[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Pues eso ayer compre unas zapas, previa consulta de stock. Esta mañana sorpresa, no hay stock. Pagué con tarjeta de crédito y tengo una duda. Ya hablé con mi intermediario alsotao.com, me han cancelado el pedido y devuelto ños fondos a mi cuenta. Ahora lo que no sé es si tengo que ir el lunes a cancelar el pago de ese movimiento o, si por otro lado, debo pedirle a alsotao q me retiren los fondos?

Saludos

Edito:

Ya he hablado con ellos, en 24h devuelven el crédito a mi tarjeta. Es la primera vez que me pasa algo así, hasta ahora nunca tuve problemas. Era una buena oferta y comprobamos el stock primero, o eso me dijeron. Asi que uno nunca sabe si son tretas para enganchar pedidos, a sabiendas de falta de stock, para que luego reinviertas en otro artículo. Pero bueno, pensaré en positivo, llevo 15+ pedidos y siempre fue todo como la seda y de gran ayuda.
(mensaje borrado)
pepe ramirez escribió:hola para comprar por ejemplo a traves del intermediario alsotao.com ropa de http://usaf.taobao.com/ como lo tengo que hacer,le mando las fotos o le mando en enlace o como?? que alguien me ayude por favor,yo intentare de colaborar cuando empieza hacer los primeros pedidos.

Gracias

Copias el link del articulo dla pagina de la tienda y lo pegas en la barra de busqueda de la pag de alsotao, entonces te aparecera, cone el precio en dolares. Comprueba si el artículo está de oferta en la tienda, porque en alsotao no lo suelen actualizar automático. Si fuera el caso antes de pedir les envias un correo comentándoselo y ellos actualizarán el precio.
buenas tardes, he pedido un movil a china a traves de EMS. Siguiendo el
paquete en la web de correos me aparece literalmente esto:

11/05/2013 Admitido
11/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/05/2013 En tránsito

Al ver que estaba en transito, esta mañana se me ha ocurrido llamar a la
oficina de correos de Murcia para saber si se podía saber por donde podía
estar el paquete mas o menos. Me han pedido el numero de seguimiento y al
comprobar me han dicho que estaba retenido en la aduana 3 días y que me
llegaría a mi casa una carta con la información de lo que tenia que hacer.
Después de comer me he puesto a seguir el envío otra vez y me sale:

18/05/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que quiere decir esto? ya lo han liberado, ya viene hacia mi casa?
El vendedor me dijo que iba ha poner el valor de 25 dolares. Porque la de
correos me ha dicho que estaba retenido porque a mi no me ha puesto en
ningun momento Retenido en Aduana, que raro no? o me libro jeje

perdona tanto rollo y un saludo
nferdy escribió:buenas tardes, he pedido un movil a china a traves de EMS. Siguiendo el
paquete en la web de correos me aparece literalmente esto:

11/05/2013 Admitido
11/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/05/2013 En tránsito

Al ver que estaba en transito, esta mañana se me ha ocurrido llamar a la
oficina de correos de Murcia para saber si se podía saber por donde podía
estar el paquete mas o menos. Me han pedido el numero de seguimiento y al
comprobar me han dicho que estaba retenido en la aduana 3 días y que me
llegaría a mi casa una carta con la información de lo que tenia que hacer.
Después de comer me he puesto a seguir el envío otra vez y me sale:

18/05/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que quiere decir esto? ya lo han liberado, ya viene hacia mi casa?
El vendedor me dijo que iba ha poner el valor de 25 dolares. Porque la de
correos me ha dicho que estaba retenido porque a mi no me ha puesto en
ningun momento Retenido en Aduana, que raro no? o me libro jeje

perdona tanto rollo y un saludo

Me pasó lo mismo que a ti, solo que me ponían que les había enviado la documentación necesaria, así que llamé a correos y me dijeron que ya había sido liberado y que me llegaría a mi casa. En cualquier caso la receta te va a llegar sí o sí.
Por cierto, ya me dirás qué tal el móvil, porque yo estoy pensando en comprarme un goophone, pero no sé cómo irá eso...
Suerte!
gracias
no me importaria dar 20€ de receta si me llega el movil a mi casa sin ningun problema. en la web de correos pero cambiando el idioma pone mas informacion, en idioma en ingles me pone:
11/05/2013 Accepted
11/05/2013 Dispatch from the point of origin international office
14/05/2013 Delivery to the destination international office
14/05/2013 In transit
14/05/2013 Retained at Customs
18/05/2013 Delivery has been dispatched from change of destination office
eso es que ta llegando a mi casa?
(mensaje borrado)
Hola ¿Sabe alguien de algún elink de maillots de ciclismo sin mangas tipo Trek,Specialized,etc...?
Saludos
Hice un pedido a china a través de yoybuy, peso 3,200 envio EMS
23/04/2013 Admitido
24/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2013 En tránsito
29/04/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Contactan conmigo y me piden factura y justificante de pago, envio factura que coincide con valor declarado y justificante de pago VISA que coincide con factura y valor declarado, bien pues hoy recibo de aduanas hacienda el siguiente correo
REQUERIMIENTO
En la web de compra se realizan varios pagos
Se solicita el justificante de compra de todos los pagos realizados

Les he contestado que que web se refieren
de donde habran sacado esa informacion??
guells09 escribió:Hice un pedido a china a través de yoybuy, peso 3,200 envio EMS
23/04/2013 Admitido
24/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2013 En tránsito
29/04/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Contactan conmigo y me piden factura y justificante de pago, envio factura que coincide con valor declarado y justificante de pago VISA que coincide con factura y valor declarado, bien pues hoy recibo de aduanas hacienda el siguiente correo
REQUERIMIENTO
En la web de compra se realizan varios pagos
Se solicita el justificante de compra de todos los pagos realizados

Les he contestado que que web se refieren
de donde habran sacado esa informacion??

