[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Cjdiez,,,,por eso te dije que no la llevas al cien por cien,no que no la llevarás,en ese caso reconozco que es una tocada de hue...y que podían haber puesto un poco más de interés o preocupación,y bueno desconozco esexactamente si existe ese departamento como tal,pero a mi siempre me han prestado atención por las cosas,aunque sigo pensando que nosotros somos los únicos responsables,aunque eso si,dice mucho si ellos ponen de su parte y se lo curran bien,,,,,un saludo.
cjdiez escribió:
gladiadordelamorena escribió:
cjdiez escribió:Buenos días amigos.

Os escribo para contaros mi experiencia con yoybuy. Al principio todo iba de perlas, mientras las cosas venían bien perfecto, aunque hayan quitado paypal el pago es seguro y la compra es muy cómoda.

Ahora viene lo bueno, todos los métodos que utilizan derivan en altos costes en aduanas, al principio hacía paquetes de 4 Kg más o menos, llegaban con "recetas" de 40 pavos más o menos, después paquetes de 1,5 kg, y llegan con recetas de 28 € 0.o, luego está el tema de las reclamaciones, sinceramente, yo me siento muy estafado por esta gente, recibí unas camisetas del bilbao, las 3 vinieron con las rayas blancas descoloridas, se veía claramente que estaban desteñidas, mandé fotos, mandé correos y ellos me decían que en la foto del vendedor aparecía "MÁS O MENOS" igual, me partía de risa la verdad, me devolvieron 10 yuanes de unos 150 que me había costado todo. Bien, pedí otras 3 camisetas, esta vez me aseguré previamente de que la foto del vendedor fuera correcto, les puse comentarios en el chat del artículo para que chquearan bien que estaban correctas y no pasara lo mismo, bien, me llegan al tiempo y cual es mi sorpresa, LAS CAMISETAS VOLVÍAN A SER ROSAS!!! no me lo podía creer, les hice una foto sin sacarla de la bolsa, se las mandé, me dicen que mejor las saque, que había sido error de yoybuy y que si estaban mal me devolverían el dinero, hago las fotos comparándolas con una camiseta original, se lo mando y me dicen que "no está tan tan mal" que ellos no pueden hacer nada 0.o

Luego compré el zophone I5, una réplica del iphone 5, el móvil está chulísimo pero tiene un problema, la conexión de datos va y viene, se pone en ROAMING cada dos por tres sin explicación, intento solucionarlo mediante el chat para que ellos contacten con el vendedor, el vendedor dice que NO TIENE NI IDEA DE QUE HACER, y le digo a yoybuy que le diga al vendedor que me de su email para hablar con el con el fin de mandarle el móvil de vuelta a china, dice el vendedor que NO QUIERE DÁRMELO, y yoybuy qué hace? pues basicamente, te vas a comer el móvil.

Me mandó una sudadera descosida y me dijo que la cosiera, así con muchos más ejemplos que no voy a aburriros aquí.

En definitiva, los productos te cuestan una pasta porque SI o SI vienen con receta, el servicio post venta es cuanto menos denigrante para nosotros. En comparación con por ejemplo jayZ con el que he estado comprando un tiempo es lamentable, jayz cambió EMS porque todo venía con receta y siempre que me ha mandado algo mal me ha devuelto la pasta, como debe ser.

Hasta aquí he llegado con yoybuy.

Fin a estos sin vergüenzas.

Un saludo y perdón por el tochaco.

Si alguien quiere el móvil podemos negociar el precio jeje

Creo que no llevas razón al cien por cien,es mi opinión,es un puro intermediario y no es responsable de lo que nosotros le encarguemos que nos compre,y por tanto no creo que tenga que hacerse cargó de donde compremos nosotros,,,,,,,si decir que una vez al comprar un móvil muy barato me dijo en pocas palabras que esa tienda no era de fiar,y siempre se ha echo responsable de sus errores,cómo poner una talla y pedir otra o otro color,incluso unos Levis que vinieron sin la marca tras mucho discutir sin razón por mi parte me dio la mitad,,,,,,pero nosotros elegimos las tiendas,los diamantes etc etc y no creo que ningún intermediario ni este,sean responsables de lo que compramos,y incluso últimamente si algo no les cuadra mandan foto antes de comprarlo o cuando lo reciben,antes de enviarlo,,,,,,,cuando quizás no deberían.bueno es mi opinión,un saludo

