[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Vamos a ver, tengo ahora mismo 5,49 kg de pedido ya listo para enviar, mis ultimas experiencias con SAL (y las unicas con este envio) no fueron buenas, envie 2 paquetes: uno entro en circuito rojo y el otro me lo perdieron directamente en el envio de China a España.

Ahora leo que no enviais por EMS por el tema de no pagar la receta. Y tu cjdiez recomiendas enviar por ChinaPost, Hong Kong Post y SingPost que segun entiendo lo maximo es 2 kg de ese tipo de envio, pero donde ves los precios por Gramos de cada uno?? Mi intermediaria siempre me da esta pagina para calcular el precio:

http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp

Segun he leido por orden de velocidad y fiabilidad seria: 1) SingPost 2) Hong Kong Post 3) ChinaPost

Le pregunte por ChinaPost a mi intermediaria y me dijo que ChinaPost son 5 servicios: Air Big Package , Sea , SAL , EMS y Small Package (Air) y me dijo que este ultimo es el que es maximo 2 kg y va cada 100 gramos, entiendo que nos referimos a este cuando hablamos de ChinaPost???

Imagen

Luego en la pagina de SingPost salen todas estas para España, a cual nos referimos??? porque las veo todas muy caras con el mismo peso:

Imagen

Me gustaria saber antes los precios por KG para saber si merece la pena que envie 3 paquetes y me ahorre la receta de aduanas o dividirlo en dos paquetes y enviarlo por EMS y fuera.

A ver si me respondes cjdiez

Un saludo
airmalaga escribió:
nazazul escribió:
muchas gracias por si alguien le interesa había pillado este

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6452213302

Gracias, tienen el azul eléctrico. ¿Los has recibido? ¿qué tal la calidad?

Un saludo[/quote]

esos mismos vienen en camino apenas los tenga hago una rewiev
Eres libre de mandar como quieras ,cada uno aporta su experiencia,yo en dos kilos ningun problema nunca ni recetas,ni por sal,ni por air,pero vamos creo que segun tu propia teoria si pides hasta 1500 y te han metido uno de 1300 en circuito rojo te puede pasar lo mismo,puesto que cualquier peso puede dar problemas,,,,,,,,,no cambia que mañana te paren uno,como me lo pueden parar a mi,,,,,,el por que te pararon uno tan pequeño,sus motivos o sospechas tendran,las desconozco,y tambien decir que si air parcel pertenece a sing post como explica el compañero,yo estoy pidiendo de esa manera y me ha venido todo en una simpatica cajita de nike osea que poca diferencia hay entre tu pedido y el mio,un saludo.
Imagen

Aqui dejo mi aporte sobre las Nike Free 4.0 que compre yo. La del medio es original 5.0 que me compraron por navidades y por eso es la que se ve mas gastada y las de los lados son las de mi mujer y mias, que la lengüeta es diferente y el dibujo un poco tambien. En la parte de detras en mis 5.0 tengo lo del Nike + que las 4.0 no tienen, pero se doblan igual de bien y pesan incluso menos. 10/10

Compre tambien un monedero que esta bien, si alguien quiere foto, subo una, pero tampoco veo muy necesario porque es lo de menos.

El enlace de las bambas ha desaparecido el total entre los dos pares y el monedero fue $72 mas $39 de envio por EMS a USA sin receta, asi que estoy MUY contento y mañana mismo las pienso estrenar corriendo un poquito, ya contare, pero por ahora que he caminado, las sensaciones son iguales a las otras, quitando el hecho de que son nuevas y tienen que amoldarse un poco a mis pies.
nazazul escribió:
airmalaga escribió:
nazazul escribió:
muchas gracias por si alguien le interesa había pillado este

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6452213302

Gracias, tienen el azul eléctrico. ¿Los has recibido? ¿qué tal la calidad?

Un saludo

esos mismos vienen en camino apenas los tenga hago una rewiev

Gracias, si todos hacemos lo mismo este hilo será imprescindible.
Hola despues de leer y leer
Me he decidido a hcer mi primer pedido en.
Yocomproporti.com. Beijing
Y el envio por Ems al 50%
¿¿ Alguien a comprado por este intermediario ??

Los articulos que he pedido sin estos.
50 unidades De led para hacer acuatios marinos.
http://a.m.taobao.com/i17391566968.htm

Y me responde asi:
En cuanto al pedido que nos has mandado, lamento comunicarle que en estos momentos y debido a la carga de trabajo que tenemos, nuestro pedido minimo seria de 500 RMB, por lo que no podríamos presupuestarte los enlaces que nos has mandado.

