[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Alguien sabe si las new balance 574 se usan para correr?
Gracias
Y bueno una ultima preguntita,me merece la pena hacer un pedido para 7 cosas?
lo del calculador de costo como funciona
me aparece esto:
Subtotal del producto:¿Tengo que sumar lo que vaya a comprar y poner el total aqui?
Domestic shipping fee: ya esto no se ni que puede ser
Seria el total de los gastos de envios es decir envio a españa y todo?o seria solo del envio de china a las oficinas de yoybuy?y luego aparte los gastos de las oficinas de yoybuy a españa?
es posible que los de aduanas paren mi paquete?pesara mas o menos unos 2.5 kg
en ese caso que debo de hacer para intentar que no me paren?
Y que tipo de envio me recomendais ems?o otro?
Lo siento por el tocho pero hare el pedido en breves y tenia estas dudas y como sois unos cracks y nunca he comprado a esta pagina..
Rodri_93 escribió:Y bueno una ultima preguntita,me merece la pena hacer un pedido para 7 cosas?
lo del calculador de costo como funciona
me aparece esto:
Subtotal del producto:¿Tengo que sumar lo que vaya a comprar y poner el total aqui?
Domestic shipping fee: ya esto no se ni que puede ser
Seria el total de los gastos de envios es decir envio a españa y todo?o seria solo del envio de china a las oficinas de yoybuy?y luego aparte los gastos de las oficinas de yoybuy a españa?
es posible que los de aduanas paren mi paquete?pesara mas o menos unos 2.5 kg
en ese caso que debo de hacer para intentar que no me paren?
Y que tipo de envio me recomendais ems?o otro?
Lo siento por el tocho pero hare el pedido en breves y tenia estas dudas y como sois unos cracks y nunca he comprado a esta pagina..

Yo suelo hacer pedidos pequeños de entre 1.5 y 2.5 kilos cada uno.
Para saber si de verdad compensa, calcula lo que te pedirá Yoybuy por tasas + envío (pongamos $75) y después divídelo por el número de productos que quieres comprar.
Mi último cálculo sumó $12 extra por cada producto que he cogido, si el precio mas envío Chino mas este "extra" no sube mucho, haz el pedido sin dudarlo.

La calculadora la debes rellenar en Yuanes Chinos de la siguiente manera:
Subtotal es el precio sin envío en Yuanes.
Domestic shipping son esos 15 o 30 yuanes que vale enviar el producto al almacén de Yoybuy.
Si pides dos o más productos a la misma tienda deberían cobrar el envío local sólo una vez.

Yo acabo de pedir un paquete con envío por EMS porque la diferencia sólo era de 15 dólares. No suelo visitar el hilo muy a menudo pero recuerdo haber leído que por EMS paran más veces pero no sabría confirmartelo ya que después de haber pedido 3 paquetes (dos por SAL y uno por EMS) no me han parado ni uno.

Espero haberte ayudado.
nazazul escribió:
cjdiez escribió:
nazazul escribió:
quien tiene algún vendedor de beats el que tenia ya no va

http://item.taobao.com/item.htm?id=1603 ... 317209.0.0

Ahí tienes tío.

Calidad 10/10

muchas gracias por si alguien le interesa había pillado este

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6452213302

Han muerto los dos, alguien tiene otro vendedor de Monster?

Un saludo
Me acaban de llegar las camisetas de fútbol, el intermediario que elegí fue alsotao, la verdad me gusto mucho el servicio.
Costo total 5 camisetas: $ 67.97 USD
Costo total envió (correo aéreo ordinario) : $ 33.33 USD. (fue un poco menos ya que me descontaron la diferencia del peso que se habia estipulado primeramente, muy generosos en este sentido). http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 013054.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 013048.jpg
Bueno de momento el servicio con Bhiner.com bastante bien, son rapidos en todo, eso si poco comunicativos, pero prefiero que me confirmen todo stock, color, talla y medidas que pagar primero y luego te digan no lo tienen. Cuando le llega el pedido te ponen una foto de lo comprado junto al enlace, vamos muy muy bien.

Un consejo si pesa menos de 2,5kg pedir envio por airmalHK, sale unos 11 dolares mas economico que EMS, solo tienen un 40% de descuento con ellos y por lo que dicen para esos pesos va mejor airmalHK.