Osea que, si me mandan unas camisetas rosas en vez de blancas, y lucho semanas y semanas y al final me dicen basicamente que me las coma, les digo que las vuelvo a pedir y que por favor estén atentos de que las camisetas no sean rosas, me las mandan de nuevo y vuelven a ser rosas, no tengo razón ¿no?, te recuerdo que tienen un departamento de checking, donde tienen que verificar que los productos estén en buenas condiciones... joder no es que no tenga la etiqueta dentro, SON ROSAS!!! o el encargado de revisar los prooductos es daltónico o no se que pasa tio.

Departamento de checking??? La mayoria de estos intermediarios son 1 o 2 personas. Haced numeros, que tampoco ganan tanto. Para tener muchos trabajadores tendrian que realizar muchos pedidos al dia...
Buenas,hace toempo salieron un par de tiendas donde se vendian medias,espinilleras,mochilas,petos...mogollon de complementos para el futbol,pero llevo mas de media hora buscando y no las encuentro(estoy desde el movil)
Alguien me hecha una mano???
Hay mas web de intermediarios en la primera página y tambien intermediarios independientes 8jack,aizen..)

Yo soy de variar y el que mejor me trate sigo comprandole asi de facil [beer]
Yo ahora voy a probar con steve, a ver que tal, de momento me está tratando bien y envía por hong kong post, el cual no vienen con receta los paquetes, a ver que tal sale la jugada
cjdiez escribió:Yo ahora voy a probar con steve, a ver que tal, de momento me está tratando bien y envía por hong kong post, el cual no vienen con receta los paquetes, a ver que tal sale la jugada

Me dejas su email?
Es intermediario de taobao o también vende sus propios productos?
Saludos!
Alguien sabe el precio por cada kg de paquete enviado?
Buenas, os venia a comentar un problema que he tenido con el intermediario Pruany.
Le encargue un pedido de 13 productos, y todos lo ha ido consiguiendo a la perfeccion, a excepcion de uno: un chandal de Polo.
Le encargue un chandal de algodon y chaqueta con cremallera y capucha. Bien, en primer lugar me dijo que el vendedor lo cambiase, que no era de fiar (me extraño porque tenia 5 diamantes y el producto tenia comentario), asique cambie de vendedor. En este segundo vendedor me decia que no tenia el modelo en la talla que yo queria, asiq me dijo que si no lo queria en otro color. Le dije que si, que no me importaba pero que me pasase foto. ¿Y cual fue mi sorpresa? Me pasa la foto de un chandal cutrisimo, con sudadera y no chaqueta, y encima de esas cutres que tienen la capucha blanca.....
Asique nada, le dije que me cambiase de vendedor, xq ese modelo nuevo que el me habia pasado era feo de cojones. Cambie de vendedor 2 veces mas y siempre tenian unicamente ese modelo....asiq he desistido y le he dicho que no lo compre.

Bien y ahora mi pregunta es...

¿creeis que en este caso consigue los chandals esos cutres muy baratos y los intenta colocar a todo aquel que pide un chandal Polo?
¿Os ha pasado alguna vez algo similar?

Un saludo y perdon por la parrafada foreros :)
AlesValledelKas escribió:Buenas, os venia a comentar un problema que he tenido con el intermediario Pruany.
Le encargue un pedido de 13 productos, y todos lo ha ido consiguiendo a la perfeccion, a excepcion de uno: un chandal de Polo.
Le encargue un chandal de algodon y chaqueta con cremallera y capucha. Bien, en primer lugar me dijo que el vendedor lo cambiase, que no era de fiar (me extraño porque tenia 5 diamantes y el producto tenia comentario), asique cambie de vendedor. En este segundo vendedor me decia que no tenia el modelo en la talla que yo queria, asiq me dijo que si no lo queria en otro color. Le dije que si, que no me importaba pero que me pasase foto. ¿Y cual fue mi sorpresa? Me pasa la foto de un chandal cutrisimo, con sudadera y no chaqueta, y encima de esas cutres que tienen la capucha blanca.....
Asique nada, le dije que me cambiase de vendedor, xq ese modelo nuevo que el me habia pasado era feo de cojones. Cambie de vendedor 2 veces mas y siempre tenian unicamente ese modelo....asiq he desistido y le he dicho que no lo compre.