Total que he pedido un un par de ventiladores de cpu
Y mas leds de 20w.
Para llegar a los 500Rmb

El pedido no pesara mas de medio kilo.
¿ Que valor pongo en el paquete ?
¿ Me vendra con receta?
¿¿¿ Al no ser nada de imitacion ni textil ???
¿ O mejor lo envio por otra compañia ?

Un saludo compañeros.
alguien conoce otra pagina que no sea yoybuy.com lo digo mas que nada por la targeta.
Nitroplex escribió:Vamos a ver, tengo ahora mismo 5,49 kg de pedido ya listo para enviar, mis ultimas experiencias con SAL (y las unicas con este envio) no fueron buenas, envie 2 paquetes: uno entro en circuito rojo y el otro me lo perdieron directamente en el envio de China a España.

Ahora leo que no enviais por EMS por el tema de no pagar la receta. Y tu cjdiez recomiendas enviar por ChinaPost, Hong Kong Post y SingPost que segun entiendo lo maximo es 2 kg de ese tipo de envio, pero donde ves los precios por Gramos de cada uno?? Mi intermediaria siempre me da esta pagina para calcular el precio:

http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp

Segun he leido por orden de velocidad y fiabilidad seria: 1) SingPost 2) Hong Kong Post 3) ChinaPost

Le pregunte por ChinaPost a mi intermediaria y me dijo que ChinaPost son 5 servicios: Air Big Package , Sea , SAL , EMS y Small Package (Air) y me dijo que este ultimo es el que es maximo 2 kg y va cada 100 gramos, entiendo que nos referimos a este cuando hablamos de ChinaPost???

Imagen

Luego en la pagina de SingPost salen todas estas para España, a cual nos referimos??? porque las veo todas muy caras con el mismo peso:

Imagen

Me gustaria saber antes los precios por KG para saber si merece la pena que envie 3 paquetes y me ahorre la receta de aduanas o dividirlo en dos paquetes y enviarlo por EMS y fuera.

A ver si me respondes cjdiez

Un saludo

A mi me cuesta $21 el kilo por singpost.

Por cierto, cuando te pararon el paquete y te lo metieron en c.rojo, ¿qué tuviste que hacer y qué ocurrió?

Un saludo
Bueno, lo del circuito rojo fue un caso excepcional, porque el subnormal de mi primo pidio 30 relojes de plastico y luego resulta que eran Adidas... y se lio el taco ! XD aun asi al cabo de 3 meses me llego el paquete con el resto de cosas sin los relojes.

Vamos a ver, acabo de preguntarle a mi intermediaria sobre Hong Kong Post y Singapure Post, y me ha dicho que para usar esos envios ella deberia enviar los paquetes desde Pekin (Beijing, donde ella tiene la oficina) a algun agente en Hong Kong o en Singapure y que ellos enviarian. Y que desde donde ella trabaja salen directos desde Beijing a España usando el ChinaPost.

Asi que tengo dos opciones:

- O enviar 3 paquetes por ChinaPost "International Small package(Air)" de 1,800 gramos cada uno, rezar que lleguen y que lleguen sin receta

- O enviar 2 paquetes por ChinaPost "EMS" , uno de 3 kg y otro de 2,5 kg y que vengan los dos con receta.

Sugerencias???
(mensaje borrado)
PaSiegO escribió:Imagen

Aqui dejo mi aporte sobre las Nike Free 4.0 que compre yo. La del medio es original 5.0 que me compraron por navidades y por eso es la que se ve mas gastada y las de los lados son las de mi mujer y mias, que la lengüeta es diferente y el dibujo un poco tambien. En la parte de detras en mis 5.0 tengo lo del Nike + que las 4.0 no tienen, pero se doblan igual de bien y pesan incluso menos. 10/10

Compre tambien un monedero que esta bien, si alguien quiere foto, subo una, pero tampoco veo muy necesario porque es lo de menos.

El enlace de las bambas ha desaparecido el total entre los dos pares y el monedero fue $72 mas $39 de envio por EMS a USA sin receta, asi que estoy MUY contento y mañana mismo las pienso estrenar corriendo un poquito, ya contare, pero por ahora que he caminado, las sensaciones son iguales a las otras, quitando el hecho de que son nuevas y tienen que amoldarse un poco a mis pies.

ya era hora!! estaba esperando esas fotos y tus comentarios XD XD
A ver si puedes colgar algunas más.

