[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pepe ramirez escribió:
nansz escribió:
gladiadordelamorena escribió:hola voy a realizar otro pedido al intermediario alsotao,y nuevamente despues de buscar los productos que quiero sobre todo zapatillas converse y adidas y demas..que creo que las he encontrado bastante bien de precio unos 10 usd cada una,al hacer el pedido que son 5 kg me sale que me cuesta el envio 115 usd mas....y antes de hacer nada quiero consultarlo con ustedes,vuelvo a pensar que es una locura total,pagar todo ese precio mas 50 usd que me salen las zapatillas.hace poco pague 167 usd total por 50 carzonciyos....es que no se que estoy haciendo mal...

que alguien me ayude...no se si hay que registrarse en las paginas de los vendedores de taobao,e ir añadiendo cosas a la cesta,o simplemente pasarle los enlaces a los diferentes intermediarios...

mas o menos el pedido es de zapatillas como estas

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 3934988126

cuanto os pueden salir un pedido con 4 pares como estas???

el enlace viene con descuento pero con gasto interno no deberia costar mas de 30 euros las cuatro,,,,,,eso me pone en yoybuy siempre y cuando las cuatro sean de ese valor por que ay solo veo converse.y de peso esas no creo que sin caja lleguen a mas de 3 kilos asi que como mucho sserian 40 o 45 euros

Ese enlace es caro... es tan caro que el transporte interno es gratuito. Ahora no lo tengo a mano, pero si buscas en este hilo hay enlaces mas baratos.

si sera caro,pero lo que no me cuadra...es todos las comisiones y gastos de emision a españa,ve mi anterior mensaje aver que te parece,gracias.

Es que en tu caso casi te cuesta mas el transporte.

Y aqui tienes unas mas baratas. Tienes que añadir el transporte interno, pero al comprar 4 solo lo sumas 1 vez. Asi que los 4 pares mas transporte interno te salen por unos 14 euros. Despues hay que sumar comisiones y envio a España.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 0647643523
Entonces, según lo que he leído, el pago por tarjeta de crédito es seguro. Aun así, qué opináis de ALSOTAO? Ya tengo cuenta, pero viendo los precios es todo bastante caro... y no encuentro donde meter mis enlaces. Ellos ya calculan el precio del envío del producto de acuerdo a su "estimación" de lo que pesará... me huele raro
cjdiez escribió:
gejorsnake escribió:Vamos a dejar unas cuantas cosas claras:

-No se permiten hacer listas "negras" de usuarios.
-Ni acusar públicamente a nadie de estafas.Los problemas que tengáis con otros usuarios resolverlos por mp o fuera de la web.
-Los tratos que hagáis por este hilo son únicamente responsabilidad vuestra y son ajenos a EoL.

Dicho esto,borro los mensajes que tengan algo que ver con lo citado arriba,el otro hilo de compras a china lo cerramos por la cantidad de problemas que creaba,esperemos que este no acabe igual.

A partir de aquí seguid con la temática del hilo,los mensajes que vulneren algo de lo expuesto arriba serán borrados y si procede se sancionará a los usuarios.

Gracias.

Lo respeto pro no lo comparto, un foro también está para eso, para que la gente sepa con quien, o con quien no debe tratar.

Pero bueno, si son las normas...

En fin, habrá que asumirlo, pero tampoco lo comparto porque ese tema es bastante importante sobre todo para la gente más novata y tal, pero que se le va a hacer xD..
Buenas! quiero comprar 12 equipaciones del Borusia de Dormun para un equipo que tengo de fútbol sala. He visto que está en oferta pero no se si incluye también las carzonas. http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... &id=155282
Cuanto me podría salir el envío de todo aproximadamente. Quiero hacerlo por yoybuy. Un saludo
Os va bien la página de Taobao? Me va lentísima o no me va :-?

pd: y la de alsotao más de lo mismo [carcajad]
DamianWIN escribió:Os va bien la página de Taobao? Me va lentísima o no me va :-?

