[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Aninos escribió:Hola! Ya que estoy me presento! [sonrisa]
Yo tengo un gran dilema con el tamaño de los paquetes y la forma de envío!
Yo intento que no me envíen paquetes de más de 3 kg ¿qué hacéis vosotros? ¿está bien...mal..?
Y el envío? Os estoy leyendo lo del envío que es más barato que EMS y va en bolsas... pero ni idea!
jajajaja
Gracias [bye]

Me auto cito... [buuuaaaa] xDDDD
Aninos escribió:
Ally-010 escribió:
dbareac escribió:Cuantos pares de zapatillas aconsejais meter en un mismo pedido por el tema de aduanas?

Yo voy a meter 2 en un pedido, a ver que tal va. Ya que con 1 no merece la pena.
Aún ando buscabdo un intermediario decente, que se pueda pagar con paypal y envie con chinapost o singapurpost, que últimamente no los paran en aduanas.
Sino lo encuentro tendré que tirar de yoybuy, sabéis sí se puede recargar con tarjeta de debito? O tiene que ser forzosamente de crédito?

Pagar con PayPal por el tema de que no te fias? Porque yo no pago con PayPal, tengo buena relación ya con mi intermediario y me fio ya que no me ha fallado nunca, pero si hay doble intención me interesa xD

No, sin doble intención...
Más que nada por el por sí acaso. Algunos te piden western union (nada fiable para mi), o sólo puedes pagar con tarjeta de crédito (tengo, pero la voy a cancelar, y no la voy a usar).
Para mi paypal es súper cómodo.
A alguien le pasa que al abrirse el QQ internacional se cierra automáticamente antes de poder hacer nada? He probado con el PC y con la tablet y nada, no hay manera. Me lo he instalado para contactar con cjdiez para que me pase la dirección del chino
Cuanto puede llegar a pesar unas zapatillas de deporte con caja? 600gr, o así?
Hola gente, hacia mucho tiempo que no me decidía hacer una pedido de taobao, con Tbpal, después de la gran decepción de yoybuy solo he echo pedidos con ellos.

Me sorprende que en el foro solo haya dos hilos de yoybuy y prunay (podrías crear otro hilo que se llamara otros intermediarios de taobao

Lo que me ha sorprendido es que ahora no aceptan paypal, he estado mirando y al parecer es algo extendido a la mayoría de intermediarios de taobao.

Me gustaría saber si algún intermediario todavía acepta este método de pago o si ya no los hay, pues que me digáis como hacerlo de la manera mas segura posible.

Las opciones que meda son estas:

http://www.tbpalgo.com/newsview.php?nid=35

Más sorprendente me ha parecido ver que se puede pagar con visa....

----- Me ha contestado esto

Creo que la forma mas sencilla es WU, pero Tbpal me indica esto y no lo entiendo muy bien

https://www.westernunion.es/WUCOMWEB/pr ... ethod=save
this is WU

and if you paid by WU, better frist and second payment pay together
so WU, can ask you fees only one time, you can safe money

so you need i tell you your order first and second payment in total?

Alguien me ayuda, no entiendo la ultima frase...

Saludos
Jomaruiz escribió:Hola gente, hacia mucho tiempo que no me decidía hacer una pedido de taobao, con Tbpal, después de la gran decepción de yoybuy solo he echo pedidos con ellos.

Me sorprende que en el foro solo haya dos hilos de yoybuy y prunay (podrías crear otro hilo que se llamara otros intermediarios de taobao

Lo que me ha sorprendido es que ahora no aceptan paypal, he estado mirando y al parecer es algo extendido a la mayoría de intermediarios de taobao.

Me gustaría saber si algún intermediario todavía acepta este método de pago o si ya no los hay, pues que me digáis como hacerlo de la manera mas segura posible.

Creo que la forma mas sencilla es WU, pero Tbpal me indica esto y no lo entiendo muy bien

this is WU

Saludos

Yo me alejaria de weatern union como forma de pago. Si quieres pagar con paypal en Smalltao.com/Alsotao.com(son los mismos) aceptan paypal todavía y han abierto inscripciones por tiempo determinado.

