› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cjdiez escribió:gladiadordelamorena escribió:cjdiez escribió:Buenos días amigos.
Os escribo para contaros mi experiencia con yoybuy. Al principio todo iba de perlas, mientras las cosas venían bien perfecto, aunque hayan quitado paypal el pago es seguro y la compra es muy cómoda.
Ahora viene lo bueno, todos los métodos que utilizan derivan en altos costes en aduanas, al principio hacía paquetes de 4 Kg más o menos, llegaban con "recetas" de 40 pavos más o menos, después paquetes de 1,5 kg, y llegan con recetas de 28 € 0.o, luego está el tema de las reclamaciones, sinceramente, yo me siento muy estafado por esta gente, recibí unas camisetas del bilbao, las 3 vinieron con las rayas blancas descoloridas, se veía claramente que estaban desteñidas, mandé fotos, mandé correos y ellos me decían que en la foto del vendedor aparecía "MÁS O MENOS" igual, me partía de risa la verdad, me devolvieron 10 yuanes de unos 150 que me había costado todo. Bien, pedí otras 3 camisetas, esta vez me aseguré previamente de que la foto del vendedor fuera correcto, les puse comentarios en el chat del artículo para que chquearan bien que estaban correctas y no pasara lo mismo, bien, me llegan al tiempo y cual es mi sorpresa, LAS CAMISETAS VOLVÍAN A SER ROSAS!!! no me lo podía creer, les hice una foto sin sacarla de la bolsa, se las mandé, me dicen que mejor las saque, que había sido error de yoybuy y que si estaban mal me devolverían el dinero, hago las fotos comparándolas con una camiseta original, se lo mando y me dicen que "no está tan tan mal" que ellos no pueden hacer nada 0.o
Luego compré el zophone I5, una réplica del iphone 5, el móvil está chulísimo pero tiene un problema, la conexión de datos va y viene, se pone en ROAMING cada dos por tres sin explicación, intento solucionarlo mediante el chat para que ellos contacten con el vendedor, el vendedor dice que NO TIENE NI IDEA DE QUE HACER, y le digo a yoybuy que le diga al vendedor que me de su email para hablar con el con el fin de mandarle el móvil de vuelta a china, dice el vendedor que NO QUIERE DÁRMELO, y yoybuy qué hace? pues basicamente, te vas a comer el móvil.
Me mandó una sudadera descosida y me dijo que la cosiera, así con muchos más ejemplos que no voy a aburriros aquí.
En definitiva, los productos te cuestan una pasta porque SI o SI vienen con receta, el servicio post venta es cuanto menos denigrante para nosotros. En comparación con por ejemplo jayZ con el que he estado comprando un tiempo es lamentable, jayz cambió EMS porque todo venía con receta y siempre que me ha mandado algo mal me ha devuelto la pasta, como debe ser.
Hasta aquí he llegado con yoybuy.
Fin a estos sin vergüenzas.
Un saludo y perdón por el tochaco.
Si alguien quiere el móvil podemos negociar el precio jeje
Creo que no llevas razón al cien por cien,es mi opinión,es un puro intermediario y no es responsable de lo que nosotros le encarguemos que nos compre,y por tanto no creo que tenga que hacerse cargó de donde compremos nosotros,,,,,,,si decir que una vez al comprar un móvil muy barato me dijo en pocas palabras que esa tienda no era de fiar,y siempre se ha echo responsable de sus errores,cómo poner una talla y pedir otra o otro color,incluso unos Levis que vinieron sin la marca tras mucho discutir sin razón por mi parte me dio la mitad,,,,,,pero nosotros elegimos las tiendas,los diamantes etc etc y no creo que ningún intermediario ni este,sean responsables de lo que compramos,y incluso últimamente si algo no les cuadra mandan foto antes de comprarlo o cuando lo reciben,antes de enviarlo,,,,,,,cuando quizás no deberían.bueno es mi opinión,un saludo
Osea que, si me mandan unas camisetas rosas en vez de blancas, y lucho semanas y semanas y al final me dicen basicamente que me las coma, les digo que las vuelvo a pedir y que por favor estén atentos de que las camisetas no sean rosas, me las mandan de nuevo y vuelven a ser rosas, no tengo razón ¿no?, te recuerdo que tienen un departamento de checking, donde tienen que verificar que los productos estén en buenas condiciones... joder no es que no tenga la etiqueta dentro, SON ROSAS!!! o el encargado de revisar los prooductos es daltónico o no se que pasa tio.