A mi me pasa lo mismo,pero desde hace 2 dias. No se el porqué. Si alguien nos pudiera "iluminar".
hola soy nuevo aqui en el foro! y bueno queria un poco de informacion sobre *SPAM*, mande un email al correo que ponia y no me ha contestado. y como he visto en otros hilos y foros que si habian tenido problemas con paypal, que si le iba mal la pagina y ahora es vvtrader.com, que si daba largas a la hora de hacer el pedido,... entonces nose como hago para contactar mejor con el, por msn? como os ha ido a vosotros?
Gracias de antemano! ;)
josepipar escribió:
DamianWIN escribió:Os va bien la página de Taobao? Me va lentísima o no me va :-?

A mi me pasa lo mismo,pero desde hace 2 dias. No se el porqué. Si alguien nos pudiera "iluminar".

Menos mal... no soy el único [+risas] [+risas] [+risas] a ver si nos iluminan o si le funciona a la gente...
DamianWIN escribió:
josepipar escribió:

Menos mal... no soy el único [+risas] [+risas] [+risas] a ver si nos iluminan o si le funciona a la gente...

A mi la de alsotao al menos sí, ayer terminé de hacer el pago por paypal y hoy me mandaron un mensaje de un producto que no había en stock y he estado hablando con ellos por el chat sin problemas.
DamianWIN escribió:Entonces, según lo que he leído, el pago por tarjeta de crédito es seguro. Aun así, qué opináis de ALSOTAO? Ya tengo cuenta, pero viendo los precios es todo bastante caro... y no encuentro donde meter mis enlaces. Ellos ya calculan el precio del envío del producto de acuerdo a su "estimación" de lo que pesará... me huele raro

Buena pregunta
asuna_yuuki escribió:
DamianWIN escribió:Entonces, según lo que he leído, el pago por tarjeta de crédito es seguro. Aun así, qué opináis de ALSOTAO? Ya tengo cuenta, pero viendo los precios es todo bastante caro... y no encuentro donde meter mis enlaces. Ellos ya calculan el precio del envío del producto de acuerdo a su "estimación" de lo que pesará... me huele raro

Buena pregunta

Pues a mi me salió prácticamente al mismo precio que con yoybuy. Ellos hacen una estimación del peso, cuando llegue todo y lo pesen pues si pesa menos me devolverán parte del dinero y si sale más pues tendré que ingresar algo más.

Pero he pagado con paypal, cosa que con yoybuy tenía que hacerlo con tarjeta de crédito y yo solo tengo de débito.
Hola compañeros resulta que mirando por hay eh encontrado un intermediario 51bab.es quiero saber si alguien mas lo conoce segun eh oido tiene los mejores precios del mercado son rapidos y llegan los paquetes genial y tambien los pedidos superiores a los 60 USD el envio saldria gratis yo con eso me eh quedado flipando y me gustaria saber si alguien lo ah usado pq si todo es asi como eh oido de ellos ya estoy pidiendo como loco y se hacen cargo de los problemas de aduana. XD XD
Perdon por la insistencia, pero ¿os funciona bien la pagina de Taobao? Yo ni con Mozilla ni con Chrome puedo acceder normalmente a ella, le cuesta un mundo cargar la pagina y a veces ni lo consigo. Tengo el Adsl con Orange.
josepipar escribió:Perdon por la insistencia, pero ¿os funciona bien la pagina de Taobao? Yo ni con Mozilla ni con Chrome puedo acceder normalmente a ella, le cuesta un mundo cargar la pagina y a veces ni lo consigo. Tengo el Adsl con Orange.