Mis preguntas...
cuanto pesaba cada caja con las zapatillas? 600-700gr? La cosa es que mi envío es a España, y será más barato, pero puede pillar aduanas.
que intermediario utilizaste al final? yocomproporti? yoybuy?
has pedido la misma talla que las que usas normalmente?
cuanto saldría el precio sin el monedero? xq si sale rentable me pillo 2 como tu [sonrisa]
Ally-010 escribió:
PaSiegO escribió:Imagen

ya era hora!! estaba esperando esas fotos y tus comentarios XD XD

Mis preguntas...
cuanto pesaba cada caja con las zapatillas? 600-700gr? La cosa es que mi envío es a España, y será más barato, pero puede pillar aduanas.
cuanto saldría el precio sin el monedero? xq si sale rentable me pillo 2 como tu [sonrisa]

Dame un rato que estoy en clase ahora para subirte las fotos de mi modelo que lo estoy usando ahora mismo. Sobre las preguntas, las cajas pesaron: 1.379kg en total, el monedero fueron 115gr.
Use Yoybuy, ya que yocomproporti me subia el precio en casi $20 en total.
El monedero sale a $23.41 y los dos pares salieron a $46.18 (estoy mirando ahora justo yoybuy).
He tenido que pedir medio numero mas porque no tienen los medios, asi que yo uso 44.5 y estoy en 45 y me van muy bien.
Asi que el precio puedes descontar los 23 y parte del envio del monedero. Pero almenos $80 si creo que saldria, aunque claro no esta ya mi enlace de taobao..

Pero bue, despues subo un par mas de fotos cuando llegue a casa, aunque sea tarde :P
PaSiegO escribió:
Ally-010 escribió:ya era hora!! estaba esperando esas fotos y tus comentarios XD XD

Mis preguntas...

Dame un rato que estoy en clase ahora para subirte las fotos de mi modelo que lo estoy usando ahora mismo. Sobre las preguntas, las cajas pesaron: 1.379kg en total, el monedero fueron 115gr.
El monedero sale a $23.41 y los dos pares salieron a $46.18 (estoy mirando ahora justo yoybuy).
He tenido que pedir medio numero mas porque no tienen los medios, asi que yo uso 44.5 y estoy en 45 y me van muy bien.
Asi que el precio puedes descontar los 23 y parte del envio del monedero. Pero almenos $80 si creo que saldria, aunque claro no esta ya mi enlace de taobao..

Pero bue, despues subo un par mas de fotos cuando llegue a casa, aunque sea tarde :P

Fantástico!!! pues a la espera estoy. XD
No se que hacer, si hacer un pedido de las dos zapatillas, o uno de un par, y una camiseta de NBA. Y si acaso, hacer otro pedido más adelante. :-? :-?
lo que no quiero es tener que pagar 30€ de aduanas, que me saldría casi igual que fueran originales. [carcajad]
Nitroplex escribió:Bueno, lo del circuito rojo fue un caso excepcional, porque el subnormal de mi primo pidio 30 relojes de plastico y luego resulta que eran Adidas... y se lio el taco ! XD aun asi al cabo de 3 meses me llego el paquete con el resto de cosas sin los relojes.

Vamos a ver, acabo de preguntarle a mi intermediaria sobre Hong Kong Post y Singapure Post, y me ha dicho que para usar esos envios ella deberia enviar los paquetes desde Pekin (Beijing, donde ella tiene la oficina) a algun agente en Hong Kong o en Singapure y que ellos enviarian. Y que desde donde ella trabaja salen directos desde Beijing a España usando el ChinaPost.

- O enviar 3 paquetes por ChinaPost "International Small package(Air)" de 1,800 gramos cada uno, rezar que lleguen y que lleguen sin receta

- O enviar 2 paquetes por ChinaPost "EMS" , uno de 3 kg y otro de 2,5 kg y que vengan los dos con receta.

Sugerencias???

Manda por china post pero en vez de cajas, bolsas de plásticos ;)
Buenas a todos,es la primera vez que escribo y soy nuevo en este tema de las compras en Taobao.Tengo un par de dudas,la primera con respecto al tema de la bolsa de plastico.Si pides un envio en bolsa de plastico,que va todo dentro dando tumbos?..(ejemplo unas zapatillas como las del compi de antes).