cjdiez escribió:Yo ahora voy a probar con steve, a ver que tal, de momento me está tratando bien y envía por hong kong post, el cual no vienen con receta los paquetes, a ver que tal sale la jugada
AlesValledelKas escribió:Buenas, os venia a comentar un problema que he tenido con el intermediario Pruany.
Le encargue un pedido de 13 productos, y todos lo ha ido consiguiendo a la perfeccion, a excepcion de uno: un chandal de Polo.
Le encargue un chandal de algodon y chaqueta con cremallera y capucha. Bien, en primer lugar me dijo que el vendedor lo cambiase, que no era de fiar (me extraño porque tenia 5 diamantes y el producto tenia comentario), asique cambie de vendedor. En este segundo vendedor me decia que no tenia el modelo en la talla que yo queria, asiq me dijo que si no lo queria en otro color. Le dije que si, que no me importaba pero que me pasase foto. ¿Y cual fue mi sorpresa? Me pasa la foto de un chandal cutrisimo, con sudadera y no chaqueta, y encima de esas cutres que tienen la capucha blanca.....
Asique nada, le dije que me cambiase de vendedor, xq ese modelo nuevo que el me habia pasado era feo de cojones. Cambie de vendedor 2 veces mas y siempre tenian unicamente ese modelo....asiq he desistido y le he dicho que no lo compre.
Bien y ahora mi pregunta es...
¿creeis que en este caso consigue los chandals esos cutres muy baratos y los intenta colocar a todo aquel que pide un chandal Polo?
¿Os ha pasado alguna vez algo similar?
Un saludo y perdon por la parrafada foreros
Txumor escribió:AlesValledelKas escribió:Buenas, os venia a comentar un problema que he tenido con el intermediario Pruany.
Le encargue un pedido de 13 productos, y todos lo ha ido consiguiendo a la perfeccion, a excepcion de uno: un chandal de Polo.
Le encargue un chandal de algodon y chaqueta con cremallera y capucha. Bien, en primer lugar me dijo que el vendedor lo cambiase, que no era de fiar (me extraño porque tenia 5 diamantes y el producto tenia comentario), asique cambie de vendedor. En este segundo vendedor me decia que no tenia el modelo en la talla que yo queria, asiq me dijo que si no lo queria en otro color. Le dije que si, que no me importaba pero que me pasase foto. ¿Y cual fue mi sorpresa? Me pasa la foto de un chandal cutrisimo, con sudadera y no chaqueta, y encima de esas cutres que tienen la capucha blanca.....
Asique nada, le dije que me cambiase de vendedor, xq ese modelo nuevo que el me habia pasado era feo de cojones. Cambie de vendedor 2 veces mas y siempre tenian unicamente ese modelo....asiq he desistido y le he dicho que no lo compre.
¿creeis que en este caso consigue los chandals esos cutres muy baratos y los intenta colocar a todo aquel que pide un chandal Polo?
Hombre yo lo que se es que pruany compra donde mas barato les sale da igual que busques un vendedor bueno donde las fotos sean buenas que ellos van a comprar donde les sale de los mismisimos .
Respecto a lo que comenta un forero mas arriba de yoybuy estoy deacuerdo con el , yo pedi una docena de paquetes con yoybuy y mientras vaya todo bien son los mejores pero como la caguen nunca van a reconocer su error . Por eso ya deje de andar con ellos.
Txumor escribió:AlesValledelKas escribió:Buenas, os venia a comentar un problema que he tenido con el intermediario Pruany.
Hombre yo lo que se es que pruany compra donde mas barato les sale da igual que busques un vendedor bueno donde las fotos sean buenas que ellos van a comprar donde les sale de los mismisimos .
