquetes por ChinaPost "EMS" , uno de 3 kg y otro de 2,5 kg y que vengan los dos con receta.
Sugerencias???
Ally-010 escribió:PaSiegO escribió:Ally-010 escribió:ya era hora!! estaba esperando esas fotos y tus comentarios
Mis preguntas...
Dame un rato que estoy en clase ahora para subirte las fotos de mi modelo que lo estoy usando ahora mismo. Sobre las preguntas, las cajas pesaron: 1.379kg en total, el monedero fueron 115gr.
Use Yoybuy, ya que yocomproporti me subia el precio en casi $20 en total.
El monedero sale a $23.41 y los dos pares salieron a $46.18 (estoy mirando ahora justo yoybuy).
He tenido que pedir medio numero mas porque no tienen los medios, asi que yo uso 44.5 y estoy en 45 y me van muy bien.
Asi que el precio puedes descontar los 23 y parte del envio del monedero. Pero almenos $80 si creo que saldria, aunque claro no esta ya mi enlace de taobao..
Pero bue, despues subo un par mas de fotos cuando llegue a casa, aunque sea tarde
Fantástico!!! pues a la espera estoy.
No se que hacer, si hacer un pedido de las dos zapatillas, o uno de un par, y una camiseta de NBA. Y si acaso, hacer otro pedido más adelante.
lo que no quiero es tener que pagar 30€ de aduanas, que me saldría casi igual que fueran originales.
Tienes que sumarle el envio segun el peso de tu pedido.VillarZGZ escribió:Y cuando pone el total en el carrito,por ejemplo 62 USD. ¿Que le tengo que sumar para saber cuanto me saldra en total el pedido?
PaSiegO escribió:Tienes que sumarle el envio segun el peso de tu pedido.VillarZGZ escribió:Y cuando pone el total en el carrito,por ejemplo 62 USD. ¿Que le tengo que sumar para saber cuanto me saldra en total el pedido?
Fechas Estados
12/03/2013 Admitido
14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2013 En tránsito
18/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
jlathebest1 escribió:Tengo unas dudillas de peso de los objetos y de yoybuy..
Quiero pillarme unas camisetas y polos de Hollister y tal... segun he pesado en mi casa las camisetas pesan entre 150-250gr y en la web dicen que pesan 400gr, me fio de eso o los de yoybuy lo pesan antes de enviarlo? Porque 400gr por una camiseta me parece excesivo... cuanto os pesó a vosotros cualquier camiseta, o mejor, cuanta ropa os entró en 1,8kg?
Y la otra duda es, yo seguramente en el pedido de yoybuy pase los 1,8kg de pedido, y quiero enviarlo por Airmal for Small Packages... si por ejemplo pesa en total 2,1kg me lo envia en 1,8kg y 0,3kg los paquetes y me cobra lo que pone en el calcular de coste que pone? que son unos 30$ y 4,86$ respectivamente? o pasa directamente a enviarlo por Air Parcel? Es que este ultimo son 50$ ya.
Ah! Y si hay descuento en los productos te hace el descuento el pavo y te lo devuelve luego o se lo queda y me cobra el precio sin descuento?
PSG-STIG escribió:Alguien me podria reolver una duda? Estoy mirando en youbuy para hacer mi primera compra y cuando le doy a añadir dinero no encuentro Paypal por ningun lado,alguien sabe a k se debe? Thx.
VillarZGZ escribió:PaSiegO escribió:Tienes que sumarle el envio segun el peso de tu pedido.VillarZGZ escribió:Y cuando pone el total en el carrito,por ejemplo 62 USD. ¿Que le tengo que sumar para saber cuanto me saldra en total el pedido?
Hay alguna tabla de Yoybuy donde ponga cuanto vale cada metodo de envio por peso? Para paquetes de menos de 2kg que no tengo prisa de que llegue pero no quiero que me llegue receta a ser posible cual es el mejor metodo de envio? SAl? Gracias!!
luis__cap escribió:Hola, quería informar de otro paquete mas que me llega por hong kong post sin aduanas, es una table comprada en **SPAM**. Para compras en taobao siempre utilizo yoybuy, y ya he realizado mas de 30 paquetes, pero eso de las aduanas...queria saber cual es el mejor intermediario que utilice hong kong post de envio, o cualquiera que utiliceis ustedes. Por cierto, casi siempre mis envios han sido de entre 5.500 y 7.500 kg ya sea por ems o sal y si alguna vez me lo retuvieron en adunas, las cuales han sido pocas, nunca entraron en circuito rojo, con mandar la factura ya esta. Eso si declaraba valores de 102-130$.