De esta manera no te toca receta?Y cual es el peso ideal para estos paquetes(Bolsa)?Esta opcion hay que especificarcera por escrito al Agente o a la hora de hacer el pedido es una opcion mas?

Otra duda con respecto a las compras,quiero probar ha hacer mi primera compra y llevo unos dias leyendo y cada vez aprendo mas,pero hay algo que me tiene un poco confuso,el tema del minimo para comprar,pregunte en Yoybuy y me dijeron que cinco dolares y pico es el minimo,supongo que por el pedido.En el tutorial sino recuerdo mal ponia que mientras menos pese mi primera compra me saldra mas caro?

Estoy interesado en comprar unas gafas de sol y un reloj por probar,pero tb he pensado que ya puestos,podia pedir unas camisetas las gafas y el reloj y asi haria un poco de peso y de paso aprovecho el envio. Agradezco las sugerencias,serian esas 3 cosas en principio lo que quiero comprar.
Nitroplex escribió:Bueno, lo del circuito rojo fue un caso excepcional, porque el subnormal de mi primo pidio 30 relojes de plastico y luego resulta que eran Adidas... y se lio el taco ! XD aun asi al cabo de 3 meses me llego el paquete con el resto de cosas sin los relojes.

Sugerencias???

yo recibi hoy otro,el segundo por air parcel,1700 gr sin receta ni nada,el de ayer el envio por air era mas economico que sal y este se daba la mano pero por probar,y al cobrarme en gramos,me evitaba perder en el redondeo,y ademas bastante rapido,,,,,,,
Si mandas los tres por air pagaras unos 90 o asi y no deberia venir receta,si lo mandas de la otra manera pagaras en gastos unos 70-80?y seguro que el de tres te cae receta otros 20-25 y el de dos y medio posiblemente tambien otros 20-25,,,,,asi que teniendo en cuenta que es muy dificil que te casquen receta por air en 1800 gr yo lo hago asi.un saludo
Yo estoy pensando en hacerlo por Steve pero no me ha contestado al correo en el que le pregunto por el envio, alguien que haya trabajado con el me puede contestar a unas dudas? Pretendo enviar cerca 4-5 KG, la mayoria es ropa y lo otro son estos cascos Beat,http://www.alsotao.com/product/17624808219/Small%20the%20sound%20recordist%20machine%20line%20divided%20body%20SOLO%20HD%20headphones%20Beats%20By%20DrDre, los cuales pillaria 2... Entonces mis dudas son las siguientes...
1.-Como envia?
2.-Por donde envia?
3.-Llega con receta?
4.-Cuanto costaría?
5.-Cuanto tardaría en llegar?
A lo que me contestó en el primer mensaje es que 4kg lo puede enviar en 2-3 paquetes, se refiere a bolsas o paquete paquete?
Los precios que ponen en yoybuy en dolares en realidad son yuanes o como va?
Esta hecha la conversion de Yuan a Dolar,sino mira en Taobao un articulo que este en Yoybuy y veras que el precio que pone el vendedor es el mismo al cambio [oki] O por lo menos eso he comprobado en estos dias.

PD:Soy nuevo tb ,)
Y cuando pone el total en el carrito,por ejemplo 62 USD. ¿Que le tengo que sumar para saber cuanto me saldra en total el pedido?
Despues de hablar con mi intermediaria me dice que por ChinaPost a España , valen en Yuanes los primeros 100 gr 18 Yuanes, cada 100 gramos adicional 15 yuanes y luego hay que sumarle 8 yuanes de fuel del avion.

cjdiez puedes confirmarme que tu intermediario o alguno que hayais usado ChinaPost Small Packets es asi??? porque me parece muy caro, de hecho sale mas caro que el propio EMS.

Un saludo
Ally-010 escribió:
PaSiegO escribió:
Ally-010 escribió:ya era hora!! estaba esperando esas fotos y tus comentarios XD XD

Mis preguntas...