Saludos
Al final se perdió el pedido que tenía con pruany y me han devuelto el dinero, estoy mirando para volver hacer casi el mismo pedido, pero la página donde pedí las gorras parece que ya no tiene la de los equipos de la MLB, ahora solo hay las típicas de NY, alguien sabe de alguna tienda con esas gorras y que sean de la misma calidad. Lo digo porque en las reviews hablan muy bien de esta tienda.

Gracias gente.
Ally-010 escribió:Cuanto puede llegar a pesar unas zapatillas de deporte con caja? 600gr, o así?

Un poco más... piensa que las zapatillas pesan ya 600 gr, así que con caja 800-900 gr
reiba escribió:
-GaRRa- escribió:
Robertuxo escribió:Me voy a pedir un paquete de unos 130 euros, si me lo paran en aduanas que hago? Gracias eh ojala me respondáis

Echale huevoss y si te paran pues pagas un poquito mas,que la receta,20 euritos,yo mis 2 ultimos pedidos han sido de 7 y 8,4 respectivamente y receta de 30e,aveces te sale mejor exceder de peso que dividir,eso si,lleva consigo el riesgo de que lo destruyan,pero yo creo que les conviene mas sablarte estando como estan las cosas

Receta de solo 20€ pof 8kg? Por que metodo enviaste? cuanto dinero declaraste?

se me fue el deo,la receta era de aproximadamente 30 euros jajajaj y el valor declarado nose el que pusiera pruany
Buenas, tengo intención de hacer un pedido en Pruany de 4-5 camisetas, supongo que el paquete estará sobre 1-1.5kg, he leido que la tendencia ahora es pedir por Airmail, pero viendo los precios de envío de EMS me sale practicamente al mismo precio, entonces surge la duda ¿Airmail o EMS? Principalmente por tema de aduanas.

Otra cuestión, ¿vosotros le pedis que declare el valor real o un valor más bajo? He leido en sus condiciones que suelen declarar un valor mas bajo. Gracias gente
Aninos escribió:
Aninos escribió:Hola! Ya que estoy me presento! [sonrisa]
Yo tengo un gran dilema con el tamaño de los paquetes y la forma de envío!
Yo intento que no me envíen paquetes de más de 3 kg ¿qué hacéis vosotros? ¿está bien...mal..?
Y el envío? Os estoy leyendo lo del envío que es más barato que EMS y va en bolsas... pero ni idea!
jajajaja
Gracias [bye]

Me auto cito... [buuuaaaa] xDDDD

He hecho mi primer pedido a *SPAM* y despues de leer muchos foros mi conclusion es que por EMS es mas rapido pero estan parando mucho, he pedido un paquete de 2 kgs dicen que no pase mucho de este peso y el envio lo he pedido por chinapost o hongkong post en bolsa de plastico que tarda mas pero es mas seguro que evite las aduanas
Habrá que decidirse pero creo que lo haré por Airmail y a esperar
vortexrings escribió:
Jomaruiz escribió:Hola gente, hacia mucho tiempo que no me decidía hacer una pedido de taobao, con Tbpal, después de la gran decepción de yoybuy solo he echo pedidos con ellos.

this is WU

Saludos

Yo me alejaria de weatern union como forma de pago. Si quieres pagar con paypal en Smalltao.com/Alsotao.com(son los mismos) aceptan paypal todavía y han abierto inscripciones por tiempo determinado.

Saludos

Hola, creo que esto son tiendas no intermediarios, no es así...

Algún intermedirio de taobao que acepte paypal

Alguien me ayuda con WU no lo he utlilizado nunca y ando perdido, me pide nombre y apellidos del destinatario...
Y tengo que poner el pago en Euros y WU hace el cambio a USD.

Ayuda please
Jomaruiz escribió:
vortexrings escribió:

this is WU

Saludos

Saludos

Hola, creo que esto son tiendas no intermediarios, no es así...