Puedes decir que has hecho un único pago aunque se realice en 2 veces, porque si quieres puedes tener dinero en la cuenta de yoybuy.
Buenas! Alguien me dice como puedo registrarme en alsotao.com o si alguien tiene una cuenta de sobra? Por cierto que os parece el intermediario yocomproporti.com ?? he leido que solo cobra 5€ de comisión. alguien me puede aconsejar? Gracias!!
pepe ramirez escribió:hola para comprar por ejemplo a traves del intermediario alsotao.com ropa de http://usaf.taobao.com/ como lo tengo que hacer,le mando las fotos o le mando en enlace o como?? que alguien me ayude por favor,yo intentare de colaborar cuando empieza hacer los primeros pedidos.

Alguien que haga habitualmente pedidos de ck?? es que veo que estan a 5 usd,y me parece caro,cuando yoo antes los compraba a 3..en cualquier web de chinos..se supone que en taobao es mas barato.. no??
Gracias

3 usd unos ck? Muy caros me parecen. Usa el buscador, no hace mucho puse varios enlaces de mis tiendas ck habituales, a 7-8 rmb (1'2 usd).
vendetto escribió:Buenas acabo de pedir un pedido por yocomproporti.com solo son 4 cosillas,(Unas zapatillas nike,un chandal adidas,unos pantalones cortos Levis y una camiseta calvin klein)todo salio 48€,me imagino que no sera un paquete muy grande estoy esperando que me pasen el email para hacer el 2 pago los gastos de envio ingrese el martes a las 00:20 de la noche y desde ayer creo estaban comprados los articulos lo que no entiendo es por que tarda tanto en pesarlos y decirme cuanto sera el 2 pago,eh estado mirando y dicen que ahora paran muchos paquetes por EMS y estoy pensando en eviarlo por SAL o lo pararan igualmente? y si me lo pararan yocomproporti se hace cargo? si alguien lo sabe me ayudaria bastante gracias.

bueno a ver si te puedo ayudar en algo ya que yo compraba por yo comproporti. siempre eh tenido la mala suerte de que todos mis paquetes me llegaran con receta de 28 - 30 euros (paquetes de 3 - 4 kg) por EMS. pero 1 paquete que me enviaron por SAL de 4.5 kg me retuvieron en aduana. me pidieron factura de la mercaderia y pago de la misma.

el valor real de la mercaderia + envio= 220 euros aproximadamente. valor declarado 67 euros.

yocomproporti te envia la factura para que puedas declarar y tu descargas el pago de paypal y lo envias (correos te hace llegar una carta donde te indica lo pasoa a seguir)

por mi parte yo manipule la factura ya que eran 29 polos (todos imitación). hice que coincidieran pago mas envio (lo bueno que en paypal tenia un pago que yocomproporti me devolvio 7 euros por unos productos que no tenian stock). asi que mi paquete lo soltaron con una receta de 27 euros.

en tu caso son pocos productos asi que puede que pase normal..
A alguno le han parado paquetes por EMS menores de 2kg? a mi me pararon uno de 1,9kg pero nada más, es solo por sacar una media, saludos.
Los de yoybuy no saben lo que es el plástico de burbujas ??? Envían todo envuelto unicamente con un plástico transparente y uno marrón "semitrasnparente" encima y ya ??

Menuda puta mierda. Había pedido 2 cosas que van en caja de cartón, una para mi y otra para regalo, y las cajas en vex de cuadradas parecen redondas, no tienen esquinas. Parece que lo he comprao en el rastro ahora, no me jodas.

Me recomendáis algún otro agente más cuidadoso con los envíos ?
nikita5 escribió:
vendetto escribió:Buenas acabo de pedir un pedido por yocomproporti.com solo son 4 cosillas,(Unas zapatillas nike,un chandal adidas,unos pantalones cortos Levis y una camiseta calvin klein)todo salio 48€,me imagino que no sera un paquete muy grande estoy esperando que me pasen el email para hacer el 2 pago los gastos de envio ingrese el martes a las 00:20 de la noche y desde ayer creo estaban comprados los articulos lo que no entiendo es por que tarda tanto en pesarlos y decirme cuanto sera el 2 pago,eh estado mirando y dicen que ahora paran muchos paquetes por EMS y estoy pensando en eviarlo por SAL o lo pararan igualmente? y si me lo pararan yocomproporti se hace cargo? si alguien lo sabe me ayudaria bastante gracias.