Respecto a lo que comenta un forero mas arriba de yoybuy estoy deacuerdo con el , yo pedi una docena de paquetes con yoybuy y mientras vaya todo bien son los mejores pero como la caguen nunca van a reconocer su error . Por eso ya deje de andar con ellos.
flowsuave12 escribió:Txumor escribió:AlesValledelKas escribió:Buenas, os venia a comentar un problema que he tenido con el intermediario Pruany.
Yo pedí unas camisetas de basket con ellos y todas eran calidad REV30 y me las mandó de otra tienda de peor calidad con agujeros grandes en el tejido.
Ahora tengo preparado otro pedido pero no se con que intermediario porque eurotao no contesta..
Saludos
!
frankie yakuza escribió:Buenas,hace toempo salieron un par de tiendas donde se vendian medias,espinilleras,mochilas,petos...mogollon de complementos para el futbol,pero llevo mas de media hora buscando y no las encuentro(estoy desde el movil)
Alguien me hecha una mano???
Rodri_93 escribió:Soy nuevo en esto de comprar por yoybuy y bueno tengo algunas dudas
1-Se puede pagar con targeta prepago?(de la caixa)
2-las tallas como van,se que hay una tabla pero me lio la verdad,mido 184 y peso 88 kilos,o le podria indicar a yoybuy mi peso y estatura y ellos me cogerian la talla mia?
3-Me quiero pillar unas bambas y las tallas no se si son las mismas es decir aqui gasto un 46,tendria que pedir un 46 tambien?
AlesValledelKas escribió:Como ha dicho el compañero cjdiez anteriormente....¿es rentable enviar por EMS actualmente?
La verdad es que yo opino que no. La mayoría lo hacemos porque es el más rápido, pero que nos supone:
1) Tarda entorno a 7-10 días, pero debemos pagar casi el doble por este tipo de envió.
2) Receta seguro, lo que se traduce en más días, papeleo y mas pasta
3) Por lo que parece ya no pasan ni media y hay mas posibilidades de que al final perdamos nuestros productos.
¿Que opináis al respecto¿Yo por lo menos no veo EMS tan rentable como antes
Respecto a SAL, ¿llegan sin problemas en aduana como air post china o estamos en las mismas que EMS?
Espero vuestra opinion foreros
AFELAY escribió:AlesValledelKas escribió:Como ha dicho el compañero cjdiez anteriormente....¿es rentable enviar por EMS actualmente?
La verdad es que yo opino que no. La mayoría lo hacemos porque es el más rápido, pero que nos supone:
1) Tarda entorno a 7-10 días, pero debemos pagar casi el doble por este tipo de envió.
3) Por lo que parece ya no pasan ni media y hay mas posibilidades de que al final perdamos nuestros productos.
Respecto a SAL, ¿llegan sin problemas en aduana como air post china o estamos en las mismas que EMS?
Entonces airmail puede ser una alternativa ? alguien puede decir de media cuanto tardan los envíos por airmail. si por regla general tardan 4 o 5 días mas que ems, yo creo que sale a cuenta tanto en el precio como en que mucha gente dice que por airmail es raro que te pongan receta.
cjdiez escribió:AFELAY escribió:AlesValledelKas escribió:Como ha dicho el compañero cjdiez anteriormente....¿es rentable enviar por EMS actualmente?
Entonces airmail puede ser una alternativa ? alguien puede decir de media cuanto tardan los envíos por airmail. si por regla general tardan 4 o 5 días mas que ems, yo creo que sale a cuenta tanto en el precio como en que mucha gente dice que por airmail es raro que te pongan receta.
La alternativa es hong kong post o china post, jay-z de stylesunion me ha dicho que ahora usan EMS singapore, pero que no lo ha probado en España.
No se que deciros chicos, yo voy a probar EMS singapore, y os comento.
Yoybuy no ofrece alternativas de ningún tipo, no saben adaptarse a los tiempos
Txumor escribió:No se yo eso de EMS singapore , si el principal problema es que como EMs no existe en españa se hace cargo correos.