Algún intermedirio de taobao que acepte paypal

Alguien me ayuda con WU no lo he utlilizado nunca y ando perdido, me pide nombre y apellidos del destinatario...
Y tengo que poner el pago en Euros y WU hace el cambio a USD.

Ayuda please

Alsotao es un intermediario, llevo 15 pedidos ya con ellos.
Si si, me he puesto en contacto con ellos, increíble que me contesten a estas horas, es genial

Ya he realizado mi primer pago con alsotao, la pagina muy completa y muy buena la verdad y he podido pagar por paypal.

Saludos
Una duda para Alsotao hace falta invitación para registrarse?
yo personalmente,hice un pequeño estudio cuando quito paypal de yoybuy,y si no lo hice mal que ,creo que no,budybuy,chambury,pruany,y nose cual mas,no me hicieron mucha gracia,unas por no tener paypal otras por no tener sal ni air parcel,,,,,,,,,,,pero alsotao y mistertao,para mi los descarte por completo,mistertao no recuerdo muy bien si era por los metodos de envio,o que tampoco tenia paypal y tala,pero alsotao,,,de verdad quereis comprar???'si me equivoco ,por favor que me corrija alguien de los que estais pidiendo,pero yo lo hice todo igual que siempre mas que me falto meter dinero en mi cuenta,y si no la hice mal,meti tres cosas y por las tres me cobraba los tres gastos internos,por otro lado por solo un producto,me cobraba mas,que mi intermediario con su propia comison del 10%,luego los gastos de envio,aunque los precios son estimados me parecia mas caro tambien que mi intermediario a mismo peso,y encima tenia que abonarlo todo,antes incluso de realizar la compra,,,,,con todo eso si es asi,para mi es mas que suficiente para seguir con yoybuy,aunque sea con tarjeta,sobre todo por que yo recibo ,veo peso y hago paquetes y mas ahora que los cuadro en 1.5 kilos de media ,,,,,,,,un saludo

this is WU

Saludos

Te dice que te sale más rentable hacer los dos pagos de una vez! Y que si te dicen cuánto es el primer y segundo pago en total.
bigtruki22 escribió:Una duda para Alsotao hace falta invitación para registrarse?

La inscripción está abierta ahora, pero no sé por cuanto tiempo...
He pedido por EMS, he declaro 64$ y no he pasado aduana limpio. Sin pagar nada.
3kg de paquete

EDITO: Estoy contento con yuybuy, pero lo que no me gusta, esque me hacen pagar el precio sin oferta y luego me lo devuelven,
Eso en pruany pasa?

Si no pasa me gustaria saber, que comision, se quedan los de pruany, y cuanto cuesta su envio por EMS

EDITO2: yocompro por ti cobra solo 5€ de comision por pedido, yo al principio lo usaba como intermediario, me parece que voya volver a él
Hola queria pediros consulta sobre un marron que tengo en aduanas... el paquete tiene 5.6 kg, y vienen 4 pares de zapatos y 30 calzoncillos, declarados 102.6$, por ems. Me llego la carta y me dijo la chica que estaba en circuito naranja, que para mi fue un alivio, ya que documentacion he mandado demasiada ya, pero despues de mandarla, poniendo en ingles q eran dos zapatos, otros dos en oferta 5 calcetine 10 boxes 5 slips y 10 tangas, me mandan un requerimiento diciendome que es un valor muy bajo, que envie los enlaces de las tiendas. Tengo localizadas tiendas de lo que e dicho en factura, sin ser de marcas, por ese importe, pero temo a que escamen y lo habran.

Que me aconsejais, mandar los enlaces falsos, o mandar otra factura diciendo que el pago es por separado de la compra y luego los gastos de envio, para que se incremente el valor.