Fantástico!!! pues a la espera estoy. XD
No se que hacer, si hacer un pedido de las dos zapatillas, o uno de un par, y una camiseta de NBA. Y si acaso, hacer otro pedido más adelante. :-? :-?
lo que no quiero es tener que pagar 30€ de aduanas, que me saldría casi igual que fueran originales. [carcajad]

Ahi dejo un par de fotillos mas de las suelas y de lado. Ya estan algo sucias que he estado usandolas ya todo el dia de hoy y he caminado bastante, como las originales, se amoldan rapido pero hay que acostumbrarse, al principio la suela parece algo dura pero poco a poco se pone mejor, almenos en las otras me paso asi. Son espectaculares, aunque eso si, si te vienen con receta si estas jodido.
https://dl.dropbox.com/u/89521356/IMG_20130320_191252.jpg
https://dl.dropbox.com/u/89521356/IMG_20130320_191232.jpg

VillarZGZ escribió:Y cuando pone el total en el carrito,por ejemplo 62 USD. ¿Que le tengo que sumar para saber cuanto me saldra en total el pedido?
Tienes que sumarle el envio segun el peso de tu pedido.
Hola, quería informar de otro paquete mas que me llega por hong kong post sin aduanas, es una table comprada en **SPAM**. Para compras en taobao siempre utilizo yoybuy, y ya he realizado mas de 30 paquetes, pero eso de las aduanas...queria saber cual es el mejor intermediario que utilice hong kong post de envio, o cualquiera que utiliceis ustedes. Por cierto, casi siempre mis envios han sido de entre 5.500 y 7.500 kg ya sea por ems o sal y si alguna vez me lo retuvieron en adunas, las cuales han sido pocas, nunca entraron en circuito rojo, con mandar la factura ya esta. Eso si declaraba valores de 102-130$.

Muchas gracias de antemano!!
PaSiegO escribió:
VillarZGZ escribió:Y cuando pone el total en el carrito,por ejemplo 62 USD. ¿Que le tengo que sumar para saber cuanto me saldra en total el pedido?

Hay alguna tabla de Yoybuy donde ponga cuanto vale cada metodo de envio por peso? Para paquetes de menos de 2kg que no tengo prisa de que llegue pero no quiero que me llegue receta a ser posible cual es el mejor metodo de envio? SAl? Gracias!!
Alguien me podria reolver una duda? Estoy mirando en youbuy para hacer mi primera compra y cuando le doy a añadir dinero no encuentro Paypal por ningun lado,alguien sabe a k se debe? Thx.
Yo tengo un paquete de EMS en este estado desde el 18...y ni aviso emitido, ni carta, ni telefono, ni whatsapp...ni nada. Ya no se que hacer. El otro paquete, entro directo y a casa.

Fechas Estados
12/03/2013 Admitido
14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2013 En tránsito
18/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Estoy por llamar a ver que demosnios pasa...
Tengo unas dudillas de peso de los objetos y de yoybuy..

Quiero pillarme unas camisetas y polos de Hollister y tal... segun he pesado en mi casa las camisetas pesan entre 150-250gr y en la web dicen que pesan 400gr, me fio de eso o los de yoybuy lo pesan antes de enviarlo? Porque 400gr por una camiseta me parece excesivo... cuanto os pesó a vosotros cualquier camiseta, o mejor, cuanta ropa os entró en 1,8kg?

Y la otra duda es, yo seguramente en el pedido de yoybuy pase los 1,8kg de pedido, y quiero enviarlo por Airmal for Small Packages... si por ejemplo pesa en total 2,1kg me lo envia en 1,8kg y 0,3kg los paquetes y me cobra lo que pone en el calcular de coste que pone? que son unos 30$ y 4,86$ respectivamente? o pasa directamente a enviarlo por Air Parcel? Es que este ultimo son 50$ ya.

Ah! Y si hay descuento en los productos te hace el descuento el pavo y te lo devuelve luego o se lo queda y me cobra el precio sin descuento?
jlathebest1 escribió:Tengo unas dudillas de peso de los objetos y de yoybuy..

Quiero pillarme unas camisetas y polos de Hollister y tal... segun he pesado en mi casa las camisetas pesan entre 150-250gr y en la web dicen que pesan 400gr, me fio de eso o los de yoybuy lo pesan antes de enviarlo? Porque 400gr por una camiseta me parece excesivo... cuanto os pesó a vosotros cualquier camiseta, o mejor, cuanta ropa os entró en 1,8kg?

Y la otra duda es, yo seguramente en el pedido de yoybuy pase los 1,8kg de pedido, y quiero enviarlo por Airmal for Small Packages... si por ejemplo pesa en total 2,1kg me lo envia en 1,8kg y 0,3kg los paquetes y me cobra lo que pone en el calcular de coste que pone? que son unos 30$ y 4,86$ respectivamente? o pasa directamente a enviarlo por Air Parcel? Es que este ultimo son 50$ ya.