Ya seguire contando, el pedido son 8 camisetas REV30 de la nba todo con envios y tasas 184 dolares. Bantante bien de precio comparado con los chinitos del hotmail jajjajaja.
Estoy haciendo lo de la calculadora y por 1.5 kg en total son 100 dolares
Y son 7 cosas nada mas,hago algo mal?me extraña que sea tanto dinero
Subtotal del producto:371.27 yuanes(el total de todo lo que quiero pedir)
Domestic shipping fee:15 yuanes
peso:1.5 kg
si realmente son 100 dolares de gastos de envios,no pido,creia que saldria por 50 dolares o asi no 100 [triston]
A todos los que me habéis mandado una solicitud al qq para que contácteis con Steve simplemente agregarle y decir que váis de mi parte, su qq es 78407962.
Si queréis hablar conmigo buscarme por cjdiez, a los que no os he aceptado las solicitudes mandármelas de nuevo, he tenido un problemilla en la tablet y no puedo aceptarlas.

Un saludo
guavi escribió:Hola, busco la típica sudadera con capucha con el logo de adidas.
la de la siguiente imagen, muchas gracias :
http://www.modamarcas.com/files/2011/11 ... das-ci.jpg

A ver si te sirve esta, buena tienda....
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5491328672
dramb escribió:
guavi escribió:Hola, busco la típica sudadera con capucha con el logo de adidas.
la de la siguiente imagen, muchas gracias :
http://www.modamarcas.com/files/2011/11 ... das-ci.jpg

A ver si te sirve esta, buena tienda....
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5491328672

Esta es mas cara, la recomendaron en el hilo hace unas semanas:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5031199191
Eso sí, la sudadera que puse a 54cny creo recordar que cuesta, es FINITA, no es la típica sudadera gordita que parece ser la que ha puesto el compañero....Saludos.
Mandos a distancia:
http://chenghuadz.taobao.com/shop/view_ ... =199363431

Yo aqui compre uno por menos de 1 euro para el aire acondicionado, que lo habia perdido, y perfecto, parece el original.
Hola, soy nuevo por aqui, me llamo Ivan y hace un tiempo me picó el gusanillo de comprar ropa a China y me he encontrado con el foro navegando por ahi.
Lo he estado mirando y me he quedado sorprendido con la web de Taobao.
Estoy por pedir unas zapatillas Puma que siempre me han gustado pero que no habia comprado por el precio.
Son las que aparecen en esta tienda:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7859362839
Lo que me gustaría es si me podeis decir si en general los acabado que tienes son parecidos a los originales o se nota mucha diferencia?.
Por las fotos parecen como las autenticas, pero con ese precio....
IvanuS escribió:Hola, soy nuevo por aqui, me llamo Ivan y hace un tiempo me picó el gusanillo de comprar ropa a China y me he encontrado con el foro navegando por ahi.
Estoy por pedir unas zapatillas Puma que siempre me han gustado pero que no habia comprado por el precio.
Lo que me gustaría es si me podeis decir si en general los acabado que tienes son parecidos a los originales o se nota mucha diferencia?.

Por ese precio estás comprando buena calidad, ya no solo el precio, los diamantes aportan confianza.
IvanuS escribió:Hola, soy nuevo por aqui, me llamo Ivan y hace un tiempo me picó el gusanillo de comprar ropa a China y me he encontrado con el foro navegando por ahi.

Como nunca he comprado a esa tienda/vendedor no lo se, pero normalmente los acabados son buenos, muchas salen de la misma fabrica que las originales. Y esas zapas no son baratas (puma no se, pero puedes encontrar NB y adidas por 40-55 rmb).
Buenas, soy nuevo y no entiendo mucho de taobao. Me he estado leiendo mensajes anteriores pero hay tantos que es dificil encontrar lo que queria...
A parte de yobuy, hay algun intermediario 100% fiable? (he leido alguna critica a yobuy y no me quiero arriesgar).
Y unas bambas vans cuanto pesarian?
Gracias
Articulos de bazar (de los de las tiendas de 1 euro, pero aqui mucho mas barato):
http://22112.taobao.com/view_shop.htm?shop_id=61507729

Este es algo mas caro pero tiene cosas mas curiosas:
http://changelife.taobao.com/view_shop. ... d=59507335

Yo he comprado en los 2 y bien, aunque algo lento.
Llevo 3 dias con un paquete SAL en estado "Procesando" en yoybuy y hoy les he enviado un mall a ver que le pasana y me han contestado que no esta disponible SAL para España y que no sabe cuando va a volver a estarlo, que cambie de metodo de envio.
Alguien sabe algo? A Alguien le ha salido un paquete por SAL en los ultimos 3 dias?
Gracias!
nansz escribió:
Como nunca he comprado a esa tienda/vendedor no lo se, pero normalmente los acabados son buenos, muchas salen de la misma fabrica que las originales. Y esas zapas no son baratas (puma no se, pero puedes encontrar NB y adidas por 40-55 rmb).