ami me va demomento bien estos dias que la eh estado mirando y hoy y ami me funciona perfectamente
vendetto escribió:Hola compañeros resulta que mirando por hay eh encontrado un intermediario 51bab.es quiero saber si alguien mas lo conoce segun eh oido tiene los mejores precios del mercado son rapidos y llegan los paquetes genial y tambien los pedidos superiores a los 60 USD el envio saldria gratis yo con eso me eh quedado flipando y me gustaria saber si alguien lo ah usado pq si todo es asi como eh oido de ellos ya estoy pidiendo como loco y se hacen cargo de los problemas de aduana. XD XD

Demasiado bonito no? jajajaj
Pero si es así...yo también me apunto a tu pregunta!
Investigaré

EDITO
He buscado y por lo que veo no es un intermediario... sino una tienda! No sé como funcionará, pero no creo que tenga tantos productos como taobao...
2pac4ever escribió:
asuna_yuuki escribió:

Buena pregunta

Pues a mi me salió prácticamente al mismo precio que con yoybuy. Ellos hacen una estimación del peso, cuando llegue todo y lo pesen pues si pesa menos me devolverán parte del dinero y si sale más pues tendré que ingresar algo más.

Pero he pagado con paypal, cosa que con yoybuy tenía que hacerlo con tarjeta de crédito y yo solo tengo de débito.

¿Ah sí? Bueno pues fenomenal, gracias por la opinión. A ver si me sale barato lo que me quiero traer... Espero que sí jeje.
Pero lo primero es solucionar lo de poder entrar en las páginas porque me van muy lentas... He probado a borrar cookies, actualizar shockwave, actualizaciones y nada... a ver que más puedo hacer..
Aninos escribió:
vendetto escribió:Hola compañeros resulta que mirando por hay eh encontrado un intermediario 51bab.es quiero saber si alguien mas lo conoce segun eh oido tiene los mejores precios del mercado son rapidos y llegan los paquetes genial y tambien los pedidos superiores a los 60 USD el envio saldria gratis yo con eso me eh quedado flipando y me gustaria saber si alguien lo ah usado pq si todo es asi como eh oido de ellos ya estoy pidiendo como loco y se hacen cargo de los problemas de aduana. XD XD

Demasiado bonito no? jajajaj
Pero si es así...yo también me apunto a tu pregunta!
Investigaré

EDITO
He buscado y por lo que veo no es un intermediario... sino una tienda! No sé como funcionará, pero no creo que tenga tantos productos como taobao...

pues yo segun eh estado mirando creo que tambien se pueden pedir productos de taobao.Seguire mirando y preguntandoles a los de la pagina directamente aver que tal
Hoy me han llegado dos pares de gafas Oakley Holbrook. Lo primero que hice fue ir a una optica.

Me las miraron con la maquina, lo comprobaron con unas rayban de alli tambien y que las use sin problema. Que no son falsas, no hay mas que ver la calidad. Que menuda imitacion seria... [360º]

Y por cierto son polarizadas.

No se de que me extraño...las originales no creo que realmente esten hechas en USA...lo haran todo en china y lo montaran en USA.

Saludos!
amv escribió:Hoy me han llegado dos pares de gafas Oakley Holbrook. Lo primero que hice fue ir a una optica.

Me las miraron con la maquina, lo comprobaron con unas rayban de alli tambien y que las use sin problema. Que no son falsas, no hay mas que ver la calidad. Que menuda imitacion seria... [360º]

No se de que me extraño...las originales no creo que realmente esten hechas en USA...lo haran todo en china y lo montaran en USA.

Saludos!

Sería de agradecer que pusieras los enlaces :)
Como no compañero:

http://www.aliexpress.com/snapshot/233968225.html

Pille las firmadas por nicky Hayden y las de Alonso negras y moradas azules.

Mañana llevo las dos a otra optica que es conocido el dependiente.

18 euros queda cada una, hay otras de 9 euros...pero son malas, de malos acabados y seguro que el cristal es malo, osea plastico o derivado.

Normalmente las buenas rondan los 20 dolares y los 25.

