[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

dbareac escribió:Me podrían decir dónde realizar el seguimiento a un envio por SAL?

Correos.es
Aseoner escribió:

¿?

http://store.nba.com/product/index.jsp? ... 57.2804512

http://store.nba.com/family/index.jsp?c ... AUTHENTICS

Se pueden comprar perfectamente, ahora q cuesten 3 o 4 ojos de la cara es otra cosa!

nikita5 escribió:ya me atendieron 2 pedido y estoy preparando otro pedido.

la atencion es muy buena (te comunicas directamente con ellos)

te piden pago de correo ordinario en china q es mas economico. el tiempo que juntan tu pedido es de 1 semana aproximadamente.

tu le dices cuando declarar y por donde quieres q te lo envien.

te mandan fotos por producto (ahi notas las calidades de tus productos) sin cobro extra.

es una atencion personalizada, y ya tenemos confianza (ya nos bromeamos)

personalmente estoy muy contenta con la atencion, yo compraba por yocomproporti.com pero la ultima vez la atencion fue pesima.

solo en juntar la mercaderia se demoraron 26 dias y eso que te hacen pagar EMS el envio en china. para el envio se demoraron 7 dias mas y eso que tenia saldo a favor.

ya no hacen las actualizaciones de envio cada 2 dias. te dan un descuento pero normalmente te hacen el cambio 0.13 pero cuando pones el vale te hacen el cambio 0.134 dependiendo del pedido (varia pero al final no existe ese descuento).

estoy muy agradecida a cjdiez por el contacto.

ah y mis pedidos son para peru y españa.

Aseoner, ne referia aquí, en España, pero tampoco había caído en eso.

Muchas gracias a los 2 por vuestras aportaciones
hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien ha visto por taobao chanclas bikkembergs?Yo solo en una tienda y dice que no tiene stock.
¿Camisetas gstar amarilloas o rosas?

http://s.taobao.com/search?tab=all&q=bi ... og=compass
Llamo a correos para saber por qué 23,00 € de aduanas...
(Valor declarado 30$)

Respuesta:
IVA IMPORTACIÓN: 4,87 €
A CORREOS POR LOS TRÁMITES: 18,15 € [flipa]

Vamos que si viviese en Madrid puedo llevar yo la documentación y me ahorro 18 €

Ladrones.... [uzi]
buenos dias, me podriais pasar algun enlace de confianza para camisas de vestir ralph lauren, hackett..., camisas de vestir de marca en general, muchas gracias de antemano
flowsuave12 escribió:
flowsuave12 escribió:Una duda para los que pedís paquetes pequeños.
Yo pido varios pequeños a la vez y me los mandan todos a la misma dirección pero hoy me ha dicho un intermediario que es mejor cada uno una dirección por el tema de aduanas.
Vosotros los mandáis a la misma?
Saludos!

Me cito, solo quiero saber si los que pedís paquetes pequeños los mandáis todos a la misma dirección.
Saludos!

A mi me han mandado 9 paquetes y mi intermediario me dijo que le diera otra dirección por si acaso. Así que he usado 2 direcciones para 9 paquetes.

Por cierto, me enviaron 2 paquetes hace 2 semanas a la misma vez, y ya he recibido 1, sin embargo el otro ha tenido el mismo estado desde el principio que fue mandado y se supone que se mandó a la misma vez. Alguien sabe si es normal esto? o hay posibilidad de que se haya perdido o el paquete o que se haya retrasado?

Gracias de antemano.
alguien tiene alguna pagina donde haya bolsos de boda o de fiesta de esos chiquititos baratitos? gracias
Aninos escribió:Llamo a correos para saber por qué 23,00 € de aduanas...
(Valor declarado 30$)

Respuesta:
IVA IMPORTACIÓN: 4,87 €
A CORREOS POR LOS TRÁMITES: 18,15 € [flipa]

Vamos que si viviese en Madrid puedo llevar yo la documentación y me ahorro 18 €

Ladrones.... [uzi]

créeme que yo fui un día a por el paquete a barajas por ahorrarme esos 18 euros , y te puedo asegurar que prefiero pagar los 18 euros , incluso si fueran 30 los hubiera pagado , toda una mañana de un edificio a otro , ademas debes pasar por el control de aduana y entregar los papeles y que cuelen , porque como el funcionario vea algo raro , te abren el paquete y adiós, hay que hacer un montón de cosas , no es llegar y que te den el paquete
domingonds escribió:
flowsuave12 escribió:
flowsuave12 escribió:Una duda para los que pedís paquetes pequeños.
Yo pido varios pequeños a la vez y me los mandan todos a la misma dirección pero hoy me ha dicho un intermediario que es mejor cada uno una dirección por el tema de aduanas.
Vosotros los mandáis a la misma?
Saludos!