Ah! Y si hay descuento en los productos te hace el descuento el pavo y te lo devuelve luego o se lo queda y me cobra el precio sin descuento?

te las pesan antes lo de los 400 gr es orientativo yo pedi camisetas y rondaban los 250 gr

ahora os quiero preguntar una cosa os adjunto imagen de un coste de envío de mercancias una en Yoybuy y otra en mistertao, y hay una gran diferencia en los envios de china post fijaro en el apartado int. shipping cost
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PSG-STIG escribió:Alguien me podria reolver una duda? Estoy mirando en youbuy para hacer mi primera compra y cuando le doy a añadir dinero no encuentro Paypal por ningun lado,alguien sabe a k se debe? Thx.

Yoybuy hace ya bastante tiempo que no acepta paypal.
VillarZGZ escribió:
PaSiegO escribió:

Hay alguna tabla de Yoybuy donde ponga cuanto vale cada metodo de envio por peso? Para paquetes de menos de 2kg que no tengo prisa de que llegue pero no quiero que me llegue receta a ser posible cual es el mejor metodo de envio? SAl? Gracias!!

http://www.yoybuy.com/en/service/tools/ ... ation.html
Sobre el envio ni idea y cual es mejor ni idea, yo uso EMS porque aqui no estan parando todos los paquetes como hacen en España, pero para alli ni idea, no puedo ayudarte mas que con lo de arriba y que veas el coste, simplemente pon los kg y el pais y saldra el coste aproximado del envio.
Hola seguís haciendo envíos desde yoy buy como no aceptan pay pal risas xD

sabéis de otra que valla bien y tengan pay pal.

gracias
luis__cap escribió:Hola, quería informar de otro paquete mas que me llega por hong kong post sin aduanas, es una table comprada en **SPAM**. Para compras en taobao siempre utilizo yoybuy, y ya he realizado mas de 30 paquetes, pero eso de las aduanas...queria saber cual es el mejor intermediario que utilice hong kong post de envio, o cualquiera que utiliceis ustedes. Por cierto, casi siempre mis envios han sido de entre 5.500 y 7.500 kg ya sea por ems o sal y si alguna vez me lo retuvieron en adunas, las cuales han sido pocas, nunca entraron en circuito rojo, con mandar la factura ya esta. Eso si declaraba valores de 102-130$.

siento haber puesto la pagina de donde compre la tablet, se me escapo, jeje. Por favor me podeis indicar intermediarios que envien por hong kong post?? gracias
luis__cap escribió:
luis__cap escribió:Hola, quería informar de otro paquete mas que me llega por hong kong post sin aduanas, es una table comprada en **SPAM**. Para compras en taobao siempre utilizo yoybuy, y ya he realizado mas de 30 paquetes, pero eso de las aduanas...queria saber cual es el mejor intermediario que utilice hong kong post de envio, o cualquiera que utiliceis ustedes. Por cierto, casi siempre mis envios han sido de entre 5.500 y 7.500 kg ya sea por ems o sal y si alguna vez me lo retuvieron en adunas, las cuales han sido pocas, nunca entraron en circuito rojo, con mandar la factura ya esta. Eso si declaraba valores de 102-130$.

siento haber puesto la pagina de donde compre la tablet, se me escapo, jeje. Por favor me podeis indicar intermediarios que envien por hong kong post?? gracias

Steve Chen ;)

Si cogéis confianza con el al final os dejará usar paypal.

Un saludo

Por cierto, me ha costado enviar 6 paquetes por china post, (unos 7 kg en total) 90 dólares.

Ahí lo dejo.

Un saludo
cjdiez escribió:
luis__cap escribió:

Steve Chen ;)

Si cogéis confianza con el al final os dejará usar paypal.

Un saludo

Por cierto, me ha costado enviar 6 paquetes por china post, (unos 7 kg en total) 90 dólares.

Ahí lo dejo.

