[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Aninos escribió:
vendetto escribió:Hola buenas queria aver si alguien me podria ayudar quiero comprar cosas en taobao se como funciona todo pero me gustaria saber que intermediario es mejor.Si budybuy,Pruany,charmbuy o otro,me interesaria pagar con paypal o la forma donde no cobren comision o muy poca ya que por budy buy segun leo vale 20 euros por banco o por WU y me parece un robo,me interesaria un intermediario que se pueda hablar en español,sea rapido en contestar y sea baratito y sea como budybuy que manden fotos,que si pasa algo con el paquete se agaan cargo etc.

Hola! Yo trabajo con BudyBuy y llevo tres pedidos con ellos y me va genial! Al principio me eché un poco para atrás por el tema de PayPal...pero como era más barato que ninguno y nadie hablaba mal de ellos me atreví (y me salió genial)
Por lo de Western Union te explico, si vas a correos los gastos son 20€, pero si lo pagas con tarjeta de crédito desde su web online te cuesta de 4 a 6 €, sólo podrás hacer dos pagos al año si no verificas tu identidad (lo solicitas y te envían una hoja que tendrás que firmar y mandársela junto a una copia de tu DNI) yo lo he echo y sin problemas.
A mi por ahora me merece la pena, mandan fotos y aciertan total con el modelo y tallas!
Espero haberte ayudado!;)

No se sí seré yo, pero budybuy veo que acepta paypal...
Otra cosa es el método de envío, sólo tiene ems, air Mail y SAL.
Por lo que he visto en las últimas semana, las aduanas estar parando bastante por ems y sal, pero no los de Chinapost o Singapurpost... Eso como va? Con qué intermediario lo podría elegir?
¿Alguien ha comprado unos beats recientemente? Los enlaces que tenían han muerto.

Gracias por la ayuda.
Ally-010 escribió:
Aninos escribió:
vendetto escribió:Hola buenas queria aver si alguien me podria ayudar quiero comprar cosas en taobao se como funciona todo pero me gustaria saber que intermediario es mejor.Si budybuy,Pruany,charmbuy o otro,me interesaria pagar con paypal o la forma donde no cobren comision o muy poca ya que por budy buy segun leo vale 20 euros por banco o por WU y me parece un robo,me interesaria un intermediario que se pueda hablar en español,sea rapido en contestar y sea baratito y sea como budybuy que manden fotos,que si pasa algo con el paquete se agaan cargo etc.

Hola! Yo trabajo con BudyBuy y llevo tres pedidos con ellos y me va genial! Al principio me eché un poco para atrás por el tema de PayPal...pero como era más barato que ninguno y nadie hablaba mal de ellos me atreví (y me salió genial)
Por lo de Western Union te explico, si vas a correos los gastos son 20€, pero si lo pagas con tarjeta de crédito desde su web online te cuesta de 4 a 6 €, sólo podrás hacer dos pagos al año si no verificas tu identidad (lo solicitas y te envían una hoja que tendrás que firmar y mandársela junto a una copia de tu DNI) yo lo he echo y sin problemas.
A mi por ahora me merece la pena, mandan fotos y aciertan total con el modelo y tallas!
Espero haberte ayudado!;)

No se sí seré yo, pero budybuy veo que acepta paypal...
Otra cosa es el método de envío, sólo tiene ems, air Mail y SAL.
Por lo que he visto en las últimas semana, las aduanas estar parando bastante por ems y sal, pero no los de Chinapost o Singapurpost... Eso como va? Con qué intermediario lo podría elegir?

Nop! Cuando contactas con ellos te dicen que temporalmente no aceptan PayPal! Pero vamos, yo estoy muy contenta con ellos...
Y lo que dices de los envío me interesa!
Buenas!

quiero pillar una camiseta de la NBA, que tal es la calidad en taobao? recomendais alguna tienda?

un saludo!
93nacho93 escribió:Buenas!

quiero pillar una camiseta de la NBA, que tal es la calidad en taobao? recomendais alguna tienda?

un saludo!

Hola compañero, te recomiendo esta tienda: http://bc219.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.3
Yo tengo pedidas dos en un paquete que salió ayer, espero tenerlas en una semana.

Un saludo. [beer]
Borat escribió:

un saludo!

Hola compañero, te recomiendo esta tienda: http://bc219.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.3
Yo tengo pedidas dos en un paquete que salió ayer, espero tenerlas en una semana.

