Buenas,
Hace ya unos cuantos años que hago pedidos a TaoBao, así como también más de una vez he entrado en este hilo para leer las experiencias de otros usuarios.
He visto que muchos aquí utilizan Youbuy, y la verdad, no se que tal estará ahora, pero cuando quise realizar mi primer pedido a TaoBao y les pedí un presupuesto no solo fueron bastante lentos en contestar (un día y medio o así), sino que además me pareció que el precio era realmente desorbitado.
No sé si se habrá nombrado por estos lares, pero os dejo aquí el que yo utilizo. Se llama Pruany.
Les mandé los links y tardaron como media hora en contestar y se iba como casi 40 eurazos de otros presupuestos que me habían mandado otros, aunque me daba mala espina ya que no encontré muchas referencias, pero me arriesgué y la verdad es que nunca me ha dado problemas.
El trato es bastante agradable, te puedes comunicar con ellos en inglés, te informan del estado del pedido cada 24 H... y sólo cobra un 8% de comisión (fue el más barato que encontré).
Tienen página web, aquí os la dejo:
http://www.pruany.com/Aunque sincramente, yo prefiero mandarles un mail con lo que quiero y que me hagan el presupuesto (no me gusta mucho como funciona el sistema de pedidos de la web, lo pusieron hace poco y muchas veces está deshabilitado por fallos).
Os dejo también su correo: Pruany@hotmail.com
Bueno, espero mi aportación haya sido de ayuda. Y siento el megatochazopost xD