Un saludo

Entonces a ver si me aclaro, china post no lo paran en aduanas, y que tarda ese envío?
souchec escribió:

te las pesan antes lo de los 400 gr es orientativo yo pedi camisetas y rondaban los 250 gr

ahora os quiero preguntar una cosa os adjunto imagen de un coste de envío de mercancias una en Yoybuy y otra en mistertao, y hay una gran diferencia en los envios de china post fijaro en el apartado int. shipping cost
Imagen

hola,tu comparativa no es correcta del todo,por que en yoybuy solo muestras el precio de mensajeria,te falta cantidad adicional ,como si muestras en mistertao,como seria la comision,el seguro y el gasto de almacen,y por supuesto el total con la compra mas gasto de envio interno,pues esa comparativa es un supuesto de antes de comprar,y en la de mistertao se supone que es con la compra y el gasto de envio tanto interno como externo,lo curoso es que saliendo en mistertao esos precios por sal o ems,te de tan bajos por air,sin duda debe ser un error,de la pagina.
un saludo
Hola voy hacer la primer compra en yoybuy y cuando me dispongo a pagar me sale este mensaje: Nota: Este es el primer pago (costo de producto + porte doméstico en China). Cuando presenta la entrega, necesita pagar por la segunda vez (porte internacional + cargo por servicio). Que significa? que tengo que pagar 2 veces el envio? o como?

Un saludo.
Rober1611 escribió:Hola voy hacer la primer compra en yoybuy y cuando me dispongo a pagar me sale este mensaje: Nota: Este es el primer pago (costo de producto + porte doméstico en China). Cuando presenta la entrega, necesita pagar por la segunda vez (porte internacional + cargo por servicio). Que significa? que tengo que pagar 2 veces el envio? o como?

Un saludo.

Hola
Hay dos pagos el primero esl coste del producto + los gastos de envio internos de china y el segundo es el gasto de envio hacia donde tu quieras y la comisión de ellos.
manuko escribió:
Rober1611 escribió:Hola voy hacer la primer compra en yoybuy y cuando me dispongo a pagar me sale este mensaje: Nota: Este es el primer pago (costo de producto + porte doméstico en China). Cuando presenta la entrega, necesita pagar por la segunda vez (porte internacional + cargo por servicio). Que significa? que tengo que pagar 2 veces el envio? o como?

Un saludo.

Hola
Hay dos pagos el primero esl coste del producto + los gastos de envio internos de china y el segundo es el gasto de envio hacia donde tu quieras y la comisión de ellos.

Gracias, y mas o menos cuanto seria el gasto de envió donde yo quiera? Es que es la primera vez.. Y cuanto tardaría mas o menos?

Un saludo.
gladiadordelamorena escribió:
souchec escribió:

Imagen

hola,tu comparativa no es correcta del todo,por que en yoybuy solo muestras el precio de mensajeria,te falta cantidad adicional ,como si muestras en mistertao,como seria la comision,el seguro y el gasto de almacen,y por supuesto el total con la compra mas gasto de envio interno,pues esa comparativa es un supuesto de antes de comprar,y en la de mistertao se supone que es con la compra y el gasto de envio tanto interno como externo,lo curoso es que saliendo en mistertao esos precios por sal o ems,te de tan bajos por air,sin duda debe ser un error,de la pagina.
un saludo

La comparativa si es correcta, como he dicho antes lo que me extraña es el precio del envio internacional, no del coste total, por eso digo q solo os fijeis en la linea de internacional shipping
souchec escribió:La comparativa si es correcta, como he dicho antes lo que me extraña es el precio del envio internacional, no del coste total, por eso digo q solo os fijeis en la linea de internacional shipping

Yo creo que la comparativa no es correcta si te fijas en yoybuy el peso es de 1.6 kg y en mistertao solo 1.6 gramos
flowsuave12 escribió:
Entonces a ver si me aclaro, china post no lo paran en aduanas, y que tarda ese envío?

todo pasa por aduanas y da igual que uses china post , ems o cualquier otra , el caso es tener suerte y que no te lo paren , no hay otra cosa
dyckito escribió:
flowsuave12 escribió:

todo pasa por aduanas y da igual que uses china post , ems o cualquier otra , el caso es tener suerte y que no te lo paren , no hay otra cosa

todos pasan por aduanas, pero usando esos envíos, los small packages en bolsas de plastico es muy raro que te venga con receta.