Saludos!
josepipar escribió:

A mi me pasa lo mismo, ya son 2 dias. No se el porqué. Si alguien nos pudiera "iluminar".

yo tengo el mismo problema con la pagina de taobao. ya son 2 diassssss.... porq [triston]

existe alguien q supiera el porq.... ayudaria mucho. gracias
nikita5 escribió:
josepipar escribió:

A mi me pasa lo mismo, ya son 2 dias. No se el porqué. Si alguien nos pudiera "iluminar".

yo tengo el mismo problema con la pagina de taobao. ya son 2 diassssss.... porq [triston]

existe alguien q supiera el porq.... ayudaria mucho. gracias

A mí hoy ya me va perfecto, tras 3 días sin funcionar... va cuando quiere! Insistid :)
(mensaje borrado)
Hola compañeros/as
Tengo intención de pillar unas gafas para mi chica. Había visto estas:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 3632744545

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 656827042&

¿Qué os parecen? ¿Creeis que los cristales serán buenos, que protegerán del sol? Si no es así, podeis aconsejarme alguna página donde poder comprar unas que estén bien?
Gracias de antemano. Saludos
Hola quiero comprar un producto pero tengo un gran problema con los caracteres chinos y no sé como medirlo de acuerdo a la tabla. Básicamente no entiendo nada de la tabla de tallas y medidas que es esta: http://img03.taobaocdn.com/imgextra/i3/ ... 249378.jpg

No se si me pueden echar la mano con la traducción por favor.
amv escribió:Hoy me han llegado dos pares de gafas Oakley Holbrook. Lo primero que hice fue ir a una optica.

Saludos!

Pues menudo optico es. El cristal seguramente tenga proteccion v400, pero de ahí a decir que son verdaderas imagino que habrá un mundo.
Si no me equivoco, no tiene algun tipo de serigrafia en los cristales?
francis67 escribió:Hola compañeros/as

¿Qué os parecen? ¿Creeis que los cristales serán buenos, que protegerán del sol? Si no es así, podeis aconsejarme alguna página donde poder comprar unas que estén bien?

Por 25 yuanes lo único que conseguirás es djar a tu chica ciega, empieza a buscar a partir de 100 yuanes.

Un saludo
Buenas! Alguien ha comprado en www.aliexpress.com? He estado mirando y hay precios muy interesantes con envio incluido! no se si después habrá problemas con aduanas.. Un saludo!
cjdiez escribió:
francis67 escribió:Hola compañeros/as

Por 25 yuanes lo único que conseguirás es djar a tu chica ciega, empieza a buscar a partir de 100 yuanes.

Un saludo

¿Conoces alguna pagina que tenga gafas de sol de marca y que estén bien? Gracias
Rurounhi escribió:

Saludos!

Pues menudo optico es. El cristal seguramente tenga proteccion v400, pero de ahí a decir que son verdaderas imagino que habrá un mundo.
Si no me equivoco, no tiene algun tipo de serigrafia en los cristales?

Si la tiene, las que tengo estan firmadas por niky Hayden.

ÇAyer lleve las otras a otro optico, que las usasemos sin poblemas que eran Originales, que el cristal daba valores homologados.
Bueno ya me van perfectas las páginas de Taobao Y Alsotao. A pedir se ha dicho.

Si alguien puede pasarme un enlace de unos SOLO HD de confianza, se lo agradeceré. Todos los enlaces del hilo se han están obsoletos XD [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
pepe ramirez escribió:Hola,que algien ponga experiencias con los pedidos,lo que le cuesta,quien utiliza de intermediario,,fotos de los productos que se piden,el tiempo de llegada del pedido,toda la información posible,yo creo que de cada experiencia de cada uno de nosotros,se pueden sacar cosas muy positivos para todos,tenemos que saber eso,aprovechar el foro,que creo que no se esta aprovechando del todo bien.si todos nos ayudáramos,conseguiríamos mas cosas,espero que esto vaya mejor,saludos a todos!!!

