[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

marc91bcn escribió:Hola!!! Vamos a poner alguna review que esto esta demasiado muerto,ya solo hablamos de correos!!

Paquete de 3,7kg enviado por EMS en 10 dias desde que fué admitido.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 7691835338
Perfectas.Iguales a las de la tienda (10/10)

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 374084049&
Iguales a las de la tienda! Las he comparado y no he encontrado diferencia. Tienen hasta el hueco para meter el chip de nike. (10/10)

La misma talla que aquí pediste en los 2 modelos estos?

Gracias [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy a pedir, un paquete de unos 100 euros, pero me da miedo que se pare en aduanas, en ese caso que debería de hacer?
Robertuxo escribió:Voy a pedir, un paquete de unos 100 euros, pero me da miedo que se pare en aduanas, en ese caso que debería de hacer?

Pues hablar con el vendedor para que lo declare como 20$ o así. Después si tienes la mala suerte y te lo abren tendrás que declararlo por lo que lo has comprado. Son gajes del oficio. Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kalzonzillo escribió:
Robertuxo escribió:Voy a pedir, un paquete de unos 100 euros, pero me da miedo que se pare en aduanas, en ese caso que debería de hacer?

Pues hablar con el vendedor para que lo declare como 20$ o así. Después si tienes la mala suerte y te lo abren tendrás que declararlo por lo que lo has comprado. Son gajes del oficio. Un saludo

Osea, al mediador decirle que declare que son 20$ más o menos para que no lo paren, en caso de que lo paren y lo abran tendría que declarar yo el porque lo compre no? Y que se puede decir? me lo acabarían devolviendo? o como va eso
Por favor, la ultima ayudita.
Me pararon un paquete de 2 kg por EMS, y me mandaron la carta.
Ahora le he pedido al intermediario la factura y el pago.
Ma ha mandado las 2, una factura que pone 60$ y un pago de 60$, eso junto con la carta de aduanas rellena es lo que tengo que mandar no?

Saludos.
Hola a todos jeje hacia tiempo que no me pasaba poraqui y e visto que la aduana esta causando muchos problemas no? Yo con suerte nunca me a parado un paquete y eso que mis paquetes han llegado a ser de 12 kilos [carcajad] , Yo le voy a vender ahora a unos amigos unas cuantas de cosas ( no mas de 10 ) , es fiable que pida en este tiempo ? porque veo que estan parando muchos paquetes ... a mi no me importa pagar cuando llege a mi casa , yo solo quiero que llege aunque sea pagando cuando llege a mi casa 25 euros jaja ,, Hace tiempo que no pido y tengo unas dudas ..

Quien me dice un intermediario fiable y bueno en estos momentos?
Que es mejor paypal o por cuanta bancaria? que sale mas rentable?
Si pido por cuenta bancaria es mas posible que me pille la audana?
Algun metodo para que no me pille la aduana?
Me ayudariais bastante que me respodieseis a eso jaja un saludo cabronsetes y que os vaya bien en todos vuestros pedidos !
A la espera de que me digan algo sobre la protección UV de 400 si no es malo.

Si pido un paquete y le pido que lo declaren con 50 € poniendo que me gaste 100 €, pasa algo si lo paran??? Quiero decir, hay más probabilidades de que si ven que pone 50 € me manden una receta y que no me lo abran y me pidan que pague luego mas???

O da igual.
Keep escribió:A la espera de que me digan algo sobre la protección UV de 400 si no es malo.

Si pido un paquete y le pido que lo declaren con 50 € poniendo que me gaste 100 €, pasa algo si lo paran??? Quiero decir, hay más probabilidades de que si ven que pone 50 € me manden una receta y que no me lo abran y me pidan que pague luego mas???

O da igual.

buenas!! yo tambien estaria interesado en gafas oakley, alguien puede mandar algun enlace de taobao con buena calidad? muchas gracias!
spain escribió:
Keep escribió:A la espera de que me digan algo sobre la protección UV de 400 si no es malo.