¿creeis que en este caso consigue los chandals esos cutres muy baratos y los intenta colocar a todo aquel que pide un chandal Polo?

Hombre yo lo que se es que pruany compra donde mas barato les sale da igual que busques un vendedor bueno donde las fotos sean buenas que ellos van a comprar donde les sale de los mismisimos .

Respecto a lo que comenta un forero mas arriba de yoybuy estoy deacuerdo con el , yo pedi una docena de paquetes con yoybuy y mientras vaya todo bien son los mejores pero como la caguen nunca van a reconocer su error . Por eso ya deje de andar con ellos.
Txumor escribió:
AlesValledelKas escribió:Buenas, os venia a comentar un problema que he tenido con el intermediario Pruany.

Hombre yo lo que se es que pruany compra donde mas barato les sale da igual que busques un vendedor bueno donde las fotos sean buenas que ellos van a comprar donde les sale de los mismisimos .

Respecto a lo que comenta un forero mas arriba de yoybuy estoy deacuerdo con el , yo pedi una docena de paquetes con yoybuy y mientras vaya todo bien son los mejores pero como la caguen nunca van a reconocer su error . Por eso ya deje de andar con ellos.

Yo pedí unas camisetas de basket con ellos y todas eran calidad REV30 y me las mandó de otra tienda de peor calidad con agujeros grandes en el tejido.
Ahora tengo preparado otro pedido pero no se con que intermediario porque eurotao no contesta..
Saludos
!
Txumor escribió:

Es eso, me consta que no trabajan dos mendas solamente, trabajan al menos una docena de personas, en diversos departamentos, cuando todo va perfecto está de lujo, pero en cuanto pasa algo, boom, te venden la moto con buenas palabras y no sacas nada, es basura.

Pero bueno, lo principal de cambiar de intermediario es que EMS en España señores YA NO CUELA, desde hace tiempo vaya, todos los paquetes de EMS sean grandes, pequeños o diminutos, TODOS pasan por nuestros amigos de aduanas, y una empresa tan grande en comparación con las demás como es YOYBUY debería invertir un poco en logística y permitir más envíos.

Se de buena tinta que hong kong post ni si quiera pasa por aduanas, viene sin receta, el motivo es el filtro que se crea con ellos, HKpost solo permite envíos de hasta 2 Kg, se presupone que a la gente qu traiga cosas para vender esto le viene peor porque cabe mucha menos cantidad de prendas por paquete y a la larga sale más caro, aduanas pasa completamente de estos paquetes (de momento) y no los despachan ellos, pasa a correos directamente, sin la consiguiente receta para nosotros.

Lo dicho, cambiar a cualquier intermediario que contemple la opción de mandar por hong kong post.

Un saludo
Hola
Tengo un paquete enviado por EMS que supuestamente salio el dia 03/03/13 y asta hoy no ha cambiado de estado nunca me ha tardado tanto en actualizar el estado por EMS y por lo que veo tarda en llegar, alguien sabe que ha pasado o alguiene le ha pasado lo mismo.
Saludos
flowsuave12 escribió:
Txumor escribió:

Yo pedí unas camisetas de basket con ellos y todas eran calidad REV30 y me las mandó de otra tienda de peor calidad con agujeros grandes en el tejido.
Ahora tengo preparado otro pedido pero no se con que intermediario porque eurotao no contesta..
Saludos
!