Un saludo. [beer]

Gracias tio!
Sabes si por solo una camiseta ponen receta en la aduana o es con paquetes de más peso? Y si me la ponen cuento me clavaran?
93nacho93 escribió:Gracias tio!
Sabes si por solo una camiseta ponen receta en la aduana o es con paquetes de más peso? Y si me la ponen cuento me clavaran?

Pedir solo una camiseta no sale rentable.
Buenas,
estoy finalizando mi compra en yoybuy y me pide que diga el valor declarado. Pondre un valor inferior al que es... pero si por algun motivo me lo pararan. Como puedo intentar colar que es de por ejemplo 20$?

Otra cosa, que recomendais un paquete de 8kg con EMS o 4 de 2kg con ChinaPost Airmal ??
Gracias!!
Acabo de ver en el Facebook de Yoybuy esto:

Estimados clientes:
Nuestra cotización entre RMB y USD se cambia según el cambio del Banco China, la cotización cambiará de 6.15 a 6.05 a partir del día 8 de mayo ( el miércoles siguiente).
Si quieren ahorrar dinero, les recomendamos ingresar en su cuenta de YOYBUY.com antes del día 8 de mayo.
Gracias por su comprensión.
Disfrute de sus compras en YOYBUY.com

Grupo de YOYBUY.com

Ahora daran menos!
hedtrip escribió:

¿Por qué no es rentable?
93nacho93 escribió:
hedtrip escribió:

¿Por qué no es rentable?

Porque no te va a compensar al final, si pidieras más cosas el paquete se reparte entre esas cosas.
cjdiez escribió:
Porque no te va a compensar al final, si pidieras más cosas el paquete se reparte entre esas cosas.

Pero qué no compensa, los gastos de envio o la posible multa?
93nacho93 escribió:
cjdiez escribió:

Pero qué no compensa, los gastos de envio o la posible multa?

Por ejemplo en los gastos de envío a España, suele ser un mínimo, 1,5-2kilos que vale lo mismo, envíes 100 gramos o 2 kilos.
2pac4ever escribió:Por ejemplo en los gastos de envío a España, suele ser un mínimo, 1,5-2kilos que vale lo mismo, envíes 100 gramos o 2 kilos.

thanks for the info [360º]
Me acabo de comprar un telefono. Compre un flotador y algo mas. Se me ha ocurrido que podria meter en el paquete el flotador y algo mas para parecer que es un regalo.Espero alguna respuesta.
PD:Alguien me recomienda alguna tienda para comprar un balon de futbol o de voley barato y bueno.Gracias
93nacho93 escribió:
Borat escribió:

un saludo!

Un saludo. [beer]

Gracias tio!

Puedes decir que te la manden por correo ordinario, que tarda por los 40 días aproximadamente y te puedes ahorrar algunos euros, pero ni leva seguimiento ni seguro por si se pierde o termina en las manos equivocadas.
Como han dicho varios compañeros te recomiendo que pidas varias cosas mas, o en su defecto que hagas el pedido con colegas, así os repartís los gastos de envío y en el caso de que os toque pagar aduana (23-30€) pues vais a tocar a menos.

Un saludo.
Buenas tardes, stoy preparando otro pedido en taobao y necesito una ayuda.
Estoy buscando un pantalon adidas,corto, que va por casi la rodilla, con el simbolo adidas y la palabra de la marca en la pierna. El modelo largo lo tengo pero el que yo busco no hay manera, haber si alguien puede ayudarme... gracias
Estoy mirando gorras 5 paneles supreme,alguien ha comprado alguna?que tal la calidad,se que son imitacion obvio
pero se nota a simple vista que son falsas o dan el pego?son estas http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6771008042
Y en caso de que habeis comprado alguna,me podeis pasar enlaces con ellas?
Buenas noches, después de un tiempo sin pasarme por el hilo ni comprar, me vuelvo a animar...

Sabeis alguno donde encontrar este tipo de pantalon
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7702353666

Pero en color rosa con rallas blancas?? solamente lo encuentro de algodón y quiero que sea de esa misma tela, ya que tengo la chaqueta a juego (bueno yo no, jejej es para una amiga).
HOLA A TODOS , SOY NUEVO EN ESTE FORO ! PERO LO HE VENIDO SIGUIENDO TIEMPO ATRAS Y ME SIRVIO PARA HACER COMPRAS EN CHINA DESDE PERU . YA HE VENIDO HACIENDO COMPRAS EN TAOBAO POR MEDIO DE YOYBUY . PERO TENGO ENTENDIDO QUE EXISTEN AGENTE PARTICULARES CHINOS QUE HACEN LAS COMPRAS POR TI COBRAN UNA COMISION BAJA Y HASTA NO COBRAN ENVIO DEL PRODUCTO , PODRIAN AYUDARME SOBRE ESTO? GRACIAS
PabloPablete escribió:Me acabo de comprar un telefono. Compre un flotador y algo mas. Se me ha ocurrido que podria meter en el paquete el flotador y algo mas para parecer que es un regalo.Espero alguna respuesta.
PD:Alguien me recomienda alguna tienda para comprar un balon de futbol o de voley barato y bueno.Gracias

El movil solo ocupara poco y si lo envias solo con poco valor declarado puede que cuele. Si metes tambien un flotador y mas cosas abultara mas y la receta es mas probable.