bueno a ver si te puedo ayudar en algo ya que yo compraba por yo comproporti. siempre eh tenido la mala suerte de que todos mis paquetes me llegaran con receta de 28 - 30 euros (paquetes de 3 - 4 kg) por EMS. pero 1 paquete que me enviaron por SAL de 4.5 kg me retuvieron en aduana. me pidieron factura de la mercaderia y pago de la misma.

el valor real de la mercaderia + envio= 220 euros aproximadamente. valor declarado 67 euros.

yocomproporti te envia la factura para que puedas declarar y tu descargas el pago de paypal y lo envias (correos te hace llegar una carta donde te indica lo pasoa a seguir)

por mi parte yo manipule la factura ya que eran 29 polos (todos imitación). hice que coincidieran pago mas envio (lo bueno que en paypal tenia un pago que yocomproporti me devolvio 7 euros por unos productos que no tenian stock). asi que mi paquete lo soltaron con una receta de 27 euros.

en tu caso son pocos productos asi que puede que pase normal..

gracias pero esto asi no me mola nada alguien sabe de otro intermediario que sea mejor que yocomproporti.com?? o que si pasa algo con aduana que se aga cargo.Budybuy me gustaba pero no aceptan paypal y como que por WU y banco roban bastante
angelitoh_90 escribió:Buenas! Alguien me dice como puedo registrarme en alsotao.com o si alguien tiene una cuenta de sobra? Por cierto que os parece el intermediario yocomproporti.com ?? he leido que solo cobra 5€ de comisión. alguien me puede aconsejar? Gracias!!

yocomproporti cobra el 10% del valor de tu compra y en su misma pagina lo dice. si compras 50 euros pagaras 5 euros (es el 10%). y el envio dentro de china es por EMS.
Voy a realizar un excelente pedido con mas de 20 artículos. Después cuelgo los enlaces y todo. Todo a un precio super reducido. Un pedido de 200 euros aprox. valorado en mas de 1000€.

Alguien sabe como va el tema de trajetas gráficas por taobao? Aki hay un GTX550TI que no la ví nunca, pero seún pone en el anuncio funciona de vicio.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6193222826

Diganme si me puedo fiar o no.. jajaj gracias.
Buenas compis! Tengo que hacer un pedido grande y he pensado hacerlo por yoybuy ya que mi intermediario particular ha desaparecido xD. Me gustaría que me informasen como meten el dinero y que tipo de envío usáis y los problemas que hay últimamente con aduanas. Voy a hacer un pedido de unos 8kg aprox. y me gustaría que me aconsejéis como repartir en diferentes paquetes. Un saludo!
Hola!

Resulta que estoy apunto de hacer un pedido, faltaba un producto que resulta que no lo tenían y me han devuelto el dinero.

Bien, he ido a pedir otro buscando y encuentro uno con un buen precio de esos que están TACHADOS y aparece debajo otro precio, pero en YOYBUY me marca que el precio es el que esta TACHADO. Esto es así o ellos luego lo arreglan estando en oferta????

VAMOS! Que si los precios tachados son reales o eso es solo para gente de china. Es que muchas veces me ha pasado y he pasado de mirarlo y he buscado otra cosa, pero en este caso, ese precio es mucho mejor y me gustaría saber que pasa con los precios tachados.

Bueno he hecho cálculo y al final he pillado otras un pelin más caras, pero me sigo ahorrando mucho dinero. De todas formas si podéis responderme y para el futuro sabré si se puede pillar las ofertas o no.

SALUDOS!
Jomaruiz escribió:
spy1975 escribió:buenos dias, me podriais pasar algun enlace de confianza para camisas de vestir ralph lauren, hackett..., camisas de vestir de marca en general, muchas gracias de antemano

http://usaf.taobao.com/

buenos días, no he encontrado camisas hackett, ni ralph lauren en este vendedor, gracias de todas maneras
Keep escribió:Hola!

Resulta que estoy apunto de hacer un pedido, faltaba un producto que resulta que no lo tenían y me han devuelto el dinero.

Bien, he ido a pedir otro buscando y encuentro uno con un buen precio de esos que están TACHADOS y aparece debajo otro precio, pero en YOYBUY me marca que el precio es el que esta TACHADO. Esto es así o ellos luego lo arreglan estando en oferta????

VAMOS! Que si los precios tachados son reales o eso es solo para gente de china. Es que muchas veces me ha pasado y he pasado de mirarlo y he buscado otra cosa, pero en este caso, ese precio es mucho mejor y me gustaría saber que pasa con los precios tachados.

Bueno he hecho cálculo y al final he pillado otras un pelin más caras, pero me sigo ahorrando mucho dinero. De todas formas si podéis responderme y para el futuro sabré si se puede pillar las ofertas o no.

SALUDOS!

Cuando haces el pedido y pagas todo te devuelven el dinero de la diferencia, a mi en los 8 paquetes que llevo con yoybuy ha sido asi, excepto una vez que en un articulo no me lo devolvieron, les envie un mensaje y al dia siguiente por la mañana ya tenia la diferencia en mi cuenta ingresada.
Un saludo.