Un saludo
Minanda escribió:¿Alguien ha pedido bañadores? ¿Algo a destacar de las tallas?. En pantalones de fútbol siempre pido la M, pero en este caso no se si tallan parecido o no. Este en concreto es de Boss:

http://enimg.qiqi-fashion.com/upfile/pr ... 753594.jpg

Alguien que haya pedido bañadores que me diga ;)

Esta semana me ha llegado este bañador. Finalmente he pedido la talla L y me va perfecto. Sin pasar de largo de las rodillas, justamente como a mi me gusta, y el ancho y todo al dedillo. En pantalones de fútbol suelo usar M, y para este pedí una talla más. Asi que una L le podría valer sin problemas a cualquier persona de constitución de la media.

Por cierto, donde puedo encontrar una tabla con medidas de este tipo de pantalones cortos de Ralph Lauren?

Imagen
Hola a todos , yo antes tenia una cuenta pero no me acuerdo del nombre y no me puedo meter [noop] ,, el proximo pedido que voy a hacer es mi 5 pedido que hago en taobao ,, el anterior pedido pedi 36 productos y me salio muy caro porque el intermediario no me hizo ninguna rebaja por pedir tanta cantidad , el proximo pedido voy a pedir mas de 50 productos y mas de 60 me parece jaja ,, alguien sabe de un intermediario que haga una muy buena rebaja por pedir tantos productos? con tanto producto podran rebajarme mas de 50 euros? ,, y otra preguntita... yo lo separare en unos cuantas de cajas ,, voy a pedir gorras , chaquetas , camisetas y 10 pares de botines o mas .... me lo parara la aduana por tanto producto? ( por quien se pregunte por que pido tanto , es porque veo que taobao es barato y estoy vendiendo y asin me sacare dinerillo jaja )

8
No me gusta hablar de envíos, porque en las 2000 páginas de este hilo sobran posts sobre eso y hay poquísimos sobre comentar lo que hemos recibido. Dicho eso yo quiero hablar de tendencias y novedades.

Los que habéis hecho pedidos en marzo, habéis notado que aduanas está reteniendo masivamente los envíos? Que no digo que mandando recetas, digo parados sin más, sin dejar que correos lo saque para entrega pero al mismo tiempo sin generar la facturita. Mi caso, dos en "Acepted" desde la primera semana de marzo. Creo que algo ha cambiado.

Un saludo
airmalaga escribió:No me gusta hablar de envíos, porque en las 2000 páginas de este hilo sobran posts sobre eso y hay poquísimos sobre comentar lo que hemos recibido. Dicho eso yo quiero hablar de tendencias y novedades.

Los que habéis hecho pedidos en marzo, habéis notado que aduanas está reteniendo masivamente los envíos? Que no digo que mandando recetas, digo parados sin más, sin dejar que correos lo saque para entrega pero al mismo tiempo sin generar la facturita. Mi caso, dos en "Acepted" desde la primera semana de marzo. Creo que algo ha cambiado.

Un saludo

Yo los dos que traído,no te sabría decir,puesto que he cambiado a air parcel y la publicación de correos se ha basado en admitido,en tránsito y en proceso de entrega,por lo que no se ni lo que ha tardado en llegar a España ,ni el tiempo pasado en aduanas ni cuando lo soltaron.un saludo
airmalaga escribió:No me gusta hablar de envíos, porque en las 2000 páginas de este hilo sobran posts sobre eso y hay poquísimos sobre comentar lo que hemos recibido. Dicho eso yo quiero hablar de tendencias y novedades.

Un saludo

Yo no sé aquí aduanas, pero tengo un envío del día 15 que a día de hoy todavía no aparece en el tracking. No sé el motivo, pero el intermediario comento un retraso en tos sus envíos. Lo raro es que otro que salio al día siguiente(este por Hong Kong Post) a los 3, como suele ser normal, ya aparecía. Igual el otro siendo China Post....no se, me preocupa. Esperaré a ver que me dicen...

Y disculpad ai desvio el hilo de su propósito.
WhiteRaven escribió:
souchec escribió:La comparativa si es correcta, como he dicho antes lo que me extraña es el precio del envio internacional, no del coste total, por eso digo q solo os fijeis en la linea de internacional shipping

Yo creo que la comparativa no es correcta si te fijas en yoybuy el peso es de 1.6 kg y en mistertao solo 1.6 gramos

Tienes toda la razón, lo siento
¿Alguno ha comprado unas Nike Yeezy 2 en Taobao ?
souchec escribió:
WhiteRaven escribió:

Tienes toda la razón, lo siento

:) No te preocupes,no pasa nada,todos nos equivocamos
22873 respuestas