Cuando recetan no suelen abrir el paquete.
Borat escribió:Puedes decir que te la manden por correo ordinario, que tarda por los 40 días aproximadamente y te puedes ahorrar algunos euros, pero ni leva seguimiento ni seguro por si se pierde o termina en las manos equivocadas.
Como han dicho varios compañeros te recomiendo que pidas varias cosas mas, o en su defecto que hagas el pedido con colegas, así os repartís los gastos de envío y en el caso de que os toque pagar aduana (23-30€) pues vais a tocar a menos.

Un saludo.

Tienes razón no merece la pena por correo ordinario, haré una compra conjunta con los colegas
Cuantos pares de zapatillas aconsejais meter en un mismo pedido por el tema de aduanas?
nansz escribió:
PabloPablete escribió:Me acabo de comprar un telefono. Compre un flotador y algo mas. Se me ha ocurrido que podria meter en el paquete el flotador y algo mas para parecer que es un regalo.Espero alguna respuesta.

El movil solo ocupara poco y si lo envias solo con poco valor declarado puede que cuele. Si metes tambien un flotador y mas cosas abultara mas y la receta es mas probable.

Cuando recetan no suelen abrir el paquete.

Ok,Dejare solo el telefono. Gracias;)
Cuantos $ Declaro que me ha costado?
Ahora necesito a alguien que me diga alguna web que vendan balones. Gracias!
Buenas compañeros:
Me he decidido a hacer unas compras a traves de taobao. En concreto son unas cazadoras The North Face.
He mirado la primera pagina del hilo, pero no encuentro la cazadora que yo quiero. Os adjunto una foto haber si alguno me podeis hechar una mano. Os lo agradeceria muchisimo.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo
dbareac escribió:Cuantos pares de zapatillas aconsejais meter en un mismo pedido por el tema de aduanas?

Yo voy a meter 2 en un pedido, a ver que tal va. Ya que con 1 no merece la pena.
Aún ando buscabdo un intermediario decente, que se pueda pagar con paypal y envie con chinapost o singapurpost, que últimamente no los paran en aduanas.
Sino lo encuentro tendré que tirar de yoybuy, sabéis sí se puede recargar con tarjeta de debito? O tiene que ser forzosamente de crédito?
homer_suave escribió:Buenas compañeros:
Me he decidido a hacer unas compras a traves de taobao. En concreto son unas cazadoras The North Face.
He mirado la primera pagina del hilo, pero no encuentro la cazadora que yo quiero. Os adjunto una foto haber si alguno me podeis hechar una mano. Os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo
7.JPG

Yo compré esta hace unos días, de chico. Mira en esa tienda, creo recordar que tambien tenían la de chica....
http://item.taobao.com/item.htm?id=18423795442

Saludos
vortexrings escribió:
homer_suave escribió:Buenas compañeros:
Un saludo
7.JPG

Yo compré esta hace unos días, de chico. Mira en esa tienda, creo recordar que tambien tenían la de chica....
http://item.taobao.com/item.htm?id=18423795442

Saludos

No la veo compañero. Hay tienen muy poquitas. Es que he estado mirando en galerias de los chinos y hay tienen mogollon de modelos. Y entonces a ver si era posible encontrar todos esos modelos.
Muchas gracias
Buenas... he hecho mi primera compra con Yoybuy, y me ha dado por seguir mirando y .. uff.. que peligro tiene esto.. me voy a fundir la nómina xD

Ya tengo mi primer pedido en "checking", así que supongo que en breve podré hacerme el envío, a ver que tal resulta.

A ver si me podéis ayudar... necesito hacer unas preguntas sobre un artículo que me interesa al vendedor. Sabéis si puedo hacerlas a través de yoybuy (preguntándoles yo a ellos en inglés, y que ellos pasen la pregunta en chino al vendedor) o tengo que pegarme con el traductor de gmail y preguntar yo directamente ? Si puedo hacerles la pregunta a ellos para que pregunten al vendedor, cómo y dónde se hace ?