No jodas? Yo he hecho un pedido de 4 camisetas para mi y unos amigos con ellos... :( Deberia preocuparme verdad?
Bueno, mis bambas Nike y monedero estan en Quingdao asi que con suerte para el martes-miercoles llegara por aqui, asi que ya pondre fotos y hare una comparacion con las originales que yo tengo.
frankie yakuza escribió:Buenas,hace toempo salieron un par de tiendas donde se vendian medias,espinilleras,mochilas,petos...mogollon de complementos para el futbol,pero llevo mas de media hora buscando y no las encuentro(estoy desde el movil)
Alguien me hecha una mano???

Siento ser pesado...pero nadie tiene el enlace a esa tienda de deportes q vendian petos,conos para entrenar,espinilleras personalizadas..etc....thanxs....
Soy nuevo en esto de comprar por yoybuy y bueno tengo algunas dudas
1-Se puede pagar con targeta prepago?(de la caixa)
2-las tallas como van,se que hay una tabla pero me lio la verdad,mido 184 y peso 88 kilos,o le podria indicar a yoybuy mi peso y estatura y ellos me cogerian la talla mia?
3-Me quiero pillar unas bambas y las tallas no se si son las mismas es decir aqui gasto un 46,tendria que pedir un 46 tambien?
Rodri_93 escribió:Soy nuevo en esto de comprar por yoybuy y bueno tengo algunas dudas
1-Se puede pagar con targeta prepago?(de la caixa)
2-las tallas como van,se que hay una tabla pero me lio la verdad,mido 184 y peso 88 kilos,o le podria indicar a yoybuy mi peso y estatura y ellos me cogerian la talla mia?
3-Me quiero pillar unas bambas y las tallas no se si son las mismas es decir aqui gasto un 46,tendria que pedir un 46 tambien?

1 Juraria que si
2 lo mejor que busques vendedores donde pongan las medidas en cm de las prendas y midas las que tengas en casa .
3 Aqui vas a tener un pequeño problema en encontrar tallaje , por norma hacen hasta el 45 la mayoria y en la mayoria de los casos el 45 equivale a un 44 europeo.
Como ha dicho el compañero cjdiez anteriormente....¿es rentable enviar por EMS actualmente?

La verdad es que yo opino que no. La mayoría lo hacemos porque es el más rápido, pero que nos supone:

1) Tarda entorno a 7-10 días, pero debemos pagar casi el doble por este tipo de envió.
2) Receta seguro, lo que se traduce en más días, papeleo y mas pasta
3) Por lo que parece ya no pasan ni media y hay mas posibilidades de que al final perdamos nuestros productos.

¿Que opináis al respecto¿Yo por lo menos no veo EMS tan rentable como antes

Respecto a SAL, ¿llegan sin problemas en aduana como air post china o estamos en las mismas que EMS?

Espero vuestra opinion foreros :)
AlesValledelKas escribió:Como ha dicho el compañero cjdiez anteriormente....¿es rentable enviar por EMS actualmente?

La verdad es que yo opino que no. La mayoría lo hacemos porque es el más rápido, pero que nos supone:

1) Tarda entorno a 7-10 días, pero debemos pagar casi el doble por este tipo de envió.
3) Por lo que parece ya no pasan ni media y hay mas posibilidades de que al final perdamos nuestros productos.

Respecto a SAL, ¿llegan sin problemas en aduana como air post china o estamos en las mismas que EMS?

Entonces airmail puede ser una alternativa ? alguien puede decir de media cuanto tardan los envíos por airmail. si por regla general tardan 4 o 5 días mas que ems, yo creo que sale a cuenta tanto en el precio como en que mucha gente dice que por airmail es raro que te pongan receta.
AFELAY escribió:
AlesValledelKas escribió:Como ha dicho el compañero cjdiez anteriormente....¿es rentable enviar por EMS actualmente?

Entonces airmail puede ser una alternativa ? alguien puede decir de media cuanto tardan los envíos por airmail. si por regla general tardan 4 o 5 días mas que ems, yo creo que sale a cuenta tanto en el precio como en que mucha gente dice que por airmail es raro que te pongan receta.