Otra consulta, habeis mandado algunos zapatos por china post airmail for small packages?? o escamaria mucho??

muchas graciass!
Hola alguien me puede ayudar sobre las tallas de ropa en taobao?,las que bienen con letras no hay muchas dudas (S,M,L y XL) me recomiendan pedir una talla mas de la que uso,sobre zapatillas igual una talla mas pero le problema es al comprar vaqueros que hay bastantes tipos de tallas segun los vaqueros,(28,29,30 hasta 36) y luego el otro tipo que ponen (2,14 pies,2,56.. etc) alguien me podria ayudar un poco sobre las tallas la verdad que tengo un buen cacao.

Si alguien me podria pasar paginas de ropa baratitas tambien se lo agradeceria.Usare yocomproporti.com ya que eh visto que es de las unicas que usa paypal y hablan en español.
Hola,
Llevo cuatro pedidos con YoyBuy y muy contento pero me gustaría ahorrar algo en los gastos de manipulación y envío.
Sabéis si hay mucha diferencia con otros tipo BudyBuy?

Compraré cosas sobre los 100€ pero con medio quilo de peso. Envío por Airmail. Gracias.
Una duda para los que pedís paquetes pequeños.
Yo pido varios pequeños a la vez y me los mandan todos a la misma dirección pero hoy me ha dicho un intermediario que es mejor cada uno una dirección por el tema de aduanas.
Vosotros los mandáis a la misma?
Saludos!
Vengo con un par de preguntas:

- ¿Alguien compró al vendedor que puso cjdiez?

- ¿Alguna tienda donde conseguir la camiseta de los bulls de Noah? He encontrado esto:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 4999638586

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7416156508

Pero no acabo de ver porque la negra lleva adidas en un lateral y la roja no..
Estoy haciendo un pedido con yoybuy y el volumen total es de 3,23 Kg y un valor de 126,55$
El paquete esta formado por:
Equipacion futbol españa: 0,338 Kg
Zapatillas Adidas: 1,107 Kg
8 Leggings: 0,999 Kg
Reloj: 0,208 Kg
Ropa interior CK: 0,285 Kg

Que opción de envío me recomendáis?
Que valor declarado al paquete?

Yo antes compraba sobre 3 kg y lo enviaba por EMS y sin problemas pero ya hace más de un año que no pido nada y por eso pido consejo.

Saludos y gracias de antemano.
Ogunsoto escribió:Vengo con un par de preguntas:

- ¿Alguna tienda donde conseguir la camiseta de los bulls de Noah? He encontrado esto:

Yo en 3 semanas pedire al intermediario que me paso cjdiez,respecto a las camisas de los bulls negra ni idea,pero si la ves avisa que a mi tambien me interesaria!
Alguien ha comprado últimamente beats en taobao, o tiene alguna tienda que salgan buenos?
Es que quiero pedirme unos pero no conozco ninguna tienda buena.
Gracias!
Alguien sabe donde encontrar por taobao este tipo de pantalon?http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.246.e7gpO9&id=17804945689 pero tallas grandes,o tambien me vale pantalones cortos chinos.
Pues nada, me han parado mi paquete en aduanas... es más fácil cuando el cartero viene y me dice que son 20€ y listo...
Lo curioso es que me pone que les he enviado la documentación y yo no he enviado nada :/ WTF???

Fechas Estados
06/05/2013 Admitido
07/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/05/2013 En tránsito
12/05/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

¿Alguna idea?
Gracias

Una es Authentic (sin logo de la marca y con agujeros) y la otra es Swingman (tela normal y con logo)

Fijate en alguna foto de los jugadores, nunca llevan el logo con las camisetas que juegan.

Un saludo
Aseoner escribió:

Una es Authentic (sin logo de la marca y con agujeros) y la otra es Swingman (tela normal y con logo)

Fijate en alguna foto de los jugadores, nunca llevan el logo con las camisetas que juegan.

Un saludo

Ya.. Me lo suponía, pero la cosa es que la Authentic no se puede comprar, por lo tanto, se notará que no es autentica (hahaha, tiene gracia con ese nombre)
Buenas a todos, quería saber si alguien trata con Aizen, porque leí en asiadictos que los gastos de envío salían a 20$ y si superabas los 100$ de pedido, era gratis el envío. ¿Eso es cierto? Porque es un puntazo. Porque los demás intermediarios salen a una media de 30$ o más no?