Pasa los links de las Adidas a ese precio uqe estoy interesado, gracias.
nazazul escribió:
cjdiez escribió:
nazazul escribió:
quien tiene algún vendedor de beats el que tenia ya no va

http://item.taobao.com/item.htm?id=1603 ... 317209.0.0

Ahí tienes tío.

Calidad 10/10

muchas gracias por si alguien le interesa había pillado este

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6452213302

Lo subo. Nadie que haya comprado beats buenos recientemente?

Un saludo
Alguien sabe algun link, donde vendan ropa NEFF que no sea abusiva de precio? Busco camisetas de tirantes y solo encuentro gorras y mas gorras y si encuentro alguna camiseta es de manga y muy cara, es de este tipo...

Imagen
Buenas!
¿Alguien tiene elinks de chanclas bikkembergs?
Merci
Buenas,
Hace mucho tiempo que no compro en taobao, normalmente utilizaba yoybuy.
Estoy interesado en comprar unas zapatillas como estas:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9571771094
(las de color negro)
Alguien ha comprado algunas parecidas o tiene alguna tienda mejor??
Saludos y gracias
Alguien a comprado alguna vez guantes, casco o alguna chaqueta para la moto? Alguien me recomendaría donde y a quien comprar a buen precio.
Bueno pues parece que he vuelto a tener suerte,salio el 30 de marzo un paquetazo de 8,4kg por SAL y el tracking anda asi

30/03/2013 Admitido
01/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/04/2013 En tránsito
20/04/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

En ingles entre En tránsito y Salida de envío de cambio destino pone retained at customs,mi pregunta es,vendra con receta?

Hare review en cuanto llegue ;)
-GaRRa- escribió:Bueno pues parece que he vuelto a tener suerte,salio el 30 de marzo un paquetazo de 8,4kg por SAL y el tracking anda asi

30/03/2013 Admitido
19/04/2013 En tránsito

En ingles entre En tránsito y Salida de envío de cambio destino pone retained at customs,mi pregunta es,vendra con receta?

Pues calcúlale mínimo 40 cucos.

Un saludo
Hola queria preguntar si se puede comprar ropa de marcas conocidas en yoybuy porque me dice a veces cuando pongo favoritos que no hacen pedidos de marcas conocidas pues es mi primer pedido que quiero hacer queria pedir informacion sobre eso si alguien sabe de eso y aconsejarme si yoybuy es buen intermediario gracias
cjdiez escribió:
-GaRRa- escribió:Bueno pues parece que he vuelto a tener suerte,salio el 30 de marzo un paquetazo de 8,4kg por SAL y el tracking anda asi

30/03/2013 Admitido
19/04/2013 En tránsito

Un saludo

si lo pone una sola vez,no sule traer,aunque para ese peso deberia traer y si lo pone dos veces te cae seguro
gladiadordelamorena escribió:
cjdiez escribió:

30/03/2013 Admitido
19/04/2013 En tránsito

Un saludo

si lo pone una sola vez,no sule traer,aunque para ese peso deberia traer y si lo pone dos veces te cae seguro

A mi nunca m lo puso dos veces y siempre me vino con receta, es verdad que por SAl y menos de 2 kilos es más raro que traiga receta pero... más de 8 kg, lo raro es que no te hayan parado el paquete.
airmalaga escribió:

Lo subo. Nadie que haya comprado beats buenos recientemente?

Un saludo

Me he dado cuenta que algunas tiendas cierran un par de dias despues de colgar los links. Sera casualidad o es que algunas marcas nos leen y denuncian? Lo que mas me ha mosqueado es el caso de los CK, llevaba meses comprando al mismo vendedor, publique el link y a los 2 dias la tienda virtual habia cerrado. A las dos semanas volvio abrir pero vendiendo cosas de electronica y tal, nada de ropa...
Alguien que se haya comprado nike air max 90,me podria decir si las tallas son iguales?esque en algunas marcas el numero es igual al de aqui en otras no...y por eso pregunto.
Hola, hoy me he metido para el seguimiento de mi paquete y me aparece esto:

16/04/2013 Admitido
17/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/04/2013 En tránsito
22/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Que significa y que debo hacer?

Gracias por adelantado
Rodri_93 escribió:Alguien que se haya comprado nike air max 90,me podria decir si las tallas son iguales?esque en algunas marcas el numero es igual al de aqui en otras no...y por eso pregunto.