La alternativa es hong kong post o china post, jay-z de stylesunion me ha dicho que ahora usan EMS singapore, pero que no lo ha probado en España.
No se que deciros chicos, yo voy a probar EMS singapore, y os comento.

Yoybuy no ofrece alternativas de ningún tipo, no saben adaptarse a los tiempos
cjdiez escribió:
AFELAY escribió:

La alternativa es hong kong post o china post, jay-z de stylesunion me ha dicho que ahora usan EMS singapore, pero que no lo ha probado en España.
No se que deciros chicos, yo voy a probar EMS singapore, y os comento.

Yoybuy no ofrece alternativas de ningún tipo, no saben adaptarse a los tiempos

No se yo eso de EMS singapore , si el principal problema es que como EMs no existe en españa se hace cargo correos.
mi paquete acaba de llegar a Madrid y pone en tránsito y la verdad es q estoy un poco acoj..... es pequeño menos de 2 kg pero ultimamente parece q paran mucho y yo ha sido el primero que pido y me parece q va a ser el ultimo, porq como me claven en la aduna......... al final sale mas caro el collar q el perro.
Si finalmente me lo retienen sabéis de algun tutorial q indique paso por paso la documentación a presentar, esta comprado en yoybuy
En la primera pagina del foro lo explica paso por paso.
Alguna tienda buena donde encontrar new balance 574¿?
Busca en taobao new balance y elige las que mas votos positivos tengan, es muy sencillo :)
Mi paquete son 700g y viene por hong-kong post, habrá problemas con aduanas?
No vas a tener problemas, a no ser que tengas muy mala suerte.
Si no ha cambiado la cosa una muy buena opcion, como ya he dicho alguna vez, es el correo belga, ya que es rapido, muy eficiente, y entra en Europa por Londres, por lo que al llegar a España desde UK no deberia haber problemas de aduanas. Si acaso podrian pararlo en las aduanas inglesas, pero no es muy normal, y menos si es un paquete con destino para España (si no ha cambiado la cosa ultimamente).
Txumor escribió:No se yo eso de EMS singapore , si el principal problema es que como EMs no existe en españa se hace cargo correos.

Normal que no exista, EMS no es ninguna compañía de correos, es un servicio express de correos al que se adscriben las compañías de correos para realizar envíos internacionales en base a unos parámetros definidos (tiempo de entrega, seguimiento, etc ...). Una especie de estandarización vaya.

El servicio EMS en España lo lleva correos, en China chinapost y en Singapur singpost.

Lógico [360º]
Entonces cual seria la mejor opcion de envio?
A mi normalmente me llegan por EMS y la receta va un poco aleatorio..
Estoy liado con el pedido con Pruany y me pone GOODS HAVE ARRIVED tarda mucho en pasar al siguiente estado ??Porque llevo dos días y no recibo respuesta de esta gente...
Lo mejor ahora es singpost, correo ordinario, en bolsas de plastico de no más de 1 Kg, 21 dólares cada paquete cuesta y tarda alrededor de 20 días.

No pasa aduanas.

Un saludo
Siento ser pesado pero quiero comprar un north face y no sale las tallas en cm sino por ejemplo 185/XXXL y otro 185/190 XXXXL
Cual de esta dos tendria que cojer?
http://www.yoybuy.com/en/show/21039952747/
Rodri_93 escribió:Siento ser pesado pero quiero comprar un north face y no sale las tallas en cm sino por ejemplo 185/XXXL y otro 185/190 XXXXL

Y no es muy caro? Yo ahora no tengo enlaces, pero siempre que he comprado north face sale por 10-15 € con forro polar, y ese que dices es tipo chubasquero sin forro ni nada, deberia salir por 8-10 euros.
nansz escribió:
Rodri_93 escribió:Siento ser pesado pero quiero comprar un north face y no sale las tallas en cm sino por ejemplo 185/XXXL y otro 185/190 XXXXL

Y no es muy caro? Yo ahora no tengo enlaces, pero siempre que he comprado north face sale por 10-15 € con forro polar, y ese que dices es tipo chubasquero sin forro ni nada, deberia salir por 8-10 euros.