Gracias!
ing escribió:Buenas noches, después de un tiempo sin pasarme por el hilo ni comprar, me vuelvo a animar...e

Sabeis alguno donde encontrar este tipo de pantalon
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7702353666

Pero en color rosa con rallas blancas?? solamente lo encuentro de algodón y quiero que sea de esa misma tela, ya que tengo la chaqueta a juego (bueno yo no, jejej es para una amiga).

No te lo recomiendo,te arriesgas a que te venga otro tono de Rosa y se note,vaya que si se nota,,,,,si quieres quedar bien con tu amiga busca el chándal entero jejejeje si no puedes quedar muy mal......jejejeje

PabloPablete lo de los balones es tan sencillo como buscar en taobao que tiene un buscador maravilloso y saldrán mil balones,tan sencillo como meterte en nike o adídas y buscar y buscar,y filtrar contenidos,y más fácil todavía,leer y mirar en el foro,,,,,,anoche buscando equipaciónes en el foro vi un enlace que alguien colgó de balones,,,,,,,y al de la chaqueta north face le diría lo mismo .......
c0d3m4st4 escribió:Buenas... he hecho mi primera compra con Yoybuy, y me ha dado por seguir mirando y .. uff.. que peligro tiene esto.. me voy a fundir la nómina xD

Ya tengo mi primer pedido en "checking", así que supongo que en breve podré hacerme el envío, a ver que tal resulta.

A ver si me podéis ayudar... necesito hacer unas preguntas sobre un artículo que me interesa al vendedor. Sabéis si puedo hacerlas a través de yoybuy (preguntándoles yo a ellos en inglés, y que ellos pasen la pregunta en chino al vendedor) o tengo que pegarme con el traductor de gmail y preguntar yo directamente ? Si puedo hacerles la pregunta a ellos para que pregunten al vendedor, cómo y dónde se hace ?

Gracias!

Te explico, Querido compañero:
Hay disponible una forma de contacto, El chat. Cuando pagues el articulo , te saldra un icono de un bocadillo de texto con una barra , cuando ese bocadillo este habilitado (Azul) Podras contactar con el intermediario de turno para que pregunte tus dudas al vendedor chino.
Espero haberte ayudado.
si, pero tu lo has dicho, cuando pague... yo lo que necesito es pregutnar unas dudas ANTES de comprarlo :)

PabloPablete escribió:
c0d3m4st4 escribió:Buenas... he hecho mi primera compra con Yoybuy, y me ha dado por seguir mirando y .. uff.. que peligro tiene esto.. me voy a fundir la nómina xD

Gracias!

Hay disponible una forma de contacto, El chat. Cuando pagues el articulo , te saldra un icono de un bocadillo de texto con una barra , cuando ese bocadillo este habilitado (Azul) Podras contactar con el intermediario de turno para que pregunte tus dudas al vendedor chino.
Espero haberte ayudado.
c0d3m4st4 escribió:si, pero tu lo has dicho, cuando pague... yo lo que necesito es pregutnar unas dudas ANTES de comprarlo :)

PabloPablete escribió:

Gracias!

Espero haberte ayudado.

Creo que puedes hacer preguntas de todo tipo en el chat online, apartado Query.
coño, no había visto eso... voy a ver, lueo os comento.

Gracias!

PabloPablete escribió:
c0d3m4st4 escribió:coño, no había visto eso... voy a ver, lueo os comento.

Gracias!

PabloPablete escribió:

La pequeña pega esque igual no te responden hasta las 9 de la mañana hora Española XD.
Ahora en china son las 2 de la mañana.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me voy a pedir un paquete de unos 130 euros, si me lo paran en aduanas que hago? Gracias eh ojala me respondáis
Pues porque lo que te cueste sumando el envío,el cambio de divisas,el seguro y la receta de aduana supera el precio de una original en una tienda de tu ciudad.Y aunque te ahorrases la receta igual te sale mejor en tienda física.
Que método de envío utilizais? con pruany está ems, sal, International Small package y air parcel y no se cual escoger podrían ayudarme?
Robertuxo escribió:Me voy a pedir un paquete de unos 130 euros, si me lo paran en aduanas que hago? Gracias eh ojala me respondáis

Antes de todo,te recomiendo no exceder el peso , el tamaño y cojer la mensajeria correcta. Si eso fallase,te llamaran a casa o te mandaran una carta, diciendo que tu paquete ha sido requisado y que rellenes la hoja con Preguntas como: Que tiene el paquete , Cuanto ha cosstado , Ect..