Para que no te equivoques pide siempre el numero en centimentros, 28cm es igual en todo el mundo y de esa forma siempre acertaras, sea la marca que sea ;)
sergiomotilla escribió:Hola, hoy me he metido para el seguimiento de mi paquete y me aparece esto:

16/04/2013 Admitido
17/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/04/2013 En tránsito
22/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Que significa y que debo hacer?

significa que te van a pedir factura de compra y recibo de pago para poder liberar el paquete , además de que te va a venir un regalo de aduanas de entre 25 y 40 eurazos.
yo te aconsejo que te pongas en contacto con tu vendedor y que te vaya enviando una factura de compra que coincida con el recibo del pago ,es decir si uno de los pagos fue de 80 dólares que te haga una factura que coincida con ese pago.
un saludo

Gracias por adelantado
Con que intermediario estais comprando ahora? Eso de que Yoybuy no acepte ya Paypal no me atrae nada, y llevo asi como 6 meses sin pedir, asi que estoy desconectado xD
Buenas, tengo una duda sobre las aduanas y es lo que hace que no me decida a hacer mi primer pedido jaja

A ver, yo quiero pedir unas cosillas que llegarán sobre los 80 euros. Tengo miedo de pedirlo por el tema de aduanas y tal. He estado leyendo y he visto que el paquete te puede venir limpio o:

- el cartero viene con una receta y la pagas y ya esta
- te lo retienen en aduanas y tienes que hacer papeleo

Aquí mi pregunta: He leído que los paquetes con valor menor a 150 euros en todo caso viene el cartero con receta, pero que nunca se paran en aduanas. ¿Es cierto eso? ¿Por lo tanto si hago un pedido inferior a 150 euros únicamente tendría que pagar receta (en el caso de que tuviera) ? ¿De cuánto suele ser la receta?

Y otra duda, ¿conoceis a alguien que le hayan parado el paquete en aduanas y que por falsificacion se lo hayan destruido o multado?

PD: Voy a pedir unos 10 artículos ( 2 monster beats tour, 1 monster beat solo hd, 1 new balance, 1 zapas de nike, 1 equipacion de españa de iniesta, 1 equipacion de nike (camiseta y pantalon corto), 1 equipacion adidas (camiseta y pantalon corto), 1 pantalon de chandal adidas y 1 chaqueta de chandal de adidas.)

Muchas Gracias!

PD: Mirad esto que puede ser interesante : http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... a=%27E%27#
Buenas cjdiez, cuándo hablas de paquetes por China Post es por AIR o SAL? Hay algún sitio donde poder calcular el precio aproximado? Estoy mirando en la página y no doy con ello... Gracias de antemano

cjdiez escribió:Bueno chicos,

He recibido un aluvión de MP's pidiéndome los datos de mi intermediario. He contestado hasta que he llegado al límite de mensajes seguidos.

os lo copio aquí

Tienes que descargar qq chat, instálalo, regístrate y añádeme como cjdiez o christianjdiez@gmail.com, una vez hecho eso te copio el enlace de mi intermediario.

Hago esto para que mi intermediario sepa que venís de mi parte y nos benficiemos todos, os dará el mismo trato que a mi y además debido a las probaturas conmigo sabrá como enviaros las cosas.

Por cierto, algo que no he dicho es que el coste de china post es muy bajo, pago por kilo y medio unos 17 € o así y los paquetes no me los traen en una furgo como simpre lo hacían, si no que !me los trae la cartera!! la ostia jaja.

un dato importante que quizá tire a algunos para atrás, no acepta paypal al principio, tiene una plataforma en aliexpress para pagar, es 100% seguro por otro lado, pero debéis saberlo, una vez os ganéis su confianza os pasará su cuenta de paypal sin problema.

Un saludo amigos
bueno voy a dar un aporte
realice un pedido por sal tardo 10 dias si no estoy mal pero no llego a 15, era 1,9 kg dos pares de palyeras una equipacion de futbol dos camisetas y chanclas nada fuera delo normal pero no me llego con receta ni nada de factura , solo era eso ah y fue por pruany me mandaron fotos de las cosas cuando llegaron he hecho dos pedidos con ellos y sin problema
Hola, hace unos dias recibi la carta, cuando la rellene y la firme ¿como la sello? se supone que tengo que escanearlo y mandarlo a adtpostales junto con la factura y el justificante de pago, pero no se como sellar el documento
El precio del paquete que me ha pasado el chino es de 27$ que equivalen a 20.84€ habria algun problema con eso?