Un saludo!
Ogunsoto escribió:
Aseoner escribió:

Un saludo

Ya.. Me lo suponía, pero la cosa es que la Authentic no se puede comprar, por lo tanto, se notará que no es autentica (hahaha, tiene gracia con ese nombre)

¿?

http://store.nba.com/product/index.jsp? ... 57.2804512

http://store.nba.com/family/index.jsp?c ... AUTHENTICS

Se pueden comprar perfectamente, ahora q cuesten 3 o 4 ojos de la cara es otra cosa!

ya me atendieron 2 pedido y estoy preparando otro pedido.

la atencion es muy buena (te comunicas directamente con ellos)

te piden pago de correo ordinario en china q es mas economico. el tiempo que juntan tu pedido es de 1 semana aproximadamente.

tu le dices cuando declarar y por donde quieres q te lo envien.

te mandan fotos por producto (ahi notas las calidades de tus productos) sin cobro extra.

es una atencion personalizada, y ya tenemos confianza (ya nos bromeamos)

personalmente estoy muy contenta con la atencion, yo compraba por yocomproporti.com pero la ultima vez la atencion fue pesima.

solo en juntar la mercaderia se demoraron 26 dias y eso que te hacen pagar EMS el envio en china. para el envio se demoraron 7 dias mas y eso que tenia saldo a favor.

ya no hacen las actualizaciones de envio cada 2 dias. te dan un descuento pero normalmente te hacen el cambio 0.13 pero cuando pones el vale te hacen el cambio 0.134 dependiendo del pedido (varia pero al final no existe ese descuento).

estoy muy agradecida a cjdiez por el contacto.

ah y mis pedidos son para peru y españa.
Alguien sabe de algun intermediario bueno y de confianza que ya pida gente con el y que sea baratito y eso?
Buenas llevo tiempo leyendo el hilo y me estoy animando para hacer un pedido, quisiera contactar con el intermediario del compañero cjdiez he podido intalarme el qq mesenger pero no se como contactar con el intemediario que usa si alguien me pudiera echar una mano os lo agradeceria, mi id en qq mesenger es tazoty si alguno puede que me agregue y me diga como contactar con el intermediario en cuestion.

saludos
Aseoner escribió:
Ogunsoto escribió:
Aseoner escribió:

Un saludo

¿?

http://store.nba.com/product/index.jsp? ... 57.2804512

http://store.nba.com/family/index.jsp?c ... AUTHENTICS

Se pueden comprar perfectamente, ahora q cuesten 3 o 4 ojos de la cara es otra cosa!

Para mi son mas feas las authentics
Hablando de camisetas de NBA alguien me dice alguna tienda buena?
Quiero dos, una de irving y otra de M.Jordan.

De Irving he visto esta:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 1028360204

De Jordan esta:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7476278341
Que no se si sera la replica de la champion que utilizaba el.

y esta esta otra nike:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9947463609

y esta tambien, con el tejido de la epoca

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... id=&pm_id=

Salguien sabe como son de calidad? y sobre todo como tallan?
Buenas chic@s.

Para los que querais contactar con el intermediario contactar conmigo y yo os paso el qq, para encontrarme en qq buscar cjdiez.

Se que hay algunos que todavia no he podido hablar con vosotros, estoy de exámenes finales ahora y mi tiempo y dedicación a disminuido, espero que lo comprendáis.
Siempre que pueda os contestaré sin problemas.

Un saludo
Aninos escribió:Pues nada, me han parado mi paquete en aduanas... es más fácil cuando el cartero viene y me dice que son 20€ y listo...
Lo curioso es que me pone que les he enviado la documentación y yo no he enviado nada :/ WTF???