Rodri_93 escribió:Siento ser pesado pero quiero comprar un north face y no sale las tallas en cm sino por ejemplo 185/XXXL y otro 185/190 XXXXL
Cual de esta dos tendria que cojer?
http://www.yoybuy.com/en/show/21039952747/
nansz escribió:Rodri_93 escribió:Siento ser pesado pero quiero comprar un north face y no sale las tallas en cm sino por ejemplo 185/XXXL y otro 185/190 XXXXL
Y no es muy caro? Yo ahora no tengo enlaces, pero siempre que he comprado north face sale por 10-15 € con forro polar, y ese que dices es tipo chubasquero sin forro ni nada, deberia salir por 8-10 euros.
nansz escribió:Rodri_93 escribió:Siento ser pesado pero quiero comprar un north face y no sale las tallas en cm sino por ejemplo 185/XXXL y otro 185/190 XXXXL
Y no es muy caro? Yo ahora no tengo enlaces, pero siempre que he comprado north face sale por 10-15 € con forro polar, y ese que dices es tipo chubasquero sin forro ni nada, deberia salir por 8-10 euros.
pecon escribió:Estoy buscando equipacion, balones y guantes de portero para niños, he visto estas: http://item.taobao.com/item.htm?id=1328 ... 317209.0.0 (equipaciones); http://item.taobao.com/item.htm?id=2211 ... 317209.0.0 (balones), y de guantes no encuentro a ver si alguien me dice alguna. Alguien ha comprado en estas tiendas?? No son para mi y me gustaria que vinieran bien si alguien me recomienda alguna tienda se lo agradecería. gracias
souchec escribió:mi paquete acaba de llegar a Madrid y pone en tránsito y la verdad es q estoy un poco acoj..... es pequeño menos de 2 kg pero ultimamente parece q paran mucho y yo ha sido el primero que pido y me parece q va a ser el ultimo, porq como me claven en la aduna......... al final sale mas caro el collar q el perro.
Si finalmente me lo retienen sabéis de algun tutorial q indique paso por paso la documentación a presentar, esta comprado en yoybuy
pecon escribió:Estoy buscando equipacion, balones y guantes de portero para niños, he visto estas: http://item.taobao.com/item.htm?id=1328 ... 317209.0.0 (equipaciones); http://item.taobao.com/item.htm?id=2211 ... 317209.0.0 (balones), y de guantes no encuentro a ver si alguien me dice alguna. Alguien ha comprado en estas tiendas?? No son para mi y me gustaria que vinieran bien si alguien me recomienda alguna tienda se lo agradecería. gracias
nunez escribió:acabo de encontrar esta tienda y tiene de promoción algunos modelos de calvin klein a 13 yuanes
http://fybgj.taobao.com/index.htm?spm=2 ... 6.2.5GY4gH
alguna referencia? es que llevo bastante tiempo desconectado de esto
P.D: no hay ningún problema en pedir por yoybuy, no?
AFELAY escribió:Hoy me ha llegado un pedido de pruany por ems, me ha tardado 9 días desde que salió todo bien pero me lo retuvieron 3 dias en aduanas y hoy me ha llegado con receta, 30 euros. Lo del IVA lo entiendo que nos lo cobren pero lo inadmisible son los gastos de despacho y su correspondiente IVA, porque a mi de iva me han cobrado 12 y pico, no creéis que habría que quejarse a correos o organizar alguna queja formal.
flowsuave12 escribió:Habría que hacer una síntesis de opiniones para ver alternativas a los envíos por EMS
Sobre todo porque se están condiciendo los KG, porque o pides menos de 2kg para intentar evitar aduanas o pides por las otras empresas que son hasta 2kg... para pedidos grandes ya no hay solución
que intermediario utiliza ya esos envíos? porque por lo que veo en las webs sigue apareciendo EMS, sal y Airmail
flowsuave12 escribió:Habría que hacer una síntesis de opiniones para ver alternativas a los envíos por EMS
Sobre todo porque se están condiciendo los KG, porque o pides menos de 2kg para intentar evitar aduanas o pides por las otras empresas que son hasta 2kg... para pedidos grandes ya no hay solución
que intermediario utiliza ya esos envíos? porque por lo que veo en las webs sigue apareciendo EMS, sal y Airmail