O da igual.

buenas!! yo tambien estaria interesado en gafas oakley, alguien puede mandar algun enlace de taobao con buena calidad? muchas gracias!

pero si solo tienes que buscar un poquito para atras!
Alguien que haya pedido chaquetas the north face puede decirme que tal vienen?? quiero pedir las de summit series y no estoy seguro, gracias de antemano!
Buenos chicos, hace tiempo os hablé de que había dejado yoybuy primero por su pésimo servicio post-venta y segundo porque no me daban posibilidades reales de evitar las abusivas tasas de aduanas en España.

Empecé a comprar con steve chen, un intermediario particular y...que decir....UNA MARAVILLA.

Te envía fotos de absolutamente todo sin rechistar y sin cobrar, está abierto casi todo el día, trabaja rapidísimo, te aconseja, te ayuda.
Lo mejor de todo, puedes enviar como te salga del flauto.

Yo estoy enviando paquetes de no más de kilo y medio, en bolsas de plástico, no en cajas como yoybuy, por china post y singpost, algunos paquetes llegan en 6 días, otros en 16, pero llegan y, lo mejor de todo, de ..EN TRÁNSITO pasa al dia siguiente a EN PROCESO DE ENTREGA, SIN PASAR POR ADUANAS SEÑORES, no pagas ni un duro y, creerme, a la larga es mucho dinero.

Los interesados en que os ponga en contacto con este intermediario mandarme MP.
cjdiez escribió:Buenos chicos, hace tiempo os hablé de que había dejado yoybuy primero por su pésimo servicio post-venta y segundo porque no me daban posibilidades reales de evitar las abusivas tasas de aduanas en España.

Empecé a comprar con steve chen, un intermediario particular y...que decir....UNA MARAVILLA.

Te envía fotos de absolutamente todo sin rechistar y sin cobrar, está abierto casi todo el día, trabaja rapidísimo, te aconseja, te ayuda.

Yo estoy enviando paquetes de no más de kilo y medio, en bolsas de plástico, no en cajas como yoybuy, por china post y singpost, algunos paquetes llegan en 6 días, otros en 16, pero llegan y, lo mejor de todo, de ..EN TRÁNSITO pasa al dia siguiente a EN PROCESO DE ENTREGA, SIN PASAR POR ADUANAS SEÑORES, no pagas ni un duro y, creerme, a la larga es mucho dinero.

Pasame el mail que estoy preparando un pedido.

Saludos
Hola , me revisado el foro y veo que alguno ha comprado new balance
Sabeis si hay alguna tienda que venden las 410 , alguien ha puesto un link pero ya esta muerto :(
Gracias de antemano
cjdiez escribió:Buenos chicos, hace tiempo os hablé de que había dejado yoybuy primero por su pésimo servicio post-venta y segundo porque no me daban posibilidades reales de evitar las abusivas tasas de aduanas en España.

Si eres tan amable me envias el correo

Si eres tan amable de pasarme el correo y si puedes decir más o menos como funcionas con el en unas breves palabras..gracias

jommy4 escribió:Hola , me revisado el foro y veo que alguno ha comprado new balance
Sabeis si hay alguna tienda que venden las 410 , alguien ha puesto un link pero ya esta muerto :(
Gracias de antemano

Prueba en esta a ver si esta por casualidad
http://mrjjzz.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.21.ewCpFa
Bueno chicos,

He recibido un aluvión de MP's pidiéndome los datos de mi intermediario. He contestado hasta que he llegado al límite de mensajes seguidos.

os lo copio aquí

Tienes que descargar qq chat, instálalo, regístrate y añádeme como cjdiez o christianjdiez@gmail.com, una vez hecho eso te copio el enlace de mi intermediario.

Hago esto para que mi intermediario sepa que venís de mi parte y nos benficiemos todos, os dará el mismo trato que a mi y además debido a las probaturas conmigo sabrá como enviaros las cosas.

Por cierto, algo que no he dicho es que el coste de china post es muy bajo, pago por kilo y medio unos 17 € o así y los paquetes no me los traen en una furgo como simpre lo hacían, si no que !me los trae la cartera!! la ostia jaja.

un dato importante que quizá tire a algunos para atrás, no acepta paypal al principio, tiene una plataforma en aliexpress para pagar, es 100% seguro por otro lado, pero debéis saberlo, una vez os ganéis su confianza os pasará su cuenta de paypal sin problema.