Aprovecho este post para decir que voy a hacer un pedido y tengo serias dudas. Llevo hechos unos 10 pedidos desde que conozco taobao hace dos años y medio pero el ultimo que hize hara ya 8 meses. Siempre pedia por yoybuy hasta la ultima vez que pedi por charmbuy porque me salia mas cuenta. El caso que me fue no del todo mal pero enviaron mas de un articulo diferente al que habia pedido pero sobretodo, LENTISIMOS NO, LO SIGUIENTE. Lo cual ahora estoy mirando que no se si hacerlo por yoybuy, alsotao o por el tal steve chen, me llama mucho la atencion este intermediario porque dicen que es rapidisimo y esta siempre conectado practicamente ademas que es muy transparente y por esto no me importaria pagar el 10% de comision, ya que yoybuy a veces me va bien y otras por problemas de stock me tiro 3 semanas liado con las compras. Quiero que me digais que tal anda actualmente taobao. Un saludo y gracias de antemano.
Keep escribió:Hola!

SALUDOS!

A ver, ellos te cobran el precio tachado porque su sistema no detecta que esta en oferta el articulo, despues cuando lo compran ellos al vendedor de Taobao te devuelven la diferencia. Esas ofertas algunas veces son temporales, y puede ser que tu pagues 200 RMB, el articulo este en oferta en 120 RMB y cuando ellos van a comprarlo la oferta se haya acabado y vuelva a estar en 200 RMB, entonces Yoybuy no detecta que ese articulo estuvo en oferta, simplemente que tu has pedido un articulo de 200 RMB y has ingresado ese dinero. Aunque esto ocurre en muy pocos casos.

Yo lo que hago es que cuando compro articulos de este tipo, escribo en el recuadro donde ponemos talla y color, "Solo quiero este articulo a precio de oferta de XX RMB".
Alguien que haya pedido estos dos ultimos meses por Sal , es esto normal o se han perdido los dos primeros paquetes :

Paquete 1 :
23/04/2013 Admitido
29/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Paquete 2 :
23/04/2013 Admitido

Paquete 3 :
23/04/2013 Admitido
28/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/05/2013 En tránsito
09/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Hola alguien que compre en yoybuy me puede decir mas o menos como funciona?,estoy comprando 1 pedido por yocomproporti,pero son un poco lentos aunque contestan bien,y son mas o menos baratos,eh visto yoybuy que no tienen paypal pero si yo al ingresar dinero lo ago desde mi visa un ejemplo 200€ seran como 257 USD me lleva algun tipo de cargo? comision o algo asi? es decir si meto 200€ a mi cuenta de yoybuy me llega integro 200 o me quitaran 5 o 20 euros de comision como cuando haces un ingreso?.Queria tambien saber sobre el tema de aduana con ellos si se hacen cargo de paquetes parados,y si se pueden personalizar las camisetas de futbol al comprarlas con ellos.Toda la informacion que me puedan decir de yoybuy me interesa gracias
mfa escribió:Alguien que haya pedido estos dos ultimos meses por Sal , es esto normal o se han perdido los dos primeros paquetes :

Paquete 1 :
23/04/2013 Admitido

Paquete 2 :
23/04/2013 Admitido

Paquete 3 :
23/04/2013 Admitido
07/05/2013 En tránsito

Ha pasado menos de un mes en ambos casos, a mi mas de una vez me ha pasado eso, en cuanto te ponga llegada a oficina de origen todo es rapidisimo, una semana o menos. Cuando lleves 40 dias si sigue igual abre disputa y te devuelven el dinero y si acaba llegandote el paquete yoybuy te reclamara el dinero, se lo pagas y todo queda en orden. (muchos me tacharan de aprovechado por esto, y me diran que quien hace pedidos de ropa tan barata se arriesga a todo y si no acaba llegando el paquete no es problema de yoybuy, es por aduanas o lo que sea, pero la cosa esta muy mala y si puedo hacer un pedido de 400 euros cada 10 meses y no me llega... no esta la cosa para esa situacion sinceramente..)
karman01 escribió:
mfa escribió:Alguien que haya pedido estos dos ultimos meses por Sal , es esto normal o se han perdido los dos primeros paquetes :

Paquete 1 :
23/04/2013 Admitido

Paquete 2 :
23/04/2013 Admitido

Paquete 3 :
23/04/2013 Admitido
07/05/2013 En tránsito

Ha pasado menos de un mes en ambos casos, a mi mas de una vez me ha pasado eso, en cuanto te ponga llegada a oficina de origen todo es rapidisimo, una semana o menos. Cuando lleves 40 dias si sigue igual abre disputa y te devuelven el dinero y si acaba llegandote el paquete yoybuy te reclamara el dinero, se lo pagas y todo queda en orden. (muchos me tacharan de aprovechado por esto, y me diran que quien hace pedidos de ropa tan barata se arriesga a todo y si no acaba llegando el paquete no es problema de yoybuy, es por aduanas o lo que sea, pero la cosa esta muy mala y si puedo hacer un pedido de 400 euros cada 10 meses y no me llega... no esta la cosa para esa situacion sinceramente..)