Me cito, solo quiero saber si los que pedís paquetes pequeños los mandáis todos a la misma dirección.
Saludos!

A mi me han mandado 9 paquetes y mi intermediario me dijo que le diera otra dirección por si acaso. Así que he usado 2 direcciones para 9 paquetes.

Por cierto, me enviaron 2 paquetes hace 2 semanas a la misma vez, y ya he recibido 1, sin embargo el otro ha tenido el mismo estado desde el principio que fue mandado y se supone que se mandó a la misma vez. Alguien sabe si es normal esto? o hay posibilidad de que se haya perdido o el paquete o que se haya retrasado?

Gracias de antemano.

Gracias por contestar,no sé que envio usas, pero si es uno de estos que pasa de ADMITIDO a En transito no tienes que preocuparte, a mi me mandaron 3 el día 18, uno me llego el 30, otro el 5 y otro el 12.

Saludos!
nansz escribió:
hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien ha visto por taobao chanclas bikkembergs?Yo solo en una tienda y dice que no tiene stock.
¿Camisetas gstar amarilloas o rosas?

http://s.taobao.com/search?tab=all&q=bi ... og=compass

Muchas Gracias!!

Gracias por contestar,no sé que envio usas, pero si es uno de estos que pasa de ADMITIDO a En transito no tienes que preocuparte, a mi me mandaron 3 el día 18, uno me llego el 30, otro el 5 y otro el 12.

Saludos!

Uno de los 2 pasó a EN TRANSITO y me llegó dos días despues. Sin embargo el otro solo pone enviado. El envío creo que es de china post. Aún así si dices que cada paquete te llegó un día distinto pues puede que sea eso.

Un saludo ^^
Una pena que este cerrado el grandísimo hilo de las camisetas: [HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!
No se podría intentar volver abrirlo?
domingonds escribió:

Saludos!

Uno de los 2 pasó a EN TRANSITO y me llegó dos días despues. Sin embargo el otro solo pone enviado. El envío creo que es de china post. Aún así si dices que cada paquete te llegó un día distinto pues puede que sea eso.

Un saludo ^^

Hay veces que no se actualiza... lo digo porque yo estaba preocupada por un paquete que ponía "admitido" y ahí se quedo... a los días me llegó y no cambió el estado xD
Si te preocupa habla con tu intermediario y que te diga qué pasa.
domingonds escribió:

Saludos!

Un saludo ^^

De cuanto peso mandas tu los paquetes más o menos?
Saludos
Yo recibí hace unos dias unos paquete bastante grandes y 0 problemas con aduanas....
IIYAMA escribió:Yo recibí hace unos dias unos paquete bastante grandes y 0 problemas con aduanas....

¿Ni receta?
IIYAMA escribió:Yo recibí hace unos dias unos paquete bastante grandes y 0 problemas con aduanas....

Pero aporta más información, intermediario, peso, valor declarado etc etc
Yo estoy terminando de tramitar un pedido con yoybuy, me imagino que usaré china post, xq si por EMS ahora paran y el aramex ni sé lo que es.
Buenas! Estoy interesado en comprar varios artículos de esta tienda: http://shop59414404.taobao.com/search.h ... 9.1.SjpCsS Quería saber si el gasto de envío hasta China es por ejemplo el de una sudadera es el mísmo que si compro 4, no se si me explico, en un artículo que vale por ejemplo ¥85.00 + 22.00 de gasto de envío, al ser varios artículos del mísmo vendedor, esos 22.00 del envío se pagaría una sola vez o depende del número de artículos? Gracias!
spy1975 escribió:buenos dias, me podriais pasar algun enlace de confianza para camisas de vestir ralph lauren, hackett..., camisas de vestir de marca en general, muchas gracias de antemano

http://usaf.taobao.com/
2pac4ever escribió:

Pero aporta más información, intermediario, peso, valor declarado etc etc

No se como se mira el valor declarado... y todo eso....

en un paquete metieron :

3 chaquetones adidas
3 pantalones de futbol de varios equipos
1 camiseta interior
1 calcetines
3 calzoncillos..

creo que el peso era de unos 2 y pico.... os pedeis hacer a la ide a del volumen del paquete,,, era como una bolsa de esas del carrefour pero lleno y super prensado... me vino sin problemas...

el otro llevaba

2 bombas de bici pensa entre las dos 900 gramos o algo mas
1guantes
y no recuerdo que mas...

1,7 o asi.. de peso

MISTERTAO...