Un saludo amigos
el programa que hay que descargar se llama qq mesenger. gracias.
(mensaje borrado)

Te e enviado un MP Amigo, a ver si me respondes. Gracias.
cjdiez escribió:Bueno chicos,

He recibido un aluvión de MP's pidiéndome los datos de mi intermediario. He contestado hasta que he llegado al límite de mensajes seguidos.

os lo copio aquí

Tienes que descargar qq chat, instálalo, regístrate y añádeme como cjdiez o christianjdiez@gmail.com, una vez hecho eso te copio el enlace de mi intermediario.

Hago esto para que mi intermediario sepa que venís de mi parte y nos benficiemos todos, os dará el mismo trato que a mi y además debido a las probaturas conmigo sabrá como enviaros las cosas.

Por cierto, algo que no he dicho es que el coste de china post es muy bajo, pago por kilo y medio unos 17 € o así y los paquetes no me los traen en una furgo como simpre lo hacían, si no que !me los trae la cartera!! la ostia jaja.

un dato importante que quizá tire a algunos para atrás, no acepta paypal al principio, tiene una plataforma en aliexpress para pagar, es 100% seguro por otro lado, pero debéis saberlo, una vez os ganéis su confianza os pasará su cuenta de paypal sin problema.

Un saludo amigos

amigo tengo un problema ,, mi portatil no me deja descargarme el qqmessenger ,, asique te dejo mi messenger , y hablamos por ahi si puede ser vale? Un saludo crack ! msn: amiru_aton@hotmail.com
Hola como estais ingresando dinero en Yoybuy? es que con Visa no me deja hacerlo, me da error
Alguien me puede pasar el mesenger de steve chen? porfavor me serviria de gran ayuda , un saludo
SupportersGolSur escribió:Alguien me puede pasar el mesenger de steve chen? porfavor me serviria de gran ayuda , un saludo

Lo siento tio pero el solo funciona con qq, si no lo tienes no podrás contactar con el.

Un saludo
Buenas tardes.

Queria dar las gracias a CJDIEZ por toda la ayuda que me esta prestando.

Mil gracias compañero.

Un abrazo.
Compro en yoybuy pero no me acepta ningun tipo de ofertas
Ejemplo: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 3486356268 cuando me va a cobrar me cobra los 317 yuanes osea unos 51$ en vez de los 126 yuanes como soluciono esto?

Un saludo
Thermal escribió:Buenas tardes.

Queria dar las gracias a CJDIEZ por toda la ayuda que me esta prestando.

Mil gracias compañero.

Un abrazo.

De nada tio, para eso estamos, para los que tienen problemas con yoybuy solo deciros que paséis de ellos, así de simple.

Un saludo
Gente, voy abrirle disputa a Pruany, lleva el pedido desde el 5 de Marzo en salida de la oficina internacional de origen y yo pagué el 1 de Marzo, así que casi estoy en el plazo de los 45 días.

El último día según mis cuentas sería el lunes, pero aún así, mañana sábado y domingo, prefiero cubrirme las espaldas por lo que pueda pasar, se la abro ya, no??
2pac4ever escribió:Gente, voy abrirle disputa a Pruany, lleva el pedido desde el 5 de Marzo en salida de la oficina internacional de origen y yo pagué el 1 de Marzo, así que casi estoy en el plazo de los 45 días.

El último día según mis cuentas sería el lunes, pero aún así, mañana sábado y domingo, prefiero cubrirme las espaldas por lo que pueda pasar, se la abro ya, no??

Si está en salida de la oficina internacional de origen es que pruany ha mandado el paquete, si lo hiciste por china post pyapal te aceptará la disputa pero olvidate de comprar mas con ellos, pensarán que les has tangado jeje.

Un saludo
Alguno ha usado Bhiner.com? Me da buen rollo y eso de que antes de comprar te confirmen precio y stock esta muy bien
cjdiez escribió:
2pac4ever escribió:Gente, voy abrirle disputa a Pruany, lleva el pedido desde el 5 de Marzo en salida de la oficina internacional de origen y yo pagué el 1 de Marzo, así que casi estoy en el plazo de los 45 días.