La cosa es que el plazo de paypal de los primeros pagos es decir del pago del valor de todo sin contar el envío termina el sábado , y son por lo menos 5 pagos ya que hice varios pagos por el tema de aduanas y demás no sé si podré reclamar todos los pagos dandole sólo a paypal dos número de seguimiento ya que el otro si que ha llegado a españa y está en aduanas.
mfa escribió:La cosa es que el plazo de paypal de los primeros pagos es decir del pago del valor de todo sin contar el envío termina el sábado , y son por lo menos 5 pagos ya que hice varios pagos por el tema de aduanas y demás no sé si podré reclamar todos los pagos dandole sólo a paypal dos número de seguimiento ya que el otro si que ha llegado a españa y está en aduanas.

Uff entonces ya esta en ti pero es chungo, yo dudo que se pierdan, a mi me ha pasado esa incertidumbre incluso una vez 40 dias y acabo saliendome y llegandome todo bien pero entiendo que es una putada..
mfa escribió:La cosa es que el plazo de paypal de los primeros pagos es decir del pago del valor de todo sin contar el envío termina el sábado , y son por lo menos 5 pagos ya que hice varios pagos por el tema de aduanas y demás no sé si podré reclamar todos los pagos dandole sólo a paypal dos número de seguimiento ya que el otro si que ha llegado a españa y está en aduanas.

No lo dudes , antes del sábado abre las disputas paypal antes de que se acabe el plazo , siempre se pueden cerrar cuando te lleguen los paquetes. Ah y no las cierras por mucho que te diga el intermediario , si las cierras ya no podrás abrirlas y si no te llegan los paquetes pierdes el dinero. Los chinos son muy listos y te dirán que la cierres que no pasa nada , que te devuelven el dinero y tal, no les hagas nunca caso , son muy mentirosos y lo mas probable es que si lo haces te quedas sin dinero, esto te lo digo desde la experiencia , hace mucho que no pido a taobao , pero cuando era asiduo a este hilo vi muchos casos de estos.
dyckito escribió:

No lo dudes , antes del sábado abre las disputas paypal antes de que se acabe el plazo , siempre se pueden cerrar cuando te lleguen los paquetes. Ah y no las cierras por mucho que te diga el intermediario , si las cierras ya no podrás abrirlas y si no te llegan los paquetes pierdes el dinero. Los chinos son muy listos y te dirán que la cierres que no pasa nada , que te devuelven el dinero y tal, no les hagas nunca caso , son muy mentirosos y lo mas probable es que si lo haces te quedas sin dinero, esto te lo digo desde la experiencia , hace mucho que no pido a taobao , pero cuando era asiduo a este hilo vi muchos casos de estos.

Eso haré , decir que siempre contrato el seguro de en caso de perdida , no sé si se sentirá ofendido el intermediario al abrir disputa ya que no sé si eso le afectará a el en su cuenta en forma de bloqueo o pérdida de su cuenta paypal.
ya que esta bastante perdido este hilo pediria a quien responde a la gente tanto novata como no tan novata cosas que estan dichas y redichas preguntadas y mas que preguntadas,que han sido explicadas y contestadas una y mil veces y no hace tanto,dejar de hacerlo,nadie mira ni lee el foro entran preguntan y luego se citan,esta mas que escrito en el y no va mas alla de la paginaa 1700 1800 precisamente de todo lo que estan preguntando las ultimas semanas,discursiones entre que intermediario es mejor,explicaciones de como funjciona yoybuy,taobao alsotao etc ec como es con los productos en oferta,cuando tellega una carta de aduanas que hay que hacer todo esta mas que puesto pero parece que eso no lo banean ni nada,asi que que pasa que la peña que de verdad se lo curra y aporta lo acaba haciendo por privado por que ya tanto pastel de quiero unas nike o mandarme polos buenos pues ya cansa y respecto a este tema de abrir disputa en paypal te recuerdo que por sal que es la reclamacion que vas hacer,que es por el envio no por productos equivocados o fraudulentois,el tiempo de recepcion del paquete por sal es de 20 o 25 a 45 dias por lo tanto no te va hacer caso nadie solo han pasado 28 dias asi que si leeyeramos el foro sabrias que desde hace tiempo tarda algunos tanto y tardan algunos diez dias y otros 25
gladiadordelamorena escribió:ya que esta bastante perdido este hilo pediria a quien responde a la gente tanto novata como no tan novata cosas que estan dichas y redichas preguntadas y mas que preguntadas,que han sido explicadas y contestadas una y mil veces y no hace tanto,dejar de hacerlo,nadie mira ni lee el foro entran preguntan y luego se citan,esta mas que escrito en el y no va mas alla de la paginaa 1700 1800 precisamente de todo lo que estan preguntando las ultimas semanas,discursiones entre que intermediario es mejor,explicaciones de como funjciona yoybuy,taobao alsotao etc ec como es con los productos en oferta,cuando tellega una carta de aduanas que hay que hacer todo esta mas que puesto pero parece que eso no lo banean ni nada,asi que que pasa que la peña que de verdad se lo curra y aporta lo acaba haciendo por privado por que ya tanto pastel de quiero unas nike o mandarme polos buenos pues ya cansa y respecto a este tema de abrir disputa en paypal te recuerdo que por sal que es la reclamacion que vas hacer,que es por el envio no por productos equivocados o fraudulentois,el tiempo de recepcion del paquete por sal es de 20 o 25 a 45 dias por lo tanto no te va hacer caso nadie solo han pasado 28 dias asi que si leeyeramos el foro sabrias que desde hace tiempo tarda algunos tanto y tardan algunos diez dias y otros 25