+1! ya hace tiempo que no se pone ninguna... yo mismo hice un pedido hace unos meses y no la hice :o

En Alsotao, al poner un producto ya me pone el precio estimado de envío. Este es el precio total totalísimo? Es decir, contando comisiones que se llevarán ellos, etc?
(mensaje borrado)
DamianWIN escribió:
pepe ramirez escribió:Hola,que algien ponga experiencias con los pedidos,lo que le cuesta,quien utiliza de intermediario,,fotos de los productos que se piden,el tiempo de llegada del pedido,toda la información posible,yo creo que de cada experiencia de cada uno de nosotros,se pueden sacar cosas muy positivos para todos,tenemos que saber eso,aprovechar el foro,que creo que no se esta aprovechando del todo bien.si todos nos ayudáramos,conseguiríamos mas cosas,espero que esto vaya mejor,saludos a todos!!!

+1! ya hace tiempo que no se pone ninguna... yo mismo hice un pedido hace unos meses y no la hice :o

En Alsotao, al poner un producto ya me pone el precio estimado de envío. Este es el precio total totalísimo? Es decir, contando comisiones que se llevarán ellos, etc?

Buenas compis! En alsotao, ese precio que te dan es una estimación, ya que el peso que te dicen es mucho mayor que el real. Una vez que te envían el paquete te devuelven la diferencia. En mi último pedido metí una camiseta del Chelsea y 3 gafas (Solo la camiseta me decía que pesaba 500gr y cada gafa 300gr) al final el paquete pesó 500gr y me devolvieron la diferencia. Es un poco más caro que yoybuy, quizás en un pedido normalito varía 4$ o 5$, pero yo prefiero pagar por paypal... el contacto es muy bueno, te responden en menos de 3 minutos (teniendo en cuenta la diferencia horaria), y además te van enviando fotos de los artículos. Espero haber ayudado! Un saludo! :)
DamianWIN escribió:

Unas páginas más atrás (2046) se hizo una review por el compañero "gladiadordelamorena", ya hablamos el tema y dijimos que le daríamos vidilla a esto con más reviews! A mi el Lunes me llega mi paquete y la haré!
A ver si os animáis.
Hola, soy nuevo escribiendo en el hilo pero ya lo leia de antes, voy a contaros mi experiencia con un vendedor, que encima es un compañero eoliano, Mandolinator, el caso es Mandolinator tiene una tienda en china y espera dentro de poco a tenerla dentro de taobao, por eso escribo aqui, para dar a conocer mi compra con él y darle a él a conoces aqui.

Yo le he comprado dos cosas, y ninguna facil de conseguir y él lo ha conseguido en 0´, una es el nuevo JIAYU G3S, mismo modelo que el afamado JIAYU G3 pero el G3S es de quadcore en vez de doble nucleo del viejo, ha salido escasos dias y ya tiene el mio
, tambien le pedi el repuesto de la pantalla del viejo g3 que es el que tengo ahora, se me cayo de bastante altura y el golpe hizo que se rajara que no rompiera, es duro [+risas]

Toda la comunicacion ha sido por wassap, tambien tiene skype, esta creandose la web pero de momento la tiene en chino y a medio hacer, vende de todo, cosa que no sabia, pense que se dedicaba a moviles y resulta que tiene acceso a todo taobao, vende productos originales chequeados por el mismo, saca fotos del envio, tracking, el pago lo hice por transferencia a una cuenta española, no tiene de momento paypal pero se hara uno si a la gente se lo reclama o y da mas confianza, da soporte tecnico y garantia y todo hablando en español y un eoliano, no se puede pedir mas.
Tal vez estoy euforico pero no sabeis lo dificl que es conseguir la pantalla y el movil ese y se lo ha currado mucho y por eso escribo aqui de él, para que probeis con él y vereis como sois bien atendidos y por cierto el precio de escandalo, si alguien sabe de moviles de importacion dire que el nuevo jiayu por menos de 200€ no lo traes, o que te dan gato por liebre porque en apariencia es igual al antecesor, y el repuesto de pantalla lo mas barato que yo encontre fueron 50€ en ebay, pues me ha salido todo por 230€, y de envio ya son 25€, va por EMS, el repuesto de pantalla me urge y por eso va por agencia