Si está en salida de la oficina internacional de origen es que pruany ha mandado el paquete, si lo hiciste por china post pyapal te aceptará la disputa pero olvidate de comprar mas con ellos, pensarán que les has tangado jeje.

Un saludo

Lo mandé por SAL, lo de abrir la disputa es para tener otros 20 días por si ocurre cualquier cosa con el paquete. ¿Por qué iban a pensar que les he tangado? No sé a qué te refieres.
2pac4ever escribió:
cjdiez escribió:

Un saludo

Lo mandé por SAL, lo de abrir la disputa es para tener otros 20 días por si ocurre cualquier cosa con el paquete. ¿Por qué iban a pensar que les he tangado? No sé a qué te refieres.

Porque SAL tarda un mes por lo menos de normal, si les abres una disputa y paypal te devuelve el dinero y, más tarde, recibes el paquete, pruany te dirá que le debes dinero.
cjdiez escribió:
2pac4ever escribió:
cjdiez escribió:Lo mandé por SAL, lo de abrir la disputa es para tener otros 20 días por si ocurre cualquier cosa con el paquete. ¿Por qué iban a pensar que les he tangado? No sé a qué te refieres.

Porque SAL tarda un mes por lo menos de normal, si les abres una disputa y paypal te devuelve el dinero y, más tarde, recibes el paquete, pruany te dirá que le debes dinero.

Si no me equivoco, si abro disputa dentro de los 45 días, después hay un plazo de 20 días en el que elevarlo a reclamación o quitarla.

Si no abro disputa si pasa cualquier cosa con el paquete y no me llega, cuando pasa esos 45 días ya pierdo la pasta, en cambio así tenemos otro plazo de 20 días, que si me llega el paquete quito la disputa, ellos tienen su dinero en todo momento y yo tendría mi paquete sin quitarme la opción de perder el dinero.

Por eso preguntaba si alguien más lo había hecho, es que nunca abrí disputa en paypal y así, al menos, es como lo entiendo yo.
Cjdiez ya me he podido hacer el qq mesengger , cuando puedas hablamos por hay que ya te he enviado la peticion , un saludo !
Hola chic@s,

Hace como dos años que no realizo ningún pedido a Taobao ya que el intermediario que tenía lo dejó... Hablaba con él mediante email y me daba un trato muy personalizado, además de ser muy atento, era rápido y fiable (pagaba por paypal).

Antes solía pedir de vez en cuando algo de ropa... Desde entonces voy leyendo sobre los típicos yoybuy, etc. pero ninguno me acaba de convencer...

Ahora me gustaría realizar un nuevo pedido y no se muy bien con quien tratar...

¿A quién me recomendáis?

Básicamente sería una chaquetilla y dos o tres camisetas... Además, me gustaría que me recomendarais algún vendedor de relojes réplicas y de ropa interior ya que me gustaría traerme algún reloj réplica y ropa interior CK...

Gracias!
SupportersGolSur escribió:Cjdiez ya me he podido hacer el qq mesengger , cuando puedas hablamos por hay que ya te he enviado la peticion , un saludo !

Cual es tu nombre en qq
cjdiez escribió:
SupportersGolSur escribió:Cjdiez ya me he podido hacer el qq mesengger , cuando puedas hablamos por hay que ya te he enviado la peticion , un saludo !

Cual es tu nombre en qq

Mi nombre es amiru
Hola, aquí uno que compra a través de Yoybuy y de momento todo perfecto.
Sabéis de alguna tienda que sea buena y barata para comprar camisetas NBA?
Sarko escribió:Alguno ha usado Bhiner.com? Me da buen rollo y eso de que antes de comprar te confirmen precio y stock esta muy bien