Bueno era un ejemplo,buscare mas baratos,pero era para que me resolvierais la duda de las tallas que tengo :)
por cierto son de calidad los noth face que has comprado?
nansz escribió:

Yo los busque hace unos meses y no habia nada a buen precio, si quieres sudaderas, camisetas si estan a buen precio, pero lo que son abrigos de invierno nada, todo muy caro....

Podrias poner esos enlaces si los encuentras?
acabo de encontrar esta tienda y tiene de promoción algunos modelos de calvin klein a 13 yuanes XD

http://fybgj.taobao.com/index.htm?spm=2 ... 6.2.5GY4gH

alguna referencia? es que llevo bastante tiempo desconectado de esto

P.D: no hay ningún problema en pedir por yoybuy, no?
Me han retenido un paquete en aduanas de yoybuy. El tema es que los pagos que he realizado fueron con tarjeta mastercard y no se donde conseguir los justificantes de pago para poder enviarselos a correos.Si alguien me puede ayudar estaria agredecido . Gracias
Estoy buscando equipacion, balones y guantes de portero para niños, he visto estas: http://item.taobao.com/item.htm?id=1328 ... 317209.0.0 (equipaciones); http://item.taobao.com/item.htm?id=2211 ... 317209.0.0 (balones), y de guantes no encuentro a ver si alguien me dice alguna. Alguien ha comprado en estas tiendas?? No son para mi y me gustaria que vinieran bien si alguien me recomienda alguna tienda se lo agradecería. gracias
pecon escribió:Estoy buscando equipacion, balones y guantes de portero para niños, he visto estas: http://item.taobao.com/item.htm?id=1328 ... 317209.0.0 (equipaciones); http://item.taobao.com/item.htm?id=2211 ... 317209.0.0 (balones), y de guantes no encuentro a ver si alguien me dice alguna. Alguien ha comprado en estas tiendas?? No son para mi y me gustaria que vinieran bien si alguien me recomienda alguna tienda se lo agradecería. gracias

http://s.taobao.com/search?q=goalkeeper ... z_20130312
Aunque parece que no hay muchos y no parecen para niños.
Compañeros he pedido con yoybuy siempre por EMS, pero ultimamente me tardaban los pedidos casi 20 dias y no lo veia rentable, acabo de pedir por Air mail, podriais decirme cuanto suele tardar?, me darán igualmente algun numero de seguimiento?
Gracias.
Bueno parece que puedo respirar tranquilo ya viene de camino ya está "released" pero la verdad q lo he pasado un poco mal.
Respecto a q hacer si me piden documentación me indicáis q en la primera pag del post se indica como actuar, pero yo por mucho q miro no consigo verlo.
Otra cosa ha sido mi primera compra en YOYBUY y el envío ha sido por EMS, me podríais aconsejar otro metedo dentro de YOYBUY, u otro intermediario con otra forma de envío para no pasar estos sustos???, en un principio sería paquetes pequeños/medianos si hago otro pedido, la verdad q lo q más me gustó de yoybuy fue lo fácil, pagué con TC, y la atención recibida. espero vuestra ayuda gracias

souchec escribió:mi paquete acaba de llegar a Madrid y pone en tránsito y la verdad es q estoy un poco acoj..... es pequeño menos de 2 kg pero ultimamente parece q paran mucho y yo ha sido el primero que pido y me parece q va a ser el ultimo, porq como me claven en la aduna......... al final sale mas caro el collar q el perro.
Si finalmente me lo retienen sabéis de algun tutorial q indique paso por paso la documentación a presentar, esta comprado en yoybuy
Habría que hacer una síntesis de opiniones para ver alternativas a los envíos por EMS
Sobre todo porque se están condiciendo los KG, porque o pides menos de 2kg para intentar evitar aduanas o pides por las otras empresas que son hasta 2kg... para pedidos grandes ya no hay solución