Espero que a simples rasgos he podido responder tu pregunta
Robertuxo escribió:Me voy a pedir un paquete de unos 130 euros, si me lo paran en aduanas que hago? Gracias eh ojala me respondáis

Echale huevoss y si te paran pues pagas un poquito mas,que la receta,20 euritos,yo mis 2 ultimos pedidos han sido de 7 y 8,4 respectivamente y receta de 30e,aveces te sale mejor exceder de peso que dividir,eso si,lleva consigo el riesgo de que lo destruyan,pero yo creo que les conviene mas sablarte estando como estan las cosas
La web de budybuy no me deja hacer el quick order, ha alguien más le pasa?
Les he escrito un mail, pero no contestan... [buuuaaaa]
Buenas a todos! soy nuevo en este foro, pero no en esto de las compras a china. llevo como un año sin pedir, despues de una receta de 170€ que me clavaron los muy c...
Pues me han entrado ganas de nuevo, pero ando algo desconectado! veo que yoybuy ya no usa paypal, ¿sigue siendo seguro?

¿como andan actualmente las aduanas? estoy pensando en hacer pedidos de 2 kilos, pero no se la empresa de envio... Cual paran menos actualmente?

Saludos!
Busco pantalones cortos ahora para comprar para veranito,algun enlace?estoy buscando pantalones cortos por taobao
pero encuentro poquillos y si son de talla grande mejor!
Alguien me puede ayudar sobre la talla de vaqueros sobre todo ? por que con lo de camisas (S,M,L,XL) pues bueno no tengo muchas dudas pido una mas que la que uso en españa por si acaso,pero sobre vaqueros cual seria la talla mas o menos? uso una 38 o 39 y mi novia una 36 queria saber a cual equivale en taobao.
Ally-010 escribió:
dbareac escribió:Cuantos pares de zapatillas aconsejais meter en un mismo pedido por el tema de aduanas?

Yo voy a meter 2 en un pedido, a ver que tal va. Ya que con 1 no merece la pena.
Aún ando buscabdo un intermediario decente, que se pueda pagar con paypal y envie con chinapost o singapurpost, que últimamente no los paran en aduanas.
Sino lo encuentro tendré que tirar de yoybuy, sabéis sí se puede recargar con tarjeta de debito? O tiene que ser forzosamente de crédito?

Pagar con PayPal por el tema de que no te fias? Porque yo no pago con PayPal, tengo buena relación ya con mi intermediario y me fio ya que no me ha fallado nunca, pero si hay doble intención me interesa xD
-GaRRa- escribió:

Echale huevoss y si te paran pues pagas un poquito mas,que la receta,20 euritos,yo mis 2 ultimos pedidos han sido de 7 y 8,4 respectivamente y receta de 30e,aveces te sale mejor exceder de peso que dividir,eso si,lleva consigo el riesgo de que lo destruyan,pero yo creo que les conviene mas sablarte estando como estan las cosas

Receta de solo 20€ pof 8kg? Por que metodo enviaste? cuanto dinero declaraste?
Hola!, tengo una duda, haber si me podeis echar una manita.
Estoy intentado darme de alta como usuario en la página de Taobao, pero me piden un numero de movil de china para mandarme un sms y confirmar que estoy alli. Alguien sabe como podría conseguirlo?. Muchas gracias.
IvanuS escribió:Hola!, tengo una duda, haber si me podeis echar una manita.
Estoy intentado darme de alta como usuario en la página de Taobao, pero me piden un numero de movil de china para mandarme un sms y confirmar que estoy alli. Alguien sabe como podría conseguirlo?. Muchas gracias.

Jajaja, va a estar jodida la cosa!

Taobao es solo para residentes en China, necesitas un intermediario. Yo que tu me leia algun post del hilo en vez de preguntar.

Un saludo!
No, si me he leido muchas páginas y he hecho busquedas pero no he encontrado nada relacionado exactamente con darse de alta en Taobao. Ya se que tengo que coger un intermediario pero me gustaría poder hablar con los vendedores directamente en ingles (los que sepan claro). Nadie esta dado de alta de alguna forma?.
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO , PERO YA VENGO HACIENDO COMPRAR DE TAOBAO A TRAVES DE YOYBUY , PERO HE LEIDO POR AHI QUE EXISTEN INTERMEDIARIOS PARTICULARES QUE COBRAN UNA MENRO COMISION Y NO COBRAN GASTOS DE ENVIO ALGUIEN PODRIA DECIRME QUIENES SON LOS MAS CONFIABLES ACTUALMENTE? .
ESTARE MUY AGRADECIDO CON SU PRONTA RESPUESTA
22873 respuestas