Ninguno lo pararon ni nada...
Hola, he echo mi primer pedido con Alsotao, muy contento pero tengo una duda.

Todos los artículos están ya en arribed, les he preguntado si me podían decir el importe del segundo pago para que me envíen el paquete ya y no perder días y me han contestado esto:

Estimado amigo
Gracias por su confirmación.
Después de que usted pagó con éxito para el order.It se muestran como confirmación de pedido
Por lo general toma 2-7 días para que el artículo puede llegar desde el vendedor a nuestro almacén.
Que haremos los arreglos para el envío
Por lo general toma 15 a 35 días para que el artículo sea arrived.Please espera bondadosa.
Le informaremos cuando la información actualizada.
O bien, puede ponerse en contacto con nosotros de nuevo, si usted no recibe su paquete más de 60 días.
Si usted tiene cualquier otra pregunta, no dude en hacérnoslo saber. ¡Gracias!
Saludos cordiales,

Se entiende que cuando hice el primer pago, estaban ya los gastos de envió a España???

Alquilen que haya realizado pedidos con Alsotao me puede ayudar...

Saludos
Jomaruiz escribió:Hola, he echo mi primer pedido con Alsotao, muy contento pero tengo una duda.

Todos los artículos están ya en arribed, les he preguntado si me podían decir el importe del segundo pago para que me envíen el paquete ya y no perder días y me han contestado esto:

Estimado amigo
Gracias por su confirmación.
Después de que usted pagó con éxito para el order.It se muestran como confirmación de pedido
Por lo general toma 2-7 días para que el artículo puede llegar desde el vendedor a nuestro almacén.
Que haremos los arreglos para el envío
Por lo general toma 15 a 35 días para que el artículo sea arrived.Please espera bondadosa.
Le informaremos cuando la información actualizada.
O bien, puede ponerse en contacto con nosotros de nuevo, si usted no recibe su paquete más de 60 días.
Si usted tiene cualquier otra pregunta, no dude en hacérnoslo saber. ¡Gracias!
Saludos cordiales,

Se entiende que cuando hice el primer pago, estaban ya los gastos de envió a España???

Alquilen que haya realizado pedidos con Alsotao me puede ayudar...

Saludos

No tienes que pagar nada más, en also tao se hace solo un pago. Si despuer de recibir ellos los items hubiera alguna diferencia en peso(los que ves cuando compras son estimados) t pe devuelven la diferencia o te reclaman si se quedó corto.

Podrás ver las fotos de los articulos y su peso en fotos que colgarán en tu cuenta antes de enviártelo.
angelitoh_90 escribió:Buenas! Estoy interesado en comprar varios artículos de esta tienda: http://shop59414404.taobao.com/search.h ... 9.1.SjpCsS Quería saber si el gasto de envío hasta China es por ejemplo el de una sudadera es el mísmo que si compro 4, no se si me explico, en un artículo que vale por ejemplo ¥85.00 + 22.00 de gasto de envío, al ser varios artículos del mísmo vendedor, esos 22.00 del envío se pagaría una sola vez o depende del número de artículos? Gracias!

Sí, si le compras varias cosas al vendedor esos 22€ de envío internos sólo se pagan una vez ;)
Hola a todos, estoy pensando en hacer una compra a taobao, mas que nada quiero unos buenos cascos beat y unos pocos ck, mis preguntas son:
-¿Que intermediario es mejor (pag/QQ)?
-¿Donde encuentro unos Beats HD? Es que me he metido en unas paginas que te traducen ya los yenes, y siempre ponen mas de 150USD, con eso me puedo comprar unos originales, quiero unos baratisimos como 10 o 20 euros, ya que son de taobao.
-Y algunas paginas de calzoncillos ck
Gracias
habeis probado a comprar en IOFFER?

compre un reloj y estoy esperando a ver como llega..... pero seguramnete pedire BOXER...

saludos
Tienes razón, no he tenido que pagar nada más, para mi es muchísimo mas cómodo tener que hacer solo un pago.

Ya me han enviado el paquete, el servicio a sido perfecto.

Y curioso es que hoy he recibido un mail de otro intermediario con pagina nueva (A caso estos chinos hacen spam con nuestras cuentas, se pasan las cuentas entre ellos????)

Es este por si ha alguien le interesa y acepta paypal

http://www.shoppinggotaobao.com/
Hola,

soy nueva en esto...
he estado echando un vistazo a vuestro hilo y veo que hay varios conocedores de taobao, aver si me podriais ayudar.
quiero hacer un compra en taobao para mi seria la primera y me gustaria saber cual es el mejor intermediario en estos momentos, para que me manden el paquete a españa. seria una compra de unos dos a tres kilos ya que he visto que suele salir mas rentable paquetes con algo de peso...

muchas gracias!!
flowsuave12 escribió:
domingonds escribió:

Saludos!