que intermediario utiliza ya esos envíos? porque por lo que veo en las webs sigue apareciendo EMS, sal y Airmail
pecon escribió:Estoy buscando equipacion, balones y guantes de portero para niños, he visto estas: http://item.taobao.com/item.htm?id=1328 ... 317209.0.0 (equipaciones); http://item.taobao.com/item.htm?id=2211 ... 317209.0.0 (balones), y de guantes no encuentro a ver si alguien me dice alguna. Alguien ha comprado en estas tiendas?? No son para mi y me gustaria que vinieran bien si alguien me recomienda alguna tienda se lo agradecería. gracias

balones y guantes es de los mas facil que puedes encontratr,solo hay que dedicarle un poquito de tiempo para buscar,,,,,,,pero no te recomiendo ni balones ni guantes por lo menos yo ,,,,he traido uno de cada de dos tiendas diferentes,el balon muy raro,un poco mas pequeño y con mucho bote,y los guantes al primer partido a tomar por culo,,,,,,,,,,,rajados por varias partes del guante,costuras y materiales de pena,lo peor desde que compro aqui y lo que nunca pedire mas,ahora si en otros sitios hay buenos y bien echos adelante yo no probare .....
Mis dos pares de zapatillas Nike y el monedero salieron el domingo de Quingdao, yo esperaba que para hoy ya saliese en USA, pero supongo que ya hasta mañana no llegara. A ver si para el jueves-viernes los puedo tener!
nunez escribió:acabo de encontrar esta tienda y tiene de promoción algunos modelos de calvin klein a 13 yuanes XD

http://fybgj.taobao.com/index.htm?spm=2 ... 6.2.5GY4gH

alguna referencia? es que llevo bastante tiempo desconectado de esto

P.D: no hay ningún problema en pedir por yoybuy, no?

En esta tienda tienes varios modelos por 7 y 9 yuanes dependiendo del modelo:
http://shop57731658.taobao.com/shop/vie ... =205470088

Aqui tambien tienes muchos por 6-8 yuanes:
http://hongxinhang.taobao.com/shop/view ... d=34705312

Yo he comprado varias veces en ambos sin problemas, en la segunda tienda de vez en cuando salen ofertas y salen aun mas baratos. En la primera tienda vienen sin la bolsita de ck, en la segunda no estoy seguro, pero a mi no me importa.
Hoy me ha llegado un pedido de pruany por ems, me ha tardado 9 días desde que salió todo bien pero me lo retuvieron 3 dias en aduanas y hoy me ha llegado con receta, 30 euros. Lo del IVA lo entiendo que nos lo cobren pero lo inadmisible son los gastos de despacho y su correspondiente IVA, porque a mi de iva me han cobrado 12 y pico, no creéis que habría que quejarse a correos o organizar alguna queja formal.
AFELAY escribió:Hoy me ha llegado un pedido de pruany por ems, me ha tardado 9 días desde que salió todo bien pero me lo retuvieron 3 dias en aduanas y hoy me ha llegado con receta, 30 euros. Lo del IVA lo entiendo que nos lo cobren pero lo inadmisible son los gastos de despacho y su correspondiente IVA, porque a mi de iva me han cobrado 12 y pico, no creéis que habría que quejarse a correos o organizar alguna queja formal.

¿De que nos vamos a quejar? de que nos cobren por traer cosas falsificadas desde china xD.
Saludos
flowsuave12 escribió:Habría que hacer una síntesis de opiniones para ver alternativas a los envíos por EMS
Sobre todo porque se están condiciendo los KG, porque o pides menos de 2kg para intentar evitar aduanas o pides por las otras empresas que son hasta 2kg... para pedidos grandes ya no hay solución

que intermediario utiliza ya esos envíos? porque por lo que veo en las webs sigue apareciendo EMS, sal y Airmail

Estoy de acuerdo contigo, y una cosa te puede llegar con receta, sin haberte pedido nada???
flowsuave12 escribió:Habría que hacer una síntesis de opiniones para ver alternativas a los envíos por EMS

Obviamente depende de lo grande que sean, pero la solucion pasa porque entren en Europa por una aduana que no sea española, como la de UK...
22873 respuestas