Yo en parte estoy de acuerdo contigo. Tambien es cierto que cuando yo en mi caso llegue a este hilo habia unas 700 paginas mas el hilo antiguo, me lei todo el hilo antiguo entero, las 700 de este y aun me quedaban dudas, a veces hay opiniones tan adversas sobre un mismo tema que crea confusion a nuevos usuarios.
karman01 escribió:
gladiadordelamorena escribió:ya que esta bastante perdido este hilo pediria a quien responde a la gente tanto novata como no tan novata cosas que estan dichas y redichas preguntadas y mas que preguntadas,que han sido explicadas y contestadas una y mil veces y no hace tanto,dejar de hacerlo,nadie mira ni lee el foro entran preguntan y luego se citan,esta mas que escrito en el y no va mas alla de la paginaa 1700 1800 precisamente de todo lo que estan preguntando las ultimas semanas,discursiones entre que intermediario es mejor,explicaciones de como funjciona yoybuy,taobao alsotao etc ec como es con los productos en oferta,cuando tellega una carta de aduanas que hay que hacer todo esta mas que puesto pero parece que eso no lo banean ni nada,asi que que pasa que la peña que de verdad se lo curra y aporta lo acaba haciendo por privado por que ya tanto pastel de quiero unas nike o mandarme polos buenos pues ya cansa y respecto a este tema de abrir disputa en paypal te recuerdo que por sal que es la reclamacion que vas hacer,que es por el envio no por productos equivocados o fraudulentois,el tiempo de recepcion del paquete por sal es de 20 o 25 a 45 dias por lo tanto no te va hacer caso nadie solo han pasado 28 dias asi que si leeyeramos el foro sabrias que desde hace tiempo tarda algunos tanto y tardan algunos diez dias y otros 25

Yo en parte estoy de acuerdo contigo. Tambien es cierto que cuando yo en mi caso llegue a este hilo habia unas 700 paginas mas el hilo antiguo, me lei todo el hilo antiguo entero, las 700 de este y aun me quedaban dudas, a veces hay opiniones tan adversas sobre un mismo tema que crea confusion a nuevos usuarios.

bastante cierto,unos dicen que no les paran paquetes en aduanas otros que le paran todos,otro que si es mejor este intermediario que este asi te haces un cacao monumental,y sobre el usuario gladiador es cierto hay muchas paginas atras con informacion pero ati no creo que te aga mucho daño que la gente pregunte,nadie nace sabiendo y no tiene nada malo ayudar a la gente que comente los post etc.Asi va este pais si con lo mal que esta no nos apoyamos unos a otros poco se puede levantar XDD
vendetto escribió:
karman01 escribió:

bastante cierto,unos dicen que no les paran paquetes en aduanas otros que le paran todos,otro que si es mejor este intermediario que este asi te haces un cacao monumental,y sobre el usuario gladiador es cierto hay muchas paginas atras con informacion pero ati no creo que te aga mucho daño que la gente pregunte,nadie nace sabiendo y no tiene nada malo ayudar a la gente que comente los post etc.Asi va este pais si con lo mal que esta no nos apoyamos unos a otros poco se puede levantar XDD

Cierto es que hay opiniones diversas a veces sobre algun tema,pero por ejemplo sobre como funciona yoybuy,sobre como se tramita un paquete a aduanas y que documentacion y como se aporta,sobre los productos que estan con oferta como se compra no puede haber opiniones diversas y he puesto solo algun ejemplo que me acordado pero seguro que hay mas ejemplos que solo tenga un camino a seguir y ya se haya explicado una y otra vez,,,,,,,
lo de los paquetes que paran en aduanas se ha hablado mil veces y la gente se sigue enpeñando en preguntar que si por sal o por ems que si de 4 kilos o 8 que si como evito receta o que me lo paren,se ha dicho muchas veces el metodo a seguir para que no venga con receta,lo demas es simple loteria a todos nos han parado alguno para pedir documentacion o nos ha venido con receta,ante eso no ay tu tia hoy en dia.......y precisamente yo he ayudado a mas de uno, he contestado a dudas que no eran muy habituales de ver por aqui,he explicado mis experiencias a compañeros con algun paquete perdido o mandado a otro pais,paquetes que me llego despues de abrirmelo en aduana y mandar carta de nike a mi casa por ejemplo,incluso cuestiones ya una vez preguntadas pero si hubieras mirado el foro o mis post lo sabrias,pero despues de pegar una pechada explicando una cuestion por aqui en la pagina siguiente llega uno preguntando pues imaginate la cara que se te queda y aqui hay compañeros jejeje haber si sale alguno en mi defensa que a veces asi lo han dicho,,,,por que estaba en la pagina anterior por favor.......
y yo casi todo lo que se ha sido leyendo el foro que para eso hay un buscador ,yo no naci aprendido para nada,cuando entre por aqui habia rewies a diario ahora la gente que de verdad colabora lo acaba haciendo como te dicho por privado por algo sera como ya dije antes un saludo y que alguien me eche una mano jejejejejejej
(mensaje borrado)