Un saludo ^^

De cuanto peso mandas tu los paquetes más o menos?
Saludos

Son paquetes de máximo 2kg cada uno y que son enviados como smallpackages. Eso es lo que me dijo mi intermediario.
Los que compráis por alsotao.¿Solo tienen compañías para los envios?Porque cuando le pones para pagar, en el envio internacional, solo salen dos compañías y si te intereresa otra que sea mas barata,¿Se le avisa?
Keep escribió:Yo estoy terminando de tramitar un pedido con yoybuy, me imagino que usaré china post, xq si por EMS ahora paran y el aramex ni sé lo que es.

ME autocito! Me queda pendiente un producto por llegar, no creo que todo pese más de 1.5 o 2 kilos, que es más recomendado??? Es que el aramex no tengo ni idea lo que es.

Saludos!
Vendo estas camiseta que se me han quedado colgadas a precio de coste o cambio:
-Argentina home calidad Thailand, talla XL.
-España home calidad Thailand, talla M y L.
-Fc Barcelona home calidad Thailand, talla L.
-Chelsea away techfit Original talla L.
Interesados Mandarme mp.
Duda existencial es imposible por ningun motivo hablar con los chinos de tabao aun teniendo Trade Manager para asi evitarse los intermediarios?
josue escribió:Los que compráis por alsotao.¿Solo tienen compañías para los envios?Porque cuando le pones para pagar, en el envio internacional, solo salen dos compañías y si te intereresa otra que sea mas barata,¿Se le avisa?

Mmmm, contacta con ellos y te confirmarán. Yo siempre envío por SAL, si el paquete es menor a 2kg lo enviarán por SingPost y por ChinaPost si es mayor de 2kg(si no indicas lo contrario). No sé porque dejaron de usas HonKongPost. En el caso de Expresss mail, obviamente EMS. Pero de nuevo, habla con ellos.

Saludos
Aninos escribió:
angelitoh_90 escribió:Buenas! Estoy interesado en comprar varios artículos de esta tienda: http://shop59414404.taobao.com/search.h ... 9.1.SjpCsS Quería saber si el gasto de envío hasta China es por ejemplo el de una sudadera es el mísmo que si compro 4, no se si me explico, en un artículo que vale por ejemplo ¥85.00 + 22.00 de gasto de envío, al ser varios artículos del mísmo vendedor, esos 22.00 del envío se pagaría una sola vez o depende del número de artículos? Gracias!

Sí, si le compras varias cosas al vendedor esos 22€ de envío internos sólo se pagan una vez ;)

Gracias compi!
Las camisetas de la NBA vienen excesivamente grandes? mido 180 y peso 70 kg que me recomendais porque dudo entre S y M
dbareac escribió:Las camisetas de la NBA vienen excesivamente grandes? mido 180 y peso 70 kg que me recomendais porque dudo entre S y M

Son grandecillas, yo mido 1,76 y me va por debajo del culo. Depende como te gusten también... Normalmente suelen tener tablas de medidas en las tiendas. Mirate las medidas que te pongan y la comparas con una camiseta que tengas en casa.
Keep escribió:
Keep escribió:Yo estoy terminando de tramitar un pedido con yoybuy, me imagino que usaré china post, xq si por EMS ahora paran y el aramex ni sé lo que es.

ME autocito! Me queda pendiente un producto por llegar, no creo que todo pese más de 1 Kilo y medio, que es más recomendado??? Es que el aramex no tengo ni idea lo que es.

Saludos!
cresta17 escribió:
dbareac escribió:Las camisetas de la NBA vienen excesivamente grandes? mido 180 y peso 70 kg que me recomendais porque dudo entre S y M

Son grandecillas, yo mido 1,76 y me va por debajo del culo. Depende como te gusten también... Normalmente suelen tener tablas de medidas en las tiendas. Mirate las medidas que te pongan y la comparas con una camiseta que tengas en casa.

Y que talla te pediste S o M?
Bueno, investigando un poco el intermediario que nos dio Cjdiez (mil gracias), resulta que Chen es un intermediario muy recomendado, pero le quitaron la cuenta de PayPal porque alguien se quejó de que le había llegado una réplica.. (¡HOLA? Es TaoBao por dios... u.u)

El caso es que he encontrado otra intermediaria llamada Xybbuy, parece muy buena y la recomiendan, ¿alguno a trabajado con ella?

