flowsuave12 escribió:5 días lleva mi pedido en aduanas, unos 3,5 kg, por EMS y valor declarado lo que le pusiera el tonto del chinorri, que le dije lo dividiera en 2 y se lo paso por los huevos..
y ni carta de aviso ni nada.. veremos a ver
Si alguien está en esa situación que lo diga
Saludos
Si utilizaras o utilizarais algún intermediario del estilo de yoybuy no tendrías esos problemas,yo lo he recomendado mucho,por todo,en especial por eso,recibes todo,y ves todo el peso,y decides como enviarlo,en uno dos tres o dejarte cosas para otro paquete,y no estar A espensas de cuanto pesara,como me lo enviará y cuanto me pedirá.
Amiru sólo cuatro post y lo mismo en los cuatro,que te van a responder,bastante perdido esta el hilo con tanta pregunta como encima encontrarnos ese tipo de cosas,jo primero son chinos,no moritos(sin faltar)y no regatean,vamos venderían a su madre con tal de hacer dinero,segundo los intermediarios no hacen descuentos ni ofertas,nos compran y nos cobran comisiones,tienes que buscar vendedores en taobao que puedan hacer algún descuento o rebaja por tal compra,pero vamos yo ya te digo que con esta gente,por el tiempo que llevó,no te vas a llevar esa sorpresa,un saludo