Yo contacte por mensaje privado aqui en eol cuando lei en su firma que traia todo tipo de moviles, ya no lleva esa firma, y le pregunte por el repuesto de pantalla y de ahi ya me "lio" enseñando el nuevo y me calente y lo compré [+risas] asi que si quereis contactar con él hacer por mp de aqui eol, yo tengo su skype , mail y eso pero no veo correcto ponerlo aqui, si eso que lo ponga él u os lo dara en cuanto le pidais presupuesto de algo porque la comunicion es rapida y diaria, dejo un par de fotos que me ha hecho del pedido antes de mandarmelo

http://imageshack.us/photo/my-images/837/img20130601092032.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/839/img20130601wa0009.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/4/img20130601wa0006.jpg/
Hola amigos foreros, este es mi primer pedido de ropa a China en concreto a yoybuy. He pedido antes cosas pequeñas como la pantalla de mi iPhone y cosas así en paquetes muy pequeños y no he tenido nunca ningún problema con aduanas.
Ahora acabo de pedir un pedido de 3 camisetas 3 pantalones, 1 calzoncillos ck y 8 pares de zapatillas.
He mandado un primer paquete por ems con 4 pares de zapas y un peso de 2,5 kg y 20$ de valor declarado.
¿Cómo lo veís poco valor declarado?
He pensado enviar el resto en otros 2 paquetes q serían de 2,5 kgs cada uno aproximadamente. Alguna recomendación. Espero opiniones de los foreros.
Gracias!!!
Pd haré review cuando me llegue todo!
(mensaje borrado)
Hola queria saber si alguien me podria aconsejar algun intermediario con algunas caracteristicas buenas.Usaba unos cuantos tipo yocomproporti.com y esos que todo el mundo conoce que no son muy caros,pero hace poco vi uno llamado http://www.51bab.es/ que tiene un catalogo llamado v.yupoo.com y tiene bastantes cosas quizas no tanto como taobao y tiene buenas ofertas por ejemplo que a partir de los 75$ los gastos de envio son gratis,acepta paypal y demas,pero mirando por internet eh visto que a habido algun problema con ellos,yo lo que busco mas que nada de algun intermediario seria estas condiciones.

1.Que acepte paypal.
2.Si puede comprar en taobao mejor
3.Que sea rapido en contestar y atento.
4.Que tenga los precios puestos en los catalogos,que pase foto cuando tenga la ropa etc.

Si alguien sabe me ayudaria bastante gracias
pepe ramirez escribió:
albertomamba escribió:Hola, soy nuevo escribiendo en el hilo pero ya lo leia de antes, voy a contaros mi experiencia con un vendedor, que encima es un compañero eoliano, Mandolinator, el caso es Mandolinator tiene una tienda en china y espera dentro de poco a tenerla dentro de taobao, por eso escribo aqui, para dar a conocer mi compra con él y darle a él a conoces aqui.

Yo le he comprado dos cosas, y ninguna facil de conseguir y él lo ha conseguido en 0´, una es el nuevo JIAYU G3S, mismo modelo que el afamado JIAYU G3 pero el G3S es de quadcore en vez de doble nucleo del viejo, ha salido escasos dias y ya tiene el mio
, tambien le pedi el repuesto de la pantalla del viejo g3 que es el que tengo ahora, se me cayo de bastante altura y el golpe hizo que se rajara que no rompiera, es duro [+risas]