Lo pongo por aqui ya que en el hilo de correos no me responden xD
Yo me compre un combo DVD-grabador cd externo por menos de 6 euros. Y muy contento, perfecto para el netbook:
http://trade.taobao.com/trade/detail/tr ... 4340509997
Bueno.

En primer lugar, para el compañero avicii, yo compro ahora con un intermediario particular, Steve chen, tengo la información unos post más atrás, al principio no acepta paypal, tras un par de pedidos o tres, si acepta. 100% recomendable, muchos compañeros del foro están trabajando con el ya.

En segundo lugar, si lo que queréis es saltaros las aduanas, china post small packages con límite 2 Kg, en bolsas de plástico, ni entran en aduanas, a los que seguís los trackings de, llegada a la oficina.... pasa directamente a , en tránsito y al día siguiente ya está en casa.

llevo recibidos unos 10 paquetes y ni uno con receta.

el precio es aproximadamente 21 o 22 $ el kilo y medio, si es por ejemplo 1 kilo, sería unos 17 $ más o menos, sale muy económico la verdad, más sabiendo que no hay recetas.

Espero haber servido de ayuda, a todos los que quieran hablar con steve chen agregarme en qq chat (cjdiez)

Un saludo
(mensaje borrado)
He estado mirando en el hilo y no encuentro nada reciente. Algun vendedor de Vans que os guste y recomendable?

Un saludo!
cjdiez escribió:Bueno.

En primer lugar, para el compañero avicii, yo compro ahora con un intermediario particular, Steve chen, tengo la información unos post más atrás, al principio no acepta paypal, tras un par de pedidos o tres, si acepta. 100% recomendable, muchos compañeros del foro están trabajando con el ya.

En segundo lugar, si lo que queréis es saltaros las aduanas, china post small packages con límite 2 Kg, en bolsas de plástico, ni entran en aduanas, a los que seguís los trackings de, llegada a la oficina.... pasa directamente a , en tránsito y al día siguiente ya está en casa.

llevo recibidos unos 10 paquetes y ni uno con receta.

el precio es aproximadamente 21 o 22 $ el kilo y medio, si es por ejemplo 1 kilo, sería unos 17 $ más o menos, sale muy económico la verdad, más sabiendo que no hay recetas.

Espero haber servido de ayuda, a todos los que quieran hablar con steve chen agregarme en qq chat (cjdiez)

Un saludo

¿En pruany no se puede pedir el envío china post small packages? ¿En qué sitios se puede pedir ese envío? ¿100% seguro de que no pasa por aduanas?
_DeV_ escribió:He estado mirando en el hilo y no encuentro nada reciente. Algun vendedor de Vans que os guste y recomendable?

Un saludo!

Ahí lo llevas! Pedidas bastantes y todas perfectas. http://item.taobao.com/item.htm?id=18004276579
A ver compañeros.Mirar estoy esperando un pedido que salio de hong kong el dia 17 y el dia 21 que fue el domingo me pone en la pagina web de correos que esta en transito.Eso quiere decir que no me lo ha parado aduanas?Es posible que lo tenga ya esta semana el pedido?Saludos
_DeV_ escribió:He estado mirando en el hilo y no encuentro nada reciente. Algun vendedor de Vans que os guste y recomendable?

Un saludo!

Me uno al compi y pregunto que pesan unas vans? Gracias.
Hola.
Tengo un paquete de 8 kg retenido en aduanas y tengo que hacer papeleo.
Mi problema es que no puse valor declarado y ahora necesito ponerlo para enviar la factura a aduanas.
Como puedo saber el valor declarado que lleva el paquete? o pongo el que yo quiera?
Discos duros externos Buffalo (y demas hardware Buffalo) bien de precio:
http://risheng.taobao.com/search.htm?sp ... 3&search=y

Yo compre varios de 500Gb y perfecto, diria que son autenticos.
Hola buenos dias, les cuento que estoy empezando con esto de comprar en china y me he topado con el problema de no encontrar algunos productos por no saber buscarlos.. estuve buscando en el foro pero no pude encontrar nada ya que soy de argentina y a mucha ropa le decimos de diferente manera. Les dejo unas fotos de lo que estoy buscando, si seria posible y son amables de pasarme alguna tienda que las venda o aunque sea el nombre para buscarlas y yo hago el resto. Desde ya muchas gracias.

http://k41.kn3.net/9B43C239A.jpg

http://k45.kn3.net/8280122A0.jpg
22873 respuestas