Pues no lo conocía. Mirando un poco por encima y haciendo un cálculo estimado de coste para un artículo que compré en smalltao, sale(en principio) 10 $ más económico. Igual me animo a probar algún día. Si compras algo pasa algo de feedback. Gracias por el aporte....
hola gente wenas he estado mirando unas cabezas moviles de led el precio lo veo excesivamente barato, era preguntar si alguien ya ha comprado alguna o conoce a alguien para q me diga q tal le han salido. Un saludo señores
Hola soy de Peru, y acabo de conocer yoybuy, y vi una zapatillas nike, excelente.. me gusto y acabo de enviar el dinero por VISA, ._. espero que salga bien ya que siempre compre por paypal.. y pague .. ya que me da seguridad.. ustedes han tenido problemas con eso ?
DinamicoBoys escribió:Hola soy de Peru, y acabo de conocer yoybuy, y vi una zapatillas nike, excelente.. me gusto y acabo de enviar el dinero por VISA, ._. espero que salga bien ya que siempre compre por paypal.. y pague .. ya que me da seguridad.. ustedes han tenido problemas con eso ?

Buenas,

No, que yo sepa yoybuy no da problemas en cuanto a los movimientos de dinero.

Sólo espero que las zapas te lleguen bien y no tengas que reclamar.

Un saludo
Estoy mirando AirJordan y tengo una duda yo de calzado aqui uso un 46 me pillo las jordan talla 46?o pido un numero mas??
Rodri_93 escribió:Estoy mirando AirJordan y tengo una duda yo de calzado aqui uso un 46 me pillo las jordan talla 46?o pido un numero mas??

yo pedi unas nike dunk , que son iguales que las airjordan y tengo un 45 y el 45 me queda un poquitin grande , asinque si tu quieres que te quede perfecto pidete un 45 , pero si quieres que te dure 1 añito o mas pidete un 46 , un saludo!
Yo en tallas suelo probarme por alguna tienda tipo el corte ingles, las zapatillas luego memorizo talla de la zapatilla y sobre todo los centimetros, que es lo que sé seguro que no me equivocaré, algunas veces las tallas las numeran distintas, pero los centimetros, miden lo mismo aquí, en la ponia, en la luna y en china, 1 centímetro es 1 centímetro ;)
Keep escribió:Yo en tallas suelo probarme por alguna tienda tipo el corte ingles, las zapatillas luego memorizo talla de la zapatilla y sobre todo los centimetros, que es lo que sé seguro que no me equivocaré, algunas veces las tallas las numeran distintas, pero los centimetros, miden lo mismo aquí, en la ponia, en la luna y en china, 1 centímetro es 1 centímetro ;)

La cosa es que a veces vienen con menos cm de lo debido, por lo menos a mi en alguna ocasion me ha pasado.
Aseoner escribió:
Keep escribió:Yo en tallas suelo probarme por alguna tienda tipo el corte ingles, las zapatillas luego memorizo talla de la zapatilla y sobre todo los centimetros, que es lo que sé seguro que no me equivocaré, algunas veces las tallas las numeran distintas, pero los centimetros, miden lo mismo aquí, en la ponia, en la luna y en china, 1 centímetro es 1 centímetro ;)

La cosa es que a veces vienen con menos cm de lo debido, por lo menos a mi en alguna ocasion me ha pasado.

Ya pero como mi pie es muy raro, que tengo zapatillas de la misma marca con tallas diferentes, me fio mas de los centimetros, por ahora no me han fallado, si lo pido con el 42 que suelo gastar a veces el 42 parece un 39 y otras veces un 45
Estoy mirando nike air max 90 de aqui http://www.yoybuy.com/es/show/21750052793/
son bastante baratas,se que son imitacion,pero son comodas?o son bonitas por fuera pero por dentro son un dolor?
Rodri_93 escribió:Estoy mirando nike air max 90 de aqui http://www.yoybuy.com/es/show/21750052793/
son bastante baratas,se que son imitacion,pero son comodas?o son bonitas por fuera pero por dentro son un dolor?

Esas son incluso caras jeje,

pruba con estas

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 8556204640

calidad 10/10

Un saludo
Hola, busco la típica sudadera con capucha con el logo de adidas.
la de la siguiente imagen, muchas gracias :
http://www.modamarcas.com/files/2011/11 ... das-ci.jpg
22873 respuestas