Muchas gracias de antemano!!
luis__cap escribió:luis__cap escribió:Hola, quería informar de otro paquete mas que me llega por hong kong post sin aduanas, es una table comprada en **SPAM**. Para compras en taobao siempre utilizo yoybuy, y ya he realizado mas de 30 paquetes, pero eso de las aduanas...queria saber cual es el mejor intermediario que utilice hong kong post de envio, o cualquiera que utiliceis ustedes. Por cierto, casi siempre mis envios han sido de entre 5.500 y 7.500 kg ya sea por ems o sal y si alguna vez me lo retuvieron en adunas, las cuales han sido pocas, nunca entraron en circuito rojo, con mandar la factura ya esta. Eso si declaraba valores de 102-130$.
siento haber puesto la pagina de donde compre la tablet, se me escapo, jeje. Por favor me podeis indicar intermediarios que envien por hong kong post?? gracias
cjdiez escribió:luis__cap escribió:luis__cap escribió:Hola, quería informar de otro paquete mas que me llega por hong kong post sin aduanas, es una table comprada en **SPAM**. Para compras en taobao siempre utilizo yoybuy, y ya he realizado mas de 30 paquetes, pero eso de las aduanas...queria saber cual es el mejor intermediario que utilice hong kong post de envio, o cualquiera que utiliceis ustedes. Por cierto, casi siempre mis envios han sido de entre 5.500 y 7.500 kg ya sea por ems o sal y si alguna vez me lo retuvieron en adunas, las cuales han sido pocas, nunca entraron en circuito rojo, con mandar la factura ya esta. Eso si declaraba valores de 102-130$.
siento haber puesto la pagina de donde compre la tablet, se me escapo, jeje. Por favor me podeis indicar intermediarios que envien por hong kong post?? gracias
Steve Chen
Si cogéis confianza con el al final os dejará usar paypal.
Un saludo
Por cierto, me ha costado enviar 6 paquetes por china post, (unos 7 kg en total) 90 dólares.
Ahí lo dejo.
Un saludo
souchec escribió:jlathebest1 escribió:Tengo unas dudillas de peso de los objetos y de yoybuy..
Quiero pillarme unas camisetas y polos de Hollister y tal... segun he pesado en mi casa las camisetas pesan entre 150-250gr y en la web dicen que pesan 400gr, me fio de eso o los de yoybuy lo pesan antes de enviarlo? Porque 400gr por una camiseta me parece excesivo... cuanto os pesó a vosotros cualquier camiseta, o mejor, cuanta ropa os entró en 1,8kg?
Y la otra duda es, yo seguramente en el pedido de yoybuy pase los 1,8kg de pedido, y quiero enviarlo por Airmal for Small Packages... si por ejemplo pesa en total 2,1kg me lo envia en 1,8kg y 0,3kg los paquetes y me cobra lo que pone en el calcular de coste que pone? que son unos 30$ y 4,86$ respectivamente? o pasa directamente a enviarlo por Air Parcel? Es que este ultimo son 50$ ya.
Ah! Y si hay descuento en los productos te hace el descuento el pavo y te lo devuelve luego o se lo queda y me cobra el precio sin descuento?
te las pesan antes lo de los 400 gr es orientativo yo pedi camisetas y rondaban los 250 gr
ahora os quiero preguntar una cosa os adjunto imagen de un coste de envío de mercancias una en Yoybuy y otra en mistertao, y hay una gran diferencia en los envios de china post fijaro en el apartado int. shipping cost
Uploaded with ImageShack.us
Rober1611 escribió:Hola voy hacer la primer compra en yoybuy y cuando me dispongo a pagar me sale este mensaje: Nota: Este es el primer pago (costo de producto + porte doméstico en China). Cuando presenta la entrega, necesita pagar por la segunda vez (porte internacional + cargo por servicio). Que significa? que tengo que pagar 2 veces el envio? o como?
Un saludo.
manuko escribió:Rober1611 escribió:Hola voy hacer la primer compra en yoybuy y cuando me dispongo a pagar me sale este mensaje: Nota: Este es el primer pago (costo de producto + porte doméstico en China). Cuando presenta la entrega, necesita pagar por la segunda vez (porte internacional + cargo por servicio). Que significa? que tengo que pagar 2 veces el envio? o como?