Toda la comunicacion ha sido por wassap, tambien tiene skype, esta creandose la web pero de momento la tiene en chino y a medio hacer, vende de todo, cosa que no sabia, pense que se dedicaba a moviles y resulta que tiene acceso a todo taobao, vende productos originales chequeados por el mismo, saca fotos del envio, tracking, el pago lo hice por transferencia a una cuenta española, no tiene de momento paypal pero se hara uno si a la gente se lo reclama o y da mas confianza, da soporte tecnico y garantia y todo hablando en español y un eoliano, no se puede pedir mas.
Tal vez estoy euforico pero no sabeis lo dificl que es conseguir la pantalla y el movil ese y se lo ha currado mucho y por eso escribo aqui de él, para que probeis con él y vereis como sois bien atendidos y por cierto el precio de escandalo, si alguien sabe de moviles de importacion dire que el nuevo jiayu por menos de 200€ no lo traes, o que te dan gato por liebre porque en apariencia es igual al antecesor, y el repuesto de pantalla lo mas barato que yo encontre fueron 50€ en ebay, pues me ha salido todo por 230€, y de envio ya son 25€, va por EMS, el repuesto de pantalla me urge y por eso va por agencia

Yo contacte por mensaje privado aqui en eol cuando lei en su firma que traia todo tipo de moviles, ya no lleva esa firma, y le pregunte por el repuesto de pantalla y de ahi ya me "lio" enseñando el nuevo y me calente y lo compré [+risas] asi que si quereis contactar con él hacer por mp de aqui eol, yo tengo su skype , mail y eso pero no veo correcto ponerlo aqui, si eso que lo ponga él u os lo dara en cuanto le pidais presupuesto de algo porque la comunicion es rapida y diaria, dejo un par de fotos que me ha hecho del pedido antes de mandarmelo

Muy bien,gracias amigo,por compartir esta experiencia con nosotros,comentarios como este son de agradecer,saludos!!

Se agradece la información, podrías dejar su whatsapp o skype?
Saludos
angelitoh_90 escribió:Buenas! Alguien ha comprado en http://www.aliexpress.com? He estado mirando y hay precios muy interesantes con envio incluido! no se si después habrá problemas con aduanas.. Un saludo!

Sin problemas como son paquetes pequeños y vienen por airmail al ser el envio gratuitos no paran ninguno, yo he comprado bastante en ax y ya te digo todo de maravilla.
flowsuave12 escribió:
pepe ramirez escribió:
albertomamba escribió:Hola, soy nuevo escribiendo en el hilo pero ya lo leia de antes, voy a contaros mi experiencia con un vendedor, que encima es un compañero eoliano, Mandolinator, el caso es Mandolinator tiene una tienda en china y espera dentro de poco a tenerla dentro de taobao, por eso escribo aqui, para dar a conocer mi compra con él y darle a él a conoces aqui.

Muy bien,gracias amigo,por compartir esta experiencia con nosotros,comentarios como este son de agradecer,saludos!!

Se agradece la información, podrías dejar su whatsapp o skype?
Saludos

hola amigo, en principio le pregunte si podia dar su mail o skype y el wassap, me dijo que en principio no queria que estuviese ahi su numero de movil, pero que en cuanto empiezas a consultarle precios y demas el mismo te lo da y os pasais hablando todo el dia, conmigo ha sido asi, 2-3 veces diarias informandome de mis compras que no eran nada faciles, de otras cosas de oferta que tenia, el tiene una tienda ,que proximamente estara en taobao, y vende y da el precio de lo que en ella tiene y cuando no tiene algo que se le pide, al momento el se pone a negociar con el distribuidor que corresponda, ojo digo distribuidoras no tiendas de taobao, si no lo consigue de sus proveedores lo ultimo que usa son las tiendas de taobao para conseguir el mejor precio posible siempre, y luego que te ofrece que metodo de envio quieres, fotos del mismo, comprobacion de la mercancia, en mi caso le di permiso para abrir la caja del movil y que lo encendiera y mirara si tenia pixeles muertos y lo hizo y me mando fotos del movil encendido viendo sus caracteristicas y viendo en efecto que era lo que yo quiero, de momento no tiene paypal pero al final se lo hara viendo que la gente lo pide mucho