Un saludo.
Alguien que haya pedido estos dos ultimos meses por Sal , es esto normal o se han perdido los dos primeros paquetes :

Paquete 1 :
23/04/2013 Admitido
29/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Paquete 2 :
23/04/2013 Admitido

Paquete 3 :
23/04/2013 Admitido
28/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/05/2013 En tránsito
09/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Aninos escribió:Bueno, investigando un poco el intermediario que nos dio Cjdiez (mil gracias), resulta que Chen es un intermediario muy recomendado, pero le quitaron la cuenta de PayPal porque alguien se quejó de que le había llegado una réplica.. (¡HOLA? Es TaoBao por dios... u.u)

El caso es que he encontrado otra intermediaria llamada Xybbuy, parece muy buena y la recomiendan, ¿alguno a trabajado con ella?

Un saludo.

entonces no se puede usar a chen ya? yo uso yocomproporti.com pero me gustaria algun intermediario como Chen que creo que no cobra gastos de envio o algo asi no?.Si alguien sabe de alguno recomendado de este tipo se lo agradeceria y que tenga paypal mejor
vendetto escribió:
Aninos escribió:Bueno, investigando un poco el intermediario que nos dio Cjdiez (mil gracias), resulta que Chen es un intermediario muy recomendado, pero le quitaron la cuenta de PayPal porque alguien se quejó de que le había llegado una réplica.. (¡HOLA? Es TaoBao por dios... u.u)

Un saludo.

entonces no se puede usar a chen ya? yo uso yocomproporti.com pero me gustaria algun intermediario como Chen que creo que no cobra gastos de envio o algo asi no?.Si alguien sabe de alguno recomendado de este tipo se lo agradeceria y que tenga paypal mejor

Si, Chen funciona, pero no acepta PayPal. Que yo sepa no envía gratis... pero eso a lo mejor lo sabrá mejor Cjdiez!
Ogunsoto escribió:
Aseoner escribió:

Una es Authentic (sin logo de la marca y con agujeros) y la otra es Swingman (tela normal y con logo)

Fijate en alguna foto de los jugadores, nunca llevan el logo con las camisetas que juegan.

Un saludo

Ya.. Me lo suponía, pero la cosa es que la Authentic no se puede comprar, por lo tanto, se notará que no es autentica (hahaha, tiene gracia con ese nombre)

Por si os sirve yo compro camisetas REV30 y AUTENTIC de la NBA aqui

http://meidasport.taobao.com/search.htm?spm=a1z10.1.w6-3211140314.12.LcCPly&scid=353494192&scname=uv7Iyw%3D%3D&checkedRange=true&queryType=cat
mfa escribió:Alguien que haya pedido estos dos ultimos meses por Sal , es esto normal o se han perdido los dos primeros paquetes :

Paquete 1 :
23/04/2013 Admitido

Paquete 2 :
23/04/2013 Admitido

Paquete 3 :
23/04/2013 Admitido
28/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/05/2013 En tránsito
09/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

A mi me ha pasado algo parecido. Me enviaron dos paquetes y uno me llegó en 10 días, sin embargo han pasado 15 y el otro aún me pone: "Salida de la Oficina Internacional de origen"
Por lo que he estado viendo por ahí y me han contado es normal. Ten en cuenta que tu pedido esta entre 20-45 días por lo que es normal que pase supongo.
Manda un mensaje por aquí cuando te lleguen que nos quedemos mas tranquilos ^^

Un saludo,
Ok , estaré atento a ver que pasa , dos perdido a la vez creo que es muy raro...
Buenas! Me podríais decir algunas tiendas de calidad de deportivas adidas y nike? Graciass!
Paquete llegado por sal a tardado un poco mas de lo normal 28 dias,
peso 8,300 kg receta de 30 euros, era unpaquete bastante grande y a llegado sin problemas, cuando pueda subo fotos. Intermadiario yoybuy.
Buenas acabo de pedir un pedido por yocomproporti.com solo son 4 cosillas,(Unas zapatillas nike,un chandal adidas,unos pantalones cortos Levis y una camiseta calvin klein)todo salio 48€,me imagino que no sera un paquete muy grande estoy esperando que me pasen el email para hacer el 2 pago los gastos de envio ingrese el martes a las 00:20 de la noche y desde ayer creo estaban comprados los articulos lo que no entiendo es por que tarda tanto en pesarlos y decirme cuanto sera el 2 pago,eh estado mirando y dicen que ahora paran muchos paquetes por EMS y estoy pensando en eviarlo por SAL o lo pararan igualmente? y si me lo pararan yocomproporti se hace cargo? si alguien lo sabe me ayudaria bastante gracias.
(mensaje borrado)
22873 respuestas