Cierto es que hay opiniones diversas a veces sobre algun tema,pero por ejemplo sobre como funciona yoybuy,sobre como se tramita un paquete a aduanas y que documentacion y como se aporta,sobre los productos que estan con oferta como se compra no puede haber opiniones diversas y he puesto solo algun ejemplo que me acordado pero seguro que hay mas ejemplos que solo tenga un camino a seguir y ya se haya explicado una y otra vez,,,,,,,
lo de los paquetes que paran en aduanas se ha hablado mil veces y la gente se sigue enpeñando en preguntar que si por sal o por ems que si de 4 kilos o 8 que si como evito receta o que me lo paren,se ha dicho muchas veces el metodo a seguir para que no venga con receta,lo demas es simple loteria a todos nos han parado alguno para pedir documentacion o nos ha venido con receta,ante eso no ay tu tia hoy en dia.......y precisamente yo he ayudado a mas de uno, he contestado a dudas que no eran muy habituales de ver por aqui,he explicado mis experiencias a compañeros con algun paquete perdido o mandado a otro pais,paquetes que me llego despues de abrirmelo en aduana y mandar carta de nike a mi casa por ejemplo,incluso cuestiones ya una vez preguntadas pero si hubieras mirado el foro o mis post lo sabrias,pero despues de pegar una pechada explicando una cuestion por aqui en la pagina siguiente llega uno preguntando pues imaginate la cara que se te queda y aqui hay compañeros jejeje haber si sale alguno en mi defensa que a veces asi lo han dicho,,,,por que estaba en la pagina anterior por favor.......
y yo casi todo lo que se ha sido leyendo el foro que para eso hay un buscador ,yo no naci aprendido para nada,cuando entre por aqui habia rewies a diario ahora la gente que de verdad colabora lo acaba haciendo como te dicho por privado por algo sera como ya dije antes un saludo y que alguien me eche una mano jejejejejejej

Yo soy novata... pero soy novata que ha estado leyendo este hilo desde que empecé a comprar, y antes de preguntar intento buscar mis respuestas en el buscador, y si no encuentro nada pues ya pregunto.
Estoy contigo, la gente va a lo fácil, sólo se molestan en preguntar y ale, me meto todos los días a ver si hay información interesante y ves los mismo mensajes una y otra vez. Yo contesto a lo que sé y que merezca la pena, si alguien viene preguntando cómo se compra en Taobao pues... [poraki] (con cariño jajaja)
Así que habría que limpiar un poco esto... [bye]
Aninos escribió:

Yo soy novata... pero soy novata que ha estado leyendo este hilo desde que empecé a comprar, y antes de preguntar intento buscar mis respuestas en el buscador, y si no encuentro nada pues ya pregunto.
Estoy contigo, la gente va a lo fácil, sólo se molestan en preguntar y ale, me meto todos los días a ver si hay información interesante y ves los mismo mensajes una y otra vez. Yo contesto a lo que sé y que merezca la pena, si alguien viene preguntando cómo se compra en Taobao pues... [poraki] (con cariño jajaja)

estoy contigo yo tambien soy novata.. que tenia las ganas de comprar en china pero ni sabia como ni por donde empezar.. asi que me dedique a investigar (ya se imaginaran todo lo q leí) hasta que encontre este hilo de taobao y gracias a sus experiencias me arriesgue y hice mis primeras compras y me fue bien (con sus recetas y declaraciones en aduanas) pero es el riesgo que uno tiene que pasar. y si para uno es un buen intermediario puede que para otro no pero siquiera me digno a leer las paginas de los intermediarios para saber sus ventajas y desventajas.

me da mucha pena q ya no existan review. pero para los integrantes que ayudaron con su granito de arena en este hilo muchas gracias ....... y los nuevos que se tomen su tiempo para leer, se q las opiniones son distintas pero si vuelven a preguntar lo mismo tendrán lo mismo.

a ver si mejoramos... si alguien se anima con review yo tambien me apunto jejeej [bye]

estoy contigo yo tambien soy novata.. que tenia las ganas de comprar en china pero ni sabia como ni por donde empezar.. asi que me dedique a investigar (ya se imaginaran todo lo q leí) hasta que encontre este hilo de taobao y gracias a sus experiencias me arriesgue y hice mis primeras compras y me fue bien (con sus recetas y declaraciones en aduanas) pero es el riesgo que uno tiene que pasar. y si para uno es un buen intermediario puede que para otro no pero siquiera me digno a leer las paginas de los intermediarios para saber sus ventajas y desventajas.

me da mucha pena q ya no existan review. pero para los integrantes que ayudaron con su granito de arena en este hilo muchas gracias ....... y los nuevos que se tomen su tiempo para leer, se q las opiniones son distintas pero si vuelven a preguntar lo mismo tendrán lo mismo.