Un saludo.
Hola
Hay dos pagos el primero esl coste del producto + los gastos de envio internos de china y el segundo es el gasto de envio hacia donde tu quieras y la comisión de ellos.
gladiadordelamorena escribió:souchec escribió:jlathebest1 escribió:Tengo unas dudillas de peso de los objetos y de yoybuy..
te las pesan antes lo de los 400 gr es orientativo yo pedi camisetas y rondaban los 250 gr
ahora os quiero preguntar una cosa os adjunto imagen de un coste de envío de mercancias una en Yoybuy y otra en mistertao, y hay una gran diferencia en los envios de china post fijaro en el apartado int. shipping cost
Uploaded with ImageShack.us
hola,tu comparativa no es correcta del todo,por que en yoybuy solo muestras el precio de mensajeria,te falta cantidad adicional ,como si muestras en mistertao,como seria la comision,el seguro y el gasto de almacen,y por supuesto el total con la compra mas gasto de envio interno,pues esa comparativa es un supuesto de antes de comprar,y en la de mistertao se supone que es con la compra y el gasto de envio tanto interno como externo,lo curoso es que saliendo en mistertao esos precios por sal o ems,te de tan bajos por air,sin duda debe ser un error,de la pagina.
un saludo
souchec escribió:La comparativa si es correcta, como he dicho antes lo que me extraña es el precio del envio internacional, no del coste total, por eso digo q solo os fijeis en la linea de internacional shipping
flowsuave12 escribió:
Entonces a ver si me aclaro, china post no lo paran en aduanas, y que tarda ese envío?
dyckito escribió:flowsuave12 escribió:
Entonces a ver si me aclaro, china post no lo paran en aduanas, y que tarda ese envío?
todo pasa por aduanas y da igual que uses china post , ems o cualquier otra , el caso es tener suerte y que no te lo paren , no hay otra cosa
Minanda escribió:¿Alguien ha pedido bañadores? ¿Algo a destacar de las tallas?. En pantalones de fútbol siempre pido la M, pero en este caso no se si tallan parecido o no. Este en concreto es de Boss:
http://enimg.qiqi-fashion.com/upfile/pr ... 753594.jpg
Alguien que haya pedido bañadores que me diga
airmalaga escribió:No me gusta hablar de envíos, porque en las 2000 páginas de este hilo sobran posts sobre eso y hay poquísimos sobre comentar lo que hemos recibido. Dicho eso yo quiero hablar de tendencias y novedades.
Los que habéis hecho pedidos en marzo, habéis notado que aduanas está reteniendo masivamente los envíos? Que no digo que mandando recetas, digo parados sin más, sin dejar que correos lo saque para entrega pero al mismo tiempo sin generar la facturita. Mi caso, dos en "Acepted" desde la primera semana de marzo. Creo que algo ha cambiado.
Un saludo
airmalaga escribió:No me gusta hablar de envíos, porque en las 2000 páginas de este hilo sobran posts sobre eso y hay poquísimos sobre comentar lo que hemos recibido. Dicho eso yo quiero hablar de tendencias y novedades.
Los que habéis hecho pedidos en marzo, habéis notado que aduanas está reteniendo masivamente los envíos? Que no digo que mandando recetas, digo parados sin más, sin dejar que correos lo saque para entrega pero al mismo tiempo sin generar la facturita. Mi caso, dos en "Acepted" desde la primera semana de marzo. Creo que algo ha cambiado.
Un saludo
WhiteRaven escribió:souchec escribió:La comparativa si es correcta, como he dicho antes lo que me extraña es el precio del envio internacional, no del coste total, por eso digo q solo os fijeis en la linea de internacional shipping
Yo creo que la comparativa no es correcta si te fijas en yoybuy el peso es de 1.6 kg y en mistertao solo 1.6 gramos
souchec escribió:WhiteRaven escribió:souchec escribió:La comparativa si es correcta, como he dicho antes lo que me extraña es el precio del envio internacional, no del coste total, por eso digo q solo os fijeis en la linea de internacional shipping
Yo creo que la comparativa no es correcta si te fijas en yoybuy el peso es de 1.6 kg y en mistertao solo 1.6 gramos
Tienes toda la razón, lo siento