Fechas Estados
06/05/2013 Admitido
09/05/2013 En tránsito

¿Alguna idea?
Gracias

De cuanto peso era tu paquete?
Hola gente, un amigo y yo, hicimos un par de pedidos en taobbao bastante buenos, pero muy leentos en llegar, nose si sera culpa de mi amigo que no se apaño bien o lo que fuera, o del intermediario nose, la verdad que la calidad fue decente, y a que un chandal me quedaba pequeña y una camiseta nba kilometrica, y dos cosas mas bien, recientemente buscando por internet alternativas, buscamos paginas normales, y encontramos ecfore.com, es bastante barata (no os fieis de los precios que os pone al principio ya que suben con el gasto de envio) pero el trato y la calidad es buena, la calidad me dejo flipando especialmente cuando compre esta chaqueta de franklin y marshall y los airmax (con caja y todo :S), y la verdad que el envio es bastante rapido, 10 dias como mucho, para los bobos (con cariño) que pensais que es spam o lo que sea, os dejo fotos para que veais que no, que tengo cosas mejores que hacer que spam jajaja, un saludo gente

(si teneis dudas, no tengais problemas en preguntar!)

Adjuntos

jorginho3 escribió:Hola gente, un amigo y yo, hicimos un par de pedidos en taobbao bastante buenos, pero muy leentos en llegar, nose si sera culpa de mi amigo que no se apaño bien o lo que fuera, o del intermediario nose, la verdad que la calidad fue decente, y a que un chandal me quedaba pequeña y una camiseta nba kilometrica, y dos cosas mas bien, recientemente buscando por internet alternativas, buscamos paginas normales, y encontramos ecfore.com, es bastante barata (no os fieis de los precios que os pone al principio ya que suben con el gasto de envio) pero el trato y la calidad es buena, la calidad me dejo flipando especialmente cuando compre esta chaqueta de franklin y marshall y los airmax (con caja y todo :S), y la verdad que el envio es bastante rapido, 10 dias como mucho, para los bobos (con cariño) que pensais que es spam o lo que sea, os dejo fotos para que veais que no, que tengo cosas mejores que hacer que spam jajaja, un saludo gente

(si teneis dudas, no tengais problemas en preguntar!)

Joder pues estoy dudando comprar algunas cosas y todo,como va el tema de pagar?yo tengo una cibertargeta de estas de la caixa es marstercad no se si valdria o no,que tal la calidad de las airmax y de la snap?son comodas las airmax?
flowsuave12 escribió:Una duda para los que pedís paquetes pequeños.
Yo pido varios pequeños a la vez y me los mandan todos a la misma dirección pero hoy me ha dicho un intermediario que es mejor cada uno una dirección por el tema de aduanas.
Vosotros los mandáis a la misma?
Saludos!

Me cito, solo quiero saber si los que pedís paquetes pequeños los mandáis todos a la misma dirección.
Saludos!
domingonds escribió:
Aninos escribió:Pues nada, me han parado mi paquete en aduanas... es más fácil cuando el cartero viene y me dice que son 20€ y listo...

Fechas Estados
06/05/2013 Admitido
09/05/2013 En tránsito

¿Alguna idea?
Gracias

3,24 kg

El anterior que me llegó era de 2,14 y sin problemas!
Aninos escribió:
domingonds escribió:

Fechas Estados
06/05/2013 Admitido
09/05/2013 En tránsito

¿Alguna idea?
Gracias

3,24 kg

El anterior que me llegó era de 2,14 y sin problemas!

Que compañía de envío has utilizado?

Yo tengo uno para enviar de yoybuy de 3,23 kg y nose que opción el elegir, si dividirlo o hacer todo en uno por EMS.
Buenas!
¿Alguien ha visto por taobao chanclas bikkembergs?Yo solo en una tienda y dice que no tiene stock.
¿Camisetas gstar amarilloas o rosas?
Me podrían decir dónde realizar el seguimiento a un envio por SAL?
Hola, que tipo de envio es mas fiable actualmente?
Iba a utilizar EMS, en 3 paquetes de 4kg, pero estoy dudando. Que recomiendan?
Gracias de antemano
Hola Jorrget, yo antes siempre usaba EMS, y el ultimo pedido que estoy tramitando de 4 kg, lo mandare por EMS tambien

Saludos
22873 respuestas