Ya son varios los privados que he recibido asi que dejo su mail

MANDOLINATOR su nick de eol y su mail madshanghai@gmail.com

recordar que el se despierta sobre las 2-3 de la madrugada de aqui, no respondera hasta entonces y se acuesta sobre las 17h, lo digo por si alguno se impacienta, estara dormido [+risas] ya vereis que se trata con él fenomenal
Bueno, voy a exponer mis dudas en cuanto a ALSOTAO, pues voy a hacer un pedido y un mar de dudas me inunda XD

- Añado un producto y el parte inferior me pone ya el precio del envío de acuerdo al peso (ponen o un peso aproximado o el peso exacto de alguien que ya lo compró). Hasta aquí todo bien, pero el precio de ese envío es por EMS? SAL? O cual es el método de envío? (A mi ojo, un poco carete).

- Luego, una camiseta que vale 110Y, al meterla en el buscador, me la encuentra y me pone un precio automático: 23.8$. Luego, me voy a xe.com (página conversora de divisas) y me salen 17.9$!! Luego he pensado que tengo que quizás tengo que añadir el precio del envío de allí a la tienda (y me sigue saliendo 21.2$). Dónde va a parar ese dinero? O es ahí donde ellos ya se llevan algo por el tema intermediario?

- Por último, según he entendido pues y deduzco tras ver la página, puedo enviarme un único producto, verdad? Porque si a cada producto ya le pone un precio de envío de acuerdo a su peso individual, para qué poner un peso total para el paquete y un precio total de envío? Por ejemplo, un producto de 380 gramos -> 9.75$; un producto de 300 gramos -> 7.93$

Gracias! A ver si acabo con mi pedido que ya está aquí el verano. Esperando reviews! :)
Buenas tengo un problemilla con un paquete que me han parado,resulta que mande la factura y la cartita a lo de adt postales y no me contestan el email y paso hace ya 4 dias,y claro el tiempo juega en mi contra,que hago envio otra vez los documentos? gracias
mackie1981 escribió:Hola amigos foreros, este es mi primer pedido de ropa a China en concreto a yoybuy. He pedido antes cosas pequeñas como la pantalla de mi iPhone y cosas así en paquetes muy pequeños y no he tenido nunca ningún problema con aduanas.
Ahora acabo de pedir un pedido de 3 camisetas 3 pantalones, 1 calzoncillos ck y 8 pares de zapatillas.
He mandado un primer paquete por ems con 4 pares de zapas y un peso de 2,5 kg y 20$ de valor declarado.
He pensado enviar el resto en otros 2 paquetes q serían de 2,5 kgs cada uno aproximadamente. Alguna recomendación. Espero opiniones de los foreros.
Gracias!!!

Ninguna sugerencia o comentario ????
mackie1981 escribió:
mackie1981 escribió:Hola amigos foreros, este es mi primer pedido de ropa a China en concreto a yoybuy. He pedido antes cosas pequeñas como la pantalla de mi iPhone y cosas así en paquetes muy pequeños y no he tenido nunca ningún problema con aduanas.
Gracias!!!

Ninguna sugerencia o comentario ????

Mandalo en un paquete de 5 kg y prepara 30 € para la "multa" de aduanas.
-GaRRa- escribió:Buenas tengo un problemilla con un paquete que me han parado,resulta que mande la factura y la cartita a lo de adt postales y no me contestan el email y paso hace ya 4 dias,y claro el tiempo juega en mi contra,que hago envio otra vez los documentos? gracias

Paciencia..., es la madre de las ciencias ;) que si la aduana está en Madrid o Toledo además, están con San Isidro y el Corpus, así que aún más relajados estarán.
22873 respuestas