a ver si mejoramos... si alguien se anima con review yo tambien me apunto jejeej [bye]

Pues ale, para todos los paquetes que estoy esperando aré review :)
Yo precisamente fue uno de los que impulso la idea del wiki de taobao, junto al creador que fue el maximo responsable y se pego un curro tremendo, no recuerdo ahora quien fue y pienso que el wiki supuso la muerte de las reviews, en aquellos tiempos se ponian reviews cada dos dias o tres y estaban mas que interesantes pero a raiz de poner el wiki, quien pone sus reviews ahi? nadie. Se puso aquellos tiempos con el boom del wiki pero ahora nadie. Mucha gente dice paquete recibido tal dia y con receta de nose cuanto, vale muy bien, pero pon la weview que ayudara a muchisimos. Hace mucho que este hilo es degradado, ya no se habla de articulos, reviews, calidades etc se habla de envios y problemas con aduanas, en eso no puedo estar mas de acuerdo con todos vosotros. Por cierto cuando haga este pedido hare review y la pondre aqui para todos. Un saludo.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
Yo tambien estoy esperando varios paquetes y haré review cuando me lleguen todos, para decir los días que me tardaron en llegar mas o menos cada uno y ver los intervalos de tiempo que pueden pasar en llegar los paquetes aunque sean enviados al mismo tiempo. Ya que a mi me enviaron varios el mismo día y solo me llegaron algunos, mientras que los otros no tengo ninguna noticia de ellos.
pepe ramirez escribió:Hola,acabo de hacer un pedido hace un par de dias,mi intermediario ha sido alsotao...el pedido constaba de unos 40 carzonciyos calvin kley y 10 bragas..en total me a salido unos 135€ lo veo un poco caro no?? espero respuesta,saludos!

caro no, lo siguiente. Me pillo del taobao 100 ck por 50€ no llega jajaja
(mensaje borrado)
el tuneao escribió:
pepe ramirez escribió:Hola,acabo de hacer un pedido hace un par de dias,mi intermediario ha sido alsotao...el pedido constaba de unos 40 carzonciyos calvin kley y 10 bragas..en total me a salido unos 135€ lo veo un poco caro no?? espero respuesta,saludos!

caro no, lo siguiente. Me pillo del taobao 100 ck por 50€ no llega jajaja

Por curiosidad solo comprartelos o con envio incluido ,yo si me pasas los enlaces de los calzoncillos y bragas te puedo decir como me saldria a mi en yoybuy,de todas maneras tambien depende los enlaces que tu le pasaras al chino,pues hay ck desde 5 hasta 35 yuanes,aun asi yo ya comente que los de also tao con respecto a yoybuy........
(mensaje borrado)
Explique hace poco las diferencias que encontre si no te importa buscarlo para no llenar el foro de repeticioens,te importa poner los enlaces?????
Hola, pues mirad, nunca he comprado en Taobao, por lo que estoy buscando intermediarios de confianza, y tal, y he leído varias páginas de este hilo, y es que vuestras experiencias me están ayudando, la verdad, pero por otro lado he leído por aquí tantos casos
y tantos intermediarios, ¡que es que me he hecho un cacao mental y no se que hacer! xD
Le envié un e-mail a la agente Amy hace 3 dias o así y no ha respondido, y también he visto que alsotao es un buen intermediario y tal pero he visto que es más caro que Yoybuy y de momento Yoybuy es el que más me ha inspirado confianza, ya que la gran mayoría de la gente ha comprado ahí, pero lo que me da miedo de Yoybuy es que he visto que parece que casi siempre los pedidos acaban en aduanas y que también los paquetes llegan incompletos T-T y no se que hacer, he visto otros intermediarios que son: taobaoparatodos@gmail.com y sales@smalltao.com pero tampoco he oido opiniones de esos, y tengo que hacer un pedido un tanto urgente y tengo un gran lío al ver tantos intermediarios y tantas opiniones que no se que hacer @_@ y lo que quiero pedir es esto:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 798496471#
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7810310054
y
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 8471663749
me harian una gran ayuda si me respondiesen t-t gracias con antelación
Yo te recomiendo Alsotao (que por cierto es el mismo que sales)

Ha no te rayes tanto, contacta con uno haz tu primer pedido y prueba tu experiencia...

NOTA: Ya tengo aquí mi pedido que realizado a Alsotao, enviado por EMS el 17 de MAYO, y me ha llegado hoy día 23, vamos una maravilla.
En breve review como todos demandan y como debería ser.

Saludos
Buenas! alguien que haya comprado estas zapatillas Nike me podría decir como van de talla? He leído algo de que hay que pedir 2 numeros más pero me suena algo raro... Un saludo! :D
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 556312551&
angelitoh_90 escribió:Buenas! alguien que haya comprado estas zapatillas Nike me podría decir como van de talla? He leído algo de que hay que pedir 2 numeros más pero me suena algo raro... Un saludo! :D
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 556312551&

Air max, no, pero he comprado varios modelos de nike y por lo menos a mí, siempre 1 número más del que uses aquí, nike, adidas y puma, es mi experiencia.
22873 respuestas